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Natsu escribió:Van a hacer los gears retrocompatibles?
Rokzo escribió:Como he dicho en portada: Así sí Microsoft.
Muy buena promoción. Me dan ganas de pillarla y eso que no tengo la One xDD pero para cuando la tenga.
Natsu escribió:Van a hacer los gears retrocompatibles?
Joeru_15 escribió:Joder la fuente, solo faltaba poner una imagen en la que se la chupasen a Phil Spencer para completar la adoración DDDDDDDD
Nuhar escribió:Natsu escribió:Van a hacer los gears retrocompatibles?
La retrocompatibilidad de la xbox one esta limitada a que los estudios la autoricen, si lo anuncian y no hacen retrocompatibles sus propios juegos seria un enorme fail.
A mi solo me falta el Gears of War 2 en digital para tener toda la colección, así que me alegro por la noticia. Pero sigo pensando que tenían que haber remasterizado la trilogia entera y regalar el judgment retrocompatible, que es la obeja negra de la famlia. Una colleción como el Halo TMCC es lo ideal, yo lo hubiera comprado si hubiera sido asi.
Rokzo escribió:Como he dicho en portada: Así sí Microsoft.
Muy buena promoción. Me dan ganas de pillarla y eso que no tengo la One xDD pero para cuando la tenga.
Chris Pranger, who works at Nintendo Treehouse, appeared on the latest episode of the Part-Time Gamer podcast. Pranger shared a few interesting details about his position his position as well as working at the company as a whole.
You’ll find a summary of information from the podcast below. For the full discussion, visit this link.
– Nintendo’s media policy has recently changed regarding employees being more open about talking about their work but not spoilers or anything
– He is the voice of the first level boss in Star Fox Zero; also working on the game
– Talks about NOA using employees as voiceovers for fun and cheap work
– Nintendo has a game library where employees can check out games for all systems in order to be well-versed in gaming; this is how he played Bioshock Infinite
– Sakurai kills himself for his games; he is very sensitive to fan feedback
– Localization costs a ton of money and often the vocal minority of fans who want a game localized isn’t a large enough consumer base to justify the localization costs
– The original Xenoblade is an example he gives of this
– Nintendo of Europe ate the cost on that Project
IridiumArkangel escribió:Primero Castlevania y ahora esta!? Konami debe de tener ganas de pirarse de este mercado claramente...
http://pachinkopachisro.com/archives/45 ... _box_count
* La compañía nipona tiene grandes expectativas de cara al lanzamiento de Metal Gear Solid V.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Buenos datos financieros para Konami. Según informó este jueves la empresa, el pasado trimestre fiscal terminado el 30 de junio arrojó un incremento de los beneficios de hasta un 159,9%. En total tuvieron un saldo positivo de 4.280 millones de yenes, 31,4 millones de euros al cambio actual. Esto se explica más por el descenso de los gastos que de los ingresos, que sólo crecieron un 5,3%.
Algunos éxitos para dispositivos móviles como Jikkyou Pawafuru Puroyakyu y otros lanzamientos como World Soccer Collection, CrowsWorst y Professional Baseball Dream Nine fueron los máximos culpables por sus ventas constantes en este repunte de los nipones. Así mismo, PES 2015 generó fuertes ingresos gracias a las microtransacciones del modo MyClub's.
Por último, Konami está esperanzada ante las altas expectativas generadas por Metal Gear Solid V: The Phantom Pain,.
* El PC y los móviles dan alegrías a la compañía.
Square Enix ha registrado un incremento del 12% en sus ingresos durante el primer trimestre del presente año fiscal, que se cerró el pasado 30 de junio.
La compañía ha alcanzado unos ingresos totales de 42.200 millones de yenes (310,7 millones de euros). Los beneficios han mejorado un 76% hasta los 5.900 millones de yenes (43,4 millones de euros)
La división de videojuegos de la compañía ha registrado ventas netas por valor de 30.300 millones de yenes, lo que representa un incremento del 29,2% con respecto al mismo periodo del año anterior. Esto se traduce en unos ingresos operativos de la división que alcanzan los 8.200 millones de yenes, es decir, un incremento del 81,6% con respecto al año anterior.
La compañía atribuye los resultados positivos a los buenos resultados en el segmento del PC y en el área de juegos para móviles. En este campo han destacado el rendimiento de Sengoku Ixa, Dragon Quest Monsters Super Light, Schoolgirl Strikers, Final Fantasy Record Keeper y Kai-ri-Sei Million Arthur.
Además, Square Enix destaca también las cifras de sus juegos de rol masivos en línea, tanto Dragon Quest X como Final Fantasy XIV. Eso sí, bajan los ingresos en el segmento de consolas domésticas.
63 millones y medio de dólares. Esto es lo que le ha costado a la compañía china Leyou Technologies comprar los derechos de tantos y tantos juegos arcade que engloban sagas como Samurai Shodown, Fatal Fury o Metal Slug. Al final los rumores han resultado ser ciertos y se ha producido una adquisición del 81.25% de la compañía, lo cual significa que a partir de ahora depende de ellos el desarrollo de nuevos juegos ya sean para smartphone, pachi-slot o consolas. Gracias a este movimiento el valor de SNK Playmore asciende a unos 78 millones de dólares.
Si necesitáis una referencia os podemos decir que la compra de Atlus le costó a SEGA la friolera de 400 millones, algo que nos da una idea del valor real que actualmente tiene esta compañía.
Según Zheng Jianhui, Director General de la compañía compradora, su intención es transformar las propiedades intelectuales de SNK Playmore en la Marvel de los videojuegos, ramificando los contenidos en diferentes sectores a la vez que forman un gran universo común. Por ello no sería de extrañar que tengamos juegos, anime, manga y películas basadas en estos personajes; algo que podría ser positivo para los que ya perdieron toda esperanza de ver nuevos lanzamientos de alto presupuesto (según sus posibilidades) por parte de los creadores de NEO-GEO.
Por el momento desconocemos si el desarrollo de juegos como el nuevo The King of Fighters continuará adelante o sufrirá algún tipo de cambio. Del mismo modo la compañía anunció hace tiempo su intención de elaborar un nuevo Samurai Shodown en 3D.
Rai_Seiyuu escribió:SNK Playmore es comprada por una compañía china por un valor de 63 millones de dólares
63 millones y medio de dólares. Esto es lo que le ha costado a la compañía china Leyou Technologies comprar los derechos de tantos y tantos juegos arcade que engloban sagas como Samurai Shodown, Fatal Fury o Metal Slug. Al final los rumores han resultado ser ciertos y se ha producido una adquisición del 81.25% de la compañía, lo cual significa que a partir de ahora depende de ellos el desarrollo de nuevos juegos ya sean para smartphone, pachi-slot o consolas. Gracias a este movimiento el valor de SNK Playmore asciende a unos 78 millones de dólares.
Si necesitáis una referencia os podemos decir que la compra de Atlus le costó a SEGA la friolera de 400 millones, algo que nos da una idea del valor real que actualmente tiene esta compañía.
Según Zheng Jianhui, Director General de la compañía compradora, su intención es transformar las propiedades intelectuales de SNK Playmore en la Marvel de los videojuegos, ramificando los contenidos en diferentes sectores a la vez que forman un gran universo común. Por ello no sería de extrañar que tengamos juegos, anime, manga y películas basadas en estos personajes; algo que podría ser positivo para los que ya perdieron toda esperanza de ver nuevos lanzamientos de alto presupuesto (según sus posibilidades) por parte de los creadores de NEO-GEO.
Por el momento desconocemos si el desarrollo de juegos como el nuevo The King of Fighters continuará adelante o sufrirá algún tipo de cambio. Del mismo modo la compañía anunció hace tiempo su intención de elaborar un nuevo Samurai Shodown en 3D.
Lo veo bien. Peor que estaba no va estar xD
Ryudavis escribió:Resident Evil 2 Remake oficial confirmado.
https://www.youtube.com/watch?v=ZcW6W-xVl-8
Ryudavis escribió:Persona 5 saldrá en Europa este año.
http://www.koi-nya.net/2015/08/14/atlus-usa-confirma-que-persona-5-saldra-en-2015-incluso-en-europa/
Rai_Seiyuu escribió:Cosas interesantes de un tío que trabaja en NoA:
Chris Pranger, who works at Nintendo Treehouse, appeared on the latest episode of the Part-Time Gamer podcast. Pranger shared a few interesting details about his position his position as well as working at the company as a whole.
You’ll find a summary of information from the podcast below. For the full discussion, visit this link.
– Nintendo’s media policy has recently changed regarding employees being more open about talking about their work but not spoilers or anything
– He is the voice of the first level boss in Star Fox Zero; also working on the game
– Talks about NOA using employees as voiceovers for fun and cheap work
– Nintendo has a game library where employees can check out games for all systems in order to be well-versed in gaming; this is how he played Bioshock Infinite
– Sakurai kills himself for his games; he is very sensitive to fan feedback
– Localization costs a ton of money and often the vocal minority of fans who want a game localized isn’t a large enough consumer base to justify the localization costs
– The original Xenoblade is an example he gives of this
– Nintendo of Europe ate the cost on that Project
La semana pasada, Chris Pranger editor de traducción en Nintendo Treehouse, hizo una aparición en un podcast llamado Part-Time Gamers, en donde habló abiertamente de diversos temas internos de Nintendo. Esta semana Pranger fue despedido.
En tiempos recientes, el staff de Nintendo Treehouse se ha hecho más visible gracias a apariciones en streams en vivo durante los E3 o en episodios del Nintendo Direct, dando la sensación de que tenían más libertad de hablar sobre su trabajo.
Tal vez esa era también la idea que el mismo Chris Pranger tenía, al aparecer en el mencionado podcast y hablar abiertamente sobre asuntos internos relacionados con Masahiro Sakurai (Smash Bros.), al doblaje de voz en juegos como Star Fox y otros asuntos en apariencia inocentes.
Desafortunadamente, aparecer en dicho podcast y la popularidad del mismo que adquirió en la web, concluyó en la pérdida del trabajo de Pranger.
En un post en Facebook (ahora inaccesible pero lo puedes ver en NeoGAF) admitió que su despido se debió a su aparición en dicho podcast. Lo mismo hizo a través de su Twitter:Chris Pranger escribió:As some of you may have heard, yes, I was fired yesterday. Yes, it was ultimately my own fault. No, I did not see this coming.
17:38 - 13 ago 2015
La semana pasada, Chris Pranger editor de traducción en Nintendo Treehouse, hizo una aparición en un podcast llamado Part-Time Gamers, en donde habló abiertamente de diversos temas internos de Nintendo. Esta semana Pranger fue despedido.
En tiempos recientes, el staff de Nintendo Treehouse se ha hecho más visible gracias a apariciones en streams en vivo durante los E3 o en episodios del Nintendo Direct, dando la sensación de que tenían más libertad de hablar sobre su trabajo.
Tal vez esa era también la idea que el mismo Chris Pranger tenía, al aparecer en el mencionado podcast y hablar abiertamente sobre asuntos internos relacionados con Masahiro Sakurai (Smash Bros.), al doblaje de voz en juegos como Star Fox y otros asuntos en apariencia inocentes.
Desafortunadamente, aparecer en dicho podcast y la popularidad del mismo que adquirió en la web, concluyó en la pérdida del trabajo de Pranger.
En un post en Facebook (ahora inaccesible pero lo puedes ver en NeoGAF) admitió que su despido se debió a su aparición en dicho podcast. Lo mismo hizo a través de su Twitter:
Aunque para muchos esta decisión de Nintendo of America pueda parecer exagerada, la verdad es que sin duda Pranger cometió una violación a un acuerdo de confidencialidad, lo que se traduce a un despido inmediato.
Nos guste o no, su despido está justificado, pero a pesar de eso no podemos dejar de sentirnos mal por él y su familia que dependían de ese trabajo. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos emprendimientos.
Fuente: Twitter
* Destruyendo las ilusiones de una posibilidad de seguir con PT, aunque fuera desde cero
Guillermo del Toro Explains Why He's Through Making Games
La gente de Shack News publicó hace muy poco una entrevista exclusiva con el conocido director de cine Guillermo del Toro durante la pasada San Diego Comic Con 2015. El video en general es sobre sus proyectos actuales en este medio, sin embargo sorpresa generó la respuesta que dio al ser preguntando por su participación en el mundo de los videojuegos, participación que fue hace poco destruida pero que posteriormente tenía todas las posibilidades de volver… hasta hoy.
Durante la pregunta en el minuto 2:55, Del Toro respondió: “He demostrado que soy el albatros de los videojuegos. Me uní a THQ y THQ se fue a la quiebra, me uní a Kojima y Kojima se fue de Konami. He decidido, para no destruir la vida de cualquier otro, que nunca me involucraré en los videojuegos nuevamente. De otra manera me uniré con alguien y su casa va a explotar o algo así (…) Estuve en un aprendizaje. Aprendí mucho de Kojima-san, por supuesto, y también aprendí mucho de mi experiencia en THQ, lo hice. Cambió mi manera de cómo yo veía la narrativa. Pusimos dos años de trabajo en THQ, fue una locura. Nosotros lo asignamos, lo hicimos viable, hicimos los contornos, hicimos el guión, hicimos muchas cosas. Conozco alguno de los trucos y las cosas que quería aprender las aprendí. Entonces ahí fui al lado de Kojima-san, porque él es un maestro y puedo decir con mucho gusto que somos amigos y que amo su trabajo y continuaré aprendiendo de él como un amigo. Pero yo no… si me uno a otra compañía de videojuegos la Tercera Guerra Mundial va a empezar.”
Parece ser que definitivamente Del Toro se siente “yeta” en el asunto. Creo que después de esto todo está dicho con la posibilidad de ver a Del Toro en el mundo de los videojuegos otra vez, pero quién sabe, con lo estrecha que es su amistad con Kojima tal vez pueda cambiar de parecer, pero por ahora parece ser el fin de este triste episodio.
Rai_Seiyuu escribió:Rai_Seiyuu escribió:Cosas interesantes de un tío que trabaja en NoA:
Chris Pranger, who works at Nintendo Treehouse, appeared on the latest episode of the Part-Time Gamer podcast. Pranger shared a few interesting details about his position his position as well as working at the company as a whole.
You’ll find a summary of information from the podcast below. For the full discussion, visit this link.
– Nintendo’s media policy has recently changed regarding employees being more open about talking about their work but not spoilers or anything
– He is the voice of the first level boss in Star Fox Zero; also working on the game
– Talks about NOA using employees as voiceovers for fun and cheap work
– Nintendo has a game library where employees can check out games for all systems in order to be well-versed in gaming; this is how he played Bioshock Infinite
– Sakurai kills himself for his games; he is very sensitive to fan feedback
– Localization costs a ton of money and often the vocal minority of fans who want a game localized isn’t a large enough consumer base to justify the localization costs
– The original Xenoblade is an example he gives of this
– Nintendo of Europe ate the cost on that Project
Al final le han largado:
Nintendo despide a Chris Pranger por hablar demasiado
La semana pasada, Chris Pranger editor de traducción en Nintendo Treehouse, hizo una aparición en un podcast llamado Part-Time Gamers, en donde habló abiertamente de diversos temas internos de Nintendo. Esta semana Pranger fue despedido.
En tiempos recientes, el staff de Nintendo Treehouse se ha hecho más visible gracias a apariciones en streams en vivo durante los E3 o en episodios del Nintendo Direct, dando la sensación de que tenían más libertad de hablar sobre su trabajo.
Tal vez esa era también la idea que el mismo Chris Pranger tenía, al aparecer en el mencionado podcast y hablar abiertamente sobre asuntos internos relacionados con Masahiro Sakurai (Smash Bros.), al doblaje de voz en juegos como Star Fox y otros asuntos en apariencia inocentes.
Desafortunadamente, aparecer en dicho podcast y la popularidad del mismo que adquirió en la web, concluyó en la pérdida del trabajo de Pranger.
En un post en Facebook (ahora inaccesible pero lo puedes ver en NeoGAF) admitió que su despido se debió a su aparición en dicho podcast. Lo mismo hizo a través de su Twitter:Chris Pranger escribió:As some of you may have heard, yes, I was fired yesterday. Yes, it was ultimately my own fault. No, I did not see this coming.
17:38 - 13 ago 2015
La semana pasada, Chris Pranger editor de traducción en Nintendo Treehouse, hizo una aparición en un podcast llamado Part-Time Gamers, en donde habló abiertamente de diversos temas internos de Nintendo. Esta semana Pranger fue despedido.
En tiempos recientes, el staff de Nintendo Treehouse se ha hecho más visible gracias a apariciones en streams en vivo durante los E3 o en episodios del Nintendo Direct, dando la sensación de que tenían más libertad de hablar sobre su trabajo.
Tal vez esa era también la idea que el mismo Chris Pranger tenía, al aparecer en el mencionado podcast y hablar abiertamente sobre asuntos internos relacionados con Masahiro Sakurai (Smash Bros.), al doblaje de voz en juegos como Star Fox y otros asuntos en apariencia inocentes.
Desafortunadamente, aparecer en dicho podcast y la popularidad del mismo que adquirió en la web, concluyó en la pérdida del trabajo de Pranger.
En un post en Facebook (ahora inaccesible pero lo puedes ver en NeoGAF) admitió que su despido se debió a su aparición en dicho podcast. Lo mismo hizo a través de su Twitter:
Aunque para muchos esta decisión de Nintendo of America pueda parecer exagerada, la verdad es que sin duda Pranger cometió una violación a un acuerdo de confidencialidad, lo que se traduce a un despido inmediato.
Nos guste o no, su despido está justificado, pero a pesar de eso no podemos dejar de sentirnos mal por él y su familia que dependían de ese trabajo. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos emprendimientos.
Fuente: Twitter
Ryudavis escribió:Persona 5 saldrá en Europa este año.
http://www.koi-nya.net/2015/08/14/atlus-usa-confirma-que-persona-5-saldra-en-2015-incluso-en-europa/
– Nintendo’s media policy has recently changed regarding employees being more open about talking about their work but not spoilers or anything.
kxalvictor escribió:ha salido el npd de julio pero no puedo acceder a neogaf para ver cifras. por lo que leo, ps4 sigue a su bola, como consola más vendida, aunque wiiu y xboxone suben en ventas (la segunda un 44% respecto al año pasado, que no es mala cifra). no sé si lo de wiiu es sólo a nivel de software, no leo nada en la fuente que he podido consultar.
entre ps4 y one acumulan prácticamente un 50% más de lo que acumulaban a estas alturas ps3 y 360 (en ambos casos se cuentan los primeros 21 meses de las máquinas).
kxalvictor escribió:Y gears, no nos olvidemos del gears que algo se va a notar seguro.
IridiumArkangel escribió:kxalvictor escribió:Y gears, no nos olvidemos del gears que algo se va a notar seguro.
No tengo muy claro que ese remaster? remake!? (no se muy bien como clasificarlo) mueva un hard significativo como si pueden hacerlo lo otros dos...
Nuhar escribió:IridiumArkangel escribió:kxalvictor escribió:Y gears, no nos olvidemos del gears que algo se va a notar seguro.
No tengo muy claro que ese remaster? remake!? (no se muy bien como clasificarlo) mueva un hard significativo como si pueden hacerlo lo otros dos...
Yo al principio lo veía como tu, pero claro, regalan los 4 primeros juegos junto al """""""remake"""""""", y eso ya es otra historia.
IridiumArkangel escribió: Corrigeme si me equivoco, pero tengo entendido que regalan las licencias para jugar por retrocompatibilidad a los Gears de X360 por JUGAR al Gears of War version XOne. Vamos, que seguro que el juego se beneficia en ventas por la jugada (que se agradece la verdad), pero no creo que repercuta de forma significativa en las ventas de XOne. Como mucho se notará un poco en Usa, y creo que poco más...
Nuhar escribió:IridiumArkangel escribió: Corrigeme si me equivoco, pero tengo entendido que regalan las licencias para jugar por retrocompatibilidad a los Gears de X360 por JUGAR al Gears of War version XOne. Vamos, que seguro que el juego se beneficia en ventas por la jugada (que se agradece la verdad), pero no creo que repercuta de forma significativa en las ventas de XOne. Como mucho se notará un poco en Usa, y creo que poco más...
Como que por JUGAR? Sera por Comprarlo, no?
Deje de seguir el hilo cuando supe que solo sería harían el primero y me parece caro por jugar a lo mismo de nuevo, pero que yo sepa te daran uno o varios codigos a canjear junto al juego, me imagino.
Ya lo de las ventas... si nos fiamos de frikilandia (vease los foros de frikis), muchos decían que no se pasaban a One por los juegos de 360 y sobretodo porque no estaba el Gears. Mas que el juego en sí, lo que debería crear una avalancha de ventas sería la retrocompatibilidad.
Today, on the eve of gamescom, Xbox and The Coalition are excited to announce that all fans who purchase Gears of War: Ultimate Edition, or the Xbox One Gears of War: Ultimate Edition Bundle, will be able to unlock the entire Gears collection via Xbox One Backward Compatibility. By playing Gears of War: Ultimate Edition on Xbox Live from Aug. 25 through Dec. 31, 2015, you’ll get access to Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 and Gears of War: Judgment in Backward Compatibility when it launches this fall.