Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Cuando hace dos dias que se ha instaurado los canales de TV HD, como aquel quien dice, como para esperar emisiones en 4k en españa proximamente...
Y lo de los juegos a 4K, que juegos, el angry birds? [sonrisa]
“todos o una gran mayoría también ofrecerán soporte para la PS4 de gama alta”.

[facepalm] Vamos, que no te aseguran que los juegos existentes valgan.
Borro comentario que me estoy haciendo un pifostio con las citas. Luego edito.
tonizar escribió:Cuando hace dos dias que se ha instaurado los canales de TV HD, como aquel quien dice, como para esperar emisiones en 4k en españa proximamente...
Y lo de los juegos a 4K, que juegos, el angry birds? [sonrisa]

¿TV HD?

Sólo uno emite en HD (que no FULL HD) y los otros tienen señal SD subida a HD (salvo algún evento)
Espero que con este tendremos que dejar de leer en este hilo que la ps4k es "humo"
Gamerlol escribió:“todos o una gran mayoría también ofrecerán soporte para la PS4 de gama alta”.

[facepalm] Vamos, que no te aseguran que los juegos existentes valgan.


No, creo q se refieren a mejora grafica
¿El creador de la serie Zero Escape insinúa una versión de Vita de 999?

La versión de Steam parece ya confirmada.

https://twitter.com/uchikoshi_eng/statu ... 0130909185
PuKaS escribió:¿El creador de la serie Zero Escape insinúa una versión de Vita de 999?

La versión de Steam parece ya confirmada.

https://twitter.com/uchikoshi_eng/statu ... 0130909185

Parece casi hecho, falta saber si el port es el de DS original o del de iOS (donde quitaron los puzzles).
¿Cuantos meses lleva la one por debajo del año anterior? Me parece una tendencia en toda regla.
tonizar escribió:Cuando hace dos dias que se ha instaurado los canales de TV HD, como aquel quien dice, como para esperar emisiones en 4k en españa proximamente...


Es que la gente aún enciende la tele para algo más que ponerle el pendrive por detrás o enchufarle la consola?

Gamerlol escribió:“todos o una gran mayoría también ofrecerán soporte para la PS4 de gama alta”.

[facepalm] Vamos, que no te aseguran que los juegos existentes valgan.


Lo que entiendo que dice es que no todos los juegos se verán mejorados en la nueva consola, pero funcionar funcionarán todos.
fertrance escribió:¿Cuantos meses lleva la one por debajo del año anterior? Me parece una tendencia en toda regla.

4 de 5. Se salva marzo. Yo puse un grafico al respecto hace un par de meses sobre el primer trimestre del año.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s9720#p1741252297
Menudos zorros que son estos de Sony,no lo sacan o anuncian en el E3 por que saben que automaticamente la PS4 bajaria de precio.Lo haran en Septiembre fijo...que les follen,no tengo prisa y seguire esperando
Gawker propietaria de Kotaku se declara en bancarrota, Ziff Davis (IGN) esta interesado en comprarla.
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t206338059
Gamerlol escribió:“todos o una gran mayoría también ofrecerán soporte para la PS4 de gama alta”.

[facepalm] Vamos, que no te aseguran que los juegos existentes valgan.


No. Mira de la noticia sacada en EOL del tema en castellano. Deja bastante claro el tema:

Andrew House ha confirmado que todos los juegos funcionarán con la versión estándar de PlayStation 4, y “todos o una gran mayoría también ofrecerán soporte para la PS4 de gama alta”.


Funcionar funcionarán todos, la gran mayoría aprovecharán el extra de Neo y algunos se ejecutarán de la misma forma en ambas máquinas.
Os acordais que hace unas semanas estaba el fallout season pass gratis en ps4? Pues el otro dia se colaron en xbox one, pero juego y pase jajaja (tienen la negra con este juego)

El caso es que parece que Microsoft ha anulado las ventas igual que Sony pero compensan con 10$ en la store por su error.
Eso entiendes tú, si fuese lo que dices no hablarían de soporte, si no que especificarían que serían o no mejorados, no soportados.

Vamos yo me huelo lo peor, y hasta que no lo vea nada.
Como ya se ha comentado en el hilo con la base tan grande de PS4 normales que tienen dudo mucho que se llegue a exprimir la Neo como se debe o partir de la versión "gorda" del juego y quitar cosas en la normal,quien sabe.

Espero que la balanza no se decida por la Neo y pasemos directamente a PS5. ratataaaa
Gamerlol escribió:Eso entiendes tú, si fuese lo que dices no hablarían de soporte, si no que especificarían que serían o no mejorados, no soportados.

Vamos yo me huelo lo peor, y hasta que no lo vea nada.


Esto es lo que esta programado:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... l-co-exist

Luego esta claro que puede pasar lo que sea pero a priori habra que ponerse en el lado de creernos lo que nos dicen.
@sixsilum el share a nivel global tampoco es muy indicativo no creas. Porque en entornos profesionales donde impera el miedo al cambio, o en ciertos países que no van muy a la última, incluso en instituciones educativas, pues siguen ahí, pero eso no son consumidores de contenidos actuales como juegos. Mejor es el indicativo de la propia Steam, que dice que ese tipo de usuarios ya casi la mitad han pasado a Win10.
Por ejemplo, era gracioso como en China hasta hace poco mirabas y el navegador dominante seguía siendo el IE y no precisamente la última versión, que veías aún muchísimos IE6. A muchos les da igual todo este rollo tecnológico, se pillaron ordenador y mientras no pete ahí lo dejan con lo que traía.
Crono16X escribió:Gawker propietaria de Kotaku se declara en bancarrota, Ziff Davis (IGN) esta interesado en comprarla.
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t206338059

Imagen
Nuhar escribió:Os acordais que hace unas semanas estaba el fallout season pass gratis en ps4? Pues el otro dia se colaron en xbox one, pero juego y pase jajaja (tienen la negra con este juego)

El caso es que parece que Microsoft ha anulado las ventas igual que Sony pero compensan con 10$ en la store por su error.

Joder y yo no lo pille :(
Nuhar escribió:
Gamerlol escribió:“todos o una gran mayoría también ofrecerán soporte para la PS4 de gama alta”.

[facepalm] Vamos, que no te aseguran que los juegos existentes valgan.


No, creo q se refieren a mejora grafica

No, esta haciendo referencia a funcionar, porque va en la misma frase que cuando dice que todos los juegos funcionaran en la vieja, o almenos es lo que parece. Los viejos habra que parchearlos, y se cubre por si acaso alguien pasa cierra o lo que sea. Solo parece un por si acaso, pero un principio deberian funcionar todos.

De hecho mejora grafica si que me atreveria a decir que de los viejos se contaran parcheados en ese sentido con una mano.


Del otro articulo:
Neo support for old games is allowed via 'forward compatibility' patching.
NeCLaRT escribió:
Nuhar escribió:
Gamerlol escribió:“todos o una gran mayoría también ofrecerán soporte para la PS4 de gama alta”.

[facepalm] Vamos, que no te aseguran que los juegos existentes valgan.


No, creo q se refieren a mejora grafica

No, esta haciendo referencia a funcionar, porque va en la misma frase que cuando dice que todos los juegos funcionaran en la vieja, o almenos es lo que parece. Los viejos habra que parchearlos, y se cubre por si acaso alguien pasa cierra o lo que sea. Solo parece un por si acaso, pero un principio deberian funcionar todos.

De hecho mejora grafica si que me atreveria a decir que de los viejos se contaran parcheados en ese sentido con una mano.


Del otro articulo:
Neo support for old games is allowed via 'forward compatibility' patching.


Te añado la cita en inglés del tema, declaraciones sin tocar de Andrew House:

“All games will support the standard PS4 and we anticipate all or a very large majority of games will also support the high-end PS4,” he said.


Sin traducciones.
Esas declaraciones me dan la razón tal cual.

A la espera de que especifiquen me temo lo peor. Por mi mejor, me evito cambiar y me espero tranquilamente a la competencia.
En el original es más simple que en la noticia de EOL y creo que da menos interpretación. Eso es cierto.

Edito 2: me lío con los quotes en el puto móvil.
sanosukesagara escribió:Te añado la cita en inglés del tema, declaraciones sin tocar de Andrew House:

“All games will support the standard PS4 and we anticipate all or a very large majority of games will also support the high-end PS4,” he said.


Sin traducciones.

Yo sigo entendiendo lo mismo, para ambos casos usa support, y en ambos casos nombra directamente el hardware, por lo que entiendo ambos casos como funcionar en dicho hardware. support the standard PS4 // support the high-end PS4
Ademas es que debe ser asi, tienen que parchearse y siempre podria salir algun problema, y no me parece razonable esperar que una very large majority of games antiguos ofrezcan un modo grafico superior.
sanosukesagara escribió:
Te añado la cita en inglés del tema, declaraciones sin tocar de Andrew House:

“All games will support the standard PS4 and we anticipate all or a very large majority of games will also support the high-end PS4,” he said.


Sin traducciones.


Eso lo que dice es que PS4 es compatible con todos los juegos, con los que ya han salido y con los que saldran, peeeero esperan que neo podrá ejecutar todos o casi todos lo que ya han salido, no lo aseguran.

Así que se pueda dar que neo no pueda ejecutar alguno de los juegos actuales, pero no creo que se vayan a quedar de brazos cruzados si llega a pasar.
Por cierto, Battleborn a unos 26€ ya. Al que le interese:

https://www.amazon.es/Take-Two-Interact ... battleborn
Yo creo que estais traduciendo mal.

Todos los juegos soportaran el standard de ps4, y anticipamos que todos o la mayoria de ellos soportaran una mejora de ps4

Pero si de todas formas es de cajon, es la misma consola overclockeada y lo unico diferente es la gpu. Ademas, que seguro que si hubiera algun fallo ira sony con maletin para solucionarlo por cojones, al menos en los grandes titulos.
Curiosas declaraciones, entiendo entonces que la retrocompatibilidad no va a ser inmediata por hardware, como se anticipaba al compartir arquitectura, sino que los juegos tendrán que recibir parches para poder rular en PS4 Neo.

Al final acabarán metiendo una capa que te abstraiga del hardware si o si.
sanosukesagara escribió:Por cierto, Battleborn a unos 26€ ya. Al que le interese:

https://www.amazon.es/Take-Two-Interact ... battleborn


Éste en Navidades ya es free to play, al tiempo.
Nuhar escribió:Os acordais que hace unas semanas estaba el fallout season pass gratis en ps4? Pues el otro dia se colaron en xbox one, pero juego y pase jajaja (tienen la negra con este juego)

El caso es que parece que Microsoft ha anulado las ventas igual que Sony pero compensan con 10$ en la store por su error.


Yo pille el juego base, luego el deluxe y luego los DLC, vamos le di a todo xD, me ha llegado el mensaje de que el juego ya no funcionará y que me dan 10$ ( euros supongo) pero a mi el juego me sigue funcionando, supongo que tardarán unos días en deshabilitarlo.
Nuhar escribió:Yo creo que estais traduciendo mal.

Todos los juegos soportaran el standard de ps4, y anticipamos que todos o la mayoria de ellos soportaran una mejora de ps4

Pero si de todas formas es de cajon, es la misma consola overclockeada y lo unico diferente es la gpu. Ademas, que seguro que si hubiera algun fallo ira sony con maletin para solucionarlo por cojones, al menos en los grandes titulos.

Es que es lo que se entiende. Los juegos que salgan de aquí en adelante, según él la mayoría soportará modo high-end. Y los antiguos, via parche podrían incluirlo. Y el que no, se sobrentiende que correrá igual que en una PS4. Es que sólo faltaba sacar una PS4 que no cargara juegos de PS4 [carcajad]
triki1 escribió:
sanosukesagara escribió:Por cierto, Battleborn a unos 26€ ya. Al que le interese:

https://www.amazon.es/Take-Two-Interact ... battleborn


Éste en Navidades ya es free to play, al tiempo.


Pues tiene toda la pinta. No he podido probarlo, pero la salida de Overwatch y la beta del mismo cuando este salió a la venta, le ha mermado un huevo de recorrido.
Parece que id Software prepara la resurrección de Quake para esta noche.

https://twitter.com/nerd_leaks/status/7 ... 6925092864
Será el Doom con un skin de Quake.
From Software trabaja en 3 proyectos

Project 1: ARPG with dark fantasy setting similar to DS
Project 2: A reboot/new idea from previous franchise
Project 3: something new


https://twitter.com/xenosaga7/status/742010065943564289

Esta sacado de una entrevista a Miyzaki en 4gamer.

El segundo proyecto parece que es un nuevo Armored Core:

https://twitter.com/bk2128/status/742017643087990784
Posible revisión de Xbox One.

Imagen
Imagen

Videos de DR 4 gracias a allgamesbeta (videos y más imagenes en el link).

Imagen

Mola el gore! XD
Espero que la versión de DR4 de PC no sea igual de sida que DR3, que justamente lo he estado probando esta tarde.
sixsilum escribió:From Software trabaja en 3 proyectos

Project 1: ARPG with dark fantasy setting similar to DS
Project 2: A reboot/new idea from previous franchise
Project 3: something new


https://twitter.com/xenosaga7/status/742010065943564289

Esta sacado de una entrevista a Miyzaki en 4gamer.

El segundo proyecto parece que es un nuevo Armored Core:

https://twitter.com/bk2128/status/742017643087990784


El primer proyecto tiene pinta de ser Bloodborne 2.

God of War 4 y Bloodborne 2 y ya la PS4 se queda en casa. Precisamente ayer me acabé la primera vuelta de Dark Souls 3 tras 54 horas de juego, una maravilla.
Si el precio de la nueva Xbox slim es cierto... madre mía, 450 euracos :O
Shawen escribió:Si el precio de la nueva Xbox slim es cierto... madre mía, 450 euracos :O


Lo mejor de todo, es que encima en menos de un año te anuncien o saquen el escorpión, que si la slim está a este precio, a ver si la otra te la sacan a 550 o 600... rollo ps3.

No se a que juegan con los precios, desde luego era un buen momento para haber puesto el modelo clasico de xbox one a precio de saldo y la slim rebajada 50 euros al precio actual de la one...

Pero MS hace tiempo que perdió el rumbo con sus políticas de precio y creo que, no es mérito de sony que le vaya tan bien en esta gen, sino demérito de MS por elegir unos precios practicamente abusivos.
A mi me interesa bastante el modelo slim, ya que he cambiado de tele y el modelo actual me come un poco de la pantalla.

Pero si sale por 450 pavos se lo pueden meter por el culo y coserse el agujero.
450 napos... si sale a ese precio, preveo rebaja en poco tiempo ante la ostia que se va a meter [+risas]

¿Creéis que sacarán modelo Slim de la PS4? Lo veo innecesario pero quién sabe, lo mismo la dejan como la PSTwo xD
mocolostrocolos escribió:A mi me interesa bastante el modelo slim, ya que he cambiado de tele y el modelo actual me come un poco de la pantalla.

Pero si sale por 450 pavos se lo pueden meter por el culo y coserse el agujero.


Es un atraco se mire por donde se mire. Yo estoy pensando en pillar una ONE, pero me esperare a ver que pasa con la scorpion, pero desde luego la slim a ese precio, no merece la pena cambiarse.
Si la one valia 400€ de salida (bueno, sin kinect) como va a valer 450 la slim?

Sera que tiene un mando elite o yo que se, pero sino es una puta mierda de precio, estamos locos?
Pues en mi opinión, MS con la One está haciendo buen trabajo respecto a los precios.


La han bajado rápido (kinect out) equiparándola al precio de PS4, muchas ofertas de la consola (3x2 en game, packs muy buenos, etc), ofertas de 2x1 en juegos first, etc. Pero si finalmente hacen lo del precio de 450 ... pienso que esa consola no va a repercutir demasiado en el mercado, más que nada porque si la gente de por si ya elige PS4 ... si encima le pones una ideferencia de 150€ ...
Nuhar escribió:Si la one valia 400€ de salida (bueno, sin kinect) como va a valer 450 la slim?

Sera que tiene un mando elite o yo que se, pero sino es una puta mierda de precio, estamos locos?


2TB y Blu-Ray 4K.
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Si la one valia 400€ de salida (bueno, sin kinect) como va a valer 450 la slim?

Sera que tiene un mando elite o yo que se, pero sino es una puta mierda de precio, estamos locos?


2TB y Blu-Ray 4K.


3 años despues? Pues me parece un disparate sinceramente, por mucho 4k que tenga o lo que sea. Yo al menos bluray ni se como son, salvo por los juegos ni he tocado una peli
80039 respuestas