IridiumArkangel escribió:Otra cosa es que se tire por lo fácil y las desarrolladoras ahorren costes en depurar para sólo ir por la pasta rápida...
Suscribo eso. Ya se pasan tela. De lo más sangrante que los deja en mal lugar está el pasamiento total que se está haciendo de usar el SHAPE (el chip de sonido de la XOne), cuando usar una API de audio se hace en nada y menos y con mínimo esfuerzo, lo sé pq yo mismo las he usado, y en una semana yo solo partiendo de cero ya tenía el audio ahí rulando. Si es que te lo dan todo hecho, aplicar efectos es llamar a funciones que te dan ya hechas y ale.
Y nos dirán lo de siempre, "no es que el desarrollo que si bla y pitos y flautas y la coyuntura cósmica no lo permite...". Curioso, resulta que ahora no puede usarse ni una maldita API de sonido, cuando nos vamos a juegos del pasado de PC, con presupuestos mucho más humildes, y ahí están en sus opciones con TODAS, DirectSound3D, Aureal, EAX. Pero es que en todos los juegos te metían opciones de varias API de audio, y nadie se murió vamos. Si es que es una tontada como digo, es llamar a unas funciones u otras y se acabó.
La verdad que toca un poco las narices no este caso particular, que es sino para mostrar hasta que extremo se llega, sino la implantada costumbre del
rebuild como solución para sacar juegos.