Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo no creo que Scorpio sea una Xbox One 1.5, creo que va mucho más allá.

Lo que pasa, es que como es compatible con todos los juegos de One, puede dar la sensación de que no avanzan en arquitectura, cuando lo que están haciendo es crear una máquina que es unas cuatro veces más potente que One.
mocolostrocolos escribió:Yo no creo que Scorpio sea una Xbox One 1.5, creo que va mucho más allá.

Lo que pasa, es que como es compatible con todos los juegos de One, puede dar la sensación de que no avanzan en arquitectura, cuando lo que están haciendo es crear una máquina que es unas cuatro veces más potente que One.


Para mí, desde el momento que no tendrá juegos exclusivos (aunque bueno, eso está por ver, claro) no deja de ser eso, una Xbox 1.5, hecha para sacar mas resolución en los mismos juegos.

Lo mismo con la PS4, claro.
Colen escribió:@Nuhar Pero sq 1440p son los 900p que decías antes, eso no está "en medio" de 1080p y 2160p.

Donde quería llegar, es que creo que te has confundido de ejemplo jajaja

Y lo decía de manera constructiva/informativa.


Ya ya, si te entiendo, lo que digo yo y no se como decirlo de otra forma mas correcta es que ni de palo va a llegar en todos los juegos a 4k, por lo tanto reescalara. Y dudo que reescale desde 1080p sino de algo con mayor resolucion, he dicho 2k como para referirme a la mitad de pixeles que tiene el 4k

Si me dices como expresarlo correctamente asi aprendo algo hoy, que ya va tocando jajaja.

@Rokzo, y que seria para ti una xbox 2 y no 1.5? Porque igual estamos en diferentes baremos.
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no creo que Scorpio sea una Xbox One 1.5, creo que va mucho más allá.

Lo que pasa, es que como es compatible con todos los juegos de One, puede dar la sensación de que no avanzan en arquitectura, cuando lo que están haciendo es crear una máquina que es unas cuatro veces más potente que One.


Para mí, desde el momento que no tendrá juegos exclusivos (aunque bueno, eso está por ver, claro) no deja de ser eso, una Xbox 1.5, hecha para sacar mas resolución en los mismos juegos.

Lo mismo con la PS4, claro.


Es que ahí entramos en el debate de si a partir de ahora vamos a seguir en un modelo "generacional" de consolas o más bien iterativo como tiene pinta.

Irán sacando consolas nuevas y juegos nuevos hasta que no sean compatibles con el hardware antiguo, exactamente igual que sucede en el mercado de las tarjetas gráficas y procesadores en PC.
Nuhar escribió:
Colen escribió:@Nuhar Pero sq 1440p son los 900p que decías antes, eso no está "en medio" de 1080p y 2160p.

Donde quería llegar, es que creo que te has confundido de ejemplo jajaja

Y lo decía de manera constructiva/informativa.


Ya ya, si te entiendo, lo que digo yo y no se como decirlo de otra forma mas correcta es que ni de palo va a llegar en todos los juegos a 4k, por lo tanto reescalara. Y dudo que reescale desde 1080p sino de algo con mayor resolucion, he dicho 2k como para referirme a la mitad de pixeles que tiene el 4k

Si me dices como expresarlo correctamente asi aprendo algo hoy, que ya va tocando jajaja.

@Rokzo, y que seria para ti una xbox 2 y no 1.5? Porque igual estamos en diferentes baremos.


Para mí, una "Xbox 2" sería una nueva con juegos exclusivos, no una revisión. Que por mucha potencia que sea no deja de ser eso, una revisión.

mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no creo que Scorpio sea una Xbox One 1.5, creo que va mucho más allá.

Lo que pasa, es que como es compatible con todos los juegos de One, puede dar la sensación de que no avanzan en arquitectura, cuando lo que están haciendo es crear una máquina que es unas cuatro veces más potente que One.


Para mí, desde el momento que no tendrá juegos exclusivos (aunque bueno, eso está por ver, claro) no deja de ser eso, una Xbox 1.5, hecha para sacar mas resolución en los mismos juegos.

Lo mismo con la PS4, claro.


Es que ahí entramos en el debate de si a partir de ahora vamos a seguir en un modelo "generacional" de consolas o más bien iterativo como tiene pinta.

Irán sacando consolas nuevas y juegos nuevos hasta que no sean compatibles con el hardware antiguo, exactamente igual que sucede en el mercado de las tarjetas gráficas y procesadores en PC.


Bueno, a ver qué tal les funciona el experimento. Si no les sale bien no creo que sigan sacando nuevas revisiones, aunque el futuro es incierto, sí xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
La mitad de píxeles que tiene 4k, son los 1080 de toda la vida.

Yo creo que directamente sí que sacará la resolución de 4k. Ten en cuenta que la potencia base a la que se amoldan es la de One, y solamente es sacar la misma imagen, pero a mayor resolución.
neo respecto a ps4 es poco más del doble de potente (hablando de los dichosos tflops). scorpio es 4 veces xbox one.

vamos, que el salto es bastante más grande, si bien tendrán un año de diferencia de salida (se supone).
mocolostrocolos escribió:Yo no creo que Scorpio sea una Xbox One 1.5, creo que va mucho más allá.

Lo que pasa, es que como es compatible con todos los juegos de One, puede dar la sensación de que no avanzan en arquitectura, cuando lo que están haciendo es crear una máquina que es unas cuatro veces más potente que One.

Es una forma bonita de decir consola de nueva generación retrocompatible.

Hay info ya de si van a obligar a los desarrolladores a sacar versiones para las dos consolas o dejarán libre albedrío?
@Rokzo ¿Que Scorpio es una Xbox One 1.5? En fin, no merece la pena seguir.
Desde el momento en que el jefe de XBOX dice esto:

Xbox Scorpio, es solo para quien tenga una tv 4k, los juegos iguales que en xbox one pero con mas resolucion.


Efectivamente, estamos ante una ONE 1.5, no creo que haya mucho debate al respecto.
soyun escribió:@Rokzo ¿Que Scorpio es una Xbox One 1.5? En fin, no merece la pena seguir.


Es que lo es xD

Al igual que Neo es una PS4.5
aaalexxx escribió:Desde el momento en que el jefe de XBOX dice esto:

Xbox Scorpio, es solo para quien tenga una tv 4k, los juegos iguales que en xbox one pero con mas resolucion.


Efectivamente, estamos ante una ONE 1.5, no creo que haya mucho debate al respecto.


Si es así efectivamente es una 1.5 y prefereriré esperar a la 1.8 para comprarla [qmparto]

Si como espero, aprovechan su hardware bien entonces no, la xbox one es como 6 veces mas potente que la xbox 360 y la scorpio es casi 5 veces mas potente que la one, no es un enormisimo salto, pero es un salto importante, aunque alguno no lo quiera ver.
soyun escribió:@Rokzo ¿Que Scorpio es una Xbox One 1.5? En fin, no merece la pena seguir.


Bueno pues nada, no lo es [+risas] No merece la pena seguir [carcajad]
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no creo que Scorpio sea una Xbox One 1.5, creo que va mucho más allá.

Lo que pasa, es que como es compatible con todos los juegos de One, puede dar la sensación de que no avanzan en arquitectura, cuando lo que están haciendo es crear una máquina que es unas cuatro veces más potente que One.

Es una forma bonita de decir consola de nueva generación retrocompatible.

Hay info ya de si van a obligar a los desarrolladores a sacar versiones para las dos consolas o dejarán libre albedrío?


No es retrocompatible con Xbox One, es directamente compatible. Los mismos juegos de One rularán en Scorpio.

Los desarrolladores podrán hacer un único juego y luego aprovechar más un hardware y otro, o relegar esa función únicamente en el hardware que se monta.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no creo que Scorpio sea una Xbox One 1.5, creo que va mucho más allá.

Lo que pasa, es que como es compatible con todos los juegos de One, puede dar la sensación de que no avanzan en arquitectura, cuando lo que están haciendo es crear una máquina que es unas cuatro veces más potente que One.

Es una forma bonita de decir consola de nueva generación retrocompatible.

Hay info ya de si van a obligar a los desarrolladores a sacar versiones para las dos consolas o dejarán libre albedrío?


No es retrocompatible con Xbox One, es directamente compatible. Los mismos juegos de One rularán en Scorpio.

Los desarrolladores podrán hacer un único juego y luego aprovechar más un hardware y otro, o relegar esa función únicamente en el hardware que se monta.

Que es retrocompatible ya lo sé, preguntaba si estaban obligados a hacer los juegos para las dos (siendo una X1. 5) o no (siendo una X2).
Es que solo hay que hacer un juego.

Lo que tienen que hacer es ponerle más opciones gráficas a Scorpio.

Lo mismito que en un juego de PC.
Nuhar escribió:
aaalexxx escribió:Desde el momento en que el jefe de XBOX dice esto:

Xbox Scorpio, es solo para quien tenga una tv 4k, los juegos iguales que en xbox one pero con mas resolucion.


Efectivamente, estamos ante una ONE 1.5, no creo que haya mucho debate al respecto.


Si es así efectivamente es una 1.5 y prefereriré esperar a la 1.8 para comprarla [qmparto]

Si como espero, aprovechan su hardware bien entonces no, la xbox one es como 6 veces mas potente que la xbox 360 y la scorpio es casi 5 veces mas potente que la one, no es un enormisimo salto, pero es un salto importante, aunque alguno no lo quiera ver.

Yo como tú, espero que la Scorpio saque juegos más potentes gráficamente que los de ONE, más allá de la resolución, para eso pagas la experiencia premium y como dicen algunos una consola más allá del 1.5

Igualmente es hablar por hablar, ahora toca decir que serán iguales, luego tocará decir otra cosa que muy probablemente sea la contraria.
Yo creo que es marketing por todo lo que ladró Sony con ps4, puede que con los exclusivos hagan al principio eso, sobretodo con los "viejos" que salen antes de la consola.

Pero en cuanto lo pille un desarrollador multi... se va a dejar de polladas y le metera candela. Tanto a la Scorpio como a la Neo. Lo que venden son nuevos graficos to chulos y no resoluciones de frikis.
mocolostrocolos escribió:Es que solo hay que hacer un juego.

Lo que tienen que hacer es ponerle más opciones gráficas a Scorpio.

Lo mismito que en un juego de PC.

Puedes seguir haciendo un juego cuyo mínimo sea la XBOX Scorpio y la X1 no podría correrlo, de ahí que sea importante saber si van a ser juegos programados en base a PS4/X1 dopados (por la obligación a dar soporte a estas si quieres sacar para su hermana mayor) o hablamos de comenzar a cambiar engines como suele suceder cuando se cambia la gen de consolas.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Es que solo hay que hacer un juego.

Lo que tienen que hacer es ponerle más opciones gráficas a Scorpio.

Lo mismito que en un juego de PC.

Puedes seguir haciendo un juego cuyo mínimo sea la XBOX Scorpio y la X1 no podría correrlo, de ahí que sea importante saber si van a ser juegos programados en base a PS4/X1 dopados (por la obligación a dar soporte a estas si quieres sacar para su hermana mayor) o hablamos de comenzar a cambiar engines como suele suceder cuando se cambia la gen de consolas.


No creo que veamos un juego cuyo mínimo sea Scorpio hasta dentro de muchísimo tiempo

¿Ves a alguna desarrolladora que haga algún juego en PC cuyo mínimo sea una RX480?
Según insisten todos las nuevas son versiones 4K y VR de las actuales.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Es que solo hay que hacer un juego.

Lo que tienen que hacer es ponerle más opciones gráficas a Scorpio.

Lo mismito que en un juego de PC.

Puedes seguir haciendo un juego cuyo mínimo sea la XBOX Scorpio y la X1 no podría correrlo, de ahí que sea importante saber si van a ser juegos programados en base a PS4/X1 dopados (por la obligación a dar soporte a estas si quieres sacar para su hermana mayor) o hablamos de comenzar a cambiar engines como suele suceder cuando se cambia la gen de consolas.


No creo que veamos un juego cuyo mínimo sea Scorpio hasta dentro de muchísimo tiempo

¿Ves a alguna desarrolladora que haga algún juego en PC cuyo mínimo sea una RX480?

No porque no quieren perder el cojon de ventas que suponen las consolas actuales. Y para que no funcionara en consolas actuales solo tendrían que requerir mínimo una configuración que para nada sería una RX480.
J_Ark escribió:No porque no quieren perder el cojon de ventas que suponen las consolas actuales. Y para que no funcionara en consolas actuales solo tendrían que requerir mínimo una configuración que para nada sería una RX480.


Pues esa misma analogía creo que se va a dar con Scorpio y PS4K.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:No porque no quieren perder el cojon de ventas que suponen las consolas actuales. Y para que no funcionara en consolas actuales solo tendrían que requerir mínimo una configuración que para nada sería una RX480.


Pues esa misma analogía creo que se va a dar con Scorpio y PS4K.

Depende de la política de MS y de Sony. Que haya o no exclusivos para las nuevas máquinas hasta la llegada de la siguiente gen sería por ejemplo una diferencia abismal.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Es que solo hay que hacer un juego.

Lo que tienen que hacer es ponerle más opciones gráficas a Scorpio.

Lo mismito que en un juego de PC.

Puedes seguir haciendo un juego cuyo mínimo sea la XBOX Scorpio y la X1 no podría correrlo, de ahí que sea importante saber si van a ser juegos programados en base a PS4/X1 dopados (por la obligación a dar soporte a estas si quieres sacar para su hermana mayor) o hablamos de comenzar a cambiar engines como suele suceder cuando se cambia la gen de consolas.

Yo creo que será lo segundo. Lo que pasa es que la gente está reaccionando muy mal a esto de las nuevas consolas, y entonces tienen que vender la moto de que todos los juegos van a salir para las dos versiones y bla, bla. Al principio será así, pero luego ya se harán solo para Scorpio y Neo.
Las normas filtradas de Neo solo dicen un minimo de 1080p, no?

Creeis que saldria un juego multi con mejores texturas, efectos o lo que sea en Neo y que Scorpio tuviera los graficos de xbox one y 4k? (dejemos el hecho que llegue o no nativamente)

Vamos, las criticas serían memorables.
soyun escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Es que solo hay que hacer un juego.

Lo que tienen que hacer es ponerle más opciones gráficas a Scorpio.

Lo mismito que en un juego de PC.

Puedes seguir haciendo un juego cuyo mínimo sea la XBOX Scorpio y la X1 no podría correrlo, de ahí que sea importante saber si van a ser juegos programados en base a PS4/X1 dopados (por la obligación a dar soporte a estas si quieres sacar para su hermana mayor) o hablamos de comenzar a cambiar engines como suele suceder cuando se cambia la gen de consolas.

Yo creo que será lo segundo. Lo que pasa es que la gente está reaccionando muy mal a esto de las nuevas consolas, y entonces tienen que vender la moto de que todos los juegos van a salir para las dos versiones y bla, bla. Al principio será así, pero luego ya se harán solo para Scorpio y Neo.

Veo más lógico que cuando sea un dolor de cojones seguir con Ps4/X1 cambien de generación y Ps5/X1 sean retrocompatibles con sus dos consolas anteriores aprovechando la arquitectura x86 antes que segmentar el mercado cada dos años y que sea lo que dios quiera.
En los supermercado más próximos de tu vivienda solo encontraras escorpiones y luces de neon. Esto lo sabe todo el mundo, lo que pasa es que a sony le interesa seguir vendiendo ps4 y a la otra le interesará vender alguna slim antes de que salga su supuesto monstruo.
J_Ark escribió:Hay info ya de si van a obligar a los desarrolladores a sacar versiones para las dos consolas o dejarán libre albedrío?


De momento parece que lo único que hay son estas declaraciones de Phil

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ria-segun/

Vamos, libre albedrío, dependerá de los desarrolladores que haya juegos exlusivos para Scorpio o no.
hagenderadeon escribió:
J_Ark escribió:Hay info ya de si van a obligar a los desarrolladores a sacar versiones para las dos consolas o dejarán libre albedrío?


De momento parece que lo único que hay son estas declaraciones de Phil

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ria-segun/

Vamos, libre albedrío, dependerá de los desarrolladores que haya juegos exlusivos para Scorpio o no.

Oki, todo claro pues, ¡gracias!
pabloc escribió:Cómo todos disponemos o nos interesa el 4K.... :-|

Creo que van a patinar pero bien,la verdad es que no sé quién es el lumbreras para sacar estas cosas innecesarias para la mayoría y así encarecer un producto por que si.

Bueno,si con esto rebajan la One tocha no estaría nada mal.

Parece que algunos vivis en una cueva, el 4K lo llevan metiendo por las orejas ya tiempo, en el momento medio de estas maquinas te miraran raro si no tienes 4K o compras algo que no lo tenga. Evidentemente que es una crucial feature de cara a ventas, hasta el punto de empujar semigeneraciones sin "necesidad" (para la ganadora).

Nuhar escribió:Haces bien y pienso igual que tu, es lo mas logico, igual se te planta en los 500€ pero vas a tener un consolon, con retros de 360, de one y supuestamente la consola mas potente.

500? Patinais bastante, esa maquina doblara en coste a las ones normales minimo, no espero que el launch sea por debajo de los 599. O yo me estoy confundiendo o se confirmo en la conferencia 4K gaming en cajita de consola para finales de 2017, y no se como eso puede bajar de ahi.

No se luego a las PSVR la peña le atribuia un precio de locura cuando no tenia ningun sentido, unos dias se tira locamente para arriba y otros locamente para abajo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Claro, el tema es ese, los juegos no van a tener más carga gráfica o mejores gráficos en las nuevas, van a tener mayor resolución para venderte la tele y el add on de realidad virtual. De esa forma a las thirds no les cuesta adaptar para arriba.

No tiene sentido que partan el mercado , hay muchos juegos en desarrollo para las actuales como para no sacarlos y hacerlo para la siguiente, eso no tiene sentido comercial.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:No porque no quieren perder el cojon de ventas que suponen las consolas actuales. Y para que no funcionara en consolas actuales solo tendrían que requerir mínimo una configuración que para nada sería una RX480.


Pues esa misma analogía creo que se va a dar con Scorpio y PS4K.

Depende de la política de MS y de Sony. Que haya o no exclusivos para las nuevas máquinas hasta la llegada de la siguiente gen sería por ejemplo una diferencia abismal.

No cuesta nada hacer una version cutrisima para las viejas, eso no resta valor a las nuevas. Lo que si resta valor es ser la base o no, eso y no otra cosa es la clave.

Aqui la cosa es saber en que punto temporal, pasaran de ser juegos de one dopados, a juegos de scorpio con version ridicula para one. Y lo mismo en PS. Y aqui la base de usuarios de PS4 tiene mucho que decir.
No, si ahora parece que Microsoft por haber fracasado en esta gen tiene una posición ventajosa XDDDDDDDD
No creo que haya ningún juego que salga en NeoScorpio en 4K que la PS4One no pueda rular a 720 o 900p. Si quieres hacer un juego imposible en PS4One me da que lo vas a tener que hacer a menos 1080p en NeoScorpio y para eso, para qué te vas a comprar una tele 4K? Y encima dejar de vender en el mercado de PS4One? No tiene sentido ninguno que bajen la resolución para maximizar los gráficos y luego hacer luego un cutre port para las actuales. Más o menos esa es la idea que tengo de la escala de rendimiento y la política de mercado que se están planteando.
Bueno, hay quien tiene argumentos de bastante peso para pensar que Nintendo ha podido ganar el E3.

Imagen
Joeru_15 escribió:No, si ahora parece que Microsoft por haber fracasado en esta gen tiene una posición ventajosa XDDDDDDDD

Lo de la base de usuarios de PS4 realmente afecta a las dos. Si las thirds siguen priorizando hasta X tiempo las versiones inferiores por el parque de PS4, afecta a las nuevas de ambas en favor de las viejas de ambas.
RPGamer92 escribió:Makes sense when Nintendo fans have nothing else to talk about.

xDDDDDDDDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:Bueno, hay quien tiene argumentos de bastante peso para pensar que Nintendo ha podido ganar el E3.

[img ]https://my.mixtape.moe/pmcbvb.png[/img]

interesante, aunque ahí no meten a las consolas nuevas (neo, s, scorpio y nx, que hablamos de 4 máquinas y es mucho despreciar xD).

llama la atención algún multi ahí por encima de los exclusivos y sobre todo el caso del battlefront que ya me dirás tú qué grandes novedades trae.

Makes sense when Nintendo fans have nothing else to talk about.
[+risas]
J_Ark escribió:
RPGamer92 escribió:Makes sense when Nintendo fans have nothing else to talk about.

xDDDDDDDDDDDDDDDD


Eh, eh, eh.

Amiibos.
NeCLaRT escribió:
pabloc escribió:Cómo todos disponemos o nos interesa el 4K.... :-|

Creo que van a patinar pero bien,la verdad es que no sé quién es el lumbreras para sacar estas cosas innecesarias para la mayoría y así encarecer un producto por que si.

Bueno,si con esto rebajan la One tocha no estaría nada mal.

Parece que algunos vivis en una cueva, el 4K lo llevan metiendo por las orejas ya tiempo, en el momento medio de estas maquinas te miraran raro si no tienes 4K o compras algo que no lo tenga. Evidentemente que es una crucial feature de cara a ventas, hasta el punto de empujar semigeneraciones sin "necesidad" (para la ganadora).


Y yo no he dicho lo contrario en mi mensaje pero a mi personalmente no me van a vender una máquina solo por el simple hecho de poder jugar a 4K ni tengo pensado tirar mi fantástica TV 1080p de 46" por lo mismo.

El día de mañana Dios dirá pero me contentaría con 1080p@60fps como rocas [angelito]
J_Ark escribió:
hagenderadeon escribió:
J_Ark escribió:Hay info ya de si van a obligar a los desarrolladores a sacar versiones para las dos consolas o dejarán libre albedrío?


De momento parece que lo único que hay son estas declaraciones de Phil

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ria-segun/

Vamos, libre albedrío, dependerá de los desarrolladores que haya juegos exlusivos para Scorpio o no.

Oki, todo claro pues, ¡gracias!


Madre mía..., en serio le podeis dar algún crédito a algo que venga desde 3djuegos!? [+risas]

P.D Mejor tirad de la noticia original para sacar algo en firme, aunque cualquiera se fia hoy de lo que digan Sony, Ms o Nintendo. Panda de falsos y engañabobos hoyga!
IridiumArkangel escribió:Madre mía..., en serio le podeis dar algún crédito a algo que venga desde 3djuegos!? [+risas]

P.D Mejor tirad de la noticia original para sacar algo en firme, aunque cualquiera se fia hoy de lo que digan Sony, Ms o Nintendo. Panda de falsos y engañabobos hoyga!

Mejor Phil Spencer?

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1234040
J_Ark escribió:
IridiumArkangel escribió:Madre mía..., en serio le podeis dar algún crédito a algo que venga desde 3djuegos!? [+risas]

P.D Mejor tirad de la noticia original para sacar algo en firme, aunque cualquiera se fia hoy de lo que digan Sony, Ms o Nintendo. Panda de falsos y engañabobos hoyga!

Mejor Phil Spencer?

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1234040


La verdad es que creo que todavía no se aclaran

Imagen
J_Ark escribió:
IridiumArkangel escribió:Madre mía..., en serio le podeis dar algún crédito a algo que venga desde 3djuegos!? [+risas]

P.D Mejor tirad de la noticia original para sacar algo en firme, aunque cualquiera se fia hoy de lo que digan Sony, Ms o Nintendo. Panda de falsos y engañabobos hoyga!

Mejor Phil Spencer?

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1234040


Pues mismamente. Ahí dice que los devs podrán hacer con los famosos 6 teraflops lo que les salga del nardo, desde sacar el tetris a la moda 4K, sacrificarlos en efectos raytracing realtime, declarar la guerra a los jaggies o hacer un basto universo procedural hasta que pete... No veo por ningún lado que les den manga ancha para hacer exclusivos de Scorpio, y máxime cuando también ha dicho que los juegos de XOne funcionarán en Scorpio y a la inversa (a distintas calidades eso si); ya que lo que venden es un Iphone 6 Plus en teoría para que nos entendamos.

Otro tema será ya la optimización en el hardware desfasado y si realmente estos camándulas junto con los de Sony no le dan puerta a Ps4 y a XOne a la mínima de cambio que desfallezcan (con la XOne teniendo una gran cantidad de papeletas de ser la primera). Al menos eso es lo que yo he sacado en claro de todas las declaraciones literales que he leido al respecto...

EDIT

Y lo que puso @lokolo

lokolo escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2016-06-15-xbox-boss-phil-spencer-the-big-interview

EG: I saw Aaron Greenberg tweeted to say there will be no Scorpio exclusives. Is that right?
Phil Spencer: That's right. When you're buying a console game from us, you know that console game will run on your original Xbox. No-one gets left behind. We said that on stage. Your Xbox One S and Scorpio. That's an important design point for us. They're all part of the same family. And we want to make sure just like when you're buying your music today, you don't worry about upgrading to a new phone that somehow won't play your old songs or your new songs. We think about your Xbox One collection of games that will move with you between those different consoles. In fact, somebody today will have an Xbox One, and when Scorpio comes out they will buy Scorpio and they will put Xbox One in a different room, and we're obviously going to make sure that as they move between rooms that they've got access to the same games. The Scorpio games are obviously designed to take advantage of six teraflops and 4K. Your Xbox One, you were playing those today. You know what those look like and feel like. But there won't be Scorpio exclusive console games. Absolutely not.

Otra cosa es que luego pase como pasara, pero bueno de momento todo lo que salga en one saldrá en scorpion y viceversa.

Saludos.
Pero vamos a ver, si neo saca juegos a 1080 y 60 fps se mea en los que salgan ennscorpio a 4k, si es que es de cajon que los desarrolladoras no van a ir a por los 4k y obligarlas seria un tiro (uno mas) en el pie de microsoft.

Juegos en scorpio exclusivos? Como en la neo, pongo la mano en el fuego que fijo que los dos primeros años no va a ocurrir, no pasa ni cuando son largas generaciones... Como para pasar ahora.

Hasta que salgan las 1.8 casi apostaria a que no habra problema, como mucho en el cuarto año, ya anunciadas las nuevas.
Nuhar escribió:Pero vamos a ver, si neo saca juegos a 1080 y 60 fps se mea en los que salgan ennscorpio a 4k, si es que es de cajon que los desarrolladoras no van a ir a por los 4k y obligarlas seria un tiro (uno mas) en el pie de microsoft.

Juegos en scorpio exclusivos? Como en la neo, pongo la mano en el fuego que fijo que los dos primeros años no va a ocurrir, no pasa ni cuando son largas generaciones... Como para pasar ahora.

Hasta que salgan las 1.8 casi apostaria a que no habra problema, como mucho en el cuarto año, ya anunciadas las nuevas.

exacto, eso pienso yo también. de momento van a convivir las dos one y scorpio, con juegos que en la segunda irán a 1080p 60 fps y seguramente mejoras de texturas y demás historias gráficas. eso continuará así hasta que salga la sucesora de scorpio, momento en el que presumiblemente los juegos serán compatibles en scorpio y esa nueva y se abandonará definitivamente a la actual one.

de esta forma tendríamos generaciones de 6-8 años y revisiones de hardware cada 3-4, con el añadido de tener retrocompatibilidad directa con juegos bastante anteriores (no te cuento si scorpio acepta los juegos de xbox360 el catálogo que puedes juntar ahí).

es una forma de negocio distinta que a mí personalmente no me parece mal. si quieres te quedas con tu consola antigua que puedes jugar igual, aunque un poco más feo, y sino, y si tu economía te lo permite, das el salto y cada 3-4 años tienes una consola actual y potente.
Eso espero yo tambien

Yo cogere la scorpio por el salto de potencia y porque la xbox es mi plataforma base y la one la tengo ya machacada, pero de ahi saltare a la ps5 luego a la xbox aguilucho y asi sucesivamente.

Me aseguro una plataforma "top" y acceso a todos los juegos XD

Pd: el pc no me interesa por si alguien lo saca a relucir jajaja. De hecho voy a jubilar uno para pasarme a la surface, mas practico y me sirve para casa y curro.
80050 respuestas