Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@aaalexxx Aun asi estoy seguro que para despues de navidades,esta gente vendera el COD4R por separado para seguir vendiendo a esa gente "indecisa"
Son unos caraduras que flipas,ya lo tienen todo pensadao
sixsilum escribió:
mocolostrocolos escribió:Más que la carga gráfica, me preocupa más el framerate, cosa que en vídeos muchas veces no es posible de apreciar.

Por lo tanto, habría que esperar si realmente el tiempo extra de optimización ha servido de algo o no.


Al parecer la demo jugable que habia en el TGS, la cual corria en una PS4, tenia un framerate bastante estable por lo que lei.

La version de X1 que enseñaron en el streaming de ayer tambien parecia tener un framerate estable, pero como dices eso es mas dificil de apreciar.

En cualquier caso Tabata lleva diciendo desde el año pasado que les interesa mas conseguir 30fps estables que una mayor carga grafica. Espero que sus palabras no caigan en saco roto.


Ojalá consigan un framerate estable en PS4 y One, pero o por mi parte lo jugaré en Pro.
Yo tambien tengo intencion de hacerme con una pro, pero entre que lo hago o no... tampoco quiero que sea una castana de framerate en mi ps4
El TLOU 2 no lo esperaría hasta 2019, vamos, para ps5 si Sony hace modelo cada 3 años. Basicamente porque tardan como 2 años en sacar los juegos tras mostrarlos en su primer E3 y aún éste no se ha visto, asi que si lo muestran en el E3 del 2017 + 2 = 2019.

Buen juego para estrenar mi futura ps5 XD

Lo del Cod pues no hay mucho que comentar, saben que si no piden el disco mucha gente va a vender uno de los dos juegos y lo que conseguirían es obtener muchas menos ventas.

Y en cuanto al FF... menudo cambio, espero que tenga un framerate "estable" con 25-30 estaría conforme, en principio se me ha bajado mucho el hype tras 4 años de mostrarlo y mostrarlo, pero quien sabe si igual puedo encontrar algo de hueco en un futuro para jugarlo, esperaré las críticas a ver que dicen.
IridiumArkangel escribió:TloU 2 confirmado! [looco]

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... ed-4-69294


Con suerte, como imagino que reutilizaran el milagroso engine de uncharted 4 que sigo sin entender como ps4 mueve eso xD, y el propio uncharted ya metio mecanicas de sigilo y tal en la linea de last of us, ya tendrán parte del trabajo hecho y no tardaran taaanto, pero aun asi, huele a ....2019? XD

Y viendo que uncharted 4 tiene alguna que otra fase mas abierta, no me extrañaria que hiciesen lo propio con last of us 2, y de echo, creo que le sentaria mejor , jugable y contextualmente.
Nuhar escribió:El TLOU 2 no lo esperaría hasta 2019, vamos, para ps5 si Sony hace modelo cada 3 años. Basicamente porque tardan como 2 años en sacar los juegos tras mostrarlos en su primer E3 y aún éste no se ha visto, asi que si lo muestran en el E3 del 2017 + 2 = 2019..


Quien te dice a ti que el desarrollo del juego no haya empezado ya? Ademas que el juego saliera en 2019 no significa nada, el primer last of us salio solo 5 o 6 meses antes de salir ps4 y el juego no se canceló en ps3 xD

Que el juego saldra en ps4 es un echo, otro tema es que mas adelante salga en la nueva consola, que saldrá, del mismo modo que el primero salio en ps4

Por otra parte creo que es un juego que no necesita una secuela, ND podria dedicarse a hacer algo nuevo, por variar y eso XD
Os recuerdo que Naughty Dog tiene dos equipos de desarrollo de juegos y otro de herramientas de desarrollo.
ryo hazuki escribió:
Nuhar escribió:El TLOU 2 no lo esperaría hasta 2019, vamos, para ps5 si Sony hace modelo cada 3 años. Basicamente porque tardan como 2 años en sacar los juegos tras mostrarlos en su primer E3 y aún éste no se ha visto, asi que si lo muestran en el E3 del 2017 + 2 = 2019..


Quien te dice a ti que el desarrollo del juego no haya empezado ya? Ademas que el juego saliera en 2019 no significa nada, el primer last of us salio solo 5 o 6 meses antes de salir ps4 y el juego no se canceló en ps3 xD

Que el juego saldra en ps4 es un echo, otro tema es que mas adelante salga en la nueva consola, que saldrá, del mismo modo que el primero salio en ps4

Por otra parte creo que es un juego que no necesita una secuela, ND podria dedicarse a hacer algo nuevo, por variar y eso XD


Ah, no no, no quería decir que fuera exclusivo de ps5, si yo eso ya lo descarto por como esta evolucionando todo el tema. Solo descarto que salga en ps4 (y tengo mis dudas), pero para ps4 pro y ps5 fijo que sale.

Aunque esten trabajando ya en él, que casi apostaría que ya llevan tiempo haciendo sus guiones y demas historias de planificación, el problema como he comentado es que los exclusivos se suelen anunciar a 2 años vista, asi que como prontiiiiiiiiiiiiiisimo sería en el 2018 y viendo el panorama actual de retrasos pues me hago a la idea del 2019.

Ten en cuenta que si hubieran tenido algo para enseñar lo hubieran hecho junto al anuncio de Ps4 Pro, si ni siquiera pueden mostrar un teaser es que el juego esta muy verde.
ryo hazuki escribió:Que el juego saldra en ps4 es un echo


Hay tantos hechos que luego han dejado de serlo ...
Por si acaso no te juegues pasta a ello.
tauchachol escribió:
ryo hazuki escribió:Que el juego saldra en ps4 es un echo


Hay tantos hechos que luego han dejado de serlo ...
Por si acaso no te juegues pasta a ello.


Si me dijeras que ND es una compañia que acostumbra traslada sus proyectos a un sistema superior, pues tendría dudas, pero si ND se ha ganado el apoyo de la industria es precisamente por no hacer este tipo de cosas. Nunca de han marcado un Forza 5, un Ryse o un last guardian y personalmente dudo que lo hagan, si dicen que el juego sale en ps4, yo les creo.

El primer Last of Us por fechas podria haber salido en ps4, ser el gran juego de lanzamiento que ps4 k tuvo y sin embargo salio en ps3 aun cuando el ciclo comercial de esta estaba a punto de acabar.
Estamos seguros de que han confirmado lo de TLOU 2?? Es que solo veo la noticia en Hobbyconsolas, y no es que esa web me inspire mucha confianza...

Sea lo que sea el siguiente juego de ND, yo tambien lo espero para 2019. Quizas finales de 2018, pero lo dudo.
mocolostrocolos escribió:Os recuerdo que Naughty Dog tiene dos equipos de desarrollo de juegos y otro de herramientas de desarrollo.


THIS!

Y estoy seguro que TloU 2 está más avanzado de lo que pensamos...

P.D Por cierto, Remedy parece que siga los pasos de cada cosa que hace ND. No es mala compañía a "imitar" nop. Al final va a ser que igual tienen más relación de la que parece.
Batman VR tendra una hora de duracion

http://www.vandal.net/noticia/135068206 ... -una-hora/

Se acabo la VR para mi, antes de empezar [carcajad] , gafas a precios altos y juegos de 1 hora a 20 dolares/euros.

[bye]
ryo hazuki escribió:Por otra parte creo que es un juego que no necesita una secuela, ND podria dedicarse a hacer algo nuevo, por variar y eso XD

[flipa] [flipa] [flipa] Como que no necesita secuela??? XD Yo este juego necesito saber como continua sí o sí, creo que es el primer juego que ansio tanto como el final de una serie que has seguido durante varias temporadas.

El que no necesita más secuelas es Uncharted, que pasen a otra cosa, el bueno de Nathan ha dado todo lo que tenido que dar.
- Yooka-Laylee tendrá lanzamiento en distribución física


- Phil Spencer asegura que no nos tenemos que preocupar por el precio de Project Scorpio

No quieren que sea mucho más cara que Xbox One S

http://www.vandal.net/noticia/1350682042/phil-spencer-asegura-que-no-nos-tenemos-que-preocupar-por-el-precio-de-project-scorpio/

Ya debatimos sobre el posible precio de la consola, estas declaraciones vienen bien aunque no aclaren nada. Yo si tuviera que apostar me voy a los 399€ el modelo más básico, si se cumple, me arrodillo ante el tito Phil.
aaalexxx escribió:
ryo hazuki escribió:Por otra parte creo que es un juego que no necesita una secuela, ND podria dedicarse a hacer algo nuevo, por variar y eso XD

[flipa] [flipa] [flipa] Como que no necesita secuela??? XD Yo este juego necesito saber como continua sí o sí, creo que es el primer juego que ansio tanto como el final de una serie que has seguido durante varias temporadas.

El que no necesita más secuelas es Uncharted, que pasen a otra cosa, el bueno de Nathan ha dado todo lo que tenido que dar.


Primeramente vamos a ver que cuenta la secuela, porque perfectamente podría sea una historia aparte o como apuntan los rumores, una precuela donde la protagonista seria la madre de Ellie.
Yo creo que la historia de Joel y Ellie queda bastante cerrada y yo vería innecesario una secuela directa, que iban a contar realmente? xD

En cambio una precuela, donde se profundizase en el origen de la infeccion podria estar interesante, aunque como ya digo, creo que es un juego que esta bien como está sin necesidad de segunda parte (me haria mas ilusion que ND hiciera un nuevo crash o resucitarán a Jak y Daxter xD)
Sería interesante ver las ventas de Knack y Ratchet & Clanck para ver si se sustenta la teoría de que los plataformas AAA son inviables económicamente.

Personalmente, me debato entre querer un Jak 4 para explotar todo el lore de la saga, o que sigan apostando por nuevas IP (ir dejando de lado Uncharted, no seguir con TLoU y hacer algo nuevo).

A diferencia de Uncharted, TLoU es una historia autoconclusiva. Se puede seguir explotando la IP, pero no es necesario.
La historia de TLOU no necesita ningún añadido, está perfecta tal como está y cualquier intento de añadido (como el del Left Behind) para profundizar puede contaminar innecesariamente la narrativa original.

Ahora, ¿una historia diferente dentro del mismo marco? Deme diez, por favor.
Rosencrantz escribió:La historia de TLOU no necesita ningún añadido, está perfecta tal como está y cualquier intento de añadido (como el del Left Behind) para profundizar puede contaminar innecesariamente la narrativa original.

Ahora, ¿una historia diferente dentro del mismo marco? Deme diez, por favor.


This.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... -hdr-69348

P.D Yo creo que de Uncharteds "ya sobran", como de Gears of Wars, Assassins Creeds, God of Wars, etc... Si sacan uno nuevo al final siempre algo te llama, pero ya no tienen ese tirón para mi como antaño. Pero un The last of Us más crudo, explorable y con componente survival más acentuado me aviva los sentidos videojueguiles! [looco]
Si hacen como con God of War y le dan un lavado de cara totalmente nuevo, no veo mal que reutilicen IPs.
Con Uncharted lo tienen tan sencillo como p...

Me voy a callar, que no he jugado al U4 y me vais a soltar algún spoiler xD
Pues a mi las secuelas nunca me molestan XD cuando deje de interesarme una saga, no juego mas y ya, pero mientras me interesa? why not? generalmente las grandes compañias tienen equipos y estudios como para seguir con su secuela de turno y hacer algo mas si esque quieren, asi que por mi no hay problema.

Del teorico last of us 2, yo lo que me gustaria es una:

ellie ya adulta, con su propia historia,por ver esa progresion del primero juego al siguiente, con un joel, si acaso, muy de fondo, no como eje conductor.


Y hablando de secuelas, de Bloodborne 2 hay algun rumor o algo? porque miyazaki dijo que se habian acabado los dark souls, pero eso es muy ambiguo, y no implicaria bloodborne, y si tuvo exito, que no lo se, imaigno que si, no seria de extrañar una 2a parte no?
Pues para mi la historia de TLOU puede y debe dar más de sí, con almenos una continuación directa, que tal como acaba no estamos hablando de una aventurilla palomitera y autoconclusiva tipo Uncharted.

El tiempo dirá, y los desarrolladores decidirán, a esperar.
TLOU puede dar pie a montones de aventuras mas, el 1º es la historia de los protas, pero el mundo sigue ahi, sigue habiendo infectados, sigue habiendo un gobierno dictatorial, sigue habiendo luciernagas etc etc.

A mi me molaria una 2º parte con la chica ya mas mayor.
Rosencrantz escribió:La historia de TLOU no necesita ningún añadido, está perfecta tal como está y cualquier intento de añadido (como el del Left Behind) para profundizar puede contaminar innecesariamente la narrativa original.

Ahora, ¿una historia diferente dentro del mismo marco? Deme diez, por favor.

Otro por aqui
Zack_VII escribió:Pues a mi las secuelas nunca me molestan XD cuando deje de interesarme una saga, no juego mas y ya, pero mientras me interesa? why not? generalmente las grandes compañias tienen equipos y estudios como para seguir con su secuela de turno y hacer algo mas si esque quieren, asi que por mi no hay problema.

Del teorico last of us 2, yo lo que me gustaria es una:

ellie ya adulta, con su propia historia,por ver esa progresion del primero juego al siguiente, con un joel, si acaso, muy de fondo, no como eje conductor.

Yo preferiría
nuevos personajes en el mismo marco (quizás en otra ciudad, país, etc.) y que Ellie apareciera más avanzada la historia.
Como se nota que Windows 10 ha dejado de ser gratis, Linux y macOS han sumado más usuarios a Steam este mes que Windows 10 de 64 bits. Windows 10 de 32 bits directamente pierde en porcentaje de usuarios y Windows en general también.

Imagen

Solo un 36.25% de los usuarios utilizan PCs compatibles con DX12 mientras que más del 70% son compatibles con Vulkan.


Imagen
wabo escribió:Sería interesante ver las ventas de Knack y Ratchet & Clanck para ver si se sustenta la teoría de que los plataformas AAA son inviables económicamente.


Knack no se como lo habra echo, pero Ratchet y Clank ha vendido bastante bien, para lo que es, pero no para los estandar de un AAA.

Tuvo un lanzamiento en UK con 57k en 2 semanas y en USA tambien consiguio tener un lanzamiento bastante bueno con unos mas de 200k es su mes de lanzamiento y con un segundo mes por encima de los 100k (los datos son de ventas fisicas). Despues de aquello se mantuvo durante semanas en el top 15 de ventas de los mas vendidos en varios paises, asi que yo le echaria unos 2 millones y pico en ventas fisicas + digitales.

No justifica una inversion AAA pero si que muestra un mercado bastante saludable para el genero en los juegos de presupuestos medios.

Zack_VII escribió:Y hablando de secuelas, de Bloodborne 2 hay algun rumor o algo? porque miyazaki dijo que se habian acabado los dark souls, pero eso es muy ambiguo, y no implicaria bloodborne, y si tuvo exito, que no lo se, imaigno que si, no seria de extrañar una 2a parte no?


From Software tiene 3 juegos en desarrollo: Uno es un Armod Core, otro es un juego que hereda mecanicas de los souls y esta situado en una ambientacion Sci-fi, y el ultimo Miyazaki lo describe como un juego muy "raro". No tienen nada mas en desarrollo.
Creo que son los chicos de Naughty Dog, sus creadores, a quien les pertenece el derecho a decidir si la historia que se cuenta en The Last Of Us esta acabada, es una historia que podrían bien no continuar,
dejándolo todo en el aire
pero por otro lado el carácter y el por venir que pueda tener Ellie es algo que siembra muchas incógnitas.... Y es algo que a mi me intriga, y que bien pueden continuar perfectamente con la historia de una Ellie un poco mas crecida....

Pero por otra parte como bien han apuntado antes, pueden contar la historia de otros personajes dentro del mismo marco, el mundo de TLOU brinda muchas posibilidades....

@J_Ark

Ya que comentas lo de otro país, seria interesante un TLOU que de viaje por varios paises de Europa, daria mucha variedad en cuanto a escenarios y paisajes, lo cierto es que seria una pasada.... :p
Pues vaya, una pena que no parezca haber planes de bloodborne 2, aunque bueno, será interesante ver ese proyecto con mecanicas souls, scifi..... .

Lo que me sorprende esque pese al exito popular y ser una formual facil de copiar en su base (con mas o menos exito, ya es otro tema), quitando en su dia el lords of fallen y el futuro ni-ho, pocas han aprovechado el tiron para hacer algo similar no? como vendieron los souls y bloodborne? porque lo mismo es de esos casos enque el exito popular a nivel de comunidad engaña no? porque vaya, si realmente tiene buenas ventas+la popularidad actual de la formula, me extrañaria que no saliesen mas clonicos en breve, y mas si FS deja de lado las franquicias que se han inventado el estilo.

P.D: A mi el que ya me pareció un spin off en si de last of us fue le days gone XD que es otro a los que le tengo ganas la verdad.
SpardaK escribió:Creo que son los chicos de Naughty Dog, sus creadores, a quien les pertenece el derecho a decidir si la historia que se cuenta en The Last Of Us esta acabada...


Nadie dice lo contrario, pero una cosa es la potestad para tomar esa decisión y otra cosa el resultado de esa decisión.
Los souls creo que han ido mas de boca en boca que vendiendose gracias al marketing de detras, ademas estos juegos son muy raros y es de esos que te encantan o te disgustan.

A mi por ejemplo me gustó el bloodborne y el dark souls 1, el ds2 no me esta gustando y el lords of the fallen no me enganchó tampoco. El ni oh la beta no me motivó nada, a ver si la segunda beta me convence mas.

De todos modos dicen que estan trabajando en un juego de mecanica tipo souls, puede ser el bloodborne 2 perfectamente.

El tlou2 puede ser muy buen juego, pero pienso que acabó bien, la historia en si es muy completa. Yo espero que se basen en otro hilo argumental y que al final se junten las historias.
cuervoxx escribió:Batman VR tendra una hora de duracion

http://www.vandal.net/noticia/135068206 ... -una-hora/

Se acabo la VR para mi, antes de empezar [carcajad] , gafas a precios altos y juegos de 1 hora a 20 dolares/euros.

[bye]

Es lo normal, como los juegos para Kinect no financiados por la propia marca. Nadie invierte dinerales en hacer un juego para llegar a poco público. Serán más bien "experimentos" para darte la "experiencia VR".

Lo del FFXV...

mocolostrocolos escribió:Si hacen como con God of War y le dan un lavado de cara totalmente nuevo, no veo mal que reutilicen IPs.

Por eso mismo muchos "puristas" han crucificado a Halo 5, sin embargo a mi es lo que mas me gusta. Cambios, no jugar una tras otra más de lo mismo hasta el día del juicio final.
A mi los Halos que más me gustan son el 4 y el ODST, así que me paso a los puristas por el forro de los cojones.
darksch escribió:
cuervoxx escribió:Batman VR tendra una hora de duracion

http://www.vandal.net/noticia/135068206 ... -una-hora/

Se acabo la VR para mi, antes de empezar [carcajad] , gafas a precios altos y juegos de 1 hora a 20 dolares/euros.

[bye]

Es lo normal, como los juegos para Kinect no financiados por la propia marca. Nadie invierte dinerales en hacer un juego para llegar a poco público. Serán más bien "experimentos" para darte la "experiencia VR".


Por eso ni me intereso en el VR, porque tras la moda de la Wii, Kinect, Move, ... ya he visto como dejan tirados los cacharritos tras un tiempo.

Y no son nada baratas las gafitas...
mocolostrocolos escribió:A mi los Halos que más me gustan son el 4 y el ODST, así que me paso a los puristas por el forro de los cojones.


Here-jé, here-jé!!! XD

La coña viene por las voces panchitas del Halo 2, que aún no estoy loco... [+risas]
Rosencrantz escribió:
SpardaK escribió:Creo que son los chicos de Naughty Dog, sus creadores, a quien les pertenece el derecho a decidir si la historia que se cuenta en The Last Of Us esta acabada...


Nadie dice lo contrario, pero una cosa es la potestad para tomar esa decisión y otra cosa el resultado de esa decisión.


Ya si lo comentaba porque se pone en duda el juicio o la calidad y capacidad de trabajo de Naughty Dog de querer continuar con la historia que ellos mismos han construido....
SpardaK escribió:
Rosencrantz escribió:
SpardaK escribió:Creo que son los chicos de Naughty Dog, sus creadores, a quien les pertenece el derecho a decidir si la historia que se cuenta en The Last Of Us esta acabada...


Nadie dice lo contrario, pero una cosa es la potestad para tomar esa decisión y otra cosa el resultado de esa decisión.


Ya si lo comentaba porque se pone en duda el juicio o la calidad y capacidad de trabajo de Naughty Dog de querer continuar con la historia que ellos mismos han construido....


Se pone en tela de juicio porque la historia de TLOU es perfecta tal y como está. No es necesario añadir nada más, y cuando se ha hecho, como con Left Behind, no se ha aportado realmente nada sustancial.

Por mi parte, que lo dejen tal y como está, no necesito saber nada más de los personajes que aparecen en el juego, ahora bien, el universo de ficción en el que se desarrolla da para muchas otras historias.
mocolostrocolos escribió:A mi los Halos que más me gustan son el 4 y el ODST, así que me paso a los puristas por el forro de los cojones.


El Halo 4 me parece un pepino muy serio, pero el otro es un Halo de Garrafón. Con mayúsculas. XD

En serio, estaba bien, pero personalmente me quedaría con el 4, el 3 y Reach. No podría decidirme por uno.

Y vamos a los que vamos. Gameplays:

Ghost Recon Wildlands:

https://www.youtube.com/watch?v=upZCOVRxNi8

Watch Dogs 2:

https://www.youtube.com/watch?v=_eRbh6wWwNw

Ya sabemos como es Ubi, pero tienen mi atención, que no mi compra de momento.
mocolostrocolos escribió:
Se pone en tela de juicio porque la historia de TLOU es perfecta tal y como está. No es necesario añadir nada más, y cuando se ha hecho, como con Left Behind, no se ha aportado realmente nada sustancial.

Por mi parte, que lo dejen tal y como está, no necesito saber nada más de los personajes que aparecen en el juego, ahora bien, el universo de ficción en el que se desarrolla da para muchas otras historias.


Ya pero una cosa es lo que te parezca a ti, que esta muy bien que la historia te parezca perfecta, al igual que lo esta que la otra te parezca insustancial, (Que por otra parte es muy discutible) y que no dejan de ser opiniones, y otra lo que opine y tenga planificado ND al respecto, que al fin y al cabo son sus creadores....

Y bueno si no necesitas saber nada más de los personajes supongo que si este TLOU2 se desarrolla con Ellie como prota no te subiras luego al carro....? XD
Sí, claro. Lo jugaré y seguramente lo disfrute, como por ejemplo con Jurassic World.

No es necesario, no aporta nada, pero está bien para echar el rato.
(mensaje borrado)
GR tiene una pintaza del copón, WD por lo menos parece técnicamente competente, pero en todos los vídeos salen los drones... no se, no se...
SpardaK escribió:
mocolostrocolos escribió:
Se pone en tela de juicio porque la historia de TLOU es perfecta tal y como está. No es necesario añadir nada más, y cuando se ha hecho, como con Left Behind, no se ha aportado realmente nada sustancial.

Por mi parte, que lo dejen tal y como está, no necesito saber nada más de los personajes que aparecen en el juego, ahora bien, el universo de ficción en el que se desarrolla da para muchas otras historias.


Ya pero una cosa es lo que te parezca a ti, que esta muy bien que la historia te parezca perfecta, al igual que lo esta que la otra te parezca insustancial, (Que por otra parte es muy discutible) y que no dejan de ser opiniones, y otra lo que opine y tenga planificado ND al respecto, que al fin y al cabo son sus creadores....

Y bueno si no necesitas saber nada más de los personajes supongo que si este TLOU2 se desarrolla con Ellie como prota no te subiras luego al carro....? XD


Hay veces que es mejor no tocar nada a hacer algo y meter la pata hasta el fondo.

La historia de por sí esta perfecta, deja un final abierto, pero abierto a la imaginación. Es como el final de la pelicula de Origen, si lo explica ya no tiene ninguna gracia. Logicamente es mi opinión jajaja.

Por supuesto ellos, los creadores, tendran algo en mente que espero que este a la altura, y ya que lo han creado pues habrá que saber que es, no? jjajaja. Pero vamos, que como he dicho antes, es un arma de doble filo porque pueden darle una vuelta a lo mismo y parecer que estan estancados, o evolucionar la trama y terminar siendo soporifero. Espero que sorprendan con algo chulo y que la historia este currada ;D
@mocolostrocolos Vale no te aporta nada ni te es necesario, pero luego cuando salga el juego lo querrás probar.... Al final siempre podemos cambiar de parecer.... Y el tiempo y el publico juzgara el resultado...

Y si como dices JW lo disfrutaste, ya te aporto algo...

Al final todo se reduce a lo mismo, opiniones y puntos de vista diferentes.... [oki]

@Nuhar

De igual modo que pueden hacer una IP nueva y cagarla, estamos en las mismas, yo estoy entre dos aguas y también opino que el final es perfecto, y que pueden aparcarlo ahí y dejarlo como esta, me parece brillante como muy bien apuntas, lo de dejarlo a la imaginación del espectador/jugador como ocurre en otros casos, pero también el que puedan continuarlo....
Viendo cosas como el FH3 o FFXV, ¿de verdad hacen falta nuevas consolas?. ¿Eso lo hace una APU?, porque tiene tela. Lo que rinden montadas sobre una arquitectura propia (de AMD) hecha para éstas, no sobre una arquitectura ya definida y además mayormente por Intel, que está claro no encaja con la filosofía de cómo debería comunicarse el sistema.

A nada que las consolas se usaran como consolas, me parece que darían mucho de sí.
darksch escribió:Viendo cosas como el FH3 o FFXV, ¿de verdad hacen falta nuevas consolas?. ¿Eso lo hace una APU?, porque tiene tela. Lo que rinden montadas sobre una arquitectura propia (de AMD) hecha para éstas, no sobre una arquitectura ya definida y además mayormente por Intel, que está claro no encaja con la filosofía de cómo debería comunicarse el sistema.

A nada que las consolas se usaran como consolas, me parece que darían mucho de sí.


Y Uncharted 4, es que cuando se optimizan los motores y los desarrolladores se adaptan se empiezan a ver cosas chulas, si es que pasa SIEMPRE.

Pero de todos modos si, si viene bien la nueva remesa de consolas, para ofrecer 1080p y 60fps y tener una buena calidad visual, aparte de que se necesita para la RV pero esto ya es otro tema.
FH3 es una puta barbaridad.

Pero es también es una excepción.

FFXV aún tengo que ver la versión final para ver cómo rinde realmente en PS4 o One.
mocolostrocolos escribió:FH3 es una puta barbaridad.

Pero es también es una excepción.

FFXV aún tengo que ver la versión final para ver cómo rinde realmente en PS4 o One.

https://youtu.be/TvwzbNik8bo

https://www.youtube.com/watch?v=Xj-s6wwLr58

Para mí que el problema es que los juegos/motores aún tiran mucho de técnicas PS360 y hay que cambiar el chip. Y otro factor es cuando el desarrollo se ha centrado en PC, de arquitectura GPU discreta, no se puede portar tal cual a una arquitectura shared memory, que eso parece no se tiene en cuenta muchas veces.
77010 respuestas