Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sanosukesagara escribió:
Rokzo escribió:Pero no le deis credibilidad a esos tíos por dios xD

Ya lo ha comentado otro compañero, pero estos también filtraron las primeras imágenes e información de Dark Souls 3.

También hay que valorar eso, no solo lo de Silent Hills.

Gamerlol, te veo enterado. La información sobre la existencia de Dark Souls 3 y su presentación durante la conferencia de Sony fue información de VG24/7. Las capturas filtradas y la ronda de información jugable fue de esta gente. Que ironico.

Salvo que salió en la conferencia de Microsoft y no de Sony.
eloskuro escribió:
sanosukesagara escribió:
Rokzo escribió:Pero no le deis credibilidad a esos tíos por dios xD

Ya lo ha comentado otro compañero, pero estos también filtraron las primeras imágenes e información de Dark Souls 3.

También hay que valorar eso, no solo lo de Silent Hills.

Gamerlol, te veo enterado. La información sobre la existencia de Dark Souls 3 y su presentación durante la conferencia de Sony fue información de VG24/7. Las capturas filtradas y la ronda de información jugable fue de esta gente. Que ironico.

Salvo que salió en la conferencia de Microsoft y no de Sony.

Por supuesto, pero creo que no has entendido el mensaje.

Gamerlol, aúna en su respuesta que tanto la información de compra de Silent Hills, como la información que indicaba que Dark Souls III saldría en la conferencia de Sony de E3 provenían del mismo medio y no.

The Know filtró la compra de Silent Hills por parte de Microsoft, pero la supuesta presencia de Dark Souls III en la conferencia de Sony proviene de VG24/7. Que por otra parte en esta última nunca aseguraron que se fuese a ver en la conferencia de Sony, sino que se suponía o podría darse el caso, pero no lo aseguraban.

The platform to be used for the announcement is as yet unknown, but our source guessed the title may come during Sony’s E3 press conference on the Californian evening of Monday, June 15.

Pero el rumor era bastante fiable salvo ese detalle porque el juego se presentó y Miyazaki es el director del mismo (algo que no parecía posible). No acertaron en todo, pero era info muy válida.

Sobre Dark Souls III y The Know, estos filtraron imágenes y dieron detalles del mismo, algunos ya confirmados por From Software, otros, no. La cagaron con lo de Silent Hills, pues sí, pero también han acertado (de momento) con Dark Souls III y eso, no puede pasarse por alto. Igual que desmerecemos por un lado, convendría también recordar cuando se han hecho bien las cosas.
Entonces no sabremos si es cierto hasta dentro de un monton de meses. Muy bien
Neeext
Las imágenes han sido ciertas y mucha de la información que dieron también. Obviamente, faltaría comentar en su mayoría la parte del multi, pero si tienes algo de idea sobre como suele From Software informar del multi de estos juegos, no lo sabremos prácticamente hasta que salga (cuando se pruebe en la versiones de prensa anticipadas), ya que es algo en lo no que suelen extenderse para que el jugador lo descubra.

Por tanto lo de:

Entonces no sabremos si es cierto hasta dentro de un monton de meses. Muy bien
Neeext

Lo siento, pero prácticamente la mayor parte de esa información, así como las imágenes que filtraron han sido ciertas. No hacen falta meses para saber que en ese caso el leak ha sido bastante bueno.
Es bueno cuando interesa fake cuando no . Anda que no lei que esos tios no sabian nada cuando se rumoreaba lo del silent hill. Ahora interesa y son fiables. xD

Bueno lo dicho @eloskuro. Hasta dentro bastantes meses no se sabra asi que no convirtamos esto debate de si sale o no. Cada uno que le de fiabilidad que quiera
Grinch escribió:Es bueno cuando interesa fake cuando no . Anda que no lei que esos tios no sabian nada cuando se rumoreaba lo del silent hill. Ahora interesa y son fiables. xD

Bueno lo dicho @eloskuro. Hasta dentro bastantes meses no se sabra asi que no convirtamos esto debate de si sale o no. Cada uno que le de fiabilidad que quiera

Lo mismo se lo leíste a personas distintas...
@pers46 es algo que pasa siempre. Con esta fuente o con otra. De todas formas no deja de ser un rumor por lo que ni es verdad ni es mentira hasta que pase o no
Grinch escribió:Es bueno cuando interesa fake cuando no . Anda que no lei que esos tios no sabian nada cuando se rumoreaba lo del silent hill. Ahora interesa y son fiables. xD

No. Simplemente matizo que la información provenía de diversas fuentes. Y que al igual que un caso la cagaron, el de Silent Hills, en otro, el de Dark Souls III, tuvieron buena información. Lo cual no los convierte en fiables, ni en totalmente desechables. El resto de valoraciones las dejo al gusto de cada uno, pero intento añadir la información para que cada uno decida si quiere creerse el rumor o no. Yo por ejemplo, no me lo creo, pero eso es independiente de mostrar que ha hecho The Know hasta ahora.

Y en lo personal, yo sinceramente tenía esperanzas en lo de Silent Hill, aunque la información que dieron de estar el desarrollo al 70% no me parecía nada fiable, puesto que Kojima trabaja lento y Norman Reedus no había grabado ni una escena en ese momento, pero a veces en estos rumores se aciertan cosas y se fallan otras, por lo que tampoco lo descartaba del todo. Es más, aunque sabía que el proyecto sería diferente por la salida de Kojima, el buen hacer de Microsoft como partner dejaría un juego a gran nivel. Y lo más importante, en mi caso, sino es el con el apoyo de una grande, no termino de ver que Konami vaya a seguir con Silent Hill, lo cual me apena profundamente.

Incluso siguiendo con el género, recuerdo cuando Cliff. B comentó que tenía una idea para un título de terror. En cada E3 que pasaba esperaba ese anuncio en la conferencia de Microsoft, lógicamente no apareció, pero con las buenas relaciones que tenían Epic y Microsoft en esa época, siempre esperaba ver eso materializado.
Un apunte, el leak del DS3 aunque sea por parte de athe Know está bastante asumido que fue la propia FS la que proporcionó el material para crear Hype antes del E3.
mocolostrocolos escribió:Un apunte, el leak del DS3 aunque sea por parte de athe Know está bastante asumido que fue la propia FS la que proporcionó el material para crear Hype antes del E3.

Eso es mentira, acertaron antes del E3, por eso había varios que hablaban de este rumor, porque era alto secreto.
Tan alto secreto como todo el show de sony no?

A ver... Es mas fácil acertar que hay un dark souls 3 que muchas otras cosas.

Y es mas facil que te pasen imagenes, a que te digan los puntos exactos de un acuerdo confidencial entre dos partes, que incluso pueden cambiar con el tiempo, segun ventas.
eloskuro escribió:Tan alto secreto como todo el show de sony no?

A ver... Es mas fácil acertar que hay un dark souls 3 que muchas otras cosas.

Y es mas facil que te pasen imagenes, a que te digan los puntos exactos de un acuerdo confidencial entre dos partes, que incluso pueden cambiar con el tiempo, segun ventas.

Estaba siendo irónico :)

Pero ya sabes, no saben qué pasaría con Silent Hills pero sí que conocen un acuerdo. Fuck Logic.

Pero vamos, dentro de 16-17 meses sabremos si tenían razón. Casi nada.
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
.Score. escribió:Rumor - Filtrado Battlefield 2143

http://maroonersrock.com/2015/06/rumor- ... ly-leaked/

Preferiría mil veces más un 1944...
no me gustan nada los shooters futuristas
eloskuro escribió:Nolan North habla de un nuevo juego basado en Star wars, estilo Uncharted

http://www.vandal.net/noticia/1350665809/el-nuevo-juego-de-star-wars-de-visceral-games-sera-una-aventura-al-estilo-uncharted/

Estaría bien pero mas me gustaría tipo mass effect o Batman Arkham
Nuhar escribió:
eloskuro escribió:Nolan North habla de un nuevo juego basado en Star wars, estilo Uncharted

http://www.vandal.net/noticia/1350665809/el-nuevo-juego-de-star-wars-de-visceral-games-sera-una-aventura-al-estilo-uncharted/

Estaría bien pero mas me gustaría tipo mass effect o Batman Arkham

Yo era feliz con los jedy knight y con el strike back de Super nintendo.
https://www.youtube.com/watch?v=wEQMKADZtvY
Al parecer se han desechado 8 meses de desarrollo de Uncharted 4 que había hecho la anterior productora...

http://www.vandal.net/noticia/135066580 ... charted-4/

Sorprende la noticia la verdad.
Los que habían hecho los 8 meses eran los mismos que los que habían parido el Uncharted más flojo de los 3. Algo no le debería gustar al maquinote de Neil Druckmann y como es el juego que cierra la saga que crearon pues puerta. Otra cosa es que sea verdad.. Vamos que si es verdad ya sabemos el porque del retraso.
alvarions escribió:Los que habían hecho los 8 meses eran los mismos que los que habían parido el Uncharted más flojo de los 3. Algo no le debería gustar al maquinote de Neil Druckmann y como es el juego que cierra la saga que crearon pues puerta. Otra cosa es que sea verdad.. Vamos que si es verdad ya sabemos el porque del retraso.

Segun dice en la noticia fue la propia guionista y directora la que se fué por motu propio. no?

Dejo info importante sobre ella:

Hennig departed Crystal Dynamics to act as the creative director for Naughty Dog.[5] She contributed to the Jak and Daxter series before working as the game director for Uncharted: Drake's Fortune,[9] and as head writer and creative director for the Uncharted series. With Uncharted 2: Among Thieves, Hennig led the 150 person team who created the game, as well as acting as writer.[1] After directing and writing for Uncharted 3: Drake's Deception and Uncharted 4: A Thief's End for the PlayStation 4, Hennig left Naughty Dog in 2014.[10] As of April 3, 2014, Henning joined Visceral Games with Todd Stashwick to work on their Star Wars game.[11]

Tambien fue uno de los cerebros en la creación de Legancy of kain y la directora escritora y productora de casi toda la notable saga de Soul Reaver. Ahí es nada. Nosgoth a sus pies
Es cierto que Amy Henning ha hecho mucho prácticamente es la madre de Nate pero también es cierto que en Uncharted 3 flojearon a pesar de que el juego no es malo el guion esta por debajo, pero es el peor de la saga, en cambio Neil Druckman esta que se sale desde TLOU ademas de que ayudo en Uncharted 2 (el mejor de la saga).

Como he leído creo que es mejor decisión desechar y hacer el guion desde 0 para que sea coherente que hacer una especie de frankestein que podría quedar mal, ya sabemos el motivo del retraso.

Espero que aun así le vaya bien a Amy con su proyecto en EA de Star Wars.
Todo lo que sea desechar a quien tuvo en mente el guión del U3 es bienvenido.
mocolostrocolos escribió:Todo lo que sea desechar a quien tuvo en mente el guión del U3 es bienvenido.

Que el 3 sea el peor guion de la saga no significa que no sea un guion bueno. La carrera de esta mujer es una maravilla. Que pronto se cansa la gente de uno... Si ella misma no se hubiese ido el guión que ella hizo se hubiese usado. Eso significa que confiaba todo el estudio en su trabajo. Como llevan haciendo durabte años.

Quiero rmarcar esto porque solo con ser la directora de casi toda la saga de uncharted y de casi todo legancy of kain merece el mayor de los respetos gamers.

Dicho esto, que el de last of us lo hara bien? Estoy seguro de ello.
Un juego tiene que tener la identidad de quien lo esta haciendo. Cuando se hacen juegos por partes es cuando el resultado queda mal.

De todas formas estos solo habla bien de Naughty Dog que prefieren un producto redondo a sacarlo deprisa y corriendo. Que amor de compañia [amor] [amor]
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:Todo lo que sea desechar a quien tuvo en mente el guión del U3 es bienvenido.

Que el 3 sea el peor guion de la saga no significa que no sea un guion bueno.

De hecho, es un guión mediocre por sí mismo, y una chusta bastante gorda si se lo compara con los anteriores.

Ahí quería yo llegar el problema es que me lío escribiendo XD

El 2 y el 1 para mi marcaron un antes y un despues en ps3. El dos brutal en todos los sentidos.
alvarions escribió:

El 2 y el 1 para mi marcaron un antes y un despues en ps3. El dos brutal en todos los sentidos.

El 2 lo dirigió ella.

Una pregunta. El 4 es el cierre de la saga?
alvarions escribió:

No me gusta la saga Uncharted por diversos motivos, el principal tiene que ver con la jugabilidad, pero lo cierto es que el 2 está MUY por encima de los otros 3.
Me pone mucho que los que parieron el The Last of Us hayan rehecho el tema de esta manera, aún desechando tantos meses de curro.

Pero mucho.
No, si todo lo que sea mejorar lo presente, bienvenido sea; pero que los han tenido bien puestos en ND porque 8 meses de trabajo debe de ser un buen dinero de desarrollo tirado por la borda...
eloskuro escribió:
alvarions escribió:

El 2 lo dirigió ella.

Una pregunta. El 4 es el cierre de la saga?

Al menos parece el cierre de la saga de Nathan.

No, si todo lo que sea mejorar lo presente, bienvenido sea; pero que los han tenido bien puestos en ND porque 8 meses de trabajo debe de ser un buen dinero de desarrollo tirado por la borda...

Si eso repercute en una mejor producto, ¿qué importa?
Hombre a importado seguramente un retraso pero ND tiene todo el crédito del mundo.
mocolostrocolos escribió:

Hombre, a los arcas de ND segurro que sí los importo.

Pues eso, lo que comentan, ha acarreado un retraso... y también que tarden más en hacer TloU 2!!! Ese si que me tendrá más hypeado [toctoc] [looco]

P.D Y yo si espero que sea el último Uncharted. Ojalá nos sorprendan en algún momento con una nueva y flamante Ip para acompañar a un futurible TloU 2.
Rosencrantz escribió:

Ya, pero es que yo no soy accionista de Sony ni soy el Productor del juego.
Si no me equivoco ella codirigio Uncharted 2 junto con Bruce Straley y Neil Druckman estuvo como guionista y diseñador. Despues en Uncharted 3 ellos 2 se fuero a hacer The Last Of Us y ella se quedo con Justin Richmond ha hacer Uncharted 3.

Yo creo que es una gran guionista, pero ha venido el combo Drickman-Straley y la han pasado por encima.

Lo de echar 8 meses de trabajo a la basura y comenzar otra vez me parece buena idea teniendo en cuenta que hubo cambio de staff. Mejor hacer tu propio producto que intentar terminar el producto de otra persona que ya no esta.
Rosencrantz escribió:
mocolostrocolos escribió:Si eso repercute en una mejor producto, ¿qué importa?

Ya, pero es que yo no soy accionista de Sony ni soy el Productor del juego.

Coño, ni yo, pero una cosa es que a nosotros nos la bufe y otra que sea algo realmente irrelevante.

Por mí como si tiran por la borda el juego entero y empiezan de nuevo para hacerlo mejor. Total, al ritmo que llevo no lo iba a jugar hasta 2018 por lo menos [+risas]
Tampoco he dicho que sea irrelevante.
Microsoft interesado en comprar AMD(Rumor)

The details about negotiations are unclear, just like Microsoft’s exact proposal to AMD. However, since Microsoft has $95.3 billion in cash, whereas AMD’s market capitalization right now is $1.81 billion, the software giant may buy AMD relatively easily. In fact, current value of AMD is three times lower than the company paid for ATI Technologies in 2006.

Analysts estimate that Microsoft pays around $100 for every Xbox One system-on-chip to AMD. Life-to-date sales of Xbox One are around are around 12.6 million units, which means that Microsoft has already paid AMD around $1.26 billion for Xbox One chips. The acquisition of AMD could save it around a billion per year on Xbox One chips alone. It the company develops appropriate chips for smartphones and tablets, Microsoft’s savings could be even higher.

----

The battle for video game console space is very strong. If Microsoft bought AMD, then Sony would be faced with a bad set of choices: put money in Microsoft’s pocket every time it sells a PlayStation, or try to create an entirely new platform by using technologies from Intel, Nvidia, ARM or Imagination Technologies.

Since game consoles is an important business for Microsoft, the company naturally wants to make sure that its technology provider does not go bankrupt or is acquired by a competitor. For example, if Samsung takes over AMD and builds-in its APUs into its TVs, it will automatically become a major player in the market of video games.

http://www.kitguru.net/components/anton-shilov/microsoft-is-interested-to-buy-advanced-micro-devices-source/
Microsoft has $95.3 billion in cash

MOTHER OF GOD! :O

P.D Me parece demasiado bestia la operación como para que suceda...
Eso serían 95.000 millones de $, ¿no?

Joder Microsoft, que compre la marca PlayStation, que haga un equipo de fútbol y que de paso fiche a Messi y a CR XD.
IridiumArkangel escribió:

Creo que a nivel de mejora del software de AMD sería positivo.

Microsoft cuida mucho las actualizaciones de sus productos, solo hay que ver como la ONE no para de recibir actualizaciones.

Supongo que también tendrá notas negativas, como que evidentemente y logicamente primaria sus propia API frente a otras en sus driver.

A mi personalmente y teniendo en cuenta que cuando quiero jugar lo hago en windows, no me importaria que solucionaran los problemas recurrentes con los drives. Sobre todo con el crossfire, tengo un crossfire de HD7950 casi sin usar porque no he tenido tiempo, pero el caso es q cada vez q sale un juego nuevo el crossfire está desabilitado durante un tiempo, más o menos largo.

Y sí, microsoft tiene mucho, mucho dinero.
IridiumArkangel escribió:

Si la cifra marea, imaginad si Apple saca a pasear los billetes:

Apple Now Has $194 Billion In Cash

http://techcrunch.com/2015/04/27/apple- ... mgbd4:Kwdt
Hace unos meses salieron rumores de que Samsung estaba interesado en comprar amd, y ahora la interesada es MS. Ya veremos si alguien la compra o es todo humo.
Rosencrantz escribió:
eloskuro escribió:

Que el 3 sea el peor guion de la saga no significa que no sea un guion bueno.

De hecho, es un guión mediocre por sí mismo, y una chusta bastante gorda si se lo compara con los anteriores.

Saber como se desarrollaron Uncharted 2 y 3 ayuda a comprender porqué en uno la historia está peor considerada que en el otro, y por extensión, las valoraciones globales sobre uno y otro se ven afectadas. ;)

En el 2 escribieron la historia e hicieron los escenarios a medida, en el 3 hicieron las "set pieces" y encajaron el guión a posteriori como pudieron. Se nota. En eso poco pinchó o cortó Henning. A la expectativa de lo que pueda hacer con el lore de Star Wars XD
Que tengan su explicación detrás no quita que sean cada una lo que son :P
Entrevista a Nolan North, confirma TloU 2 sin querer (min 1:06"xxx aprox).

https://m.youtube.com/watch?v=YHWChn7AvoQ#t=1173
IridiumArkangel escribió:Entrevista a Nolan North, confirma TloU 2 sin querer (min 1:06"xxx aprox).

https://m.youtube.com/watch?v=YHWChn7AvoQ#t=1173

El Nolan es un bocachancla xD Me encanta ^^ U
81102 respuestas