Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

triki1 escribió:
Namco69 escribió:si, eso. Si llegan, tardan siglos en llegar. yo llevo meses jugandolo en condiciones :o

Has preguntado si se puede jugar en PC,no? Pues se puede, fin de la historia.

Y no sólo al Mario Kart 8... [fiu]
triki1 escribió:
Namco69 escribió:si, eso. Si llegan, tardan siglos en llegar. yo llevo meses jugandolo en condiciones :o

Pues te has dejado el bloodborne, fin de la historia :-| Y vamos, mi mensaje creo que era evidente en que sentido iba, no creo que tenga que aclarar o puntualizar nada mas.
Espero que ya hayan abierto la recogida de firmas por el tema de nioh. Los master firmas, se les acumula el trabajo últimamente.
Namco69 escribió:
triki1 escribió:

Pues te has dejado el bloodborne, fin de la historia :-|

Si he citado el Mario Kart por algo sera, porque es el que se puede jugar en PC, tu has mencionado esos dos juegos como si no se pudiesen jugar en PC cuando es erroneo, yo te he citado uno para aclarartelo, si no lo entiendes ya es problema tuyo.
alvarions escribió:Espero que ya hayan abierto la recogida de firmas por el tema de nioh. Los master firmas, se les acumula el trabajo últimamente.

En tema firmas nada supera a esto.

https://www.change.org/p/rockstar-games ... n-of-gta-v

A ver si os animáis y hacéis una para RDR2 también antes de que lo anuncien.
josemurcia escribió:
alvarions escribió:Espero que ya hayan abierto la recogida de firmas por el tema de nioh. Los master firmas, se les acumula el trabajo últimamente.

En tema firmas nada supera a esto.

https://www.change.org/p/rockstar-games ... n-of-gta-v

A ver si os animáis y hacéis una para RDR2 también antes de que lo anuncien.

¿Sabes que es una petición de coña, verdad?

Una pista te la da el solicitante.

El problema es que la peña se lo cree xD
Esa petición no tenía nada de coña, ni que estuvieras obligado a publicar tu nombre real al crear una petición.

La petición era bien real, así como sus más de 14 mil firmantes, ese es el nivel.
No querrían un GTA con Denuvo.
Maldito Denuvo. El mal, el maaaaaal.
O mejor que lo saquen y no vendan una mierda.
Como mola esto nop!? Se ve que ahora uno puede flamear en Eol sin tapujos y marcarse offtopics que no vienen a cuento de nada con un exclusivo que seguro que no pasará de las ventas típicas de un juego "de nicho" sin problema con sólo tener un poco de salseo en un hilo... :-|
Joder, como si las peticiones de firmas sirvieran para algo, ahi estaban las miles de firmas para que from software sacara bloodborne en pc [qmparto]
Titanfall 2 ha vendido en su lanzamiento en UK menos de una 1/4 parte de lo que hizo el primer Titanfall, a pesar de que este tambien ha salido en PS4. Vaya hostia...

Si es que ya se veia venir, lanzar TF2 entremedias de un BF y un COD era una locura. Vaya forma de matar el juego y la progresion de una franquicia con mucho potencial.
sixsilum escribió:Titanfall 2 ha vendido en su lanzamiento en UK menos de una 1/4 parte de lo que hizo el primer Titanfall, a pesar de que este tambien ha salido en PS4. Vaya hostia...

Si es que ya se veia venir, lanzar TF2 entremedias de un BF y un COD era una locura. Vaya forma de matar el juego y la progresion de una franquicia con mucho potencial.

Ellos solitos se han puesto la soga al cuello y han pedido que les sacaran la silla. Es que no hay que ser muy listo para saber que esto iba a pasar...

P.D El juego debió salir a principios de Septiembre (o incluso antes) para abrir boca para BF y CoD. Hay mucha competencia de FPS ya, como aún por encima intentar "plantar cara" a los machos Alfa de la manada así sin más. Genious [facepalm]
sixsilum escribió:Titanfall 2 ha vendido en su lanzamiento en UK menos de una 1/4 parte de lo que hizo el primer Titanfall, a pesar de que este tambien ha salido en PS4. Vaya hostia...

Eso ha ayudado, pero el que no sea como el primero pues también ha hecho su cosa, yo lo había precomprado con super hype y tras la beta lo repudié cual pelirrojo.

Ya veo que hay buenas promos, a mitad de precio.Cuando lo regalen me pasare la campaña con otro perfil a la espera que para el 3, si es que hay, aprendan a no hacer un call of duty.
@Nuhar por opiniones, se dice que es mejor y más completo que Titanfall, aparte de llevarse notazas de la prensa. ¿Porqué este Titanfall 2 es un Duty y su primera parte no?
aaalexxx escribió:@Nuhar por opiniones, se dice que es mejor y más completo que Titanfall, aparte de llevarse notazas de la prensa. ¿Porqué este Titanfall 2 es un Duty y su primera parte no?

Es la sensación del juego, se que han modificado cosas pero como tras la beta no han abierto nada para que lo pruebe pues.... va a ser que me quedo con lo que se fijo que había.

El tema esta que en el primero lo principar era moverte muy rapido, cuanto mas rapido te movieras mas opciones tenias de matar y que no te mataran. En este juego salir a campo abierto es morir rapido, los titanes en el primero eran maquinas de matar y si eras piloto tenias que torearlos pero si eras un moscon al final caia, en este el titan te dura lo que un suspiro y necesita recargarse con pilas que encuentras por el suelo cuando en el primero era una maquina con escudo que se recargaba sino te disparaban en un rato (tipo halo)

A mi el primero me recordaba a Attack on titan, ese rollito que había con los titanes y la gente volando y así, y se que en este estan las opciones y la gente alucinas con lo que hace, pero el problema esta que en el primero yo lo podía hacer y en este se requiere de una mayor habilidad que yo no poseo, es como el wallbouncing del gears, se puede hacer y lo ves que lo hacen, yo no lo hago pero tampoco es lo que mola del juego, en el titanfall lo que mola es esa agilidad que tienes.
@Nuhar ok, era para saber las diferencias, lo mejor será que lo pruebe personalmente, de momento me llama jugarlo por lo que visto/leído en varios sitios.

La hostia del juego, pues previsible, una IP que se tiene que asentar en su 2ª parte, la lanzas en época de Gears 4, Battefield 1, COD IW más premio gordo COD4 Remastered, pues no hay hueco para más.
Si se limitan el uso del jetback, correr y rebotar en las paredes, con eso de mejor moverse poco, y cagamos los titanes...
4 de diciembre cierran los servidores del Batman Arkham Origins
Comenta un usuario de neogaf que trabajaba dentro de la industria del videojuego que el ego de Vince Zampella (cofundador de Respawn) y compañia ha podido tener que ver en la decision de no cambiar la fecha de lanzamiento del juego. Parece que la mala decision de la fecha de lanzamiento podria tener mas que ver con el ego de los jefes de Respawn que con una mala decision de EA.

La hostia era pevisible,sacar un juego enfocado al Multi entre un Batelfield y un Call Of Duty es y seguria siendo un suicidio comercial SI o SI.

Pero si a eso le sumamos el Gears 4 mas el COD4 Remasterd mas todavia [+risas]

Una pena la verdad por que el juego se esta llevando buena critica,yo no creo que tarde en pillarlo por que segun parece la campaña de un jugador es bastante buena.

Un saludo.
Parece que el remaster de Skyrim lo está petando, segundo mejor lanzamiento de la saga en UK.

Me pregunto si en Bethesda se arrepentirán de haber regalado el remáster en PC.
A mi el remaster de Skyrim me parece un timaco a 60€
josemurcia escribió:Parece que el remaster de Skyrim lo está petando, segundo mejor lanzamiento de la saga en UK.

Pues gracias a ello han vendido una unidad en Steam más, la mía. Las versiones de consolas es una timada de proporciones vergonzosas ya. No sólo sale a precio de novedad, sinó que aún por encima no han conseguido que vaya a 1080p 60fps...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... remastered
Rumor: Filtrado el proximo TR, "Shadow of the Tomb Raider" y su desarrollo esta liderado por Eidos Montreal (Deus Ex) en lugar de Crystal Dynamics.

http://kotaku.com/name-of-next-tomb-raider-leaks-because-guy-had-it-open-1788419554

Pues ahora ya sabemos que estan haciendo los de Eidos en lugar de el proximo Deus Ex, a no ser que el estudio tenga dos equipos AAA de desarrollo. Lo raro es que estara haciendo Crystal Dynamics si no esta trabajando en el nuevo TR. Tampoco entiendo a que viene el cambio de estudio para la IP.

Edito: Parece que en su dia se rumoreo que Crystal Dynamics despues de Rise of the Tomb Raider se iban a poner con una nueva IP y sea lo que seas segun sus ofertas de trabajo como minimo tendra online.
Según tengo entendido Eidos Montreal estaba dividido en dos equipos que desarrollaban paralelamente Deus Ex Mankind Divided y su secuela (o más bien partieron el juego en dos). Así que el equipo que hizo el Mankind Divided podría estar empezando ahora con ese próximo Tomb Raider mientras el otro finaliza el nuevo Deus Ex.

En cualquier caso, es bueno saber que los rumores apuntan a que habrá nuevas entregas de ambas sagas.

josemurcia escribió:Parece que el remaster de Skyrim lo está petando, segundo mejor lanzamiento de la saga en UK.

Y más aún viendo como el 40% de valoraciones de Steam son negativas a pesar del detalle que han tenido con los usuarios. Al final nos estamos ganando a pulso que las compañías nos traten a patadas.
El tema de los remaster es complicado,a veces se nos olvida que la generacion de la 360 y Ps3 ha sido extremadamente larga.Juegos como el primer Dead Risisng (por el cual me decidi en mi caso por 360 mas una oferta en Alcampo de derribo) tienen 10 años,como el primer Bioschock o el Gears of Wars...hace 10 años que fueron publicados.
Un jugador actual que tenga 20 años es complicado que lo halla jugado en su momento,cuando salieron a la venta tendria 10 años de edad,asi que ha jugado a sus continuaciones u a otro tipo de juegos.
En mi caso,no he jugado al Skyrim,Oblivion si,es un juego que me interesa y por tanto lo quiero jugar.Obviamente entre version de 360 o Remaster ( por poco trabajada que este) ire a por la remaster.
Igual pasa con los remaster en Ps4,si he sido jugador en 360,practicamente todo lo que me interesaba de Sony lo han remasterizado en Ps4 (en mi caso solo falta el MGS 4,pero todo lo demas que me interesaba lo han reeditado).
Y no solo es esto,hay mas de 100 millones de usuarios que optaron por Wii,que no jugaron a ninguno de estos juegos y ahora o son clientes o estan decidiendo entre Ps4 o One.

Un remaster como el Skyrim,por precio y lo que trae,lo veo un timo...pero al final mas barato va a caer por que no lo jugue en el 2011...hace 5 años.
El remaster de Skyrim trae todas las expansiones, verdad?
cloud_cato escribió:El remaster de Skyrim trae todas las expansiones, verdad?

xavijan escribió:
cloud_cato escribió:El remaster de Skyrim trae todas las expansiones, verdad?

Gracias [oki]

Ahora tengo la duda de si jugar Witcher 3 o Skyrim... porq ambos me gustan y no he completado ninguno, pero son demasiadas horas como para jugar ambos
[mad]

El Witcher 3 lo deje a medias (12 horas de juego) y Skyrim no lo jugué en su día....
@Retamero pero es que en ese plan hay que hacer remaster de todo. Muchos no habrán jugado tampoco al TES 1, 2 y 3. Por no mencionar Castlevanias, Marios, etc.

Lo que hay que hacer es seguir adelante, sacar nuevos, y cada uno jugará lo que le toque en su época. Cuando nos muramos ya no podremos jugar los que vengan después, mientras que los que vengan detrás de nosotros sí. A ver si ponen consolas en el más allá [angelito]
@cloud_cato como empieces skyrim olvidate de ti vida social XD es un juego que te atrapa y es muy difícil dejar de jugar... Eso sí, es un puto juegazo :)
@jjuanji , en ambientación y mundo vivo, cual es mejor; Skyrim o Witcher 3?
Son juegos diferentes, para simplificar podríamos decir que en Skyrim tienes más libertad y en The Witcher 3 mejor historia. Elije uno u otro dependiendo de a que des mayor importancia.
cloud_cato escribió:@jjuanji , en ambientación y mundo vivo, cual es mejor; Skyrim o Witcher 3?

No sabría decirte la verdad, son juegos muy diferentes y sobretodo la diferencia de años bastante amplia... Yo primero empezaba con skyrim y luego el brujo :)
No me afecta la diferencia de "edad", de hecho, ya he jugado más de 12 horas con el brujo, pero lo deje para dedicarme a otros juegos q pudiese terminar en ese mismo tiempo (en W3 no hice más q empezar, con esas 12 horas...)

La pregunta tiene la intención de averiguar cual de los dos mundos me va a atrapar más.

W3 es una pasada de juego, pero hay algo q no me deja sumergirme del todo (igual me esta pasando como con Fallout 3, q el principio me resulto muy duro y al final no pude dejar de jugar..), pero Skyrim me da más opciones de personalización y creación, lo cual me gusta mucho (puedes elegir completamente como es tu personaje).

Además, Skyrim es muy parecido en base a Fallout 3, y eso ya lo tengo ganado (el sistema de inventario de W3 me abruma).

Cual os parece mejor?, subjetivamente hablando.

Estoy casi decidido por Skyrim, pero el brujo me tira muchísimo también y ahora está a buen precio.
cloud_cato escribió:La pregunta tiene la intención de averiguar cual de los dos mundos me va a atrapar más.

Si es por que te atrape el mundo, TES (o sea Skyrim). En exploración es una delicia, y el desarrollo de personajes y el como afecta en la práctica en tu devenir por dicho mundo es una pasada.

Witcher tiene mejor sistema de combates y es más conciso en cuanto a eventos. En TES no esperes puntos claves durante el juego en plan escenificados, es un RPG totalmente abierto y libre.
Gracias [oki]

Aksys Games ha anunciado Zero Escape: The Nonary Games, una recopilación que ofrecerá los dos primeros juegos de la serie para PlayStation 4 y Vita.

Su lanzamiento está previsto para la primavera de 2017, e incluirá Zero Escape: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (999), en una versión totalmente remozada con gráficos en HD, y Zero Escape: Virtue's Last Reward.
cloud_cato escribió:Gracias [oki]

Aksys Games ha anunciado Zero Escape: The Nonary Games, una recopilación que ofrecerá los dos primeros juegos de la serie para PlayStation 4 y Vita.

Su lanzamiento está previsto para la primavera de 2017, e incluirá Zero Escape: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (999), en una versión totalmente remozada con gráficos en HD, y Zero Escape: Virtue's Last Reward.

Tambien salen en PC
https://twitter.com/SpikeChunsoft_e/sta ... 5365398528
Uy, que bien me vienen.
Crono16X escribió:
cloud_cato escribió:Gracias [oki]

Tambien salen en PC
https://twitter.com/SpikeChunsoft_e/sta ... 5365398528

No puede ser, Sony dice que son exclusivos de PS4 y Vita.

Exclusive to PS4 and PS Vita, The Nonary Games is a double pack collection of Zero Escape: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (999) and Zero Escape: Virtue’s Last Reward (VLR). Nonary Game uninitiated who missed out on these two mind-shredding titles before now have the perfect chance to grab both in one collection. Pretty great, right?

http://blog.us.playstation.com/2016/10/ ... 4-ps-vita/
Se refieren a la versión física y sin Denuvo.

Después de la experiencia del ZTD en PC me los compraré en Steam de aquí a unos años cuando lo regalen con lo Kelloggs.
Supongo que sera mucho pedir que lleguen traducidos...
ryo hazuki escribió:Supongo que sera mucho pedir que lleguen traducidos...

Puedes pedirlo a Transcene, yo voy a hacer presión desde dentro XD
Me viene de putísima madre que saquen el pack de los dos primeros.
Grandisima noticia que pueda probar el 999 por fin!He escuchado muy buenas criticas de ese juego,2017 va a ser el infierno.

Lo de que E.M. se ponga con el nuevo TR me parece curioso,sin ninguna duda vamos a ver un mejor diseño de niveles y mas importancia del sigilo...teniendo en cuenta que esta gente donde suele fallar en el apartado tecnico y eso ya lo dejaron muy bien los de CD el juego promete bastante.

@cloud_cato pues en base a que leyendo tus post se te ve un jugador que disfruta mucho de los juegos con una narrativa potente y buena historia yo te diria que le dieses caña al brujo,encima ahora que tienes tambien los DLCs vas a vivir muchas historias que merecen la pena.

Por otro lado en el tema de ir libre,personalizacion,mundo vivo y posibildiades jugables diria que Skyrim sigue sin tener rival(siempre hablando de espada y brujeria) eso si la jugabilidad es un poco meh,luego tiene mucha quest con historia floja o directamente random y la narrativa me mata mucho.

Yo le meti unas 100 horas a Skyrim y unas 60 a TW3(sin DLCs ninguno de los dos) y disfrute bastante mas TW3 aunque Skyrim fue una grandiosa experiencia.

Un saludo.
@Moraydron , estoy muy indeciso, pero creo q voy a tirar a por el brujo porq me gustó mucho lo jugado y me gusta mucho más su ambientación (de lo q he jugado), aunq no seas el centro de atención, o precisamente por eso.

Creo q voy a caer de nuevo en las fauces del lobo blanco [360º]
Si no habéis jugado al 999 y al VLR vais a flipar xD
81666 respuestas