Gamerlol escribió:Así que puedan interesar:
Forza Horizon 3
Lego Dimensions
Pack de Dead Rising 1, 2 y off the Record.
Everspace
Bioshock The Collection
NBA 2k17
Warhammer 40.000 Eternal Crusade
Fifa 17
Mafia III
Duke Nukem 3D: edición 20 aniversario
Gears of War 4
WWE 2K17
Dragon Quest Builders
Skylanders Imaginators
Battlefield 1
Civilization VI
DLC Dark Souls 3
Farming Simulator 17
Dragon Ball Xenoverse 2
Just Dance 2017
Skirym Special Edition
Titanfall 2
World of Final Fantasy
COD: Infinity Warfare
COD: Modern Warfare Remastered
Football Manager 2017
Dishonored 2
Watch Dogs 2
Killing Floor 2
FFXV
Gravity Rush 2
Syberia 3
Steep
Dead Rising 4
The Last Guardian
Me dejo algunos pero así a bote pronto elige de esta lista lo que pueda interesar para PC o PS4. Más o menos están por orden de salida.
Perfecto, gracias!
Pues creo que de salida caerán, casi seguro,
mafia III y FFXV, y luego, el
dlc de dark souls tambien caerá, pero no ahora, que me acabo de pulir bloodborne y de echo estoy con new game +, asi que no me viene de ahi darle a otro "souls" a corto plazo.
Gears 4 y forza, mientras sigan siendo exclusivos de la store de microsft, y ésta siga con su politica de precios, y encima capando o dificultando ahora las compras conjuntas, paso completamente, igual que pasé de quantum break, que lo mismo cae ahora que estan en steam y se puede encontrar ya recien salido a menos de 20€, aunque creo que esperaré a que baje mas, que estoy con uncharted 4 y tengo ryse of the tomb raider por empezar como aquel que dice, asi que de tps voy servido, y con infamous second son tengo el cupo de poderes servido tambien xD.
Y last guardian...no se, a mi, de lo que se ha visto, no termina de llamarme, ni estetica ni conceptualmente, que me ha recordado aun royo majin & the forsaken kiingdom pero cambiando al monstruo por el bicho y presumiblemente con menos o nula accion, pero vaya, que tienen que convencerme aun, de momento, a la espera.
Y ya, el año que viene, caerán Yakuza 0, puede que resident 7, veremos que sale al final, he probado ahora la demo y no me desagrada lo que veo, y segurammente horizont, asi que bueno, mas o menos juego por mes, octubre mafia, novimebre ffxv, diciembre a priori nada, enero yakuza y puede que re, y febrero puede que horizont