Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

triki1 escribió:
Namco69 escribió:si, eso. Si llegan, tardan siglos en llegar. yo llevo meses jugandolo en condiciones :o

Has preguntado si se puede jugar en PC,no? Pues se puede, fin de la historia.

Y no sólo al Mario Kart 8... [fiu]
triki1 escribió:
Namco69 escribió:si, eso. Si llegan, tardan siglos en llegar. yo llevo meses jugandolo en condiciones :o

Pues te has dejado el bloodborne, fin de la historia :-| Y vamos, mi mensaje creo que era evidente en que sentido iba, no creo que tenga que aclarar o puntualizar nada mas.
Espero que ya hayan abierto la recogida de firmas por el tema de nioh. Los master firmas, se les acumula el trabajo últimamente.
Namco69 escribió:
triki1 escribió:

Pues te has dejado el bloodborne, fin de la historia :-|

Si he citado el Mario Kart por algo sera, porque es el que se puede jugar en PC, tu has mencionado esos dos juegos como si no se pudiesen jugar en PC cuando es erroneo, yo te he citado uno para aclarartelo, si no lo entiendes ya es problema tuyo.
alvarions escribió:Espero que ya hayan abierto la recogida de firmas por el tema de nioh. Los master firmas, se les acumula el trabajo últimamente.

En tema firmas nada supera a esto.

https://www.change.org/p/rockstar-games ... n-of-gta-v

A ver si os animáis y hacéis una para RDR2 también antes de que lo anuncien.
josemurcia escribió:
alvarions escribió:Espero que ya hayan abierto la recogida de firmas por el tema de nioh. Los master firmas, se les acumula el trabajo últimamente.

En tema firmas nada supera a esto.

https://www.change.org/p/rockstar-games ... n-of-gta-v

A ver si os animáis y hacéis una para RDR2 también antes de que lo anuncien.

¿Sabes que es una petición de coña, verdad?

Una pista te la da el solicitante.

El problema es que la peña se lo cree xD
Esa petición no tenía nada de coña, ni que estuvieras obligado a publicar tu nombre real al crear una petición.