› Foros › Multiplataforma › General
mocolostrocolos escribió:
Al año me suelo pasar 50-60 juegos.
Eso pasar, probar puedo llegar a 3 veces esa cantidad.
Creo que sólo uno de cada tres juegos que pruebo lo acabo terminando.
Tengo trabajo a tiempo completo, vivo con mi novia y salgo con mis amigos (de hecho ahora estoy de resaca ).
La clave es administrar bien el tiempo.
darksch escribió:Su principal producto es Windows, no Xbox, a ver si algunos se pensarán aún que M$ es "la marca que hace Xbox", ¿cómo lo van a dejar de lado?, seria como pedirle a Apple que se centrara en mejorar el OSX y que se olvidara del iPhone, ¿en serio?.
darksch escribió:@J_Ark tampoco te desmontaré yo la idea de que Win10 ha llegado a consolas en una tarde de borrachera y como solución parche.
J_Ark escribió:darksch escribió:@J_Ark tampoco te desmontaré yo la idea de que Win10 ha llegado a consolas en una tarde de borrachera y como solución parche.
Win10 le ha llegado hasta a mi tablet china de hace medio lustro y al PC cutrongo que le monté a mi hermana hará 6 años, ni que fuera un hito meter una versión modificada en una consola actual xDDDDD
darksch escribió:J_Ark escribió:darksch escribió:@J_Ark tampoco te desmontaré yo la idea de que Win10 ha llegado a consolas en una tarde de borrachera y como solución parche.
Win10 le ha llegado hasta a mi tablet china de hace medio lustro y al PC cutrongo que le monté a mi hermana hará 6 años, ni que fuera un hito meter una versión modificada en una consola actual xDDDDD
Como se nota que no entiendes, te pensarás que por ser dispositivos "cutres" se lo hayan sacado tras 2 teclazos. Lo importante es que estaba "premeditado", tanto para la consola como para esos tablets chinorros.
J_Ark escribió:Si ya sé que es la primera vez que puedo instalar en mi hardware sucesivas versiones del SO de MS, nunca lo había hecho y mucho menos de forma tan premeditada. Los caminos del señor son inescrutables.
mocolostrocolos escribió:Solo en Vita.
Y si es en la versión OLED mejor que la chufa esa de pantalla que tiene el modelo nuevo.
Colen escribió:Que yo sepa solo en Vita
mocolostrocolos escribió:Gears of War 4 - Launch Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=ji2aU4EdQww
Para mi gusto, el mejor material que han enseñado hasta ahora del juego.
darksch escribió:sixsilum escribió:MS no va a vender mas licencias de W10 por poner los exclusivos de ONE compatibles con el SO y tampoco le importa porque no es lo que busca. Joder, si hablamos de un sistema operativo que han estado dandolo gratis durante un año xD.
Es bastante obvio que la venta de licencias de W10 no le importa demasiado a MS, si no tener la base de usuarios mas grande posible para convertir la Windows Store en la plataforma de distribucion lider de W10 para asi llevarse un porcentaje de cada aplicacion, programa, juego... que compren esos cientos de millones de usuarios que tiene W10. Ahi es donde esta el verdadero dinero y no en las licencias que tienen potencial economico irrisorio en comparacion.
Esta claro que la llegada de los exclusivos de ONE a PC es reforzar la Windows Store, y no ayudar a vender una licencia que hasta hace poco era gratis.darksch escribió:Por cierto, a MS le da igual quien venda la maquina aunque no sea una de sus Surfaces, pues con cada licencia de Windows seguro que saca mas que por Xbox vendida, y con muchos menos problemas.
Si y no. Una licencia de Windows genera mas beneficios que una consola vendida, pero ese usuario que ha comprado la consola va a generar mucho mas dinero con los juegos que compre para esta del que ganara MS con la licencia de Windows vendida. El beneficio esta en el software, pero no en el SO, si no en los royalties. El que controla la plataforma de distribucion es quien se lleva mas dinero.
No es solo eso. Fijémonos si no en las finanzas de cada división. Más Windows distribuido acaba generando dinero de una forma y otra. Un % acaba usando el Groove integrado (ya me he dejado un dinero en eso ), y etc.etc. Pero no solo eso, incluso aunque sólo compres juegos en Steam, resulta que si quieres mantener tus juegos, en el futuro ya está garantizado que te buscarás un equipo con Windows 11, es decir, ya te lo tiene vendido el siguiente, y el siguiente, y etc. Eso es un flujo de dinero fácil y constante. Más Windows, más compañías desarrollando, más que se les saca a las empresas en herramientas y soporte. Repito, miremos los resultados financieros.
Y lo que has dicho es cierto, la gente no pilla Windows 10 por los juegos nuevos que le saquen ahora, pero es que eso es bidireccional. A ver que pensamos, salvo los "4 frikis" (en el buen sentido) que sabemos, la gente se pilla la máquina que más le guste, pero NO por tener tal o cual juego exclusivo. Si al final los que más venden, y la mayor parte del catálogo, es el que es. Miremos de nuevo, que junto al anuncio de la XOne S se hizo el del Play Anywhere, todos mis juegos también en Windows. Bien pues resulta que la S está vendiendo más que la FAT, ¿raro?, no.
Respecto al cómo proceder, pues diré que algunos estando absortos en su mundo ideal de las videoconsolas pierden de vista el funcionamiento de la realidad. La forma de proceder no es tal o cual, es en cada caso lo que te funcione mejor. Las plataformas software son tan antiguas como la propia informática, M$ lleva ofreciendo plataformas software desde los 80s mientras que saca su hardware desde bastante recientemente. Su principal producto es Windows, no Xbox, a ver si algunos se pensarán aún que M$ es "la marca que hace Xbox", ¿cómo lo van a dejar de lado?, seria como pedirle a Apple que se centrara en mejorar el OSX y que se olvidara del iPhone, ¿en serio?.
De hecho el 1er intento como dije fue unificar (véase ese Halo CE), no funcionó, y esta es la clave, se pasó a separar más las plataformas y funcionó (X360), pero ahora se ha visto que ya no les funciona, pues vuelta al plan original ahora que se tiene una plataforma mucho mejor preparada para ello.
Pregunto, ¿dónde está la legislación que diga lo que es una consola o que hay que hacer tal o cual?, es como si M$ ahora saca su modelo de ordenador y deja de licenciar Windows a los demás fabricantes, no lo vemos a qué no. Hay una marca que hace eso, Apple, y vemos lo que hay. A Apple le funciona eso en móviles, y los applemaniacos te dirán "ves, lo que funciona es vender todo bajo tu propia máquina", mientras por el lado llegará Google y te dirá "perdona, emmm, no".
Cuando Sony ha sacado algún juego de esos online, lo ha sacado para ordenador, ¿por qué?, porque veía que es la única manera en que podía funcionar.
Al mismo tiempo, si hacen las cosas como las hacen es porque no tienen otra cosa, es decir, tira por PS sí o sí, y si la Xbox fuera de SEGA pues seguramente también harían lo mismo. Simplemente porque no tienen otra baza.
Cada compañía en cada ámbito tendrá una situación diferente, y en cada caso buscarán lo que les funcione en base a las bazas que tengan. Al no haber un definición o legislación al respecto, pues de que manera dice uno que eso no puede ser o tal o cual.
hagenderadeon escribió:La Bioshock Collection trae los 3 juegos en el disco tanto en Ps4 como en One?
Personalmente es uno de los factores que más me importa, por encima de las diferencias técnicas, siempre que no sean enormes claro.
Siempre compro la mejor versión tecnicamente en consola pero desde lo del Dead Island en Ps4 el cual no lleva los 2 juegos en el disco (el Riptide viene en código de descarga), a diferencia de la versión de One que si los lleva, ya ando con la mosca detrás de la oreja con las compilaciones.
phfceramic escribió:hagenderadeon escribió:La Bioshock Collection trae los 3 juegos en el disco tanto en Ps4 como en One?
Personalmente es uno de los factores que más me importa, por encima de las diferencias técnicas, siempre que no sean enormes claro.
Siempre compro la mejor versión tecnicamente en consola pero desde lo del Dead Island en Ps4 el cual no lleva los 2 juegos en el disco (el Riptide viene en código de descarga), a diferencia de la versión de One que si los lleva, ya ando con la mosca detrás de la oreja con las compilaciones.
Por lo menos en PS4 viene en dos discos: uno para el 1 y el 2 y otro para el Infinte
https://youtu.be/eqER82ZKNxM?t=18m11s
hagenderadeon escribió:@phfceramic gracias por el video, genial entonces, parece que ambas versiones incluyen los 3 juegos en físico. Tengo que ver los análisis para saber cual de ellas es mejor antes de decidirme por una.
Moraydron escribió:hagenderadeon escribió:@phfceramic gracias por el video, genial entonces, parece que ambas versiones incluyen los 3 juegos en físico. Tengo que ver los análisis para saber cual de ellas es mejor antes de decidirme por una.
Pues si,mirate bien por que cada una tiene sus cosillas,a mi me parece algo mejor la de Xone pero cada uno se fija mas en ciertos defectos que otros.
Un saludo.
Nuhar escribió:Donde mas amigos tienes/donde mas agusto te encuentres jugando.
Esa es siempre mi eleccion.
ryo hazuki escribió:Por lo que estoy viendo y leyendo, el bioshock collection tiene bugs mas graves que simples parones, tiene bugs que directamente pueden hacer que no puedas avanzar en el juego (puertas que deberian abrirse por ejemplo) y joderte la partida por completo.
Las ligeras caidas de fps son el menor de sus problemas, no entiendo como un juego asi tiene notazas en la prensa, si tiene fallos que ni estaban en las versiones originales, no me jodas xD
Yo teniendo la trilogía original, ni loco pagaba por esto
darksch escribió:ryo hazuki escribió:Por lo que estoy viendo y leyendo, el bioshock collection tiene bugs mas graves que simples parones, tiene bugs que directamente pueden hacer que no puedas avanzar en el juego (puertas que deberian abrirse por ejemplo) y joderte la partida por completo.
Las ligeras caidas de fps son el menor de sus problemas, no entiendo como un juego asi tiene notazas en la prensa, si tiene fallos que ni estaban en las versiones originales, no me jodas xD
Clara muestra de a que extremo se está llegando ya con el desarrollo cutre no, lo siguiente. Ahora hasta en el copy-paste se meten bugs. Luego nos llegarán con no se que rollos de blablá y el desarrollo del AAA metafísica por aquí y por allá...
ryo hazuki escribió:darksch escribió:ryo hazuki escribió:Por lo que estoy viendo y leyendo, el bioshock collection tiene bugs mas graves que simples parones, tiene bugs que directamente pueden hacer que no puedas avanzar en el juego (puertas que deberian abrirse por ejemplo) y joderte la partida por completo.
Clara muestra de a que extremo se está llegando ya con el desarrollo cutre no, lo siguiente. Ahora hasta en el copy-paste se meten bugs. Luego nos llegarán con no se que rollos de blablá y el desarrollo del AAA metafísica por aquí y por allá...
Lo peor de todo es que son fallos que en su mayoria no estaban ni en las versiones de 360 y PS3. Yo le di mucha caña al primero en ps3 y lo mas grave que recuerdo que me pasara fue un microparon de fps en una zona cercana al final y algun fallo de carga de texturas, nada mas.
Desconozco si la remasterizacion del 2 y el infinite tendrán fallos, pero lo del primero es digno de estudio (y ademas ahora se puede usar un glich para engañar a la maquina con el tema de las dificultades, para sacarse el logro-trofeo de pasarse el juego en superviviente sin vita camaras por la cara xD)
Blind squirrel podria aprender de Bluepoint o Atlus a la hora de hacer remasterizaciones en condiciones.
Nuhar escribió:Casi mejor no hacer caso nunca de las notas.
Colen escribió:Que si meristation, hobby consolas, vandal, ign, eurogamer, neogaf... solo leo pataletas sobre lo partidistas que son toooodas las páginas y foros, ya sean nacionales o no.
No voy a venir a defender la legalidad de los portales, pero cuando todas las páginas son tan soniers, a lo mejor no son las páginas sino vosotros los que teneis una percepción partidista...
Nuhar escribió:Hummmm, no, cuando varios medios dan un juego 9 de nota y alguien da un 4-5-6 algo raro ahi, vamos digo yo, y viceversa, cuando dan un 6/7 y uno da un 10 lo mismo.
Christian Troy escribió:Nuhar escribió:Hummmm, no, cuando varios medios dan un juego 9 de nota y alguien da un 4-5-6 algo raro ahi, vamos digo yo, y viceversa, cuando dan un 6/7 y uno da un 10 lo mismo.
Eso, hay que darle palos al que se sale de la norma. Que se habrá creido, que puede tener opinión propia?
fertrance escribió:Christian Troy escribió:Nuhar escribió:Hummmm, no, cuando varios medios dan un juego 9 de nota y alguien da un 4-5-6 algo raro ahi, vamos digo yo, y viceversa, cuando dan un 6/7 y uno da un 10 lo mismo.
Eso, hay que darle palos al que se sale de la norma. Que se habrá creido, que puede tener opinión propia?
Hoy en día, tristemente, la mayoría son web cazavisitas...
Gamerlol escribió:Si quitas las notas obligas a que las webs deban tener redactores de verdad, eso en España aniquila al instante al 99% de las mismas.
Hay análisis que los ha escrito el becario del becario.
Namco69 escribió:Gamerlol escribió:Si quitas las notas obligas a que las webs deban tener redactores de verdad, eso en España aniquila al instante al 99% de las mismas.
o gente que lo hace por amor al arte, y en verdad no cobra nada.
Gamerlol escribió:Namco69 escribió:Gamerlol escribió:Si quitas las notas obligas a que las webs deban tener redactores de verdad, eso en España aniquila al instante al 99% de las mismas.
o gente que lo hace por amor al arte, y en verdad no cobra nada.
Al igual que a un equipo de padres no se les pide que jueguen como Cristiano, a uno que tiene su web y la lleva como quiere por afición no se le pide seriedad.
Pero no sabía que hablábamos de aquellos que nada intervienen en la masa consumidora.
Namco69 escribió:Pero eso es decisión del consumidor. Yo hace años que no leo ni reviews ni leches, precisamente por esto que hablamos, simplemente entro en este foro y me dejo guiar por la opinion de gente que comparte mis gustos.
Christian Troy escribió:fertrance escribió:Christian Troy escribió:
Hoy en día, tristemente, la mayoría son web cazavisitas...
Por eso hay que leerse los análisis y no quedarse nunca con la nota. El que solo ve la nota, sospecha que es alguien que quiere llamar la atención, si lees el análisis, lo mismo resulta que tiene buenos motivos para ir contracorriente. Yo de hecho las notas las quitaba, son una estupidez, catalogar el arte con números.