Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

No sé si pillar el RDR. Me da miedo porque es de Rockstar, y no sé si será un GTA, el cual no me gusta nada, pero ambientado en el oeste.
darksch escribió:No sé si pillar el RDR. Me da miedo porque es de Rockstar, y no sé si será un GTA, el cual no me gusta nada, pero ambientado en el oeste.


A mí me parece increíble y no es un GTA en su factura. Pero al precio al que está, me la jugaba. No es hipotecarse en una casa tampoco. XD
darksch escribió:No sé si pillar el RDR. Me da miedo porque es de Rockstar, y no sé si será un GTA, el cual no me gusta nada, pero ambientado en el oeste.

A mi me parece el mejor juego de Rockstar pero de largo.El GTAV no le llega ni a la suela XD En serio,la trama,desarrollo,el mundo que nos rodea todo es una puta delicia.
Yo lo tengo visto por 10 miseros euros en fisico,pruebalo,no tienes nada que perder y te digo que no se parece en mucho al GTA(si,es un juego de mundo abierto pero con un enfoque y estilo muy diferentes)
Yo que tu lo cojeria sin dudar
darksch escribió:No sé si pillar el RDR. Me da miedo porque es de Rockstar, y no sé si será un GTA, el cual no me gusta nada, pero ambientado en el oeste.


Por los cinco-diez pavos que cuesta, yo me arriesgaría.
A poder ser, la edición goty

(10 miseros euros me costó xD)

Eso si, ni idea si en 360 los dlc vienen en disco o no (por eso de la menor capacidad de almacenamiento)
ryo hazuki escribió:A poder ser, la edición goty

(10 miseros euros me costó xD)

Eso si, ni idea si en 360 los dlc vienen en disco o no (por eso de la menor capacidad de almacenamiento)

La edicion GOTY que es la que tengo yo,vienen dos discos y esta TODO el contenido del dlc en ellos.Vamos que por 10 putos euros es un regalo de juego [fumando]
Si no me equivoco, todos los juegos que han aparecido retrocompatibles, lo han hecho con todos los DLC, independientemente de si los tienes o no.

Que alguien me corrija.

Yo tengo la edición 2 discos en físico y la digital normal, a ver que es lo que hacen.
Se viene la versión GOTY de Witcher 3 para PS4/XONE/PC, con todos los dlcs.

http://www.usk.de/en/search-for-title/l ... fications/
Deep Silver distribuira Persona 5 y SMT IV:apocalypse en europa

https://twitter.com/deepsilver/status/750661060852649984

Esto igual significa que Persona llegara a europa en 2017 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Deep Silver firma un acuerdo de publicación en Europa de títulos de las compañías ATLUS y SEGA.

Entre ellos se incluyen 7th Dragon III Code: VFD. Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, y el esperado Persona 5



Puta madre. Era lo esperado, pero quedaba por dar este salto.

@sixsilum Cabrón. Ya lo dejo. XD
O sea la versión completa que venden en digital. Ya podían poner el pase de expansiones en oferta alguna vez para compensar.

Y hablando de Witcher 3 y expansiones, el pase cuesta 25€, y por separado las expansiones van a 10€, eso quiere decir que como mínimo hay planificadas 3 expansiones, para que el pase te cunda algo. Sin embargo, después de tanto tiempo y sólo ha salido una. ¿No parece extraño?, es decir, que o ahora se meten más prisa o The Witcher 4 saldrá dentro de 10 años a este ritmo, porque otras posibilidades no veo yo.
Natsu escribió:Si no me equivoco, todos los juegos que han aparecido retrocompatibles, lo han hecho con todos los DLC, independientemente de si los tienes o no.

Que alguien me corrija.

Yo tengo la edición 2 discos en físico y la digital normal, a ver que es lo que hacen.


???

Creo que te estoy entendiendo mal, dices que si los juegas retrocompatibles siempre los juegas con todos los dlc?

Porque si es asi, creo que no o no me he enterado yo...
rammlied escribió:Se viene la versión GOTY de Witcher 3 para PS4/XONE/PC, con todos los dlcs.

http://www.usk.de/en/search-for-title/l ... fications/


Esto es lo que estaba esperando para hacerme con él, aunque con la salida de las nuevas consolas aún me sobrevuela la duda de si sacaran algunos titulos subidos de vueltas para ellas en plan remaster cerdo o sera el mismo juego al que le puedes subir la configuración cual Pc.
@sanosukesagara XD

darksch escribió:O sea la versión completa que venden en digital. Ya podían poner el pase de expansiones en oferta alguna vez para compensar.

Y hablando de Witcher 3 y expansiones, el pase cuesta 25€, y por separado las expansiones van a 10€, eso quiere decir que como mínimo hay planificadas 3 expansiones, para que el pase te cunda algo. Sin embargo, después de tanto tiempo y sólo ha salido una. ¿No parece extraño?, es decir, que o ahora se meten más prisa o The Witcher 4 saldrá dentro de 10 años a este ritmo, porque otras posibilidades no veo yo.


The Witcher 3 tiene dos expansiones (creo que una a 10€ y la otra a 20€) y las 2 se han salido ya. No va ha haber mas contenido extra para el juego y han confirmado que no estan trabajando en The Witcher 4.

Por lo que sabemos van a lanzar Cyberpunk 2077 y otro AAA entre 2017 y 2021 o algo asi.
Ya tenemos datos de las rebajas de verano de Steam, se ha facturado casi un 50% más que el año pasado, todo un éxito.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1243315

EDIT: Hablando de otra cosa, Nintendo esperaba vender 100 millones de WiiUs. No llega a 13 millones.

http://www.gamasutra.com/view/news/2765 ... ishima.php
hagenderadeon escribió:
rammlied escribió:Se viene la versión GOTY de Witcher 3 para PS4/XONE/PC, con todos los dlcs.

http://www.usk.de/en/search-for-title/l ... fications/


Esto es lo que estaba esperando para hacerme con él, aunque con la salida de las nuevas consolas aún me sobrevuela la duda de si sacaran algunos titulos subidos de vueltas para ellas en plan remaster cerdo o sera el mismo juego al que le puedes subir la configuración cual Pc.

Pues es un juego que vale la pena comprar de salida con las expansiones. Vale cada euro que cuesta y dura completo, tranquilamente 200h.
hagenderadeon escribió:
rammlied escribió:Se viene la versión GOTY de Witcher 3 para PS4/XONE/PC, con todos los dlcs.

http://www.usk.de/en/search-for-title/l ... fications/


Esto es lo que estaba esperando para hacerme con él, aunque con la salida de las nuevas consolas aún me sobrevuela la duda de si sacaran algunos titulos subidos de vueltas para ellas en plan remaster cerdo o sera el mismo juego al que le puedes subir la configuración cual Pc.


Con las nuevas consolas no van a sacar ningún remaster. Si deciden hacer una nueva optimización, te lo darán en forma de parche. A ver si os pensáis que en las tiendas va a haber el mismo juego versión estándar y versión Neo/Scorpio.
josemurcia escribió:Ya tenemos datos de las rebajas de verano de Steam, se ha facturado casi un 50% más que el año pasado, todo un éxito.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1243315

EDIT: Hablando de otra cosa, Nintendo esperaba vender 100 millones de WiiUs. No llega a 13 millones.

http://www.gamasutra.com/view/news/2765 ... ishima.php

Y con el mismo precio de salida la consola....asi va a vender 100 millones si [fiu]
Las teles con el paso del tiempo bajan de precio
cualquier electrodomestico con el paso del tiempo baja de precio
Tanto ps4 y one han bajado de precio incluso vendiendo

Y no,no me valen excusas de que "bueno es que el yen,bueno es que el tableto cuesta dinero y no pueden perder en ventas" pues nada,que les aproveche,si en las estanterias de centros comerciales,cadenas de videojuegos y demas sitios les produce mucho beneficio mejor para ellos [oki]
Cuando salga la goty de witcher 3 será el momento en el que me lo pille. Por cuanto creeis que saldrá a la venta? 40€?

Mientras a ver si me paso el 2 que lo tengo pendiente en 360 xd
carlosniper escribió:Cuando salga la goty de witcher 3 será el momento en el que me lo pille. Por cuanto creeis que saldrá a la venta? 40€?

Mientras a ver si me paso el 2 que lo tengo pendiente en 360 xd

Lo dudo mucho, el juego más expansiones cuesta ahora mismo 75€, supongo que la edición GOTY saldrá por 60€.
rammlied escribió:
hagenderadeon escribió:
rammlied escribió:Se viene la versión GOTY de Witcher 3 para PS4/XONE/PC, con todos los dlcs.

http://www.usk.de/en/search-for-title/l ... fications/


Esto es lo que estaba esperando para hacerme con él, aunque con la salida de las nuevas consolas aún me sobrevuela la duda de si sacaran algunos titulos subidos de vueltas para ellas en plan remaster cerdo o sera el mismo juego al que le puedes subir la configuración cual Pc.

Pues es un juego que vale la pena comprar de salida con las expansiones. Vale cada euro que cuesta y dura completo, tranquilamente 200h.


Si, lo se, pero entre todo lo que tengo acumulado, que tenía claro que iba a salir una versión Goty y que lo que me gusta es tener las ediciones más completas posibles cuando se trata de juegazos he preferido esperar.

Christian Troy escribió:
hagenderadeon escribió:
rammlied escribió:Se viene la versión GOTY de Witcher 3 para PS4/XONE/PC, con todos los dlcs.

http://www.usk.de/en/search-for-title/l ... fications/


Esto es lo que estaba esperando para hacerme con él, aunque con la salida de las nuevas consolas aún me sobrevuela la duda de si sacaran algunos titulos subidos de vueltas para ellas en plan remaster cerdo o sera el mismo juego al que le puedes subir la configuración cual Pc.


Con las nuevas consolas no van a sacar ningún remaster. Si deciden hacer una nueva optimización, te lo darán en forma de parche. A ver si os pensáis que en las tiendas va a haber el mismo juego versión estándar y versión Neo/Scorpio.


Eso es lo que dicta el sentido común, pero vivimos momentos donde las compañías intentan exprimirnos hasta el extremo importando poquito la imagen que proyectan, así que yo para cuidarme en salud prefiero no aseverar algo así tan a la ligera
@josemurcia joder, pues entonces sin prisa hasta que me lo pille xD
(mensaje borrado)
hagenderadeon escribió:
Christian Troy escribió:Con las nuevas consolas no van a sacar ningún remaster. Si deciden hacer una nueva optimización, te lo darán en forma de parche. A ver si os pensáis que en las tiendas va a haber el mismo juego versión estándar y versión Neo/Scorpio.


Eso es lo que dicta el sentido común, pero vivimos momentos donde las compañías intentan exprimirnos hasta el extremo importando poquito la imagen que proyectan, así que yo para cuidarme en salud prefiero no aseverar algo así tan a la ligera


Que si, que si, que las compañias son mu malas y solo buscan joder y blablaba. A ver, es mucho más sencillo, no se van a gastar lo que les cueste una nueva tirada de discos y su correspondiente distribución, llevando además a la confusión del público desinformado a encontrarse en la tienda un cojón de juegos repetidos, cada uno con su etiqueta "versión normal/versión 4K". Además, obligando a volver a comprar los mismos juegos recien lanzados cuando Microsoft ya ha dicho que todos los juegos funcionarán en todos los modelos. Si uno tiene su disco y para que funcione en la nueva consola te lo tienes que volver a comprar, estarían contradiciéndose bastante al respecto de la supuesta "retrocompatibilidad" de estos modelos. Estariamos hablando de consolas nuevas que requieren juegos nuevos para que funcionen, cosa que va en contra de la filosofía que intentan vender.

Lo siento, pero es que no trago esa predisposición perenne de algunos a verlo todo negro y a "disfrutar" de este hobby viendo enemigos por todas partes. Eso de, "ante la duda, piensa mal y acertarás". No lo comparto.
Christian Troy escribió:
hagenderadeon escribió:
Christian Troy escribió:Con las nuevas consolas no van a sacar ningún remaster. Si deciden hacer una nueva optimización, te lo darán en forma de parche. A ver si os pensáis que en las tiendas va a haber el mismo juego versión estándar y versión Neo/Scorpio.


Eso es lo que dicta el sentido común, pero vivimos momentos donde las compañías intentan exprimirnos hasta el extremo importando poquito la imagen que proyectan, así que yo para cuidarme en salud prefiero no aseverar algo así tan a la ligera


Que si, que si, que las compañias son mu malas y solo buscan joder y blablaba. A ver, es mucho más sencillo, no se van a gastar lo que les cueste una nueva tirada de discos y su correspondiente distribución, llevando además a la confusión del público desinformado a encontrarse en la tienda un cojón de juegos repetidos, cada uno con su etiqueta "versión normal/versión 4K". Además, obligando a volver a comprar los mismos juegos recien lanzados cuando Microsoft ya ha dicho que todos los juegos funcionarán en todos los modelos. Si uno tiene su disco y para que funcione en la nueva consola te lo tienes que volver a comprar, estarían contradiciéndose bastante al respecto de la supuesta "retrocompatibilidad" de estos modelos. Estariamos hablando de consolas nuevas que requieren juegos nuevos para que funcionen, cosa que va en contra de la filosofía que intentan vender.

Lo siento, pero es que no trago esa predisposición perenne de algunos a verlo todo negro y a "disfrutar" de este hobby viendo enemigos por todas partes. Eso de, "ante la duda, piensa mal y acertarás". No lo comparto.


Extraer por mi post que afirmo todas las compañías son malas y solo buscan joder es igual que extraer por el tuyo que crees que todas son unas santas, si reducimos las cosas al absurdo cualquier opinión carece de sentido.

Lo que es sencillo es saber que ellas buscan el mayor rendimiento de sus inversiones, como todas, como yo mismo, y si consideran que no es óptimo sacar un remaster para las nuevas consolas no lo sacarán pero cuando piensen lo contrario se puede intuir cual será su posición, importando poquito lo que dijeron antes, que anda que no ha habido contradicciones en la industria. La clave esta en saber cuando lo que ofrecen se ajusta a tu gustos o a lo que esperas, cuando no y cuando dudas de lo que puede pasar en un futuro ya sea porque eres de naturaleza desconfiada o porque la compañía en cuestion tiene un buen historial de decir una cosa y hacer la otra.

Sea como fuere, y en mi opinión, determinados prejucios de los usuarios hacia las compañías son de todo menos perennes pero no se trata de verlo todo negro si no de quedarse con lo bueno que te ofrece la industria y darle la espalda a lo malo, evitando apoyar conductas con las que no estas de acuerdo y procurar, en la medida de lo posible, tomar decisiones teniendo toda la información. Por eso yo, de momento, antes de asegurar según que cosas prefiero esperar para tener la certeza de no equivocarme.
Ademas es que esta prohibido por los fabricantes, es la base del negocio.
al final parece que evolve se hace Free to play. 7 de julio beta en pc. Mas tarde en consolas
Ayer estuve probando Oculus Rift en casa de mi hermano.

Probé diversas demos que vienen con el aparato, y 3 juegos: Lucky's Tale, Vanishing of Ethan Carter y Adrift.

El Lucky's Tale por sí solo, sin el Oculus, ya sería un juego de plataformas a tener en cuenta, y el Adrift...pufff...son palabras mayores, una auténtica experiencia con las VR.

El Vanishing of Ethan Carter me produjo mareos y malestar, qué mal está hecho para el Oculus salvo que le pongas el modo de juego fijo.

Como Scorpio, que va a caer sí o sí en 2017, la hagan compatible con Oculus, me da algo.

Los que no tengáis capacidad para haceros con Oculus, pero tengáis una PS4, aunque las VR de esta sean de peor calidad por motivos más que obvios, haceos con ellas, me ha parecido una experiencia que todo buen amante de los videojuegos debe disfrutar.

Ojalá triunfen todas las propuestas de esta tecnología porque me ha parecido brutal, y un gran avance de cara al futuro del mundillo.
Las ventas de Red Dead Redemption se disparan tras anunciarse que será retrocompatible con Xbox One

n 6.000% en su edición normal y un 2.000% en su edición Juego del Año.
Una de las noticias más esperadas por los usuarios de Xbox One era el anuncio de la llegada de Red Dead Redemption a la retrocompatibilidad de la consola, un deseo que se cumplió ayer al desvelarse que el juego será retrocompatible este mismo viernes 8 de julio.

Desde que supimos esto han pasado menos de 24 horas y en este tiempo, Amazon ha informado de que las ventas del juego en Xbox 360 se han disparado en un 6.000% en su versión normal y en un 2.000% en su edición Juego del Año.

El aclamado western de Rockstar

Red Dead Redemption es un aclamado juego de mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste lanzado en 2010 para PS3 y Xbox 360. Está considerado por muchos como el mejor juego realizado por Rockstar hasta el momento y ha vendido más de 14 millones de copias en todo el mundo.


En él encarnábamos a John Marston, un antiguo forajido que se ve obligado a limpiar su nombre ayudando a la ley a acabar con una peligrosa banda de criminales. Tanto los desafíos jugables que nos encontraremos como las situaciones que viviremos son un constante homenaje a las películas del género western.

Destacar que serán retrocompatibles todas sus versiones (normal y Juego del Año) y contenidos descargables.




Noticia completa : http://www.vandal.net/noticia/135067880 ... -xbox-one/
Vendian 1 copia de cada y ahora han vendido 6000 y 2000 [qmparto] [qmparto]

El otro día oí que habian superado los 100 millones de horas jugadas por retrocompatibilidad, aunque alguno ya hizo el calculo rapido de que suponía 5h por xbox... Sin mas, a mi me parece que cuantas mas opciones mejor, yo no había usado la retrocompatibilidad mas que para probar algun juego y poco mas, pero ahora le he dado al dark souls y llevo como 80h, el siguiente es el RDR que lo he comprado esta semana.

La retrocompatibilidad no es algo que seguramente uses habitualmente, ya que para algo salen nuevos juegos y te compras nueva consola, pero nunca esta de mas tenerlo, sobretodo si es gratis.

Tambien es cierto que depende de los juegos, con el call of duty black ops paso lo mismo que con el RDR, quizas habría o hubiera habido mas horas en retrocompatibles si se hubiera hecho de inicio con tooooooda la lista. Un Skyrim por ejemplo puede dar miles de horas.
Nuhar escribió:Vendian 1 copia de cada y ahora han vendido 6000 y 2000 [qmparto] [qmparto]

60 y 20 más bien. XD
kxalvictor escribió:
Nuhar escribió:Vendian 1 copia de cada y ahora han vendido 6000 y 2000 [qmparto] [qmparto]

60 y 20 más bien. XD


cierto! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Los numeros dependiendo como se miren son un poco traicioneros, a mi hay cosas que no me dicen nada.
Los porcentajes de amazon no muestran los aumentos en ventas, muestran el aumento en el ranking de ventas que se actualiza cada dia. RDR ha subido un 6.000% en su posicion del ranking, no en ventas.

En cualquier caso ese aumento no significa nada, el juego sea ha puesto en el puesto 19 de mas vendido en las ultimas 24 horas, lo cual no es gran cosa en una epoca del año en la que se vende tan poco.
Ya están vendiendo más juegos que antes de tener la retrocompatibilidad.

Había interés y este se refleja en mayor o menor medida en ventas.

Rockstar gana y los usuarios de One ganan.

Yo me quedo en la parte que me toca, que es la de usuario. Peor sería no tener la opción.
La retro es una excelente manera de darle un relanzamiento a los juegos. Usuarios que no tuvieron X360 e incluso no tuvieron consola PS360 ahora pueden acceder a esos juegos, que hay muchos que merece la pena.

Con el nuevo pendiente de salir, me viene a la mente Nier (que merece la pena jugarlo), un extenso catálogo de juegos XBLA, partes anteriores de sagas (como Witcher 2), y etc.
Dudo que Rockstar vea un céntimo de las ventas físicas de Amazon, son stocks antiguos. Ya los vio en su tiempo. De las digitales está claro que se beneficia de la retro de One.
además de revivir su online
Cambio en las condiciones/clásulas de Xbox Play Anywhere:

Inicial:

"Every new title published from Microsoft Studios will support Xbox Play Anywhere and will be easily accessible in the Windows Store."

Actual:

"Every new title published from Microsoft Studios that we showed onstage at E3 this year [emphasis added] will support Xbox Play Anywhere and will be easily accessible in the Windows Store."

El tono es importante. Los mostrados en este E3 publicados por Microsoft se incluirán dentro del programa, el resto se irá viendo se supone.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1243662
kxalvictor escribió:
Nuhar escribió:Vendian 1 copia de cada y ahora han vendido 6000 y 2000 [qmparto] [qmparto]

60 y 20 más bien. XD

61 y 21 para ser exactos XD

En caso de que fueran ventas, que parece que no lo son.
sanosukesagara escribió:Cambio en las condiciones/clásulas de Xbox Play Anywhere:

Inicial:

"Every new title published from Microsoft Studios will support Xbox Play Anywhere and will be easily accessible in the Windows Store."

Actual:

"Every new title published from Microsoft Studios that we showed onstage at E3 this year [emphasis added] will support Xbox Play Anywhere and will be easily accessible in the Windows Store."

El tono es importante. Los mostrados en este E3 publicados por Microsoft se incluirán dentro del programa, el resto se irá viendo se supone.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1243662

La imagen de inseguridad que llevan transmitiendo desde el e3 en todo el tema de Scorpio, los juegos de W10, etc es nefasta.

Si cada 2 días cambias de discurso evidencias que no tienes un plan a medio-largo plazo.
No es eso es que para que un juego sea Play anywhere tiene que estar hecho con el último SDK dx12 que es el que te compila para todo. Y a lo mejor no todos los desarrolladores están aún en ese barco, proyectos ya iniciados, sencillos que no quieran tirarse aún al dx12, etc. El resto requiere de ports de toda la vida, con lo cual no pueden asegurar nada.

Y MS no es de las que obliga a usarlo.
darksch escribió:No es eso es que para que un juego sea Play anywhere tiene que estar hecho con el último SDK dx12 que es el que te compila para todo. Y a lo mejor no todos los desarrolladores están aún en ese barco, proyectos ya iniciados, sencillos que no quieran tirarse aún al dx12, etc. El resto requiere de ports de toda la vida, con lo cual no pueden asegurar nada.

Y MS no es de las que obliga a usarlo.

Eso no es cierto, mira la lista de juegos anunciados con Xbox Play Anywhere que no son de Microsoft.
Yo creo que es tonteria, ahi lo unico que dice es que puede, no ha cambiado nada.

Ya dijeron antes que igual habria juegos que solo saldrian en xbox, dudo que mas de 1 cada 2-3 años, pero seguramente sea por eso por lo que lo hayan dicho, o porque tienen alguna second party que no le gusta la idea, el caso es que lo unico que ha cambiado es el "todos" por un "la mayoria".

Esta claro que no te puedes fiar mucho de lo que digan las empresas, al cabo del tiempo cambian de parecer o igual la cagan y hablan sin saber.
josemurcia escribió:
sanosukesagara escribió:Cambio en las condiciones/clásulas de Xbox Play Anywhere:

Inicial:

"Every new title published from Microsoft Studios will support Xbox Play Anywhere and will be easily accessible in the Windows Store."

Actual:

"Every new title published from Microsoft Studios that we showed onstage at E3 this year [emphasis added] will support Xbox Play Anywhere and will be easily accessible in the Windows Store."

El tono es importante. Los mostrados en este E3 publicados por Microsoft se incluirán dentro del programa, el resto se irá viendo se supone.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1243662

La imagen de inseguridad que llevan transmitiendo desde el e3 en todo el tema de Scorpio, los juegos de W10, etc es nefasta.

Si cada 2 días cambias de discurso evidencias que no tienes un plan a medio-largo plazo.


un plan tendran, pero estan mas inseguros que un comedoritos en una cita
Adam Boyes deja Sony para volver ha ser desarrollador

Imagen

Es una perdida bastante grande para Sony. Adam era la cabeza del equipo de relaciones third party de Sony, se comenta que los acuerdos que tiene Sony con Disney podrian ser gracias a las relaciones que tiene el con gente de alli y fuel el que el año pasado anuncio sobre el escenario el Remake de FFVII y Shenmue 3 entre otros. Haber quien lo replaza.
Zokormazo escribió:
josemurcia escribió:
sanosukesagara escribió:Cambio en las condiciones/clásulas de Xbox Play Anywhere:

Inicial:

"Every new title published from Microsoft Studios will support Xbox Play Anywhere and will be easily accessible in the Windows Store."

Actual:

"Every new title published from Microsoft Studios that we showed onstage at E3 this year [emphasis added] will support Xbox Play Anywhere and will be easily accessible in the Windows Store."

El tono es importante. Los mostrados en este E3 publicados por Microsoft se incluirán dentro del programa, el resto se irá viendo se supone.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1243662

La imagen de inseguridad que llevan transmitiendo desde el e3 en todo el tema de Scorpio, los juegos de W10, etc es nefasta.

Si cada 2 días cambias de discurso evidencias que no tienes un plan a medio-largo plazo.


un plan tendran, pero estan mas inseguros que un comedoritos en una cita

Hola,

Yo creo que el plan lo tienen clarísimo, quieren que Xbox deje de ser una marca de solo consolas para que sea una "marca Steam" y con el mismo o mas éxito, para que algún dia los mismos millones de jugadores que juegan a Steam ya sea en PC escritorio-monitor/PC-TV comedor/ ambas cosas con Steam-link... hagan lo mismo con PC-XboxOne-S-Scorpio... y lo que venga.

Ahora bien, lo que veo yo, es que no saben muy bien como y se les ve con prisas ya que, desde mi punto de vista, ha sido un error publicar los primeros juegos en la misma tienda donde tienen todas las apps y "chorrijuegos" de smartphone, ahí, todo junto y mezclado...

Creo que si hacen lo siguiente, triunfan de tal manera que hasta "tito Gabe" les tendria envidia [carcajad] :

- Primero, tienda Xbox, con ese nombre, con todos los juegos publicados en las 3 Xbox, y todos es todos, si tienen que empezar a soltar pasta a desarrolladores third por licencias, que lo hagan, si alguien puede son ellos, si soltaron 2500 millones por Mojang, pueden ir soltando 10-20-50 milones aquí y allá por licencias de juegos.

- Segundo, una vez tienes las licencias, sacar packs de juegos con sagas completas a precios tirados, copiando lo que hacen Steam y GOG.

- Tercero, juego online free para todos, si unifican, que unifiquen todo, no puede ser que los que juegan al online del Gears en tienda Xbox consola paguen Live y los que juegan al online del Gears en tienda Xbox PC no. Y el Gold no desaparece, simplemente se hace un servicio premium, con sus juegos mensuales y sus ofertas exclusivas.

Y obviamente se puede pensar: "pero es que en PC todo el mundo ya tiene esos packs de todos los GTA, todos los Mass Effect, etc." y no les supondria beneficio, pero aún así, creo que hay que pensar en nuevos clientes de PC que no tiene nada y que en vez de decubrir eso en Steam ya lo descubran en Xbox, y también poner en valor que la tienda Xbox tendrás todo eso como en Steam, además de sus exclusivos "only Xbox", lo que puede hacerte ganar gente que ahora es "solo steam". Pero si desde el inicio no tienes lo mismo que tu competencia...

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Yo creo que el plan lo tienen clarísimo, quieren que Xbox deje de ser una marca de solo consolas para que sea una "marca Steam" y con el mismo o mas éxito, para que algún dia los mismos millones de jugadores que juegan a Steam ya sea en PC escritorio-monitor/PC-TV comedor/ ambas cosas con Steam-link... hagan lo mismo con PC-XboxOne-S-Scorpio... y lo que venga.

Ahora bien, lo que veo yo, es que no saben muy bien como y se les ve con prisas ya que, desde mi punto de vista, ha sido un error publicar los primeros juegos en la misma tienda donde tienen todas las apps y "chorrijuegos" de smartphone, ahí, todo junto y mezclado...

Creo que si hacen lo siguiente, triunfan de tal manera que hasta "tito Gabe" les tendria envidia [carcajad] :

- Primero, tienda Xbox, con ese nombre, con todos los juegos publicados en las 3 Xbox, y todos es todos, si tienen que empezar a soltar pasta a desarrolladores third por licencias, que lo hagan, si alguien puede son ellos, si soltaron 2500 millones por Mojang, pueden ir soltando 10-20-50 milones aquí y allá por licencias de juegos.

- Segundo, una vez tienes las licencias, sacar packs de juegos con sagas completas a precios tirados, copiando lo que hacen Steam y GOG.

- Tercero, juego online free para todos, si unifican, que unifiquen todo, no puede ser que los que juegan al online del Gears en tienda Xbox consola paguen Live y los que juegan al online del Gears en tienda Xbox PC no. Y el Gold no desaparece, simplemente se hace un servicio premium, con sus juegos mensuales y sus ofertas exclusivas.

Y obviamente se puede pensar: "pero es que en PC todo el mundo ya tiene esos packs de todos los GTA, todos los Mass Effect, etc." y no les supondria beneficio, pero aún así, creo que hay que pensar en nuevos clientes de PC que no tiene nada y que en vez de decubrir eso en Steam ya lo descubran en Xbox, y también poner en valor que la tienda Xbox tendrás todo eso como en Steam, además de sus exclusivos "only Xbox", lo que puede hacerte ganar gente que ahora es "solo steam". Pero si desde el inicio no tienes lo mismo que tu competencia...

Saludos.


Yo sinceramente pienso que llegan muy tarde a la fiesta. Bastantes años tarde y Steam está ya demasiado afincada. No creo que pueda quitarle mucho mercado a Steam y el hecho de crear el ecosistema Xbox no es lo suficientemente atrayente en mi opinión. Necesitan algo más.

A ver cómo evolucionan, pero por muy bien que lo hagan, tienen que asumir que va a ser una carrera de fondo, y que arañarle algo de mercado a Steam que se olviden de hacerlo en menos de 4-5 años.
Descarga gratis los DLCs multijugador de Read Dead Redemption

Hace poco, recibíamos una noticia bastante esperada por muchos fans, y es que el famoso Red Dead Redemption, de Rockstar Games, se unirá a la lista de títulos retrocompatibles, convirtiéndola en algo todavía más atractivo, considerando la enorme fama del título western. Ahora, son enteramos que los contenidos extras que expanden el modo multijugador, están disponibles para ser descargados sin costo alguno, dentro de la tienda Xbox.

Si entras a este link, podrás ir a la Store, donde están todos los DLCs de Red Dead. Algunos de ellos siguien teniendo un precio, pero lo interesante es que la mayoría de ellos ahora son gratis. De ese modo, la expansión Undead Nightmare, y ciertos objetos dentro del juego cuestan, mientras que todos los demás contenidos pueden ser descargados sin pagar.

Sin dudas, la llegada de Red Dead Redemption a la retrocompatibilidad ha supuesto un gran revuelo, y nos muestra el poder de un título que tiene ya sus buenos años de haber salido a la venta, pero que supo colocarse como un ícono dentro del mundo de los videojuegos, y que, en su “regreso”, ha trinfado de nuevo. Así que todo el mundo a descargar y jugar al Red Dead, que está barato y tiene DLCs gratis.

http://soloxboxone.com/descarga-gratis- ... edemption/
sixsilum escribió:Adam Boyes deja Sony para volver ha ser desarrollador

Imagen

Es una perdida bastante grande para Sony. Adam era la cabeza del equipo de relaciones third party de Sony, se comenta que los acuerdos que tiene Sony con Disney podrian ser gracias a las relaciones que tiene el con gente de alli y fuel el que el año pasado anuncio sobre el escenario el Remake de FFVII y Shenmue 3 entre otros. Haber quien lo replaza.


A ver, lo bueno que seas en las negociaciones con las thirds no es por el hecho de haberte criado con ellos, o ir de barbacoa con los de Disney, es saber negociar y tiene un buen maletín para llegar a un buen acuerdo.
[pos eso]
80062 respuestas