Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

sixsilum escribió:Me sorprende que la version de PS4 de Batman haya vendido mas que la de ONE teniendo en cuenta que el NPD no cuenta los bundles para las ventas de software. Si sumamos las ventas de Batman en el bundle de PS4, la diferencia en ventas de ambas versiones de de haber sido muy grande.

Por otro lado me alegro de Splatoon y de The Witcher 3. Ambos con buenas piernas.

Tambien muy buenas ventas de ONE con 297k. A la espera de el dato de ventas de PS4 que lo sabremos en unas horas.

Pues a mi no me sorprende mejor versión y contenido exclusivo es normal.
El contenido exclusivo es temporal. Y segun lo que he visto y jugado es lo mismo de aburrido que el de harley. Vamos como contenido "adicional" me parece una chorrada y malo encima
Da igual el contenido exclusivo. Mientras tenga el Cartel de "DLC Exclusivo ". Que sea una expansión, que sea un traje, es lo de menos. Lo que importa es la pegatina de la " oferta" en la portada.

Game vendía la exclusividad de "Capucha Roja" como un modo historia de 5h, cuando no llega ni a los 10 minutos.

Imagen
O igual es por la base de consolas instalada, que no se cómo irá ahora mismo.
a mí lo que me llama más la atención es que ps4 siga siendo primera en ventas de hardware con una xbox one que aumenta más de un 50% sus ventas respecto al año pasado. 300k consolas en junio es una cifra más que decente y ps4 ha estado por encima de eso (claro que igual nos flipamos y al final resulta que son 1000 más, pero bueno, más son en cualquier caso [+risas] ).

hasta que alguien no haga las matemáticas no se verá claro, pero supongo que si 3ds sube un 40% respecto a 2014 y el global 3ds-wiiu sube sólo un 20% las ventas de wiiu deben ser ridículas.
Más o menos un 71% de copias de Batman vendidas en PS4 entre bundle + juegos. Ya saben que rabo tienen que lamer las third.

Un excelente mes para ps4 para seguir reinando en casa pro MS.
alvarions escribió:Más o menos un 71% de copias de Batman vendidas en PS4 entre bundle + juegos. Ya saben que rabo tienen que lamer las third.

Un excelente mes para ps4 para seguir reinando en casa pro MS.

madre mía. [carcajad]

edito: independientemente de la calidad del comentario xD en el hilo de gaf no encuentro ese dato. me pasas fuente? porque yo hace unos días había leído que a nivel mundial la cosa andaba 66-33 ps4-one.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
A lo tonto a lo tonto Xbox One ganó en ventas la semana del E3

Y estaos son lso premios recibidos en el E3:

Aaron Greenberg @aarongreenberg

Team shared #XboxOne most awarded lineup in Xbox history @E3 242 nominations & 110 award wins. #Halo5 most awarded @Halo ever.
eloskuro escribió:A lo tonto a lo tonto Xbox One ganó en ventas la semana del E3

Team shared #XboxOne most awarded lineup in Xbox history @E3 242 nominations & 110 award wins. #Halo5 most awarded @Halo ever.

Desde luego el line up de final de año es buenísimo.

Y de Halo 5 me ha enamorado el modo Warzone.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Gamerlol escribió:
eloskuro escribió:A lo tonto a lo tonto Xbox One ganó en ventas la semana del E3

Desde luego el line up de final de año es buenísimo.

Y de Halo 5 me ha enamorado el modo Warzone.

Acabaremos viendo modos parecidos en todos los juegos.

Eso de que cada equipo tiene sus minions como en titanfall, pero a parte hay jefes finales, y covenants que atacan a los dos bandos es grandioso y Epico.
Rosencrantz escribió:O igual es por la base de consolas instalada, que no se cómo irá ahora mismo.

Segun vgchartz hay 23 millones PS4 frente a 13 millones de xbox one. Este mes son unas 300k ps4 que puedan tener o no bundle del batman.

300k consolas no son nada comparado a los 10 millones de potenciales compradores del batman, es bastante normal que ps4 venda mas juegos que xbox one.

Quitando eso, me parece bien el incremento de ventas de xbox one, cuanto mas igualados esten las compañias mayor beneficio para nosotros los consumidores, y mas comentarios fanboys para dar vidilla al foro XD

En datos generales, Ps4 vende más que One, esto lo sabemos todos, puede haber semanales en el que One venda más que Ps4, pero son semanas puntuales. Ha habido alguna oferta referente durante en E3? Aqui en España, por ejemplo, todos los jueves(o casi todos) en Game ponen la One a 329€. Durente el E3, MS se suele comportar muy bien con los clientes, hace unos años, regalaron a casa asistente a la conferencia una Xbox Slim.
Nuhar escribió:
Rosencrantz escribió:O igual es por la base de consolas instalada, que no se cómo irá ahora mismo.

Segun vgchartz hay 23 millones PS4 frente a 13 millones de xbox one. Este mes son unas 300k ps4 que puedan tener o no bundle del batman.

300k consolas no son nada comparado a los 10 millones de potenciales compradores del batman, es bastante normal que ps4 venda mas juegos que xbox one.

Quitando eso, me parece bien el incremento de ventas de xbox one, cuanto mas igualados esten las compañias mayor beneficio para nosotros los consumidores, y mas comentarios fanboys para dar vidilla al foro XD

el 73% de la gente esta de acuerdo contigo
XD XD
trane escribió:Aqui en España, por ejemplo, todos los jueves(o casi todos) en Game ponen la One a 329€.

eso es con algún juego?
kxalvictor escribió:
trane escribió:Aqui en España, por ejemplo, todos los jueves(o casi todos) en Game ponen la One a 329€.

eso es con algún juego?

Lo más barato que he visto con juego ha sido con los packs de AC Unity, Rayman, y la MasterChief. Ambos por 329€ en Rakuten aprovechando sus ventajas. Habia otro pack en Game, que era con Minecraft por 339€
Rokzo escribió:Ahora mismo el que veo que está es este: https://www.game.es/hardware/pack-conso ... man/106371

Lo que yo digo son ofertas semanales. Un chanchullo que tienen Microsfot y Game.
Aquí hay un folleto
Imagen

Había otro,pero sin juego y por 329€
joder, el pack de 360 es más que jugoso si alguien no la tiene.

yo sigo erre que erre emperrado en esperarme al menos hasta halo 5 a ver si sale algún pack que me haga comprarme la consola. con la 360 hice lo mismo (360 + halo 3 + gears of war + 2 mandos), y con ésta y ps4 haré algo parecido.
kxalvictor escribió:joder, el pack de 360 es más que jugoso si alguien no la tiene.

yo sigo erre que erre emperrado en esperarme al menos hasta halo 5 a ver si sale algún pack que me haga comprarme la consola. con la 360 hice lo mismo (360 + halo 3 + gears of war + 2 mandos), y con ésta y ps4 haré algo parecido.

si tienes paciencia (yo no) y haces seguimiento a webs tipo Rakuten, puedes hacerte con una One por 300€. Tan solo debes de estar atento al hilo de promociones en el subforo de One.
El año pasado por navidades sacaron muy buenos packs para xbox one, yo me esparia porque Microsoft esta invirtiendo mucho para este año y supongo que volvera a sacar buenos packs para intentar llevarse la temporada.

Me suena que el año pasado había uno con los dos Assasins creed (black flag y Unity) y el Rayman Legends por unos 380€, asi que yo creo que este año tendras algo parecido por 350€
Ya hay datos de PS4 y WII U, 365k y 70k respectivamente. La diferencia actual en USA entre X1 y PS4 es de unos 770k unos 170k mas que el año pasado a estas alturas. Dejo un par de graficos que han echo en gaf.

Imagen

Imagen
Grinch escribió:El contenido exclusivo es temporal. Y segun lo que he visto y jugado es lo mismo de aburrido que el de harley. Vamos como contenido "adicional" me parece una chorrada y malo encima

De donde sacas que sea temporal?
Ryudavis escribió:
Grinch escribió:El contenido exclusivo es temporal. Y segun lo que he visto y jugado es lo mismo de aburrido que el de harley. Vamos como contenido "adicional" me parece una chorrada y malo encima

A sony se le da demasiado bien vender " DLC exclusivos" que en realidad son temporales.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... ps4-113942

Imagen

Mira la letra pequeña
Grinch escribió:
Ryudavis escribió:

A sony se le da demasiado bien vender " DLC exclusivos" que en realidad son temporales.

Imagen

Mira la letra pequeña

Vaya pues no lo sabia de todas formas el contenido lo dan ya y los demas tienen que esperar por lo tanto la mejor versión técnicamente y con contenido al menos de salida es la de PS4 asi que es normal que venda mas en dicha consola.
Grinch escribió:
Ryudavis escribió:

Imagen

Mira la letra pequeña

Y sin mirar la letra pequeña: "Play it First"

Vamos que luego saldrán en el resto. XD
bueno si hay mas consolas es normal venda mas . Sea por dlc o no .

Pero vamos que yo solo he dicho que son temporales. Y para el contenido que trae... eso y nada es lo mismo ( lo juegue esperando algo mas que ese dlc de harley o red hood... y que decepcion ).
Para hacer esos dlc casi que no hagan nada
Lo normal es que la gente tenga una plataforma de juegos, por un juego que tenga antes un dlc en una u otra plataforma no va a suponer un gran cambio de ventas, o al menos eso es lo que yo pienso, luego tenemos que se hace muy habitualmente asi que me imagino que igual como publicidad les compensa...

Pero que vamos, que yo tengo el batman en xbox one y me da igual esperar 3 o 4 meses a que salga un dlc (lo mismo he dicho siempre de los cod que antes tenian los dlc en xbox primero). Yo si tengo una plataforma comprada no voy a venderla o comprarme otra por este motivo.
Nuhar escribió:Lo normal es que la gente tenga una plataforma de juegos, por un juego que tenga antes un dlc en una u otra plataforma no va a suponer un gran cambio de ventas, o al menos eso es lo que yo pienso, luego tenemos que se hace muy habitualmente asi que me imagino que igual como publicidad les compensa...

Pero que vamos, que yo tengo el batman en xbox one y me da igual esperar 3 o 4 meses a que salga un dlc (lo mismo he dicho siempre de los cod que antes tenian los dlc en xbox primero). Yo si tengo una plataforma comprada no voy a venderla o comprarme otra por este motivo.

Pues parece que si que les esta funcionando PS4 la mas vendida en junio gracias a Batman, habra que ver si se cumple lo mismo con AC o sobre todo Black Ops III.
Sony lo que hace es venderlo como exclusivo . Aunque sea temporal. Y claro quien no este informado lo da por sentado.
( ademas yo diria que tambien tiene que ver que haya mas consolas ps4 que one . )

De todas formas @nuhar no te pierdes nada. Yo ya me pase el del espantapajaros... y lo dicho . Estos dlcs y nada son casi lo mismo ( harley, redhood y el espantapajaros)
Ryudavis escribió:
Nuhar escribió:Lo normal es que la gente tenga una plataforma de juegos, por un juego que tenga antes un dlc en una u otra plataforma no va a suponer un gran cambio de ventas, o al menos eso es lo que yo pienso, luego tenemos que se hace muy habitualmente asi que me imagino que igual como publicidad les compensa...

Pues parece que si que les esta funcionando PS4 la mas vendida en junio gracias a Batman, habra que ver si se cumple lo mismo con AC o sobre todo Black Ops III.

Pues lo dudo mucho, sinceramente, PS4 lleva 10 millones mas de consolas vendidas que Xbox One, creo que salvo 1 o 2 meses la consola mas vendido ha sido siempre la de Sony, a mi no me extraña nada que este mes venda mas, pero no se lo achaco al batman sinceramente, sino que es la tónica en general.

Y lo mismo va a pasar con el AC, COD, o lo que se venga por delante, estamos hablando de que casi tiene el doble de consolas vendidas, por logica va a vender mas juegos.

@Grinch, yo los dlc los olere cuando el pase de temporada este de oferta, tampoco me espero mucho, los de anteriores batman tampoco es que fueran nada del otro mundo (el origins no he jugado)
Nuhar escribió:
Ryudavis escribió:

Pues lo dudo mucho, sinceramente, PS4 lleva 10 millones mas de consolas vendidas que Xbox One, creo que salvo 1 o 2 meses la consola mas vendido ha sido siempre la de Sony, a mi no me extraña nada que este mes venda mas, pero no se lo achaco al batman sinceramente, sino que es la tónica en general.

Y lo mismo va a pasar con el AC, COD, o lo que se venga por delante, estamos hablando de que casi tiene el doble de consolas vendidas, por logica va a vender mas juegos.

Lo cierto es que con Destiny PS4 tuvo un subidón importante ese mes encima siendo una nueva IP habra que ver que pasa con Black Ops 3 siendo la franquicia que mas vende de este mundillo encima estando muy cerca de la campaña navideña.

Obviamente a partir de 2016 supongo que venderán mas por exclusivos tochos como Uncharted 4 y demás. Xbox seguro que también se lleva ventas con Halo 5 y tal.
Ryudavis escribió:Lo cierto es que con Destiny PS4 tuvo un subidón importante ese mes encima siendo una nueva IP habra que ver que pasa con Black Ops 3 siendo la franquicia que mas vende de este mundillo encima estando muy cerca de la campaña navideña.

Obviamente a partir de 2016 supongo que venderán mas por exclusivos tochos como Uncharted 4 y demás. Xbox seguro que también se lleva ventas con Halo 5 y tal.

One para el 2016 tiene gears, QB o scalebound. Gears y uncharted (yo casi prefiero TLOU antes que los uncharted,es opinión personal) van a la par en ventas totales, si esta navidad no hay un incremente bestial en las ventas de one, dudo que la llegue a alcanzar. La diferencia irá en aumento ya que como comentan, más consolas, más ventas.

Y esto señores, será malo para todos.
angelillo732 escribió:
Ryudavis escribió:Lo cierto es que con Destiny PS4 tuvo un subidón importante ese mes encima siendo una nueva IP habra que ver que pasa con Black Ops 3 siendo la franquicia que mas vende de este mundillo encima estando muy cerca de la campaña navideña.

One para el 2016 tiene gears, QB o scalebound. Gears y uncharted (yo casi prefiero TLOU antes que los uncharted,es opinión personal) van a la par en ventas totales, si esta navidad no hay un incremente bestial en las ventas de one, dudo que la llegue a alcanzar. La diferencia irá en aumento ya que como comentan, más consolas, más ventas.

Yo creo que la diferencia se mantendrá (poco mas o poco menos) pero que ahora empezaran las dos a vender muy parecido, Xbox tiene un buen catalogo para este año y el que viene, si empiezan encima a regalar juegos de xbox 360 junto a los nuevos de one (tipo Fallout 4 de xbox 360 gratis al comprar el fallout 5 de xbox one) puede que la cosa se quede pareja. Sino yo creo que PS4 seguirá vendiendo mas unidades cada mes y al final quedará algo tal que 100 millones de ventas ps4 y 70 xbox one.

A mi por ahora me parece que Microsoft se ha puesto las pilas y ofrece cada dia mas cosas, de lo cual me alegro porque por ahora solo tengo esta consola (streaming, retrocompatibilidad y supuestamente crossbuy en algun juego, al menos en el Killer Instinct lo han anunciado)

Que por cierto, hablando del Uncharted... el 3 .... buffff para matarlos, me parece un poco caotico la acción del juego, si no se hubiera llamado Uncharted me parece que no hubiera vendido mucho. Sobretodo el capitulo 19 era para pegarte un tiro jajaja. Y por curiosidad, se le critico la dificultad? Porque la primera pasada la he hecho en Normal y me ha costado un huevo, de hecho ayer lo terminé en Aplastante y como ya lo había sudado no me costó tanto (la unica diferencia fué que actualice el juego entre cada partida)
angelillo732 escribió:

Bueno y PS4 en 2016 tendrá Uncharted 4, Ratchet and Clank, The Last Guardian, Horizon etc...

El gears ademas plantea dudas, a mi me gusto bastante la presentación aunque se nota que esta verde, pero muchos vieron un gameplay descafeinado y viendo lo verde que esta teniendo en cuenta otros titulos como por ejemplo Uncharted 4 es posible que no cumpla su fecha de salida, veremos como va evolucionando, en camio Uncharted 4 arraso en este E3 su presentación fue de lo mas destacable de la feria, tanto que tuvieron que revelar la presentación completa con una segunda parte alucinante y se llevo 3 premios del E3 GCA.

No digo que Gears 4 sea un mal juego ni mucho menos de hecho a mi me gusto lo que vi pero Uncharted 4 se llevo todas las rosas este E3.

La retrocompatibilidad y títulos de 2015 a MS le ha servido en parte porque han aumentado ventas pero siguen sin desbancar a PS4 aun asi y eso que PS4 este final de año es bastante escaso, pero parece que van tan bien que solo con títulos multiplataforma con exclusividades y buen marketing pueden conseguir buenas cifras.

y en otro orden de cosas menuda tocada de huevos con el Prototype 2 remaster este:

https://www.youtube.com/watch?v=UGqkhkS4fqI

@Nuhar
Pues sobre la dificultad a mi el 3 me pareció bastante mas asequible comparado al segundo y sobre todo el primero, y totalmente de acuerdo Uncharted 3 bajo el listón, es un buen juego pero no es comparable a su segunda parte a mi me parecen momentos épicos hilados de muy mala manera.
Ryudavis escribió:
@Nuhar
Pues sobre la dificultad a mi el 3 me pareció bastante mas asequible comparado al segundo y sobre todo el primero, y totalmente de acuerdo Uncharted 3 bajo el listón, es un buen juego pero no es comparable a su segunda parte a mi me parecen momentos épicos hilados de muy mala manera.

Si yo me voy a pillar la ps4 por el uncharted y el horizon, el The last guardian tambien me llama pero lo que ví en el E3 me dejo un poco ploff, pero lo comprare a menos que sea excesivamente criticado jajaja. Antes que el TLG me llama bastante mas el Until Dawn, que ahora parece que lo empiezan a promocionar porque antes me daba la sensacion que nada de nada.

No voy a entrar a discutir que catalogo es mejor, a mi me parece que ambas presentan buen catalogo pero que igual al tener las dos buen catalogo venderan parecidas, hasta ahora Sony ha vendido mas cada mes, el que se vayan turnando en el podio mensual es bueno para todos.

La dificultad en aplastante es similar en los tres (me los he pasado en menos de 4 meses asi que los tengo fresquitos jejeje) el problema es que el primero el control era pesimo, mejora bastante en el 2 y en el 3 es mas asequible porque devuelves granadas, pero en el 1 y el 2 en normal iba a lo rambo y en el 3 cubriendome me mataban, de hecho me cague en su gran **** madre en el capitulo 21 cuando salen los ghost riders, para que nos entendamos XD
Nuhar escribió:
Ryudavis escribió:
@Nuhar

Si yo me voy a pillar la ps4 por el uncharted y el horizon, el The last guardian tambien me llama pero lo que ví en el E3 me dejo un poco ploff, pero lo comprare a menos que sea excesivamente criticado jajaja. Antes que el TLG me llama bastante mas el Until Dawn, que ahora parece que lo empiezan a promocionar porque antes me daba la sensacion que nada de nada.

No voy a entrar a discutir que catalogo es mejor, a mi me parece que ambas presentan buen catalogo pero que igual al tener las dos buen catalogo venderan parecidas, hasta ahora Sony ha vendido mas cada mes, el que se vayan turnando en el podio mensual es bueno para todos.

La dificultad en aplastante es similar en los tres (me los he pasado en menos de 4 meses asi que los tengo fresquitos jejeje) el problema es que el primero el control era pesimo, mejora bastante en el 2 y en el 3 es mas asequible porque devuelves granadas, pero en el 1 y el 2 en normal iba a lo rambo y en el 3 cubriendome me mataban, de hecho me cague en su gran **** madre en el capitulo 21 cuando salen los ghost riders, para que nos entendamos XD

Lo de los catálogos es muy personal, sobre The last Guardian simplemente necesitamos ver mas eso sabio a poco fue mas el impacto de verlo vivo con la leyenda que lo que mostraron a mi de momento tampoco me lo han vendido.

Puede ser en U1 titar una granda era un suplicio, sobre los Ghost riders a mi me parecieron muy por debajo, las arañas me gustaron pero estos me parecieron muy poco inspirados teniendo la fase excepcional de los españoles del 1 o los guardianes del 2, estos estan muy por debajo de lo que esperaba de la parte sobrenatural de Uncharted

y dicho esto ya dejo de desvirtuar.
sixsilum escribió:
Imagen

Esta gráfica mola.

Lo mismito que en japón xD, donde podríamos ver las diferencias entre ps3 y ps4 y utilizar a xboxone como eje x. [carcajad]
kxalvictor escribió:
sixsilum escribió:
Imagen

Esta gráfica mola.

Lo mismito que en japón xD, donde podríamos ver las diferencias entre ps3 y ps4 y utilizar a xboxone como eje x. [carcajad]

Jajajajaja que troll XD
Devil´s Third 2x1: Itagaki habla. [hallow]

Itagaki recomienda jugar con el mando Pro a Devil's Third

* Considera que el GamePad no es la mejor opción.

Tomonobu Itagaki, padre de Ninja Gaiden o Dead or Alive, ha publicado en Facebook un consejo de cara a su próximo juego, Devil's Third. El diseñador japonés nos anima a disfrutar de este título con el mando Pro de Wii U, en lugar de con el mando que se incluye por defecto, el GamePad.

Devil's Third se lanzará el 28 de agosto para Wii U. Además de las primeras impresiones que ya hemos publicado, al final de esta noticia podéis encontrar un vídeo comentado para que veáis cómo luce este juego de acción en tercera persona, que mezcla combate con espadas con armas de fuego.

Os dejamos con las declaraciones de Itagaki.

Consejo de Itagaki

Por qué recomiendo el mando Pro.

No quiero descartar el GamePad nunca, pero Devil's Third es un juego muy rápido, y el GamePad tiene las siguientes desventajas:

1. Los cuatro botones frontales están muy cerca, así que es fácil equivocarte de botón. En ese caso, morirás.

2. Los sticks analógicos están muy separados, así que es un poco difícil tener el control en el campo de batalla.

3. Devil's Third es un juego al que puedes jugar mucho tiempo. El GamePad pesa demasiado para un uso prolongado

Gracias

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El creador de Devil's Third explica la ausencia de pantalla partida y chat de voz

* Asegura que el juego usa toda la potencia de Wii U.

Tomonobu Itagaki, el creador de Devil's Third, ha explicado el motivo por el que este juego exclusivo de Wii U no incluirá ningún tipo de juego a pantalla partida, ya sea online o en su campaña para un jugador.

"Este juego no tiene pantalla partida ni para el offline ni para el online", comentó Itagaki. "Esto se debe a que he usado toda la potencia de Wii U para su modo para un jugador. Fue algo bastante duro para mí. Por favor, comprendedlo".

Por otra parte, también ha confirmado que no nos encontraremos con ningún tipo de chat de voz para poder comunicarnos con otros jugadores en su modo online, ya que asegura que ha querido maximizar el ancho de banda de los servidores para permitir partidas de hasta 16 usuarios.

Finalmente, Itagaki ha destacado que a pesar de que el juego solo funcionará a 30 fps lo podremos disfrutar al máximo con esa tasa de imágenes por segundo.

Devil's Third se pondrá a la venta el 28 de agosto y nos ofrecerá una aventura de acción que combinará tanto combates cuerpo a cuerpo como tiroteos de todo tipo. Podéis consultar nuestras primeras impresiones con él en el siguiente enlace.
sixsilum escribió:La diferencia actual en USA entre X1 y PS4 es de unos 770k unos 170k mas que el año pasado a estas alturas.
Imagen

Sigo sin entender como PS4 gana a ONE en su propia casa, dónde la marca tendría que favorecer a la segunda, ¿es que no llegan los juegazos exclusivos que tiene ONE allí tampoco? Esto es de cuarto milenio hoyga.
angelillo732 escribió:

Este 2015, como One no supere o recorte una importante distancia a PS4, no lo hará jamás. Es como si Sony le hubiera dado ventaja estas navidades. Sony tiene solo el Until Dawn y MS tiene al superventas Halo 5, Tomb Raider, Forza 6. Lo dicho, es la única oportunidad que tiene MS de conseguir ventaja.
Ryudavis escribió:
angelillo732 escribió:

Bueno y PS4 en 2016 tendrá Uncharted 4, Ratchet and Clank, The Last Guardian, Horizon etc...

El gears ademas plantea dudas, a mi me gusto bastante la presentación aunque se nota que esta verde, pero muchos vieron un gameplay descafeinado y viendo lo verde que esta teniendo en cuenta otros titulos como por ejemplo Uncharted 4 es posible que no cumpla su fecha de salida, veremos como va evolucionando, en camio Uncharted 4 arraso en este E3 su presentación fue de lo mas destacable de la feria, tanto que tuvieron que revelar la presentación completa con una segunda parte alucinante y se llevo 3 premios del E3 GCA.

No digo que Gears 4 sea un mal juego ni mucho menos de hecho a mi me gusto lo que vi pero Uncharted 4 se llevo todas las rosas este E3.

La retrocompatibilidad y títulos de 2015 a MS le ha servido en parte porque han aumentado ventas pero siguen sin desbancar a PS4 aun asi y eso que PS4 este final de año es bastante escaso, pero parece que van tan bien que solo con títulos multiplataforma con exclusividades y buen marketing pueden conseguir buenas cifras.

y en otro orden de cosas menuda tocada de huevos con el Prototype 2 remaster este:

https://www.youtube.com/watch?v=UGqkhkS4fqI

@Nuhar

No no, si yo te lo digo por que has dicho "obviamente" que ps4 en 2016 venderá más, pero obviamos que el catálogo de one para 2016 tiene un peso tremendo. Además, solo e comentado 3 exclusivos, luego tienen 2 nuevas IP, también crackdown, los early acces, windows 10, etc..

Te lo digo por que dejas entrever la tónica que one no tiene nada potente para 2016, nada más lejos de la realidad, ambas tienen un tremendo catálogo para el año que viene.
angelillo732 escribió:

Totalmente , por mí que se "maten" Sony y Microsoft por sacar juegazos que aquí estaré yo para disfrutarlos
éso sí , a Sony no tanto , pero a Microsoft le pediría que arriesgase más con nuevas IPs , aunque el catálogo navideño es muy bueno , las grandes apuestas son continuaciones , que ojo , no es malo , pero siempre viene bien un cambio de aires , precisamente éso fué en mi caso personal , lo que propició que diese el salto desde Ps2 a Xbox 360 , que no me apetecían más continuaciones de sagas de PS después de dos generaciones con sus consolas.

Por cierto , yo también prefiero The Last of Us a Uncharted.
Habra demo jugable en la gamescom de Scalebound. Al menos veremos la mecanica del juego.

Ademas de un rumor/posible.

¿Rocket League podría llegar a Xbox One? Psyonix abre la posibilidad

Jeremy Burchfield @jman2024
@RocketLeague Can u at least answer me? Is there gonna be Rocket League for Xbox One?
Follow

Rocket League @RocketLeague
@jman2024 We're being cagey on that answer for now
10:55 PM - 11 Jul 2015 · San Diego, CA, United States

Lo que viene a ser : “Estamos siendo cautelosos sobre esa respuesta por ahora"

Y despues
GameRiot @GameRiotArmy
@LiamTWiiN @RocketLeague don't believe so. I think Sony helped make the game possible
Follow

Rocket League @RocketLeague
@GameRiotArmy @LiamTWiiN Sony has big a big supporter of the game, but we're an independent dev; we developed it ourselves (we're on PC too)

“Sony ha prestado un gran apoyo al juego, pero somos independientes; desarrollamos nosotros mismos (estamos en PC también).”

http://soloxboxone.com/rocket-league-po ... sibilidad/
No se si llegara o no . Yo espero que si pues lo he jugado en ps4 y es un vicio de juego. ( eso si que venga ya solucionado el problema que hace que se sobrecaliente la consola por favor xD)
aaalexxx escribió:
sixsilum escribió:La diferencia actual en USA entre X1 y PS4 es de unos 770k unos 170k mas que el año pasado a estas alturas.
Imagen

Sigo sin entender como PS4 gana a ONE en su propia casa, dónde la marca tendría que favorecer a la segunda, ¿es que no llegan los juegazos exclusivos que tiene ONE allí tampoco? Esto es de cuarto milenio hoyga.

Todo el follón de filosofía de la consola cuando aún estaba Mattrick, el precio inicial con el Kinect embutido si o si y los rumores de que los exclusivos de XOne podrían salir en Pc con la llegada de Dx12 habrán hecho mella por allí también por mucho que sea "la casa" de Ms. Spencer aún tiene muuuuucho trabajo por delante que hacer...

trane escribió:Este 2015, como One no supere o recorte una importante distancia a PS4, no lo hará jamás. Es como si Sony le hubiera dado ventaja estas navidades. Sony tiene solo el Until Dawn y MS tiene al superventas Halo 5, Tomb Raider, Forza 6. Lo dicho, es la única oportunidad que tiene MS de conseguir ventaja.

Más que conseguir ventaja, si recorta 1 o 2 millones de diferencia ya sería todo un logro creo yo.

Imagen

Yo lo que alucino, es como están vendiendo ambas con respecto a Ps3 y X360. Lo de Ps4 es del todo increible, con una carrera meteorica, pero es que XOne aún vendiendo como el culo en Japón/Asia, bastante normalito por Europa y bien en Usa (como siempre); tiene unos números también bien majos. A ver como evoluciona la cosa cuando empiecen a hacer más recortes de precio...
Quizás no fuera la palabra adecuada no te digo que One no vaya a vender pero creo que ese año venderá mejor PS4 y también parece que sera un gran año para el catalogo exclusivo de PS4, veremos.
Yo creo que ambas van sobradas para el 2016. Por ahora tengo one y un buen PC, pero estoy esperando a TLOU 2 para pillar ps4. Los uncharted nunca me han gustado demasiado, jugué al uno y dos, pero el tres ya pase..

En la anterior generación tuve ambas, aún que siempre e sido más de shooters.
IridiumArkangel escribió:http://www.ign.com/articles/2015/07/16/gearbox-working-on-authentic-new-brothers-in-arms-title?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

Uf calla calla, me los e pasado todos 6 o 7 veces. Por lo visto quieren volver a lo que era la saga en sus inicios, que buena noticia.
El nuevo The iDOLM@STER para PlayStation 4 vuelve a salir a escena

Imagen

Para conmemorar el décimo aniversario de la franquicia The iDOLM@STER, hoy sábado han dado comienzo la serie de conciertos “The iDOLM@STER M@sters of Idol World!! 2015” en el Seibu Prince Dome. Al final del primer día de concierto se mostraba un vídeo con escenas del anime en el que se anunciaba que la franquicia finalmente llegará a PlayStation 4.

Tras el final del vídeo, el productor de la franquicia, Yozo Sakagami, afirmaba que el vídeo se había hecho para mostrar a los fans el estado actual del proyecto. Sin embargo, añadía que el equipo no dará más detalles por el momento, ni tan siquiera se colgará online de momento.

La primera vez que supimos del juego fue en septiembre del pasado año.

Fuente: ANN

Kentaro Miura debe estar contentisimo, pero no tanto como sus fans. [hallow]
81110 respuestas