Nuhar escribió:Pues cagadon y vende humos de microsoft.
Cagadon porque lo han anunciado antes de empezar a venderlo, lo cual va a restarle ventas, y vende humos porque microsoft dijo que no pondrian dinero para que otros se aprovecharan, una alusion clara a la consola de sony.
Yo si dije que no pensaba que saliera en la consola de sony, por las declaraciones que dieron, pero bueno, esta claro que phil spencer tampoco es tan creible como parecia.
Me alegro que salga en ps4, la cosa es que todo el mundo pueda jugar sin necesidad de comprarse varias plataformas pero es obvio que Square es la que ha ganado y mucho con todo esto.
No entiendo que hagan el anuncio en estas fechas... Menudo fail que se ha comido microsoft jajaja
Ultimamente parece de moda vender humo( tanto sony como ms lo hacen por lo que se ve)
Yo tambien dije que pensaba que no saldria en ps4 a rigor del comentario de phil de que el no invertia dinero para que saliera en otras consolas. Espero que de alguna explicacion o algo . Porque este hombre lo esta haciendo muy bien y esto daña la credibilidad en el .
Sobre anunciarlo ahora es posible que los fans haya llegado a ser realmente una molestia( me refiero a ls fanboys de las saga que se dedican a amenazar y demas a la gente por dios sabe que locura). Y haya decidido soltarlo y a volar. Pero aun asi mala estrategia tanto para ms como para SE
La parte buena para los jugadores. Que podran tener su TR en su consola.
Aun asi una exclusividad de un año tampoco es moco de pavo. Mira la exclusividad del destiny de "ciertos " contenidos ( esta exclusividad por ejemplo si la vi como un golpe bajo ya que encima nos recortaron el pase de temporada. Aunque a estas altura ya el destiny no me interesa).
Visto desde el lado de marketing no es mala jugada. Es un juego que sony pierde en un año que no tiene demasiados exclusivos. ( no tiene demasiados no que no tenga). Y la gente que tenga ambas o que este pensando en pillarse una por navidad es posible pillen la one.
En definitiva que me enrollo mucho. Espero esta practica la dejen ya tanto ms como sony. Que cansa eso de EXCLUSIVO y en letra muy pequeñita el temporal.
Que pongan lo de siempre : Primero en :
Y ya esta.