Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Así me gusta, sabéis que tengo razón, se da y listo.

Contar una experiencia personal es bueno siempre y cuando enriquezca o ayude al debate.

Al menos hemos conseguido llegar al quid de la cuestión, y es que mi opinión era fundada y lógica.

kxalvictor escribió:una analogía cojonuda, está claro. [+risas]

Tanto que tu rebate es una burla.

Y hasta aquí todo por hoy.

[bye]
mocolostrocolos escribió:Baja Modesto, que sube Gamerlol.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es ignorar, os mejorará la salud.
mocolostrocolos escribió:lol

XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El gears para pc sale más tarde que en XBO. No sé cuanto. Si semanas o meses.
En el tema tomb todos hablais de mala estrategia de MS cuando a sido SE, que debe estar cagada viendo las mierdas de reservas que tendrá el juego ,que han tenido que salir 3-4 meses antes a decir ehh tranquilos gentuza que en x meses y en un año te la clavaremos en pc y ps4.

Después a llorar como que la primera parte les fue rentable gracias a la Ultimate edition.

Y no tiene más explicación, que salgan ahora a decir esto es que las previsiones no seran las esperadas, como multi pesetera, han decidido clavarle el puñal a la vende nubes de MS y a otra cosa.

Aquí la gente se queda con la visión de que MS es un chiste de compañía ( que lo es) pero el moviendo de Square Enix me parece a la desesperada y un tremendo error ya que les saldra el tiro por la culata. A finales de 2016 con Horizon, TLG, Uncharted etc ¿quien va a tener como primera opción de compra el tomb raider? Nadie.

Pd: Que MS no se va a llevar ninguna exclusiva más de una third en la generación ni cotiza.
Imagen

Ms deberia hacer lo mismo que hace Sony ..... No espera no lo he pensado bien. Mejor que siga haciendolo como hasta ahora. ( con sus errores si . Pero al menos lleva buen camino)
os recuerdo del primer post:

La creación de este hilo ha sido consensuada con moderación, con todo lo que ello conlleva.

Intentemos dejar las rencillas personales, fobias y sobre todo parafilias varias al margen.

No empecemos please...
alvarions escribió:
Pd: Que MS no se va a llevar ninguna exclusiva más de una third en la generación ni cotiza.

Pues por lo pronto ya tiene una de Platinum y otra de Comcept/Armature.
@ertitoagus cierto he caido al leer ciertas tonterias. Por mi parte me retiro de comentar en el hilo y ensuciarlo :) disculpas por mi parte y para aportar algo ...

Nuevo video de BloodBowl 2 .

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f34379/
mocolostrocolos escribió:
alvarions escribió:

Pues por lo pronto ya tiene una de Platinum y otra de Comcept/Armature.

Anunciados en todas las plataformas? No.

Un juego hecho por una third pero 100% exclusivo no me parece mal.

Te recuerdo que tomb lo vi anunciarse las tres plataformas y al dia siguiente era exclusivo.

Un suicidio comercial de SE en toda regla.

Lo mejor de todo es que el retraso de Uncharted les debe haber jodido que no veas.

¿Os imaginas que hubiera vendido Tomb saliendo en las tres el mismo dia sin Uncharted por allí y sin competencia en el género?

[qmparto]

Pagaria por ver los figuras que cerraron el acuerdo [qmparto]
¿Pero entonces en qué quedamos?

¿ReCore y Scalebound no son exclusivos third party porque no salen en más plataformas?

¿Necesitas que se anuncien también en 360 y PC?

Necesito un roto2 ahora mismo.
mocolostrocolos escribió:¿Pero entonces en qué quedamos?

¿ReCore y Scalebound no son exclusivos third party porque no salen en más plataformas?

No quedó en nada, me quedó en que no verás ningún AAA top en exclusiva para one. Y no hables tan rápido que a saber que pasa con Recore y Scalebound [qmparto]

Me comparas una saga mítica para todos los jugones con Recore y Scalebound. A la próxima lo específico todo en el mensaje y acabó antes.

Mea culpa.
alvarions escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Pero entonces en qué quedamos?

No quedó en nada, me quedó en que no verás ningún AAA top en exclusiva para one. Y no hables tan rápido que a saber que pasa con Recore y Scalebound [qmparto]

Me comparas una saga mítica para todos los jugones con Recore y Scalebound. A la próxima lo específico todo en el mensaje y acabó antes.

Mea culpa.

Pues sí, bien harías en especificar para ahorrarnos chorradas de mensajes [+risas]

Lo que veré o no veré no te lo puedo decir, lamentablemente con tengo el don de la clarividencia como tú.
Cambiando de tema ¿Cuando sale for honor? ¿Hay fecha?
El TR a sido opinion mia una mala jugada por parte de Microsoft, sobretodo ahora que los de SE se han "chivado" del anuncio de su salida en pc y Ps4 para tal y tal fecha. Luego si sumamos ya de por si que el anterior no vendio mucho y en 3 años en 5 sistemas a vendido apenas 8 millones raspados...

Ya aparte... ojo! el Black Ops 3 sale 4 dias antes, Fallout 4 el mismo dia y el Battlefront el 19, 3 titulos que se van a merendar con patatas al TR. Que si, que habra gente que le guste el TR y se lo pillara, pero comparado con las ventas de los otros 3 monstruos que salen ese mismo mes hasta me da pena la ostia que se va a dar...

Un puñetazo en la mesa hubiera sido incluso el mismo tipo de exclusiva temporal con cualquiera de esos 3 juegos, eso si hubiera vendido Ones como churros, pero ejem... Microsoft, te fuistes a bailar con la mas fea... (no lo digo por ti Lara [ayay] )
alvarions escribió:En el tema tomb todos hablais de mala estrategia de MS cuando a sido SE, que debe estar cagada viendo las mierdas de reservas que tendrá el juego ,que han tenido que salir 3-4 meses antes a decir ehh tranquilos gentuza que en x meses y en un año te la clavaremos en pc y ps4.

Después a llorar como que la primera parte les fue rentable gracias a la Ultimate edition.

Y no tiene más explicación, que salgan ahora a decir esto es que las previsiones no seran las esperadas, como multi pesetera, han decidido clavarle el puñal a la vende nubes de MS y a otra cosa.

Aquí la gente se queda con la visión de que MS es un chiste de compañía ( que lo es) pero el moviendo de Square Enix me parece a la desesperada y un tremendo error ya que les saldra el tiro por la culata. A finales de 2016 con Horizon, TLG, Uncharted etc ¿quien va a tener como primera opción de compra el tomb raider? Nadie.

+1

Movimiento muy poco inteligente por parte de square-enix
Uncharted va para finales del 2016??????

Por otro lado, viendo lo que por ahora se ha visto del tlg dudo mucho que le vaya a quitar muchas ventas, eso si, el horizon pintaza!

Por lo demas, a ver si dejais el tema fanboy/consolewar, que cansan.
Nuhar escribió:Uncharted va para finales del 2016??????

Por otro lado, viendo lo que por ahora se ha visto del tlg dudo mucho que le vaya a quitar muchas ventas, eso si, el horizon pintaza!

Por lo demas, a ver si dejais el tema fanboy/consolewar, que cansan.

Que tiene que ver que U4 salga en primavera de 2016? ¿Ya no compran los niños y adultos consolas en navidad? ¿No se podrá jugar Uncharted en navidad?

Y no le van a quitar las ventas porque desde el minuto uno que se anuncio este chiste de acuerdo ya las han perdido.

Como futurologo The last Guardian venderá más que tomb raider en ps4 ninguna duda. [rtfm]
Lo mejor de todo esto es que luego no hace falta más que esperar a ver los resultados y echarnos unas risas xD
@alvarions y su bola de cristal.. Es de muy fanboy presuponer tanto en favor de lo que te interesa.

Todos son jugadas maestras, nunca habláis de casos como las ventas perdidas de bloodborne, donde todo el mundo dice que es un éxito haber llegado al millón. Cuando la realidad es que si hubiera salido en PC y one se habrían triplicado.

Luego hay casos que se tachan de rotundo fracaso como la HMCC, que resulta que a vendido 5 veces más que blood, con la cantidad de problemas que tenía y en exclusiva de una consola que vende muchísimo menos que pS4. La lógica no es el fuerte de algunos.

Saldrá tomb raider, venderá un millón y seguirá siendo un fracaso y una mala jugada.
Hilo de noticias y rumores, no de bolacristalismos fanboyiles compañeros. Centrarse please ;)
jjuanji escribió:Y la peña defendiendo como loca que solo iba a salir en One....... [facepalm] otra vez mas, retratados.....

¿En serio?

si claro :)
Yo lo que me pregunto retóricamente es qué pensará alguno con los "first on" de ff7 y shenmue 3. XD

Repito, retóricamente xD.
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Y la peña defendiendo como loca que solo iba a salir en One....... [facepalm] otra vez mas, retratados.....

¿En serio?

si claro :)

Coinquisto. He tenido debates por esto en más de un Game.
Nuevos rumores apuntan a que Dragon Quest XI será el juego que se anuncie este martes

Ahora, los rumores sobre esto han comenzado a ganar fuerza después de que Takashi Mochizuki, un periodista del Wall Street Journal de Tokio, comentara que ha recibido una invitación por parte de Square Enix para el evento en donde se puede leer lo siguiente: "presentación de un nuevo título de la saga principal Dragon Quest por primera vez en tres años".

http://www.vandal.net/noticia/1350666687/nuevos-rumores-apuntan-a-que-dragon-quest-xi-sera-el-juego-que-se-anuncie-este-martes/

veremos a ver qué pasa , el Dragon Quest VIII de PS2 posiblemente sea mi JRPG favorito aún a día de hoy. :)

un saludo!.
ertitoagus escribió:Hilo de noticias y rumores, no de bolacristalismos fanboyiles compañeros. Centrarse please ;)

+1000

A ver ese Dragon Quest, ganazas de verlo.
josemayuste escribió:
Nuevos rumores apuntan a que Dragon Quest XI será el juego que se anuncie este martes

Ahora, los rumores sobre esto han comenzado a ganar fuerza después de que Takashi Mochizuki, un periodista del Wall Street Journal de Tokio, comentara que ha recibido una invitación por parte de Square Enix para el evento en donde se puede leer lo siguiente: "presentación de un nuevo título de la saga principal Dragon Quest por primera vez en tres años".

http://www.vandal.net/noticia/1350666687/nuevos-rumores-apuntan-a-que-dragon-quest-xi-sera-el-juego-que-se-anuncie-este-martes/

veremos a ver qué pasa , el Dragon Quest VIII de PS2 posiblemente sea mi JRPG favorito aún a día de hoy. :)

un saludo!.

Un periodista de Wall Strell Journal en Japón ha dicho que ha recibido una invitación de Square en el que dice que sera un juego de la saga principal.

Y por otro lado Level-5 dijo que tenia un juego para el E3 2015 de PS4 y al final no mostro nada ¿Sera Dragon Quest?
Se sabe algo del rumor del dragonquest heroes que podria ser multi ?. La verdad le veo una pintaza xD. Sino pues a joerme xD
angelillo732 escribió:@alvarions y su bola de cristal.. Es de muy fanboy presuponer tanto en favor de lo que te interesa.

Imagen

PD: No hables de posibles realidades que nunca existiran. No pasa nada ya lo superaras. [oki]
Grinch escribió:Se sabe algo del rumor del dragonquest heroes que podria ser multi ?. La verdad le veo una pintaza xD. Sino pues a joerme xD

Ni siquiera se puede asegurar que Dragon Quest XI se vaya a desarrollar en PS4 , el director de ésta saga según tengo entendido , desarrolla los juegos para la plataforma más popular del momento (imagino que tomando a Japón como referencia) , de ahí que la generación pasada diera el salto a Nintendo DS y Wii con Dragon Quest IX y X respectivamente

con ésto lo que quiero decir es que las ventas de One en Japón ya sabes cómo van ... yo que tú no me haría muchas ilusiones con Dragon Quest Heroes.

PD: no sé , no tengo fuente de ésto pero creo recordar que fueron declaraciones que hizo el director de la saga
Yuji Horii , por la polémica de desarrollar Dragon Quest IX para Nintendo DS (la más popular en Japón en aquella época) y no para sobremesas , a ver si alguien sabe algo más sobre ello.

Encontré algo sobre el tema : http://m.neogaf.com/showthread.php?p=170931215.
:( na si ilusiones pocas la verdad . pero por si se sabia algo . Tocara probarlo en casa de la novia . Pero claro estos no son juegos para jugar ahi . xD sino para casa tranquilo.

Bueno pues na :P Gracias :)
Si es un DQ principal, apuesto por PS3. En occidente ya harán como el Zestiria y lo transformarán para PS4.
FanDeNintendo escribió:Si es un DQ principal, apuesto por PS3. En occidente ya harán como el Zestiria y lo transformarán para PS4.

Todo apunta a PS3/Ps4, sí, aunque pueden haber sorpresas con una tercera plataforma, pero sabemos que el desarrollo del juego se ha ido a sobremesas, eso seguro.

Por cierto, DQX fue para Wii, no para WiiU, que fue un port muy posterior como el de 3DS.
Todavía tengo la espinita clavada del IX. Que me dejasen libertad para crearme el personaje que quisiese no llegó a engancharme.
tiku escribió:
Todo apunta a PS3/Ps4, sí, aunque pueden haber sorpresas con una tercera plataforma, pero sabemos que el desarrollo del juego se ha ido a sobremesas, eso seguro.

Por cierto, DQX fue para Wii, no para WiiU, que fue un port muy posterior como el de 3DS.

Cierto! , vaya lapsus , corregido.
Rumor: Half Life 3 still not in full development

via the know (dark souls 3 leak and silent hills rumor) who claim to have an anonymous source inside valve.

they may have pulled this out of each others butts (they mention upper management a lot, but the flat structure of valve has been talked about before).
the latter half regarding financials is just speculation on their part, but the general conclusion of the video is there is no incentive for valve to release HL3 any time soon, which i can agree with.

HL3:
1. in development but by a small crew of ~10 people currently
2. project status is the script is complete
3. valve management not invested in releasing it anytime soon
4. was in development with larger team in 2009 but devs got moved to other projects which needed attention
5. mass effect 3 backlash influenced them. devs saw how passionate fans turned on the game and didnt want that to happen to the company's banner franchise
6. game culture has changed since 2004 ("sadly, most people are shitheads" - anonymous source at valve)

$$$:
7. cash flow from steam and F2P microtransactions is more than sustaining valve
8. staff moved to projects that bring in the money
9. Dota, CS Go, TF2 earned valve over $400 million in 2014.
10. Conservative estimate for total steam revenue in 2014 at $1.5 billion (1st and 3rd party)
11. Valve's 30% cut of $1.1 billion (3rd party only) combined with their top 3 F2P game earnings = $730 million in 2014.
12. no financial pressure to release HL3 (generous 12 million units full price retail for HL3 equals $720 million).

Rai_Seiyuu escribió:Rumor: Half Life 3 still not in full development

via the know (dark souls 3 leak and silent hills rumor) who claim to have an anonymous source inside valve.

they may have pulled this out of each others butts (they mention upper management a lot, but the flat structure of valve has been talked about before).
the latter half regarding financials is just speculation on their part, but the general conclusion of the video is there is no incentive for valve to release HL3 any time soon, which i can agree with.

HL3:
1. in development but by a small crew of ~10 people currently
2. project status is the script is complete
3. valve management not invested in releasing it anytime soon
4. was in development with larger team in 2009 but devs got moved to other projects which needed attention
5. mass effect 3 backlash influenced them. devs saw how passionate fans turned on the game and didnt want that to happen to the company's banner franchise
6. game culture has changed since 2004 ("sadly, most people are shitheads" - anonymous source at valve)

$$$:
7. cash flow from steam and F2P microtransactions is more than sustaining valve
8. staff moved to projects that bring in the money
9. Dota, CS Go, TF2 earned valve over $400 million in 2014.
10. Conservative estimate for total steam revenue in 2014 at $1.5 billion (1st and 3rd party)
11. Valve's 30% cut of $1.1 billion (3rd party only) combined with their top 3 F2P game earnings = $730 million in 2014.
12. no financial pressure to release HL3 (generous 12 million units full price retail for HL3 equals $720 million).

Lo de que les acojona lo que paso con el ME3 es la risión [carcajad]
Nintendo anuncia el final de TVii

Imagen

¿Si tienes una consola que es un fracaso en ventas y dentro de ella tienes una opción que es un fracaso en acogida que es lo que ocurre? Exacto, que va a durar poco tirando a nada. Tras cancelar su llegada a Europa hace unos meses, Nintendo ahora ha anunciado en Miiverse que su plataforma TVii para Wii U tiene los días contados y el 11 de agosto cerrará sus puertas. Por ello dan las gracias a los usuarios que lo han disfrutado y nos recuerdan que la Comunidad de Miiverse dedicada a este servicio también será retirada.
Lo de valve con half life es una falta de respeto total a la comunidad.
Antes de que nadie diga alguna chorrada recuerdo que la historia de half life está inacabada tras hl1, hl2, hl2ep1, hl2ep2 y que hl2ep3 estaba anunciado oficialmente, fechado oficialmente y con concept arts mostrados. Llegó la fecha y nunca más se supo.
Van demasiado sobrados con sus multi f2p y les importa una mierda lo demás.
Grinch escribió:Se sabe algo del rumor del dragonquest heroes que podria ser multi ?. La verdad le veo una pintaza xD. Sino pues a joerme xD

Es multi, sale en dos plataformas XD

Es multi, sale en dos plataformas XD

... mmm .. si .. esto ...
Imagen
Voy a matar a mocolostrocolos wiiiiiii..... Voy a matar a mocolostrocolos wiiiii
Gaiden escribió:Lo de valve con half life es una falta de respeto total a la comunidad.
Antes de que nadie diga alguna chorrada recuerdo que la historia de half life está inacabada tras hl1, hl2, hl2ep1, hl2ep2 y que hl2ep3 estaba anunciado oficialmente, fechado oficialmente y con concept arts mostrados. Llegó la fecha y nunca más se supo.

Eso es justo lo que mas me jode Half Life 3, no tanto el juego que si no saliera nunca ok estan en su derecho.

Lo que me jode es lo que hicieron con episodio 1 y 2 mas que nada, ellos prometieron 3 putos episodios, de no haber dicho eso quizas no compraba los 2 primeros, de hecho ellos mismo dijeron que esos 3 episodios serian lo mas cercano a Half Life 3 que veriamos nunca, lo cual dije bueno.

Pero entonces simplemente ni siquiera sacaron el tercer episodio y eso es lo que realmente me jode mas, me parece una burla y una falta de respeto, es como si Tell Tales, no sacara el ultimo episodio de algunas de sus serioes simplemente por que si.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
FFXV Tendrá eventos y retransmisiones en vivo en la Gamescom
http://www.levelup.com/noticias/331656/Final-Fantasy-XV-tendra-eventos-durante-todo-gamescom-2015

Hoy, Square Enix Europe anunció a través de un comunicado de prensa que Final Fantasy XV aparecerá en gamescom 2015 como el juego principal de la compañía durante el evento.

Aunque ausente en el pasado E3 2015, Final Fantasy XV estará presente todos los días del evento europeo con Let's Plays a través de YouTube y Twitch con comentarios en vivo de expertos de Final Fantasy.

Asimismo, el equipo de desarrollo contestará las preguntas de los fans, darán regalos y presentarán el juego en el stand de Square Enix de jueves a sábado. Así también, los que acudan a gamescom podrán ser seleccionados para probar Final Fantasy XV: Episode Duscae Version 2.0 en las estaciones de demostración.

De la misma manera, más información sobre Final Fantasy XV será revelada en gamescom 2015 gracias a los distintos programas enfocados en el juego.

Wednesday, August 5:

9:30AM: Final Fantasy XV stage show HoneyballLP.
11:30AM: Final Fantasy XV stage show HoneyballLP.
1:30PM: Final Fantasy XV stage show HoneyballLP.
4PM: Final Fantasy XV stage show.
6PM: Active Time Report Final Fantasy XV Live Stream.

Thursday, August 6:
9:30AM: Final Fantasy XV stage show with Gregory of RocketbeansTV.
11:30AM: Final Fantasy XV stage show with Gregory of RocketbeansTV.
2PM: Final Fantasy XV stage show with Gregory of RocketbeansTV.
3PM: Final Fantasy XV Q&A with the development team.
4:30PM: Final Fantasy XV stage show with Gregory of RocketbeansTV.

Friday, August 7:
9:30AM: Final Fantasy XV stage show.
11:30AM: Final Fantasy XV stage show with Gregor.
2PM: Final Fantasy XV stage show with special guest Gregor.
3PM: Final Fantasy XV Q&A with the development team.
3:30PM: Final Fantasy XV Cosplay Show.
5:30PM: Final Fantasy XV stage show.
7PM: Final Fantasy XV stage show.

Saturday, August 8:
9:30AM: Final Fantasy XV stage show of Nino NinotakuTV.
11:30AM: Final Fantasy XV stage show of Nino NinotakuTV.
2PM:Final Fantasy XV stage show of Nino NinotakuTV.
3PM: FINAL FANTASY XV Q&A with the development team.
3:30PM: Final Fantasy XV Cosplay Show.
4PM: Final Fantasy XV stage show of Nino NinotakuTV.
6PM: Final Fantasy XV stage show.

Sunday, August 9:
9:30AM: Final Fantasy XV stage show with Chris & SEP PietSmiet.
11:30AM: Final Fantasy XV stage show with Chris & SEP PietSmiet.
1:30PM: Final Fantasy XV stage show with Jay & Hardi & PietSmiet.
3:30PM: Final Fantasy XV stage show with Jay & Hardi & PietSmiet.
Gaiden escribió:Lo de valve con half life es una falta de respeto total a la comunidad.

Mas razón que un santo.

Valve hace años que va sobrada de pasta. ¿De verdad no pueden ni siquiera tener el detalle de acabar la historia de HL2? Es que incluso seguro que un Episode 3 lo petaría en ventas y todo.
Mas vale que den la fecha de salida de FF XV de una vez.
Ryudavis escribió:Mas vale que den la fecha de salida de FF XV de una vez.

No es por parecer gafe o caerte peor (xD) pero lo dudo. No se que estaran haciendo con ese FF pero o estan mareando de una manera buena.

Yo de la gamescom espero pocos juegos pero entre ellos(espero esten) :
Gigantic : tiene una pintaza buena buena
Bloodbowl 2 : simplemente le tengo muchas ganas .
Halo 5 : por ver algo mas
Scalebound : Para ver el tipo de juego que sera y demas
horizon : me encanto eljuego y quiero ver mas de este juego.
Grinch escribió:
Ryudavis escribió:Mas vale que den la fecha de salida de FF XV de una vez.

No es por parecer gafe o caerte peor (xD) pero lo dudo. No se que estaran haciendo con ese FF pero o estan mareando de una manera buena.

Yo de la gamescom espero pocos juegos pero entre ellos(espero esten) :
Gigantic : tiene una pintaza buena buena
Bloodbowl 2 : simplemente le tengo muchas ganas .
Halo 5 : por ver algo mas
Scalebound : Para ver el tipo de juego que sera y demas
horizon : me encanto eljuego y quiero ver mas de este juego.

De Horizon Zero Down me iría olvidando hasta la PGW como muy pronto o la PS Experience ya que Sony no hace conferencia como mucho mostraran un par de trailers pero no creo que de sus juegos potentes.
Las finales de la segunda temporada del MCC se han visto plagadas de fallos de conexión en mitad de las partidas.

Qué puta vergüenza de producto.
mocolostrocolos escribió:Las finales de la segunda temporada del MCC se han visto plagadas de fallos de conexión en mitad de las partidas.

Qué puta vergüenza de producto.

Yo el online de MCC deje de tocarlo desde hace muuucho. Me pasa como el battlefield me parece un verguenza vender algo asi .Por suerte el juego me lo regalaron :P asi que no me quejo demasiado. Espero que con la beta y demas el halo 5 venga listo.
81116 respuestas