› Foros › Multiplataforma › General
Natsu escribió:Aunque P.T mola, debo de ser el único de que se alegre de que, el proximo silent hill no sea como esa demo...
Natsu escribió:Aunque P.T mola, debo de ser el único de que se alegre de que, el proximo silent hill no sea como esa demo...
Natsu escribió:A mi también me gusto, quiero dejar claro, pero el nombre de Silenti Hills lo tiene por lo que lo tiene, no por que se parezca ni remotamente de manera jugable a un Silent Hill que es lo que quiero decir.
Un nuevo juego usando ese concepto me encantaría, pero como nuevo Silent Hill quiero un Silent Hilll y no eso.
* Colour me surprised.
He de reconocer que me equivoqué (en realidad no me cuesta nada: he perdido todos los dedos de una mano en apuestas sobre la industria) al mostrarme moderadamente entusiasmado por OUYA y todo lo que envolvió su nacimiento y su propuesta: la eclosión del crowdfunding, las consolas Android, su precio popular, su búsqueda de una comunidad grande y activa, sus emuladores... Parece que, de nuevo, tenía razón Pep con su manguera de vinagre a presión alejando de sí a OUYA como un vagabundo recién llegado a una prisión de los setenta.
Si ya parecía de lejos que el temita le estaba yendo regular, ahora nos enteramos de que OUYA, la compañía, está teniendo serias dificultades financieras. El correo filtrado por Fortune confirma que, solo dos meses después de recibir una inyección de diez millones de dólares por parte de Alibaba (algo así como el Amazon chino), sus responsables han colgado el cartel de "se vende".
Las estadísticas decían que cerca del 73% de los propietarios de una consola OUYA jamás han comprado un juego, lo que llevó a la compañía a inventarse una tarifa plana de doce meses por 60 dólares con la que podíamos descargar juegos a lo loco de entre los 840 que figuraban en su catálogo. Algo que sonaba, y ahora parece claro, a medida desesperada.
Veremos si alguien se hace con OUYA y es capaz de reflotarla a través de alguna fórmula, o si se acaba vendiendo por piezas, pero desde luego queda la sensación de que los 15 millones de dólares conseguidos en Kickstarter se han ido directos al sumidero.
Natsu escribió:Un nuevo juego usando ese concepto me encantaría, pero como nuevo Silent Hill quiero un Silent Hilll y no eso.
"@janklose announces that @Deck13_de is now an @ID_Xbox publisher, bringing 4 titles to xbox One"
Natsu escribió:No lo entiendo, es que es lo que la gente espera de una nueva entrega de una saga consolidada, no un juego nuevo con un nombre conocido solo para vender... :o
Pues nad aque el próximo (introduce aquí el juego que te guste) sea diferente en planteamiento a los anteriores, que guay...
Rosencrantz escribió:Si te sacan un Battlefield en tercera persona, primero tendrás que catarlo para ver qué te transmite, ¿no? Lo mismo te llevas la sorpresa de que encuentres las mismas sensaciones que en los anteriores, solo que visto con otra cámara.
Mismamente la saga Final Fantasy ha cambiado varias veces su planteamiento jugable dentro de la saga principal y aún así conserva su esencia, lo mismo que Mario Bros, Zelda y otras tantas sagas que han experimentado cambios drásticos a lo largo de sus andaduras.
Lo que no se puede tener es ese miedo al cambio.
IridiumArkangel escribió:Este pretendía salir también en consolas nop?
"No PlayStation conference at Gamescom this year. Paris Games Week in October is where it's at."
sixsilum escribió:Dicen que es porque este año hay menos espacio entre el e3 y la gamescom ya que la primera es unos dias mas tarde de lo habiatual y la segunda un poco antes. Quizas tambien quieran anunciar bajada de precio para la campaña navideña o Quantic dream quiera anunciar su nuevo juego en casa ya que son un estudio parisino....
Gamerlol escribió:Yo no esperaría un megatón en una feria menor comparada con la Gamescom (que es la europea más importante), si acaso en la Playstation Experience que creo que era en navidades.
Simplemente no tienen nada hasta entonces.
eloskuro escribió:Gamerlol escribió:Yo no esperaría un megatón en una feria menor comparada con la Gamescom (que es la europea más importante), si acaso en la Playstation Experience que creo que era en navidades.
Gamescon es territorio natural de Gears of War no?
Además ahi XBO tendrá demos de juegos como Halo 5, forza 6, Tomb raider... Poca novedad jugable tendrá PS4 salvo que se saquen el megaton de la manga.
Gamerlol escribió:eloskuro escribió:Gamerlol escribió:Yo no esperaría un megatón en una feria menor comparada con la Gamescom (que es la europea más importante), si acaso en la Playstation Experience que creo que era en navidades.
Gamescon es territorio natural de Gears of War no?
Además ahi XBO tendrá demos de juegos como Halo 5, forza 6, Tomb raider... Poca novedad jugable tendrá PS4 salvo que se saquen el megaton de la manga.
En la Gamescom siempre se han enseñado cositas, entre ellas Gears (como Gears 3, por ejemplo).
Phil spencer ha confirmado via twitter que Xbox tendrá conferencia en la Gamescom. Y no, Sony no tiene nada para entonces y se lo guarda para lo que te voy a comentar a continuación: La Playstation Experience será el día de salida de Halo 5 así que toca desviar la atención del mayor juego del año.
sixsilum escribió:Las demos que llevara sony supongo que seran Uncharted 4, Until at down, Tearaway, SFV y algun first que anuncie en el e3.
alvarions escribió:Buena decisión los bombazos para la Playstation Expirience una conferencia de segunda como la Gamescon poco aporta últimamente después del E3.
sanosukesagara escribió:En un universo donde no salga a la venta Call of Duty: Black Ops III puede que fuese el mayor juego del año.
Y no conviene perder la vista a Battlefront. Hay ganas de Star Wars y con el estreno de la película en diciembre puede ser un buen pelotazo.
sixsilum escribió:Haber, la gamescom tiene claramente menos peso que el e3, pero es la feria mas grande de europa asi que importante es. Lo que pasa es que a diferencia del e3 donde las conferencias tiene mucho peso mediatico en la gamescom lo importante son las demos que llevas a la feria, ya que al ser abierta al publica son los propios usuarios quienes prueban tus juegos y no solo la prensa especializada.
Hacer la conferencia en la gamescom o hacerla un par de meses mas tarde en la games week de Paris tampoco es tan relevante ya que la gente la vera igualmente por streaming. Al no ser un evento tan mediatico como el e3 la mayoria de los que ven las conferencias de la gamescom es gente que suele estar al tanto de las noticias del mundillo, por lo que a retrasar la conferencia a octubre tampoco le perjudicara mucho a sony ya que la gente la vera igual.
Lo ideal obviamente es aprovechar la feria europea mas grande para hacer la conferencia, pero es que este año la gamescom se hace a principios de agosto y solo 6 semanas despues del e3. Es una fecha muy mala y para hacer un reciclaje de la conferencia del e3 ampliando la informacion de los juegos que acabas de anunciar, es mejor esperar un poco mas y enseñar juegos nuevos. Otra cosa seria si sony no solo no hiciese conferencia si no que tampoco llevara juegos a la feria.
Gamerlol escribió:sanosukesagara escribió:En un universo donde no salga a la venta Call of Duty: Black Ops III puede que fuese el mayor juego del año.
Y no conviene perder la vista a Battlefront. Hay ganas de Star Wars y con el estreno de la película en diciembre puede ser un buen pelotazo.
Los multis superventas lo son cada año, sean juegos redondos o no (vease entregas como COD Ghost o AC Unity), sin embargo, Halo 5 es el mayor exclusivo del año, de ahí los esfuerzos por querer taparlo, y eso es así en este universo y en los paralelos donde crees que vivimos el resto
aaalexxx escribió:sixsilum escribió:Las demos que llevara sony supongo que seran Uncharted 4, Until at down, Tearaway, SFV y algun first que anuncie en el e3.
Espero por mi parte que esos first sean God of War 4, Horizon de Guerrilla o algo de Quantic Dream, si quisiera Sony se la podría sacar y reventar este mismo E3, pero el brutal ritmo de ventas de PS4 no invita a pensar que lancen el órdago tan pronto.
Gamerlol escribió:sixsilum escribió:Haber, la gamescom tiene claramente menos peso que el e3, pero es la feria mas grande de europa asi que importante es. Lo que pasa es que a diferencia del e3 donde las conferencias tiene mucho peso mediatico en la gamescom lo importante son las demos que llevas a la feria, ya que al ser abierta al publica son los propios usuarios quienes prueban tus juegos y no solo la prensa especializada.
Hacer la conferencia en la gamescom o hacerla un par de meses mas tarde en la games week de Paris tampoco es tan relevante ya que la gente la vera igualmente por streaming. Al no ser un evento tan mediatico como el e3 la mayoria de los que ven las conferencias de la gamescom es gente que suele estar al tanto de las noticias del mundillo, por lo que a retrasar la conferencia a octubre tampoco le perjudicara mucho a sony ya que la gente la vera igual.
Lo ideal obviamente es aprovechar la feria europea mas grande para hacer la conferencia, pero es que este año la gamescom se hace a principios de agosto y solo 6 semanas despues del e3. Es una fecha muy mala y para hacer un reciclaje de la conferencia del e3 ampliando la informacion de los juegos que acabas de anunciar, es mejor esperar un poco mas y enseñar juegos nuevos. Otra cosa seria si sony no solo no hiciese conferencia si no que tampoco llevara juegos a la feria.
La Gamescom 2014 tuvo 335.000 asistentes, no queramos ahora quitarle peso a una conferencia en favor de otra que sí que es claramente una feria de segunda, sólo porque Sony no va a pisarla.
sixsilum escribió:Exacto, asistententes. Gente que va por los stands de la compañia jugando a las demos de estas, eso es lo mas importante de la gamescom. Sony si va a ir a la gamescom y tendran su stand con sus demos como todos los años asi que esos 335.000 asistentes podran jugar a los juegos de ps4 igual que el año pasado. Lo que no tendran es conferencia.
Y yo no he dicho que gamescom sea una feria de segunda, porque no lo es. Lo que digo es que hacer la conferencia alli o hacerla en otra feria aunque sea una de segunda por temas de marketing, tampoco me parece tan relevante aunque obviamente algo de peso perdera la conferencia. Otra cosa seria que no solo no hiciesen conferencia si no que tampoco tuvieran stand propio en la gamescom.
Gamerlol escribió:sixsilum escribió:Exacto, asistententes. Gente que va por los stands de la compañia jugando a las demos de estas, eso es lo mas importante de la gamescom. Sony si va a ir a la gamescom y tendran su stand con sus demos como todos los años asi que esos 335.000 asistentes podran jugar a los juegos de ps4 igual que el año pasado. Lo que no tendran es conferencia.
Y yo no he dicho que gamescom sea una feria de segunda, porque no lo es. Lo que digo es que hacer la conferencia alli o hacerla en otra feria aunque sea una de segunda por temas de marketing, tampoco me parece tan relevante aunque obviamente algo de peso perdera la conferencia. Otra cosa seria que no solo no hiciesen conferencia si no que tampoco tuvieran stand propio en la gamescom.
Con el número de asistentes se da a entender que la feria tiene gran repercusión, incluso mediática.
Que es la segunda feria más importante tras el E3, y la primera en Europa, lo saben hasta en Botswana.
Y luego uno se pase por internet y encima MS anuncia que habrá anuncios en la Gamescom, confirmado hoy (ver Vandal entre otras para leer la noticia), pero claro, mejor sería que lo emplazar a la Madrid Games Week, por ejemplo.
sixsilum escribió:Gamerlol escribió:sixsilum escribió:Exacto, asistententes. Gente que va por los stands de la compañia jugando a las demos de estas, eso es lo mas importante de la gamescom. Sony si va a ir a la gamescom y tendran su stand con sus demos como todos los años asi que esos 335.000 asistentes podran jugar a los juegos de ps4 igual que el año pasado. Lo que no tendran es conferencia.
Con el número de asistentes se da a entender que la feria tiene gran repercusión, incluso mediática.
Que es la segunda feria más importante tras el E3, y la primera en Europa, lo saben hasta en Botswana.
Y luego uno se pase por internet y encima MS anuncia que habrá anuncios en la Gamescom, confirmado hoy (ver Vandal entre otras para leer la noticia), pero claro, mejor sería que lo emplazar a la Madrid Games Week, por ejemplo.
Y precisamente porque es tan importante si van a la feria aunque no hagan conferencia. Y yo no he dicho que no vayan a perder peso mediatico por hacer la conferencia en otra feria mas pequeña, lo que yo digo es que no creo que la repercusion mediatica entre hacerla el gamescom o en otra feria sea muy grande. Obviamente algo de repercusion si que pierdes pero tanto sony como ms pueden plantarse en la Paris games week, Madrid Games Week o simplemente en mitad de un mes cualquiera un dia cualquiera que si hacen una conferencia y van aumentando el hype acerca de la confe con declaraciones en revistas y twitter y ademas hacen un streaming en directo, todas las miradas del mundillo estaran dirigidas a dicha conferencia. Ambas compañias por si solas tienen repercusion suficiente como para atraer la atencion de todo el mundo independientemente de donde y cuando hagan una conferencia.
Y repito que eso no quita el echo de que la conferencia que hara sony en la Paris Games Week vaya a perder algo de repercusion mediatica en comparacion con una hipotetica conferencia en la gamescom.
Edito:
Anunciado Tony Hawk Pro Skater 5 - PS4, ONE, PS3 y 360
http://www.eurogamer.es/articles/2015-05-06-tony-hawk-pro-skater-5-anunciado
Gamerlol escribió:Siempre se os olvida enfocar esto desde el punto de vista del 99% de los consumidores, es decir, gente que no ve nada más que un E3 o esta Gamescom, y eso dando gracias.
eloskuro escribió:alvarions escribió:Buena decisión los bombazos para la Playstation Expirience una conferencia de segunda como la Gamescon poco aporta últimamente después del E3.
De segunda?
"El pico llegó a estar en medio millón de usuarios conectados simultáneamente, siguiendo las conferencias que ofreció el servicio de vídeo por streaming centrado en videojuegos."
alvarions escribió:eloskuro escribió:alvarions escribió:Buena decisión los bombazos para la Playstation Expirience una conferencia de segunda como la Gamescon poco aporta últimamente después del E3.
De segunda?
Desde que sony ha apostado por su propio evento para ellos si, de segunda.
Y aún no se como el efecto E3 no se va desinchando año tras año en detrimento de eventos propios made in google o las keynotes de apple.