› Foros › Multiplataforma › General
sixsilum escribió:Me sorprende que la version de PS4 de Batman haya vendido mas que la de ONE teniendo en cuenta que el NPD no cuenta los bundles para las ventas de software. Si sumamos las ventas de Batman en el bundle de PS4, la diferencia en ventas de ambas versiones de de haber sido muy grande.
Por otro lado me alegro de Splatoon y de The Witcher 3. Ambos con buenas piernas.
Tambien muy buenas ventas de ONE con 297k. A la espera de el dato de ventas de PS4 que lo sabremos en unas horas.
alvarions escribió:Más o menos un 71% de copias de Batman vendidas en PS4 entre bundle + juegos. Ya saben que rabo tienen que lamer las third.
Un excelente mes para ps4 para seguir reinando en casa pro MS.
Aaron Greenberg @aarongreenberg
Team shared #XboxOne most awarded lineup in Xbox history @E3 242 nominations & 110 award wins. #Halo5 most awarded @Halo ever.
eloskuro escribió:A lo tonto a lo tonto Xbox One ganó en ventas la semana del E3
Y estaos son lso premios recibidos en el E3:Aaron Greenberg @aarongreenberg
Team shared #XboxOne most awarded lineup in Xbox history @E3 242 nominations & 110 award wins. #Halo5 most awarded @Halo ever.
Gamerlol escribió:eloskuro escribió:A lo tonto a lo tonto Xbox One ganó en ventas la semana del E3
Desde luego el line up de final de año es buenísimo.
Y de Halo 5 me ha enamorado el modo Warzone.
Rosencrantz escribió:O igual es por la base de consolas instalada, que no se cómo irá ahora mismo.
eloskuro escribió:A lo tonto a lo tonto Xbox One ganó en ventas la semana del E3
Nuhar escribió:Rosencrantz escribió:O igual es por la base de consolas instalada, que no se cómo irá ahora mismo.
Segun vgchartz hay 23 millones PS4 frente a 13 millones de xbox one. Este mes son unas 300k ps4 que puedan tener o no bundle del batman.
300k consolas no son nada comparado a los 10 millones de potenciales compradores del batman, es bastante normal que ps4 venda mas juegos que xbox one.
Quitando eso, me parece bien el incremento de ventas de xbox one, cuanto mas igualados esten las compañias mayor beneficio para nosotros los consumidores, y mas comentarios fanboys para dar vidilla al foro
trane escribió:Aqui en España, por ejemplo, todos los jueves(o casi todos) en Game ponen la One a 329€.
kxalvictor escribió:trane escribió:Aqui en España, por ejemplo, todos los jueves(o casi todos) en Game ponen la One a 329€.
eso es con algún juego?
Rokzo escribió:Ahora mismo el que veo que está es este: https://www.game.es/hardware/pack-conso ... man/106371
Había otro,pero sin juego y por 329€
kxalvictor escribió:joder, el pack de 360 es más que jugoso si alguien no la tiene.
yo sigo erre que erre emperrado en esperarme al menos hasta halo 5 a ver si sale algún pack que me haga comprarme la consola. con la 360 hice lo mismo (360 + halo 3 + gears of war + 2 mandos), y con ésta y ps4 haré algo parecido.
Grinch escribió:El contenido exclusivo es temporal. Y segun lo que he visto y jugado es lo mismo de aburrido que el de harley. Vamos como contenido "adicional" me parece una chorrada y malo encima
Ryudavis escribió:Grinch escribió:El contenido exclusivo es temporal. Y segun lo que he visto y jugado es lo mismo de aburrido que el de harley. Vamos como contenido "adicional" me parece una chorrada y malo encima
De donde sacas que sea temporal?
Grinch escribió:Ryudavis escribió:Grinch escribió:El contenido exclusivo es temporal. Y segun lo que he visto y jugado es lo mismo de aburrido que el de harley. Vamos como contenido "adicional" me parece una chorrada y malo encima
A sony se le da demasiado bien vender " DLC exclusivos" que en realidad son temporales.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... ps4-113942
Mira la letra pequeña
Grinch escribió:Ryudavis escribió:Grinch escribió:El contenido exclusivo es temporal. Y segun lo que he visto y jugado es lo mismo de aburrido que el de harley. Vamos como contenido "adicional" me parece una chorrada y malo encima
A sony se le da demasiado bien vender " DLC exclusivos" que en realidad son temporales.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... ps4-113942
Mira la letra pequeña
Nuhar escribió:Lo normal es que la gente tenga una plataforma de juegos, por un juego que tenga antes un dlc en una u otra plataforma no va a suponer un gran cambio de ventas, o al menos eso es lo que yo pienso, luego tenemos que se hace muy habitualmente asi que me imagino que igual como publicidad les compensa...
Pero que vamos, que yo tengo el batman en xbox one y me da igual esperar 3 o 4 meses a que salga un dlc (lo mismo he dicho siempre de los cod que antes tenian los dlc en xbox primero). Yo si tengo una plataforma comprada no voy a venderla o comprarme otra por este motivo.
Ryudavis escribió:Nuhar escribió:Lo normal es que la gente tenga una plataforma de juegos, por un juego que tenga antes un dlc en una u otra plataforma no va a suponer un gran cambio de ventas, o al menos eso es lo que yo pienso, luego tenemos que se hace muy habitualmente asi que me imagino que igual como publicidad les compensa...
Pero que vamos, que yo tengo el batman en xbox one y me da igual esperar 3 o 4 meses a que salga un dlc (lo mismo he dicho siempre de los cod que antes tenian los dlc en xbox primero). Yo si tengo una plataforma comprada no voy a venderla o comprarme otra por este motivo.
Pues parece que si que les esta funcionando PS4 la mas vendida en junio gracias a Batman, habra que ver si se cumple lo mismo con AC o sobre todo Black Ops III.
Nuhar escribió:Ryudavis escribió:Nuhar escribió:Lo normal es que la gente tenga una plataforma de juegos, por un juego que tenga antes un dlc en una u otra plataforma no va a suponer un gran cambio de ventas, o al menos eso es lo que yo pienso, luego tenemos que se hace muy habitualmente asi que me imagino que igual como publicidad les compensa...
Pues parece que si que les esta funcionando PS4 la mas vendida en junio gracias a Batman, habra que ver si se cumple lo mismo con AC o sobre todo Black Ops III.
Pues lo dudo mucho, sinceramente, PS4 lleva 10 millones mas de consolas vendidas que Xbox One, creo que salvo 1 o 2 meses la consola mas vendido ha sido siempre la de Sony, a mi no me extraña nada que este mes venda mas, pero no se lo achaco al batman sinceramente, sino que es la tónica en general.
Y lo mismo va a pasar con el AC, COD, o lo que se venga por delante, estamos hablando de que casi tiene el doble de consolas vendidas, por logica va a vender mas juegos.
Ryudavis escribió:Lo cierto es que con Destiny PS4 tuvo un subidón importante ese mes encima siendo una nueva IP habra que ver que pasa con Black Ops 3 siendo la franquicia que mas vende de este mundillo encima estando muy cerca de la campaña navideña.
Obviamente a partir de 2016 supongo que venderán mas por exclusivos tochos como Uncharted 4 y demás. Xbox seguro que también se lleva ventas con Halo 5 y tal.
angelillo732 escribió:Ryudavis escribió:Lo cierto es que con Destiny PS4 tuvo un subidón importante ese mes encima siendo una nueva IP habra que ver que pasa con Black Ops 3 siendo la franquicia que mas vende de este mundillo encima estando muy cerca de la campaña navideña.
Obviamente a partir de 2016 supongo que venderán mas por exclusivos tochos como Uncharted 4 y demás. Xbox seguro que también se lleva ventas con Halo 5 y tal.
One para el 2016 tiene gears, QB o scalebound. Gears y uncharted (yo casi prefiero TLOU antes que los uncharted,es opinión personal) van a la par en ventas totales, si esta navidad no hay un incremente bestial en las ventas de one, dudo que la llegue a alcanzar. La diferencia irá en aumento ya que como comentan, más consolas, más ventas.
Y esto señores, será malo para todos.
angelillo732 escribió:Ryudavis escribió:Lo cierto es que con Destiny PS4 tuvo un subidón importante ese mes encima siendo una nueva IP habra que ver que pasa con Black Ops 3 siendo la franquicia que mas vende de este mundillo encima estando muy cerca de la campaña navideña.
One para el 2016 tiene gears, QB o scalebound. Gears y uncharted (yo casi prefiero TLOU antes que los uncharted,es opinión personal) van a la par en ventas totales, si esta navidad no hay un incremente bestial en las ventas de one, dudo que la llegue a alcanzar. La diferencia irá en aumento ya que como comentan, más consolas, más ventas.
Ryudavis escribió:
@Nuhar
Pues sobre la dificultad a mi el 3 me pareció bastante mas asequible comparado al segundo y sobre todo el primero, y totalmente de acuerdo Uncharted 3 bajo el listón, es un buen juego pero no es comparable a su segunda parte a mi me parecen momentos épicos hilados de muy mala manera.
Nuhar escribió:Ryudavis escribió:
@Nuhar
Pues sobre la dificultad a mi el 3 me pareció bastante mas asequible comparado al segundo y sobre todo el primero, y totalmente de acuerdo Uncharted 3 bajo el listón, es un buen juego pero no es comparable a su segunda parte a mi me parecen momentos épicos hilados de muy mala manera.
Si yo me voy a pillar la ps4 por el uncharted y el horizon, el The last guardian tambien me llama pero lo que ví en el E3 me dejo un poco ploff, pero lo comprare a menos que sea excesivamente criticado jajaja. Antes que el TLG me llama bastante mas el Until Dawn, que ahora parece que lo empiezan a promocionar porque antes me daba la sensacion que nada de nada.
No voy a entrar a discutir que catalogo es mejor, a mi me parece que ambas presentan buen catalogo pero que igual al tener las dos buen catalogo venderan parecidas, hasta ahora Sony ha vendido mas cada mes, el que se vayan turnando en el podio mensual es bueno para todos.
La dificultad en aplastante es similar en los tres (me los he pasado en menos de 4 meses asi que los tengo fresquitos jejeje) el problema es que el primero el control era pesimo, mejora bastante en el 2 y en el 3 es mas asequible porque devuelves granadas, pero en el 1 y el 2 en normal iba a lo rambo y en el 3 cubriendome me mataban, de hecho me cague en su gran **** madre en el capitulo 21 cuando salen los ghost riders, para que nos entendamos
sixsilum escribió:
kxalvictor escribió:sixsilum escribió:
Esta gráfica mola.
Lo mismito que en japón xD, donde podríamos ver las diferencias entre ps3 y ps4 y utilizar a xboxone como eje x.
* Considera que el GamePad no es la mejor opción.
Tomonobu Itagaki, padre de Ninja Gaiden o Dead or Alive, ha publicado en Facebook un consejo de cara a su próximo juego, Devil's Third. El diseñador japonés nos anima a disfrutar de este título con el mando Pro de Wii U, en lugar de con el mando que se incluye por defecto, el GamePad.
Devil's Third se lanzará el 28 de agosto para Wii U. Además de las primeras impresiones que ya hemos publicado, al final de esta noticia podéis encontrar un vídeo comentado para que veáis cómo luce este juego de acción en tercera persona, que mezcla combate con espadas con armas de fuego.
Os dejamos con las declaraciones de Itagaki.
Consejo de Itagaki
Por qué recomiendo el mando Pro.
No quiero descartar el GamePad nunca, pero Devil's Third es un juego muy rápido, y el GamePad tiene las siguientes desventajas:
1. Los cuatro botones frontales están muy cerca, así que es fácil equivocarte de botón. En ese caso, morirás.
2. Los sticks analógicos están muy separados, así que es un poco difícil tener el control en el campo de batalla.
3. Devil's Third es un juego al que puedes jugar mucho tiempo. El GamePad pesa demasiado para un uso prolongado
Gracias
* Asegura que el juego usa toda la potencia de Wii U.
Tomonobu Itagaki, el creador de Devil's Third, ha explicado el motivo por el que este juego exclusivo de Wii U no incluirá ningún tipo de juego a pantalla partida, ya sea online o en su campaña para un jugador.
"Este juego no tiene pantalla partida ni para el offline ni para el online", comentó Itagaki. "Esto se debe a que he usado toda la potencia de Wii U para su modo para un jugador. Fue algo bastante duro para mí. Por favor, comprendedlo".
Por otra parte, también ha confirmado que no nos encontraremos con ningún tipo de chat de voz para poder comunicarnos con otros jugadores en su modo online, ya que asegura que ha querido maximizar el ancho de banda de los servidores para permitir partidas de hasta 16 usuarios.
Finalmente, Itagaki ha destacado que a pesar de que el juego solo funcionará a 30 fps lo podremos disfrutar al máximo con esa tasa de imágenes por segundo.
Devil's Third se pondrá a la venta el 28 de agosto y nos ofrecerá una aventura de acción que combinará tanto combates cuerpo a cuerpo como tiroteos de todo tipo. Podéis consultar nuestras primeras impresiones con él en el siguiente enlace.
sixsilum escribió:La diferencia actual en USA entre X1 y PS4 es de unos 770k unos 170k mas que el año pasado a estas alturas.
Ryudavis escribió:angelillo732 escribió:Ryudavis escribió:Lo cierto es que con Destiny PS4 tuvo un subidón importante ese mes encima siendo una nueva IP habra que ver que pasa con Black Ops 3 siendo la franquicia que mas vende de este mundillo encima estando muy cerca de la campaña navideña.
Bueno y PS4 en 2016 tendrá Uncharted 4, Ratchet and Clank, The Last Guardian, Horizon etc...
El gears ademas plantea dudas, a mi me gusto bastante la presentación aunque se nota que esta verde, pero muchos vieron un gameplay descafeinado y viendo lo verde que esta teniendo en cuenta otros titulos como por ejemplo Uncharted 4 es posible que no cumpla su fecha de salida, veremos como va evolucionando, en camio Uncharted 4 arraso en este E3 su presentación fue de lo mas destacable de la feria, tanto que tuvieron que revelar la presentación completa con una segunda parte alucinante y se llevo 3 premios del E3 GCA.
No digo que Gears 4 sea un mal juego ni mucho menos de hecho a mi me gusto lo que vi pero Uncharted 4 se llevo todas las rosas este E3.
La retrocompatibilidad y títulos de 2015 a MS le ha servido en parte porque han aumentado ventas pero siguen sin desbancar a PS4 aun asi y eso que PS4 este final de año es bastante escaso, pero parece que van tan bien que solo con títulos multiplataforma con exclusividades y buen marketing pueden conseguir buenas cifras.
y en otro orden de cosas menuda tocada de huevos con el Prototype 2 remaster este:
https://www.youtube.com/watch?v=UGqkhkS4fqI
@Nuhar
Jeremy Burchfield @jman2024
@RocketLeague Can u at least answer me? Is there gonna be Rocket League for Xbox One?
Follow
Rocket League @RocketLeague
@jman2024 We're being cagey on that answer for now
10:55 PM - 11 Jul 2015 · San Diego, CA, United States
GameRiot @GameRiotArmy
@LiamTWiiN @RocketLeague don't believe so. I think Sony helped make the game possible
Follow
Rocket League @RocketLeague
@GameRiotArmy @LiamTWiiN Sony has big a big supporter of the game, but we're an independent dev; we developed it ourselves (we're on PC too)
aaalexxx escribió:sixsilum escribió:La diferencia actual en USA entre X1 y PS4 es de unos 770k unos 170k mas que el año pasado a estas alturas.
Sigo sin entender como PS4 gana a ONE en su propia casa, dónde la marca tendría que favorecer a la segunda, ¿es que no llegan los juegazos exclusivos que tiene ONE allí tampoco? Esto es de cuarto milenio hoyga.
trane escribió:Este 2015, como One no supere o recorte una importante distancia a PS4, no lo hará jamás. Es como si Sony le hubiera dado ventaja estas navidades. Sony tiene solo el Until Dawn y MS tiene al superventas Halo 5, Tomb Raider, Forza 6. Lo dicho, es la única oportunidad que tiene MS de conseguir ventaja.
IridiumArkangel escribió:http://www.ign.com/articles/2015/07/16/gearbox-working-on-authentic-new-brothers-in-arms-title?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social
Para conmemorar el décimo aniversario de la franquicia The iDOLM@STER, hoy sábado han dado comienzo la serie de conciertos “The iDOLM@STER M@sters of Idol World!! 2015” en el Seibu Prince Dome. Al final del primer día de concierto se mostraba un vídeo con escenas del anime en el que se anunciaba que la franquicia finalmente llegará a PlayStation 4.
Tras el final del vídeo, el productor de la franquicia, Yozo Sakagami, afirmaba que el vídeo se había hecho para mostrar a los fans el estado actual del proyecto. Sin embargo, añadía que el equipo no dará más detalles por el momento, ni tan siquiera se colgará online de momento.
La primera vez que supimos del juego fue en septiembre del pasado año.
Fuente: ANN