Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Por eso me estoy esperando yo a ver si sale una GotY del Bloodborne...
Grinch escribió:Se sabe algo del supuesto nuevo god of war... :(

Playstation Experience lo mas probable, si no ya nos iríamos al E3 2016.
Moraydron escribió:@Gamerlol sobre el dark souls 3,creo que tendra un online parecido al bloodborne,a ver si esta vez lo acaban de bordar y dejan que puedas jugar online con el mismo jugador lo que quieras.

El bloodborne va a tener expansion?No he jugado nunca a ningun DLC de la saga de souls,suelen tener buena duracion?.

Lo que me faltaba,aun voy por la segunda vuelta del bloodborne y sacaran mas material.

Un saludo.

Yo también espero que dejen jugar lo que quieras con un mismo jugador online y no como el resto de juegos de From, que son un poco despropósito en ese sentido.

Sí, va a haber una expansión este año, al parecer están trabajando en dicha expansión y en Dark Souls 3 a la vez.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Vuelve el rey, el puto amo, como queráis llamarlo.

Halo is back y yo con estos pelos.
Y otro perrito piloto:

El juego de Deadpool llegará a PS4 y Xbox One

http://www.vandal.net/noticia/1350667989/el-juego-de-deadpool-llegara-a-ps4-y-xbox-one/

Lo estuve buscando cuando tenia PS3 y no lo encontré en ninguna tienda, y por internet no bajaba de los 30/35€. Cuando baje de precio le daré una oportunidad a este refrito, espero que no se entere nadie.
aaalexxx escribió:Y otro perrito piloto:

El juego de Deadpool llegará a PS4 y Xbox One

http://www.vandal.net/noticia/1350667989/el-juego-de-deadpool-llegara-a-ps4-y-xbox-one/

Lo estuve buscando cuando tenia PS3 y no lo encontré en ninguna tienda, y por internet no bajaba de los 30/35€. Cuando baje de precio le daré una oportunidad a este refrito, espero que no se entere nadie.

En xbox 360 está ahora de oferta.
Bonus GIf de halo 5 (Nathan Fillion a tope ahí)
Imagen
Capcom ha anunciado Resident Evil Origins Collection, uniendo la primera entrega y Resident Evil Zero en una edición física para PS4 y Xbox One

Estos han encontrado la gallina de huevos de oro con las remasterizaciones de los primeros RE xD
Rokzo escribió:Capcom ha anunciado Resident Evil Origins Collection, uniendo la primera entrega y Resident Evil Zero en una edición física para PS4 y Xbox One

Estos han encontrado la gallina de huevos de oro con las remasterizaciones de los primeros RE xD

También para PC.
Cómo me tiemblan las manos con Halo 5, de verdad.

Sobre Resident Evil, comentar que han enseñado también el "modo Wesker" para el RE Zero, mola.
La intro del HALO 5 me ha recordado a cierta escena de Los Vengadores.

La polla.
Rokzo escribió:Capcom ha anunciado Resident Evil Origins Collection, uniendo la primera entrega y Resident Evil Zero en una edición física para PS4 y Xbox One

Y yo que me alegro, espero un RE2 Remake con ansia viva, el original sigue estando en mi TOP-10 de siempre.
Que pesados que son con los RE estos de capcom. Que anuncien o muestren el puto deep dawn.

Por fin!!!
Estaba esperando que lo anunciaran en formato físico, eso si, queria que llegase después del 2 para que se incluyera este último.
Un saludo
Os dejo un rumor:

Imagen

Fuente:
La página de Sony.

https://www.playstation.com/en-ca/campaigns/the-best-place-to-play-exclusivecontent/

Que quede claro, que solo es un rumor y puede ser un error o un malentendido.
Es posible que se deba a que en PC sale más tarde, no porque salga en One. Porque el juego fue anunciado para PS4 y PC. En base a lo anunciado, pero de eso entiendo que habla de consolas, por lo que...
papatuelo escribió:Os dejo un rumor:

Imagen

Fuente:
La página de Sony.

https://www.playstation.com/en-ca/campaigns/the-best-place-to-play-exclusivecontent/

Bueno, al final puede que pase como con el Tomb Raider y al cabo de un año o x meses aparezca en One.

Es Capcom, quien se fia de ella a estas alturas?
Sería lo lógico de hecho.
sanosukesagara escribió:Es posible que se deba a que en PC sale más tarde, no porque salga en One. Porque el juego fue anunciado para PS4 y PC. En base a lo anunciado, pero de eso entiendo que habla de consolas, por lo que...

Efectivamente es justo lo mismo que pienso. podría referirse a PC aunque dice clarisimamente "Console exclusive" con un asterisco a la aclaración "timed exclusive"

Si no es lo que parece desde luego han estado muy torpes y lo resolveran en breve.
mocolostrocolos escribió:La intro del HALO 5 me ha recordado a cierta escena de Los Vengadores.

La polla.

Totalmente acertado,a mi tambien me lo ha recordado,este tipo de secuencias donde se ven a varios repartiendo estopa con la camara en movimiento son geniales.

Sobre el SFV si lo pone en la pagina de Sony esta claro que sera exclusiva temporal,me parece raro por que con otros juegos como FFV Remake ya dejaron claro el first on.

Sea como sea espero que si sale para Xone,tambien se apunten al tema del juego cruzado,vamos es lo que le faltaba a la saga SF juego online con cualquiera de las plataformas mayoritarias.

Un saludo.
hace más de 10 años que salió resident evil 4 en gamecube. tanto tiempo después lo sorprendente viniendo de capcom es que hagan un juego que permanezca como exclusivo. xD.
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:La intro del HALO 5 me ha recordado a cierta escena de Los Vengadores.

La polla.

Totalmente acertado,a mi tambien me lo ha recordado,este tipo de secuencias donde se ven a varios repartiendo estopa con la camara en movimiento son geniales.

Sobre el SFV si lo pone en la pagina de Sony esta claro que sera exclusiva temporal,me parece raro por que con otros juegos como FFV Remake ya dejaron claro el first on.

Sea como sea espero que si sale para Xone,tambien se apunten al tema del juego cruzado,vamos es lo que le faltaba a la saga SF juego online con cualquiera de las plataformas mayoritarias.

Un saludo.

Eso espero. Es un puntazo que tanto Street Fighter V como Killer Instinct tengas crossplay. Aunque ya que estamos si hacen tmb crossbuy mejor que mejor :P
Beta de Star Wars Battlefront para PS4,ONE y PC a principios de octubre.

http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... a-announce
Entre betas, juegos que van a salir y fechas anunciadas ya en 2016, de aquí a marzo esto es un maldito no parar XD

Imagen

Fuente:
La página de Sony.

Me huele a cagada como el recore . No se en un tweet se dijo y confirmo que solo seria de pc y ps4... ahora ha pasado a ser temporal. Me resulta raro
Al pc no se refiere porque lo añade a la frase de console exclusive. y ahi no haria falta ningun asterisco porque seria verdad.
Bueno supongo poco a poco se sabra aunque siendo capcom...
Grinch escribió:

Imagen

Fuente:
La página de Sony.

Me huele a cagada como el recore . No se en un tweet se dijo y confirmo que solo seria de pc y ps4... ahora ha pasado a ser temporal. Me resulta raro
Al pc no se refiere porque lo añade a la frase de console exclusive. y ahi no haria falta ningun asterisco porque seria verdad.

Lo curioso de la web oficial de playstation que acabas de pasar.... Es que segun ellos COD y HITMAN son ONLY ON PLAYSTATION.
STREET FIGHTER V no tiene puesto el ONLY ON

Flipo xD

1 - Que mientan y pongan en la caratula de COD y HITMAN ese ONLY ON PLAYSTATION
2 - El timed exclusive de Street Fighter V
3 - Que siendo para Sony tan facil poner Only On Playstation en juegos que no son exclsuivos, no se lo pongan al SFV xD

[bye] Me da que el becario de Sony la está liando bien

Juegos exclusivos de los que me acabo de enterar:

Imagen

Imagen

Imagen

Juego no exclusivo

Imagen

Obviamente estoy de coña. Seguramente sean errores tiipograficos
@eloskuro te iba a decir que lo mismo se referian al contenido .... pero entonces aqui deeberia estar tambien lo de only y aqui no esta

Imagen

Pues destiny tiene exclusivo primero en ps4.

Asi que me da que si. El becario esta metiendo la pata mucho. O eso o el COD3 es exclusivo y no me enterado XD XD
eloskuro escribió:
Grinch escribió:

Imagen

Fuente:
La página de Sony.

Lo curioso de la web oficial de playstation que acabas de pasar.... Es que segun ellos COD y HITMAN son ONLY ON PLAYSTATION.
STREET FIGHTER V no tiene puesto el ONLY ON

Flipo xD

1 - Que mientan y pongan en la caratula de COD y HITMAN ese ONLY ON PLAYSTATION
2 - El timed exclusive de Street Fighter V
3 - Que siendo para Sony tan facil poner Only On Playstation en juegos que no son exclsuivos, no se lo pongan al SFV xD

[bye] Me da que el becario de Sony la está liando bien

Imagen

Imagen

Imagen

Lee bien. No son juegos exclusivos de PS4, son juegos con contenido exclusivo en PS4. Fíjate:

Imagen

Dentro de esa parte meten todos los juegos con contenido exclusivo con ese rótulo, pero insisto, no son juegos exclusivos de PS4, ni aparecen dentro de la sección de juegos exclusivos de PS4. Solo de contenido tal y como puedes leer en la parte de cada juego de "Exclusive Content" de Hitman y de Black Ops III (los dos juegos con el contenido exclusivo y con rótulo de Only on...).

Destiny no aparece, porque no tiene contenido exclusivo, solo temporal que también aparecerá en el resto.
Grinch escribió:@eloskuro te iba a decir que lo mismo se referian al contenido .... pero entonces aqui deeberia estar tambien lo de only y aqui no esta

Imagen

Pues destiny tiene exclusivo primero en ps4.

Asi que me da que si. El becario esta metiendo la pata mucho. O eso o el COD3 es exclusivo y no me enterado XD XD

Claro. Puede ser simplemente errores de hacer la web a 200 por hora y no darse cuenta de los only on.

@sanosukesagara Tomatelo con sentido del humor xD

Lo que dices tiene poco snetido. Porque estan poniendo la caratula del juego. En la web te ponen los contenidos exclusivos y en Destiny en otros no te viene ese Only on en la caratula.

Sigo creyendo que el becario la a liado, nada mas.
Tranquilo, me lo tomo con sentido del humor. Simplemente, creo que te has equivocado en la valoración de los hechos.
@sanosukesagara

Dentro de esa parte meten todos los juegos con contenido exclusivo con ese rótulo, pero insisto, no son juegos exclusivos de PS4, ni aparecen dentro de la sección de juegos exclusivos de PS4. Solo de contenido tal y como puedes leer en la parte de cada juego de "Exclusive Content" de Hitman y de Black Ops III (los dos juegos con el contenido exclusivo y con rótulo de Only on...).

Destiny no aparece, porque no tiene contenido exclusivo, solo temporal que también aparecerá en el resto

El contenido de destiny es igual de temporal que el de black ops. Me refiero a que no tiene contenido exclusivo solo para . O yo no lo encuentro si me lo indicas pues mejor :)

Sobre eso estariamos de acuerdo pero la frase de :

The latest chapter of the legendary fighting franchise is console exclusive on PS4*!

El último capítulo de la saga de lucha legendaria es exclusivo de consola en PS4 *!

No parece se refiera justamente al contenido.

Pero oye como se dice es un rumor. Ya se vera mas adelante. :P
sanosukesagara escribió:Tranquilo, me lo tomo con sentido del humor. Simplemente, creo que te has equivocado en la valoración de los hechos.

[oki]

No es lógico poner un Only On playstation en la caratula. El mismo Only On que se ponen en los juegos exclusivos. Por mucho que la caratula esté en la sección de contenido exclusivo.
Si aparece el juego en CONTENIDO EXCLUSIVO ya se sabe que esos juegos tienen CONTENIDO EXCLUSIVO por el mero hecho de estar alli. No hace falta que photoshopees la caratula. Digo yo.

Por eso creo que el becario se ha confundido con las prisas de copiar y pegar caratulas. Es la posibilidad mas lógica. Navaja de ockham
Desde luego que tenéis razón. Es un pifostio que no deja nada claro, pero era lo único que veía lógico por entrar a describir sobre esos juegos en particular.

Pero bueno, creo que no es la primera vez (ni será la última) que Sony la caga en describir los juegos en su espacio.
sanosukesagara escribió:Desde luego que tenéis razón. Es un pifostio que no deja nada claro, pero era lo único que veía lógico por entrar a describir sobre esos juegos en particular.

Pero bueno, creo que no es la primera vez (ni será la última) que Sony la caga en describir los juegos en su espacio.

En ese sentido nadie se salva. Dentro de unos dias cambiarán las caratulas y yasta. [beer]
El * del Street Fighter V ya ha desaparecido, por lo que está claro que ha sido un error.
Al final se sabe cual es el juego que tiene Level 5 para Ps4??? Podria ser un Dark Cloud 3 o un Ni No kuni 2? en su dia lei que el Dark cloud 3 iba a salir en ps4, pero no se si sera cierto..... Sabeis si en Tokyo van a decir algo level 5?
jjuanji escribió:Al final se sabe cual es el juego que tiene Level 5 para Ps4??? Podria ser un Dark Cloud 3 o un Ni No kuni 2? en su dia lei que el Dark cloud 3 iba a salir en ps4, pero no se si sera cierto..... Sabeis si en Tokyo van a decir algo level 5?

No se sabe nada, los rumores de Dark Cloud 3 yo diria que son pura especulacion y sobre Ni No kuni 2 un editor de PlaySelect dijo en twtter que estaba en desarrollo, pero a saber lo fiable que es. Sobre lo de anunciarlo en el TGS, la verdad es que tampoco se sabe nada. En teoria iban a anunciarlo en el e3, al no haberlo echo supongo que lo anunciaran en la conferencia de Sony de la TGS. Siempre y cuando no hallan decidido posponer el anuncio todavia mas.

EDITO: Me parece que el rumor de Ni No kuni 2 lo empezo en twitter Tidux, que es falso insider que no acierta una ni de casualidad. Parece que el editor de PlaySelect solo se hizo eco del twitt.
He estado viendo esa página y me parece raro que en No Man's Sky ponga que es exclusivo temporal cuando Sean Murray en el PC Gaming Show dijo que saldrían a la vez en PC y PS4.

Raro ver a Until Dawn en ese apartado con el poco bombo publicitario que le han dado.
sixsilum escribió:
No se sabe nada, los rumores de Dark Cloud 3 yo diria que son pura especulacion y sobre Ni No kuni 2 un editor de PlaySelect dijo en twtter que estaba en desarrollo, pero a saber lo fiable que es. Sobre lo de anunciarlo en el TGS, la verdad es que tampoco se sabe nada. En teoria iban a anunciarlo en el e3, al no haberlo echo supongo que lo anunciaran en la conferencia de Sony de la TGS. Siempre y cuando no hallan decidido posponer el anuncio todavia mas.

EDITO: Me parece que el rumor de Ni No kuni 2 lo empezo en twitter Tidux, que es falso insider que no acierta una ni de casualidad. Parece que el editor de PlaySelect solo se hizo eco del twitt.

PUes joder, a ver si anuncian este mes que es lo que tienen entre manos.... me vale cualquiera de esos dos juegos [amor]
PainKiller escribió:El * del Street Fighter V ya ha desaparecido, por lo que está claro que ha sido un error.

Pues vaya cagada,me parece que los que se ocupan de estas cosas y las caratulas van a pillar un poco.

Lo de las caratulas...eso no seria ilegal o denunciable?Es que directamente estan mintiendo,y me parece raro que no haya habido mas movimiento al respecto.

Un saludo.
El remake de capcomo con el resident ya huele un poco... Pillare algo del estilo cuando saquen los tres primeros, que al paso que hacen los juegos sera en la proxima generacion jajaja

La intro del halo muy chula aunque solo la he podido ver en el movil y es pequeñito

En cuanto a lo de las caratulas, creo que es algo que suele suceder, al menos en web, lo que no se es que pasara si distribuyes un juego fisico con un texto que es falso, me imagino que deberia pagar una multa y retirar el producto.
https://www.ftc.gov/news-events/press-r ... -consumers

Sobre los youtubers que cobraron para hablar bien de xbox one.

todops4.com/algunos-youtubers-cobraron-hasta-30-000-dolares-por-analisis-positivos-de-xbox-one/
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2082686
Aquí en español.
A veces dudo de las opiniones que se supone que son de usuarios corrientes.
sahaquielz escribió:https://www.ftc.gov/news-events/press-releases/2015/09/xbox-one-promoter-settles-ftc-charges-it-deceived-consumers

Sobre los youtubers que cobraron para hablar bien de xbox one.

todops4.com/algunos-youtubers-cobraron-hasta-30-000-dolares-por-analisis-positivos-de-xbox-one/
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2082686
Aquí en español.
A veces dudo de las opiniones que se supone que son de usuarios corrientes.

Vaya,parece que maletines no pero billeteras han llenado unas cuantas.Aunque dudo que Sony no haga lo mismo.

Un saludo.

Imagen

Fuente:
La página de Sony.

A mi no me sale eso de timed exclusive.
Fue una errata ya corregida.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1044658&page=5

Desde los foros de NeoGaf y demás nos viene una nueva filtración bastante factible del project Morpheus de Sony que finalmente se llamaría Playstation Real Eyes, costaría 300 euros y saldría el 29 de enero de 2016.

De ser cierto esta filtración entonces es posible que la propia filtración del E3 de PS Move 2 fuera cierta.

Lo curioso es que ha salido de la propia Playstation Francia ¿Anunciaran en la Paris Games Week todo esto? Lo sabremos pronto.

Por cierto recordaros que en la Madrid Games Week se podrá probar.

PD: No se si hay hilo de VR si hay ponedlo allí también.
Ryudavis escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1044658&page=5

Desde los foros de NeoGaf y demás nos viene una nueva filtración bastante factible del project Morpheus de Sony que finalmente se llamaría Playstation Real Eyes, costaría 300 euros y saldría el 29 de enero de 2016.

De ser cierto esta filtración entonces es posible que la propia filtración del E3 de PS Move 2 fuera cierta.

Lo curioso es que ha salido de la propia Playstation Francia ¿Anunciaran en la Paris Games Week todo esto? Lo sabremos pronto.

Por cierto recordaros que en la Madrid Games Week se podrá probar.

PD: No se si hay hilo de VR si hay ponedlo allí también.

Un tema importante es con el catalogo inicial que va a contar dicho dispositivo,espero que cuando anuncien fecha y precios tambien hablen de catalogo.

Un saludo.
Parece ser que toda esa info era parte de un fake pre-E3 que salió hace meses.
Me gustaba mas morpheus que el nombre que le han puesto
Grinch escribió:Me gustaba mas morpheus que el nombre que le han puesto

Esa Info era fake según parece. Por tanto, oficialmente sigue con Project Morpheus.
81205 respuestas