Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Christian Troy escribió:
Por eso hay que leerse los análisis y no quedarse nunca con la nota. El que solo ve la nota, sospecha que es alguien que quiere llamar la atención, si lees el análisis, lo mismo resulta que tiene buenos motivos para ir contracorriente. Yo de hecho las notas las quitaba, son una estupidez, catalogar el arte con números.


Pues leete el analisis y predica con el ejemplo, porque no es cuestión ya de opinión propia, es que hay cosas que no cuadran. Coño, que llega a comparar en su resumen final él juego con el Dirt Rally. Ya me dirás tu si no habrá un juego "competidor" que se ajuste mejor para hacer la comparación, porque un arcade semi-abierto contra un sim de rally de tramos cerrados no me parece precisamente la mejor de ellas...

Sin duda es una meada fuera del tiesto y más habiendo probado él juego uno mismo.
Que un tío saque una nota que es directamente opuesta al resto esta claro a lo que va. Coño, FH3 no sera perfecto, porque ningún juego lo es. Pero solo la demo te muestra que es uno de los mejores árcades de conducción de los últimos años. Darle un 4 es querer generar polémica, visitas y pasta por publicidad. Clickbait de manual.

Lo que no tiene sentido es, y como @Colen apunta, criticar a todas las paginas por no dale la nota que quieres al juego que te llamaba. Ahí tenéis RECORE, pagina que mires pagina que ves a un fanboy de Xbox llorando que las paginas son proSony. Un juego de Sony recibe mala nota es por que la merece, si la recibe un juego de Microsoft es porque la prensa recibe maletines de la competencia.

Las notas deberían desaparecer. Eurogamer lo hizo sustituyéndolas por un "Imprescindible", "Recomendado", "A evitar"... Y aun así no hay fanboy que se queje porque no le dan un "imprescindible" al juego de su amada compañía. [facepalm]
Neo-Harkell escribió:Que un tío saque una nota que es directamente opuesta al resto esta claro a lo que va. Coño, FH3 no sera perfecto, porque ningún juego lo es. Pero solo la demo te muestra que es uno de los mejores árcades de conducción de los últimos años. Darle un 4 es querer generar polémica, visitas y pasta por publicidad. Clickbait de manual.

Lo que no tiene sentido es, y como @Colen apunta, criticar a todas las paginas por no dale la nota que quieres al juego que te llamaba. Ahí tenéis RECORE, pagina que mires pagina que ves a un fanboy de Xbox llorando que las paginas son proSony. Un juego de Sony recibe mala nota es por que la merece, si la recibe un juego de Microsoft es porque la prensa recibe maletines de la competencia.

Las notas deberían desaparecer. Eurogamer lo hizo sustituyéndolas por un "Imprescindible", "Recomendado", "A evitar"... Y aun así no hay fanboy que se queje porque no le dan un "imprescindible" al juego de su amada compañía. [facepalm]


ReCore a mi me parece un aborto en Xbox One y una puta pasada en PC.

Habría que ver también la versión analizada.
Nuhar escribió:Super Mega Baseball
The Escapists
MX vs ATV Reflex
I'M Alive

https://majornelson.com/2016/09/21/xbox ... d=29037918

El Escapist puede estar curioso para jugarlo, y el I'm alive está bastante bien para al menos acabárselo.

Gamerlol escribió:Si quitas las notas obligas a que las webs deban tener redactores de verdad, eso en España aniquila al instante al 99% de las mismas.

Hay análisis que los ha escrito el becario del becario.

En la era de los bloggers es lo que hay.
mocolostrocolos escribió:ReCore a mi me parece un aborto en Xbox One y una puta pasada en PC.

Habría que ver también la versión analizada.


Viendo los análisis (como mínimo en Vandal y Eurogamer especifican la versión probada) en la inmensa mayoría habrán probado la de ONE, que sera la que habra enviado MS a toda la prensa. Casi todas comparten los mismo fallos y problemas, así como sus virtudes. Es fácil deducir que habrán usado la misma versión.

El problema no es si es juego es bueno o no (a mi me llama pero tengo otros que quiero aun mas) el problema es acusar a toda la prensa, tanto española como extranjera, de no dar mas nota porque Sony pasa maletines. Absurdo completamente.
Aunque la culpa principal es por supuesto de la desarrolladora, basarse un analisis en los fallos "puntuales" que pueda tener es un poco quedarse en las puertas. Por ejemplo el otro día salió un parche, no se si se correjiran esos fallos, entonces el juego ahora sube de nota?

No lo digo por Recore, sino por muchos juegos, me acuerdo el AC Unity que era el juego de los bugs, y como dos meses despues desaparecieron la mayoría.

De todos modos he mirado metacritic por curiosidad y tiene parecida nota en PC que en XBox One asi que se ve que no ha gustado tenga o no tenga los fallos jajaja. Yo por lo que he visto pro encima, junto al Ratchet & Clanck de los juegos que mas me llaman de este año, bueno, y el U4 y el GeoW4
Lo mismo pasó con Driveclub. De lanzamiento fue un blufff, y a ver quien puede decir ahora que es un juego mediocre...

Con respecto a ReCore XOne:

http://www.vandal.net/noticia/135068166 ... -de-carga/

P.D Yo me estoy cagando en Fnac! Lo tenía reservado pre-lanzamiento y aún sigo esperando }:/
IridiumArkangel escribió:Lo mismo pasó con Driveclub. De lanzamiento fue un blufff, y a ver quien puede decir ahora que es un juego mediocre...

Con respecto a ReCore XOne:

http://www.vandal.net/noticia/135068166 ... -de-carga/

P.D Yo me estoy cagando en Fnac! Lo tenía reservado pre-lanzamiento y aún sigo esperando }:/


Recuerdo a principios de gen algun comentario de algun que otro desarrollador hablando de que en esta generacion no habria tiempos de carga.

Que bonito te lo suelen pintar todo aprincipios de generacion :-|
Call of Duty 3 retrocompatible en xbox one

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... patibility

Otro para la lista "mala"
Si se puntua en base a los fallos puntuales y bugs pocos juegos pasarían del 4 recién salidos. La de juegos que se cascan o incluso corrompen la partida, como el mismo Deus Ex último, y sin embargo no parece casi nunca influir eso en las notas.

Así que si se penaliza eso perfecto, como debiera ser, pero que se haga con todos, no con ese doble rasero.
darksch escribió:Si se puntua en base a los fallos puntuales y bugs pocos juegos pasarían del 4 recién salidos. La de juegos que se cascan o incluso corrompen la partida, como el mismo Deus Ex último, y sin embargo no parece casi nunca influir eso en las notas.

Así que si se penaliza eso perfecto, como debiera ser, pero que se haga con todos, no con ese doble rasero.


Es lo mismo que un juego tenga bajadas a 27 frames que a 12 frames?Por que son bajadas de frames y segun tu,si los dos las tienen se penalizan por igual sin importar la gravedad/frecuencia con la que suceda el problema ni si tiene muchos de los mismos.

A parte que Recore por lo que parece quitando la BSO no brilla en nada mas.

Un saludo.
Moraydron escribió:
darksch escribió:Si se puntua en base a los fallos puntuales y bugs pocos juegos pasarían del 4 recién salidos. La de juegos que se cascan o incluso corrompen la partida, como el mismo Deus Ex último, y sin embargo no parece casi nunca influir eso en las notas.

Así que si se penaliza eso perfecto, como debiera ser, pero que se haga con todos, no con ese doble rasero.


Es lo mismo que un juego tenga bajadas a 27 frames que a 12 frames?Por que son bajadas de frames y segun tu,si los dos las tienen se penalizan por igual sin importar la gravedad/frecuencia con la que suceda el problema ni si tiene muchos de los mismos.

A parte que Recore por lo que parece quitando la BSO no brilla en nada mas.

Un saludo.

Lee mejor, si eso no te parecen fallos gordos. Y luego en las notas no se refleja. Otros fallos gordos, el online roto o que no sincroniza bien y todos los que quieras que han sufrido montones de juegos, y luego en la nota nada. Te lo ponen como que no los tienen, supongo que dando por hecho que es un fallo y lo arreglarán.

¿Te lo has acabado ya?. De la gente que lo ha jugado por lo general estoy oyendo excelentes críticas, juego muy al estilo clásico, e incluso las reviews de la store son muy favorables, de gente que LO HA PAGADO https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/ReCore/9NBLGGH1Z6FQ
Me da a mí que tú eres de esos que se deja influenciar por las reviews. Ea como la review dice que no tiene nada, pues será así.
Moraydron escribió:
darksch escribió:Si se puntua en base a los fallos puntuales y bugs pocos juegos pasarían del 4 recién salidos. La de juegos que se cascan o incluso corrompen la partida, como el mismo Deus Ex último, y sin embargo no parece casi nunca influir eso en las notas.

Así que si se penaliza eso perfecto, como debiera ser, pero que se haga con todos, no con ese doble rasero.


Es lo mismo que un juego tenga bajadas a 27 frames que a 12 frames?Por que son bajadas de frames y segun tu,si los dos las tienen se penalizan por igual sin importar la gravedad/frecuencia con la que suceda el problema ni si tiene muchos de los mismos.

A parte que Recore por lo que parece quitando la BSO no brilla en nada mas.

Un saludo.


Fallos puntuales

Hablamos de bugs, corrupcion de partidas, tiempos de carga larguiiiiiiiiisimos en ciertas ocasiones (recore por ejemplo) o que entras en una zona y solo esa zona bajan los fps a 10. Cosas en las que no puedes basar un analisis porque igual dos meses despues lo que dices no existe.

Si yo digo, por ejemplo, Bloodborne tiene muy buena pinta, posee el estilo de los dark souls y un nuevo carisma pero le pongo un 3 porque si entro en un boss es posible que la partida desaparezca pues ... Ya sabes que es algo que van a arreglar en un parche, cosa que ya digo que es culpa de la desarrolladora y sus testers pero es un fallo que aunque joda muchismo a los primeros compradores, sabes que luego no va a estar.

Y por si acaso repito, he visto las notas de metacritic del Recore de xbox y pc, ambas tienen parecida nota y la version de pc no tiene esos fallos, asi que supongo que los principales medios que han hecho los analisis han tenido en cuenta que los fallos puedan ser puntuales, sino la version de xbox tendria una nota mucho mas baja qie la del pc.
Moraydron escribió:
A parte que Recore por lo que parece quitando la BSO no brilla en nada mas.

Un saludo.


¿Lo estás jugando? ¿Qué te está pareciendo?
¿Alguien conoce este juego?

Hyper Light Drifter
https://www.microsoft.com/es-es/store/p/hyper-light-drifter/c1n2lvw7nnj7#

En Steam parece tener buenas críticas, pero claro muchas veces el público sólo por ser cool ya todo lo que se salga de lo habitual se emociona.
http://store.steampowered.com/app/257850/
Un video
https://www.youtube.com/watch?v=V4fwTo3j_M8

A falta del que nunca sale (Below) podría resultar interesante. Si alguien lo tiene o lo ha jugado interesaría conocer opiniones.
Yo he jugado al hyper light en pc, y esta muy muy guapo. A mi al menos me encantó, el pixel art que tiene, la ambiente en la que te mete.

En cierta medida es una especie de Zelda. Eso sí, es bastante chungo en cuanto a dificultad.

Yo al menos lo recomiendo, eso si, yo lo jugué en pc, y es obligatorio jugarlo con mando, porque con teclado y ratón al memos a mi se me hizo imposible de controlar.

A ver si algún día lo retomo y lo termino porque lo deje a medias (no me mola mucho jugar en pc).
darksch escribió:¿Alguien conoce este juego?

Hyper Light Drifter
https://www.microsoft.com/es-es/store/p/hyper-light-drifter/c1n2lvw7nnj7#

En Steam parece tener buenas críticas, pero claro muchas veces el público sólo por ser cool ya todo lo que se salga de lo habitual se emociona.
http://store.steampowered.com/app/257850/
Un video
https://www.youtube.com/watch?v=V4fwTo3j_M8

A falta del que nunca sale (Below) podría resultar interesante. Si alguien lo tiene o lo ha jugado interesaría conocer opiniones.


Yo me lo terminé en One en cuanto salió.

Es un juegazo.

Requiere de cierta habilidad, sobre todo al principio (es posible que mueras alguna que otra vez) pero llega un punto que gracias a las habilidades que obtienes y por la habilidad que obtienes jugando al juego, te sentirás. Sólo el Boss final tuve que repetirlo una única vez para aprenderme las mecánicas.

Muy muy recomendable.
Ok pues lo meto en la lista para pillarlo.
Parece que nintendo podria dejar de distribuir la wiiu en unos dias...

No llega a 14 millones vendidas, la consola de Nintendo menos vendida.

A ver que tal la NX, pienso que puede ser muy interesante.
Shawen escribió:Parece que nintendo podria dejar de distribuir la wiiu en unos dias...

No llega a 14 millones vendidas, la consola de Nintendo menos vendida.

A ver que tal la NX, pienso que puede ser muy interesante.


Un poco menos y vende menos que dreamcast en casi el doble de tiempo xDD
mocolostrocolos escribió:
Moraydron escribió:
A parte que Recore por lo que parece quitando la BSO no brilla en nada mas.

Un saludo.


¿Lo estás jugando? ¿Qué te está pareciendo?


Yo si lo estoy jugando es bastante entretenido. Tiene zonas de plataformeo clasico, salto, doble salto dash, etc. Se da un aire importante a ocarina of time, salvando las distancias muy mucho que no quiero que nadie diga que yo he dicho que son iguales. Pero yo que tengo a ocarina of tima en un pedestal reconozco cosas que directamente han copiado, incluso angulos de camara, entrada de boss, etc.

Lo dicho no es un juegazo que no te puedas perder, pero si es un juego con el que te lo puedes pasar bien.

Además a mi en PC no mee stá dando ningún problema de rendimiento con una RX 480 y de momento cruzo los dedos no he pillado ningún bug y quitando la primera vez que entras al juego no recuerdo que las cargas sean muy largas, lo comprobaré la próxima vez que juegue.
ryo hazuki escribió:
Shawen escribió:Parece que nintendo podria dejar de distribuir la wiiu en unos dias...

No llega a 14 millones vendidas, la consola de Nintendo menos vendida.

A ver que tal la NX, pienso que puede ser muy interesante.


Un poco menos y vende menos que dreamcast en casi el doble de tiempo xDD

Es que la wiiu se la ha currado entre 0 y nada. Al principio bien, pero una vez sacaron lo que se habia anunciado al principio, ni papa ni arró.
Le han llegado a bajar el precio a la WiiU?
Shawen escribió:Le han llegado a bajar el precio a la WiiU?

si, que yo sepa.
Namco69 escribió:
Shawen escribió:Le han llegado a bajar el precio a la WiiU?

si, que yo sepa.


Si, 50 euros...xDD

Me resulta algo lamentable que hoy en dia valga mas cara que one y este al mismo precio que ps4
Llevan estancados en 299€ con juego desde 2013.
Pinta a fake total, pero estamos de lunes y nos vamos a dar algo de margen XD:

Posible aspecto de NX:

http://sag.tank.jp/res/20160926/1474859893/244
@mocolostrocolos Es basura fijo, pero es más a nota curiosa que otra cosa. Han querido encajarlo en la patente del mando imán. XD

24 minutos de Yooka Laylee:

https://www.youtube.com/watch?v=YWuQfNQe5IU

Me encanta.
No es por la forma, sino por la calidad de mierda del fake.

Link sale corriendo y no se aprieta ningún botón xD
Jajaja, sí, es en lo primero que me he fijado al principio. Entre eso, los botones, la pantalla con la base. Tiene su trabajo, pero es basura infecta. XD

A ver si la presentan ya, porque el concepto de lo que puede ser, me llama mucho la atención.
La cruceta, los sticks, los botones,...es que éste es de los cutres.

Salió hace unos días otro de un mando hecho con una impresora 3D pero ése me lo perdí. xD.
sanosukesagara escribió:24 minutos de Yooka Laylee:

https://www.youtube.com/watch?v=YWuQfNQe5IU

Me encanta.

Plataformas 3D Old School que se nos viene [babas] [babas]
sanosukesagara escribió:24 minutos de Yooka Laylee:

https://www.youtube.com/watch?v=YWuQfNQe5IU

Me encanta.


Vaya pepino [amor] [amor] [amor]
Las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 a la venta en formato fisico a partir del 2 de diciembre en ps4 y One a 29,99 euros por juego.
Los de Capcom son la puta hostia.
90 eurazos de nada por los 3 juegos....joder, Capcom y sus precios populares xDDDD
Parece que sale mas a cuenta revender que hacer un juego nuevo.
Ya se le acabarán los juegos que remasterizar...

...pero volverán a empezar de nuevo seguro [toctoc]
lo mejor es que los puedes coger de exportacion por 18 euros... [+risas] [+risas]
Colen escribió:Ya se le acabarán los juegos que remasterizar...

...pero volverán a empezar de nuevo seguro [toctoc]

Cuando se les acaben empezaran con la version pro y luego la scorpio xD
Grinch escribió:
Colen escribió:Ya se le acabarán los juegos que remasterizar...

...pero volverán a empezar de nuevo seguro [toctoc]

Cuando se les acaben empezaran con la version pro y luego la scorpio xD


1,2 y 3 para pro/scorpio

4,5 y 6 para ps5/alacran

Pues no me extrañaria nada...
Es que si el resident evil 4 no sale en las proximas consolas es que algo falla en este mundo, ademas que tiene que ganar el record de ser el juego exclusivo mas multiplataforma de la historia [qmparto]
Grinch escribió:
Colen escribió:Ya se le acabarán los juegos que remasterizar...

...pero volverán a empezar de nuevo seguro [toctoc]

Cuando se les acaben empezaran con la version pro y luego la scorpio xD

pero si no paran de remasterizar el RE4 en cada consola. Lo que me sorprende es que no haya salido para la 3DS
Deberían de sacar una cutre versión para 3ds y vita... no sé en qué pierden el tiempo en Capcom xD
Bueno,aún le queda un poco para superar a Re1/Re1R en cuanto a salidas multiplataformas,no he visto un juego que hayan sacado mas veces,yo lo tengo en 4 videoconsolas diferentes y hay más.
RE4 está en:

GC
PS2
PC
Wii
Xbox 360
PS3
Xbox One
PS4

¿Cuales me dejo?
Añadiría el Resident Evil 4 de Zeebo:

https://www.youtube.com/watch?v=pYAwupPdY0k

Y por extensión el de iPhone. XD
Bueno y ps4 pro y scorpio tambien, dado que son una realidad, y por mucho que sean la misma consola potenciada, no dejan de ser 2 plataformas individuales, y como todo juego que este para ps4 o one está para pro y scorpio, pues 2 plataformas mas para re4 para la lista XD

Por cierto, que sale en octubre-noviembre para ps4+pc, asi interesante? a ojo, mafia 3, el dlc de dark souls 3, FFXV en noviembre ya, y que mas?
mocolostrocolos escribió:RE4 está en:

GC
PS2
PC
Wii
Xbox 360
PS3
Xbox One
PS4

¿Cuales me dejo?


Creo que Zeebo y Wii U,10 plataformas diferentes,juraría que Re1/Re1R gana a Re4,creo que tiene unos 12.
80118 respuestas