Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:Por cierto...

Microsoft is working on streaming PC games to Xbox One consoles too. In an interview with The Verge, Microsoft's head of Xbox, Phil Spencer, reveals the company is working on the feature. "We understand if you're going to go PC to Xbox, we need to get keyboard and mouse working completely so you could play those games," explains Spencer. "In terms of where we want to go with our platform, those are absolutely in scope of things that we want to do."

Esto para mi es un pelotazo de la hostia, pero de la hostia. He estado probando el Remote Play de Steam de vez en cuando y mola mucho.

No obstante, he de decir que a mi el streaming de One al PC no me ha ido todo lo fino que uno desearía para ser totalmente jugable, aunque teniendo en cuenta que está en fase de preview, puede ser hasta lógico.

Creo que el mayor cuello de botella va a estar en la configuración de red y router de cada uno.

Lo acabo de ver en "The Verge", sin duda una gran noticia en cuanto se cumpla.

@alvarions : "Que en One se va a poder jugar a SFV, Shenmue 3, FFVII Remake y todos los juegos japos que salen en PS4/PS3/PSVita y PC, ni cotiza".

Parafraseando que es gerundio.
Uy lo que has dicho, ya tenemos 200 paginas de fanboyismos...

Que cada uno juegue en donde le de la gana, que manía con el "La mia mejor"

Por otro lado, esta claro que el movimiento de Microsoft es muy obvio, unificar plataformas lo maximo posible, lo cual me alegro mucho, pero aún queda trabajo por delante, cuando vea el crossbuy total gracias a la unificacion de la tienda entonces si que será un gran pelotazo para el sistema de Microsoft.

Cosa que no dudo en ver de aqui a pocos años, siempre he pensado que el futuro es un servicio de juegos y no una plataforma como actualmente conocemos.
rokyle escribió:
Reakl escribió:jajajaja. PS4 + 3DS. Esa si que no me la esperaba.

No dijo Square-enix hace años algo como "los dragon quests los sacaremos en las consolas que mas vendan de sus generaciones"??

Sí. Pero tambien dijeron que el XI iba a salir para sobremesa.
Gamerlol escribió:
mocolostrocolos escribió:Por cierto...

Microsoft is working on streaming PC games to Xbox One consoles too. In an interview with The Verge, Microsoft's head of Xbox, Phil Spencer, reveals the company is working on the feature. "We understand if you're going to go PC to Xbox, we need to get keyboard and mouse working completely so you could play those games," explains Spencer. "In terms of where we want to go with our platform, those are absolutely in scope of things that we want to do."

Esto para mi es un pelotazo de la hostia, pero de la hostia. He estado probando el Remote Play de Steam de vez en cuando y mola mucho.

No obstante, he de decir que a mi el streaming de One al PC no me ha ido todo lo fino que uno desearía para ser totalmente jugable, aunque teniendo en cuenta que está en fase de preview, puede ser hasta lógico.

Creo que el mayor cuello de botella va a estar en la configuración de red y router de cada uno.

Lo acabo de ver en "The Verge", sin duda una gran noticia en cuanto se cumpla.

@alvarions : "Que en One se va a poder jugar a SFV, Shenmue 3, FFVII Remake y todos los juegos japos que salen en PS4/PS3/PSVita y PC, ni cotiza".

Parafraseando que es gerundio.

A todos estos juegos ya se pueden jugar con el HDMI in. Jodete Alvarions.
J_Ark escribió:A todos estos juegos ya se pueden jugar con el HDMI in. Jodete Alvarions.

No, no es lo mismo, es como decir que puedes jugar cambiando el cable o la entrada del monitor, en mi caso tengo la consola y el ordenador conectados al mismo monitor. Aparte que necesitas manetener los perifericos de los equipos que conectas a la consola por el puerto HDMI IN

El streaming significa que no necesitas tener los equipos en la misma habitacion, de hecho no necesitas tenerlos conectados al mismo router, aunque ya aqui depende de tu conexion para la calidad. Que por cierto, a mi en la misma casa me va el streaming cojonudo, mucho mejor de lo que pensaba que iba a ir, eso si, no hay forma de conseguir jugar fuera de casa , al de 1 minuto cae :(
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:
J_Ark escribió:A todos estos juegos ya se pueden jugar con el HDMI in. Jodete Alvarions.

No, no es lo mismo, es como decir que puedes jugar cambiando el cable o la entrada del monitor, en mi caso tengo la consola y el ordenador conectados al mismo monitor. Aparte que necesitas manetener los perifericos de los equipos que conectas a la consola por el puerto HDMI IN

El streaming significa que no necesitas tener los equipos en la misma habitacion, de hecho no necesitas tenerlos conectados al mismo router, aunque ya aqui depende de tu conexion para la calidad. Que por cierto, a mi en la misma casa me va el streaming cojonudo, mucho mejor de lo que pensaba que iba a ir, eso si, no hay forma de conseguir jugar fuera de casa , al de 1 minuto cae :(

haciendo VPN es como si jugases a PSnow. así que malamente jugarias. Lo unico a juegos de aventuras graficas y tal.
Ahora bien, todo esto para mi no tendrá ningún valor si lo que se hace al final es dejar hacer streaming únicamente de los juegos que salgan para Windows 10 y que no sean de Steam/GoG.
mocolostrocolos escribió:Ahora bien, todo esto para mi no tendrá ningún valor si lo que se hace al final es dejar hacer streaming únicamente de los juegos que salgan para Windows 10 y que no sean de Steam/GoG.

En la app de xbox one te deja añadir juegos y precisamente el otro dia compre el Pillars of Eternity en GOG y lo agregé, lo que me imagino que significa que mas adelante te dejará hacer streaming, sino no estaría esa opcion... eso creo :P
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:Ahora bien, todo esto para mi no tendrá ningún valor si lo que se hace al final es dejar hacer streaming únicamente de los juegos que salgan para Windows 10 y que no sean de Steam/GoG.

En la app de xbox one te deja añadir juegos y precisamente el otro dia compre el Pillars of Eternity en GOG y lo agregé, lo que me imagino que significa que mas adelante te dejará hacer streaming, sino no estaría esa opcion... eso creo :P

Hostias, no lo sabía, entonces funcionará como lo de Steam, que puedes agregar cualquier programa. De puta madre.
Molaria que Sony se pusiera las pilas con el anunció y colaborara para hacer un cliente para hacer stream de Steam.
J_Ark escribió:Molaria que Sony se pusiera las pilas con el anunció y colaborara para hacer un cliente para hacer stream de Steam.

Cierto. Pero le esta dando mas caña al negocio psnow con su acuerdo con samsung
J_Ark escribió:Molaria que Sony se pusiera las pilas con el anunció y colaborara para hacer un cliente para hacer stream de Steam.

Estaría bien pero ¿Que tiene que ver Sony con Steam? ....

Windows y Xbox es de Microsoft, son sus sistemas pero para que va a pactar Steam con Sony? Uno tiene las steam machines (a las cuales si le interesa dar soporte por streaming) y Sony tiene Psn Now y PSTv... Vamos, yo a mi entender hoy por hoy, veo lejos tal alianza, igual en unos años quien sabe, igual si Microsoft le come la tostada a Steam podría pasar pero hoy por hoy no veo rastro de tienda de juegos en pc por parte de Microsoft.
Nuhar escribió:

Windows y Xbox es de Microsoft, son sus sistemas pero para que va a pactar Steam con Sony? Uno tiene las steam machines (a las cuales si le interesa dar soporte por streaming) y Sony tiene Psn Now y PSTv... Vamos, yo a mi entender hoy por hoy, veo lejos tal alianza, igual en unos años quien sabe, igual si Microsoft le come la tostada a Steam podría pasar pero hoy por hoy no veo rastro de tienda de juegos en pc por parte de Microsoft.

No sólo eso, en el caso de producirse un "acercamiento" como el que decís, Steam sería la posición dominante.

Pagaría por ver por un agujerito dicha reunión con Sony XD
Nuhar escribió:

Te recuerdo lo bien que acabaron las dos compañías la gen pasada, incluyendo el loggeo con tu cuenta PSN en Steam cuando lo del Portal 2?

Steam como servicio le interesa llegar a cuantos más hards mejor, creo que el preocuparse por las ganancia de royalties de las Steam machines le queda aún lejos, su fortaleza es el soft de larguísimo.
J_Ark escribió:
Nuhar escribió:

Te recuerdo lo bien que acabaron las dos compañías la gen pasada, incluyendo el loggeo con tu cuenta PSN en Steam cuando lo del Portal 2?

Steam como servicio le interesa llegar a cuantos más hards mejor, creo que el preocuparse por las ganancia de royalties de las Steam machines le queda aún lejos, su fortaleza es el soft de larguísimo.

No tiene sentido que Steam necesite acercarse a más hards si no es de manera nativa, ya que si se hace streaming a PS4, seguirás dependiendo del PC para poder hacerlo.
Nuhar escribió:Te subo una captura

Imagen

Que tienes ? a todo dios en favoritos ?
( ya ya se que a mi no pero yo soy especial xD)
Por eso digo que el arrimar la cebolleta tiene que hacerlo Sony a Steam.
Valve ya quiso acercarse en 2010 a Sony y MS.

Ahora la cosa ha cambiado, no es lo mismo que sea Valve la que venga a ti, a que seas tu quien vaya a Valve.

Lo dicho, pagaría por verlo XD
J_Ark escribió:Por eso digo que el arrimar la cebolleta tiene que hacerlo Sony a Steam.

Eso sí, te había entendido al revés.

@Nuhar, ¿puedo usar tu captura en GAF?
Gamerlol escribió:Valve ya quiso acercarse en 2010 a Sony y MS.

Ahora la cosa ha cambiado, no es lo mismo que sea Valve la que venga a ti, a que seas tu quien vaya a Valve.

Lo dicho, pagaría por verlo XD

No se que película te estas montado pero simplemente con un pago para que un par de empleados se curren un port del cliente a Ps4 iría que se mataría.

Aunque cómo siempre la mejor opción para esto sería un cacharro de menos de 100€ con un baytrail y Windows y a correr con el streaming de Steam.
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Te subo una captura

Imagen

Que tienes ? a todo dios en favoritos ?
( ya ya se que a mi no pero yo soy especial xD)

xD a mi me tiene pero no juega conmigo desde titanfall :_ se hace el duro

La cosa esque Ms ya habló de un acuerco con steam para que Nativamente la app xbox , funcionase como una capa envolviendo la app de steam.

Lo presentó phil spencer por todo lo alto.
Despues en el e3 hablaron de otro acuerdo con valve para facilitar los ports de los juegos de vr.

Yo creo que se podra incluso comprar juegos crossbuy de windows10/xbo en steam, he incluso hacer streeming de w10 a xbo.

Obvamente solo juegos windows10. Ya que si llega el caso venderan ese producto con esa funcion. Publicitariamente es perfecto.
De todos modos la info de The Verge contradice lo que dijo Phil Spencer hace unos días:

Still finishing Xbox to Win10 streaming right now. I like the idea of Win10->Xbox One streaming but don't have a plan yet.

https://twitter.com/XboxP3/status/623514461370843136

No sé si habrá cambiado algo en estos días.
También en la propia GDC 2015,Bill Schiefelbein, dijo que estaban viendo cómo hacer también streaming de PC a One.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:Por eso digo que el arrimar la cebolleta tiene que hacerlo Sony a Steam.

Eso sí, te había entendido al revés.

@Nuhar, ¿puedo usar tu captura en GAF?

Ok, pero recorta el inferior y los favoritos :P

PD: Desde titanfall no he jugado a juegos online, no digo a nadie normalmente para jugar, mas que nada porque hago vida social con la jefa y puedo parar el juego y hablar con ella (y comentar salvame) jejeje. Cuando ha habido betas de online he jugado en Partys. Con el Halo y con el Battlefront volveré

PD2: Grinch, te tengo en favoritos pero no quería que nadie lo supiera, luego me tachan :P
Hecho, es solo para mostrar lo del Pillars y el agregar un juego desde el PC.
La campaña de financiación del nuevo juego de Inafune va camino del desastre

Keiji Inafune, creador de Mega Man, reunió una gran cantidad de dinero que superó con creces sus expectativas en la campaña de financiación de Mighty Nº9, el sucesor espiritual del famoso personaje de Capcom. Sin embargo, parece que no va a repetir ese éxito con la campaña de Kickstarter de su nuevo proyecto, Red Ash: The Indelible Legend, el cual a su vez es un sucesor espiritual de la subsaga Legends de Mega Man. La campaña ahora mismo sigue abierta, pero faltan cinco días para que concluya y solo se han reunido 480.000 dólares de los 800.000 que pedía, por lo que no parece que vaya a lograr la financiación suficiente. Esto no parece sorprendente, teniendo en cuenta el chasco que muchos mecenas de Mighty Nº9 se llevaron al ver el material de dicho juego que se ha ido mostrando hasta el momento y que poco tiene que ver con lo que se había prometido con la campaña. Parece que Inafune va a tener que ponerse a trabajar en serio si pretende recuperar la confianza de los fans...

Los juegos del plus de agosto

http://blog.us.playstation.com/2015/07/ ... gust-2015/

Igual esto aqui no va bien pero yo al menos es un hilo en el que sigo las noticias de muchas plataformas y me gustaría tambien tener las noticias de estas cosas :P
@nuhar algo sosos pero no malos. El lara solo es aburrido pero en cooperativo es muy divertido que pena que sea tan corto. Eso si esta doblado y todo.
El limbo para mi fue una obra maestra no lo jugue nunca hasta que ms nos lo regalo y la verdad aunque corto es un juegazo
El soulsahpes no se que es xD
Y el stealth tampoco .
4 juegos en un mes. No esta mal
Aunque podia haber sido mejor
Grinch escribió:4 juegos en un mes. No esta mal

Son 6 juegos.
Imagen
sanosukesagara escribió:

Son 6 juegos.

Sólo cuentan los de ps4 amic. El resto no son del ples jeje

Ese gow entra, puta vida que no tenga ps3.
A lo tonto el que a molado más de los ultimos meses en las dos plataformas es el Rocket league ^_^
A ver sis ale tmb en XBO por DIO
sanosukesagara escribió:

Son 6 juegos.

Perdona si 6. COntaba solo los de ps4 que son a los que yo puedo acceder ^^. Pero si 6 juegos en un mes. Ya que ponen juegos cortos al menos se han currado 6 juegos . Algo es algo

@eloskuro A mi el mes de xbox me mola. El metal no lo compre porque me parecia una demo prepago. Pero gratis se juega. El de zombies siempre me ha parecido un diablo de zombies pero no me llamaba lo sufiiente para comprarlo asi que para la saca. Y los de la 360 para la saca y cuando sean retrocompatibles pues los jugare.
El limbo esta muy bien, los demas no me llaman, me pasa igual con los de xbox, los metro dicen que estan bien pero no los voy a jugar, sinceramente. Al final solo "compro" los juegos que se que voy a jugar, tener un catalogo de juegos por tener no me motiva, ya sabeis, la obsesion de los logros jejeje.

Pd: el limbo tengo todos los logros en xbox360 y xbox one, ya solo me faltaba el platino en la ps3/ps4 jejeje.
Y pensar que en 2013 no tuve que comprar casi ningún juego porque no daba abasto con todo lo bueno que daban con el Plus ...

En fin, se me acabó la suscripción el mes pasado y no tengo ninguna intención de renovar. Aparte, últimamente no juego nada online, y si acaso me volviera a dar por echar alguna partideja ya usaré el PC.
Mapache Power escribió:Y pensar que en 2013 no tuve que comprar casi ningún juego porque no daba abasto con todo lo bueno que daban con el Plus ...

En fin, se me acabó la suscripción el mes pasado y no tengo ninguna intención de renovar. Aparte, últimamente no juego nada online, y si acaso me volviera a dar por echar alguna partideja ya usaré el PC.

La época donara ya paso, ahora queda lo que queda, mierda indi y digitales de medio pelo, que alguno bueno dan, pero nada que ver como era antes, tomb raider y bioshock infinite en el mismo mes, ¿cuando volveremos a ver algo así? nunca, diría yo.
Lo veremos cuando llevemos más de dos años de generación.
Es lo malo de dar mucho bueno en los dos primeros años, luego que das? En xbox siguen dando juegos viejos, pero como antes el plus daba muy buenos y ahora pues mas viejitos parece que ha mejorado y todo, es lo que pasa al comparar. Eso si, en xbox one me parece que han mejorado algo desde este año, al menos han soltado juegos muy interesantes algunos meses.
Joder con Kamiya, se ha quedado agusto en twitter xD. Ha puesto a parir a Microsoft.

Imagen

Ese y otros tuits, lógicamente ya borrados

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t173317203
Se le ve cabreadillo xD

“Esos mierdas de Microsoft... ¿Se están riendo de mi?” Ese es el mensaje con el que Hideki Kamiya iniciaba su protesta en Twitter

“Si voy a la Gamescom, quiero ir por los usuarios, no como un accesorio más de Microsoft”, rezaba ese segundo tweet.

Además, poco después también respondió a un usuario tachando el trabajo de Microsoft de “genérico” y de “basura”.
Normal que se mosquee. A mi tampoco me molaría que me tratasen como un producto.

Muy mal por parte de MS.

Este tweet del E3 me ha hecho gracia xDDDD

Imagen
Parece que M$ sólo quiere de él su nombre para ponerlo en la carátula de Scalebound y que el juego venda por ello. Yo también estaría mosqueado la verdad.

Si él mismo dice que "su" juego es "genérico" y "basura" miedo me da [mad]
Voy a poner lo mismo que he contestado en el hilo del juego oficial en el subforo de Xbox One (os recuerdo que esto es para rumores multiplataforma, y Scalebound no lo es)

"Kamiya es un troll, se bloquearía a sí mismo en twitter si le dejaran.

Se quejó de wonderful 101, incluso con los diseñadores de la portada de Bayonetta. Troll de trolles.

Es todo cuanto pienso aportar a este absurdo."

Prueba de lo de wonderful 101 (la misma rajada) http://www.mundogamers.com/noticia-hideki-kamiya-se-enfada-con-nintendo.2846.html
Gamerlol escribió:Voy a poner lo mismo que he contestado en el hilo del juego oficial en el subforo de Xbox One (os recuerdo que esto es para rumores multiplataforma, y Scalebound no lo es)

"Kamiya es un troll, se bloquearía a sí mismo en twitter si le dejaran.

Se quejó de wonderful 101, incluso con los diseñadores de la portada de Bayonetta. Troll de trolles.

Es todo cuanto pienso aportar a este absurdo."

Prueba de lo de wonderful 101 (la misma rajada) http://www.mundogamers.com/noticia-hideki-kamiya-se-enfada-con-nintendo.2846.html

Noticias y rumores

Pues no se que es lo que le habrá pasado exactamente, me gustaría tener mas info, pero esta claro que su nombre es tambien parte de un marketing para un producto, en el cine lo vemos todos los dias...

Si se mosquea por eso... pues no le veo el sentido, otra cosa es que se mosquee porque le han "obligado" a hacer un producto que no le gusta y firmarlo con su nombre.
Nuhar escribió:Noticias y rumores

Pues no se que es lo que le habrá pasado exactamente, me gustaría tener mas info, pero esta claro que su nombre es tambien parte de un marketing para un producto, en el cine lo vemos todos los dias...

Si se mosquea por eso... pues no le veo el sentido, otra cosa es que se mosquee porque le han "obligado" a hacer un producto que no le gusta y firmarlo con su nombre.

Independientemente de que sean noticias de juegos multi o de una plataforma

Tiene usted razón [oki]

Sobre Kamiya decir que es un master troll, yo le tengo mucho cariño en twitter XD
Nuhar escribió:Si se mosquea por eso... pues no le veo el sentido, otra cosa es que se mosquee porque le han "obligado" a hacer un producto que no le gusta y firmarlo con su nombre.

Que yo creo es lo que puede haber pasado.
Spark89 escribió:
Nuhar escribió:Si se mosquea por eso... pues no le veo el sentido, otra cosa es que se mosquee porque le han "obligado" a hacer un producto que no le gusta y firmarlo con su nombre.

Que yo creo es lo que puede haber pasado.

Ya digo que me falta mucha info, esperare a la gamescom y ver el juego para saberlo, pero de todos modos hay formas y formas de decir las cosas. Los de Respawn con titanfall ya dijeron que no podían hacer lo que querían porque no contaban con suficiente presupuesto, habría que ver cual es el tema de disputa en esta cuestion, lo que es raro es que salga a decirlo a falta de una semana de la gamescom y no haya largado antes.

Asi de primeras, por lo que habeís puesto parece que se refiere a la presentación, yo creo que Microsoft le ha puesto una agenda apretada de entrevistas en la gamescom y no le habrá hecho ni puñetera gracia, seguramente también le obligue a presentar el juego mediante un discurso impuesto o algo del estilo
Yo creo que MS le quiere usar como reclamo publicitario y eso le ha mosqueado. A mi me mosquearía.
mocolostrocolos escribió:Yo creo que MS le quiere usar como reclamo publicitario y eso le ha mosqueado. A mi me mosquearía.

Es lo que tiene que hacer MS xD Llevar a Kamiya a una de las ferias ma simportantes del mundo para que presente su juego a los usuarios.

No le veo problema.

----

Por cierto. Más madera para la Gamescom

http://www.3djuegos.com/noticia/154933/0/xenoblade-chronicles-x/gamescom-2015/
81120 respuestas