Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Zack_VII escribió:
sanosukesagara escribió:Primeros 33 minutos de Dead Rising 4:

https://www.youtube.com/watch?v=AXyagyVX3Lg

Frank no parece Frank y ciertas mecánicas se alejan de los primeros Dead Rising, pero será divertido.

Parece que apuestan por una mayor carga narrativa, quizá un enfoque mas serio dentro de la misma, y en lo jugable es bastante parecido por no decir igual que el 3, asi que no tiene mala pinta la verdad, aunque sigo viendolo flojo en el tema de animaciones, con esos reseteos de la animacion de golpe cuando intentas dar 2 seguidos con la mayoria de armas, creo que ya va tocando una mejor transciion de unas a otras, e incluso aportaria algo de dificultad , que no le vendria mal,.

Por cierto, se sabe si habrá limite de tiempo, o será como el 3, que lo hay pero es totalmente anecdotico ya que se puede hacer todo, coleccionables incluidos, en los tiempos que te dan?

Me imagino que harán como el 3, donde ya había selección de dificultad, una de las cuales había que tener muy en cuenta el tiempo, y sólo podías guardar en zonas seguras o baños portátiles (modo pesadilla).

El modo donde daba tiempo de sobra a hacer de todo y podías guardar cuando quisieras era el "modo historia", el otro modo que comento lo hicieron para que se pareciera a los primeros juegos.
@Nuhar No sabia que habian dado mas datos de los ingresos de Halo 5 ademas del que dieron durante el lanzamiento, el cual lo inflaron añadiendole los ingresos del hadware. Se que dieron un dato de ventas cuando alcanzaron los 5 millones, pero nada mas.

Para mi los mejores ejemplos de gente que se deja mucha pasta en un solo juego en consolas son GTA Online y el Ultimate Team de Fifa. Y si hablamos de juegos que no han vendido tanto pero han generado una buena cantidad de dinero gracias a una base de usuarios que ha ido gastando dinero en el juego con el paso de los meses, me quedaria con Rainbow six siege. El juego tiene actualmente mas usuarios activos que los que tuvo durante su lanzamiento, lo cual muestra el exito del juego a la hora de funcionar como un servicio añadiendo contenido de forma periodica, aunque no creo que genere ni de lejos tanto dinero como un COD o un Battlefield.

Ahi que tener en cuenta que las ventas del juego siguen generando mucho mas dinero que los ingresos por micropagos en consolas. Como ejemplo el propio UT de Fifa 16 no genero ni la mitad de los ingresos que los de las ventas del propio juego, si mal no recuerdo. Para juegos como Destiny que venden expansiones por una buena cantidad de dinero ademas de los propios micropagos del juego, puede que si. Pero para los demas las ventas del propio juego sigue siendo la principal fuente de ingresos, al menos por ahora.
Todo lo que sea alejarse de las mecánicas temporales de Dead Rising para mi es un acierto, si encima tiene la jugabilidad del 3, para mi es un insta-buy.
josemurcia escribió:Una venta menos para Bethesda.

Hablando del tema, Deus Ex: Mankind Divided salió hace unos días para Linux y no lleva Denuvo.

Estupenda iniciativa. Aunque hay que admitir que al rey lo que es del rey (los juegos en este caso).
https://youtu.be/ldEXGNtq1DA

Aún así por mí que portaran todos los juegos de ser posible. Sin imposiciones y cada uno que use lo que quiera.
darksch escribió:
josemurcia escribió:Una venta menos para Bethesda.

Hablando del tema, Deus Ex: Mankind Divided salió hace unos días para Linux y no lleva Denuvo.

Estupenda iniciativa. Aunque hay que admitir que al rey lo que es del rey (los juegos en este caso).
https://youtu.be/ldEXGNtq1DA

Aún así por mí que portaran todos los juegos de ser posible. Sin imposiciones y cada uno que use lo que quiera.

Es un port hecho por un estudio externo, es normal que haya esa diferencia de rendimiento, en otros casos como Metro o ARMA 3, donde el port lo hizo el propio estudio el rendimiento es práticamente idéntico.

Aún así, dentro de 10 años cualquier equipo medio no tendrá problemas para moverlo a tope y a 4K mientras que a saber la versión con Denuvo que ha sido de ella.
Square Enix sobre el mercado occidental de consolas: "es muy competitivo y hay un oligopolio"; preparando el terreno para una mas que probable bajada en las previsiones de ingresos en el sector de consolas

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1310259

Se que la noticia puede parecer un poco extraña, pero es interesante. SE se queja de que el mercado de consolas en occidente, ha diferencia del mercado movil, es muy competitivo y de que hay un oligopolio (EA, Activision, Ubi...) el cual ellos no son parte. Esto lo dicen en su reporte trimestral porque es muy probable que los ingresos de ROTTR, Deus Ex e incluso puede que FFXV no sean los esperados.

Esto es importante porque indica que SE va a tener que hacer cambios en su estrategia actual en el mercado consolero ya que no estan consiguiendo los resultados esperados. Veremos en que se traduce esto a sus futuros juegos.
sixsilum escribió:conpetitivo
Rosencrantz escribió:
sixsilum escribió:conpetitivo

[tomaaa]
rammlied escribió:http://metro2035.com/

Que trollaco.

Tendré que leer impresiones de esa novela, la segunda es una puta mierda inmensa. La primera tenía cosas muy buenas y era interesante aunque flojease en determinadas secciones, pero se disfrutaba mucho. Sin embargo esa segunda fue un gatillazo completo de 400 páginas.

Por el juego cojonudo. El primero no me mató, pero el segundo me parece muy bien armado. En cuanto a la ambientación, en ambos es intachable. A ver que preparan para 2017.
josemurcia escribió:

Que trollaco.

?
darksch escribió:Pero si ya te lo dicen, 30 y 60 fps xD
Venga ahora a medir fps y ajustar settings...¡un momento!, si en consola no se puede [carcajad]

Lo usarán 2 juegos porque son los que se han interesado. Los demás pasan porque además no les hacen falta.
Estás hablando de mods que modifican el juego en su base, teniendo acceso a los ficheros directamente. De nuevo, te piensas que esto es un PC.

A ver si vamos a tener que empezar con lo más básico y explicar la diferencia entre ordenador y consola.
Imagen

Pues en XBOX ONE hay un menu oculto que te deja activar fps en pantalla, evidentemente nunca me he atrevido a tocarlo, pero haberlo haylo.

Se entra en el menú en actualización te colocas sobre el nombre del dispositivo y presionas los cuatro gatillos a la vez, hay que tenerlos pillados un rato largo y no siempre sale a la primera.
Buenas, no es una noticia ni un rumor lo que voy a poner, es más bien un aviso, y lo pongo aquí porque sé que hay gente que no se mueve por otros subforos más que este.

Según leo en otros foros, si alguno tiene pensado usar hoy el plan renove de Game para cambiar su PS4 por una PS4 pro, tened en cuenta que si tenéis el mando con los sticks algo desgastados (algo normal con los mandos de PS4) os quitan los mandos de la Pro y os dejan los vuestros con el plan renove.

Sí, es una chapuza de Game y bla bla bla, pero lo digo porque quien tenga el mando con dicha imperfección (o cualquier otra) puede que salga más a cuenta vender la consola con mando una vez acabe la promoción y luego pillarse la Pro.
Gamerlol escribió:Buenas, no es una noticia ni un rumor lo que voy a poner, es más bien un aviso, y lo pongo aquí porque sé que hay gente que no se mueve por otros subforos más que este.

Según leo en otros foros, si alguno tiene pensado usar hoy el plan renove de Game para cambiar su PS4 por una PS4 pro, tened en cuenta que si tenéis el mando con los sticks algo desgastados (algo normal con los mandos de PS4) os quitan los mandos de la Pro y os dejan los vuestros con el plan renove.

Sí, es una chapuza de Game y bla bla bla, pero lo digo porque quien tenga el mando con dicha imperfección (o cualquier otra) puede que salga más a cuenta vender la consola con mando una vez acabe la promoción y luego pillarse la Pro.

[qmparto]
Grinch escribió:
Gamerlol escribió:Buenas, no es una noticia ni un rumor lo que voy a poner, es más bien un aviso, y lo pongo aquí porque sé que hay gente que no se mueve por otros subforos más que este.

[qmparto]

Lo sé, Game en estado puro.
Hombre, yo veo normal que si llevas el mando echo mierda no te lo cojan, al fin y al cabo son mandos que luego ellos van a tener que vender xD
La verdad que tiene su parte de logica, aunque sabiendolo de antes, abro el mando y cambio los sticks para dar el pego que quedarme sin el mando nuevo.

Lo que pasa es que precisamente el mando de ps4 sufre bastante desgaste de sticks, al menos eso he oido y eso me dijeron en el game cuando compre mi ps4, por eso igual vienen mas las quejas que otra cosa.
Es una chapuza epica, y yo no lo aceptaría, más aún después de la diferencia q vas a pagar...

Estafadores supremos estos de Game
No tiene lógica.

La caja de un producto que me vendes ya te digo yo que delante mía no lo abres para quitarme un mando.

Si no quieres el mando que te traigo, no lo aceptes para la promoción, pero obligarme a quedármelo para coger el de la nueva consola, eso desde luego no, que lo especifiquen en la promoción o si no que se lo coman con patatas.

Es así de simple.
No te van a poner cada uno de los supuestos y explicaciones en el cartel, para algo pone lo de consultar en tienda.

Habría que ver como de cascado te aceptan los mandos, pero viendo como la trata la gente las cosas, veo normal que rechacen un mando si está bastante mal.

De todos modos, en este caso concreto, no veo yo esta oferta buena en absoluto.
Xbox ONE S la consola más vendida en USA por 4º mes consecutivo.

Le queda camino a Microsoft para remontar, y no creo que lo consigan saliendo ahora PS4 Pro, pero por lo menos parece que han conseguido lavar su imagen.

Y una vez más se demuestra que la mayoría de la gente no se compra una consola por sus exclusivos.
josemurcia escribió:Xbox ONE S la consola más vendida en USA por 4º mes consecutivo.

Le queda camino a Microsoft para remontar, y no creo que lo consigan saliendo ahora PS4 Pro, pero por lo menos parece que han conseguido lavar su imagen.

Y una vez más se demuestra que la mayoría de la gente no se compra una consola por sus exclusivos.

Precisamente justo ahora es cuando MS esta lanzando exclusivos (GOW 4 , FH3 y ReCore) y Sony no [+risas]

Aunque es cierto que la mayoria de la gente no compra una consola por sus exclusivos, un buen bundle con un potente multi tipo COD o BF suele ayudar mas a las ventas que los exclusivos. Por eso las compañias se dejan tanta pasta y promocionan tanto estos acuerdos.

Tambien es cierto que en algunas regiones esos exclusivos tienen mucho mas efecto en la venta de hadware que en otras.

Dicho esto el efecto de los exclusivos en las ventas de consolas es dificil de analizar. Muchisima gente compra la misma consola que tienen sus amigos para poder jugar online con ellos y los early adopters, que son los usuarios que compran las consolas en sus primeros meses, si que se suelen fijar en los exclusivos mas que la mayoria del publico asi que de forma indirecta los exclusivos tienen mas impacto de lo que a primera vista parece.

Al final la consola mas vendida es aquella que a los ojos del mercado tiene mas valor en base a su catalogo, precio, imagen y potencia.
Con lo de los exclusivos me refiero a pasar a publicar todo también en PC. A pesar de los lloros de algunos y las burlas de otros, parece que la estrategia les está saliendo bien.
josemurcia escribió:Xbox ONE S la consola más vendida en USA por 4º mes consecutivo.

Sin duda no es solo un factor el que esta logrando este efecto positivo para Microsoft, títulos de mucho peso exclusivos, nuevo modelo Slim mas bonito y con bondades como el HDR, buen reproductor de películas 4K, continuamente mejoras en su interfaz, la exitosa retro compatibilidad, games with gold muy atractivos, cambiaron su imagen de empresa impositiva por la de una empresa preocupada por el feedback con sus clientes, en conjunto están haciendo bien las cosas y si bien abra un remonte importante de Sony con PS4 Pro, con Scorpio no descartaría que Microsoft diera alcance a Sony tal y como Sony lo logro la generación pasada con PS3. Al final no creo equivocarme en que los que tenemos One/360 estamos contentos y expectantes a todo o que hacen, lo cual es bueno para Microsoft
josemurcia escribió:Con lo de los exclusivos me refiero a pasar a publicar todo también en PC. A pesar de los lloros de algunos y las burlas de otros, parece que la estrategia les está saliendo bien.

Ah, entonces si. Aunque no es como si sacar esos juegos en la W10 store o no sacarlos marque mucho la diferencia en ningun sentido con las malas ventas que debe de tener la store xD.

Tengo curiosidad por ver como recciona MS en un futuro si las ventas de sus juegos en la store siguen siendo tan malas como parece. Yo mientras sus juegos sigan llegando al PC, estare contento :) . Aunque lo estaria mucho mas si no tuvieran DRM, entre otras cosas.

@LostsoulDark Todo eso sin duda esta ayudando mucho a Xbox One, pero lo que mas daño le esta haciendo a Sony en USA es la ausencia de un bundle atractivo para dicho mercado. En cuanto cambien el bundle de PS4+U4 por PS4+COD IW volveran a ser la consola mas vendida.

Por cierto, a que te refieres conque Sony le dio la vuelta en la pasada generacion con PS3? La 360 domino en USA durante toda la pasada generacion y con diferencia.

IO Interactive (Hitman) cambian de logo y de instalaciones

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165670/io-interactive-los-creadores-de-hitman-cambian-de-logo/

Se han movido a unas instalaciones mas modernas y mas grandes. Normalmente esto significa mayor confienza por parte de la editora lo que se traduce en un presupuesto mayor para sus juegos. Ahora que estan en unas instalaciones mas grandes puede que tambien contraten mas personal y hagan un segundo equipo para trabajar en otras IPs en un futuro. Sin duda se lo merecen.
sixsilum escribió:
@LostsoulDark Todo eso sin duda esta ayudando mucho a Xbox One, pero lo que mas daño le esta haciendo a Sony en USA es la ausencia de un bundle atractivo para dicho mercado. En cuanto cambien el bundle de PS4+U4 por PS4+COD IW volveran a ser la consola mas vendida.

Por cierto, a que te refieres conque Sony le dio la vuelta en la pasada generacion con PS3? La 360 domino en USA durante toda la pasada generacion y con diferencia.

No dije le dio la vuelta, dije los alcanzo y así fue, según cifras wikipedianas:

360 85.5 Millones Fuente
PS3 86.50 Millones Fuente

Consolas mas, consolas menos pero esas cifras me suenan ciertas, quizá algo cortas para 360 ya que aun se esta vendiendo en comparación a PS3.

PS3 tuvo un inicio desastroso igual a One y al final lograron alcanzarlos, Microsoft es una empresa igual de competitiva, dudo mucho no logren mínimo alcanzarlos, nada que ver la mentalidad de estas empresas con Nintendo dejando morir a Wii U que por supuesto pudo haber sido salvado, pero se quedaron estáticos sin saber que hacer.

Yo tuve 360 desde su salida y me fue suficiente, hasta principios de este año me hice de un PS3 que muchos años no vi con muy buenos ojos, pero la realidad es que también es una gran consola, generalmente se maneja que un PS y un Xbox son lo mismo, pero la realidad es que vale la pena conocer ambas propuestas y disfrutar de cada catalogo exclusivo, por lo que teniendo One no descarto me haga de un PS4 ms adelante, cuando se junten varios juegos exclusivos.
LostsoulDark escribió:
sixsilum escribió:

No dije le dio la vuelta, dije los alcanzo y así fue, según cifras wikipedianas:

360 85.5 Millones Fuente

Consolas mas, consolas menos pero esas cifras me suenan ciertas, quizá algo cortas para 360 ya que aun se esta vendiendo en comparación a PS3.

PS3 tuvo un inicio desastroso igual a One y al final lograron alcanzarlos, Microsoft es una empresa igual de competitiva, dudo mucho no logren mínimo alcanzarlos, nada que ver la mentalidad de estas empresas con Nintendo dejando morir a Wii U que por supuesto pudo haber sido salvado, pero se quedaron estáticos sin saber que hacer.

Yo tuve 360 desde su salida y me fue suficiente, hasta principios de este año me hice de un PS3 que muchos años no vi con muy buenos ojos, pero la realidad es que también es una gran consola, generalmente se maneja que un PS y un Xbox son lo mismo, pero la realidad es que vale la pena conocer ambas propuestas y disfrutar de cada catalogo exclusivo, por lo que teniendo One no descarto me haga de un PS4 ms adelante, cuando se junten varios juegos exclusivos.

Ah vale, pensaba que hablabas especificamente del mercado estadounidense ya que lo de las ventas superiores de ONE eran en USA.

En cualquier caso la situacion no es ni parecida. PS3 vendio mas que 360 desde el principio con los lanzamientos alineados, lo que pasa es que salio al mercado un año mas tarde. Por eso en numeros totales siempre estaba atras.

En cambio PS4 le saca un ratio de 2 a 1 a ONE en ventas mundiales, la situacion es completamente diferente a la de la pasada generacion. Ademas Xbox no es competitivo en la mayoria de los mercados, solo es capaz de competir con Playstation en USA, UK, Australia y Mexico asi que es imposible que ONE alcanze a PS4 en ventas mundiales.

De echo las ventas de Xbox One y One S en el ultimo trimestre han sufrido una bajada en ventas respecto al año pasado en el mismo periodo de tiempo a pesar de la subida en ventas en USA y UK. El resto del mundo pinta muy diferente a lo que marca el NPD.
sixsilum escribió:
josemurcia escribió:Con lo de los exclusivos me refiero a pasar a publicar todo también en PC. A pesar de los lloros de algunos y las burlas de otros, parece que la estrategia les está saliendo bien.

Ah, entonces si. Aunque no es como si sacar esos juegos en la W10 store o no sacarlos marque mucho la diferencia en ningun sentido con las malas ventas que debe de tener la store xD.

Tengo curiosidad por ver como recciona MS en un futuro si las ventas de sus juegos en la store siguen siendo tan malas como parece. Yo mientras sus juegos sigan llegando al PC, estare contento :) . Aunque lo estaria mucho mas si no tuvieran DRM, entre otras cosas.

.

Pues justo se han visto bastantes argumentos por aquí de que XOne carece de sentido al no tener ya con la nueva filosofía de Ms "exclusivos", y ahora resulta que se lanzan 3 "exclusivos" que han salido también en Pc y estos no venden una mierda. A parte, con el lanzamiento de XOne S y estos exclusivos, la consola lleva 4 meses mejorando sus ventas. No se, algo no cuadra...

P.D De todos modos, Ps4 Pro seguro que va a dar un buen impulso ahora a las ventas. Este mes que Ms se olvide de soñar con una 5° victoria Usa mensual.
Problemas en PS4 Pro con bastantes juegos, la consola no consigue mantener el rendimiento de la PS4 normal debido a que se han pasado con el upgrade. The Last of Us tiene caídas en zonas donde en PS4 no hay y en las que hay son más pronunciadas. Rise of The Tomb Raider tiene caídas frecuentes en el modo "4K" y en el modo 1080p tiene problemas de framepacing, Skyrim y Deus Ex tienen problemas de rendimiento cuando hacen aparición determinados efectos y Mantis Burn Racing va a 60fps sólidos en PS4 mientras que en PS4 Pro rara vez los mantiene.

https://youtu.be/dKWxHu9l5ys

Para mayor putada, no te dejan desactivar el modo pro, con lo cual los que han hecho plan renove están especialmente jodidos.
Estaras tu jodido porque los que la tenemos estamos tritranquilos.
josemurcia escribió:Problemas en PS4 Pro con bastantes juegos, la consola no consigue mantener el rendimiento de la PS4 normal debido a que se han pasado con el upgrade. The Last of Us tiene caídas en zonas donde en PS4 no hay y en las que hay son más pronunciadas. Rise of The Tomb Raider tiene caídas frecuentes en el modo "4K" y en el modo 1080p tiene problemas de framepacing, Skyrim y Deus Ex tienen problemas de rendimiento cuando hacen aparición determinados efectos y Mantis Burn Racing va a 60fps sólidos en PS4 mientras que en PS4 Pro rara vez los mantiene.

https://youtu.be/dKWxHu9l5ys

Para mayor putada, no te dejan desactivar el modo pro, con lo cual los que han hecho plan renove están especialmente jodidos.

joder, que negativo macho. A ver, que es una putada, no lo voy a negar, pero fijo que es algo que pulen en futuras actualizaciones o que no ocurrirá en los proximos juegos.
Namco69 escribió:joder, que negativo macho. A ver, que es una putada, no lo voy a negar, pero fijo que es algo que pulen en futuras actualizaciones o que no ocurrirá en los proximos juegos.

Lo digo porque el que mantenga su PS4 normal puede seguir jugando en esta hasta que lo arreglen. El que ha hecho el plan renove no.
josemurcia escribió:
Namco69 escribió:joder, que negativo macho. A ver, que es una putada, no lo voy a negar, pero fijo que es algo que pulen en futuras actualizaciones o que no ocurrirá en los proximos juegos.

Lo digo porque el que mantenga su PS4 normal puede seguir jugando en esta hasta que lo arreglen. El que ha hecho el plan renove no.

Existe plan renove?
Natsu escribió:
josemurcia escribió:

Existe plan renove?

En Game por lo menos.
Es una vergüenza que los juegos funcionen así y punto por mucho parche que venga más tarde.
No me explico como tienen la cara de lanzar la consola en este estado sabiendo que la gente espera mejor rendimiento o por lo menos igual que el anterior modelo.
sixsilum escribió:
LostsoulDark escribió:
sixsilum escribió:

360 85.5 Millones Fuente

Ah vale, pensaba que hablabas especificamente del mercado estadounidense ya que lo de las ventas superiores de ONE eran en USA.

En cualquier caso la situacion no es ni parecida. PS3 vendio mas que 360 desde el principio con los lanzamientos alineados, lo que pasa es que salio al mercado un año mas tarde. Por eso en numeros totales siempre estaba atras.

En cambio PS4 le saca un ratio de 2 a 1 a ONE en ventas mundiales, la situacion es completamente diferente a la de la pasada generacion. Ademas Xbox no es competitivo en la mayoria de los mercados, solo es capaz de competir con Playstation en USA, UK, Australia y Mexico asi que es imposible que ONE alcanze a PS4 en ventas mundiales.

De echo las ventas de Xbox One y One S en el ultimo trimestre han sufrido una bajada en ventas respecto al año pasado en el mismo periodo de tiempo a pesar de la subida en ventas en USA y UK. El resto del mundo pinta muy diferente a lo que marca el NPD.

Creo que ya es meritorio que Microsoft al menos le pueda plantar pelea a Sony, si nos vamos al historial todas sus consolas han vendido muy bien:

PSONE 104,250,000 consolas
PS2 158,850,000 consolas
PS3 86,580,000 consolas

En verdad lo mas normal del mundo es que PS4 vaya a la cabeza, se dice fácil pero mantener esta constancia a lo largo de 20 años no es cualquier cosa por mucho que se quiera demeritar y siento que la fiera competencia que se traen con Microsoft no hace mas que beneficiarnos.

Y para los que se quejan de los juegos con bugs en consolas y problemas de rendimiento (hoy mismo en PS4 Pro), en verdad creen que en PC es diferente? imaginen sacar un juego para ONE/PS4/PS4 Pro/PC (con sus múltiples parches para diferentes placas) no los justifico pero imaginen poder prever cualquier escenario en todas las plataformas.
WoFF tambien tiene problemas en la Pro con el motion blur, pero eso es culpa de SE que la ha cagado con el parche.

La verdad es que hoy en dia ya sea en los lanzamientos juegos o hadware hay problemas cada 2 por 3. Cada vez sale menos a cuenta comprar los productos de salida, aunque si es algo mas o menos grave lo suelen arreglar en unos dias.

@IridiumArkangel Para algunos como yo la salida de los exclusivos de One en PC hace que no tenga sentido que nos compremos la consola, de echo yo vendi la mia a raiz de eso, pero obviamente somos una minoria.

Lo de las malas ventas de esos juegos en PC yo lo achacaria mas a los problemas de la store y la mala fama que se ha ganado. Tambien es normal que las ventas de la consola suban con el lanzamiento de un nuevo modelo el cual se lo han currado mucho con el 4K y el UHD Blu-ray.

A mi personalmente me interesa mas como va a funcionar este movimiento a largo plazo si las ventas de sus juegos en PC siguen siendo tan bajas.

@LostsoulDark Coincido, cuando mayor sea la competencia mucho mejor para nosotros. Ojala esta buena dinamica en la que ha entrado One estos meses continue y fuerce a Sony a seguir mejorando, asi todos ganamos.
sixsilum escribió:
@IridiumArkangel Para algunos como yo la salida de los exclusivos de One en PC hace que no tenga sentido que nos compremos la consola, de echo yo vendi la mia a raiz de eso, pero obviamente somos una minoria.

Lo de las malas ventas de esos juegos en PC yo lo achacaria mas a los problemas de la store y la mala fama que se ha ganado. Tambien es normal que las ventas de la consola suban con el lanzamiento de un nuevo modelo el cual se lo han currado mucho con el 4K y el UHD Blu-ray.

A mi personalmente me interesa mas como va a funcionar este movimiento a largo plazo si las ventas de sus juegos en PC siguen siendo tan bajas.

Ojo, que teniendo un pepino de Pc, te doy toda la razón en el movimiento que has hecho si no te interesan los exclusivos previos o la retrocompatibilidad con X360; pero a lo que voy es que si las ventas de esas "exclusivas" en su versión Pc son un cagarro, simplemente algo no cuadra (y la store puede ser un escollo no digo que no, pero aún así...). Y lo que no me cuadra, es que la exclusivas al final tengan tanta importancia como siempre se ha venido diciendo (sinó más bien el conjunto en sí), que XOne carezca de sentido a nivel general porque comparta "exclusivos" con Pc o que el mercado de videojuegos en Pc sea tan importante como parece. Los números vuelven a decir lo contrario...

P.D Y que conste, que soy el primero que se va a hacer un Pc gamer en cuanto esta gen empiece a flaquear (y hablo de las versiones estandar, que puede que ya "hayan empezado" a hacerlo [+risas]).
IridiumArkangel escribió:
sixsilum escribió:

Ojo, que teniendo un pepino de Pc, te doy toda la razón en el movimiento que has hecho si no te interesan los exclusivos previos o la retrocompatibilidad con X360; pero a lo que voy es que si las ventas de esas "exclusivas" en su versión Pc son un cagarro, simplemente algo no cuadra (y la store puede ser un escollo no digo que no, pero aún así...). Y lo que no me cuadra, es que la exclusivas al final tengan tanta importancia como siempre se ha venido diciendo (sinó más bien el conjunto en sí), que XOne carezca de sentido a nivel general porque comparta "exclusivos" con Pc o que el mercado de videojuegos en Pc sea tan importante como parece. Los números vuelven a decir lo contrario...

P.D Y que conste, que soy el primero que se va a hacer un Pc gamer en cuanto esta gen empiece a flaquear (y hablo de las versiones estandar, que puede que ya "hayan empezado" a hacerlo [+risas]).

La verdad es que yo me esperaba un pequeño impacto con este movimiento, o por lo menos que las ventas en PC fueran bastante mejores de lo que son. Tambien es cierto que en esta generacion a MS le esta costando encontrar el exito con sus exclusivos que si tenia en la pasada generacion. Desde sus IPs mas importantes hasta sus colaboracion con estudios externos, la mayoria de sus juegos no estan vendiendo lo esperado. Luego esta el echo de que el mercado de videojuegos en PC tiene gustos diferentes a el de consolas. No se, si tuviese que adivinar diria que es un cumulo de circunstancias lo que hace que los juegos de MS vendan tan mal en PC: los problemas de la W10 store, la bajada de atractivo que estan sufriendo las IPs de MS en esta gen y los diferentes gustos del mercado Pecero.

Sobre la importancia de las exclusivas, yo diria que en esta generacion es menor que nunca pero que tambien depende de las circunstancias de cada uno. Quiero decir que el movimiento que ha echo MS y como no le ha afectado con las ventas de la consola, no necesariamente es aplicable a Sony y Nintendo.
josemurcia escribió:Y una vez más se demuestra que la mayoría de la gente no se compra una consola por sus exclusivos.

Y esto realmente hace falta demostrarlo? Es la mayoria de la gente monoplataforma o todoplataforma? Y aun en el anecdotico ultimo caso siempre habra una para jugar multiplataformas.
El que quiere una consola para jugar no se compra un pc, no se por que la gente no acaba de enteder esta parte.

Y para mi el poder continuar mi partida en pc, cosa que hago en el curro de vez en cuando, es un aliciente, espero que la tienda despegue o mantenga lo de xbox play anywhere aunque sea usando steam.
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1312848

Cuando salga Nier Automata en PS4 y PC se considerará una versión para One.
Esto... que dijo exactamente Sony sobre su exclusividad?

Cuantas mas personas lo puedan disfrutar, mejor!
Aun recuerdo en su presentacion el coñazo de exclusivo de sony y demas. luego paso a puede salir en pc pero no en one . Pues ala . para todo el mundo ahora.
Por mi mejor por que lo disfruta mas gente aunque por mas trailers que veo de este juego no me llama mucho
No tiene mucho sentido que S-E lance a estas alturas un JRPG en ONE y encima con retraso respecto al resto de plataformas, si ya es donde menos JRPGs se venden, con retraso se lo van a comprar 4 gatos.

Para los usuarios cojonudo, pero comercialmente creo que habría tenido más sentido meter un poco más de pasta para hacer un port a tiempo(teniendo ya versión para PS4 y PC no les costará mucho) y aprovechar el tirón inicial del marketing.
mocolostrocolos escribió:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1312848

Puede que sea fake o no, de no serlo gran noticia. Me esperaría un tiempo y de no salir pues lo pillaria en PC ya a buen precio seguro.
Mientras me dejen usar el mando Elite yo contento [babas]

Con esas noticias, miedo da, en Scoprio los juegos a 15 fps ya [carcajad] y todo por la mierda mania del 4K de las narices.
La última demo de FFXV parece que ha pasado los test de calidad de Ubisoft.

http://gogotsu.com/archives/23301

Miedo me da como va a salir el juego en 2 semanas.
mocolostrocolos escribió:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1312848

Ojalá. Junto a Horizon, el título exclusivo que más me interesaba de PS4 (PS4 que ya vendí, así que....)
81666 respuestas