No sabemos hasta que punto, la tienda de Microsoft es curada, perfectaemnte podrían decir que no se publica nada en su tienda que no sea idéntica a la del resto de tiendas de PC.
Aunque claro, viendo que ellos mismos imponen versiones inferiores con sus UWAs, me da que en el fondo se la suda completamente.
No sabemos hasta que punto, la tienda de Microsoft es curada, perfectaemnte podrían decir que no se publica nada en su tienda que no sea idéntica a la del resto de tiendas de PC.
Aunque claro, viendo que ellos mismos imponen versiones inferiores con sus UWAs, me da que en el fondo se la suda completamente.
We now have an official comment from a Microsoft spokesperson which reads as follows.
"We support cross-play between devices and platforms for partners who want to enable it."
Same launcher from Season 1 New locations and missions from Season 2 will be added to the base game we already have Unlocks from Season 1 will be available to be used on Season 2 and onwards New free content like Elusive Targets and Escalation Missions will still come to Season 1 maps even after Season 2 has already started Previous cities/countries could be revisited with a new location/mission
Por ahora no se sabe seguro, pero espero que CD Project se mantenga independiente. Sea quien sea la compañia que pueda estar detras de CD Project, estoy seguro de que vendra con unos cambios de politicas poco amigables para los usuarios bajo el brazo.
Por ahora no se sabe seguro, pero espero que CD Project se mantenga independiente. Sea quien sea la compañia que pueda estar detras de CD Project, estoy seguro de que vendra con unos cambios de politicas poco amigables para los usuarios bajo el brazo.
¿Para qué molestarse siquiera en lanzar el juego en semejantes condiciones? Luego vendrán los lloros, pero son ellos mismos los que llevan años matando a la saga en PC, una pena para los que les siga gustando la saga y no conciban los FPS sin teclado y ratón.
@Zokormazo En este caso es cosa 100% de Activisión, Ms ya ha dicho que ellos no tienen nada que ver y que se puede ofrecer juego entre distintas plataformas de pc si el editor quiere, y tb cruzado con consola.
El dia del lanzamiento solo dos tios en el multi, estarian encantados. Otro clavo mas en la lapida del windows store. Entre pitos y flautas llevan unas cuantas ya
El dato es de las ventas fisicas del IW y del IW+MW.
Pongo los datos de todos los lanzamientos de COD en UK desde el 2007 en Spoiler:
[Week 45, 2007] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE (ACTIVISION) < 215,000 / NEW [Week 46, 2008] CALL OF DUTY: WORLD AT WAR (ACTIVISION BLIZZARD) - 430,000 / NEW [Week 46, 2009] CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 (ACTIVISION BLIZZARD) - 1,600,000 / NEW [Week 45, 2010] CALL OF DUTY: BLACK OPS (ACTIVISION BLIZZARD) - 1,800,000 / NEW [Week 45, 2011] CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3 (ACTIVISION BLIZZARD) - 1,773,000 / NEW [Week 46, 2012] CALL OF DUTY: BLACK OPS II (ACTIVISION BLIZZARD) - 1,386,000 / NEW [Week 45, 2013] CALL OF DUTY: GHOSTS (ACTIVISION BLIZZARD) - 690,000 / NEW [Week 45, 2014] CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE (ACTIVISION BLIZZARD) - 730,000 / NEW [Week 45, 2015] CALL OF DUTY: BLACK OPS III (ACTIVISION BLIZZARD) - 635,000 / NEW [Week 45, 2016] CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE (ACTIVISION BLIZZARD) - 328,000 / NEW
COD lleva practicamente toda la generacion mostrando un declive en ventas, pero lo de este año es brutal. Habra que esperar al NPD pero tiene pinta de que COD ya no es el monstruo intocable en ventas que era. De echo todo apunta a que este año el juego mas vendido sera Pokemon Sol/Luna, va a ser la primera vez que un juego que no se llame GTA supera a COD en ventas en casi una decada.
Otro dato interesante es que si hablamos de ventas en UK, en su semana de lanzamiento BO3 supera los lanzamientos de los 3 FPS de estas navidades juntos:
Tambien esta el dato de que en 2011 el lanzamiento de BO2 y de BF3 sumaron en UK mas de 2,2 millones de ventas mientras que este año el lanzamiento de BF1, TF 2 y COD IW suman algo mas de 600k. Incluso aunque le sumemos las ventas digitales que en teoria son alrededor de un 30% de las fisicas, muestra una enorme bajada en el genero. Sumar las ventas de Doom y Overwatch tampoco cambian mucho el panorama.
Seria interesante ver si ademas de la fatiga de COD, el genero como tal esta sufriendo una contraccion o eso solo sucede en UK. Tambien puede ser que ahora mucha gente busque una experiencia mas tipo MMO como The Division y Destiny, y se esten cansando de los FPS mas tradicionales.
Microsoft devuelve el dinero a los compradores de Call of Duty: Infinity Warfare en Windows Store
Como ya os informamos, una de las decisiones más polémicas que Activision ha tomado este año con Call of Duty: Infinity Warfare radica en la imposibilidad que tienen los jugadores de Windows Store de jugar con quienes compren el título en Steam.
Esto ha provocado que los pocos usuarios que se han atrevido a comprar el juego en la tienda de Microsoft se hayan encontrado con que no hay jugadores suficientes como para poder llenar las salas y jugar una partida online, algo que ha llevado a la propia compañía de Xbox a ofrecer devoluciones a los usuarios.
Aquí hay que destacar también que el título no ofrece tampoco juego cruzado entre los jugadores de Windows Store y Xbox One, limitando más todavía a la comunidad de esta tienda digital: "Ofrecemos juego entre plataformas y dispositivos para los socios que quieren habilitarlo", respondió Microsoft, lo que indica que esta decisión ha sido exclusivamente de Activision.
jjuanji escribió:Microsoft devuelve el dinero a los compradores de Call of Duty: Infinity Warfare en Windows Store
Como ya os informamos, una de las decisiones más polémicas que Activision ha tomado este año con Call of Duty: Infinity Warfare radica en la imposibilidad que tienen los jugadores de Windows Store de jugar con quienes compren el título en Steam.
Esto ha provocado que los pocos usuarios que se han atrevido a comprar el juego en la tienda de Microsoft se hayan encontrado con que no hay jugadores suficientes como para poder llenar las salas y jugar una partida online, algo que ha llevado a la propia compañía de Xbox a ofrecer devoluciones a los usuarios.
Aquí hay que destacar también que el título no ofrece tampoco juego cruzado entre los jugadores de Windows Store y Xbox One, limitando más todavía a la comunidad de esta tienda digital: "Ofrecemos juego entre plataformas y dispositivos para los socios que quieren habilitarlo", respondió Microsoft, lo que indica que esta decisión ha sido exclusivamente de Activision.
P.D La reducción en ventas de los Fps es clara a tenor de lo del nuevo CoD, el Battlefield o el Halo 5. Destiny en cambio, sigue vendiendo bien 2 años después.
@sixsilum grandísima noticia, ahora me sacas otra parecida pero de USA y lo clavamos . A batacazo más grande, antes venden el Remastered por separado, así que les deseo todo lo peor por guarros guarrísimos
IridiumArkangel escribió:Es que las jugadas de Activision, tela...
P.D La reducción en ventas de los Fps es clara a tenor de lo del nuevo CoD, el Battlefield o el Halo 5. Destiny en cambio, sigue vendiendo bien 2 años después.
Creo que hay esta una de las claves. Estan triunfando los juegos online que funcionan mas como un servicio haciendo que los usuarios se dejen dinero de forma regular y añadiendo contenido tambien de forma regular, lo cual provoca una bajada en ventas pero un aumento en ingresos para las compañias ya que ahora la media de dinero que gasta un cliente en un juego de estos no son 60€, si no mucho mas. Mucha gente empieza a preferir comprarse un juego y jugar 2 años gastandose 200 pavos en el, a comprarse 3 o 4 juegos distintos.
Fecha de lanzamiento: Primavera 2017. Entre marzo y junio, lo cual tiene pinta de que como ya dejo caer EA, el juego va a sufrir un pequeño retraso a no ser que finalmente si que salga en marzo.
Para el que no lo sepa, Machine Zone es un desarrollador de juegos para moviles que ha creado Game of War y Mobile Strike que son el #3 y #5 en la lista de juegos que mas dinero generan en IOS. Algo asi como mil millones de $ en ingresos al año, cada uno.
En definitiva, es muy probable que este juego se convierta en el FF numerado que mas dinero genere, sin contar el XI y el XIV. Vamos que aunque FFXV se la pegue en consolas el universo que han creado va a ser altamente rentable gracias a la version para moviles.
Yo espero que no, pero entre que su lanzamiento es despues del Black Friday, el posible daño sufrido en estos años por la ausencia de un FF a la altura en mas de una decada y viendo las ventas de algunos juegos en estas ultimas semanas, yo ya no me fio. El juego por lo menos si que tiene pinta de que va a cumplir en cuanto a calidad.
Donde si que es seguro que se va a meter una hostia es en japon. Viendo los puntos de Comgnet parece claro que va a ser el peor lanzamiento de un FF numerado que no sea una secuela desde hace mas de 20 años. Pero aqui tambien influye la pobre situacion del mercado japones actual.
Parece que, según yo entiendo de lo que pone ahí, Scorpio ya es un PC funcional, y emulará las partes de la XOne que no lleva. Para la consola de M$ parecía el camino obvio a seguir. Luego pues tiene la ventaja del hardware cerrado y específico, como su propio bus de datos, no tener que comerse la mierda del PCIe, quitarle miles de cosas que en una consola no necesitas, etc. Sería como tener un PC hecho 100% por AMD, con una placa específica no IBM-PC-compliant, y sus respectivos drivers específicos. Pero que el software que corre sería el mismo. Me recuerda muchísimo a la Xbox original, solo que en ese caso era una arquitectura hecha por Nvidia.
Ya veremos si liberan la tienda tal cual, aunque lo normal es que tenga la suya propia que no sea más que un filtro de la Windows Store.
mocolostrocolos escribió:Solo falta que esas UWPs no sean una puta mierda como en la tienda de Windows 10.
En Scorpio no vas a tener problemas de vsync (que está arreglado creo), ni de que no te vaya el fraps, ni de que no te carguen mods (en XOne ya se usan) oficiales, ni de que no te funcione el SLI. Es una máquina cerrada.
IridiumArkangel escribió:Es que las jugadas de Activision, tela...
Creo que hay esta una de las claves. Estan triunfando los juegos online que funcionan mas como un servicio haciendo que los usuarios se dejen dinero de forma regular y añadiendo contenido tambien de forma regular, lo cual provoca una bajada en ventas pero un aumento en ingresos para las compañias ya que ahora la media de dinero que gasta un cliente en un juego de estos no son 60€, si no mucho mas. Mucha gente empieza a preferir comprarse un juego y jugar 2 años gastandose 200 pavos en el, a comprarse 3 o 4 juegos distintos.
Es que precisamente esto se vió muy claro en el Halo 5, porque a pesar de vender menos copias y sin pase de temporada, ha ingresado muchisimo mas con los micropagos y ofreciendo buen contenido gratuito cada x tiempo.
Pero hay que tener también cuidado porque en el Gears of war 4 han querido hacer algo similar y por ahora la han cagado bien, parece que van mejorando el tema poco a poco pero hay mucha gente cabreada con los micropagos abusivos y un pase de temporada que vale 40€ y que no aporta nada salvo jugar una semana antes el contenido que van a dar gratuito a todos los usuarios.
Parece que, según yo entiendo de lo que pone ahí, Scorpio ya es un PC funcional, y emulará las partes de la XOne que no lleva. Para la consola de M$ parecía el camino obvio a seguir. Luego pues tiene la ventaja del hardware cerrado y específico, como su propio bus de datos, no tener que comerse la mierda del PCIe, quitarle miles de cosas que en una consola no necesitas, etc. Sería como tener un PC hecho 100% por AMD, con una placa específica no IBM-PC-compliant, y sus respectivos drivers específicos. Pero que el software que corre sería el mismo. Me recuerda muchísimo a la Xbox original, solo que en ese caso era una arquitectura hecha por Nvidia.
Ya veremos si liberan la tienda tal cual, aunque lo normal es que tenga la suya propia que no sea más que un filtro de la Windows Store.
Logicamente si Microsoft esta "jodiendo" la exclusividad de consola, lo suyo es que "joda" la del pc, haciendo que todo valga para ambos dispositivos. Por ahora lo que leo me gusta, luego llegará la realidad y a saber que tenemos.
Nuhar escribió:Logicamente si Microsoft esta "jodiendo" la exclusividad de consola, lo suyo es que "joda" la del pc, haciendo que todo valga para ambos dispositivos. Por ahora lo que leo me gusta, luego llegará la realidad y a saber que tenemos.
Yo pensaba más en cuestiones de utilidad (de las miles de apps habrá muchísimas inútiles en una consola) y temas de licencias, como lo que ha pasado con los emuladores (cosa que aún no entiendo).
Nuhar escribió:Logicamente si Microsoft esta "jodiendo" la exclusividad de consola, lo suyo es que "joda" la del pc, haciendo que todo valga para ambos dispositivos. Por ahora lo que leo me gusta, luego llegará la realidad y a saber que tenemos.
Yo pensaba más en cuestiones de utilidad (de las miles de apps habrá muchísimas inútiles en una consola) y temas de licencias, como lo que ha pasado con los emuladores (cosa que aún no entiendo).
Para jugar en publica los rotan, como rotan todos los mapas, vamos, no creo que saquen y metan mapas de las rotaciones normales.
En cualquier caso, el pase solo te sirve para tener acceso a listas de juego de pruebas y para jugar los mapas en privada, donde no te dan experiencia o muy muy poca. Yo tengo la edicion sin pase y por ahora encantado, salen hoy dos mapas nuevos ya publicos para todos y los que tienen pase dicen que se sienten estafados, así que con eso te lo digo todo. Aprovecha la oferta porque la campaña es una pasada, al principio algo sosa pero luego es
josemurcia escribió:Que no haya Fraps ni mods es el problema en si.
Fraps en consola? A donde vamos a llegar
XOne ya usa mods.
Pues hombre, si nos están empezando a vender ahora varios perfiles de configuración para cada juego, que si 4K a 30fps, que si 1080p a 60fps, que si 1080p a 30fps con mejores ajustes gráficos, yo quiero tener alguna forma de medir el rendimiento para juzgar cual es el preset que más me conviene sin tener que estar varias horas probándolos todos.
Y ONE no usa mods, 2 juegos de ONE usan mods, no intentes tomarle el pelo a la gente.
El día que Microsoft meta algo tipo SteamWorkshop generalizado a la mayor parte del catálogo de Xbox, se podrá decir que en Xbox hay mods. Y ni con esas sería realidad, ya que el 90% de los mods en PC nunca han dependido de que haya soporte oficial detrás.
Pero si ya te lo dicen, 30 y 60 fps xD Venga ahora a medir fps y ajustar settings...¡un momento!, si en consola no se puede
Lo usarán 2 juegos porque son los que se han interesado. Los demás pasan porque además no les hacen falta. Estás hablando de mods que modifican el juego en su base, teniendo acceso a los ficheros directamente. De nuevo, te piensas que esto es un PC.
A ver si vamos a tener que empezar con lo más básico y explicar la diferencia entre ordenador y consola.
darksch escribió:Pero si ya te lo dicen, 30 y 60 fps xD Venga ahora a medir fps y ajustar settings...¡un momento!, si en consola no se puede
Lo usarán 2 juegos porque son los que se han interesado. Los demás pasan porque además no les hacen falta. Estás hablando de mods que modifican el juego en su base, teniendo acceso a los ficheros directamente. De nuevo, te piensas que esto es un PC.
A ver si vamos a tener que empezar con lo más básico y explicar la diferencia entre ordenador y consola.
Que no sea un PC solo significa que tiene las mismas desventajas de las UWAs en PC más los añadidos de las limitaciones por ser una consola. No que las desventajas de las UWAs desaparezcan.
Y me rio yo de lo que me venden como 30 o 60fps, un poco de criterio por favor.
Frank no parece Frank y ciertas mecánicas se alejan de los primeros Dead Rising, pero será divertido.
Parece que apuestan por una mayor carga narrativa, quizá un enfoque mas serio dentro de la misma, y en lo jugable es bastante parecido por no decir igual que el 3, asi que no tiene mala pinta la verdad, aunque sigo viendolo flojo en el tema de animaciones, con esos reseteos de la animacion de golpe cuando intentas dar 2 seguidos con la mayoria de armas, creo que ya va tocando una mejor transciion de unas a otras, e incluso aportaria algo de dificultad , que no le vendria mal,.
Por cierto, se sabe si habrá limite de tiempo, o será como el 3, que lo hay pero es totalmente anecdotico ya que se puede hacer todo, coleccionables incluidos, en los tiempos que te dan?