Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

sixsilum escribió:Yo confio en que haya un buen plan renove para la Neo. Ademas de eso tambien tengo que pillarme una nueva grafica para el PC. No se como lo voy ha hacer [decaio]

Sea of Thieves se lanzara en Febrero

http://www.eurogamer.net/articles/2016-06-16-rares-pirate-game-sea-of-thieves-gets-release-window

Pues nada, para principios de 2017 tenemos anunciados estos:

Sea of Thieves
Zelda
Ghost Recon: Wildlands
Resident Evil 7
Halo Wars
Scalebound
For Honor
Horizon: Zero Dawn
Persona 5
Tekken 7
Yooka-Laylee
Mass Effect
Nier: Automata

Me la juego y digo que la mitad de esta lista van ha sufrir un retraso xD


Lo veoy lo subo al 70% jajaja

Si micro no la quiere volver a cagar mas, apuesto a que la scorpio vale lo mismo que neo o a lo sumo 50€ mas.
Spardy escribió:Y cuanto hablais de precio? porque dudo que sobrepase la barrera de los 600 máximo y mucho me parece despues de lo mal que le fue a PS3 y eso que añadía Bluray que era tecnología totalmente nueva

hay que tener en cuenta que scorpio saldrá al mercado dentro de año y medio. eso da tiempo a abaratar bastante la producción y de hecho aunque la máquina sea potente, tampoco es que vaya a ser algo inigualable.

si microsoft no se ha olvidado de hacer consolas como xbox y xbox360 la consola debería salir a la venta como muchísimo a 499, y posiblemente la versión "barata" fuese a 100 menos con menos disco duro y esas cosas que suelen recortar.

sixsilum escribió:
Pues nada, para principios de 2017 tenemos anunciados estos:


Me la juego y digo que la mitad de esta lista van ha sufrir un retraso xD

y optimista me pareces xD.
Sobre Scorpio, Phil Spencer ha comentado lo siguiente en Giant Bomb:

No Scorpio exclusives
Devs can do 4K, dont have to do 4K, can use power in different ways
Previous games may see improvement such as dynamic resolution games staying 1080p
Games will look different on 1080p screen, full benefit and image fidelity can only be reaped with a 4KTV for 4K games but it's still a viable purchase for 1080p owners
Announcement made for the purpose of transparency, consumers can make an educated purchase if they want to buy the lower range but cheaper Xbox One S or the premium and more powerful Scorpio, developers can work out how they want to adapt the hardware
Xbox One S will not play games better than the Xbox One
Developers must support the Xbox One as well (alongside existing accessories)
Variety of developer input, what they want, how to make 4K viable etc.
Rosencrantz escribió:
fertrance escribió:
Rosencrantz escribió:En serio, ¿aún estamos con "la crisis"?


Hombre seamos justos las consolas salieron en 2013 pero cuando se dio luz verde a su salida ¿2012? ¿2011? El mercado global no estaba para sacar una consola a 600€ como la ps3.


¿Y cuando lo ha estado?


Bueno, eso es relativo. ¿Cuanto valió psone, ps2 y ps3 de lanzamiento? Más allá de la ida de olla de sony con ps3, la vida se encarece y el precio sube y más después de 10 años.
¿Cuanto habrían costado una consola equivalente a una 360 en 2013? Igual no los 600€ pero...
fertrance escribió:Bueno, eso es relativo. ¿Cuanto valió psone, ps2 y ps3 de lanzamiento? Más allá de la ida de olla de sony con ps3, la vida se encarece y el precio sube y más después de 10 años.
¿Cuanto habrían costado una consola equivalente a una 360 en 2013? Igual no los 600€ pero...


Costaron un ojo de la cara, dos y tres respectivamente, y no fue hasta que su precio se redujo drásticamente hasta que empezaron a vender como churros.

Que lo que venía a decir es que me sorprende que aún a día de hoy se use el coco de la crisis para justificar según que cosas, cuando hace años que sabemos que antes de la crisis ya estábamos en crisis y que aún cuando dejemos de estarlo, seguiremos estándolo.
Rosencrantz escribió:Anda que tienes el detector de sarcasmos fino xD


Soy primo lejano de Sheldon claramente y que tu "fino sarcasmo" tenga multiples lecturas, tampoco ayuda... [poraki]

Anda que no se mete la gamba en webs españolas con las interpretaciones libres de declaraciones en inglés (e incluso en español XD). Por eso siempre lo cojo todo con pinzas, y si interesa, tiras de la fuente y ya sales realmente de dudas.
Dead Rising 4 tendrá una exclusividad temporal con Microsoft

Un representante de Capcom Vancouver respondió a algunas preguntas de la prensa en el E3 sobre el título y lo que dijo no deja lugar para las dudas: “Capcom Vancouver lo está desarrollando, Microsoft es el que lo publica. Un año de exclusividad con Microsoft, un acuerdo algo distinto al que hicimos con Dead Rising 3.”


Pongo la fuente de Neogaf porque la española donde lo he visto me sale como Spam.
Dracarys escribió:Dead Rising 4 tendrá una exclusividad temporal con Microsoft

Un representante de Capcom Vancouver respondió a algunas preguntas de la prensa en el E3 sobre el título y lo que dijo no deja lugar para las dudas: “Capcom Vancouver lo está desarrollando, Microsoft es el que lo publica. Un año de exclusividad con Microsoft, un acuerdo algo distinto al que hicimos con Dead Rising 3.”


Pongo la fuente de Neogaf porque la española donde lo he visto me sale como Spam.


Buena noticia, aunque este lo jugaré en PC.
Eso ya se rumoreaba el tema esta en que no saben si saldra en steam, en steam y ps4, o solo en ps4.

Aaaaay ahora has mas chicha para hipotetizar jajaja
1 año de exclusiva en la tienda de Windows? Le dan por culo entonces.

EDIT: ¿Os habéis dado cuenta de que Sony ha abandonado la etiqueta "PS4 Console Exclusive" para los juegos que salen en PS4 y PC? Ahora simplemente no dicen nada.

En el canal de youtube internacional, en los exclusivos pone "Only on Playstation" al principio. De los que se intuye algún tipo de acuerdo por haber sido el trailer montado por la propia Sony, podemos dar por exclusivos temporales los siguientes juegos:

Batman: Arkham VR
https://youtu.be/SwdZvJfxqtE

King of Fighters XIV (Este ya se presentó como "PS4 Console Exclusive" en la PSX)
https://youtu.be/aY-9pp9XM_I

Psychonauts in the Rhombus of Ruin (VR)
https://youtu.be/Psnr9JVbBfk
Imagen

Pues yo creo que no saldra de ps4, pero para fiarse de estas cosas xD
Hidemaro Fujibayashi es el director de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Hidemaro ya había dirigido Skyward Sword y Minish Cap.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1233511
sanosukesagara escribió:Hidemaro Fujibayashi es el director de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Hidemaro ya había dirigido Skyward Sword y Minish Cap.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1233511

puta madre. Dos de los que menos me gustan (bueno el minish cap aun...) adios esperanzas.
soyun escribió:
Spardy escribió:A ver si ya con NX Nintendo se pega la ostia definitiva y se les quita la tonteria

La tontería no se les va a quitar nunca, porque tienen una masa de fans incondicionales a los que todo les parece bien.

Pero esa masa, mucho ruido en internet, pero a la hora de traducirse en ventas visto esta que no da para casi nada y que son los que son.

Asi que si, yo creo que va a ser la ostia definitiva, sino lo ha sido WiiU y esto ya es otra cosa.

Lo que no creo es que cause que se les quite la tonteria, simplemente se saldran de las sobremesas.

kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:yo me he decidido a ahorrar 30€ al mes para la salida de scorpio. de hecho tengo una jarrita de cerveza de adorno y ahí voy a ir metiendo los ahorros porque sino me los fundo los fines de semana. [+risas]


Ahorra 20 pavos a la semana.

animal...

El se ha pasado, pero con lo tuyo mucho me temo que no va a llegar.


Yo tras el anuncio de Scorpio lo estoy viendo con unos ojos ya no tan malos. Quiza porque la que yo tengo es PS4, y la que me falta ONE, y pensando en el combo PS4+Scorpio tengo todo cubierto a tope sin tener que recomprar nada, y empezando a quedar la compra de la PS4 ya algo mas lejana, ya empiezo a verlo con otros ojos diferentes al solo NEO. Quiza porque ya no es 2016 sino 2017, quiza porque ya el salto del que se habla es bestia. Sigue siendo marranada, pero almenos la marranada me empieza a cuadrar, al final todo es interes personal.
La combinación ganadora de esta generación es un buen PC y una PS4.

Parece que todo (o el 90%) de lo que vaya saliendo en One de ahora en adelante también saldrá en Windows 10 (+ los multi One/PC/PS4), y aunque también hay casos en que PS4 compartirá catalogo con el PC parece que PS4 conservara mejor los llamados "100% exclusivos".

Así como Gears of Wars 4, Dead Rising 4, Recore, Sea of Thieves y Forza Horizon 3 (entre otros anunciados) saldrán en Windows 10, no lo harán otros juegos de PS4 como The Last Guardian, God of war 4, Horizon: Zero Dawn, Days Gone, Gran Turismo Sports, Detroit Become a Human, etc..), para mi eso le da mas sentido tener una PS4 que no una One (si se tiene un PC decente, por supuesto).

Tener PC + One = :-?

Tener PC + WiiU (ya mas bien "NX") = [oki]
Tener WiiU (NX) + One + PS4 = [oki]
Tener WiiU (NX) + PS4 = [oki]
Tener One + PS4 = [oki]
Tener PC + PS4 = [oki]

Mientras no se tenga un PC (decente se entiende) la One combina y tiene sentido..., pero teniendo un PC ¿para que la One?, creo que hay Microsoft la caga... ojo!! que la marca Xbox vende bien, pero así, ni de locos van atrapar a PS4, consola que ya podemos considerar ganadora de la generación, no solo por ventas, si no por que esta claro que de estas dos, va a ser la que mas juegos exclusivos acabe teniendo al final de su vida comercial.
La hostia tremenda que estas debatiendo aquí sobre la NX, en qué os basáis? Si aún no se ha visto absolutamente nada de la consola xD.

Es extrapolable a la situación acaecida en 2005 antes de mostrar Wii, no tenía nada que hacer sobre la X360 y PS3 y al final.... Aún es temprano para hablar.

P.D inclusive una vez mostrada Wii y su mando revolucionario, también se daba la posibilidad de la hostia tremenda al tener un hard similar a la Xbox Original Vs Hard de 360 y PS3... Y al final...
trane escribió:La hostia tremenda que estas debatiendo aquí sobre la NX, en qué os basáis? Si aún no se ha visto absolutamente nada de la consola xD.

Es extrapolable a la situación acaecida en 2005 antes de mostrar Wii, no tenía nada que hacer sobre la X360 y PS3 y al final.... Aún es temprano para hablar.

P.D inclusive una vez mostrada Wii y su mando revolucionario, también se daba la posibilidad de la hostia tremenda al tener un hard similar a la Xbox Original Vs Hard de 360 y PS3... Y al final...


Bueno pero que la gente ya esta escarmentada con la Wii, incluso el publico "casual" sabe que apostar por Nintendo es apostar por un cacharro que terminara en el armario en dos días... si me dices que NX sera un juguete barato pues igual tienen éxito (los amiibos tienen éxito por que son juguetes baratos de coleccionar), pero ya dicen que no piensan perder dinero con NX y me huelo que de 350€ no bajara... y eso es "caro" teniendo como competencia la PS4 y la One... para que NX fuera atractiva tendría que entrar fuerte, con un precio no superior a los 250€.

El "gamer" suda de Nintendo y el usuario "Nintendero" esta claro que también por que "solo" 13 o 14 millones de WiiU en 4 años... lo dice todo, es de risa.

NX tiene asegurada unas ventas, pero "para arrasar" lo tiene jodido... NX repetirá el fracaso de WiiU o con suerte sera una GC o como máximo una N64 (hablo de números he), Nintendo jamas volverá a ser la "numero 1" en consolas de sobre mesa, la competencia es cada vez mas Titanica.
trane escribió:La hostia tremenda que estas debatiendo aquí sobre la NX, en qué os basáis? Si aún no se ha visto absolutamente nada de la consola xD.

Es extrapolable a la situación acaecida en 2005 antes de mostrar Wii, no tenía nada que hacer sobre la X360 y PS3 y al final.... Aún es temprano para hablar.

P.D inclusive una vez mostrada Wii y su mando revolucionario, también se daba la posibilidad de la hostia tremenda al tener un hard similar a la Xbox Original Vs Hard de 360 y PS3... Y al final...


Hay cosas que hacen pensar a cerca de la situación de Nintendo en general.

Hace no demasiado, nosequé desarrollador comentaba que de NX no sabían nada, y si a esas alturas de salir la consola estaban así...

El eterno problema de Nintendo con los juegos thirds, pero ya no solo es que no salgan, es que cuando salen, tampoco venden. Y esto es en parte por la arrogancia de muchos usuarios que menosprecian los multi y aseguran que no necesitan "los fifa y cod de turno" y que con los juegos de Nintendo les sobra.

La tendencia descendente en ventas desde la N64, donde Wii es excepción, un pelotazo entre la gente no asidua en los videojuegos, y los pelotazos no es algo que suela darse comunmente. Y si lo hicieran, de verdad, olé!.

A día de hoy, y esto ya es una opinión mía completamente, Nintendo ha perdido mucha fuerza y fans. La marca no tiene la misma imagen que antaño. Yo al menos la veo bastante al margen del grueso de atención.

El salir en un momento en el que ya hay 40 millones de ps4 y 20 de XBOne, junto a lo que pueda afectar la salida de la Neo y Scorpio, no ayuda a que las compañías desarrollen ni en exclusiva para NX, ni a que se esfuercen en optimizar nada en esta.

Estoy refiriendome, en todo momento, a una supuesta consola de sobremesa.

Y lo que está claro, es que Nintendo por sí sola no puede levantar una consola sin ningún tipo de gimmick con el que pegue dicho pelotazo. A decir verdad, ninguna compañía puede.
El clásico Fahrenheit, de Quantic Dream, llega a PS4 en julio

http://www.vandal.net/noticia/1350678130/el-clasico-fahrenheit-de-quantic-dream-llega-a-ps4-en-julio/


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nada que envidiar a Heavy Rain y Beyond, el que se perdió este juego ahora tiene la oportunidad de hacerlo.
¿Nada que envidiar? Pero si Fahrenheit es malo a rabiar [+risas]
trane escribió:La hostia tremenda que estas debatiendo aquí sobre la NX, en qué os basáis? Si aún no se ha visto absolutamente nada de la consola xD.

Es extrapolable a la situación acaecida en 2005 antes de mostrar Wii, no tenía nada que hacer sobre la X360 y PS3 y al final.... Aún es temprano para hablar.

P.D inclusive una vez mostrada Wii y su mando revolucionario, también se daba la posibilidad de la hostia tremenda al tener un hard similar a la Xbox Original Vs Hard de 360 y PS3... Y al final...

Pues porque especular sin saberlo es mas divertido basicamente
trane escribió:La hostia tremenda que estas debatiendo aquí sobre la NX, en qué os basáis? Si aún no se ha visto absolutamente nada de la consola xD.

Es extrapolable a la situación acaecida en 2005 antes de mostrar Wii, no tenía nada que hacer sobre la X360 y PS3 y al final.... Aún es temprano para hablar.

P.D inclusive una vez mostrada Wii y su mando revolucionario, también se daba la posibilidad de la hostia tremenda al tener un hard similar a la Xbox Original Vs Hard de 360 y PS3... Y al final...

La Wii triunfo por que el 80% de la gente que se compro era un público "casual" ,multitud de juegos chorra.....Eso fue un pelotazo que ni ellos mismos se esperaban pero sólo fue eso,una "moda".Ese tipo de publico ahora esta por tableta,móviles y demás mariconadas para jugar si no,que paso con el WiiU?Nintendo puede todavía volver fuerte pero no le quedan mas "balas".Luego dice que va a salir la NX en Marzo?cúando sacarla antes de navidades seria lo normal por que es cúando mas se vende.Pero encima MS va a sacar una nueva consola a finales del 2017 4 veces mas potente que ma one y Sony mas o menos lo mismo.Ya puede Nintendo sacar una consola potente por que esta demostrado que solo con sus juegos nunca sera una consola de "primera linea" en cuanto a catalogo.Necesita los multis y sobre todo no ser tan cuadriculados en sus políticas de precio que dicho sea de paso me vale mas barato una one o ps4 que la WiiU....una broma vamos....
Me encanta cómo se desprecia alegremente al público de las plataformas más grandes de juegos que hay actualmente xD
Un apunte sobre el eterno debate Wii-NX-potensia:

Wii llegó con tecnología de una generación anterior. WiiU también. NX va a llegar con tecnología actual, lo que queda por ver es en que cantidad (potencia), y estando PS4-One como base, al menos la ración de multis de rigor se la va a llevar (salvo mando estrafalario).
Que la NX tenga más o menos potencia es irrelevante, simplemente debe tener una potencia suficiente para poder recibir multis sin tener que hacer una versión especial para ella, porque sino lo que pasa es que se queda sin recibir su versión.
wabo escribió:Un apunte sobre el eterno debate Wii-NX-potensia:

Wii llegó con tecnología de una generación anterior. WiiU también. NX va a llegar con tecnología actual, lo que queda por ver es en que cantidad (potencia), y estando PS4-One como base, al menos la ración de multis de rigor se la va a llevar (salvo mando estrafalario).

Los últimos rumores que he oído no eran muy alentadores respecto a la potencia.
Rosencrantz escribió:¿Nada que envidiar? Pero si Fahrenheit es malo a rabiar [+risas]


El principio es ciertamente prometedor...lastima que todo se vaya a la mierda cuando a Lucas Kane le da por emular a neo en matrix [carcajad]
Y no es sin datos, si Ubi ya va diciendo que en ella esperan recuperar el publico de Wii es por algo.
- Miyamoto: "un nuevo tipo de Mario está próximo""

Es posible que muestren algo después de E3.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1235065

3D World me gustó, y mucho, pero creo que ahora llega el turno de algo en la línea de Galaxy, 64, Sunshine. A ver que preparan.

- Resident Evil 7 está escrito por Richard Pearsey. Es la primera vez que un occidental se encarga de un tema de este tipo en la licencia. Richard escribió el guion de Spec-Ops: The Line o el de F.E.A.R.

No me parece una mala decisión y menos con el trabajazo que hizo en Spec-Ops.

http://www.vg247.com/2016/06/17/residen ... um=twitter
J_Ark escribió:
wabo escribió:Un apunte sobre el eterno debate Wii-NX-potensia:

Wii llegó con tecnología de una generación anterior. WiiU también. NX va a llegar con tecnología actual, lo que queda por ver es en que cantidad (potencia), y estando PS4-One como base, al menos la ración de multis de rigor se la va a llevar (salvo mando estrafalario).

Los últimos rumores que he oído no eran muy alentadores respecto a la potencia.


Lo que yo he podido escuchar de boca (bueno, letra xD) de gente que pilota dentro de la industria es que NX no va a ser ningún portento técnico.

Pero claro, tampoco sabían si era la portátil, la sobremesa o qué cojones es NX, de modo que solo queda esperar xD
NX va ha necesitar mas que potencia para conseguir un soporte third party que vaya mas halla de COD y Fifa, que estos salen hasta para las tostadoras.

Aunque tuviese potencia suficiente y soporte para UE4, los port no son gratis, y ese dinero no se va a amortizar si no hay un publico que compre esos juegos. Es algo que ya vimos con AC en Wii U, la franquicia dejo de darla soporte porque menos de un 1% de las ventas del juego provenian de esa plataforma asi que no tenia sentido darla soporta ni aunque dicha version costara dos duros, que ademas no era el caso. Nintendo no solo tiene que hacer una consola con potencia suficiente para recibir ports si no que tambien debe demostrar a las third que el Fallout, GTA, Titanfall, The Division, Destiny.... de turno tendrian una cantidad de publico lo suficientemente aceptable en sus consolas como para tener un equipo trabajando X meses en dicha version sea rentable, y eso va a ser lo mas complicado.

En cualquier caso, por ahora tiene pinta de que las third mas tochas no tienen a nadie o casi nadie trabajando en NX porque si no ya se habria filtrado todo como ha pasado con Neo y Scorpio, o como paso la pasada generacion con PS3 y 360. Al fin y al cabo las grandes editoras occidentales son un coladero de informacion xD.
la nx el problema que tendra es que ahora tendra que competir tambien con scorpio y la neo
No se como se lo monta nintendo que no acaba de sacar la consola y ya esta desfasadisima...

Que idiotas son, con lo que ganarian si hicieran un hardware competitivo...
Grinch escribió:la nx el problema que tendra es que ahora tendra que competir tambien con scorpio y la neo

No tiene porqué, puede coexistir junto con Ps4 y X1 a un precio competitivo con estas.
Sobre potencia, en una entrevista en Bloomberg, Reggie ha comentado que Nintendo no va por el camino de la potencia:

Reggie interview with Bloomberg "For us it's not about specs"

https://www.youtube.com/watch?v=Xhl5sk9 ... e=youtu.be

Comenta que para ellos la lucha no está en las especificaciones o los teraflops, sino en el contenido y que Nintendo es una compañía orientada a ofrecer el mejor entretenimiento.

Esto no quiere decir que NX no pueda ser competitiva.
J_Ark escribió:
Grinch escribió:la nx el problema que tendra es que ahora tendra que competir tambien con scorpio y la neo

No tiene porqué, puede coexistir junto con Ps4 y X1 a un precio competitivo con estas.

como poder puede. Igual que la wiu... pero ya sabemos que paso
a la wii u casi le peso mas las lagunas que dejo nintendo con sus first que la falta de thirds, si solucionan eso sin perder calidad en sus titulos, poco no sera. En las consolas nintendo, aparte del just dance de turno y tal ocurre que los first venden a cascoporro y los thirds una mierda xD
sanosukesagara escribió:Sobre potencia, en una entrevista en Bloomberg, Reggie ha comentado que Nintendo no va por el camino de la potencia:

Reggie interview with Bloomberg "For us it's not about specs"

https://www.youtube.com/watch?v=Xhl5sk9 ... e=youtu.be

Comenta que no para ellos la lucha no está en las especificaciones o los teraflops, sino en el contenido y que Nintendo es una compañía en ofrecer el mejor entretenimiento.

Esto no quiere decir que NX no pueda ser competitiva.

Añadimos que Ubi anda diciendo NX "logrará atraer a la audiencia de Wii" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vamos que siguen el camino de los últimos años, no se desvían un ápice. Si dan el pelotazo como con Wii a sacar el champán, si dan el petardazo como con WiiU a esconderse en la cueva.

Espero terriblemente lo segundo, a ver si se hace third de una vez.
Grinch escribió:
J_Ark escribió:
Grinch escribió:la nx el problema que tendra es que ahora tendra que competir tambien con scorpio y la neo

No tiene porqué, puede coexistir junto con Ps4 y X1 a un precio competitivo con estas.

como poder puede. Igual que la wiu... pero ya sabemos que paso

La Wii U competía en precio con PS4 y X1 y en potencia con PS360, no tiene nada que ver xDDDDD
J_Ark escribió:La Wii U competía en precio con PS4 y X1 y en potencia con PS360, no tiene nada que ver xDDDDD


Y con menos prestaciones multimedia. Pero el mando pantalla [hallow] [burla2]
mocolostrocolos escribió:Me encanta cómo se desprecia alegremente al público de las plataformas más grandes de juegos que hay actualmente xD


No se desprecia, pero es un público tan volátil, impredecible y tóxico que no puedes contar con él a la hora de vender una consola.
Pues si la estrategia de Nintendo con NX es traer de vuelta a las consolas al publico de Wii que se marcho al mercado movil, lo tienen claro. Aunque es dificil culparles por intentarlo porque en la situacion en la que estan, hagan lo que hagan tienen muchisimas papeletas de terminar lanzando una WII U 2.0. Al final se han metido ellos solos en un agujero del que es muy muy dificil salir.

Dead Rising 4 tiene un año de exclusividad en consolas y 3 meses en la W10 store

http://www.gamespot.com/articles/dead-rising-4-is-a-timed-exclusive-for-xbox-one-an/1100-6440999/

90 dias despues de su lanzamiento llegara a Steam y un año despues a PS4.
aaalexxx escribió:
sanosukesagara escribió:Sobre potencia, en una entrevista en Bloomberg, Reggie ha comentado que Nintendo no va por el camino de la potencia:

Reggie interview with Bloomberg "For us it's not about specs"

https://www.youtube.com/watch?v=Xhl5sk9 ... e=youtu.be

Comenta que no para ellos la lucha no está en las especificaciones o los teraflops, sino en el contenido y que Nintendo es una compañía en ofrecer el mejor entretenimiento.

Esto no quiere decir que NX no pueda ser competitiva.

Añadimos que Ubi anda diciendo NX "logrará atraer a la audiencia de Wii" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vamos que siguen el camino de los últimos años, no se desvían un ápice. Si dan el pelotazo como con Wii a sacar el champán, si dan el petardazo como con WiiU a esconderse en la cueva.

Espero terriblemente lo segundo, a ver si se hace third de una vez.


Pfff, blanco y en botella! Con estas 2 declaraciones de Ubi y Nintendo, ya no me hace falta saber nada más para hacerme una idea de lo que será Nx. Venga, que igual en un alarde de genialidad, la consola se llamará Wii Next... [reojillo]

P.D Y esta vez como gran NOVEDAD, implementarán un sistema de estrellas en los juegos que se podrán conseguir jugando y que darán una indicación de lo buen jugón que eres. Algo nunca visto! XD Y online de pago por supuesto. Just wait and see.
Gameplay de Agents of Mayhem, la nueva mierda* de Volition (Saints Row) para todos:

http://www.gamespot.com/videos/hot-agen ... 0-6433012/

Frenético con cierta verticalidad y cambio continuo entre personajes.

*Con el significado de cosa y tal, no calificativo ni descriptivo.
Spiderman es ahora una franquicia de Playstation:

Marvel games detalla sus planes en consolas

Resumen:

Jay's team is specifically focused on console-style games for Marvel. The mobile and social stuff is already hitting it out of the park, so his group is dedicated to making their console games great again.
Insomniac/Sony's Spider-Man series will be the only console Spider-Man series going forward. They want to find excellent teams and then dedicate the IPs to them so they can focus on quality. That's not to say Spider-Man can't be in a cross-over game, but you won't see something like Activision console Spider-Man games coming out alongside these.
Movie tie-in games are over for Marvel. This is the same as their mobile strategy. All games will be given lengthy development cycles with all the budget they need and have no concerns about hitting a specific date tied to a movie/comic book/whatever. Marvel is very clear that developers cannot be rushed or underfunded if they're going to make great games.
That said, Jay notes that on the mobile side, the games tend to have tie-in events when films or certain initiatives like Women of Marvel launch. He doesn't explicitly commit to this happening on the console side, since it probably varies a lot per game, but don't be super shocked if you have downloadable skins or DLC for a game when a movie or comic book initiative comes out, especially if it's a living product.
When asked about whether Marvel's console games will have cross-overs and cameos like the films do, he states "The world's full of surprises. You never know."
Jay notes that in the past, they used to take about 30% of console game opportunities that are presented to them. These days it's more like 10%.
He's also clear that Marvel will only work with developers who they think will make excellent, top tier titles instead of just "good" games. So far their two publicly announced partners are Insomniac and Telltale. He speaks very fondly of the LEGO games, but IIRC that's run out of the mobile licensing division.
Marvel will also only work with developers who are clearly very excited about the IP itself instead of just the IP's money making potential. He notes that he can usually tell within the first 30 seconds if someone is actually passionate about the IP in question.
There's an implication that the publishing partner is also important to them. I imagine this is especially true for retail games.
Jay mentions that the success of the films and the success of their top mobile games, along with the break away from the movie game model, has resulted in way more developers being interested in working with them. He mentions that developers have even gotten more open to the idea during his two year tenure as titles like Marvel: Contest of Champions have crossed $200 million.
As for working with Insomniac specifically, Jay mentions that they're only 10 minutes away from the studio and 10 minutes away from Sony as well, so that they're in contact every day, which they think is very helpful for getting their new initiative going well. They also openly admit that Spider-Man is the most commercially successful superhero so they're more than happy to start with him.
Jay notes they have several other console games in development that will be revealed over the upcoming years. I probably wouldn't expect an immediate impending announcement (beyond perhaps unveiling Telltale's game) since he wasn't teasing any more reveals soon.


http://venturebeat.com/2016/06/16/jay-ong-describes-marvels-return-to-blockbuster-games-with-spider-man/

Planean licenciar sus IPs a diferentes studios que aseguren juegos de calidad y que hagan juegos no relacionados con las peliculas para, basicamente, sacar pasta.

Spiderman es el primer juego de lo que planean que sea una franquicia llevada por Insomniac/Sony y la cual creen que es la IP con mayor potencialde ser un exito. Activision no volvera a trabajar en este IP.

Cabe resaltar que segun dijo alguien de Insomniac, fue Sony quienes les llamaron para trabajar en el juego.

A partir de aqui expeculacion mia:
Es muy probable que la razon por la que la franquicia de Spiderman vaya a ser exclusiva de Sony es por el reciente acuerdo entre Marvel/Disney y Sony por los derechos de distribucion de la pelicula, merchandising.... de la IP. Asi que es muy probable que el resto de juegos licenciados por Marvel sean multis.
Me sorprende. Empiezan a darse cuenta de que sacar bodrios de juegos para sacar pasta amparandose en una licencia famosa a la postre afecta a la licencia!? A ver si es verdad y empiezan a sacar juegos a la altura de ciertos universos...

P.D Ya podría Sega dejar que algún estudio de renombre hiciera justicia con la franquicia Alien (aunque del Isolation no tengo queja, ahora tocaría que alguien hiciese uno bueno en plan acción como Aliens, la segunda película) [angelito]
rokyle escribió:
mocolostrocolos escribió:Me encanta cómo se desprecia alegremente al público de las plataformas más grandes de juegos que hay actualmente xD


No se desprecia, pero es un público tan volátil, impredecible y tóxico que no puedes contar con él a la hora de vender una consola.

+1 Yo no podría haberlo explicado mejor
Zokormazo escribió:a la wii u casi le peso mas las lagunas que dejo nintendo con sus first que la falta de thirds, si solucionan eso sin perder calidad en sus titulos, poco no sera. En las consolas nintendo, aparte del just dance de turno y tal ocurre que los first venden a cascoporro y los thirds una mierda xD

Pero si ya el ritmo que han necesitado en WiiU era anormalmente alto y ya la calidad se resentia...
Si lo "solucionan" a base de eso, rellenar con firsts todo el vacio third, puedes esperar un nivel a la altura del betun, magia no hay, y menos con sus presupuestos.
Si no necesitan sacar una consola puntera no se para que se molestan en sacar una nueva. Total...

En mi opinion se estan suicidando, yo y muchos ni la contemplamos como una opcion por muy buenos exclusivos que pueda tener.
IridiumArkangel escribió:P.D Ya podría Sega dejar que algún estudio de renombre hiciera justicia con la franquicia Alien (aunque del Isolation no tengo queja, ahora tocaría que alguien hiciese uno bueno en plan acción como Aliens, la segunda película) [angelito]


Aunque no fue un éxito masivo, Isolation hizo sus números, pero parece que el precio de la licencia mata que tengamos una segunda parte. Debe vender carito la Fox. Eso y que el juego tenía que vender más según parece.
80057 respuestas