Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

J_Ark escribió:Que MS saque los mismos resultados que el año pasado depende de si sigue con la rebaja y haciendo packs de la hostia mientras Sony se toca las narices. Es mucho suponer, pero puede pasar. Depende de lo apuradas que se vean cada una en el mercado (concreto y contextualizado globalmente), cuanto margen de beneficios estén dispuestos a ceder, los lanzamientos y el catálogo disponible en dichas fechas,... Pos eso, suposiciones everywhere.

Pero si, 10k de más o de menos en el "entretiempo" no van a ningún lado en comparación a las épocas tochas.

A estas alturas no se puede hacer ninguna predicción. A finales de octubre sale halo 5. Si Microsoft pone un pack de one + halo 5 a un precio atractivo pueden vender mucho. Como tú, yo no espero que Sony se quede con los brazos cruzados, pero bueno, tienen menos incentivo para "mojarse" en tema precios en el mercado americano porque en el resto del mundo están ganando holgadamente.

Por eso, este resultado no es muy importante aparentemente, pero si se repiten este tipo de resultados durante el año, Microsoft podría recuperar las 700.000 unidades a final de año.

No es mi predicción personal. Yo creo que a la larga Sony acabará ganando en todos los mercados por el efecto llamada de sus ventas globales, pero tanta suposición es eso como lo contrario.
700.000 en usa se pueden remontar en diciembre si haces las cosas bien.

pero vaya, que microsoft está haciendo las cosas de forma aceptable al menos a nivel catálogo. el error garrafal lo tuvieron al parir la consola (kinect, precio, potencia,...lo que todos sabemos vaya), y claro, ahora a remolque. que en usa o uk se podría conseguir revertir la situación, pero en el resto de europa u otros mercados parece misión imposible.

personalmente creo que en microsoft se darían por más que satisfechos si consiguen igualar las ventas de xbox 360 en su mismo tiempo (porque no creo que one aguante tanto en el mercado como la antecesora).
kxalvictor escribió:700.000 en usa se pueden remontar en diciembre si haces las cosas bien.

pero vaya, que microsoft está haciendo las cosas de forma aceptable al menos a nivel catálogo. el error garrafal lo tuvieron al parir la consola (kinect, precio, potencia,...lo que todos sabemos vaya), y claro, ahora a remolque. que en usa o uk se podría conseguir revertir la situación, pero en el resto de europa u otros mercados parece misión imposible.

personalmente creo que en microsoft se darían por más que satisfechos si consiguen igualar las ventas de xbox 360 en su mismo tiempo (porque no creo que one aguante tanto en el mercado como la antecesora).


Pienso lo mismo, lo unico que como apunte, si no me equivoco, esta vendiendo mas Xbox One que xbox 360 en el mismo periodo de tiempo, por lo que yo creo que estaran contentos, no serán lideres pero vender más que antes siempre es positivo.
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La lista de juegos más vendidos del mes ha sido la siguiente:

1.) Mortal Kombat X (PS4, Xbox One)
2.) Grand Theft Auto V (PS4, Xbox One, PC, 360, PS3)
3.) Battlefield: Hardline (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)
4.) MLB 15: The Show (PS4, PS3)
5.) Minecraft (360, PS3, Xbox One, PS4)
6.) NBA 2K15 (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)
7.) Call of Duty: Advanced Warfare (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)
8.) Dark Souls II: Scholar of the First Sin (PS4, Xbox One, 360, PS3)
9.) Super Smash Bros. (3DS, Wii U)
10.) Borderlands: The Handsome Collection (PS4, Xbox One)

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Al final llegamos a la conclusión que es mas rentable hacer un remastered multiplataforma que un juego nuevo para una única consola como bloodborne. Aunque los de NPD informán que si se contabilizase por plataforma unica, el juego estaría en en el top 10, que no está nada mal la verdad.
Nuhar escribió:Pienso lo mismo, lo unico que como apunte, si no me equivoco, esta vendiendo mas Xbox One que xbox 360 en el mismo periodo de tiempo, por lo que yo creo que estaran contentos, no serán lideres pero vender más que antes siempre es positivo.

el primer año de xbox 360 se vio bastante limitado por problemas de stock y no fue especialmente bueno. la consola despegó una vez gears y sobre todo halo estuvieron en el mercado, y tuvo varios años vendiendo a muy buen ritmo. de ahí que diga lo que dije, que ya veremos si en un tiempo one sigue estando por delante.
Mi opinión es que comparando las ventas de la pasada generación y teniendo en cuenta que Kinect y move vendieron un montón sumando hardware a mitad de generación, en esta deberían sacar un add-on acorde a mitad o puede que acaben vendiendo menos al final a pesar de ir bien por ahora teniendo en cuenta además que estas sorprenden menos que las anteriores. En cuanto a lo positivo es que ambas son más rentables y con menos ventas se rentabilizan mejor, bueno el hecho de que ambas no se han ni ido de precio ni tenido grandes problemas de fiabilidad al moverse ambas en términos medios en cuando a tecnología, que también hace que los usuarios se conformen con el standard económicamente rentable que han querido imponer pero que a la larga como digo puede deje de sorprender y bajar las ventas con respecto a las anteriores y sus respectivos add-ons, el tema es que tendrían que ser add-ons no enfocados al sector casual ya que hoy en día no hacen caso por la inclusión en el mercado de los smart devices.
Por cierto, en GAF comentaban que el pack X1+MCC y una oferta de GameStop de entrega tu Ps3/X360 + 130$ y te damos una X1 pueden ser los artífices de dichas cifras. A ver si las mantienen o mejoran para el mes que viene.
En USA llevan 7 millones de One en 18 meses,360 tardó 24 meses para llegar a los 7 millones.
Yo creo que deberían estar contentos con las ventas a pesar de toda la mala imagen que ellos mismo han generado al principio de la generación. Pero claro,la competencia vende a montones,sobre todo en Europa.
Yo no creo que Microsoft esté en unas cifras en lo que tenga que preocuparse.

Que sí, que la competencia está feroz, pero lo que tiene que hacer es seguir trabajando como hasta ahora y los resultados acabarán llegando. Además, se tiene que centrar en hacer buenas ventas (y las está teniendo en comparación con su antecesora), y eso es lo importante. El que vaya primera o segunda solo vale para sacar pecho, lo que importa son los resultados fiscales.
Sony abre un nuevo estudio first party en el noroeste de Inglaterra para trabajar en juegos para Project Morpheus

http://www.dualshockers.com/2015/05/15/sony-opens-new-first-party-studio-working-on-ps4-exclusive-games-for-project-morpheus/
A ver que sale de ahí...
Si se parecen un mínimo a los nfs de antaño (1,2,3,4, porsche y hp2) es decir, arcades exigentes estaré más que contento. Por mucho que rivals digan que es un buen juego de conducción (que a mi no me lo parece porque es más de derrapes que otra cosa) espero que este sea el juego que se merecía la vuelta de ferrari a nfs. Ojo! si no me equivoco NFS es la única franquicia en consolas con las licencias de Porsche y Ferrari
Demo del juego de Sony London para Project Morpheus

https://youtu.be/5dW3VsE5tCE?t=123

El hombre esta muy metido en el juego. XD
Puff...pues yo después de haber pasado por Wii, Kinect y Move; esto tampoco lo veo... ZzzZZ

Para un simulador de pilotaje (coches, aviones, etc) aún lo veo, pero lo de tener que moverte no.
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IridiumArkangel escribió:Puff...pues yo después de haber pasado por Wii, Kinect y Move; esto tampoco lo veo... ZzzZZ

Para un simulador de pilotaje (coches, aviones, etc) aún lo veo, pero lo de tener que moverte no.


Se puede meter un castañazo que pa que. El de al lado le mira en plan... como me dé un golpe la liamos xD
El problema de estos juegos es que cada plataforma tiene un sistema diferente de juego, es como si uno tuviera un pad de 5 botones y panel tactil, otro usará un wiimote y otro teclado + raton... Los diseñadores no pueden ir adaptando un juego tan complejo como este dependiendo de lo que tengas en una u otra plataforma.

Encima se añade la estimación de posibles ventas, si hay 20 millones de ps4 y digamos que 5 millones se compran las gafas y el move (hay que tener ambos) hay que calcular que no todos van a comprar el juego, por lo tanto la inversión va a ser mínima. Esto lo podemos extrapolar a kinect o lo que sea, siempre he dicho que tienen que estandarizarlo todo si quieren tener exito, en mi opinion es una pena porque esta bien tener algun juego diferente.
@Nuhar por algún sitio tienen que empezar, no me parece mala idea avanzar de este modo y una vez lo tengan conseguido publicarlo de manera estandarizada...tal vez con la PS6 o así.
pers46 escribió:@Nuhar por algún sitio tienen que empezar, no me parece mala idea avanzar de este modo y una vez lo tengan conseguido publicarlo de manera estandarizada...tal vez con la PS6 o así.


El problema es que para move + morpheus funciona de X forma, si luego lo quieres vender en kinect funciona de una manera totalmente diferente, es empezar casi de 0, un coñazo para un diseñador.

Lo que hay que hacer es empezar por que todas las gafas tengan X componentes fijos y un funcionamiento sencillo y básico para cualquier estudio. Lo unico en lo que se deben diferenciar es si son de mejor/peor calidad o mas o menos bonitas, y a poder ser que sirvan para multiples dispositivos y no para una marca en concreto. Es como si una TV Sony solo funcionara con PS4...

Luego ya te meteras en si controlas con move, con kinect, con pad o con teclado y raton. Si lo digo porque a mi estas cosas me gustan pero ya van dos kinects "que me como" por no hacer bien las cosas.
Nuhar escribió:
pers46 escribió:@Nuhar por algún sitio tienen que empezar, no me parece mala idea avanzar de este modo y una vez lo tengan conseguido publicarlo de manera estandarizada...tal vez con la PS6 o así.


El problema es que para move + morpheus funciona de X forma, si luego lo quieres vender en kinect funciona de una manera totalmente diferente, es empezar casi de 0, un coñazo para un diseñador.

Lo que hay que hacer es empezar por que todas las gafas tengan X componentes fijos y un funcionamiento sencillo y básico para cualquier estudio. Lo unico en lo que se deben diferenciar es si son de mejor/peor calidad o mas o menos bonitas, y a poder ser que sirvan para multiples dispositivos y no para una marca en concreto. Es como si una TV Sony solo funcionara con PS4...

Luego ya te meteras en si controlas con move, con kinect, con pad o con teclado y raton. Si lo digo porque a mi estas cosas me gustan pero ya van dos kinects "que me como" por no hacer bien las cosas.



Cierto pero yo hablo desde el punto de vista de comerciarlo en 10 años vista, Sony (y muchas más) están intentando posicionarse como el referente. Lo veo más como "hacerse notar y hacer ruido" que vender ahora...que la gente piense en tu marca cuando piense en RV.
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pers46 escribió:@Nuhar por algún sitio tienen que empezar, no me parece mala idea avanzar de este modo y una vez lo tengan conseguido publicarlo de manera estandarizada...tal vez con la PS6 o así.


Por eso kinect siempre ma ha parecido una buena idea. para la VR, y los move los veo tambien con posibilidades, auqnue sean copia de los de wii. Pero eso de moverse tanto a ciegas en tu casa lo veo dificil
eloskuro escribió:
pers46 escribió:@Nuhar por algún sitio tienen que empezar, no me parece mala idea avanzar de este modo y una vez lo tengan conseguido publicarlo de manera estandarizada...tal vez con la PS6 o así.


Por eso kinect siempre ma ha parecido una buena idea. para la VR, y los move los veo tambien con posibilidades, auqnue sean copia de los de wii. Pero eso de moverse tanto a ciegas en tu casa lo veo dificil


¿Cómo funcionaría Kinect más "Gafas VR"? ¿Hay algún vídeo o algo?

P.D...Paso de explicar de nuevo que Move no es copia de Wii...
Lo mas parecido que creo que se puede ver de VR con kinect se llama Hololens.

Se rumorea que estan trabajando en gafas VR pero no me lo acabo de creer, de ser así yo creo que en el E3 enseñarian algo y por ahora lo único confirmado es que enseñaran algo sobre hololens.
Nuhar escribió:Lo mas parecido que creo que se puede ver de VR con kinect se llama Hololens.

Se rumorea que estan trabajando en gafas VR pero no me lo acabo de creer, de ser así yo creo que en el E3 enseñarian algo y por ahora lo único confirmado es que enseñaran algo sobre hololens.


Voy a buscarlo...

EDIT: Tiene buena pinta pero es demasiado humo aún, ¿no?...
No es algo destinado a jugar, es un equipo completo que basicamente apoya al pc. Por lo que se, hace poco pudieron probarlas y tienen limitado fov (campo visual), creo que son como unos 90 grados cuando tu campo pisual tiene unos 210 grados. Lo que seria como poner una tv de unas 40-50 pulgadas a 2-3 metros.

Segun dicen funciona muy bien y es una pasada, pero ya digo que es un elemento muy diferente a las vr. Para juegos no lo veo muy asi, me parece limitado por si solo, igual con kinect...
Shinji Mikami recibirá el Premio de Honor en Gamelab 2015

* Y Toru Iwatani, creador de Pac-Man, el Premio Leyenda.

Imagen


Un par de nombres muy, muy propios se suman a la lista de invitados para la próxima edición del Gamelab: Shinji Mikami y Toru Iwatani se pasarán por Barcelona para recibir el Premio de Honor y el Premio Leyenda, respectivamente.

Al bueno de Mikami se le conoce sobre todo por su aportación al survival horror: especialmente en Capcom, hace un tiempo, con varios Resident Evil y con Dino Crisis, pero también ahora, con su último The Evil Within de Tango Softworks y Bethesda. Yo soy mucho más fan, sin embargo, de ese otro Shinji que durante su glorioso paréntesis en Clover y Platinum Games nos dejó God Hand y Vanquish. Vaya dos, señores. Vaya dos.

Y después está Shadow of the Dammned, mucho menos de Mikami que de su amigo Suda51 –que vendrá también a Barcelona esos días, tú–, para lo bueno y para lo malo.

Por otra parte, el Premio Leyenda de esta edición del Gamelab será para Toru Iwatani, el creador del mítico Pac-Man. Fuera de Namco desde 2007 y más preocupado por la enseñanza universitaria en los últimos años, le vimos hace poco en el tráiler de la película Pixels.

El Gamelab 2015 se celebrará del 24 al 26 de junio en el Hotel Barceló Sants.
Nuhar escribió:Lo mas parecido que creo que se puede ver de VR con kinect se llama Hololens.

Se rumorea que estan trabajando en gafas VR pero no me lo acabo de creer, de ser así yo creo que en el E3 enseñarian algo y por ahora lo único confirmado es que enseñaran algo sobre hololens.

No creo que lo vayan a usar con Kinect, ademas Kinect ha sido un fracaso y esta acabado.
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Ryudavis escribió:
Nuhar escribió:Lo mas parecido que creo que se puede ver de VR con kinect se llama Hololens.

Se rumorea que estan trabajando en gafas VR pero no me lo acabo de creer, de ser así yo creo que en el E3 enseñarian algo y por ahora lo único confirmado es que enseñaran algo sobre hololens.

No creo que lo vayan a usar con Kinect, ademas Kinect ha sido un fracaso y esta acabado.


Te das cuenta de que las move en project morpheus necesitan la playstation eye?
eloskuro escribió:
Ryudavis escribió:
Nuhar escribió:Lo mas parecido que creo que se puede ver de VR con kinect se llama Hololens.

Se rumorea que estan trabajando en gafas VR pero no me lo acabo de creer, de ser así yo creo que en el E3 enseñarian algo y por ahora lo único confirmado es que enseñaran algo sobre hololens.

No creo que lo vayan a usar con Kinect, ademas Kinect ha sido un fracaso y esta acabado.


Te das cuenta de que las move en project morpheus necesitan la playstation eye?

Si y cuéntame para que iba a servir las Hololens con Kinect ¿que iban a hacer?, si se supone que ya tienen Hardware integrado, a ver que las Hololens tendrán como mucho juegos propios como se vio en la demo de Minecraft, Hololens no creo que vaya a estar relacionado con la Xbox en ningún momento.

Move otro fracaso pero mira al menos les servirá mas adelante con el Morpheus, por lo menos no hubo tanto apoyo a Move a base de chorrijuegos como el fracaso de Kinect, Kinect esta acabado y es mejor para todos que sea así.
Teaser Need For speed. Toda la pinta de ser un Underground y con polis!

https://www.youtube.com/watch?v=ybZ5nch ... 38228004=1
Es mejor para todos? No se por que? A mi me gusta... Igual que el move y todas esas mariconadas

Nunca he estado de acuerdo en las teorias que Microsoft priorizo kinect frente a otros productos, mas que nada porque con lo que le costaba un exclusivo AAA podría haber pagado 20 juegos de kinect, cosa que no hubo... Pero oye, opinion de cada uno :P . Por cierto, que en Xbox One puede que no lleguen ni a 10 los titulos con kinect y hace poco han dicho que no lo han olvidado y que algo van a mostrar.

En cuanto a lo de las hololens... en teoria ellas mismas llevan un kinect para detectar el brazo y la interaccion pero yo creo que no es un producto pensado para jugar, sino para ser un apoyo a lo que tengas, en mi opinion veo mas salida para un entorno laboral. Para un usuario normal casi que le servira mas para tener un pantallon (si alcanza el Fov) que para interactuar con un entorno de un videojuego.
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Ryudavis escribió:
eloskuro escribió:
Ryudavis escribió:No creo que lo vayan a usar con Kinect, ademas Kinect ha sido un fracaso y esta acabado.


Te das cuenta de que las move en project morpheus necesitan la playstation eye?

Si y cuéntame para que iba a servir las Hololens con Kinect ¿que iban a hacer?, si se supone que ya tienen Hardware integrado, a ver que las Hololens tendrán como mucho juegos propios como se vio en la demo de Minecraft, Hololens no creo que vaya a estar relacionado con la Xbox en ningún momento.

Move otro fracaso pero mira al menos les servirá mas adelante con el Morpheus, por lo menos no hubo tanto apoyo a Move a base de chorrijuegos como el fracaso de Kinect, Kinect esta acabado y es mejor para todos que sea así.

Pues nada. MS solo tiene que sacar un VR o sacar las hololens mas baratas sin kinect en el casco, usando el kinect de la xbox one. Eso convertiría segun tú a kinect de fracaso a util. ok [oki]
Nuhar escribió:Es mejor para todos? No se por que? A mi me gusta... Igual que el move y todas esas mariconadas

Nunca he estado de acuerdo en las teorias que Microsoft priorizo kinect frente a otros productos, mas que nada porque con lo que le costaba un exclusivo AAA podría haber pagado 20 juegos de kinect, cosa que no hubo... Pero oye, opinion de cada uno :P . Por cierto, que en Xbox One puede que no lleguen ni a 10 los titulos con kinect y hace poco han dicho que no lo han olvidado y que algo van a mostrar.

En cuanto a lo de las hololens... en teoria ellas mismas llevan un kinect para detectar el brazo y la interaccion pero yo creo que no es un producto pensado para jugar, sino para ser un apoyo a lo que tengas, en mi opinion veo mas salida para un entorno laboral. Para un usuario normal casi que le servira mas para tener un pantallon (si alcanza el Fov) que para interactuar con un entorno de un videojuego.

Bien que te guste pero esta tecnologia absurda no la quiere nadie solo algunos pocos casuals ¿y porque es mejor para todos? pues solo te digo que veas la fantástica conferencia del E3 2011 de MS con toda la enorme basura de Kinect para que te hagas una idea de porque no quiero eso.
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Ryudavis escribió:
Nuhar escribió:Es mejor para todos? No se por que? A mi me gusta... Igual que el move y todas esas mariconadas

Nunca he estado de acuerdo en las teorias que Microsoft priorizo kinect frente a otros productos, mas que nada porque con lo que le costaba un exclusivo AAA podría haber pagado 20 juegos de kinect, cosa que no hubo... Pero oye, opinion de cada uno :P . Por cierto, que en Xbox One puede que no lleguen ni a 10 los titulos con kinect y hace poco han dicho que no lo han olvidado y que algo van a mostrar.

En cuanto a lo de las hololens... en teoria ellas mismas llevan un kinect para detectar el brazo y la interaccion pero yo creo que no es un producto pensado para jugar, sino para ser un apoyo a lo que tengas, en mi opinion veo mas salida para un entorno laboral. Para un usuario normal casi que le servira mas para tener un pantallon (si alcanza el Fov) que para interactuar con un entorno de un videojuego.

Bien que te guste pero esta tecnologia absurda no la quiere nadie solo algunos pocos casuals ¿y porque es mejor para todos? pues solo te digo que veas la fantástica conferencia del E3 2011 de MS con toda la enorme basura de Kinect para que te hagas una idea de porque no quiero eso.


El concepto casual siempre me ha parecido interesante. Entonces usar move con propject morpheus no es casual? Solo tienes que ponerte un casco para que deje de ser casual? COn el casco consigues poderes de true gamer o que?
eloskuro escribió:La lista de juegos más vendidos del mes ha sido la siguiente:

1.) Mortal Kombat X (PS4, Xbox One)
2.) Grand Theft Auto V (PS4, Xbox One, PC, 360, PS3)
3.) Battlefield: Hardline (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)
4.) MLB 15: The Show (PS4, PS3)
5.) Minecraft (360, PS3, Xbox One, PS4)
6.) NBA 2K15 (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)
7.) Call of Duty: Advanced Warfare (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)
8.) Dark Souls II: Scholar of the First Sin (PS4, Xbox One, 360, PS3)
9.) Super Smash Bros. (3DS, Wii U)
10.) Borderlands: The Handsome Collection (PS4, Xbox One)

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Al final llegamos a la conclusión que es mas rentable hacer un remastered multiplataforma que un juego nuevo para una única consola como bloodborne. Aunque los de NPD informán que si se contabilizase por plataforma unica, el juego estaría en en el top 10, que no está nada mal la verdad.

Por no hablar de que no estas teniendo en cuenta el coste de un proyecto y el del otro, que tampoco tienen nada que ver.

Aunque tampoco estoy seguro del encuadre de fechas, salieron a la vez?

Y en cualquier caso la rentabilidad de BloodBorne para From se la pone hecha Sony de antemano y de partida.
eloskuro escribió:
Ryudavis escribió:
Nuhar escribió:Es mejor para todos? No se por que? A mi me gusta... Igual que el move y todas esas mariconadas

Nunca he estado de acuerdo en las teorias que Microsoft priorizo kinect frente a otros productos, mas que nada porque con lo que le costaba un exclusivo AAA podría haber pagado 20 juegos de kinect, cosa que no hubo... Pero oye, opinion de cada uno :P . Por cierto, que en Xbox One puede que no lleguen ni a 10 los titulos con kinect y hace poco han dicho que no lo han olvidado y que algo van a mostrar.

En cuanto a lo de las hololens... en teoria ellas mismas llevan un kinect para detectar el brazo y la interaccion pero yo creo que no es un producto pensado para jugar, sino para ser un apoyo a lo que tengas, en mi opinion veo mas salida para un entorno laboral. Para un usuario normal casi que le servira mas para tener un pantallon (si alcanza el Fov) que para interactuar con un entorno de un videojuego.

Bien que te guste pero esta tecnologia absurda no la quiere nadie solo algunos pocos casuals ¿y porque es mejor para todos? pues solo te digo que veas la fantástica conferencia del E3 2011 de MS con toda la enorme basura de Kinect para que te hagas una idea de porque no quiero eso.


El concepto casual siempre me ha parecido interesante. Entonces usar move con propject morpheus no es casual? Solo tienes que ponerte un casco para que deje de ser casual? COn el casco consigues poderes de true gamer o que?

Obviamente eso lo dicen los juegos y de momento la cosa pinta mucho mejor, que los chorrijuegos de Kinect (hablo de los juegos preparados para la RV obviamente), aunque a mi de momento la RV no me convence mucho.
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Juego multiplataforma de Pendulo Studio - Yesterday Origins

http://www.vandal.net/noticia/1350664341/pendulo-studios-anuncia-su-nuevo-juego-yesterday-origins/


Me alegro por estos chicos. Con lo dificil que es sacar juegos de aventuras gráficas ellos siguen ahi luchamdo. A parte de ser made in Spain.

Pendulo Studios, el estudio español, ha anunciado su nuevo desarrollo en colaboración con la editora Microïds. Se trata de Yesterday Origins, segunda parte de la saga Yesterday (también conocido como New York Crimes), pero que servirá tanto de precuela como de secuela a éste, gracias a que trama híbrida tendrá lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV.

El estudio promete que no será necesario haber jugado al anterior, aunque, obviamente, quienes lo hayan hecho disfrutarán más de algunos aspectos. Además, ésta será la primera vez que la historia de uno de sus títulos se ambienta en España.

También la primera vez que un juego de Pendulo Studios se desarrolla en 3D, dándonos nuevas posibilidades, a la vez que se mantiene dentro del estilo de la compañía.

Yesterday Origins tiene previsto su lanzamiento durante 2016 para PC, Mac, Xbox One, PS4, iOS y Android, y llegará en español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y polaco.
trane escribió:Teaser Need For speed. Toda la pinta de ser un Underground y con polis!

https://www.youtube.com/watch?v=ybZ5nch ... 38228004=1


"All in-game footage, representative of all plataforms" Me lo apunto, ya veremos en que queda... [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:
trane escribió:Teaser Need For speed. Toda la pinta de ser un Underground y con polis!

https://www.youtube.com/watch?v=ybZ5nch ... 38228004=1


"All in-game footage, representative of all plataforms" Me lo apunto, ya veremos en que queda... [sonrisa]


Representativo de todas las plataformas? Jajaja que cara tienen. Ya ni disimulan.
Me compraré la versión de spectrum que en cinta es mas barato que en cartucho. Si en todas se ve igual...
Lo que se ve en ese teaser no es ingame ni jarto de vino.
PainKiller escribió:Lo que se ve en ese teaser no es ingame ni jarto de vino.


Han seguido la misma estrategia que con Battlefront.
Mira que les cuesta a las compañias enseñar los juegos tal y como son, y no tanta CGI, ni corriendo en motores en consolas de la siguiente generación.
Geims está baneado por "clon de usuario baneado"
Se reconfirma que el nuevo Tomb Raider es exclusiva temporal:

Phil Spencer: "Tomb Raider Deal Still Same as Before...Timed"

https://twitter.com/XboxP3/status/601984067433803778
Geims escribió:Se reconfirma que el nuevo Tomb Raider es exclusiva temporal:

Phil Spencer: "Tomb Raider Deal Still Same as Before...Timed"

https://twitter.com/XboxP3/status/601984067433803778

Mi porra, Tomb Raider para PS4 en navidades del 2016, bien pulido y con todos los DLC, al final si que será un win-win.
Geims escribió:Se reconfirma que el nuevo Tomb Raider es exclusiva temporal:

Phil Spencer: "Tomb Raider Deal Still Same as Before...Timed"

https://twitter.com/XboxP3/status/601984067433803778


En gaf ya dijeron kagari, shinobi y creo que otro insider mas que la exclusividad era temporal. De echo kagari especifico que la exclusividad era de 3 a 6 meses, asi que yo lo espero para Q2 de 2016 en ps4 y pc.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo lo espero en 3 o 6 meses(segun las ventas de xbo) en pc y en 6 meses a NUNCA en ps4(segun las ventas del juego)
Yo si espero el juego en PS4, sino no habría tanto debate con la exclusividad temporal. Sería un caso como TitanFall, y esto parece que no va a seguir los mismos derroteros. De serlo, ya se habrían encargado de hacerlo saber y desvelar que en PC también saldrá, aunque sea en un momento posterior al lanzamiento en Xbox One y 360.
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sanosukesagara escribió:Yo si espero el juego en PS4, sino no habría tanto debate con la exclusividad temporal. Sería un caso como TitanFall, y esto parece que no va a seguir los mismos derroteros. De serlo, ya se habrían encargado de hacerlo saber y desvelar que en PC también saldrá, aunque sea en un momento posterior al lanzamiento en Xbox One y 360.


De momento en navidades solo en la One. Punto ;)

Tampoco veo tanta polémica con SFV la verdad. NAdie a preguntado a Capcom si el Super Street Fighter V o el mega ultra ultimate Street Fighter V EX Deluxe que irán saliendo cada 6 meses saldrán o no en XBO.

Todo el mundo se calla y acepta que de momento ese juego es exclusivo (aun saliendo tmb en PC). No hay tanto drama ni adivinos. Ya veremos la que ocurre. De momento como en FOX, Primero en One
eloskuro escribió:
sanosukesagara escribió:Yo si espero el juego en PS4, sino no habría tanto debate con la exclusividad temporal. Sería un caso como TitanFall, y esto parece que no va a seguir los mismos derroteros. De serlo, ya se habrían encargado de hacerlo saber y desvelar que en PC también saldrá, aunque sea en un momento posterior al lanzamiento en Xbox One y 360.


De momento en navidades solo en la One. Punto ;)



Y en 360. Punto.

Y el caso con SFV se parece al de Rise of the Tomb Raider como un huevo a una castaña, ya que lo mencionas.

SFV: producto que de no financiarse con dinero de Sony no se produciría (según Ono cuando declaró que económicamente no era factible un sucesor de Street Fighter y más con la situación económica de Capcom). En este caso, personalmente, no descartaría la llegada a más plataformas en una futurible versión Super/Ultra o como lo llamen. Siempre que sigan ese modelo y no el de las temporadas del Killer, que parece que en Capcom jugaban con esa posibilidad. Aunque también podría llegar a más sistemas contando con esa metodología.

Rise of the Tomb Raider: cogemos un desarrollo multi ya comenzado y lo hacemos exclusivo temporal.

La metodología ha sido diferente y probablemente por ello la forma que la comunidad ha tenido de comentar ambas exclusivas ha sido diferente. Es de perogrullo que uno haya generado una polémica y el otro no.
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1 - Si te crees que sin sony no ibamos a tener otro street fighter andas listo.

2 - CD tambien han dicho que sin la ayuda de MS no podrian alcanzar a hacer el producto que querian con tomb raider

Y no por eso no iba a haber otro tomb raider. Malinterpretas el margketing
Creo que Capcom nunca dijo que no pudiera hacer el SF V,si me equivoco ponme donde lo dice,si no mas bien que tardarían mas el hacerlo a causa de que están a dos velas También hay una declaraciones de Philp Spencer diciendo que Tomb Raider era una respuesta a la exclusiva de SF V.
En ambos juegos,son franquicias multis desde toda la vida asíque intentar hacer creer que una es buena y otra mala,los que juegen en PC lo haran gratis y los de Ps4 pagaran el PSN+ y nadie se queja como el Live y el juego cruzado con Windows 10,es caer en la demagogia.
Dicho esto...dudo mucho que Tomb Raider sea una exclusiva total del One,en PC sale seguro,ya como dicen algunos lo mismo sale en una versión completa meses despues en Ps4 no me atrevería a asegularlo.
Lo mismo hacen como Splinter Cell Convirtió que se quedo solo en 360 y mas reciente esta el caso de TitanFall que cada dos por tres salia en rumor,y muchos usuarios afirmaban,que saldría en Ps4 y mira.
Pero personalmente la exclusivas temporales me.parecen unachorrada y si finalmente MS pone pasta en el desarrollo de un juego para que salga 3 o 6 meses antes me parece tirara el dinero,que se la gasten en IP nuevas.
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