› Foros › Multiplataforma › General
darksch escribió:No sé si pillar el RDR. Me da miedo porque es de Rockstar, y no sé si será un GTA, el cual no me gusta nada, pero ambientado en el oeste.
darksch escribió:No sé si pillar el RDR. Me da miedo porque es de Rockstar, y no sé si será un GTA, el cual no me gusta nada, pero ambientado en el oeste.
ryo hazuki escribió:A poder ser, la edición goty
(10 miseros euros me costó xD)
Eso si, ni idea si en 360 los dlc vienen en disco o no (por eso de la menor capacidad de almacenamiento)
Deep Silver firma un acuerdo de publicación en Europa de títulos de las compañías ATLUS y SEGA.
Entre ellos se incluyen 7th Dragon III Code: VFD. Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, y el esperado Persona 5
Natsu escribió:Si no me equivoco, todos los juegos que han aparecido retrocompatibles, lo han hecho con todos los DLC, independientemente de si los tienes o no.
Que alguien me corrija.
Yo tengo la edición 2 discos en físico y la digital normal, a ver que es lo que hacen.
rammlied escribió:Se viene la versión GOTY de Witcher 3 para PS4/XONE/PC, con todos los dlcs.
http://www.usk.de/en/search-for-title/l ... fications/
darksch escribió:O sea la versión completa que venden en digital. Ya podían poner el pase de expansiones en oferta alguna vez para compensar.
Y hablando de Witcher 3 y expansiones, el pase cuesta 25€, y por separado las expansiones van a 10€, eso quiere decir que como mínimo hay planificadas 3 expansiones, para que el pase te cunda algo. Sin embargo, después de tanto tiempo y sólo ha salido una. ¿No parece extraño?, es decir, que o ahora se meten más prisa o The Witcher 4 saldrá dentro de 10 años a este ritmo, porque otras posibilidades no veo yo.
hagenderadeon escribió:rammlied escribió:Se viene la versión GOTY de Witcher 3 para PS4/XONE/PC, con todos los dlcs.
Esto es lo que estaba esperando para hacerme con él, aunque con la salida de las nuevas consolas aún me sobrevuela la duda de si sacaran algunos titulos subidos de vueltas para ellas en plan remaster cerdo o sera el mismo juego al que le puedes subir la configuración cual Pc.
hagenderadeon escribió:rammlied escribió:Se viene la versión GOTY de Witcher 3 para PS4/XONE/PC, con todos los dlcs.
Esto es lo que estaba esperando para hacerme con él, aunque con la salida de las nuevas consolas aún me sobrevuela la duda de si sacaran algunos titulos subidos de vueltas para ellas en plan remaster cerdo o sera el mismo juego al que le puedes subir la configuración cual Pc.
josemurcia escribió:Ya tenemos datos de las rebajas de verano de Steam, se ha facturado casi un 50% más que el año pasado, todo un éxito.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1243315
EDIT: Hablando de otra cosa, Nintendo esperaba vender 100 millones de WiiUs. No llega a 13 millones.
http://www.gamasutra.com/view/news/2765 ... ishima.php
carlosniper escribió:Cuando salga la goty de witcher 3 será el momento en el que me lo pille. Por cuanto creeis que saldrá a la venta? 40€?
Mientras a ver si me paso el 2 que lo tengo pendiente en 360 xd
rammlied escribió:hagenderadeon escribió:rammlied escribió:Se viene la versión GOTY de Witcher 3 para PS4/XONE/PC, con todos los dlcs.
Pues es un juego que vale la pena comprar de salida con las expansiones. Vale cada euro que cuesta y dura completo, tranquilamente 200h.
Christian Troy escribió:hagenderadeon escribió:rammlied escribió:Se viene la versión GOTY de Witcher 3 para PS4/XONE/PC, con todos los dlcs.
Con las nuevas consolas no van a sacar ningún remaster. Si deciden hacer una nueva optimización, te lo darán en forma de parche. A ver si os pensáis que en las tiendas va a haber el mismo juego versión estándar y versión Neo/Scorpio.
hagenderadeon escribió:Christian Troy escribió:Con las nuevas consolas no van a sacar ningún remaster. Si deciden hacer una nueva optimización, te lo darán en forma de parche. A ver si os pensáis que en las tiendas va a haber el mismo juego versión estándar y versión Neo/Scorpio.
Eso es lo que dicta el sentido común, pero vivimos momentos donde las compañías intentan exprimirnos hasta el extremo importando poquito la imagen que proyectan, así que yo para cuidarme en salud prefiero no aseverar algo así tan a la ligera
Christian Troy escribió:hagenderadeon escribió:Christian Troy escribió:Con las nuevas consolas no van a sacar ningún remaster. Si deciden hacer una nueva optimización, te lo darán en forma de parche. A ver si os pensáis que en las tiendas va a haber el mismo juego versión estándar y versión Neo/Scorpio.
Eso es lo que dicta el sentido común, pero vivimos momentos donde las compañías intentan exprimirnos hasta el extremo importando poquito la imagen que proyectan, así que yo para cuidarme en salud prefiero no aseverar algo así tan a la ligera
Que si, que si, que las compañias son mu malas y solo buscan joder y blablaba. A ver, es mucho más sencillo, no se van a gastar lo que les cueste una nueva tirada de discos y su correspondiente distribución, llevando además a la confusión del público desinformado a encontrarse en la tienda un cojón de juegos repetidos, cada uno con su etiqueta "versión normal/versión 4K". Además, obligando a volver a comprar los mismos juegos recien lanzados cuando Microsoft ya ha dicho que todos los juegos funcionarán en todos los modelos. Si uno tiene su disco y para que funcione en la nueva consola te lo tienes que volver a comprar, estarían contradiciéndose bastante al respecto de la supuesta "retrocompatibilidad" de estos modelos. Estariamos hablando de consolas nuevas que requieren juegos nuevos para que funcionen, cosa que va en contra de la filosofía que intentan vender.
Lo siento, pero es que no trago esa predisposición perenne de algunos a verlo todo negro y a "disfrutar" de este hobby viendo enemigos por todas partes. Eso de, "ante la duda, piensa mal y acertarás". No lo comparto.
Una de las noticias más esperadas por los usuarios de Xbox One era el anuncio de la llegada de Red Dead Redemption a la retrocompatibilidad de la consola, un deseo que se cumplió ayer al desvelarse que el juego será retrocompatible este mismo viernes 8 de julio.
Desde que supimos esto han pasado menos de 24 horas y en este tiempo, Amazon ha informado de que las ventas del juego en Xbox 360 se han disparado en un 6.000% en su versión normal y en un 2.000% en su edición Juego del Año.
El aclamado western de Rockstar
Red Dead Redemption es un aclamado juego de mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste lanzado en 2010 para PS3 y Xbox 360. Está considerado por muchos como el mejor juego realizado por Rockstar hasta el momento y ha vendido más de 14 millones de copias en todo el mundo.
En él encarnábamos a John Marston, un antiguo forajido que se ve obligado a limpiar su nombre ayudando a la ley a acabar con una peligrosa banda de criminales. Tanto los desafíos jugables que nos encontraremos como las situaciones que viviremos son un constante homenaje a las películas del género western.
Destacar que serán retrocompatibles todas sus versiones (normal y Juego del Año) y contenidos descargables.
Nuhar escribió:Vendian 1 copia de cada y ahora han vendido 6000 y 2000
kxalvictor escribió:Nuhar escribió:Vendian 1 copia de cada y ahora han vendido 6000 y 2000
60 y 20 más bien.
kxalvictor escribió:Nuhar escribió:Vendian 1 copia de cada y ahora han vendido 6000 y 2000
60 y 20 más bien.
sanosukesagara escribió:Cambio en las condiciones/clásulas de Xbox Play Anywhere:
Inicial:
"Every new title published from Microsoft Studios will support Xbox Play Anywhere and will be easily accessible in the Windows Store."
Actual:
"Every new title published from Microsoft Studios that we showed onstage at E3 this year [emphasis added] will support Xbox Play Anywhere and will be easily accessible in the Windows Store."
El tono es importante. Los mostrados en este E3 publicados por Microsoft se incluirán dentro del programa, el resto se irá viendo se supone.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1243662
darksch escribió:No es eso es que para que un juego sea Play anywhere tiene que estar hecho con el último SDK dx12 que es el que te compila para todo. Y a lo mejor no todos los desarrolladores están aún en ese barco, proyectos ya iniciados, sencillos que no quieran tirarse aún al dx12, etc. El resto requiere de ports de toda la vida, con lo cual no pueden asegurar nada.
Y MS no es de las que obliga a usarlo.
josemurcia escribió:sanosukesagara escribió:Cambio en las condiciones/clásulas de Xbox Play Anywhere:
Inicial:
"Every new title published from Microsoft Studios will support Xbox Play Anywhere and will be easily accessible in the Windows Store."
Actual:
"Every new title published from Microsoft Studios that we showed onstage at E3 this year [emphasis added] will support Xbox Play Anywhere and will be easily accessible in the Windows Store."
El tono es importante. Los mostrados en este E3 publicados por Microsoft se incluirán dentro del programa, el resto se irá viendo se supone.
La imagen de inseguridad que llevan transmitiendo desde el e3 en todo el tema de Scorpio, los juegos de W10, etc es nefasta.
Si cada 2 días cambias de discurso evidencias que no tienes un plan a medio-largo plazo.
Zokormazo escribió:josemurcia escribió:sanosukesagara escribió:Cambio en las condiciones/clásulas de Xbox Play Anywhere:
Inicial:
Actual:
La imagen de inseguridad que llevan transmitiendo desde el e3 en todo el tema de Scorpio, los juegos de W10, etc es nefasta.
Si cada 2 días cambias de discurso evidencias que no tienes un plan a medio-largo plazo.
un plan tendran, pero estan mas inseguros que un comedoritos en una cita
xavijan escribió:Hola,
Yo creo que el plan lo tienen clarísimo, quieren que Xbox deje de ser una marca de solo consolas para que sea una "marca Steam" y con el mismo o mas éxito, para que algún dia los mismos millones de jugadores que juegan a Steam ya sea en PC escritorio-monitor/PC-TV comedor/ ambas cosas con Steam-link... hagan lo mismo con PC-XboxOne-S-Scorpio... y lo que venga.
Ahora bien, lo que veo yo, es que no saben muy bien como y se les ve con prisas ya que, desde mi punto de vista, ha sido un error publicar los primeros juegos en la misma tienda donde tienen todas las apps y "chorrijuegos" de smartphone, ahí, todo junto y mezclado...
Creo que si hacen lo siguiente, triunfan de tal manera que hasta "tito Gabe" les tendria envidia :
- Primero, tienda Xbox, con ese nombre, con todos los juegos publicados en las 3 Xbox, y todos es todos, si tienen que empezar a soltar pasta a desarrolladores third por licencias, que lo hagan, si alguien puede son ellos, si soltaron 2500 millones por Mojang, pueden ir soltando 10-20-50 milones aquí y allá por licencias de juegos.
- Segundo, una vez tienes las licencias, sacar packs de juegos con sagas completas a precios tirados, copiando lo que hacen Steam y GOG.
- Tercero, juego online free para todos, si unifican, que unifiquen todo, no puede ser que los que juegan al online del Gears en tienda Xbox consola paguen Live y los que juegan al online del Gears en tienda Xbox PC no. Y el Gold no desaparece, simplemente se hace un servicio premium, con sus juegos mensuales y sus ofertas exclusivas.
Y obviamente se puede pensar: "pero es que en PC todo el mundo ya tiene esos packs de todos los GTA, todos los Mass Effect, etc." y no les supondria beneficio, pero aún así, creo que hay que pensar en nuevos clientes de PC que no tiene nada y que en vez de decubrir eso en Steam ya lo descubran en Xbox, y también poner en valor que la tienda Xbox tendrás todo eso como en Steam, además de sus exclusivos "only Xbox", lo que puede hacerte ganar gente que ahora es "solo steam". Pero si desde el inicio no tienes lo mismo que tu competencia...
Saludos.
sixsilum escribió:Adam Boyes deja Sony para volver ha ser desarrollador
Es una perdida bastante grande para Sony. Adam era la cabeza del equipo de relaciones third party de Sony, se comenta que los acuerdos que tiene Sony con Disney podrian ser gracias a las relaciones que tiene el con gente de alli y fuel el que el año pasado anuncio sobre el escenario el Remake de FFVII y Shenmue 3 entre otros. Haber quien lo replaza.