A mi este mega pack recopilatorio de KH me viene como anillo al dedo, en PS3 solo pille el primero, y el segundo pase de pillarlo viendo luego lo que hicieron con el remaster del FFX/X-2, y me esperaba la misma jugada....
Ademas de tener prácticamente toda la saga KH en una misma consola....
Así que nada, a esperar hasta marzo para retomar la saga....
Por otra parte me parece muy guarro no sacar la saga KH en Xbox, o sea vas a sacar el KH3, pero para el resto de entregas de la saga que se busquen la vida con otra plataforma? Así es como pretende Suare-Enix ampliar y expandir su publico? Así es como pretende remontar el vuelo la saga y vender mas?
Me sorprendería bastante que vendieran mucho en Xbox con este panorama, llevan años mal vendiendo la saga (Y no me refiero en principio al Nº de ventas de cual desconozco como anda el tema, sino mas bien a la percepción de cara al publico en general que se tiene de la misma) tanto es así que por desidia y tanto cambio de plataforma muchos que empezaron con KH1 y KH2 dejaron la saga atrás y de seguir la pista a estos juegos, y ya no se sabe ni cuantas entregas hay, ni cual va una antes que otra, y todo porque Square-Enix no ha sabido vender tan bien su producto como debiese, y parece que no aprenden y siguen cometiendo los mismos errores, es que tiene guasa....