Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:Las ventas de Xbox One se duplican en España tras el E3 2015

soloxboxone

Vería más lógico que fuese por el recorte de precio hasta los 359,99€ que tenemos todo julio que por E3 15, pero bueno.

A ver si pregunto a la gente de Microsoft como van las ventas y si pueden relacionarse con eso, porque en verano siempre hay repunte por packs, regalos varios a niños, fin de cursos y etc (y es una época de cierto consumo en esto, Nintendo es una de las que sabe sacar provecho a esta época de forma histórica). Y ahora hay que sumar 40€ de descuento.

Y faltaría saber algo muy importante, ¿el doble de cuanto? En ventas sin cifras... Ese doble puede ser absolutamente despreciable si la cifra neta es irrisoria. Máxime si hablamos de España y lo mal que va One aquí.
Que guapo este GIF (ya el último prometido)
http://i.imgur.com/PDleprC.gif
Es de Halo 3? XD nah, en serio será del multi poruq e se ve simplón.
sanosukesagara escribió:
sixsilum escribió:
Microsoft no ira al TGS

http://gematsu.com/2015/07/microsoft-skip-tgs-2015

Totalmente lógico. La marca no pinta mucho allí ahora mismo.

Sí, parece que al menos esta generación no van a tirar dinero que luego no les sirvió para nada en otras generaciones, porque visto lo visto ya ni pelean por tener muchos multis allí y SCEJ se está moviendo bien con ese hueco dejado por MS.

Al menos parece que esta vez lo tienen claro, y les puede ir bien para centrarse en otros territorios.
Me petas el puto navegador, que pesadez con los gif. Entro a leer noticias y me encuentro con esa mierda. [toctoc]
Mejor que Microsoft se centre en Europa y deje Japon vacio, total para la caja que hace...
Final Fantasy VII Remake Is Timed Exclusive For PS4, Also Heading To Xbox One, Says EB Games

http://gearnuke.com/final-fantasy-vii-r ... es-report/
No me extraña que acabe saliendo en Xbox One, pero mira que me extraña que lo sepa ninguna tienda, cuando ni si quiera hay fecha de salida para éste.
alvarions escribió:Me petas el puto navegador, que pesadez con los gif. Entro a leer noticias y me encuentro con esa mierda. [toctoc]

Hay que mostrar el producto para venderlo, aunque no pinte nada en este hilo [+risas]
Tampoco pintaban nada entonces los del U4 y estuvieron. Supongo que habra que venderlo tambien.

@painkiller. Por eso lo pongo aqui porque yo sigo considerandolo mas un rumor que una confirmacion.
Aunque seguramente tambien salga para one.... aunque si me quitan el sistema por turnos... puff
Grinch escribió:Tampoco pintaban nada entonces los del U4 y estuvieron. Supongo que habra que venderlo tambien.

Y tú más.
aaalexxx escribió:
Grinch escribió:Tampoco pintaban nada entonces los del U4 y estuvieron. Supongo que habra que venderlo tambien.

Y tú más.

Edit que me lié de quote.

el que salga en varias tiendas lo hace rumor. simplemente. Hasta que no den la noticia no le demos vueltas. total... hasta que salga el juego... Recirdemos que lo anunciaron como un "first on"
alvarions escribió:Me petas el puto navegador, que pesadez con los gif. Entro a leer noticias y me encuentro con esa mierda. [toctoc]

Anda que sí fueran de uncharted estarías dando palmas con las orejas y lo sabes
angelillo732 escribió:

A mi me da igual el juego, lo que es cierto es que estos últimos me han petado el navegador cosa mala...no se por qué.
angelillo732 escribió:

Anda que si no fueras un cansino me citarias con tus tonterías.

Vete a pasear.

Pd: los de Uncharted también los puso el mismo y aquí no pintan nada o no sabeis leer el título del hilo.
si pintan.
Es un Halo y esto es un hilo de noticias sobre videojuegos. Ha salido un video nuevo y se comenta y se ponen algunos gifs si hace falta.
Si no te gusta vete a un foro de gente grosera. Que parece que siempre estas enfadado con los mismos. Buscate algun hobbie para tranquilizarte no se...
Otr cosa que puedes hacer es buscar una opcion en tu movil,para que se te carguen los gifs solo cuando pulses en ellos.
Yo he entrado al hilo viendo que había actividad y sí que me gusta ver cositas de Halo 5 aunque aún no tenga One , pero podriaís insertarlos dentro de un spoiler o algo , por ejemplo:

Nuevo .gif de Halo 5:

http://i.imgur.com/dU0KhB5.gif

sobretodo éste último , que es un .gif pesado , a mí también me ha vuelto loco al navegador
también así facilitáis la lectura del hilo.
Reportados todos por pesados.
pers46 escribió:
angelillo732 escribió:

A mi me da igual el juego, lo que es cierto es que estos últimos me han petado el navegador cosa mala...no se por qué.

Estamos de acuerdo, pero hay formas y formas de decir las cosas
josemayuste escribió:Yo he entrado al hilo viendo que había actividad y sí que me gusta ver cositas de Halo 5 aunque aún no tenga One , pero podriaís insertarlos dentro de un spoiler o algo .

sobretodo éste último , que es un .gif pesado , a mí también me ha vuelto loco al navegador
también así facilitáis la lectura del hilo.

Hecho. Aunque algunos ya los puse en spoiler ante las quejas
Siendo un hilo multiplataforma creo que no es necesario ver gifs de ningún juego que no sea multiplataforma, sea cual sea, porque al final alguien hablará de gifs de juegos que nada tienen que ver con el hilo ni le interesará a otra gente.

Yo agradezco los gifs de Halo 5, pero para ver algo de Halo 5 me voy a su subforo correspondiente porque es exclusivo, y lo mismo digo de Uncharted 4.
No hay ninguna norma que lo impida. Ha sido momento puntual. Aqui en este hilo se habla de juegos multiplataforma y exclusivos.

Tendré mas cuidado con no poner 4 gifs del tiron. La proxima pondre 1 o 2 vomo mucho. Como hice en este hilo con uncharted y con otros muchos juegos de todas las plataformas.
Grinch escribió:Final Fantasy VII Remake Is Timed Exclusive For PS4, Also Heading To Xbox One, Says EB Games

Las tiendas no tienen información todavía del juego y más con la respuesta que dan en Twitter los de EB Games:

"They have announced for both consoles(el Remake de FF7), however PS4 will have early access".

Y es mentira. Se anunció el juego en PS4 y se comentó que saldría antes en PS4, pero en ningún momento se anunció para One o se hizo mención a esa plataforma.

La probabilidad de salir en One creo que es alta, pero desde luego que en esa fuente idea poca. Tienen la misma información que el resto, pero le han dado otra interpretación.

-----------

Aparte, creo que no es díficil meter los gifs en spoiler, además es algo que ya se comentó en el pasado y volvemos a caer en lo mismo... Eloskuro, obviamente no hay ninguna norma que lo impida, es simple respeto al resto de compañeros. No tiene más.
Putos gifs joder.

Os los podríais meter por el culo, que esto es un hilo de Noticias y Rumores, no de las pajas que nos podamos hacer por el apartado técnico de un juego para pollagordear de "nuestra consola, que tenemos que justificar la compra delante de todo el mundo enseñando su potencial, en lugar de disfrutarla por lo que es".

A la mierda ya, hombre.
Hay muchas formas de decir las cosas, pero cuando un usuario edita y pone gifs en spoiler es porque ya se le ha comentado, no es necesario ser un energúmeno.

Cosas peores pasan en este subforo y no se os ve a algunos llevaros las manos a la cabeza por ello, y menos de las formas que acabo de ver.
Gamerlol escribió:Hay muchas formas de decir las cosas, pero cuando un usuario edita y pone gifs en spoiler es porque ya se le ha comentado, no es necesario ser un energúmeno.

Cosas peores pasan en este subforo y no se os ve a algunos llevaros las manos a la cabeza por ello, y menos de las formas que acabo de ver.

El problema es que esos gifs (u otros) no pintan nada. La salida de un trailer de Halo 5 no me parece ni una noticia ni un rumor como para estar en este hilo y mucho menos en forma de gif que por cierto por mucho que se pongan en spoiler se siguen cargando.

PD: Le he dado a +1 en lugar de citar pero bueno.
sanosukesagara escribió:
Grinch escribió:Final Fantasy VII Remake Is Timed Exclusive For PS4, Also Heading To Xbox One, Says EB Games

Las tiendas no tienen información todavía del juego y más con la respuesta que dan en Twitter los de EB Games:

"They have announced for both consoles(el Remake de FF7), however PS4 will have early access".

Y es mentira. Se anunció el juego en PS4 y se comentó que saldría antes en PS4, pero en ningún momento se anunció para One o se hizo mención a esa plataforma.

La probabilidad de salir en One creo que es alta, pero desde luego que en esa fuente idea poca. Tienen la misma información que el resto, pero le han dado otra interpretación.

-----------

Aparte, creo que no es díficil meter los gifs en spoiler, además es algo que ya se comentó en el pasado y volvemos a caer en lo mismo... Eloskuro, obviamente no hay ninguna norma que lo impida, es simple respeto al resto de compañeros. No tiene más.

Esa es la cosa hasta confirmación oficial nada, ni siquiera sabemos la fecha de salida que se supone que sera en 2017 por el 20 aniversario pero hasta confirmación oficial todo es pura especulación.

De todas formas yo pienso que aun asi es posiblemente la mejor exclusiva temporal que ha pillado Sony si realmente es duradera digamos 6 meses un año pues va a servir de mucho en ventas la gente, los fans mas bien de esta saga no van a esperar a uno de los juegos que mas quieren o muy pocos y se compraran la consola en el la que salga antes.
Fiarse de que el Final Fantasy Remake va a salir en Xbox One porque lo dice una tienda [facepalm] este hilo cada vez va peor....
Este no es el hilo de noticias y RUMORES?
Grinch escribió:Este no es el hilo de noticias y RUMORES?

¿Y esto no es un foro donde se comenta la información?
sanosukesagara escribió:
Grinch escribió:Este no es el hilo de noticias y RUMORES?

¿Y esto no es un foro donde se comenta la información?

Exactamente. Por eso lo digo. Yo puse la notica. Cada uno puede creerla o no.
Ni la noticia confirma del todo que sea multi. Ni tampoco hay nada que desmienta que no lo vaya a ser.
(mi comentario de antes no iba por ti)
A ver si usamos un poco la lógica.
Gifs de este tipo ponedlos sólo en enlace y que el que quiera verlos que los abra en una ventana nueva.
Poner un gif de 50 MBs no sólo dificulta la navegación al resto, también fastidia a los que navegan con tarifa de datos. Y ya ni hablemos de poner varios. Y ponerlos en spoiler no sirve de nada porque se cargan igual.
jjuanji escribió:Fiarse de que el Final Fantasy Remake va a salir en Xbox One porque lo dice una tienda [facepalm] este hilo cada vez va peor....

Nadie ha dicho lo contrario
eloskuro escribió:
jjuanji escribió:Fiarse de que el Final Fantasy Remake va a salir en Xbox One porque lo dice una tienda [facepalm] este hilo cada vez va peor....

Nadie ha dicho lo contrario

no hace falta decirlo, con insinuarlo tengo...
Que chorrada.
Chorradas las que soltais mucho por aqui, diciendo tonterias y en muchos casos defendiendo lo indefendible, que ya os tenemos calaos
jjuanji escribió:Chorradas las que soltais mucho por aqui, diciendo tonterias y en muchos casos defendiendo lo indefendible, que ya os tenemos calaos

Paranoias tuyas.
Cada uno tenemos nuestra opinion. Respeta la opinion de los demas aunque no la compartas.
eloskuro escribió:Paranoias tuyas.
Cada uno tenemos nuestra opinion. Respeta la opinion de los demas aunque no la compartas.

Paranoias? seguro......

y eso mismo es lo que hago respetarlas pero no compartirlas......

Yo lo dejo aqui, paso de seguir con el tema [oki]
Bueno, lo de Kojima y Konami más claro no puede estar. A ver que futuro le depara y cuando nos lo desvelará...

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... pain-cover
A ver que compañia se lleva a kojima. Estaria bien a ver si tiene alguna idea original nueva. Que al hombre lo han tenido haciendo solo MGS...
Aunque la compañia se tiene que arriesgar a que sera un proyecto a laaaaargo plazo!
Dwyane escribió:A ver que compañia se lleva a kojima. Estaria bien a ver si tiene alguna idea original nueva. Que al hombre lo han tenido haciendo solo MGS...

Motal Goar Selid y Snotchar.
Dwyane escribió:A ver que compañia se lleva a kojima. Estaria bien a ver si tiene alguna idea original nueva. Que al hombre lo han tenido haciendo solo MGS...
Aunque la compañia se tiene que arriesgar a que sera un proyecto a laaaaargo plazo!

Este hombre debe llevar años pensando muchas cosas y viendose obligado a hacer metals gears uno detrás de otro.
Estoy deseando ver un nuevo proyecto suyo con total libertad. Puede ser bestial.
52 castañas tiene kojima, tampoco va a estar 40 años más innovando y creando historias, eh? que la inventiva y la motivación también se agotan.

que sí, si se va a una desarrolladora que le deje tener su propio estudio y libertad absoluta, seguramente trabajen en un par de ip's nuevas que nos flipen (o no), pero no le doy 10 años más en la industria, que también tendrá sus ganas de vivir la vida digo yo.
kxalvictor escribió:52 castañas tiene kojima, tampoco va a estar 40 años más innovando y creando historias, eh? que la inventiva y la motivación también se agotan.

que sí, si se va a una desarrolladora que le deje tener su propio estudio y libertad absoluta, seguramente trabajen en un par de ip's nuevas que nos flipen (o no), pero no le doy 10 años más en la industria, que también tendrá sus ganas de vivir la vida digo yo.

En serio te parecen muchos 52 años? Ni que fuera un futbolista!
Si piensas en creadores como directores de cine o escritores etc, no se suelen jubilar. Suelen tener creatividad hasta el final.
Es mas, cuanto mas mayores mejor, la senilidad o la locura generado por el estress de la vida siempre dara un toquecito chachi :P
Psn Now Beta se hace camino en Uk con 176 títulos disponibles por el momento (lista inside) aunque algunos realmente aún no funcionan adecuadamente.

176 titles are available from day one, including PS3 classics Uncharted 2 and Mass Effect 2, as well as HD remasters of Shadow of the Colossus, ICO and God of War 2. Most titles can be rented for £4.99 for 2 days or £7.99 for 30 days, although some 2-day rentals are available at a slightly lower £2.99.

The service is available on PS3 and PS4 right now, and is due to roll out on select Bravia TVs and Sony Blu-ray players later today. To grab it on your console, simply head to the PS Now section on the PlayStation Store.

Some of the games available don't yet seem to work, however. Attempting to select Beyond: Two Souls or Heavy Rain, for example, brings up an error warning that the content is unavailable.

http://www.videogamer.com/news/heres_a_ ... _beta.html
NPD de junio:
Overall:

Overall retail sales are up 18% year over year.

Hardware sales were up 8% year over year.

Retail software sales were up 21% year over year.

Software:

1.) Batman: Arkham Knight (PS4, Xbox One, PC)
2.) The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited (Xbox One, PS4, PC)
3.) Lego: Jurassic World (360, Xbox One, PS4, PS3, 3DS, Wii U, Vita)
4.) The Witcher 3: Wild Hunt (PS4, Xbox One, PC)
5.) Splatoon (Wii U)
6.) Minecraft (360, PS3, Xbox One, PS4)
7.) Grand Theft Auto V (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)
8.) Mortal Kombat X (PS4, Xbox One)
9.) NBA 2K15 (360, PS4, Xbox One, PS3, PC)
10.) Call of Duty: Advanced Warfare (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)

Notes:
-PlayStation 4 software sales lead June.

Hardware:

PlayStation 4: Top selling
Xbox One: Up 51% year over year.

Originally Posted by Welfare
Xbox One 2014 June = 197k

Up 51% = 297k
Notes:
-Combined Wii U/3DS sales up 20% for the first six months of the year.
-3DS sales alone up 40% year over year for the first six months of the year.
Me sorprende que la version de PS4 de Batman haya vendido mas que la de ONE teniendo en cuenta que el NPD no cuenta los bundles para las ventas de software. Si sumamos las ventas de Batman en el bundle de PS4, la diferencia en ventas de ambas versiones de de haber sido muy grande.

Por otro lado me alegro de Splatoon y de The Witcher 3. Ambos con buenas piernas.

Tambien muy buenas ventas de ONE con 297k. A la espera de el dato de ventas de PS4 que lo sabremos en unas horas.
81650 respuestas