Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Nuhar escribió:Calidad? A que te refieres con calidad? Yo hablo de que sea bueno o malo.

Precisamente a que sea bueno o malo. Más que subjetivo también uno puede agarrarse a ciertos cánones mínimos. A mí en ningún caso el Candy Crush o el Angry Birds me parecen la repanocha, por muy subjetivo que parezca. Si no en términos incluso globales.

Porque venda no es que sea bueno, es que se ha sabido vender. La Coca-Cola o las impresoras que tras cierto uso se auto-escacharran a mi no me parecen nada buenos incluso en términos generales, por mucho que vendan. O el tabaco tal cual lo hacen ahora, con alquitrán y 3000 mierdas más.
darksch escribió:
Nuhar escribió:Calidad? A que te refieres con calidad? Yo hablo de que sea bueno o malo.

Precisamente a que sea bueno o malo. Más que subjetivo también uno puede agarrarse a ciertos cánones mínimos. A mí en ningún caso el Candy Crush o el Angry Birds me parecen la repanocha, por muy subjetivo que parezca. Si no en términos incluso globales.

Porque venda no es que sea bueno, es que se ha sabido vender. La Coca-Cola o las impresoras que tras cierto uso se auto-escacharran a mi no me parecen nada buenos incluso en términos generales, por mucho que vendan. O el tabaco tal cual lo hacen ahora, con alquitrán y 3000 mierdas más.


Nadie quiere usar condones y no por ello es un mal producto.

Puedes darle las vueltas que quieras, si vende bien y obtiene unos buenos ingresos para la empresa, es un buen producto. Sobretodo si los consumidores lo compran una y otra vez sabiendo lo que hay, que de este tema se podría hablar laaaaaargo y tendido, mejor zanjemoslo jajaja.
Nuhar escribió:Nadie quiere usar condones y no por ello es un mal producto.

[qmparto] que jodío.

En principio más bien es percepción. Tú asumes que lo que decida la masa es lo que hay, es decir, la mayoría define lo que debe ser cada cosa, y yo no. Rebeldía [Ooooo] Bueno más bien que pienso que hay tantas maneras de engañar al público que no sé no me convence eso de "la mayoría decide".
El productor de Star Ocean 5 "confirma" su llegada a PC más tarde en una entrevista a un medio francés.

http://www.ffdream.com/news-15893.html

S.K. : Je vois. C'est sûr que si vous avez une manette, vous pouvez y jouer sans problème, mais je me demande comment faire pour ceux qui n'en ont pas. C'est notre principal sujet d'inquiétude et c'est la raison pour laquelle nous avons repoussé à plus tard la sortie d'une version PC, afin de réfléchir aux contrôles pour les joueurs qui n'ont pas de manette. Le moteur ASKA, qu'a utilisé tri-Ace pour concevoir Star Ocean 5, permet de porter très facilement le jeu sur PC, alors si nous arrivons à trouver une solution au problème des contrôles sur PC, le portage devrait être assez facile pour nous, même si je ne peux pas vous promettre que ce sera rapide.


Viene a decir que la versión de PC saldrá más tarde debido a que tienen que diseñar un buen control para teclado y ratón.
Un DLC de un juego de Steam vale 27 libras y es un pdf de un certificado

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... ertificate

Bueno, si no lo he cogido mal, lo que se trata es que firmes el certificado que te "compromete" a pasarte el juego sin usar ninguna pista de internet ni ninguna otra cosa. El juego esta basado un poco en ir resolviendo puzzles entrelazados y lo chungo es encontrar un poco las cosas y saberlas combinar bien

Imagen
Nuhar escribió:Un DLC de un juego de Steam vale 27 libras y es un pdf de un certificado

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... ertificate

Bueno, si no lo he cogido mal, lo que se trata es que firmes el certificado que te "compromete" a pasarte el juego sin usar ninguna pista de internet ni ninguna otra cosa. El juego esta basado un poco en ir resolviendo puzzles entrelazados y lo chungo es encontrar un poco las cosas y saberlas combinar bien

Imagen

es decir. Pagas un DLC que no es más que un PDF o lo que sea el cual tienes que imprimir (ni te mandan el diploma a casa) y lo rellenas y lo firmas. Y todo esto no tiene ningún tipo de afectación en el juego. OLE, OLE Y OLE
Cancelada la nueva IP de deportes extremos que estaba desarrollando Criterion Games

http://www.gamespot.com/articles/burnout-devs-extreme-sports-game-canceled-and-here/1100-6441119/

Se van a centrar en trabajar con Star Wars aunque esperimentaran con un grupo pequeño nuevas ideas.


EA solo ha sacado un juego de SW y ya empiezo a sentirme hasta la polla de tanto Star Wars xD. Ya veremos como les va despues de poner a todos sus estudios, menos los de deportes, a trabajar en esta IP.
Y los que deberían estar haciendo KOTOR 3 no están a lo que están.
sixsilum escribió:Cancelada la nueva IP de deportes extremos que estaba desarrollando Criterion Games

http://www.gamespot.com/articles/burnout-devs-extreme-sports-game-canceled-and-here/1100-6441119/

Se van a centrar en trabajar con Star Wars aunque esperimentaran con un grupo pequeño nuevas ideas.


EA solo ha sacado un juego de SW y ya empiezo a sentirme hasta la polla de tanto Star Wars xD. Ya veremos como les va despues de poner a todos sus estudios, menos los de deportes, a trabajar en esta IP.

Ese juego no era el mostrado en el E3? Si es asi lo podrian haber cancelado antes.
Namco69 escribió:
sixsilum escribió:Cancelada la nueva IP de deportes extremos que estaba desarrollando Criterion Games

http://www.gamespot.com/articles/burnout-devs-extreme-sports-game-canceled-and-here/1100-6441119/

Se van a centrar en trabajar con Star Wars aunque esperimentaran con un grupo pequeño nuevas ideas.


EA solo ha sacado un juego de SW y ya empiezo a sentirme hasta la polla de tanto Star Wars xD. Ya veremos como les va despues de poner a todos sus estudios, menos los de deportes, a trabajar en esta IP.

Ese juego no era el mostrado en el E3? Si es asi lo podrian haber cancelado antes.


El que tú dices es el Steep de Ubisoft.

Posibilidades de ver un Marvel Vs Capcom 4, http://www.polygon.com/2016/6/20/119845 ... mes-sequel.

Dámelo en vena ya, me da igual que esté roto como el 3 [qmparto]
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:
sixsilum escribió:Cancelada la nueva IP de deportes extremos que estaba desarrollando Criterion Games

http://www.gamespot.com/articles/burnout-devs-extreme-sports-game-canceled-and-here/1100-6441119/

Se van a centrar en trabajar con Star Wars aunque esperimentaran con un grupo pequeño nuevas ideas.


EA solo ha sacado un juego de SW y ya empiezo a sentirme hasta la polla de tanto Star Wars xD. Ya veremos como les va despues de poner a todos sus estudios, menos los de deportes, a trabajar en esta IP.

Ese juego no era el mostrado en el E3? Si es asi lo podrian haber cancelado antes.


El que tú dices es el Steep de Ubisoft.

Sabia que algo habia visto en el E3 XD
@Namco69 Criterion = EA. Steep = Ubisoft (con un 20% ya de Vivendi). XD

Por cierto, yo si quiero el Steep. Siempre me han gustado los juegos de snow y tal, y ya hay ganas de uno. Total, para lo que me va a costar. [poraki]

@sixsilum Tenía toda la pinta de estar cancelado. Creo que se presentó hace un par de E3 con el vídeo ese que no decía nada y al final lo lógico.

Supongo que EA en vista de lo que ha vendido Battlefront, habrá diseñado su estrategia para sacar un juego al año de Star Wars a partir de un punto. Es más, seguro que cae otro Battlefront en octubre-noviembre de 2017.
Limbo gratis en Steam hasta las 19:00.
sanosukesagara escribió:@Namco69 Criterion = EA. Steep = Ubisoft (con un 20% ya de Vivendi). XD


Uno es un estudio y el otro un juego, no? XD

Mocos, KOTOR3 no debería estar en manos de BioWare? Con una nueva trilogía de Mass Effect no sé yo...y mira que no creo que sean cosas incompatibles, pero para que saquen un truño que no saquen nada.

Dicho lo cual recuerdo que hace años llevo pidiendo un remake de ambos KOTOR, que desde Xbox ha llovido y seguro lo agradeceríamos unos cuantos.
@kxalvictor Sí, lo he puesto de forma premeditada. No se me ha ido la olla. XD (o sí).

Detalles del musou de Berserk que solo algunos disfrutaremos (por el género que es):

-The game takes place from golden age upto black swordsman
-Some scenes from 1997 anime and movie are used, as well as brand new stuff for the game. There will be a lot of scenes.
-the game is not directly tied with the newly airing Berserk anime. The game is made so even people who are not familiar with Berserk can enjoy
-There are huge boss battles, 1v1 against boss, fighting against small enemies and boss popping up during the battle
-lots of boss characters in the game, like zodd and bull/ox monster.
-Guts' fighting style changes as the story progresses in the manga, and the game will reflect that in the gameplay
-As with other Musou games, Guts is not the only playble character.
-the game's visual style will be similar to the poster
-The core target audience for the game is the fans of the original manga. But newcomers will also be able to enjoy the game.
-Japan and West have different restrictions for gore/erotic. Japan is more strict on gore stuff, while West is more strict on erotic stuff. So they want to get the balance right while staying true to the original.
-they will release a video featuring Guts soon.


Pinta muy bien.
sanosukesagara escribió:@kxalvictor Sí, lo he puesto de forma premeditada. No se me ha ido la olla. XD (o sí).

Detalles del musou de Berserk que solo algunos disfrutaremos (por el género que es):

-The game takes place from golden age upto black swordsman
-Some scenes from 1997 anime and movie are used, as well as brand new stuff for the game. There will be a lot of scenes.
-the game is not directly tied with the newly airing Berserk anime. The game is made so even people who are not familiar with Berserk can enjoy
-There are huge boss battles, 1v1 against boss, fighting against small enemies and boss popping up during the battle
-lots of boss characters in the game, like zodd and bull/ox monster.
-Guts' fighting style changes as the story progresses in the manga, and the game will reflect that in the gameplay
-As with other Musou games, Guts is not the only playble character.
-the game's visual style will be similar to the poster
-The core target audience for the game is the fans of the original manga. But newcomers will also be able to enjoy the game.
-Japan and West have different restrictions for gore/erotic. Japan is more strict on gore stuff, while West is more strict on erotic stuff. So they want to get the balance right while staying true to the original.
-they will release a video featuring Guts soon.


Pinta muy bien.


Hace mucho que no juego a algo asi, siendo berserk le dare una oportunidad XD

El de attack on titan y one piece me llamaban pero al final siempre los descarto
Amor primaveral? O sueño de una noche de verano?

A Ed Boon le encanta Killer Instinct y dice que no le importaria hacer un crossover mk vs ki. Phil spencer le responde que le encantaria.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1237808

La pega la pone en la exclusividad, algo que un buen maletorro seguro que podria solucionar.

Soy de los que se compran un juego de futbol y uno de lucha por generacion, pero a esta fusion no le haria nada de ascos XD (siempre que la base del combate fuera la del killer instinct y el espectaculo del mortal kombat)
Berserk (Musou) trailer

https://www.youtube.com/watch?v=lN9rms-QOYA&feature=youtu.be

Se ve algo de gameplay por primera vez.

El boxart japones

Imagen

Es probable que el boxart en occidente sea distinto, mas que nada por la tia desnuda en medio que probablemente la quiten para evitar polemicas.

El juego todavia no tiene fecha en occidente.
Luego caerá alguna noticia, pero gente, Assassin's Creed Syndicate (24€) y Battleborn (20€ en sobremesa) bajan de precio:

https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Ass ... =syndicate

https://www.amazon.es/Take-Two-Interact ... Battleborn

El Battleborn va camino de juego de PS Plus o Games with Gold del próximo mes. Podrían darlo con Evolve. XD
Pobre Battleborn... Tan malo es o que? Si se parece mucho al pverwatxh, no? Tan diferentes son?

Es que el battleborn lleva 1-2 meses y en xbox ya lo han puesto rebajado, no se si un 30-50%, ahora esto...
Segun una imagen de uno en gaf, el battleborn estaba hace unos dias a 9,99€ en los Saturn de Alemania.

No se yo si no les saldria mas rentable pasar el juego a un modelo f2p.
La verdad es que el fracaso es estrepitoso.

Creo que el juego no es tan malo, o eso he leído, pero la beta, Overwatch y algunas declaraciones han hecho mucho daño.

Esto acaba con varias cabezas cortadas o como juego F2P. O ambas.
Cuando vi por primera vez Battleborn, me vino a la mente el típico juego gratis en red, tipo LoL, por ejemplo. De eso, a 70€ hay un gran paso XD.
Posibles imágenes de FFXV para PC, o por lo menos de una build interna con un layout de controles genérico y que se ve mucho mejor que lo visto en consolas a pesar de la baja resolución de las imágenes.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 301&page=1

Imagen
La madre del cordero! ( bueno del rino) ya sé donde voy, o mejor dicho, donde NO voy a jugar este juego. XD
Impresionante esa imagen de FFXV
josemurcia escribió:Posibles imágenes de FFXV para PC, o por lo menos de una build interna con un layout de controles genérico y que se ve mucho mejor que lo visto en consolas a pesar de la baja resolución de las imágenes.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 301&page=1

Imagen


SE lleva enseñando la build de PC de FFXV desde el principio. De echo el material del Undercovered creo que se confirmo que era de PC. En cualquier caso ya dijo Tabata que el juego lo desarrollaban con el PC como base y luego lo pasaban a consolas.

Que no digo que FFXV no vaya a salir para PC, porque va a salir si o si, pero vamos, que esa imagen no significa nada. Yo creo que en algun momento de 2017 anunciaran la version de PC con lanzamiento en verano/otoño.
Es que desde el E3 2013 ya confirmaron que estaban desarrollando el juego teniendo como base el PC para luego adaptarlo a consolas.

Que salga en PC es cuestión de tiempo [+risas]
Yo no veo nada de especial en esa imagen.
Ni tu ni nadie entiendo.
Christian Troy escribió:Yo no veo nada de especial en esa imagen.

Tú te puedes alegrar entonces de tener un mayor margen de aguante.

Yo viendo la diferencia sería incapaz de jugarlo en consola si tuviera.
Nioh muestra nuevos enemigos y localizaciones en imágenes

http://www.vandal.net/noticia/1350678387/nioh-muestra-nuevos-enemigos-y-localizaciones-en-imagenes/

GIF en spoiler
Imagen



Entre Nioh y Nier: Automata, no se a cuál le tengo más ganas [babas] [babas] [babas]
aaalexxx escribió:
Entre Nioh y Nier: Automata, no se a cuál le tengo más ganas [babas] [babas] [babas]




Yo, a ninguno.

:(
En esa imagen no hay nada que no se haya visto ya en PS4 holgadisimamente.
josemurcia escribió:Posibles imágenes de FFXV para PC, o por lo menos de una build interna con un layout de controles genérico y que se ve mucho mejor que lo visto en consolas a pesar de la baja resolución de las imágenes.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 301&page=1

Imagen


Esas imágenes son las que ha puesto Vandal en una noticia http://www.vandal.net/noticia/1350678374/final-fantasy-xv-se-deja-ver-en-nuevas-imagenes/ las cuales son distribuidas por Square Enix como la versión de consolas en las cuales están trabajando actualmente.
Uffff la pintaza que tiene ese zelda.. ojalá salga algo bueno de NX.
NeCLaRT escribió:En esa imagen no hay nada que no se haya visto ya en PS4 holgadisimamente.

No, que va, solo se ven 20 veces más definidas.

Imagen
josemurcia escribió:
NeCLaRT escribió:En esa imagen no hay nada que no se haya visto ya en PS4 holgadisimamente.

No, que va, solo se ven 20 veces más definidas.

Imagen


Es lo que suele pasar con los juegos en desarrollo que estan en la fase de optimizacion. Hasta este mismo año no habian empezado ha dejar bonito el juego, asi que es normal.

Ademas ya dijo Tabata que muchisima gente se habia quejado de la IQ e iban a trabajar para mejorarla despues de estabilizar el framerate, cosa que ya habian echo en la demo del e3.
¿No puede ser que hayan optimizado el juego, o que simplemente y como pasa en el 99% de los casos, sean fotos de la versión consola retocadas para enseñarlas al público? Es que yo me decanto por cualquier de estas dos opciones antes que decir que posiblemente sean de la versión de PC, porque entonces si la única mejora respecto a la versión de consolas es la resolución, qué decepcionante el tener que esperar ni se sabe el tiempo para eso.
Que mas dara, si el juego va a ser una puta mierda sea cual sea la version [hallow]
O sea que porque está más definida ya es mucho mejor y el juego de malo pasa a bueno, y en la menos definida no se puede ni jugar hoyga. En fin.
Por cierto, la iluminación de la OLD le da mil vueltas a la NEW. Si es el coste de la mayor definición, por mí que se la guarden.
josemurcia escribió:
NeCLaRT escribió:En esa imagen no hay nada que no se haya visto ya en PS4 holgadisimamente.

No, que va, solo se ven 20 veces más definidas.

Imagen

Pero en PS4 hay mas cosas que esas betas. Lo decia por las palabras de impresionante y especial.




Ademas es que tras anunciarse las versiones superiores y que los titulos pasaran a ser multiconfiguracion, ya todo esto es un poco indiferente, seguramente este titulo ya lleve presets para eso.
@aaalexxx Después de lo bien que me lo pasé con la Alpha, ese es día uno que se dice.
ryo hazuki escribió:Que mas dara, si el juego va a ser una puta mierda sea cual sea la version [hallow]


Imagen
josemurcia escribió:Posibles imágenes de FFXV para PC, o por lo menos de una build interna con un layout de controles genérico y que se ve mucho mejor que lo visto en consolas a pesar de la baja resolución de las imágenes.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 301&page=1

Imagen


O igual es para la Neo :P
A ver, seamos sinceros, cuando salga el juego vamos a leer todos en la portada, bien grande "final fantasy" y todos "final fantasy... final fantasy...." iremos a clase/altrabajo y estaremos "final fantasy... final fantasy...." hasta que al final lo acabaremos pillando (ya sea legal o sparrow) jugaremos, nos cagaremos en su puta madre porque los combates parecerán sacados de los power rangers con tanto salto y tanta explosión y diremos "no vuelvo a jugar a un FF en mi vida" peeeeeeeeeeero anunciarán el XVI y volveremos a picar.
Yo lo estoy esperando con ganas y pienso jugarlo como lo hacia cuando era un adolescente, es decir, disfrutándolo y dejando toda la corriente cool actual de meter mierda a mas no poder para otros.
Después de casi 10 años, he retomado el FFXII, no digo nada, de momento me está molando, cosa que en su tiempo no... muy raro todo. También me está entrando ganas de retomar mi partida del XIII (allá por cuando eres por fin libre para trotar por el mundo, capitulo 13). Espero que no ocurra lo mismo con el XV, no quiero esperar una década para acabarlo.
trane escribió:Después de casi 10 años, he retomado el FFXII, no digo nada, de momento me está molando, cosa que en su tiempo no... muy raro todo.


En absoluto: los gustos y la percepción varían con el tiempo. Unas veces para bien y otras para mal, pero lo que antaño te molaba puede resultarte un ñordo de proporciones hercúleas a día de hoy sin mayor dificultad, y viceversa.
A mi me gusta lo que he ido viendo. Lo que no hay que hacer es cerrarse en que DEBE ser o tirar de los anteriores. Tras 15 juegos (bueno, ya bastante antes) realmente FF es más usar el nombre que realmente un estilo o juegos conexos de alguna forma. Cada FF debería verse como un juego individual sin hacer alusiones ni comparativas con ningún otro.
80061 respuestas