El tema de los remaster es complicado,a veces se nos olvida que la generacion de la 360 y Ps3 ha sido extremadamente larga.Juegos como el primer Dead Risisng (por el cual me decidi en mi caso por 360 mas una oferta en Alcampo de derribo) tienen 10 años,como el primer Bioschock o el Gears of Wars...hace 10 años que fueron publicados.
Un jugador actual que tenga 20 años es complicado que lo halla jugado en su momento,cuando salieron a la venta tendria 10 años de edad,asi que ha jugado a sus continuaciones u a otro tipo de juegos.
En mi caso,no he jugado al Skyrim,Oblivion si,es un juego que me interesa y por tanto lo quiero jugar.Obviamente entre version de 360 o Remaster ( por poco trabajada que este) ire a por la remaster.
Igual pasa con los remaster en Ps4,si he sido jugador en 360,practicamente todo lo que me interesaba de Sony lo han remasterizado en Ps4 (en mi caso solo falta el MGS 4,pero todo lo demas que me interesaba lo han reeditado).
Y no solo es esto,hay mas de 100 millones de usuarios que optaron por Wii,que no jugaron a ninguno de estos juegos y ahora o son clientes o estan decidiendo entre Ps4 o One.
Un remaster como el Skyrim,por precio y lo que trae,lo veo un timo...pero al final mas barato va a caer por que no lo jugue en el 2011...hace 5 años.