Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Beyond good and evil 2 podría estar en preproducción

http://www.laps4.com/noticias/430672-be ... acion.html

Despues de salir este año FF versus...perdon, FFXIV y Last guardian, ya le va tocando a este xD
Madreeee mía, anda que empezamos bien con el tema de las VR de Sony...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... -hdr-69530
darksch escribió:
mocolostrocolos escribió:FH3 es una puta barbaridad.

Pero es también es una excepción.

FFXV aún tengo que ver la versión final para ver cómo rinde realmente en PS4 o One.

https://youtu.be/TvwzbNik8bo

https://www.youtube.com/watch?v=Xj-s6wwLr58

Para mí que el problema es que los juegos/motores aún tiran mucho de técnicas PS360 y hay que cambiar el chip. Y otro factor es cuando el desarrollo se ha centrado en PC, de arquitectura GPU discreta, no se puede portar tal cual a una arquitectura shared memory, que eso parece no se tiene en cuenta muchas veces.


Con versión final me refiero a la que tenga en mi consola.
SpardaK escribió:
Rosencrantz escribió:
SpardaK escribió:Creo que son los chicos de Naughty Dog, sus creadores, a quien les pertenece el derecho a decidir si la historia que se cuenta en The Last Of Us esta acabada...


Nadie dice lo contrario, pero una cosa es la potestad para tomar esa decisión y otra cosa el resultado de esa decisión.


Ya si lo comentaba porque se pone en duda el juicio o la calidad y capacidad de trabajo de Naughty Dog de querer continuar con la historia que ellos mismos han construido....


¿Que ellos mismos han construido? Yo mismo tengo endiosado a TLOU y sería un determinante en mi compra de ps4 pro, pero ellos no han construido ninguna historia, simplemente sacan y copian de otros juegos, películas o series, pero además de una manera descarada, lo que pasa es que usan todos esos clichés y estereotipos de manera magistral.

ND no son unos genios creando historias, pero si creando juegos.
angelillo732 escribió:
¿Que ellos mismos han construido? Yo mismo tengo endiosado a TLOU y sería un determinante en mi compra de ps4 pro, pero ellos no han construido ninguna historia, simplemente sacan y copian de otros juegos, películas o series, pero además de una manera descarada, lo que pasa es que usan todos esos clichés y estereotipos de manera magistral.

ND no son unos genios creando historias, pero si creando juegos.


Aunque para ti la historia que se cuenta en el juego sea muy copiada o sacada de otras películas, juegos o series, por mucho que quieras hacerlo ver sigue siendo una creación, sigue siendo algo que ellos mismos han construido, por mucho que te empeñes (Que podemos discutirlo y estar mas o menos deacuerdo) en que hayan copiado o se hayan inspirado o influenciado en unas u otras cosas....

Es como tachar que Juego de Tronos no es una historia que ha construido su autor porque esta muy sacada o copiada de otras obras del genero.... :-|

La historia que se narra en The Last Of Us es la historia de Joel y Ellie, algo que han construido y creado la gente de Naughty Dog, así de simple....

Y lo de que en ND no son unos genios creando historias, (Otra cosa es que sean mas o menos originales con algunos conceptos) pues no opino lo mismo para nada... Una de las cosas que mas se aplaudido y destacado de TLOU es su historia, sus personajes, su desenlace, su forma de contarlo, (por no hablar también de los uncharted por otra parte), eso debería valer, pero en fin lo dicho antes, no deja de ser otro punto de vista...
angelillo732 escribió:
¿Que ellos mismos han construido? Yo mismo tengo endiosado a TLOU y sería un determinante en mi compra de ps4 pro, pero ellos no han construido ninguna historia, simplemente sacan y copian de otros juegos, películas o series, pero además de una manera descarada, lo que pasa es que usan todos esos clichés y estereotipos de manera magistral.



Me gustaría que me dijeses entonces qué juegos a día de hoy no hacen esto.
SpardaK escribió:
angelillo732 escribió:
¿Que ellos mismos han construido? Yo mismo tengo endiosado a TLOU y sería un determinante en mi compra de ps4 pro, pero ellos no han construido ninguna historia, simplemente sacan y copian de otros juegos, películas o series, pero además de una manera descarada, lo que pasa es que usan todos esos clichés y estereotipos de manera magistral.

ND no son unos genios creando historias, pero si creando juegos.


Aunque para ti la historia que se cuenta en el juego sea muy copiada o sacada de otras películas, juegos o series, por mucho que quieras hacerlo ver sigue siendo una creación, sigue siendo algo que ellos mismos han construido, por mucho que te empeñes (Que podemos discutirlo y estar mas o menos deacuerdo) en que hayan copiado o se hayan inspirado o influenciado en unas u otras cosas....

Es como tachar que Juego de Tronos no es una historia que ha construido su autor porque esta muy sacada o copiada de otras obras del genero.... :-|

La historia que se narra en The Last Of Us es la historia de Joel y Ellie, algo que han construido y creado la gente de Naughty Dog, así de simple....

Y lo de que en ND no son unos genios creando historias, (Otra cosa es que sean mas o menos originales con algunos conceptos) pues no opino lo mismo para nada... Una de las cosas que mas se aplaudido de TLOU es su historia, sus personajes, su desenlace, su forma de contarlo, pero en fin lo dicho antes, no deja de ser otro punto de vista...


Realmente cada uno puede pensar lo que quiera, pero lo que no es discutible es si la historia está sacada de muchas partes o no, una cosa es inspiración y otra descaro, esa es la diferencia. Y te vuelvo a repetir que para mi son genios, pero para la gente que realmente entiende del tema, o que sea muy cinéfila o tenga buena memoria, reconocerá muchas escenas calcadas.

https://www.youtube.com/watch?v=BJFDaubW_XE

Y si @mocolostrocolos, esto lo hacen muchísimos juegos, pero estamos hablando de este caso en concreto, pero por ejemplo te diré que obvias muchos juegos que se inspiran pero no calcan, además de crear un universo extremadamente rico, casos como bioshok o Halo, con historias trilladas, consiguen una personalidad extremadamente propia por que hay un envoltorio, TLOU no lo recordaré por su historia, si no por lo que hace sentir al jugarlo, que aún que sea un argumento de antena3 a las 4 de la tarde, de verdad te mete y crea un punto de vista diferente.

Pero a lo que vamos, que esto no es the whitcher, tienen margen ahí para profundizar y sacar mil historias sin que nada se resienta más que el cansancio de los jugadores.
The Last of Us me gustó, es todo lo que necesito saber.

Sinceramente, disfruto de Halo y su historia, de Gears, de The Last of Us y he disfrutado con la de Uncharted 4. Y por supuesto que alguien que entienda muchísimo me puede sacar cada cliché, cada chascarrillo y cada momento de alguna película/serie/libro/juego, pero me da igual, me importa que me lo he pasado bien y he disfrutado de dicha mezcla en dichos juegos.

De todas formas estos juegos que he mencionado, precisamente, sí innovan en sus historias, bien sea por la manera de contarlo, o por lo que las envuelven, sean más o menos simples. Pero claro, el 99% no puede ser original, que estamos en 2016, ya es prácticamente imposible hacer algo 100% original sin cagarla.
@Gamerlol Yo lo mismo, no te creas, y por eso pienso igual que Dayo, si esta industria (al igual que la del cine por ejemplo), hiciera las cosas como las tiene que hacer, tlou tendría que ser la dirección que todos deberían haber tomado, empezando por Remedy. Pienso que ND es de las pocas empresas que de verdad siguen un camino dedicado al consumidor y su pasión por los videojuegos, juegos que no te importa pagar su precio por que lo merecen, me parece una evolución acorde con los tiempos que corren y el talento que tan a menudo se desperdicia en este mundillo.
Si revisas el resto de artes gráficas y narrativas, la ausencia de innovación no se atañe únicamente al mundo de los videojuegos.
angelillo732 escribió:
Realmente cada uno puede pensar lo que quiera, pero lo que no es discutible es si la historia está sacada de muchas partes o no, una cosa es inspiración y otra descaro, esa es la diferencia. Y te vuelvo a repetir que para mi son genios, pero para la gente que realmente entiende del tema, o que sea muy cinéfila o tenga buena memoria, reconocerá muchas escenas calcadas.

https://www.youtube.com/watch?v=BJFDaubW_XE


En primer lugar, te he discutido antes en algún momento que haya partes sacadas de otras obras? :-? Podemos discutirlo si quieres, que yo no te voy a negar ciertas cosas, pero no creo que sea el hilo adecuado para ello,y si algunas cosas te parecen descaradas puede que esa sea su intención...

Y en segundo lugar tengo muy visto (e incluso gastado [carcajad] ) el analisis de TLOU de Dayo, soy un gran fan de sus análisis y vídeos, pero en este análisis hay algunos puntos donde se contradice bastante....

Y ademas tiene tintes muy subjetivos como en el análisis que hizo del MGS o de otros juegos que le he visto....

Nose porque, pero antes de pinchar en el enlace que has puesto he tenido como un presentimiento, la intuición, la sensación de certeza de saber de que vídeo se trataba, que casualidad.... [jaja]

Pero en fin acaso The Witcher 3 no sacas y copias cosas de otros juegos y obras? A caso no es fantasía medieval? Cuando hablas de envoltorio ya es otra cosa distinta, es el contexto, es el universo o el mundo donde se desarrolla la historia, y como en cualquier obra los hay mas o menos originales....

Que el argumento de TLOU te parezca malo, porque lo ves como un calco o copia absoluta de otros, o muy poco original, no deja de ser en gran parte tu opinión, y por lo tanto tu punto de vista, todo es muy subjetivo, y al final todo se reduce a lo mismo...
Hoy en día es muy dificil inventar algo totalmente nuevo, solo hay que ver las peliculas que sacan que estan tan desgastados que se estan dedicando a sacar pelis de superheroes y hacer remakes de todo lo que ha tenido buenas criticas, no me extrañaría que hicieran dentro de poco el remake de "lo que el viento se llevo", debe ser de lo poco que han dejado sin violar, pero si incluso la nueva de star wars es un remake, no me jodas jajaja, anda que era dificil hacer algo nuevo eh, con un mundo lleno de libros, comics y millones de historias creadas por personas simplemente por hobbie, pues nop, hacen un puto remake.

A lo que iba que me lio criticando jajaja. Hoy en día todos los juegos son una pequeña batidora de ideas de otros sitios, lo unico que cambian es los ingredientes que hayan metido dentro. Pero un buen director y un guion suficientemente currado hacen que nos guste, y eso es lo que tiene el TLOU, que aunque el mundo es algo muy quemado, sobretodo estos años que esta de muy de moda, la historia es muy buena.
Vodoo Vince Remastered para Xbox One

Lo dicho, hoy se ha anunciado dicho remastered.

Must Have en toda regla si no se ha jugado a este juegazo.
ryo hazuki escribió:Beyond good and evil 2 podría estar en preproducción

http://www.laps4.com/noticias/430672-be ... acion.html

Despues de salir este año FF versus...perdon, FFXIV y Last guardian, ya le va tocando a este xD


Y este mes regalan en UPlay la primera parte. ¿Coincidencia? No lo creo :-| [qmparto]
angelillo732 escribió:¿Que ellos mismos han construido? Yo mismo tengo endiosado a TLOU y sería un determinante en mi compra de ps4 pro, pero ellos no han construido ninguna historia, simplemente sacan y copian de otros juegos, películas o series, pero además de una manera descarada, lo que pasa es que usan todos esos clichés y estereotipos de manera magistral.

ND no son unos genios creando historias, pero si creando juegos.


Cuando se estudia una obra literaria, el Quijote por ejemplo —que es la PRIMERA novela moderna—, una de las cosas que se estudian además de la estructura, el análisis de los personajes o el estilo, son las fuentes de las que ha bebido. Te sorprendería que cualquier obra conocida —y digo cualquiera— está basada de manera más o menos fiel en otra u otras. Lo mismo para el cine. El mismo Tarantino siempre dice que todo lo que aparece en sus películas (y las primeras parecían de lo más originales) era tomado de otras.
lichis escribió:
angelillo732 escribió:¿Que ellos mismos han construido? Yo mismo tengo endiosado a TLOU y sería un determinante en mi compra de ps4 pro, pero ellos no han construido ninguna historia, simplemente sacan y copian de otros juegos, películas o series, pero además de una manera descarada, lo que pasa es que usan todos esos clichés y estereotipos de manera magistral.

ND no son unos genios creando historias, pero si creando juegos.


Cuando se estudia una obra literaria, el Quijote por ejemplo —que es la PRIMERA novela moderna—, una de las cosas que se estudian además de la estructura, el análisis de los personajes o el estilo, son las fuentes de las que ha bebido. Te sorprendería que cualquier obra conocida —y digo cualquiera— está basada de manera más o menos fiel en otra u otras. Lo mismo para el cine. El mismo Tarantino siempre dice que todo lo que aparece en sus películas (y las primeras parecían de lo más originales) era tomado de otras.


Yo no he dicho lo contrario.
PS4 Update: Mods/4K support are coming for Skyrim Special Edition & Fallout 4

https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 3039044608
Y otro más que se cae al 2017...

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... o-de-2017/

P.D De lo previsto queda el The Last Guardian y ya nop?
Pues van a dar DLC gratis como compensación por el retraso.

Ojalá todas hicieran algo parecido.
El día de mi cumple justo XD

Y todavía tengo que jugar el 1 [360º]
Bien, parece que ya le queda poco.

https://www.kickstarter.com/projects/1236620800/shantae-half-genie-hero/posts/1669641

Estoy jugando ahora al Pirate's Curse y joder que alegría, esa sencillez en un juego directo y divertido desde el principio. No sé los demás pero yo necesito más juegos así, los AAA de ahora me saturan tela. Con esos gráficos hyper-cargados en los que debes distinguir lo que hay en ese cm2 de pantalla en la lejanía entre mil sombras, ramitas, y otros centenares de detalles más. Donde tienes que estar pendiente de un radar y revisando ángulos de 360º x 360º (esfera tridimensional completa) recibiendo daños que no sabes ni de donde c*ñ* vienen, si es tu derecha o tu otra derecha...

Buf, quita quita, de vez en cuando está bien, pero jugar eso uno tras otro no hay quien lo aguante.
IridiumArkangel escribió:Y otro más que se cae al 2017...

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... o-de-2017/

P.D De lo previsto queda el The Last Guardian y ya nop?


Y epera a que el last guardian no se retrase otra vez xDD
mocolostrocolos escribió:Pues van a dar DLC gratis como compensación por el retraso.

Ojalá todas hicieran algo parecido.


Aps, esto no lo sabía, bien hecho por su parte. Hasta te dejan contento con el retraso y todo... XD
No es una de mis prioridades el Gravity Rush 2 así que este retraso dando el DLC gratis se puede decir que me viene bien, mientras que no vuelvan a tocar el TLG, todo irá bien XD
Que raro, un retraso, que habra pasao? si estas cosas apenas ocurren...

El 2017 lo peta Sony! (mientras los del 2017 no se vayan para el 2018 que es bastante plausible visto lo visto)
Al final 2016 se queda para jugar solo a Battlefield 1, como si lo viese [carcajad]
Nuhar escribió:Que raro, un retraso, que habra pasao? si estas cosas apenas ocurren...

El 2017 lo peta Sony! (mientras los del 2017 no se vayan para el 2018 que es bastante plausible visto lo visto)


No lo había comentado, pero después del retraso de The Last Guardian, pensé fijo que también mueven el Gravity Rush 2 y al final...

Y apuesto que de los juegos que salen en febrero, alguno se desplazará. Es un mes muy cargado.
Primeras reviews de Gears of War 4:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1289897

Positivo: armas, los nuevos enemigos y los nuevos modos de juego.

Negativo: ritmo de la campaña y enemigos iniciales
robotizados


Como resumen guarro de lo que he ido leyendo, pero las reviews son muy positivas.

Un pepino se viene.

- Plan renove para Gears of War 4 en Game.

Imagen
Rez Infinite y otro puñado de "exclusivos" de PSVR pasan a ser exclusivos temporales y llegarán también a PC.

https://blog.eu.playstation.com/2016/10 ... p-in-full/
Here it Lies, por ejemplo se mantiene como exclusivo. A ver lo que dura. Y en la lista no aparece Farpoint o no lo he visto, por lo que tardará en llegar. De los iniciales me gustaría probar DriveClub VR y Until Dawn: Rush of Blood a fondo.

Es normal que la mayoría salga multi. Tienen que intentar llegar al máximo de usuarios que hablando de RV, precisamente no es un mercado masivo. Con más motivo que no se casen con nadie.
A mi me llama la VR, pero a muy largo plazo, cuando el panorama sea similar al equivalente a oculsut pre-lanzamiento+soft de terceros para emular el efecto en juegos que nativamente no lo implementasen en su dia, vaya, cuando tengas una amplia gamma de juegos normales, sino todos, en 1a persona, sean shooters, terror, conduccion etc, en los que usar la vr, pero para los juegos enfocados que van anunciando, que o son minijuegos camuflados o conceptos muy basicos, no la veo de momento.
Pues yo estoy jodido porque me ha surgido un imprevisto económico y no voy a poder comprar PSVR.

Esta muy, pero que muy ilusionado con el tema.

Al menos para navidades seguramente pueda pillar algo de segunda mano o algún pack con juego.
Podian haberse currado una edición mejor, es un copy y paste de la limitada del 2.5 xD

Imagen

Y si hacemos caso a la caja, descarta que el recopilatorio salga en one u otra consola, siendo exclusivo de ps4 (hasta nueva orden xD)
Phill Spencer deja entrever que Mass Effect 2 y 3 (junto a Blue Dragon que ya se sabía) serán retrocompatibles en algún momento...

http://www.vandal.net/noticia/135068224 ... italmente/

P.D Excelente! Que diría el señor Burns...
Bufff hace chorrocientos años que jugué a Blue Dragon y me ha entrado morriña.

Voy a tener que buscar mi 360, no sé dónde mierdas esta...
Mejoran la retrocompatibilidad de Halo Reach, ahora va incluso mejor que en X360 parece...

https://www.youtube.com/watch?v=KAUL1iX ... e=youtu.be
Es bueno saber que ademas de juegos retrocompatibles mejoran los que ya estan fuera.
Eh aquí un video donde sale el señor Michael Ancel comentando como en su dia intento cerrar un trato con Nintendo para la exclusividad de Beyond God And Evil y Miyamoto e Iwata le dijeron que su juego apestaba y que aprendiera de Super Mario Sunshine en el minuto 25:

https://www.youtube.com/watch?v=bk4WUWwIshE

[hallow] [burla2]
Más razón que un santo tenían Iwata y Miyamoto.
Luego se extrañaran porque las third pasan de ellos xDDD
Rai_Seiyuu escribió:Eh aquí un video donde sale el señor Michael Ancel comentando como en su dia intento cerrar un trato con Nintendo para la exclusividad de Beyond God And Evil y Miyamoto e Iwata le dijeron que su juego apestaba y que aprendiera de Super Mario Sunshine en el minuto 25:

https://www.youtube.com/watch?v=bk4WUWwIshE

[hallow] [burla2]


Tim Schafer es un cachondo de cojones.

Y aquí uno deseando jugar a Beyond 2, me gustó mucho el primero.
ryo hazuki escribió:Luego se extrañaran porque las third pasan de ellos xDDD


Cuando precisamente es Ubisoft la única de las grandes que ha confirmado el desarrollo de juegos para NX xD

Tiene pelotas el asunto xD
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Luego se extrañaran porque las third pasan de ellos xDDD


Cuando precisamente es Ubisoft la única de las grandes que ha confirmado el desarrollo de juegos para NX xD

Tiene pelotas el asunto xD


Si bueno, pero habra que ver que si mas alla de el just dance y el just sing habra algo mas, porque a mi me da que pocos AAA veremos de ubi en nx....
Ala, los que queriais el RDR retro, emulado o como querais llamarlo en Ps4 ya teneis la posibilidad... XD

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 5000000001

Aqui un video para ver que tal se ve https://www.youtube.com/watch?v=l-H2emrYWro
Red dead revolver xD xD. Alguno caera seguro aunque 15 euros me parece caro ese juego
La de gente que lo comprara pensando que será como el redemption...el chasco puede ser bonito (aunque a mi me parece mucho mas divertido el revolver que el redemption [burla2] )
@Durandarte Muy cojonudo ese juego. No me lo voy a volver a comprar, pero es cojonudo. Eso sí a 10€, no a 15.
77010 respuestas