› Foros › Multiplataforma › General
mocolostrocolos escribió:Mira que el Nier me parece un mojonazo de proporciones bíblicas, pero el Automata tiene pintaza.
mocolostrocolos escribió:Mira que el Nier me parece un mojonazo de proporciones bíblicas, pero el Automata tiene pintaza.
IridiumArkangel escribió:mocolostrocolos escribió:Mira que el Nier me parece un mojonazo de proporciones bíblicas, pero el Automata tiene pintaza.
tauchachol escribió:IridiumArkangel escribió:mocolostrocolos escribió:Mira que el Nier me parece un mojonazo de proporciones bíblicas, pero el Automata tiene pintaza.
Imagino que sera cosa del video, pero parece Benny Hill soltando tollinas.
No termino de entender si con este video confirmabas que es un mojonazo o lo desmentias.
IridiumArkangel escribió:mocolostrocolos escribió:Mira que el Nier me parece un mojonazo de proporciones bíblicas, pero el Automata tiene pintaza.
IridiumArkangel escribió:
Ese gif es del Automata, y de mojonazo para mi tiene poco...
tauchachol escribió:IridiumArkangel escribió:
Ese gif es del Automata, y de mojonazo para mi tiene poco...
¿Pero lo ves normal?.
Puede que sea cosa de mi PC que tiene varios siglos ya, pero veo el movimiento muy raro. Como a camara rapida todo.
Buste escribió:Esto es bien simple,donde puedes jugar al Bloodborne o al Xenoblade Chronicles x,y donde puedes jugar al Forza Horizon 3 o Gears 4.
darksch escribió:Buste escribió:Esto es bien simple,donde puedes jugar al Bloodborne o al Xenoblade Chronicles x,y donde puedes jugar al Forza Horizon 3 o Gears 4.
En plataformas Sony, Nintendo y Microsoft respectivamente.
Gamerlol escribió:Forza Horizon 3 y Gears 4 podréis jugarlos en Windows 10, no en PC.
El que tenga un mac con su so correspondiente se va a pensar al leeros que lo va a poder jugar alegremente.
Decid las cosas bien que os puede estar leyendo gente desde su mac.
Buste escribió:darksch escribió:Buste escribió:Esto es bien simple,donde puedes jugar al Bloodborne o al Xenoblade Chronicles x,y donde puedes jugar al Forza Horizon 3 o Gears 4.
En plataformas Sony, Nintendo y Microsoft respectivamente.
Vale,ahora dime tu si el Bloodborne puedes jugarlo en otro sitio que no sea una PS4,dime tu si el Xenoblade chronicles x puedes jugarlo en otra que no sea una WiiU y dime el Forza 3 si solo lo puedes jugar en la One
Buste escribió:Gamerlol escribió:Forza Horizon 3 y Gears 4 podréis jugarlos en Windows 10, no en PC.
El que tenga un mac con su so correspondiente se va a pensar al leeros que lo va a poder jugar alegremente.
Quantum Break tambien salio para Windows 10
Buste escribió:Gamerlol escribió:Forza Horizon 3 y Gears 4 podréis jugarlos en Windows 10, no en PC.
Quantum Break tambien salio para Windows 10,a finales de este mes sale en Steam(6 meses despues)cuanto crees tu que va a tardar en salir esos juego en Steam?
Lo dicho,yo puedo jugar a esos juegos en un PC o One,los Blodborne y demas NO puedes jugarlo en otro sitio que no sea una ps4 o WiiU.
Realmente el UNICO exclusivo de verdad(nada de gilipolleces de que si plataformas y demas chorradas)que le queda a la One es Halo 5,lo demas esta en PC
Joselitator escribió:mocolostrocolos escribió:Mira que el Nier me parece un mojonazo de proporciones bíblicas, pero el Automata tiene pintaza.
Has jugado al nier?
Lo digo porque a mí también me pareció una mierdaca al ver vídeos, pero al rato de jugarlo me enganchó. Yo diría porque es un juego con alma.
mocolostrocolos escribió:Joselitator escribió:mocolostrocolos escribió:Mira que el Nier me parece un mojonazo de proporciones bíblicas, pero el Automata tiene pintaza.
Has jugado al nier?
Lo digo porque a mí también me pareció una mierdaca al ver vídeos, pero al rato de jugarlo me enganchó. Yo diría porque es un juego con alma.
Como 3 o 4 veces.
Joselitator escribió:
Pues entonces es que no amas los videojuegos
mocolostrocolos escribió:Joselitator escribió:
MALDITA SEA.
Los 35 juegos que llevo pasados este año son PURO ODIO.
Tendré que esnifar el polvo almacenado en los ventiladores de la PS4.
IridiumArkangel escribió:mocolostrocolos escribió:Joselitator escribió:
MALDITA SEA.
Meh, menuda basura de bagage para un jugon a estas alturas
Buste escribió:Vale,ahora dime tu si el Bloodborne puedes jugarlo en otro sitio que no sea una PS4,dime tu si el Xenoblade chronicles x puedes jugarlo en otra que no sea una WiiU y dime el Forza 3 si solo lo puedes jugar en la One
cloud_cato escribió:
Hostias!, pues yo sólo llevo 3, así q ni siquiera soy un jugón...
MALDITA SEA.
Gamerlol escribió:Forza Horizon 3 y Gears 4 podréis jugarlos en Windows 10, no en PC.
darksch escribió:Buste escribió:Vale,ahora dime tu si el Bloodborne puedes jugarlo en otro sitio que no sea una PS4,dime tu si el Xenoblade chronicles x puedes jugarlo en otra que no sea una WiiU y dime el Forza 3 si solo lo puedes jugar en la One
Vale, te digo que FH3 sólo puedes jugarlo en plataforma M$.
Por esa regla de 3 el software de Google sólo debería funcionar en los Nexus, es así?
Te veo estancado en la época en que las consolas eran universos paralelos absolutamente disjuntos de los ordenadores, donde lo importante era ver que juegos tenía cada una porque tanto las maquinas como los juegos eran exclusivos en ambas partes (rara vez podías ver juegos del ordenador en la consola por diferencias de hardware).
El cartucho pasó hace ya mucho, no es por nada. En un ámbito en el que tanto hardware como 90% del software es compartido, seguir con la misma cantinela no es poco menos de absurdo. El intentar seguir con que lo importante es la maquinita en sí frente a la plataforma pierde ya todo sentido.
Si Sony y Nintendo no hacen lo mismo es porque no tienen un SO repartido entre cientos de millones de ordenadores, y ya quisieran ellos tenerlo, te lo aseguro. No es lo mismo sacarlo "para PC", que "para Windows", fíjate como tener un PC es necesario pero NO suficiente para jugar los juegos de M$. Así que no vengamos siempre con el "en PC", pues no es cierto.
O pensamos que la consola (llamémosla así por cortesía), una vez se diseñó con hardware compatible PC, ha resultado tener Windows 10 por casualidad, y unos SDK nativos que te sacan el juego para ambos de manera sencilla, usando las mismas tecnologías (Xbox Live, periféricos, etc.). Eso no se saca como solución en una mañana de cacharreo, estaba pensado así desde el principio.
No se cuantas veces más saldrá el mismo tema recurrente de las maquinitas vs plataformas pero la respuesta cae por su propio peso.
gwallace escribió:@IridiumArkangel yo compré la versión usa/Canadá para ps3 hace unos meses en vgp, apenas 25 euros si mal no recuerdo. Total, el juego está en inglés de todos modos...
MALDITA SEA.
Nuhar escribió:mocolostrocolos escribió:Joselitator escribió:
MALDITA SEA.
35 juegos? Pasados? Eso es mas o menos a un juego por semana.
A que juegas y en que curras? Jajajaja
Yo jugar he jugado como a una veintena pero muchos solo los pruebo cuando los regalan unas 3-5h y me habre pasado unos 6-8 juegos, eso si, cuando digo pasar hablo de todos los logros, pero aunque solo sea terminar la historia, 35 se me hacen muchos juegos.
mocolostrocolos escribió:Yo tengo una tablet W10 y no puedo mover ningún exclusivo de Microsoft.
Gamerlol escribió:mocolostrocolos escribió:Yo tengo una tablet W10 y no puedo mover ningún exclusivo de Microsoft.
Tranquilo, en este mismo hilo hay mucha gente con un PC y por mucho que metan Windows 10 tampoco podrán moverlo
mocolostrocolos escribió:Gamerlol escribió:mocolostrocolos escribió:Yo tengo una tablet W10 y no puedo mover ningún exclusivo de Microsoft.
Tranquilo, en este mismo hilo hay mucha gente con un PC y por mucho que metan Windows 10 tampoco podrán moverlo
Justamente, a lo que voy es que Windows 10 no es el único requisito.
Hay que gastarse un buen dinero en rular juegos como QB, Forza 6, FH3 o Gears of War 4.
En mi caso, que no tengo un PC cojo precisamente (por ejemplo muevo el Recore a 2K en Ultra y 60fps) no tengo intención de desprenderme de Xbox One S ni de puta coña.
¿Por qué? Pues porque hay juegos que solo puedo jugar ahí con mis amigos porque es la plataforma que tienen, como The Division o Halo 5.
Podría jugar a The Division en PC o en PS4 y sin embargo lo cogí en One porque ahí es donde lo pillamos todos los colegas.
Del mismo modo que tras haber comprado Destiny en Xbox One lo volví a comprar en PS4 porque tenía más gente que lo jugaba ahí que en XB1.
darksch escribió:Por cierto, a MS le da igual quien venda la maquina aunque no sea una de sus Surfaces, pues con cada licencia de Windows seguro que saca mas que por Xbox vendida, y con muchos menos problemas.
sixsilum escribió:...
Rokzo escribió:sixsilum escribió:...
¿Estáis seguros que MS saca más con una licencia de W10 que con una consola vendida?
Yo no estoy tan tan seguro. Lo que le tiene que costar a MS hacer una consola a día de hoy debe ser ridículo.
mocolostrocolos escribió:
Al año me suelo pasar 50-60 juegos.
Eso pasar, probar puedo llegar a 3 veces esa cantidad.
Creo que sólo uno de cada tres juegos que pruebo lo acabo terminando.
Tengo trabajo a tiempo completo, vivo con mi novia y salgo con mis amigos (de hecho ahora estoy de resaca ).
La clave es administrar bien el tiempo.
llorllo escribió:Windows 10 es el puente para vender apps en su tienda, que es donde está la pasta.
Por eso MS regalo licencias. Si no tienes W10, jamás podrás comprar en su tienda. Y es más, si no lo consigues gratis, es bastante probable que prefieras seguir en Win7 u 8.1
Así que no. El movimiento de MS en Xbox no es para vender licencias de Windows. Es para establecer una tienda de apps potente y que la gente se acostumbre a usar, y por lo tanto, monetizar.
sixsilum escribió:MS no va a vender mas licencias de W10 por poner los exclusivos de ONE compatibles con el SO y tampoco le importa porque no es lo que busca. Joder, si hablamos de un sistema operativo que han estado dandolo gratis durante un año xD.
Es bastante obvio que la venta de licencias de W10 no le importa demasiado a MS, si no tener la base de usuarios mas grande posible para convertir la Windows Store en la plataforma de distribucion lider de W10 para asi llevarse un porcentaje de cada aplicacion, programa, juego... que compren esos cientos de millones de usuarios que tiene W10. Ahi es donde esta el verdadero dinero y no en las licencias que tienen potencial economico irrisorio en comparacion.
Esta claro que la llegada de los exclusivos de ONE a PC es reforzar la Windows Store, y no ayudar a vender una licencia que hasta hace poco era gratis.darksch escribió:Por cierto, a MS le da igual quien venda la maquina aunque no sea una de sus Surfaces, pues con cada licencia de Windows seguro que saca mas que por Xbox vendida, y con muchos menos problemas.
Si y no. Una licencia de Windows genera mas beneficios que una consola vendida, pero ese usuario que ha comprado la consola va a generar mucho mas dinero con los juegos que compre para esta del que ganara MS con la licencia de Windows vendida. El beneficio esta en el software, pero no en el SO, si no en los royalties. El que controla la plataforma de distribucion es quien se lleva mas dinero.