Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

alvarions escribió:Muchas ganas de ver esa PE, vaya fin de sño de anuncios nos espera. Sin ninguna duda.

PD: Ventas USA:

USA LTD sales

PS4 = 8,5m
XB1 = 7,7m
Wii U = 4,1m

Esas son del NPD? Camino del millón de diferencia entre las 2 grandes del momento. Conseguirá Ms ponerse a la par en su mercado predilecto con los petardazos de este final de año!? La cosa va a estar interesante...
Esas diferencias son salvables en USA, el "problema" lo tienen en Europa y otras regiones.
Perfecto, me hago con una PS4 y justo este año anunciarán el nuevo God of War [plas]

Pregunto aquí porque el juego es multi. Tras la charla o lo que fuera que hubo el otro día de Kingdom Hearts III, ¿se sabe si han dicho de sacar el remix para la next gen? Me refiero al 1.5 y el 2.5 ya sea para One, PS4 o ambas.
Gamerlol escribió:Perfecto, me hago con una PS4 y justo este año anunciarán el nuevo God of War [plas]

Pregunto aquí porque el juego es multi. Tras la charla o lo que fuera que hubo el otro día de Kingdom Hearts III, ¿se sabe si han dicho de sacar el remix para la next gen? Me refiero al 1.5 y el 2.5 ya sea para One, PS4 o ambas.

Lo último que dijeron es que de momento no entra en sus planes realizar dicha remasterización, y mira que era una noticia que yo esperaba con ansia, ya que se, que si me los pillo en PS3, al poco tiempo seguro que los anuncian para PS4 [+risas]
elunicoPS4 escribió:
Gamerlol escribió:Perfecto, me hago con una PS4 y justo este año anunciarán el nuevo God of War [plas]

Lo último que dijeron es que de momento no entra en sus planes realizar dicha remasterización, y mira que era una noticia que yo esperaba con ansia, ya que se, que si me los pillo en PS3, al poco tiempo seguro que los anuncian para PS4 [+risas]

Por eso nunca me los he pillado en PS3, porque me huelo a que lo sacan en la next gen fijo. De hecho creo que si en 2016 no sale el KHIII, sacan ambas remasterizaciones para paliar el ansia.

Como si les conociera XD
Gamerlol escribió:
elunicoPS4 escribió:

Por eso nunca me los he pillado en PS3, porque me huelo a que lo sacan en la next gen fijo. De hecho creo que si en 2016 no sale el KHIII, sacan ambas remasterizaciones para paliar el ansia.

Como si les conociera XD

Pues lo mismo he pensado yo. Es mas, aunque no se haya anunciado y digan que no están en sus planes, creo que hay unas declaraciones en las que afirman que tienen varias remasterizaciones en camino, y dudo que esta saga no sea una de ellas.
Yo por mi parte seguire esperando, a no ser que pille una oferta muy buena de los de PS3, que entonces los pillare, que necesito que se haga mas corta la espera hasta que nos llegue el 3 xD

Un saludo
El problema está en la versión de One.

Muchos de los poseedores de la consola seguramente no hayan jugado ni al primero ni al segundo, y muchísimo menos al DDD, que es prólogo del III.

No sé cuantos derechos tiene Sony sobre la saga para que los remasters solo salgan en su consola, pero sacar la version del III en One a pelo lo veo un sinsentido.
mocolostrocolos escribió:El problema está en la versión de One.

Muchos de los poseedores de la consola seguramente no hayan jugado ni al primero ni al segundo, y muchísimo menos al DDD, que es prólogo del III.

No sé cuantos derechos tiene Sony sobre la saga para que los remasters solo salgan en su consola, pero sacar la version del III en One a pelo lo veo un sinsentido.

Siempre pueden hacer como con Shenmue en la época de Xbox, que vengan vídeos explicando los anteriores.

Sé que no es lo mismo, pero también es verdad que ahora mismo las remasterizaciones que decimos, sobre todo el primero, pueden parecernos algo arcaicos y aburridos, y sobre todo gusta a los que los jugamos en su momento.

De todas formas esta saga está diluida en muchas plataformas, a ver cómo se lo montan para que todo tenga sentido, porque casi nadie tiene todas las plataformas donde han salido estos juegos.
Yo lo que recuerdo de una entrevista es que dijeron como que estaban pensando sacarlos en xbox one y ps4, de esto hace tiempo pero lo que me llamo la atencion es que incluyeran xbox en la frase, pensaba que eran exclusivos de sony pero me imagino que refritear rompe algunos contratos...

Yo espero que salgan para la nueva generacion pirque tengo muchas ganas de volverlos a jugar, aunque aun los tengo en la ps2 (eso si el mando esta casi ko). Si hacen un pack sera la edicion que me compre, personalmente me huele a que sony es la que tiene todas las papeletas de sacarla.
Imagen

La conferencia es el mismo dia que el lanzamiento de halo 5.
Con eso me lo has dicho todo, me pierdo la conferencia entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jugar a un juego (Halo 5 [babas] ) es más importante que el hecho de que me hablen de juegos.
Ninja Theory rememora el polémico desarrollo de su Devil May Cry

* La firma cree que la fiereza de la crítica de los usuarios era "agresivas y sin compasión".

Imagen

Pocos desarrollos se recuerdan tan agrios como el de DmC de Ninja Theory. La nueva aventura de Dante en manos de los británicos, creadores de Enslaved o Heavenly Sword, provocó la ira de muchos usuarios del mundo, que no fueron capaces de aceptar la nueva apariencia del personaje de Capcom. El título acabó mostrando grandes virtudes más allá de los protagonistas, ofreciendo un nuevo punto de vista al universo Devil May Cry. Algunos de sus desarrolladores han hablado con la revista británica Edge al respecto del juego.

Por supuesto, uno de los elementos más polémicos en los primeros compases del desarrollo fue la apariencia de Dante. No gustó a prácticamente ningún seguidor de la franquicia original. El director de arte, Alessandro Taini, confiesa que "como artista eres un poco egoísta y piensas en lo que te gusta. Estamos felices con el resultado, el cliente también. Si a mí me gusta y el que paga mis facturas no tiene ninguna queja, entonces está bien".

"Lo primero que intentamos fue lo que pensamos que querrían. Tomamos el Dante clásico y le cambiamos la chaqueta. 'Quizás es lo que quieren' pensamos, y probamos sin más. Cuando lo vieron nos insistieron en que le diésemos una vuelta radical, que no pensásemos en el pasado y probásemos algo completamente nuevo. Recuerdo que dijeron 'haced algo que nosotros no seamos capaces de hacer, o de lo contrario lo haremos nosotros mismos'" rememoró Taini. Los cambios a Dante, Vergil y su universo no tardarían en llegar.

Imagen

Parece que la resistencia no solo estaba en los seguidores: hubo desarrolladores de Devil May Cry en Japón algo reticentes con la decisión. Eso asegura Hideaki Itsuno, director de la segunda, tercera y cuarta parte: "Había resistencia interna por parte del equipo original de Devil May Cry, pero Capcom al completo estaba convencida que necesitábamos colaborar con estudios de Occidente. Sin embargo, con títulos como Heavenly Sword y Enslaved, que estaba en desarrollo durante el nacimiento de DmC, sabíamos que Ninja Theory era un estudio muy capaz".

Los comienzos del desarrollo fueron complicados. Uno de los mandamases de Ninja Theory, Tameem Antoniades, perdió los nervios en la red en más de una ocasión: "Las críticas envenenadas eran inmediatas. Agresivas y sin compasión durante los dos años de desarrollo. Sin ver un solo segundo de gameplay del juego ya nos decían que el juego era un desastre". A pesar de que Antoniades mantiene que las ventas "fueron decepcionantes", el juego acabó vendiendo 1,6 millones de unidades en todo el mundo en su momento, llegando a tener una nueva edición en consolas de actual generación.

Aun quedran ir de victimas, con la cantidad de perlas que soltaba el Antoniades xD Por no mencionar aquellas comparativas del TGS que vaya tela...
Gamerlol escribió:Con eso me lo has dicho todo, me pierdo la conferencia entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jugar a un juego (Halo 5 [babas] ) es más importante que el hecho de que me hablen de juegos.

Hombre es que una cosa es ver una confe en directo pudiendo jugar a un juego que ya tienes,y otra justo el dia de salida,cuando el hype esta a maximo nivel.

Yo sin ninguna duda la vere,no me importa catar Halo 5 al dia siguiente,espero que la consola+juego tenga la misma fecha de salida.

@Rai_Seiyuu lo de esta gente de NT tiene mucha tela.Vale que encuanto se vio al nuevo Dante la gente empezo a rabiar...pero es que encima en vez de responder con humildad o algo rollo "si valoras el juego solo por el skin del personaje en vez de la jugabilidad pues no lo compres" los tios se marcaron una vacilada bestial,a un me acuerdo la foto de Dante entre los dos de brokeback mountain...les esta bien empleado,que no vuelvan a abrir el cajon de mierda que reciben xDD.

Un saludo.
Ni que fuera una conferencia de 12 horas que apenas durará una hora u hora y media se puede dejar el juego un ratillo verla y luego seguir jugando.
Se sabe o rumorea algo (con fundamento) de lo que puedan anunciar?

Yo tengo el halo pero como me pillara casi saliendo de currar.. Al menos una hora si que vere, el resto lo vere si puedo en el metro XD, entrenar, cenita y machacada al halo 5. Dia completo.

De primeras no me espero grandes anuncios, tienen la sony experience poco despues y tienen la tks en un par de semanas... A todo no puede abarcar, aunque no me extrañaria que tuvieran en desarrollo un tlou2 y un god of war y que se anunciara uno en cada conferencia para desviar la atencion de los lanzamientos de xbox. Eso si, haciendo esto practicamente sacrificarian el e3 del 2016, o eso o es que han empezado a soltar maletines por todos lados jajaja.

Ojala sea lo segundo, que gasten en juegos, cuantos mas mejor!
(mensaje borrado)
Nuhar escribió:Se sabe o rumorea algo (con fundamento) de lo que puedan anunciar?

Yo tengo el halo pero como me pillara casi saliendo de currar.. Al menos una hora si que vere, el resto lo vere si puedo en el metro XD, entrenar, cenita y machacada al halo 5. Dia completo.

De primeras no me espero grandes anuncios, tienen la sony experience poco despues y tienen la tks en un par de semanas... A todo no puede abarcar, aunque no me extrañaria que tuvieran en desarrollo un tlou2 y un god of war y que se anunciara uno en cada conferencia para desviar la atencion de los lanzamientos de xbox. Eso si, haciendo esto practicamente sacrificarian el e3 del 2016, o eso o es que han empezado a soltar maletines por todos lados jajaja.

Ojala sea lo segundo, que gasten en juegos, cuantos mas mejor!

Lo que ya es seguro es Dreams y siendo europeos seguramente habrá presencia de Guerrilla, huele a trailer multijugador de Uncharted 4 y anuncio de fecha de la beta, Michael Ancel con Wild, seguramente Rime y sobre todo tiene pinta de que Quantic Dream presentara su nuevo proyecto, tiene pinta a Gran Turismo 7 y también se viene rumoreando mucho el juego de terror Bend studio pero visto lo visto yo apuntaría mas a PS Experience, pero en fin ya se vera.
¿Estamos locos? Que pare de jugar un rato a Halo me dicen O_o

Ahora en serio, os leeré por aquí y lo que vea interesante lo veré en video :)

Nuevo God of War, la saga que más me gusta, no digo más.
Parece que hay posibilidades de que ReCore no sea un "only in" XOne segun esta info...

http://bobbypavlock.com/index.html

http://bobbypavlock.com/resume.html
SNK Playmore quiere convertir a los fans de los videojuegos en fans de los pachi-slots

Imagen

Si bien durante muchos años en esta web informábamos puntualmente sobre SNK, NEO-GEO y sus juegos con emoción y pasión lo cierto es que ahora cada vez que tenemos que dar una noticia sobre esta compañía nos invade un profundo desasosiego. La noticia que hoy os comentamos tiene relación con los pachi-slot, esa mezcla de la típica máquina tragaperras y videojuego que tanto gusta en tierras niponas.

No es ningún secreto que en los últimos 10 años SNK Playmore tiene bastante abandonado el mercado doméstico de videojuegos, y sus lanzamientos no han sido demasiado brillantes a excepción de The King of Fighters XIII. Hoy un representante de la compañía ha hablado durante la presentación del nuevo pachi-slot basado en Beast Busters para reafirmar esta postura.

"Nuestra misión como creadores de pachi-slots es hacer que los poseedores de las salas de juego y sus jugadores se sientan felices con los nuevos desafios que les ofrecemos."

"Actualmente los jovenes veinteañeros están perdiendo interés en el mercado, lo cual es un gran problema, y ello nos lleva a creer que es muy importante elaborar máquinas que atraigan a esta audiencia."

"Nuestra compañía es una creadora de pachi-slots, pero también desarrollamos videojuegos. Nos gustaría trabajar duro para hacer que los fans de los videojuegos se conviertan en fans de los pachi-slots."

¿Significa esto que ya no veremos nuevos juegos de lucha, sello de identidad de la compañía durante tantos años? Pues parece que cada vez es menos probable que veamos videojuegos para consolas por su parte, si bien The King of Fighters XIV continua en desarrollo, aunque sin fecha de lanzamiento confirmada, y sin vídeos o imágenes que nos muestren como será más allá de 3 renders publicados en su web donde se mostraron a Kyo, Iori y Leona.
Rumor: Anuncio inminente de GT7 y acuerdo de promocion con Bugatti?

Primero un gif que ha subido la cuenta oficial de Bugatti en donde parece ser que aparece Yamauchi:

Imagen

https://twitter.com/Bugatti/status/633654821179015168

Y en segundo lugar la cuenta de Bugatti ha cambiado su imagen principal por esta:

Imagen

En el cual se ven a siete mecanicos con el logo de GT en la espalda.

Todo esto de #imaginebugatti se debe al anuncio de un nuevo bugatti que probablemente lo acompañe el anuncio de GT7.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pues nada, al final es solo Vision GT :(

Imagen
Tencent podría estar interesada en contratar a Hideo Kojima

* El gigante chino estaría ya en conversaciones con el creador de Metal Gear.

En las últimas horas un rumor en los medios chinos habla del posible interés de Tencent por contratar al director y productor de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, tras su previsible marcha de Konami a finales de año.

La fuente original dice que un ejecutivo de la compañía pretende fichar a Kojima para que desarrolle una nueva licencia, y que las negociaciones ya estarían en marcha.

Tencent es una compañía china de juegos, comercio electrónico y otros muchos servicios de China y Asia. Son la mayor compañía de juegos en términos de ingresos y poseen acciones en Riot Games, Activision Blizzard y Epic Games. El fichaje de Kojima daría a Tencent una imagen muy reconocible en el sector y para el creador probablemente supondría recursos económicos muy altos.

Este rumor no se ha podido confirmar ya que Kojima no ha explicado su actual situación dentro de Konami, ni se espera que se produzca hasta el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el 1 de septiembre.
Rai_Seiyuu escribió:SNK Playmore quiere convertir a los fans de los videojuegos en fans de los pachi-slots

Imagen

Si bien durante muchos años en esta web informábamos puntualmente sobre SNK, NEO-GEO y sus juegos con emoción y pasión lo cierto es que ahora cada vez que tenemos que dar una noticia sobre esta compañía nos invade un profundo desasosiego. La noticia que hoy os comentamos tiene relación con los pachi-slot, esa mezcla de la típica máquina tragaperras y videojuego que tanto gusta en tierras niponas.

No es ningún secreto que en los últimos 10 años SNK Playmore tiene bastante abandonado el mercado doméstico de videojuegos, y sus lanzamientos no han sido demasiado brillantes a excepción de The King of Fighters XIII. Hoy un representante de la compañía ha hablado durante la presentación del nuevo pachi-slot basado en Beast Busters para reafirmar esta postura.

"Nuestra misión como creadores de pachi-slots es hacer que los poseedores de las salas de juego y sus jugadores se sientan felices con los nuevos desafios que les ofrecemos."

"Actualmente los jovenes veinteañeros están perdiendo interés en el mercado, lo cual es un gran problema, y ello nos lleva a creer que es muy importante elaborar máquinas que atraigan a esta audiencia."

"Nuestra compañía es una creadora de pachi-slots, pero también desarrollamos videojuegos. Nos gustaría trabajar duro para hacer que los fans de los videojuegos se conviertan en fans de los pachi-slots."

¿Significa esto que ya no veremos nuevos juegos de lucha, sello de identidad de la compañía durante tantos años? Pues parece que cada vez es menos probable que veamos videojuegos para consolas por su parte, si bien The King of Fighters XIV continua en desarrollo, aunque sin fecha de lanzamiento confirmada, y sin vídeos o imágenes que nos muestren como será más allá de 3 renders publicados en su web donde se mostraron a Kyo, Iori y Leona.

Otra que se mete al camino elegido por Konami por lo que veo....
IridiumArkangel escribió:
Otra que se mete al camino elegido por Konami por lo que veo....

En el caso de SNK Playmore, es confirmar un secreto a voces:

https://www.youtube.com/watch?v=5bkQnQhAd5I

https://www.youtube.com/watch?v=WdfKy-rja2I

https://www.youtube.com/watch?v=cm7xcfsYkEQ

https://www.youtube.com/watch?v=0rYg5cyfWTI

https://www.youtube.com/watch?v=F8P6NJ7S5ZM

https://www.youtube.com/watch?v=mN1TQTdWOBY

Aparte recopilaciones de roms enlatadas con emuladores y juegos de moviles. Y KOF XIII salió en 2011.
Lo que llevara Capcom al TGS...

http://www.vandal.net/noticia/135066761 ... show-2015/

En serio, lo de Deep Down ya pasa de castaño oscuro. Acaso fue un efimero sueño en forma de tech demo!?
Muchas ganas de ver ese Monster Hunter Stories [amor]
IridiumArkangel escribió:Lo que llevara Capcom al TGS...

En serio, lo de Deep Down ya pasa de castaño oscuro. Acaso fue un efimero sueño en forma de tech demo!?

Es el nuevo last guarian :P
Grinch escribió:
IridiumArkangel escribió:Lo que llevara Capcom al TGS...

Es el nuevo last guarian :P

Yo creo que tras Bloodborne y el anuncio de Dark souls 3 casi que han preferido esperar...o el proyecto esta congelado y empieza otra leyenda xDD.

Nah ni de coña,este no tiene unos genios famosos detras,si se congela creo que caera en el olvido.

Un saludo.
Spark89 escribió:Muchas ganas de ver ese Monster Hunter Stories [amor]

Ya te digo, el trailer de presentación me dejó muy impresionado.
Cuantos años llevamos con lo de una xbox sin lector? Lo proximo que sera? Un video de un iphone roto el dia de salida?

Hay cosas que son ciclicas, tambien dentro de poco tocara la de que microsoft quiere vender xbox, me imagino que se debera al FUD de turno o al marketing de algunas paginas para generar visitas. Si microsoft lanzara un nuevo modelo lo hubiera anunciado en el e3, creo que siempre ha sido asi.
Es la segunda vez que oigo el rumor sí. Aunque como se suele decir: Cuando el río suena...
Esta es la nueva promoción de Games with Gold, con la que los usuarios de Xbox 360 podrán añadir a su catálogo personal dos juegos de Xbox One cada mes, para que en el momento de adquirir la nueva consola de Microsoft ya cuenten con una sólida base de videojuegos.

Los dos primeros títulos que forman parte de esta promoción son Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y How To Survive: Storm Warning Edition.

3djuegos
Puff espero que no sea la tónica general el quitar el lector de la consola, ni en esta supuesta Xbox Mini, ni en la siguiente generación.
Llamadme tonto si queréis, pero para mi no hay nada que mejor que tener los juegos en formato físico en la estantería.
Tengo pensado pillar una One dentro de poco, pero desde luego aunque sea más cara, será con lector si o sí.

Un saludo
Es cíclico, con 360 cada 6 meses salía que iba a salir un modelo con lector HD-DVD.
Si la saca,para el que la quiera,yo aunque compró mucho digital con las ofertas de derribo,me sigue gustando más el formato físico.
Yo deseo una xbox slim, si me quitas el lector y le pones el TdT integrado por poco dinero ya te digo yo que tardo muy poco en vender la que tengo para comprar la nueva, pero vamos, que de la 360 salieron fotos e incluso la placa base de la supuesta consola. De esto hace ya 3 años?
Yo mientras los precios de los bazares sigan igual con mi dinero que no cuenten si sacan una consola sin lector (la go la tuve y por que la podías violar de mil maneras distintas)
Retamero escribió:Es cíclico, con 360 cada 6 meses salía que iba a salir un modelo con lector HD-DVD.

Junto con Metal Gear Solid 4 XD.
Jajajajajaja es verdad XD XD
Ya hay direct feed en gamersyde de quantum break
http://www.gamersyde.com/news_hq_quantum_break_gamescom_video-17016_en.html
Imagen
Bueno ya sabemos cuando sera la conferencia de Sony en el TGS, el 15 de septiembre a las 16:00 hora japonesa (Por aquí a las 9:00 mas o menos).

http://www.3djuegos.com/noticia/155598/0/tgs-2015/confetrencia-sony/
El 31 de Agosto en el PAX Prime de Seattle Scalebound tendrá nuevo Gameplay. Irá el propio Kamiya

http://www.levelup.com/noticias/337121/Scalebound-tendra-anuncio-importante-en-PAX-Prime

Imagen
En StarFox Zero se podrá jugar sin tener que mover el tabletomando para ver a nuestro alrededor.

http://www.nintendolife.com/news/2015/0 ... turned_off

Muy buena noticia emho.
Koei Tecmo trabajará en exclusiva para PlayStation 4:

Desde Team Ninja, uno de los estudios de Koei Tecmo, afirman que a partir del año que viene abandonarán el formato multiplataforma y se centrarán en PlayStation 4.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ko ... -4-n-57200

Por fin se empieza a dejar PS3 poco a poco.
Rokzo escribió:
Koei Tecmo trabajará en exclusiva para PlayStation 4:

Desde Team Ninja, uno de los estudios de Koei Tecmo, afirman que a partir del año que viene abandonarán el formato multiplataforma y se centrarán en PlayStation 4.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ko ... -4-n-57200

Por fin se empieza a dejar PS3 poco a poco.

Muy buena noticia que den el salto definitivo. Ayudará a centrarse.
Quamtum Break gana el premio a "Mejores gráficos de consola" en el SIGGRAPH 2015.

Remedy made a presentation last week at SIGGRAPH 2015 where they spoke about rendering technologies used in Quantum Break. In the document that was handed out to participants, Remedy stated that the resolution of the game was 1080p. They also revealed that like other third-person shooters, the game would run at 30 frames per second.

However, some outlets misunderstood the presentation and perpetuated rumors that the game ran at 720p. They probably didn't understand the technical aspects of game development and how shadows and lighting are evaluated at different resolutions.

Quantum Break, like Ryse: Son of Rome last year, also won the SIGGRAPH 2015 award for Best Console Graphics at the event. The title also managed to grab the Best Rendering Technology accolade according to some reports. We have reached out to Remedy Entertainment for comment and shall update you as soon as we know more.

Imagen

http://www.gamespot.com/forums/system-w ... -32363441/
IridiumArkangel escribió:Quamtum Break gana el premio a "Mejores gráficos de consola" en el SIGGRAPH 2015.

Remedy made a presentation last week at SIGGRAPH 2015 where they spoke about rendering technologies used in Quantum Break. In the document that was handed out to participants, Remedy stated that the resolution of the game was 1080p. They also revealed that like other third-person shooters, the game would run at 30 frames per second.

However, some outlets misunderstood the presentation and perpetuated rumors that the game ran at 720p. They probably didn't understand the technical aspects of game development and how shadows and lighting are evaluated at different resolutions.

Quantum Break, like Ryse: Son of Rome last year, also won the SIGGRAPH 2015 award for Best Console Graphics at the event. The title also managed to grab the Best Rendering Technology accolade according to some reports. We have reached out to Remedy Entertainment for comment and shall update you as soon as we know more.

Imagen

http://www.gamespot.com/forums/system-w ... -32363441/

Hombre no se si esta muy bien eso de darle este tipo de premios a juegos que aun no han salido al mercado, pero no hay ninguna duda de que Quantum Break tiene unos gráficos impresionantes.
81125 respuestas