Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

darksch escribió:Lo que vienen a decir es que en DX12 (la versión de la store) ya va lo mejor que ellos saben, de ahí el dudo que saquemos mas parches. La versión Steam es DX11 que ellos lo manejan mucho mejor. Pero como la store solo es compatible con DX12, pues qué parche le van a meter.

No, lo dice bien claro, la versión de la store de W10 se queda sin soporte, futuros parches llegarán solo a la versión de Steam.

Las UWAs son perfectamente compatibles con DX11, Rise of the Tomb Raider es un ejemplo.

Las ventajas de usar DX11 aquí son claras. El backend DX12 es una mierda porque no tienen experiencia y rinde de culo, y usando DX11 además de ir mejor el juego también lo han hecho compatible con W7, 8 y 8.1.
A mi me va de coña, con la 970 me irá mejor la versión DX11.

Con todo, espero que MS cambie bastante su tienda, porque así como van lleva camino de ser un fracaso, y eso podría significar el que dejen de sacar los exclusivos de Xbox en PC.
Mapache Power escribió:A mi me va de coña, con la 970 me irá mejor la versión DX11.

Con todo, espero que MS cambie bastante su tienda, porque así como van lleva camino de ser un fracaso, y eso podría significar el que dejen de sacar los exclusivos de Xbox en PC.


Si Microsoft quiere sumarse como Dios manda al carro del PC lo que debería hacer es sacar sus juegos en Steam.

O hacer una plataforma propia que no sea un puto cáncer.
Oooh ahora si que me quedo así. Entonces si no tienen ni pajolera de DX12 y les va mejor el DX11, por qué no lo sacaron así desde el principio en la store?
Madre mía qué puto desastre es el tema de la ausencia de multijugador en No Man's Sky xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No Man's Sky is not an online multiplayer game as many believed it would be, as Hello Games founder Sean Murray has been keen to emphasise, but the the game's European Limited Edition box indicates such features were possibly pulled at a late stage in development.

Pictures of the Limited Edition boxed set have been popping up online, showing a sticker which has been placed over the game's rating. The rating has been updated from a 12 to a 7, but the sticker also blocks an online play symbol. Was the original label a mistake or did changes late in development mean the feature couldn't be promoted on the box.

PCGN has confirmed that the sticker can be found on the LE across Europe.

The LE has no such changes in the US, and likewise standard edition boxes do not feature the online play symbol as standard.

Neither Sony or Hello Games hasn't issued a statement on the sticker.

The sticker controversy comes after two No Man's Sky players found each other only to find that they couldn't actually meet in game. It remains unclear if the feature is actually supported.


Imagen
darksch escribió:Oooh ahora si que me quedo así. Entonces si no tienen ni pajolera de DX12 y les va mejor el DX11, por qué no lo sacaron así desde el principio en la store?

Seguramente el port de PC se hizo deprisa y corriendo a partir de la versión de ONE, para estos casos es más fácil utilizar una API explícita como DX12, pero eso no quiere decir que el resultado escale bien con el hardware.

Eso y que M$ está empeñada en utilizar DX12 en todos sus títulos para promocionarlo y así tener excusa para que sean exclusivos de W10.
La idea de microsoft y su tienda esta bien, pero que lo hagan facil y se dejen de chorradas, luego lo abandonaran porque no funciona... Como lo del quantum y su soporte, espero que rectifiquen, menuda guarrada!
Yo tengo el QB de PC en la tienda de MS, y si van a dejar de darle soporte, no me corto ni un pelo en decir que voy a piratearlo como una perra en cuanto salga en Steam.
Natsu escribió:Yo tengo el QB de PC en la tienda de MS, y si van a dejar de darle soporte, no me corto ni un pelo en decir que voy a piratearlo como una perra en cuanto salga en Steam.

La putada es que, según tengo entendido, las cinemáticas del juego no están en local y las tienes que ver a través de internet, por lo que seguramente requiera una cuenta de Microsoft o estar conectado a Steam igualmente.
Esto es lo que lleva Sony a la Gamescom

PlayStation 4

Gran Turismo Sport
Titanfall 2
Destiny: Los Señores de Hierro


PlayStation VR

Batman Arkham VR
Battlezone
Bound VR
EVE Valkyrie
Farpoint
Hatsune Miku: VR Future Live
Headmaster
Here They Lie
Hustle Kings VR
The Playroom VR
Resident Evil 7 Biohazard
RIGS: Mechanized Combat League
Robinson: The Journey
Until Dawn: Rush of Blood
Super Stardust Ultra VR
Tumble VR
PlayStation VR Worlds


Demostraciones en vídeo

Horizon: Zero Dawn
Days Gone
Detroit: Become Human
Call of Duty: Infinite Warfare
Mafia III
Se sabe algo de bundle de los resident 4,5,6 como han heho con el zero y 1?
radeonxt escribió:Se sabe algo de bundle de los resident 4,5,6 como han heho con el zero y 1?

Es Capcom...tranquilo que lo acabaram sacando los 3 en pack en fisico para volver a revenderlos...es la compañia que mas remasterd de remaster hace en la industria
Solo tienes que ver el Resident evil 4,que ha salido en:
PS2,PS3,PS4,GameCube,Wii,Xbox360,XboxOne,PC....
mocolostrocolos escribió:Madre mía qué puto desastre es el tema de la ausencia de multijugador en No Man's Sky xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No Man's Sky is not an online multiplayer game as many believed it would be, as Hello Games founder Sean Murray has been keen to emphasise, but the the game's European Limited Edition box indicates such features were possibly pulled at a late stage in development.

Pictures of the Limited Edition boxed set have been popping up online, showing a sticker which has been placed over the game's rating. The rating has been updated from a 12 to a 7, but the sticker also blocks an online play symbol. Was the original label a mistake or did changes late in development mean the feature couldn't be promoted on the box.

PCGN has confirmed that the sticker can be found on the LE across Europe.

The LE has no such changes in the US, and likewise standard edition boxes do not feature the online play symbol as standard.

Neither Sony or Hello Games hasn't issued a statement on the sticker.

The sticker controversy comes after two No Man's Sky players found each other only to find that they couldn't actually meet in game. It remains unclear if the feature is actually supported.


Imagen


Ojalá lo único desastre de este juego fuera el tema de la pegatina para cambiar el PEGI y lo del multiplayer .

Que ya he tenido el preciado "crash" en el juego (y obviamente ya lo dejé) tras 2 horitas nada más.

Yo me espero a que saquen un parche para arreglar eso y ya de paso que arreglen el popping (que hay momentos que es sangrante), pero con que arreglen lo de que el juego te tire me vale. Y como lea una review en la que dicen que los frames en el juego son constantes cojo y meto la web en ignorados, porque también ojito, que se notan las caidas y son regulares en según qué puntos y momentos (y no caidas de 5 fps que puedes ni notarlos).

Estoy flipando, menos mal que me gusta mucho el concepto y obviamente me va a gustar porque estos juegos me encantan, pero el que lo compre sin haber seguido el tema se va a encontrar un early a precio de retail, y van a llover las críticas.
Buste escribió:
radeonxt escribió:Se sabe algo de bundle de los resident 4,5,6 como han heho con el zero y 1?

Es Capcom...tranquilo que lo acabaram sacando los 3 en pack en fisico para volver a revenderlos...es la compañia que mas remasterd de remaster hace en la industria
Solo tienes que ver el Resident evil 4,que ha salido en:
PS2,PS3,PS4,GameCube,Wii,Xbox360,XboxOne,PC....


El Re1 no se queda atrás,no han sacado tajada también con este,al menos en 10/11 plataformas lo tienes.
Gamerlol escribió:
mocolostrocolos escribió:Madre mía qué puto desastre es el tema de la ausencia de multijugador en No Man's Sky xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No Man's Sky is not an online multiplayer game as many believed it would be, as Hello Games founder Sean Murray has been keen to emphasise, but the the game's European Limited Edition box indicates such features were possibly pulled at a late stage in development.

Pictures of the Limited Edition boxed set have been popping up online, showing a sticker which has been placed over the game's rating. The rating has been updated from a 12 to a 7, but the sticker also blocks an online play symbol. Was the original label a mistake or did changes late in development mean the feature couldn't be promoted on the box.

PCGN has confirmed that the sticker can be found on the LE across Europe.

The LE has no such changes in the US, and likewise standard edition boxes do not feature the online play symbol as standard.

Neither Sony or Hello Games hasn't issued a statement on the sticker.

The sticker controversy comes after two No Man's Sky players found each other only to find that they couldn't actually meet in game. It remains unclear if the feature is actually supported.


Imagen


Ojalá lo único desastre de este juego fuera el tema de la pegatina para cambiar el PEGI y lo del multiplayer .

Que ya he tenido el preciado "crash" en el juego (y obviamente ya lo dejé) tras 2 horitas nada más.

Yo me espero a que saquen un parche para arreglar eso y ya de paso que arreglen el popping (que hay momentos que es sangrante), pero con que arreglen lo de que el juego te tire me vale. Y como lea una review en la que dicen que los frames en el juego son constantes cojo y meto la web en ignorados, porque también ojito, que se notan las caidas y son regulares en según qué puntos y momentos (y no caidas de 5 fps que puedes ni notarlos).

Estoy flipando, menos mal que me gusta mucho el concepto y obviamente me va a gustar porque estos juegos me encantan, pero el que lo compre sin haber seguido el tema se va a encontrar un early a precio de retail, y van a llover las críticas.


Para mi, la mayor CAGADA que han tenido es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=AE0nuW-mQ8A

Vamos, se podría hablar perfectamente de publicidad engañosa.
mocolostrocolos escribió:
Gamerlol escribió:Ojalá lo único desastre de este juego fuera el tema de la pegatina para cambiar el PEGI y lo del multiplayer .

Que ya he tenido el preciado "crash" en el juego (y obviamente ya lo dejé) tras 2 horitas nada más.

Yo me espero a que saquen un parche para arreglar eso y ya de paso que arreglen el popping (que hay momentos que es sangrante), pero con que arreglen lo de que el juego te tire me vale. Y como lea una review en la que dicen que los frames en el juego son constantes cojo y meto la web en ignorados, porque también ojito, que se notan las caidas y son regulares en según qué puntos y momentos (y no caidas de 5 fps que puedes ni notarlos).

Estoy flipando, menos mal que me gusta mucho el concepto y obviamente me va a gustar porque estos juegos me encantan, pero el que lo compre sin haber seguido el tema se va a encontrar un early a precio de retail, y van a llover las críticas.
Para mi, la mayor CAGADA que han tenido es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=AE0nuW-mQ8A

Vamos, se podría hablar perfectamente de publicidad engañosa.

A mí lo que me sorprende es que con todo esto no se esté liando parda en el hilo del juego. En otros juegos se ha liado la mundial por menos, y aquí en cambio nada. Es más, a los pocos que han comentado estas cosas en seguida les han tachado de trolls y les han dicho que no molesten y tal. :-?
Si se veía de lejos que el juego no se iba a parecer en nada a lo mostrado en el E3 y en otras ferias. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, desde el popping (que se puede entender siendo como es el concepto) hasta ese objetivo final que se han empeñado en ignorar y ocultar (porque no hay).

Los 60 euros que cuesta, ya [facepalm]
soyun escribió:
mocolostrocolos escribió:
Gamerlol escribió:Ojalá lo único desastre de este juego fuera el tema de la pegatina para cambiar el PEGI y lo del multiplayer .

Que ya he tenido el preciado "crash" en el juego (y obviamente ya lo dejé) tras 2 horitas nada más.

Yo me espero a que saquen un parche para arreglar eso y ya de paso que arreglen el popping (que hay momentos que es sangrante), pero con que arreglen lo de que el juego te tire me vale. Y como lea una review en la que dicen que los frames en el juego son constantes cojo y meto la web en ignorados, porque también ojito, que se notan las caidas y son regulares en según qué puntos y momentos (y no caidas de 5 fps que puedes ni notarlos).

Estoy flipando, menos mal que me gusta mucho el concepto y obviamente me va a gustar porque estos juegos me encantan, pero el que lo compre sin haber seguido el tema se va a encontrar un early a precio de retail, y van a llover las críticas.
Para mi, la mayor CAGADA que han tenido es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=AE0nuW-mQ8A

Vamos, se podría hablar perfectamente de publicidad engañosa.

A mí lo que me sorprende es que con todo esto no se esté liando parda en el hilo del juego. En otros juegos se ha liado la mundial por menos, y aquí en cambio nada. Es más, a los pocos que han comentado estas cosas en seguida les han tachado de trolls y les han dicho que no molesten y tal. :-?


Eso en cualquier hilo, sobretodo si tiene algun tipo de exclusividad.

Yo por norma no me meto en juegos que no me interesen y este juego, sin haberlo probado, no me llama lo suficiente la atencion, pero por lo que veo en webs parece que la han liado un poco, seguramente tras tantos retrasos no les habra quedado mas remedio que lanzarlo sin acabarlo del todo.
Creo que a Sean le ha comido el personaje, podrían haber pedido ayuda a Sony directamente para el desarrollo o ampliar el estudio para poder abarcar todo lo que se prometió en su día, y sin embargo por intentar mantener ese mantra de 'independencia' (me descojono de que esto sea un juego indie) la ha cagado.
Amazon.com lista The Witcher 3: Complete Edition para el 30 de Agosto !!! x 49,99 dolares

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... nzamiento/
PlayStation Now podría llegar a PC este año.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1261590

Dependiendo del precio, puede ser interesante para pasarse los exclusivos de Sony sin tener que comprar sus consolas.
Pc wins

Al final desde el pc puedes jugar todos los juegos.
Bueno ya el combo ganador no es pc+ps4 .

Al final ha ganado PC + consola nintendo [qmparto]

@nuhar a ya mismo el unico que va a tener exclusivos es nintendo
Playstation now para los juegos de ps4 o para los multi que salen o han salido ya en pc? Me sorprendería mucho ver a los GT, GoW, Uncharted y compañía en pc.
kxalvictor escribió:Playstation now para los juegos de ps4 o para los multi que salen o han salido ya en pc? Me sorprendería mucho ver a los GT, GoW, Uncharted y compañía en pc.


PS Now no tiene juegos de PS4, son de PS3.

Me resultaria curioso que fuera un servicio de subscripcion unicamente para multis, pero mas raro me pareceria ver las first de Sony en PC.
Creo recordar que para usar PS Now no hacía falta ni tener la consola.
A mi personalmente el ps now me parece un timo de cuidado. Es caro (20 euros al mes) y el catalogo lo forman casi todos multis, hay pocos exclusivos y todos de ps3 (y obviamente, si dejas de pagar te quedas sin juegos)

No me interesa lo mas minimo, personalmente xD
Pues parece que vamos a seguir sin poder jugar a los exclusivos de PS4 en PC ...
ryo hazuki escribió:A mi personalmente el ps now me parece un timo de cuidado. Es caro (20 euros al mes) y el catalogo lo forman casi todos multis, hay pocos exclusivos y todos de ps3 (y obviamente, si dejas de pagar te quedas sin juegos)

No me interesa lo mas minimo, personalmente xD

¿Pocos exclusivos?

https://www.playstation.com/en-us/explore/psnow/games/

Están los God of War, Uncharteds, The Last of Us, Killzone, Infamous y algunos sueltos como el Motorstorm Apocalypse o Resistance 3.

Entiendo que en el futuro añadirán más si lo que quieren es expandir PSNow, y tarde o temprano añadirán juegos de PS4.

Para el que solo piense en comprar la consola por los juegos first le sale bastante más barato que comprarse la consola + los juegos.
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:A mi personalmente el ps now me parece un timo de cuidado. Es caro (20 euros al mes) y el catalogo lo forman casi todos multis, hay pocos exclusivos y todos de ps3 (y obviamente, si dejas de pagar te quedas sin juegos)

No me interesa lo mas minimo, personalmente xD

¿Pocos exclusivos?

https://www.playstation.com/en-us/explore/psnow/games/

Están los God of War, Uncharteds, The Last of Us, Killzone, Infamous y algunos sueltos como el Motorstorm Apocalypse o Resistance 3.

Entiendo que en el futuro añadirán más si lo que quieren es expandir PSNow, y tarde o temprano añadirán juegos de PS4.

Para el que solo piense en comprar la consola por los juegos first le sale bastante más barato que comprarse la consola + los juegos.


Teniendo en cuenta que los juegos de ps3 valen en su mayoria dos duros en la actualidad, a la larga no sale tan barato el pagar 240 euros al año por jugar a dichos juegos (que por cierto, imagino que los juegos vendran capados de cualquier función online, nada de contenidos descargables y demás)

Y pueden meter de ps4 mañana mismo a no meterlos en la vida, asique el que se suscriba esperando jugar a uncharted 4, last guardian y demás, puede llevarse un chasco importante xD
Juegos digitales en regimen de alquiler, para jugar por streaming...


Ya, PC wins y todo eso.
Christian Troy escribió:Juegos digitales en regimen de alquiler, para jugar por streaming...


Ya, PC wins y todo eso.


Al ser por streaming no se pueden tocar las opciones graficas del juego no?.

Bueno,probaran primero con los de PS3,y luego a saber que hacen con los de PS4...no creo que renuncien a posibles ventas de hard pero quien sabe.

Un saludo.
Esta claro que si ps now despega los juegos de ps4 se añadirian progresivamente, de hecho me suena que lo leí, que ellos mismos en la presentación o un faq dejaron la puerta abierta a eso.

Me imagino que si no lo hacen es por "proteger la ps4", pero al final esto es un negocio, si no funciona no te mojas y si funciona que le den a todo el mundo.

A mi no me interesa porque tengo la ps4 y para jugar en streaming ya uso la app de remote play que es gratis XD, de hecho para los coleccionables del u4 lo usé, asi aprovecho los momentos muertos del curro.
Pagar 20€ al mes para jugar a juegos de PS3 en PC es caro, para eso te compras una PS3 y los juegos que te interesen.

Lo del PSNow es que es un timo curioso.
Moraydron escribió:
Christian Troy escribió:Juegos digitales en regimen de alquiler, para jugar por streaming...


Ya, PC wins y todo eso.


Al ser por streaming no se pueden tocar las opciones graficas del juego no?.

Siendo juegos de PS3, ¿que opciones gráficas quieres tocar? XD


Aparte, los juegos corren a 720p nativos (algunos ni eso) + la compresión del streaming ... para quien esté acostumbrado a jugar a 1080p "locales" puede ser algo duro xD
PsNow por sus opciones y precios es una estafa descarada que no tiene sentido para la mayoría de los usuarios.
Aparte de que si los juegos exclusivos de Sony se pudieran jugar en otra plataforma (Ps4 en PC) habría suicidios de muchos usuarios de este foro.
PS Now se puede usar en algunas teles si mal no recuerdo. No veo el inconveniente de que salga en PC más allá del pequeño revuelo o excitación que pueda suponer en los foros.
Creo que hasta Sony tenía un acuerdo con Samsung para eso. Aunque con los precios que ponen, sale más rentable la suscripción de un mes, jugar los juegos que te de le gana y adiós.
20€/mes es excesivo. Si lo pusieran a 10€ si lo pagaba, me terminaba esos algunos juegos que salen sólo en PS (Disgaea y compañía) y luego fuera. Pero por 20...si encima son juegos largos te salen más caros que PS3 y juegos de 2ª mano / ofertas, jugar tranquilo y sin prisas, y luego revenderla.
No sé donde ponerlo y si no es aquí pido disculpas a moderación pero,¿Se sabe ya horario de la Gamescon? Falta unos dias y no veo Hilo ni información.
Joeru_15 escribió:Creo que hasta Sony tenía un acuerdo con Samsung para eso. Aunque con los precios que ponen, sale más rentable la suscripción de un mes, jugar los juegos que te de le gana y adiós.

Esa es la clave, pagas la subscripción de 1 mes y te quitas el mono de 4 o 5 exclusivos. Así te ahorras consola+juegos.
gatito20 escribió:No sé donde ponerlo y si no es aquí pido disculpas a moderación pero,¿Se sabe ya horario de la Gamescon? Falta unos dias y no veo Hilo ni información.


Hasta donde yo sé, que me corrijan sino, no hay conferencias como otros años. Llevan demos jugables y supongo que soltaran algún trailer.
fertrance escribió:
gatito20 escribió:No sé donde ponerlo y si no es aquí pido disculpas a moderación pero,¿Se sabe ya horario de la Gamescon? Falta unos dias y no veo Hilo ni información.


Hasta donde yo sé, que me corrijan sino, no hay conferencias como otros años. Llevan demos jugables y supongo que soltaran algún trailer.

Efectivamente, Sony y MS ya dijeron que no tendrían conferencias. No se si alguna Third hará alguna, pero vamos; no creo que valga la pena seguir la Gamescom más allá de algún video o anuncio suelto.
Mapache Power escribió:
fertrance escribió:
gatito20 escribió:No sé donde ponerlo y si no es aquí pido disculpas a moderación pero,¿Se sabe ya horario de la Gamescon? Falta unos dias y no veo Hilo ni información.


Hasta donde yo sé, que me corrijan sino, no hay conferencias como otros años. Llevan demos jugables y supongo que soltaran algún trailer.

Efectivamente, Sony y MS ya dijeron que no tendrían conferencias. No se si alguna Third hará alguna, pero vamos; no creo que valga la pena seguir la Gamescom más allá de algún video o anuncio suelto.


Vaya chasco,bueno veremos si se ve algo de ub par de juegos que apenas se vio un par de videos en el E3,gracias.
Pues anda que no se aceptan de golpe cosas inadmisibles con esto del psnow.

Al final todos pasamos por el aro si nos ponen juegosde calidad delante.

Bueno,a ver que nos muestran en la gamescom,yo tengo interes en FFVII,Shenmue,TLG y Recore.

Un saludo.
Moraydron escribió:Pues anda que no se aceptan de golpe cosas inadmisibles con esto del psnow.

Al final todos pasamos por el aro si nos ponen juegosde calidad delante.

Bueno,a ver que nos muestran en la gamescom,yo tengo interes en FFVII,Shenmue,TLG y Recore.

Un saludo.


Me temo q todos esos se van al TGS de Septiembre..
Pues yo qué queréis que os diga: el PS Now lo veo como una posibilidad MUY interesante...

Imagina que pagando el PLUS te dan al mes uno o dos juegos en PS Now (o los juegos del Plus compatibles con PS Now). Pues ahora imagina que esos juegos (generalmente de PS3) los puedes jugar en PS4, la Vita, PlayStation TV, el PC, una tablet o incluso desde un smart TV...

No sé, no lo veo tan mal: imagina que te vas de vacaciones y sólo con meter tu cuenta de PSN en una smart TV tienes todo el catálogo de PS Now

O como mucho llevar el PlayStation TV y un mando [oki]
Moraydron escribió:Pues anda que no se aceptan de golpe cosas inadmisibles con esto del psnow.

Al final todos pasamos por el aro si nos ponen juegosde calidad delante.

Bueno,a ver que nos muestran en la gamescom,yo tengo interes en FFVII,Shenmue,TLG y Recore.

Un saludo.


ReCore seguro que se deja ver y TLG puede que tambien, pero Senmue lo dudo y FFVII es practicamente imposible que este cuando queda poco mas de un mes para el lanzamiento de FFXV.

Yo la verdad es que no espero mucho de la Gamescom este año. Si enseñan mas material de Nier automata o incluso dan fecha de lanzamiento me doy con un canto en los dientes.
Olvidaos de FFVII hasta la Experience de diciembre.
@Sixsilum y @Cloud_cato entonces quitando lo oriental.que queda que llame un poco la atencion?

Algo de gears,ghost recon y cia?Pfff la verdad que llama poco.

Por otro lado me gustaria que mostrasen algo mas de days gone.

Un saludo.
80088 respuestas