Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Rai_Seiyuu escribió:El nuevo The iDOLM@STER para PlayStation 4 vuelve a salir a escena

Imagen

Para conmemorar el décimo aniversario de la franquicia The iDOLM@STER, hoy sábado han dado comienzo la serie de conciertos “The iDOLM@STER M@sters of Idol World!! 2015” en el Seibu Prince Dome. Al final del primer día de concierto se mostraba un vídeo con escenas del anime en el que se anunciaba que la franquicia finalmente llegará a PlayStation 4.

Tras el final del vídeo, el productor de la franquicia, Yozo Sakagami, afirmaba que el vídeo se había hecho para mostrar a los fans el estado actual del proyecto. Sin embargo, añadía que el equipo no dará más detalles por el momento, ni tan siquiera se colgará online de momento.

La primera vez que supimos del juego fue en septiembre del pasado año.

Fuente: ANN

Kentaro Miura debe estar contentisimo, pero no tanto como sus fans. [hallow]

Imagen

Ahora que parecía se había decidido a continuar... [snif]
Ahora que he visto la firma de @Rai_Seiyuu, no hay ninguna noticia de algún nuevo juego de Initial D que pudiera salir por casualidad en Ps4 verdad!? [triston]
IridiumArkangel escribió:Ahora que he visto la firma de @Rai_Seiyuu, no hay ninguna noticia de algún nuevo juego de Initial D que pudiera salir por casualidad en Ps4 verdad!? [triston]

Noticias, exceptuando actualicaciones para Arcade Stage 8 y alguna petición de Change.org de porteo a consola, pues no.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ryudavis escribió:Quizás no fuera la palabra adecuada no te digo que One no vaya a vender pero creo que ese año venderá mejor PS4 y también parece que sera un gran año para el catalogo exclusivo de PS4, veremos.

En serio. Tu firma mola un monto Itakagi es un crack :o

Y seguro que incluso me molará jugar a los dos. Tanto a devil third como a Uncharted 4. [beer]
Spark89 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El nuevo The iDOLM@STER para PlayStation 4 vuelve a salir a escena

Imagen

Para conmemorar el décimo aniversario de la franquicia The iDOLM@STER, hoy sábado han dado comienzo la serie de conciertos “The iDOLM@STER M@sters of Idol World!! 2015” en el Seibu Prince Dome. Al final del primer día de concierto se mostraba un vídeo con escenas del anime en el que se anunciaba que la franquicia finalmente llegará a PlayStation 4.

Tras el final del vídeo, el productor de la franquicia, Yozo Sakagami, afirmaba que el vídeo se había hecho para mostrar a los fans el estado actual del proyecto. Sin embargo, añadía que el equipo no dará más detalles por el momento, ni tan siquiera se colgará online de momento.

La primera vez que supimos del juego fue en septiembre del pasado año.

Fuente: ANN

Kentaro Miura debe estar contentisimo, pero no tanto como sus fans. [hallow]

Imagen

Ahora que parecía se había decidido a continuar... [snif]

Igual tambien se apuntara a Tekken 7:

鉄拳20周年×アイドルマスター10周年 アニバーサリー・スペシャルコラボ・トレーラー

[hallow]
Según Nintendo Life...

Slightly Mad Studios has confirmed to Nintendo Life that the Wii U version of Project CARS has been cancelled...The official line is that we're awaiting an announcement from Nintendo on new hardware. As of now pCARS is simply too much for the Wii U.

http://www.nintendolife.com/news/2015/07/exclusive_project_cars_simply_too_much_for_wii_u_developer_now_waiting_on_new_nintendo_hardware
EA pone pone Fecha y Hora a su conferencia de la Gamescom
5 de agosto a partir de las 9:30

http://www.3djuegos.com/noticia/154716/0/ea-conferencia/gamescom-2015/
Ya que hablamos de Gamescom...

Recore y Sea Of Thieves no estaran en la Gamescom

@Masih3KA ReCore isn't in the Gamescom briefing. Team is busy working on the game.

https://twitter.com/XboxP3/status/623515434688450560

@tgh9920 @PNF4LYFE Yea, SoT & Recore won't be at GC, another demo so close to E3 is just tough on production.

https://twitter.com/XboxP3/status/623521760579706880

Deck13, desarrolladores de Lords of the fallen, presentan The Surge, un Scifi-rpg para PS4/ONE/PC 2017. Mas informacion en la gamescom.

http://www.onlysp.com/the-surge-is-the-new-sci-fi-rpg-of-deck-13-more-information-coming-at-gamescom/

Matsuda dice que pronto podra hablar del lanzamiento mundial de FFXV. En la gamescom??

https://twitter.com/RedMakuzawa/status/623477187061026816
Gears 4 tampoco va a la gamescom. Algo tendrán nievo que mostrar, a parte de SB,QB y Crackdown
Supongo que sacado del informe trimestral de Microsoft:

Microsoft distribuye 1.4 millones de consolas (360+ONE) en el Q4 de 2015 (marzo-junio)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1082611

Nota: MS distribuye los años de tal forma que el Q4 corresponde al Q2 de un año natural.

Como dato decir que ONE ha vendido al consumidor, que no distribuido 623k de consolas USA durante ese periodo.

Por si alguien tiene curiosidad sobre las ventas de anteriores generaciones en comparacion con las consolas de esta generacion dejo un grafico que se ha currado alguien de gaf.

Imagen

Se puede ver que PS3 practicamente ya ha dado caza a ONE y que es cuestion de tiempo, y no de mucho, que PS2 de caza a PS4.
Recore no va a la gamescom? pues vaya... porque se supone que es un juego para el 2016...

Huele a retraso
Nuhar escribió:Recore no va a la gamescom? pues vaya... porque se supone que es un juego para el 2016...

Huele a retraso

Es demsiado pronto pàra enseñar Recore. Si ya han mostrado video hace nada :P Tienen medio año para mostrarlo y despues medio año para promocionarlo. Hacer un demo jugable ralentizaría la producción. Yo prefiero que se centren en hacer el juego y cuando lo tengan ya mascado que saquen la demo. Si no pasará como con U4, Driveclub, QB o TLG... muchas demos bonitas y el juego se retrasa, se retrasa... se retrasa...
Ni de coña llega Recore a primavera si aún no han enseñado nada y no van a hacerlo en la Gamescom.
mocolostrocolos escribió:Ni de coña llega Recore a primavera si aún no han enseñado nada y no van a hacerlo en la Gamescom.

Pues nada. Si pueden enseñarlo en la Paris game week esa tranquilamente... Para qué lo van a enseñar ahora con tan poco espacio desde la E3?
Yo veo normal que no enseñen Recore en la Gamescom, cuando la estrategia de MS ha sido separar sus anuncios en las dos conferencias de este verano y ya lo han enseñado en el E3. Eso sí, tampoco lo esperaría para la primera mitad de 2016.
Genyo Takeda será el próximo presidente de Nintendo, según analistas

* Descartan a Miyamoto.

Los analistas opinan que el actual director representativo junto a Miyamoto, Genyo Takeda, es el candidato mejor posicionado para remplazar a Satoru Iwata como director ejecutivo y presidente.

Miyamoto parece descartado por la mayoría de analistas, que aunque admiten que "sería un sueño romántico que la compañía estuviese liderada por el padre de Mario", también admiten que "Takeda tiene más experiencia corporativa y comprensión del hardware; es quien pidió una nueva interfaz nueva para Wii en lugar de una Gamecube con mejores gráficos", opina Nick Parker de Parker Consulting.

"La alternativa sería alguien relativamente desconocido, entre los cuales hay muchos candidatos leales y con mucha experiencia -más de 25 años-. Nintendo necesita a alguien que entienda la cultura de la compañía, pueda responder a las expectativas globales de los consumidores y gestionar un balance envidiable".

Mike Schramm de EEDAR cree que el mejor candidato sería uno de los principales desarrolladores de Wii, y que Iwata era "un director ejecutivo centrado en el consumidor", mientras que el próximo presidente debería "centrarse en el hardware, vender directamente un producto en lugar de la comunidad que viene con él".

Por el momento Nintendo no se ha pronunciado sobre su sucesor, ni cuándo será nombrado.
Si que parece que Microsoft quiere diferenciar el E3 de la Gamescom este año, al menos a lo que se refiere de anuncios porque logicamente tienen que estar las demos jugables de lo anunciado en el E3, que son para estas navidades.

Pero vamos, que de Recore solo se ha visto un video, si es para dentro de 6-9 meses... yo creo que se irá a las proximas navidades y veremos gameplay en el E3.

Por cierto, se saben las horas de las conferencias de la gamescom?
Phantom Dust era lógico al fin y al cabo esta en un limbo tras haberse cancelado y ¿cambiado? de desarrolladora, Gears 4 se veía ultra verde lo mostrado y Recore pues probablemente no tenga material.

@Nuhar
De momento sabemos Microsoft el 4 a las 16:00 y EA el 5 a las 9:30.
Ryudavis escribió:Phantom Dust era lógico al fin y al cabo esta en un limbo tras haberse cancelado y ¿cambiado? de desarrolladora, Gears 4 se veía ultra verde lo mostrado y Recore pues probablemente no tenga material.

@Nuhar

Phantom Dust ahora mismo no tiene ni desarrolladora. Gears 4 se vio un gameplay bastante largo y majo. Con graficazos de Gears. Que simplemente muestren un trozo de una mision no significa que esté verde. Aqui cada uno se inventa unas cosas que pa qué.
Y recore lleva 2 años de desarrollo. Tiene material, pero no demos bonitas.
eloskuro escribió:
Ryudavis escribió:Phantom Dust era lógico al fin y al cabo esta en un limbo tras haberse cancelado y ¿cambiado? de desarrolladora, Gears 4 se veía ultra verde lo mostrado y Recore pues probablemente no tenga material.

@Nuhar

Phantom Dust ahora mismo no tiene ni desarrolladora. Gears 4 se vio un gameplay bastante largo y majo. Con graficazos de Gears. Que simplemente muestren un trozo de una mision no significa que esté verde. Aqui cada uno se inventa unas cosas que pa qué.

ReCore lleva 15 meses en desarrollo y entro en full production el pasado mes. O es un juego muy pequeño, o no sale en primavera del año que viene ni de broma.

"We started around 14 months ago," Armature game director Mark Pacini told Polygon. "And we're just going into full production right now. We've done a demo internally. So we're at that point where we can start making the game for real."

http://www.polygon.com/2015/6/23/8823747/recore-trailer-story-behind-scenes-interview-inafune

Para que os hagais una idea los equipos de pre produccion, si no me equivoco, oscilan entre 10-30 personas.

Y sobre Gears 4 decir que en enero de este año se cumplio exactamente un año desde que empezo el desarrollo del juego. Teniendo en cuenta que tiene fecha de lanzamiento a finales del año que viene y que los juegos AAA suelen tener un desarrolo de minimo 3 años por lo general, el juego va ir al limite para cumplir el plazo de lanzamiento.
OK, la de Microsoft a las 16h me viene genial, la de Ea en principio tambien pero igual me pierdo una parte :(

Lo de Phantom Dust... pues mal negocio, segun MS que lo sacará adelante pero me huele a TLG o DeepDown, de aqui a 2 años minimo, una pena que muestren cosas que no estan ni medio hechas...

Recore lo curioso es que lo han anunciado para primavera del 2016, por lo que si que deberían tenerlo bastante avanzado, habra que esperar a la Gamescom a ver si aclaron algo del tema.
eloskuro escribió:

@Nuhar

Hombre no tiene que ver con la duración con que sea una demo temprana, Uncharted 4 mostró un gameplay de 15 minutos en la experience pero se notaba que estaba verde, lo mismo para Gears, pero Gears se ve incluso mas verde todavía, ni siquiera saben ni que personajes van a meter, estos son provisionales según han dicho.
Un apunte, Phantom Dust no está cancelado. Su desarrollo se ha parado.
Ryudavis escribió:
eloskuro escribió:

@Nuhar

Hombre no tiene que ver con la duración con que sea una demo temprana, Uncharted 4 mostró un gameplay de 15 minutos en la experience pero se notaba que estaba verde, lo mismo para Gears, pero Gears se ve incluso mas verde todavía, ni siquiera saben ni que personajes van a meter, estos son provisionales según han dicho.

Define ''verde'' lo que es para ti.
En este caso es algo que se ha enseñado temprano y que le falta desarrollo aun.
Ojala que el gears 4 que mostraron este muy verde, porque a mi me parecio juegazo.

Logicamente a falta de año y medio cambiaran muchisimas cosas, como ocurre con todos los juegos que se han mostrado tan temprano.
El nuevo RPG de Square Enix, Project Setsuna, se centrará en la tristeza

http://www.3djuegos.com/noticia/154735/0/project-setsuna/tristeza/pc-xone-ps4/

Y dejo un par de quotes que me parecen interesantes de la fuente oficial de la noticia, siliconera:

During the interview, Yosuka Matsuda said that the development team of Tokyo RPG Factory that was revealed alongside the project centers around a team of external developers, including a number of freelance staff.

He continued, “It’s a smaller-scaled challenge up until the second title, and if you’ve raised the series enough to expect a big hit on the third title, then that’s when you can increase its scale. Once that third title becomes a success, that’s when I have nothing to worry about.”

http://www.siliconera.com/2015/07/21/square-enixs-project-setsuna-has-sadness-as-a-theme/#j4j2CX5WcopLIKOi.99

Muy interesado en lo que pueda salir de aqui. Haber si dan algo mas de info en el TGS y tambien dicen las plataformas en las que saldra el juego.
Nuhar escribió:Ojala que el gears 4 que mostraron este muy verde, porque a mi me parecio juegazo.

A mi juegazo tampoco, sinceramente no me pareció un gameplay muy brillante, pero se le puede tildar de juegazo por lo que presuponemos que va a ser. La única faceta que no me gustó demasiado fue el diseño tan genérico de los personajes, me parecieron muy planos. Pero vamos que es uno de los grandes, será o debería ser un pepino.

Y Microsoft llevará una buena línea a GamesCom con Halo 5, Quantum Break, Scalebound, Rise of the Tomb Raider, Forza 6 y alguna sorpresa que se guarden. No lo veo nada mal.
sanosukesagara escribió:
Nuhar escribió:Ojala que el gears 4 que mostraron este muy verde, porque a mi me parecio juegazo.

A mi juegazo tampoco, sinceramente no me pareció un gameplay muy brillante, pero se le puede tildar de juegazo por lo que presuponemos que va a ser. La única faceta que no me gustó demasiado fue el diseño tan genérico de los personajes, me parecieron muy planos. Pero vamos que es uno de los grandes, será o debería ser un pepino.

Pienso lo mismo. Lo que vi me gustó, pero los nuevos personajes me siguen pareciendo muy genéricos (el mal de los motores Unreal?). Quizás deberían haber evolucionado algo más el estilo artístico aprovechando que ha entrado sangre nueva en el estudio que ahora se encarga de la saga... Ya veremos como se va puliendo que aún le va a quedar tiempo para modificar lo ya visto.

A mi lo que más me interesan son las nuevas Ips. Con Horizon estoy bastante espectante de ver más gameplay, al igual que de Quamtun Break, y espero ver que hay detrás de Scalebound y el interesante a priori ReCore. Luego a ver que pasa con Rime y Wild, que en este E3 han hecho mutis :-?

Logicamente a falta de año y medio cambiaran muchisimas cosas, como ocurre con todos los juegos que se han mostrado tan temprano.

Pues fijate que muchos opinan que el gameplay era muy descafeinado para lo que suele ser Gears.

y si estaba bastante verde fíjate en el frame-rate mismamente.
Pues lo que mostraron de Gears era para saber que, por fin, vuelve la ambientación del primero, más oscura y lúgubre.

A año y medio de salir a la venta obviamente todavía le queda mucho por pulir, y aún así estaba chulo.

¿Vamos a hacer como Digital Foundry y a hacer análisis de un juego que aún no ha salido, equivocándonos además?
Justin B está baneado por "Troll"
Ryudavis escribió:

Pues fijate que muchos opinan que el gameplay era muy descafeinado para lo que suele ser Gears.

y si estaba bastante verde fíjate en el frame-rate mismamente.

Es que el gameplay podria haber sido de GOW 1 perfectamente. Fue generico a mas no poder y sin mostrar absolutamente nada nuevo o que no supieramos.
Hombre, yo es que soy fan del Gears XD a mi con lo que mostraron, que se vieron mejoras, me parece ya correcto.

No necesito hiperrealismo para pasarmelo bien jejeje.
A mí también me gustó, creo que junto a Recore y Sea of Thieves es lo que más me gustó de la conferencia de MS.
Ryudavis escribió:A mí también me gustó, creo que junto a Recore y Sea of Thieves es lo que más me gustó de la conferencia de MS.

Yo me flipé con el Rare Replay :D
eloskuro escribió:
Ryudavis escribió:A mí también me gustó, creo que junto a Recore y Sea of Thieves es lo que más me gustó de la conferencia de MS.

Yo me flipé con el Rare Replay :D

Jajajaja yo igual, y es que la forma de presentarlo fue buenísima.
IridiumArkangel escribió:
sanosukesagara escribió:

Pienso lo mismo. Lo que vi me gustó, pero los nuevos personajes me siguen pareciendo muy genéricos (el mal de los motores Unreal?). Quizás deberían haber evolucionado algo más el estilo artístico aprovechando que ha entrado sangre nueva en el estudio que ahora se encarga de la saga... Ya veremos como se va puliendo que aún le va a quedar tiempo para modificar lo ya visto.

A mi lo que más me interesan son las nuevas Ips. Con Horizon estoy bastante espectante de ver más gameplay, al igual que de Quamtun Break, y espero ver que hay detrás de Scalebound y el interesante a priori ReCore. Luego a ver que pasa con Rime y Wild, que en este E3 han hecho mutis :-?

Totalmente de acuerdo. El enfoque oscuro del nuevo Gears quedaba muy bien, incluso lo veo más oscuro que el primero (y no lo digo por el nivel que se mostró, sino por el tratamiento).

El Rare Replay es un punto muy bueno, ese será fijo. Ya me he pasado la mayoría, pero volveré con gusto a ellos. Sobre todo espero que la colección sirva para poner a Grabbed by the Ghoulies en su lugar. Un juego muy sencillo, pero que creo que pasó muy desapercibido.
Con ese juego yo me quedaba loco mirando los reflejos del suelo. me aprecía increible para la epoca.

https://youtu.be/oz3LrVaXMb4?t=3m4s
No se sí es el lugar adecuado para ponerlo , pero me parece una muy buena noticia para One:

http://www.3djuegos.com/noticia/154760/0/usuarios-compran-xone/retrocompatibilidad-x360/

Xbox: "Usuarios de Xbox 360 han decidido saltar a Xbox One tras conocer la retrocompatibilidad"
Mañana sale la Beta de SFV en PS4 (creo que de madrugada y only online)
josemayuste escribió:No se sí es el lugar adecuado para ponerlo , pero me parece una muy buena noticia para One:

http://www.3djuegos.com/noticia/154760/0/usuarios-compran-xone/retrocompatibilidad-x360/

Xbox: "Usuarios de Xbox 360 han decidido saltar a Xbox One tras conocer la retrocompatibilidad"

Lógico, pero teniendo en cuenta que aún está bastante verde (ojo al guiño oculto en esta frase), yo me esperaría un poco a ver qué tal va el tema de la retro con más juegos.
josemayuste escribió:No se sí es el lugar adecuado para ponerlo , pero me parece una muy buena noticia para One:

Fue mi sensación al terminar el E3 de MS. "Ya está, doy el salto de 360 a Xbone". Pero mas tarde Sony hizo el mejor E3 ever y claro...el salto si lo doy de momento es a PS4 y me quedaré con mi preciosa 360 que tantos vicios ha dado y sigue dando.
eloskuro escribió:Mañana sale la Beta de SFV en PS4 (creo que de madrugada y only online)

Si los códigos los dan hoy a las 16:00.

Me lo plantee hasta yo que no tenía intención de pillarme la One hasta que la viera rebajadísima xD
Rise of the Tomb Raider llegara a PC a principios de 2016, PS4 en navidades de 2016.

http://gematsu.com/2015/07/rise-tomb-raider-coming-pc-early-2016-ps4-holiday-2016

Acaba de anunciarlo Square-enix.

Rise of the Tomb Raider will launch for PC (Windows 10) via Steam in early 2016 and for PlayStation 4 in holiday 2016, Square Enix announced.

The game will premiere first for Xbox One and Xbox 360 on November 10, this year. The PlayStation 4 version will arrive one year after its initial launch.

Me lo pillare en Steam cuando baje de precio , aprovechando que la version de PC de los juegos de Square suelen quedarse practicamente regalados de precio en pocos meses.
Pues ea, misterio resuelto [+risas]
sixsilum escribió:Rise of the Tomb Raider llegara a PC a principios de 2016, PS4 en navidades de 2016.

http://gematsu.com/2015/07/rise-tomb-raider-coming-pc-early-2016-ps4-holiday-2016

Acaba de anunciarlo Square-enix.

Rise of the Tomb Raider will launch for PC (Windows 10) via Steam in early 2016 and for PlayStation 4 in holiday 2016, Square Enix announced.

The game will premiere first for Xbox One and Xbox 360 on November 10, this year. The PlayStation 4 version will arrive one year after its initial launch.

Me lo pillare en Steam cuando baje de precio , aprovechando que la version de PC de los juegos de Square suelen quedarse practicamente regalados de precio en pocos meses.

Yo también me lo pillaré en PC supongo, más que nada para no gastarme le pastizal en el último trimestre del año [+risas]
Ventas de software en la primera mitad de 2015 en UK:

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1083623

ONE y PS4 progresan adecuadamente mientras que todas las demas bajan.
sixsilum escribió:Rise of the Tomb Raider llegara a PC a principios de 2016, PS4 en navidades de 2016.

Imagen
81112 respuestas