Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Justin B está baneado por "Troll"
Lo que cualquiera con dos dedos de frente sabia

Buen owned [+risas]
Lo que a mi me sorprende es que el anuncio se haya echo antes de que la version de ONE salga al mercado. Lo normal es que MS hiciese firmar un acuerdo de confidiecialidad a SE impidiendo que esta pudiese anunciar el juego hasta que la version de ONE estuviese en la calle. Si SE ha anunciado hoy las otras versiones es porque el acuerdo de confidiencialidad que no le permitia hablar de las versiones de PS4 y PC ya a terminado. Lo que no me entra en la cabeza es que como es posible que MS llegue a un acuerdo con SE donde se les permite anunciar el resto de versiones meses antes de que la version de ONE llegue a la calle. De esta forma la exclusividad del juego pierde toda la fuerza que tenia. No le encuentro el sentido.
sixsilum escribió:Lo que a mi me sorprende es que el anuncio se haya echo antes de que la version de ONE salga al mercado. Lo normal es que MS hiciese firmar un acuerdo de confidiecialidad a SE impidiendo que esta pudiese anunciar el juego hasta que la version de ONE estuviese en la calle. Si SE ha anunciado hoy las otras versiones es porque el acuerdo de confidiencialidad que no le permitia hablar de las versiones de PS4 y PC ya a terminado. Lo que no me entra en la cabeza es que como es posible que MS llegue a un acuerdo con SE donde se les permite anunciar el resto de versiones meses antes de que la version de ONE llegue a la calle. De esta forma la exclusividad del juego pierde toda la fuerza que tenia. No le encuentro el sentido.

Yo tampoco lo entiendo. Como acuerdo es malísimo incluso para SE que va a reducir el "impacto" que iba a tener por ser exclusivo.
Justin B está baneado por "Troll"
Pues si. La estrategia no podria ser peor.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Rokzo escribió:
sixsilum escribió:Lo que a mi me sorprende es que el anuncio se haya echo antes de que la version de ONE salga al mercado. Lo normal es que MS hiciese firmar un acuerdo de confidiecialidad a SE impidiendo que esta pudiese anunciar el juego hasta que la version de ONE estuviese en la calle. Si SE ha anunciado hoy las otras versiones es porque el acuerdo de confidiencialidad que no le permitia hablar de las versiones de PS4 y PC ya a terminado. Lo que no me entra en la cabeza es que como es posible que MS llegue a un acuerdo con SE donde se les permite anunciar el resto de versiones meses antes de que la version de ONE llegue a la calle. De esta forma la exclusividad del juego pierde toda la fuerza que tenia. No le encuentro el sentido.

Yo tampoco lo entiendo. Como acuerdo es malísimo incluso para SE que va a reducir el "impacto" que iba a tener por ser exclusivo.

Si lo hubiesen hecho como decis muchos hubiesen llamado de todo a MS y SE. Diciendo que es una vergüeza que oculten la salida en PS4 hasta vender el juego en ONE.
Haciendo el anuncio ahora lo unico que ganan es eso, mejores notas al juego y menos mierda en los foros xD
Notición del día que se venga el RotTR para Ps4! Aunque habrá que esperarse un año y pico aún pa catarlo... Ouch!!!
Por cierto, The Know acertó con su rumor sobre la salida del juego un año después en PS4. Algunos seguro que quieren obviar ese detalle por como trataron la información y a la gente que lo comentó. Entiendo las reticencias, pero reitero que al igual que la cagaron con Silent Hills, acertaron de lleno con el leak de Dark Souls III y la info que dieron. Y ahora han acertado con la fecha de este juego en PS4. Vamos que algo de idea deben de tener.
Con uncharted en primavera - verano de 2016 de ley ese tomb goty por 41€ en navidades en ps4.
Era evidente, mejor no recordar ciertos comentarios de este ultimo E3 xDDDD.

Me repito con lo que dije hace meses, la jugada de Square era muy clara y no ofrecía dudas, obtienen dinero de Microsoft por esa exclusiva temporal y luego lo venden en el resto de plataformas, de libro.

Lo que no tiene sentido es que lo digan antes del lanzamiento de este para ONE :-?
Key_sora escribió:Lo que no tiene sentido es que lo digan antes del lanzamiento de este para ONE :-?

O lo anunciaban ellos o lo anunciaban otros porque ya estaban los detalles del asunto en demasiados sitios y era cuestion de dias que saltase la liebre.
alvarions escribió:Con uncharted en primavera - verano de 2016 de ley ese tomb goty por 41€ en navidades en ps4.

Lo que viene siendo un Win-Win [rtfm]
sanosukesagara escribió:Por cierto, The Know acertó con su rumor sobre la salida del juego un año después en PS4. Algunos seguro que quieren obviar ese detalle por como trataron la información y a la gente que lo comentó. Entiendo las reticencias, pero reitero que al igual que la cagaron con Silent Hills, acertaron de lleno con el leak de Dark Souls III y la info que dieron. Y ahora han acertado con la fecha de este juego en PS4. Vamos que algo de idea deben de tener.

Pues sí, aunque supongo que lo del Silent vino bien para intentar tapar una obviedad como así ha acabado siendo.

Vamos, es que tampoco se esperaba otra cosa que la que ha acabado pasando con todo este asunto. Bueno sí, si acaso que no lo anunciaran antes de que salieran en las Xbox, que es lo que realmente me sorprende a mí de todo esto.
No tenía intención de pillarlo en One sabiendo que salía en PC, pero ahora que encima sabemos que sale al poco tiempo, pues de puta madre.
aaalexxx escribió:
alvarions escribió:Con uncharted en primavera - verano de 2016 de ley ese tomb goty por 41€ en navidades en ps4.

Lo que viene siendo un Win-Win [rtfm]

Hombre win win tampoco. Deben ir tan desesperados los de SE que los pobres tenían que anunciarlo ahora.
Para muchos que antes decían que tomb raider era caca, ahora pasara a ser goty no? Me alegro
Tambien muchos ponian la mano en el fuego de que sería exclusivo y como mucho saldría en PC.
Que hay comentarios que intentaban dejarnos de ignorantes porque no entendíamos las declaraciones de Micro y veíamos cosas donde no las hay.
Y la peña defendiendo como loca que solo iba a salir en One....... [facepalm] otra vez mas, retratados.....
A mi nunca me ha interesado demasiado, me pasé el primero y me pareció una peli de Michael Bay [+risas] Si eso cuando esté baratillo para PC o PS4 igual lo pillo para probarlo.
orioloriol escribió:A mi nunca me ha interesado demasiado, me pasé el primero y me pareció una peli de Michael Bay [+risas] Si eso cuando esté baratillo para PC o PS4 igual lo pillo para probarlo.

Entonces del uncharted 4 ni hablamos no? xD

A mi me gustarán los dos, aunque tengan escenas tipo michael bay
eloskuro escribió:
orioloriol escribió:A mi nunca me ha interesado demasiado, me pasé el primero y me pareció una peli de Michael Bay [+risas] Si eso cuando esté baratillo para PC o PS4 igual lo pillo para probarlo.

de una de las cosas que si me quejo y no se si alguien estara conmigo , es que la dificultad del primer tomb raider es un chiste hasta en la maxima dificultad por lo menos para mi era uin paseo, en cambio en el uncharted en la maxima dificultad he sudado la gota gorda en algunas momentos.
Eso si lo puede llegar a entender ^^

A mi me cuestan lo suyo los dos y me parecio mas largo y con mejor historia el tomb raider que el uncharted 3. Pero cada uno le puede pillar el trco mas a uno que a otro. Así que como te digo eso lo entiendo.

Vete a saber como serán U4 y TRR
jjuanji escribió:Y la peña defendiendo como loca que solo iba a salir en One....... [facepalm] otra vez mas, retratados.....

¿En serio?
más que el multi a ps4, lo que le puede restar efecto al juego en one es el multi a pc. porque un año es bastante (el juego en one puede estar a 20€ cuando salga en ps4) y a falta de que traiga mejoras o sea una edición de juego del año o similar, no hay mucho motivo para que alguien espere tanto tiempo. pero en pc, si realmente son 2-3 meses después, con mejor acabado técnico, seguramente a igualdad de precio o incluso más barato,...

efectivamente, no tiene mucha explicación anunciarlo ahora. lo lógico habría sido decirlo pues en enero, que se pase la fiebre navideña, pero bueno, ellos sabrán (a fin de cuentas esto le resta ventas a la propia square-enix).

sixsilum escribió:Ventas de software en la primera mitad de 2015 en UK:

[img ]http://i.imgur.com/XD6LxP2.jpg[/img]

ONE y PS4 progresan adecuadamente mientras que todas las demas bajan.

impresionante el software que sigue moviendo la 360 casi 10 años después de salir al mercado.
Pues cagadon y vende humos de microsoft.

Cagadon porque lo han anunciado antes de empezar a venderlo, lo cual va a restarle ventas, y vende humos porque microsoft dijo que no pondrian dinero para que otros se aprovecharan, una alusion clara a la consola de sony.

Yo si dije que no pensaba que saliera en la consola de sony, por las declaraciones que dieron, pero bueno, esta claro que phil spencer tampoco es tan creible como parecia.

Me alegro que salga en ps4, la cosa es que todo el mundo pueda jugar sin necesidad de comprarse varias plataformas pero es obvio que Square es la que ha ganado y mucho con todo esto.

No entiendo que hagan el anuncio en estas fechas... Menudo fail que se ha comido microsoft jajaja
Pues yo tras la noticia valoré comprarlo en PC, pero tras hablarlo con mi hermano llegamos a la conclusión de que:

1- Hay que esperar para jugarlo en PC
2- Tras The Witcher 3 y Batman (sobre todo este último) miedo nos da las optimizaciones que se gastan en PC últimamente.
3- Lo íbamos a jugar con el mando de One en PC igualmente
4- El precio nos da igual porque al compartirlo en One nos sale bien de precio también
5- Saldrá el Starcraft 2 Legacy of the Void en PC y no pienso jugar a otra cosa salvo Diablo 3 o Killing Floor 2.

Así que deseché la idea y lo pillaré en One de salida.
Nuhar escribió:Pues cagadon y vende humos de microsoft.

Cagadon porque lo han anunciado antes de empezar a venderlo, lo cual va a restarle ventas, y vende humos porque microsoft dijo que no pondrian dinero para que otros se aprovecharan, una alusion clara a la consola de sony.

Yo si dije que no pensaba que saliera en la consola de sony, por las declaraciones que dieron, pero bueno, esta claro que phil spencer tampoco es tan creible como parecia.

Me alegro que salga en ps4, la cosa es que todo el mundo pueda jugar sin necesidad de comprarse varias plataformas pero es obvio que Square es la que ha ganado y mucho con todo esto.

No entiendo que hagan el anuncio en estas fechas... Menudo fail que se ha comido microsoft jajaja

Lo han gestionado fatal. Pero fatal fatal. Al menos que hubieran esperado un mesesillo después de la salida del juego y no habría nada que discutir, pero unos meses antes de que salga...

Yo es que lo veo mala estrategia hasta para Square, porque ahora habrá gente que se espere a la versión PC, y creo (CREO, porque no estoy 100% seguro) que suelen ganar más por venta de consola que de PC, que hay mil métodos para conseguir keys baratas.
Con lo sencillo que hubiese sido salir el primer día del anuncio y decir: "el juego es exclusivo de consolas Xbox durante un tiempo, saldrá en PC un poco después y en otras consolas más adelante".

PR 101.
O personas que esperaran a la version de PS4 para comprarlo, no se yo si a Square le hará gracia que llegue un monton de dinero un año despues de lo que esperan. Eso contando que lo saquen a 70€ una edicion normal, que como lo saquen a 50 y goty... pues mas que pierden.

En cualquier caso, una cagada decirlo a estas alturas, no pinta nada de nada.
Nuhar escribió:O personas que esperaran a la version de PS4 para comprarlo, no se yo si a Square le hará gracia que llegue un monton de dinero un año despues de lo que esperan. Eso contando que lo saquen a 70€ una edicion normal, que como lo saquen a 50 y goty... pues mas que pierden.

Lo normal no es esperarse cuando un juego te interesa.

Si fuese un sleeper o un indie/arcade lo entendería, pero cuando se trata de un AAA superventas raro es que la gente se espere.

Por supuesto habrá quien se espere, que excepciones siempre hay.
Gamerlol escribió:
Nuhar escribió:O personas que esperaran a la version de PS4 para comprarlo, no se yo si a Square le hará gracia que llegue un monton de dinero un año despues de lo que esperan. Eso contando que lo saquen a 70€ una edicion normal, que como lo saquen a 50 y goty... pues mas que pierden.

Si fuese un sleeper o un indie/arcade lo entendería, pero cuando se trata de un AAA superventas raro es que la gente se espere.

Quien tenga dudas de que consola comprarse pues quizas, pero yo no me pillaria una ps4 por tener antes el battlefront, por ponerte un ejemplo de juego que me interesa
Nuhar escribió:Pues cagadon y vende humos de microsoft.

Ultimamente parece de moda vender humo( tanto sony como ms lo hacen por lo que se ve)

Yo tambien dije que pensaba que no saldria en ps4 a rigor del comentario de phil de que el no invertia dinero para que saliera en otras consolas. Espero que de alguna explicacion o algo . Porque este hombre lo esta haciendo muy bien y esto daña la credibilidad en el .

Sobre anunciarlo ahora es posible que los fans haya llegado a ser realmente una molestia( me refiero a ls fanboys de las saga que se dedican a amenazar y demas a la gente por dios sabe que locura). Y haya decidido soltarlo y a volar. Pero aun asi mala estrategia tanto para ms como para SE

La parte buena para los jugadores. Que podran tener su TR en su consola.

Aun asi una exclusividad de un año tampoco es moco de pavo. Mira la exclusividad del destiny de "ciertos " contenidos ( esta exclusividad por ejemplo si la vi como un golpe bajo ya que encima nos recortaron el pase de temporada. Aunque a estas altura ya el destiny no me interesa).

Visto desde el lado de marketing no es mala jugada. Es un juego que sony pierde en un año que no tiene demasiados exclusivos. ( no tiene demasiados no que no tenga). Y la gente que tenga ambas o que este pensando en pillarse una por navidad es posible pillen la one.

En definitiva que me enrollo mucho. Espero esta practica la dejen ya tanto ms como sony. Que cansa eso de EXCLUSIVO y en letra muy pequeñita el temporal.

Que pongan lo de siempre : Primero en :
Y ya esta.
Algo parecido ha pasado con el último trailer del Gears of War Ultimate Edition.

Sale un gigantesco Xbox One Exclusive. Cuando lo vi pensé que habían cancelado la versión de PC o algo.

En fin, lo peor es que como consumidores si quisiéramos podríamos denunciar estas prácticas a la OCU, por ser publicidad engañosa. Pero seguimos tragando. Las compañías ganan pasta y mantienen a los usuarios engañados.
mocolostrocolos escribió:Algo parecido ha pasado con el último trailer del Gears of War Ultimate Edition.

Sale un gigantesco Xbox One Exclusive. Cuando lo vi pensé que habían cancelado la versión de PC o algo.

En fin, lo peor es que como consumidores si quisiéramos podríamos denunciar estas prácticas a la OCU, por ser publicidad engañosa. Pero seguimos tragando. Las compañías ganan pasta y mantienen a los usuarios engañados.

Realmente si y no.
EN el ultimo trailer es verdad sale xbox exclusive pero justo despues pone Microsoft ( y eso incluye ya el pc tambien)
xD

Pero que si. Que parece que esa de moda eso. Antes me quejaba de que sony vendia mucho humo de esa manera insinuando que tenia cosas exclusivas que no lo eran.
Dlc que no son exclusivos os vende como tal y demas.
Ahora MS una de dos o se ha cansado de ser la "tontita" o se ha pasado al lado oscuro también.
Con lo que me gustaba a mi leer lo de: Primero en ....
Y quedaba de pu** madre y no engañaba a nadie.
Vaya next gen nos espera

A partir de ahora habra que mirar con lupa cualquier supuesto exclusivo que tengan.
Seré yo que no veo para tanto esas prácticas. No sé, es publicidad y tratas de vender un producto en tu consola, no lo veo para tanto.
Gamerlol escribió:Pues yo tras la noticia valoré comprarlo en PC, pero tras hablarlo con mi hermano llegamos a la conclusión de que:

2- Tras The Witcher 3 y Batman (sobre todo este último) miedo nos da las optimizaciones que se gastan en PC últimamente.
4- El precio nos da igual porque al compartirlo en One nos sale bien de precio también
5- Saldrá el Starcraft 2 Legacy of the Void en PC y no pienso jugar a otra cosa salvo Diablo 3 o Killing Floor 2.

¿En que universo esta mal optimizado The Witcher 3?
Nuhar escribió:
Gamerlol escribió:

Quien tenga dudas de que consola comprarse pues quizas, pero yo no me pillaria una ps4 por tener antes el battlefront, por ponerte un ejemplo de juego que me interesa

He dado por sentado que hablabas de un supuesto en el que tuvieras ambas consolas y tuvieras que esperar un año para jugarlo.

De todas formas lo que comentas también pasa, hay gente que se compra una consola determinada por tener antes un juego que realmente le interesa. Pasa hasta con los DLC, que con COD se ha vivido lo que digo, y más de lo que creemos.

Ryudavis escribió:
Gamerlol escribió:Pues yo tras la noticia valoré comprarlo en PC, pero tras hablarlo con mi hermano llegamos a la conclusión de que:

¿En que universo esta mal optimizado The Witcher 3?

The Witcher 3, en el mundo real, tenía muchos bugs en PC, problemas de rendimiento y mala optimización si tenías AMD, de ahí que sacaran el parche 1.04.

Repito, en el mundo real, en el tuyo vete tu a saber.
Gamerlol, vaya lol de respuesta. The Witcher 3 en One y en PS4 también ha tenido problemas de rendimiento (y sigue con ellos), mala optimización y bugs. será porque ambas van con AMD...

Vamos que si en PC estaba mal en optimizado, en consola no quiero saber lo que era.

@Ryudavis Debe ser en uno en el que por aparecer Arkham Knight mal optimizado por extensión el resto también debe estarlo. Porque la norma está siendo juegos bien optimizados en PC con requisitos mantenidos y rendimientos más discretos en consola.

En PC con lo rápido que suelen bajar lo juegos de Square en esa plataforma y lo baratos que de por sí se encuentran los juegos en PC, Rise of the Tomb Raider es un win-win en ese sistema y no lo que decía Spencer.
sanosukesagara escribió:Gamerlol, vaya lol de respuesta. The Witcher 3 en One y en PS4 también ha tenido problemas de rendimiento (y sigue con ellos), mala optimización y bugs. será porque ambas van con AMD...

Vamos que si en PC estaba mal en optimizado, en consola no quiero saber lo que era.

@Ryudavis Debe ser en uno en el que por aparecer Arkham Knight mal optimizado por extensión el resto también debe estarlo. Porque la norma está siendo juegos bien optimizados en PC con requisitos mantenidos y rendimientos más discretos en consola.

En PC con lo rápido que suelen bajar lo juegos de Square en esa plataforma y lo baratos que de por sí se encuentran los juegos en PC, Rise of the Tomb Raider es un win-win en ese sistema y no lo que decía Spencer.

The Witcher 3 en PC estaba peor optimizado en PC que en consolas, con microparones incluso en sus inicios, cosa que no se ha visto nunca en consolas.

Pero para eso te vas al hilo de PC y lees sus comienzos.

Y si dos títulos importantes como Witcher 3 y Batman han adolecido de una optimización de risa, permíteme ser escéptico respecto a TR, porque razones tengo para estarlo, visto como lo gastan las compañías.
Llevo jugando al Witcher 3 desde el día de salida desde la primera puta hora que se desbloqueó en GoG y no he tenido ningún problema técnico. Ni microparones ni hostias, y lo he modificado a saco con mods que comían recursos como un gordo en un buffet libre.
mocolostrocolos escribió:Llevo jugando al Witcher 3 desde el día de salida desde la primera puta hora que se desbloqueó en GoG y no he tenido ningún problema técnico. Ni microparones ni hostias, y lo he modificado a saco con mods que comían recursos como un gordo en un buffet libre.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/the-witcher-3-recibe-el-parche-1-04-para-pc/

Sin molestarme en buscar.

Que a ti te fuese bien me alegra, pero si algo que pasó en general lo vas a defender sólo con tu opinión personal, mal debate vas a llevar.
Gamerlol escribió:
mocolostrocolos escribió:Llevo jugando al Witcher 3 desde el día de salida desde la primera puta hora que se desbloqueó en GoG y no he tenido ningún problema técnico. Ni microparones ni hostias, y lo he modificado a saco con mods que comían recursos como un gordo en un buffet libre.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/the-witcher-3-recibe-el-parche-1-04-para-pc/

Que a ti te fuese bien me alegra, pero si algo que pasó en general lo vas a defender sólo con tu opinión personal, mal debate vas a llevar.

Pues qué putada para el que le tocase la china. Supongo que será como las rascadas de PS4 de salida, que vi unos vídeos de un combate contra un Golem donde durante toda la pelea no subía de 10-15 fps.
Buenas gente. Pues por aquí otro que juega al The Witcher 3 en un PC muy normalito (i3 y una AMD 7790) y cero problemas de rendimiento desde el día 1.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:
Gamerlol escribió:

Pues qué putada para el que le tocase la china. Supongo que será como las rascadas de PS4 de salida, que vi unos vídeos de un combate contra un Golem donde durante toda la pelea no subía de 10-15 fps.

Sólo a unos cuantos de miles de usuarios, "casi ná".

Y supones mal, no era puntual, era algo generalizado, pero si quieres tu sigue con la burra al trigo.

Polyteres escribió:Buenas gente. Pues por aquí otro que juega al The Witcher 3 en un PC muy normalito (i3 y una AMD 7790) y cero problemas de rendimiento desde el día 1.

Un saludo.

Cambia el texto por "Buenas gente. Por aquí otro que como le fue bien, piensa que todas las noticias al respecto del rendimiento de Witcher 3 son absurdas"

De nada.
eloskuro escribió:

No no, no hablamos, no he jugado a ninguno. Quiero probarlos algún día por lo que fueron en PS3, pero tampoco espero que me encanten. No son mi tipo de juego XD
el remaster del gears sale en pc a la vez que en one? ya ni me acordaba de que había versión pc. [+risas]

Gamerlol escribió:
mocolostrocolos escribió:
Gamerlol escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/the-witcher-3-recibe-el-parche-1-04-para-pc/

Sólo a unos cuantos de miles de usuarios, "casi ná".

Y supones mal, no era puntual, era algo generalizado, pero si quieres tu sigue con la burra al trigo.

Polyteres escribió:Buenas gente. Pues por aquí otro que juega al The Witcher 3 en un PC muy normalito (i3 y una AMD 7790) y cero problemas de rendimiento desde el día 1.

Un saludo.

Cambia el texto por "Buenas gente. Por aquí otro que como le fue bien, piensa que todas las noticias al respecto del rendimiento de Witcher 3 son absurdas"

De nada.

¬_¬ ¬_¬

digo yo que podrán hablar de su experiencia concreta, no? vamos, sólo faltaba. xD.
kxalvictor escribió:el remaster del gears sale en pc a la vez que en one? ya ni me acordaba de que había versión pc. [+risas]

digo yo que podrán hablar de su experiencia concreta, no? vamos, sólo faltaba. xD.

Por supuesto, pero usar una experiencia concreta para desacreditar una noticia, es absurdo.

- "Oye, aquí dicen que en España han crecido los casos de cáncer en los últimos años"
- "Qué dices, si yo no tengo cáncer."
una analogía cojonuda, está claro. [+risas]
Gamerlol escribió:Sólo a unos cuantos de miles de usuarios, "casi ná".

Un saludo.

De nada.

Deja de ponerte a la defensiva y de lanzar pullas absurdas, que está claro que tienes razón, y tanto Polyteres como yo hemos hablado desde la experiencia personal.

Y sobre todo, deja de poner en boca de otras cosas que no se han dicho, que haces el ridículo.
kxalvictor escribió:el remaster del gears sale en pc a la vez que en one? ya ni me acordaba de que había versión pc. [+risas]

No, sale meses despues.

Y no se que pajas os haceis con el RotTR cuando ya se sabia y lo dijo el propio Phil Spencer que solo era exclusivo en las plataformas XBOX durante el 2015. El que pensase que iba a ser exclusivo se hacia pajas mentales. Las ventas fuertes se van a hacer en navidades. La version Pc vendera relativamente bien pero este movimiento se hace para vender hard. Este juego no va a hacer vender componentes de pc. Y respecto a la version Ps4, pues putada que sus usuarios se tengan que esperar 1 año, pero ya será un juego con 1 año y que el que no haya querido esperarse habrá tendio opciones de hacerlo.

Respecto al a optimizacion del the witcher 3 con kepler era problema con gameworks (Physx y hairworks) con eso desactivado el juego funcionaba bien. En AMD es el mismo problema pero por otros motivos.
Gamerlol escribió:Cambia el texto por "Buenas gente. Por aquí otro que como le fue bien, piensa que todas las noticias al respecto del rendimiento de Witcher 3 son absurdas"

De nada.

Buenas gente. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ WTF?. Simplemente estoy comentando mi experiencia personal con un PC muy normalito y con gráfica AMD (pq se había comentado el rendimiento con tarjetas AMD). De ahí a sacarte de la manga que para mi las noticias del rendimiento de The Witcher 3 son absurdas va un rato [+risas] [+risas] [+risas] .

No pienso llevar esto más allá la verdad, pq solo he comentado mi experiencia personal.

Un saludo.
81112 respuestas