Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Van a hacer los gears retrocompatibles?
Natsu escribió:Van a hacer los gears retrocompatibles?

Supongo que si o regalar los 4 gears con el juego seria algo bastante absurdo pues no podrias usarlos xD

EDITO :

Apuntad el día de hoy ern el calendario histórico de los videojuegos; Microsoft ha vuelto ha hacer una jugada maestra ofreciendo una promoción imposible de rechazar por tan solo unos míseros euros. Mucho se ha escrito sobre la llegada de Gears of War: Ultimate Edition en PC y esto ha levantado ciertos resquemores en la comunidad.

Es por ello que quizá la decisión de compensar a los usuarios de Xbox One de Microsoft haya pasado por nada más y nada menos que incluir toda la saga de Gears of War junto con la compra de esta edición. Sin duda es un movimiento muy positivo gracias a la retrocompatibilidad ya que nos permitirá disfrutar de los 5 Gears of War salidos hasta la fecha. Para acceder a ello solo tendremos que jugar a Gears of War: Ultimate Edition desde el 25 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2015 y tendremos acceso a:

Gears of War Xbox 360
Gears of War 2 Xbox 360
Gears of War 3 Xbox 360
Gears of War Judgement Xbox 360
Gears of War: Ultimate Edition Xbox One

Nada más y nada menos que cinco juegos en uno y al mismo precio. Esta funcionalidad le dará a Microsoft un buen empujón hacia arriba ofreciendo muchas mejores promociones y ampliando sustancialmente el catálogo. Eso si, aclaramos que posiblemente no estén todos de salida por lo que se irán incorporando poco a poco. Es de esperar que se anuncien nuevos juegos retrocompatibles durante esta semana.

Esta promoción es limitada por lo que os recomendamos encarecidamente ir corriendo a reservar el juego si os falta alguno de los juegos o si por el contrario queréis empezar la saga desde cero. Señores, así se remasteriza un juego y esto son promociones de verdad.

http://soloxboxone.com/gears-of-war-ult ... ga-gratis/
Como he dicho en portada: Así sí Microsoft.

Muy buena promoción. Me dan ganas de pillarla y eso que no tengo la One xDD pero para cuando la tenga.
Rokzo escribió:Como he dicho en portada: Así sí Microsoft.

Muy buena promoción. Me dan ganas de pillarla y eso que no tengo la One xDD pero para cuando la tenga.

La parte buena de que sony le lleve tanta ventaja a ms es justamente esta. :P

La retrocompatibilidad de la xbox one esta limitada a que los estudios la autoricen, si lo anuncian y no hacen retrocompatibles sus propios juegos seria un enorme fail.

A mi solo me falta el Gears of War 2 en digital para tener toda la colección, así que me alegro por la noticia. Pero sigo pensando que tenían que haber remasterizado la trilogia entera y regalar el judgment retrocompatible, que es la oveja negra de la famlia. Una colleción como el Halo TMCC es lo ideal, yo lo hubiera comprado si hubiera sido asi.
Joder la fuente, solo faltaba poner una imagen en la que se la chupasen a Phil Spencer para completar la adoración XDDDDDDDDD
Muy buena promocion, una pena que no me gusten los gears si no caeria seguro.

Joeru_15 escribió:Joder la fuente, solo faltaba poner una imagen en la que se la chupasen a Phil Spencer para completar la adoración XDDDDDDDDD

Yo he flipado al leer el primer parrafo de la noticia. Pensaba que eran las tipicas declaraciones de PR de Aaron Greenberg [+risas]
Nuhar escribió:

La retrocompatibilidad de la xbox one esta limitada a que los estudios la autoricen, si lo anuncian y no hacen retrocompatibles sus propios juegos seria un enorme fail.

A mi solo me falta el Gears of War 2 en digital para tener toda la colección, así que me alegro por la noticia. Pero sigo pensando que tenían que haber remasterizado la trilogia entera y regalar el judgment retrocompatible, que es la obeja negra de la famlia. Una colleción como el Halo TMCC es lo ideal, yo lo hubiera comprado si hubiera sido asi.

Supongo que si . Pero por ahi creo que lei que apenas tuvieron tiempo de hacer la del 1 ... xD yo diria que el resto ni les daba tiempo .Pero bueno al final de una u otra forma jugaremos a todos. Y como la retrocompatibilidad tambien incluye el juego cruzado entre consola xbox reviviran mucho ese online.

Aunque el salto del jugar al 1 asi a despues jugar a los demas ...

La noticia si ... se han pasado un pelin adorando a ms xD. Es una buena noticia no cabe duda pero tampoco un dia historico xD
Pero mirad la fuente, joder xD
Pobrecillos los del articulo se les ve que están sufriendo. Con suerte por lo que dicen los gurus será la generación más corta.

Buena noticia y tendrian que hacer lo mismo con los halo.
Los halo ya los tienes en un pack. No es exactente loismo pero sí bastante parecido (compras un remaster y te llevas toda la saga).
Rokzo escribió:Como he dicho en portada: Así sí Microsoft.

Pues sobre eso hay una pega que solo es válido hasta finales de año.
Genial, compro el Gears Ultimate y tendré el remaster y todos los gears de 360.

Qué gustazo.
Excelente iniciativa por parte de M$. Es lo bueno de que $ony le esté comiendo la tostada, que se tienen que poner las pilas con movimientos como éste.

Ahora, para quien los quiera, que a mí los Gears cuanto más lejos mejor [+risas] Ojalá Sony regalara todos Ratchet por ejemplo con el remake/reboot [buuuaaaa]

Por cierto, no lo he visto en el hilo. Hoy tendremos la fecha oficial de salida de Quantum Break parece ser https://twitter.com/XboxP3/status/627556792038518784
Cosas interesantes de un tío que trabaja en NoA:

Chris Pranger, who works at Nintendo Treehouse, appeared on the latest episode of the Part-Time Gamer podcast. Pranger shared a few interesting details about his position his position as well as working at the company as a whole.

You’ll find a summary of information from the podcast below. For the full discussion, visit this link.

– Nintendo’s media policy has recently changed regarding employees being more open about talking about their work but not spoilers or anything
– He is the voice of the first level boss in Star Fox Zero; also working on the game
– Talks about NOA using employees as voiceovers for fun and cheap work
– Nintendo has a game library where employees can check out games for all systems in order to be well-versed in gaming; this is how he played Bioshock Infinite
– Sakurai kills himself for his games; he is very sensitive to fan feedback
– Localization costs a ton of money and often the vocal minority of fans who want a game localized isn’t a large enough consumer base to justify the localization costs
– The original Xenoblade is an example he gives of this
– Nintendo of Europe ate the cost on that Project
Primero Castlevania y ahora esta!? ¬_¬ Konami debe de tener ganas de pirarse de este mercado claramente... [facepalm]

http://pachinkopachisro.com/archives/45 ... _box_count
IridiumArkangel escribió:Primero Castlevania y ahora esta!? ¬_¬ Konami debe de tener ganas de pirarse de este mercado claramente... [facepalm]

http://pachinkopachisro.com/archives/45 ... _box_count

Esa es su idea:

Imagen

Y viendo las prácticas que llevan, no hacen más que confirmarlo.

Edito:

Tambien lo hicieron con Contra, Gradius y Rumble Roses:

https://www.youtube.com/watch?v=S9WwCwCZ-QU

https://www.youtube.com/watch?v=NKVPd49rQwE

https://www.youtube.com/watch?v=i_zqA1t0MCI

y con el tiempo, Metal Gear tambien sera una pachislot xD
De pasta va la cosa tanto de Konami:

Konami eleva en un 159% sus beneficios para el pasado trimestre fiscal

* La compañía nipona tiene grandes expectativas de cara al lanzamiento de Metal Gear Solid V.

Imagen
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Buenos datos financieros para Konami. Según informó este jueves la empresa, el pasado trimestre fiscal terminado el 30 de junio arrojó un incremento de los beneficios de hasta un 159,9%. En total tuvieron un saldo positivo de 4.280 millones de yenes, 31,4 millones de euros al cambio actual. Esto se explica más por el descenso de los gastos que de los ingresos, que sólo crecieron un 5,3%.

Algunos éxitos para dispositivos móviles como Jikkyou Pawafuru Puroyakyu y otros lanzamientos como World Soccer Collection, CrowsWorst y Professional Baseball Dream Nine fueron los máximos culpables por sus ventas constantes en este repunte de los nipones. Así mismo, PES 2015 generó fuertes ingresos gracias a las microtransacciones del modo MyClub's.

Por último, Konami está esperanzada ante las altas expectativas generadas por Metal Gear Solid V: The Phantom Pain,.

Como para Squareenix:

Square Enix mejora sus finanzas e incrementa sus beneficios

* El PC y los móviles dan alegrías a la compañía.

Square Enix ha registrado un incremento del 12% en sus ingresos durante el primer trimestre del presente año fiscal, que se cerró el pasado 30 de junio.

La compañía ha alcanzado unos ingresos totales de 42.200 millones de yenes (310,7 millones de euros). Los beneficios han mejorado un 76% hasta los 5.900 millones de yenes (43,4 millones de euros)

La división de videojuegos de la compañía ha registrado ventas netas por valor de 30.300 millones de yenes, lo que representa un incremento del 29,2% con respecto al mismo periodo del año anterior. Esto se traduce en unos ingresos operativos de la división que alcanzan los 8.200 millones de yenes, es decir, un incremento del 81,6% con respecto al año anterior.

La compañía atribuye los resultados positivos a los buenos resultados en el segmento del PC y en el área de juegos para móviles. En este campo han destacado el rendimiento de Sengoku Ixa, Dragon Quest Monsters Super Light, Schoolgirl Strikers, Final Fantasy Record Keeper y Kai-ri-Sei Million Arthur.

Además, Square Enix destaca también las cifras de sus juegos de rol masivos en línea, tanto Dragon Quest X como Final Fantasy XIV. Eso sí, bajan los ingresos en el segmento de consolas domésticas.
Esa última frase de la noticia de SE no mola nada...
SNK Playmore es comprada por una compañía china por un valor de 63 millones de dólares

Imagen

63 millones y medio de dólares. Esto es lo que le ha costado a la compañía china Leyou Technologies comprar los derechos de tantos y tantos juegos arcade que engloban sagas como Samurai Shodown, Fatal Fury o Metal Slug. Al final los rumores han resultado ser ciertos y se ha producido una adquisición del 81.25% de la compañía, lo cual significa que a partir de ahora depende de ellos el desarrollo de nuevos juegos ya sean para smartphone, pachi-slot o consolas. Gracias a este movimiento el valor de SNK Playmore asciende a unos 78 millones de dólares.

Si necesitáis una referencia os podemos decir que la compra de Atlus le costó a SEGA la friolera de 400 millones, algo que nos da una idea del valor real que actualmente tiene esta compañía.

Según Zheng Jianhui, Director General de la compañía compradora, su intención es transformar las propiedades intelectuales de SNK Playmore en la Marvel de los videojuegos, ramificando los contenidos en diferentes sectores a la vez que forman un gran universo común. Por ello no sería de extrañar que tengamos juegos, anime, manga y películas basadas en estos personajes; algo que podría ser positivo para los que ya perdieron toda esperanza de ver nuevos lanzamientos de alto presupuesto (según sus posibilidades) por parte de los creadores de NEO-GEO.

Por el momento desconocemos si el desarrollo de juegos como el nuevo The King of Fighters continuará adelante o sufrirá algún tipo de cambio. Del mismo modo la compañía anunció hace tiempo su intención de elaborar un nuevo Samurai Shodown en 3D.

Lo veo bien. Peor que estaba no va estar xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Rai_Seiyuu escribió:SNK Playmore es comprada por una compañía china por un valor de 63 millones de dólares

Imagen

63 millones y medio de dólares. Esto es lo que le ha costado a la compañía china Leyou Technologies comprar los derechos de tantos y tantos juegos arcade que engloban sagas como Samurai Shodown, Fatal Fury o Metal Slug. Al final los rumores han resultado ser ciertos y se ha producido una adquisición del 81.25% de la compañía, lo cual significa que a partir de ahora depende de ellos el desarrollo de nuevos juegos ya sean para smartphone, pachi-slot o consolas. Gracias a este movimiento el valor de SNK Playmore asciende a unos 78 millones de dólares.

Si necesitáis una referencia os podemos decir que la compra de Atlus le costó a SEGA la friolera de 400 millones, algo que nos da una idea del valor real que actualmente tiene esta compañía.

Según Zheng Jianhui, Director General de la compañía compradora, su intención es transformar las propiedades intelectuales de SNK Playmore en la Marvel de los videojuegos, ramificando los contenidos en diferentes sectores a la vez que forman un gran universo común. Por ello no sería de extrañar que tengamos juegos, anime, manga y películas basadas en estos personajes; algo que podría ser positivo para los que ya perdieron toda esperanza de ver nuevos lanzamientos de alto presupuesto (según sus posibilidades) por parte de los creadores de NEO-GEO.

Por el momento desconocemos si el desarrollo de juegos como el nuevo The King of Fighters continuará adelante o sufrirá algún tipo de cambio. Del mismo modo la compañía anunció hace tiempo su intención de elaborar un nuevo Samurai Shodown en 3D.

Lo veo bien. Peor que estaba no va estar xD

tienes toda la razón
63 millones no es muy poco dinero? Es lo que vale algunos juegos AAA, snk tiene que tener unas cuantas ips que se podran explotar, no?
pues así a bote pronto...

Art of Fighting
Fatal Fury
The King of Fighters
King of the Monsters
The Last Blade
Metal Slug
Samurai Shodown
Super Sidekicks
World Heroes

alguna de ellas muy conocidas y respetadas en la industria. un juego de lucha con las ip's de snk y un acabado gráfico similar a los mortal kombat/street fighter actuales, siempre que mantengan su jugabilidad y tal, seguro que alcanzaba los 3 millones de ventas sin demasiados problema.
Lo malo es que hay mucho FG pero un The King of Fighters nuevo puede ser muy épico.

EDITO CON NOTICIA (bueno, es casi mas curiosidad)

Rare por fin vuelve al top en UK tras 17 años con Rare Replay (Desde Banjo-Kazooie de N64 en 1998)

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... 64-in-1998
Ryudavis escribió:Resident Evil 2 Remake oficial confirmado.

https://www.youtube.com/watch?v=ZcW6W-xVl-8

Me gustaría jugar a los dos remakes del RE pero sinceramente, no pienso pagar por ellos, esperare a que los regalen en el GWG o PSN+
La ostia, menudo año de noticias! Rare replay, Shenmue 3, Final Fantasy VII remake, The Last Guardian y ahora el remake de Resident Evil 2!!! Venga, ahora sólo falta el Half life 3... [sonrisa]
Rai_Seiyuu escribió:Cosas interesantes de un tío que trabaja en NoA:

Chris Pranger, who works at Nintendo Treehouse, appeared on the latest episode of the Part-Time Gamer podcast. Pranger shared a few interesting details about his position his position as well as working at the company as a whole.

You’ll find a summary of information from the podcast below. For the full discussion, visit this link.

– Nintendo’s media policy has recently changed regarding employees being more open about talking about their work but not spoilers or anything
– He is the voice of the first level boss in Star Fox Zero; also working on the game
– Nintendo has a game library where employees can check out games for all systems in order to be well-versed in gaming; this is how he played Bioshock Infinite
– Localization costs a ton of money and often the vocal minority of fans who want a game localized isn’t a large enough consumer base to justify the localization costs

Al final le han largado:

Nintendo despide a Chris Pranger por hablar demasiado

La semana pasada, Chris Pranger editor de traducción en Nintendo Treehouse, hizo una aparición en un podcast llamado Part-Time Gamers, en donde habló abiertamente de diversos temas internos de Nintendo. Esta semana Pranger fue despedido.

En tiempos recientes, el staff de Nintendo Treehouse se ha hecho más visible gracias a apariciones en streams en vivo durante los E3 o en episodios del Nintendo Direct, dando la sensación de que tenían más libertad de hablar sobre su trabajo.

Tal vez esa era también la idea que el mismo Chris Pranger tenía, al aparecer en el mencionado podcast y hablar abiertamente sobre asuntos internos relacionados con Masahiro Sakurai (Smash Bros.), al doblaje de voz en juegos como Star Fox y otros asuntos en apariencia inocentes.

Desafortunadamente, aparecer en dicho podcast y la popularidad del mismo que adquirió en la web, concluyó en la pérdida del trabajo de Pranger.

En un post en Facebook (ahora inaccesible pero lo puedes ver en NeoGAF) admitió que su despido se debió a su aparición en dicho podcast. Lo mismo hizo a través de su Twitter:

Chris Pranger escribió:As some of you may have heard, yes, I was fired yesterday. Yes, it was ultimately my own fault. No, I did not see this coming.
17:38 - 13 ago 2015

La semana pasada, Chris Pranger editor de traducción en Nintendo Treehouse, hizo una aparición en un podcast llamado Part-Time Gamers, en donde habló abiertamente de diversos temas internos de Nintendo. Esta semana Pranger fue despedido.

En tiempos recientes, el staff de Nintendo Treehouse se ha hecho más visible gracias a apariciones en streams en vivo durante los E3 o en episodios del Nintendo Direct, dando la sensación de que tenían más libertad de hablar sobre su trabajo.

Tal vez esa era también la idea que el mismo Chris Pranger tenía, al aparecer en el mencionado podcast y hablar abiertamente sobre asuntos internos relacionados con Masahiro Sakurai (Smash Bros.), al doblaje de voz en juegos como Star Fox y otros asuntos en apariencia inocentes.

Desafortunadamente, aparecer en dicho podcast y la popularidad del mismo que adquirió en la web, concluyó en la pérdida del trabajo de Pranger.

En un post en Facebook (ahora inaccesible pero lo puedes ver en NeoGAF) admitió que su despido se debió a su aparición en dicho podcast. Lo mismo hizo a través de su Twitter:

Aunque para muchos esta decisión de Nintendo of America pueda parecer exagerada, la verdad es que sin duda Pranger cometió una violación a un acuerdo de confidencialidad, lo que se traduce a un despido inmediato.

Nos guste o no, su despido está justificado, pero a pesar de eso no podemos dejar de sentirnos mal por él y su familia que dependían de ese trabajo. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos emprendimientos.

Imagen

Fuente: Twitter
Guillermo del Toro: “Nunca mas me involucraré en videojuegos”

* Destruyendo las ilusiones de una posibilidad de seguir con PT, aunque fuera desde cero

Guillermo del Toro Explains Why He's Through Making Games

La gente de Shack News publicó hace muy poco una entrevista exclusiva con el conocido director de cine Guillermo del Toro durante la pasada San Diego Comic Con 2015. El video en general es sobre sus proyectos actuales en este medio, sin embargo sorpresa generó la respuesta que dio al ser preguntando por su participación en el mundo de los videojuegos, participación que fue hace poco destruida pero que posteriormente tenía todas las posibilidades de volver… hasta hoy.

Durante la pregunta en el minuto 2:55, Del Toro respondió: “He demostrado que soy el albatros de los videojuegos. Me uní a THQ y THQ se fue a la quiebra, me uní a Kojima y Kojima se fue de Konami. He decidido, para no destruir la vida de cualquier otro, que nunca me involucraré en los videojuegos nuevamente. De otra manera me uniré con alguien y su casa va a explotar o algo así (…) Estuve en un aprendizaje. Aprendí mucho de Kojima-san, por supuesto, y también aprendí mucho de mi experiencia en THQ, lo hice. Cambió mi manera de cómo yo veía la narrativa. Pusimos dos años de trabajo en THQ, fue una locura. Nosotros lo asignamos, lo hicimos viable, hicimos los contornos, hicimos el guión, hicimos muchas cosas. Conozco alguno de los trucos y las cosas que quería aprender las aprendí. Entonces ahí fui al lado de Kojima-san, porque él es un maestro y puedo decir con mucho gusto que somos amigos y que amo su trabajo y continuaré aprendiendo de él como un amigo. Pero yo no… si me uno a otra compañía de videojuegos la Tercera Guerra Mundial va a empezar.”

Parece ser que definitivamente Del Toro se siente “yeta” en el asunto. Creo que después de esto todo está dicho con la posibilidad de ver a Del Toro en el mundo de los videojuegos otra vez, pero quién sabe, con lo estrecha que es su amistad con Kojima tal vez pueda cambiar de parecer, pero por ahora parece ser el fin de este triste episodio.
Rai_Seiyuu escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Cosas interesantes de un tío que trabaja en NoA:

Al final le han largado:

Nintendo despide a Chris Pranger por hablar demasiado

Chris Pranger escribió:As some of you may have heard, yes, I was fired yesterday. Yes, it was ultimately my own fault. No, I did not see this coming.
17:38 - 13 ago 2015

Aunque para muchos esta decisión de Nintendo of America pueda parecer exagerada, la verdad es que sin duda Pranger cometió una violación a un acuerdo de confidencialidad, lo que se traduce a un despido inmediato.

Nos guste o no, su despido está justificado, pero a pesar de eso no podemos dejar de sentirnos mal por él y su familia que dependían de ese trabajo. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos emprendimientos.

Imagen

Fuente: Twitter

pues ni que hubiese puesto a parir a la empresa, la verdad. que le den un toque por bocas vale, pero despedirlo...no sé...
Entonces supongo que deltoro y kojima haran una pelicula jajaja
A mi me parece acojonante, no ha desvelado la formula de la cocalola ni nada por el estilo, ha comentado 4 cosas inocentes sobre la companía, desde luego unos tienen la fama y otros cardan la lana, tela con Nintendo.
– Nintendo’s media policy has recently changed regarding employees being more open about talking about their work but not spoilers or anything.

Imagen
ha salido el npd de julio pero no puedo acceder a neogaf para ver cifras. por lo que leo, ps4 sigue a su bola, como consola más vendida, aunque wiiu y xboxone suben en ventas (la segunda un 44% respecto al año pasado, que no es mala cifra). no sé si lo de wiiu es sólo a nivel de software, no leo nada en la fuente que he podido consultar.

entre ps4 y one acumulan prácticamente un 50% más de lo que acumulaban a estas alturas ps3 y 360 (en ambos casos se cuentan los primeros 21 meses de las máquinas).
kxalvictor escribió:ha salido el npd de julio pero no puedo acceder a neogaf para ver cifras. por lo que leo, ps4 sigue a su bola, como consola más vendida, aunque wiiu y xboxone suben en ventas (la segunda un 44% respecto al año pasado, que no es mala cifra). no sé si lo de wiiu es sólo a nivel de software, no leo nada en la fuente que he podido consultar.

entre ps4 y one acumulan prácticamente un 50% más de lo que acumulaban a estas alturas ps3 y 360 (en ambos casos se cuentan los primeros 21 meses de las máquinas).

No salen desglosadas las cifras, solo lo que has puesto tu. Por cuentas han sacado que la xbox one rondaria las 180.000 consolas vendidas pero de ps4 no saben si son 250.000 o 180.001 jajaja

En cualquier caso son buenos datos para sony y Ms, esta ultima mejor si contamos que su incremento ha sido enorme. Lo unico que se puede medio sacar en claro es que antes Sony vendia mucho mas que Ms y ahora parece que estan mas a la par (si cogemos datos de julio del 2014), muy bueno para la competencia y que podamos rascarles mas XD
Seria normal que las ventas de Xbox aumentaran entre el E3 y la gamescom han dado buenos motivos aunque supongo que cuando mas ventas tenga sera cuando salga Halo 5 y Forza 6, ROTT me da que se va a suicidar en ventas saliendo al mismo tiempo que Fallout 4.
Y gears, no nos olvidemos del gears que algo se va a notar seguro.
kxalvictor escribió:Y gears, no nos olvidemos del gears que algo se va a notar seguro.

No tengo muy claro que ese remaster? remake!? (no se muy bien como clasificarlo) mueva un hard significativo como si pueden hacerlo lo otros dos...
IridiumArkangel escribió:
kxalvictor escribió:Y gears, no nos olvidemos del gears que algo se va a notar seguro.

No tengo muy claro que ese remaster? remake!? (no se muy bien como clasificarlo) mueva un hard significativo como si pueden hacerlo lo otros dos...

Yo al principio lo veía como tu, pero claro, regalan los 4 primeros juegos junto al """""""remake"""""""", y eso ya es otra historia.
Nuhar escribió:
IridiumArkangel escribió:

Yo al principio lo veía como tu, pero claro, regalan los 4 primeros juegos junto al """""""remake"""""""", y eso ya es otra historia.

Corrigeme si me equivoco, pero tengo entendido que regalan las licencias para jugar por retrocompatibilidad a los Gears de X360 por JUGAR al Gears of War version XOne. Vamos, que seguro que el juego se beneficia en ventas por la jugada (que se agradece la verdad), pero no creo que repercuta de forma significativa en las ventas de XOne. Como mucho se notará un poco en Usa, y creo que poco más...
One 189k
Ps4 218k
Wii u 46k

Según leo en gaf.

El mes que viene se lo llevara one, pero no por la gamescom o por gears, si no por la promoción de one+tv samsung 40" por 500 pavos.
IridiumArkangel escribió: Corrigeme si me equivoco, pero tengo entendido que regalan las licencias para jugar por retrocompatibilidad a los Gears de X360 por JUGAR al Gears of War version XOne. Vamos, que seguro que el juego se beneficia en ventas por la jugada (que se agradece la verdad), pero no creo que repercuta de forma significativa en las ventas de XOne. Como mucho se notará un poco en Usa, y creo que poco más...

Como que por JUGAR? Sera por Comprarlo, no?

Deje de seguir el hilo cuando supe que solo sería harían el primero y me parece caro por jugar a lo mismo de nuevo, pero que yo sepa te daran uno o varios codigos a canjear junto al juego, me imagino.

Ya lo de las ventas... si nos fiamos de frikilandia (vease los foros de frikis), muchos decían que no se pasaban a One por los juegos de 360 y sobretodo porque no estaba el Gears. Mas que el juego en sí, lo que debería crear una avalancha de ventas sería la retrocompatibilidad.
Nuhar escribió:
IridiumArkangel escribió: Corrigeme si me equivoco, pero tengo entendido que regalan las licencias para jugar por retrocompatibilidad a los Gears de X360 por JUGAR al Gears of War version XOne. Vamos, que seguro que el juego se beneficia en ventas por la jugada (que se agradece la verdad), pero no creo que repercuta de forma significativa en las ventas de XOne. Como mucho se notará un poco en Usa, y creo que poco más...

Como que por JUGAR? Sera por Comprarlo, no?

Deje de seguir el hilo cuando supe que solo sería harían el primero y me parece caro por jugar a lo mismo de nuevo, pero que yo sepa te daran uno o varios codigos a canjear junto al juego, me imagino.

Ya lo de las ventas... si nos fiamos de frikilandia (vease los foros de frikis), muchos decían que no se pasaban a One por los juegos de 360 y sobretodo porque no estaba el Gears. Mas que el juego en sí, lo que debería crear una avalancha de ventas sería la retrocompatibilidad.

Estoy más informado que tu por lo que veo... XD

Today, on the eve of gamescom, Xbox and The Coalition are excited to announce that all fans who purchase Gears of War: Ultimate Edition, or the Xbox One Gears of War: Ultimate Edition Bundle, will be able to unlock the entire Gears collection via Xbox One Backward Compatibility. By playing Gears of War: Ultimate Edition on Xbox Live from Aug. 25 through Dec. 31, 2015, you’ll get access to Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 and Gears of War: Judgment in Backward Compatibility when it launches this fall.

http://news.xbox.com/2015/08/xbox-one-g ... collection
Pues estoy flipando, lo compras fisico y que rule, así tienes todos los juegos antiguos jajaja.

No se si alquilarlo en el Game, que me falta el Gears 2 en digital jajaja
(mensaje borrado)
Muchas ganas de ver esa PE, vaya fin de sño de anuncios nos espera. Sin ninguna duda.

PD: Ventas USA:

USA LTD sales

PS4 = 8,5m
XB1 = 7,7m
Wii U = 4,1m
81125 respuestas