Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

sanosukesagara escribió:
Grinch escribió:Me gustaba mas morpheus que el nombre que le han puesto


Esa Info era fake según parece. Por tanto, oficialmente sigue con Project Morpheus.

Menos mal . Porque el otro nombre era horrible
Yo creo que o en la París Games Week o la PS Experience darán todos los detalles y el catálogo inicial.
Dragon’s Dogma: Dark Arisen a la venta en PC a partir del 15 de enero de 2016 (Disponible en formato físico).
sanosukesagara escribió:Dragon’s Dogma: Dark Arisen a la venta en PC a partir del 15 de enero de 2016 (Disponible en formato físico).


Pues que lo disfrute quien no lo ha hecho ya,es un juego con fallos pero a la vez propuestas jugables muy interesantes y que engancha bastante.

@Grinch ten claro que el nombre va a cambiar,a saber que nombre le ponen,seguro que Playstation lo que sea xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
sanosukesagara escribió:Dragon’s Dogma: Dark Arisen a la venta en PC a partir del 15 de enero de 2016 (Disponible en formato físico).


Pues que lo disfrute quien no lo ha hecho ya,es un juego con fallos pero a la vez propuestas jugables muy interesantes y que engancha bastante.

@Grinch ten claro que el nombre va a cambiar,a saber que nombre le ponen,seguro que Playstation lo que sea xD.

Un saludo.


Bueno cambiar.. podra cambiar aunque morpheus me gusta... pero lo de "Playstation Real Eyes" era horroroso
sanosukesagara escribió:Dragon’s Dogma: Dark Arisen a la venta en PC a partir del 15 de enero de 2016 (Disponible en formato físico).


Por fin! Habia leido muy buenas cosas del juego pero nunca llegue a probarlo. Lo espero con ganas.
Rumor: Aparece Kingdom Hearts 2.9 (PS3/PS4), KH3 multiplayer y Pixar en el perfil de Linkedln de un trabajador de Square.

Game Designer
Square Enix
August 2014 - June 2015(11 months) | Osaka, Osaka, Japan

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"Kingdom Hearts 2.9" (PS3, PS4) Development (10 Months)
 -Game idea planning and documentation
 -Game Check and balance
 -Boss planning
 -Attraction Flow planning and documentation

"Kingdom Hearts III" (PS4, Xbox One) Development (10 Months )
 Original-level planning, documentation and execution for 2 Worlds
INCLUDING enemy, Item, secrets and event Management
 -Mockup Creation of 3 Worlds INCLUDING temporary Asset Creation
 -Game idea planning and documentation
 -Game Check and balance
 -Enemy planning and documentation
 -Gummi Ship system planning and documentation
 -Multiplayer planning and documentation
 -Attraction Flow planning and documentation
 -Main Scenario planning for 2 Worlds
 -Various in-Game dialogue writing
 -Translation and Interpretation of Contact Between Involved English and Japanese parties INCLUDING Disney and Pixar
 -Publicity video Recording and editing
 -Communication with Outsourced companies
 -Holding Meetings with Disney and Pixar
 -Team Management, Meeting Management and Proceeding Recordings


http://kh13.com/news/new-leak-shows-kingdom-hearts-29-could-be-an-upcoming-title-for-playstation-3-playstation-4


Project Knoxville lo proximo de Press Play

15 Min Prototype Video: https://www.youtube.com/watch?v=Jm4QNxoszTQ
Teaser Video: https://www.youtube.com/watch?v=2KhbauWifGs
Announcement Video: https://www.youtube.com/watch?v=-4Xj8OVvDRo

http://news.xbox.com/2015/09/games-fans-choose-project-knoxville-as-press-plays-next-project?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Como el 2.9 no sea una demo tipo GZ para dar paso al KH3... No sé que podría ser.
¡Bieeeen! Multiplayer en KH, ¡justo lo que quería! :p

[lapota] [lapota] [lapota] Espero que como mucho sea algo tipo cooperativo en el que el segundo/tercer jugador puedan manejar a Goofy y Donald [facepalm]
El compositor de la música de Destiny gana la demanda que puso contra Bungie el año pasado

* Bungie Attorney

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Marty O’Donnell, el histórico compositor responsable de las bandas sonoras de Halo y Destiny, ha ganado la demanda que puso contra Bungie el año pasado, después de que el estudio le despidiera.

Bungie tendrá que reconocer el derecho del compositor de tener «un porcentaje considerable de acciones de la compañía», leemos en VentureBeat, las participaciones que Bungie le había hecho rechazar en el momento de su despido. Se calcula que O’Donnell debería recibir 142.500 dólares por su trabajo en 2014. O’Donnell, a cambio, no podrá publicar la música de Destiny sin permiso de Bungie y Activision.

Los motivos de esta retirada no quedaron claros en su momento. Ahora, a través de los documentos a los que ha tenido acceso VentureBeat, la situación está algo más clara; es un vistazo a la creación de un videojuego del calibre de Destiny a la que no siempre tenemos acceso desde fuera.

La historia es algo así: cuando se cerró el trato entre Bungie y Activision para desarrollar y publicar Destiny (entonces conocido como Project Tiger), se le encargó a O’Donnell la composición de la música de toda la serie; esto incluía los cuatro juegos de la serie y una gran expansión (titulada provisionalmente Comet 4), que tenían previsto salir los días 30 de septiembre de 2013, 2015, 2017, 2019 y 2020. O’Donnell grabó toda esta música a principios de 2013, junto a Paul McCartney, el legendario miembros de los Beatles; es la suite sinfónica que se vino a llamar Music of the Spheres.

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En el E3 de 2013, Bungie presentó un tráiler del juego en el que se suponía que tenía que aparecer un fragmento de la música de O’Donnell, pero Activision lo modificó para incluir una música elegida por ellos. La reacción del compositor fue bastante negativa, e incluso llegó a redes sociales, donde O’Donnell confirmó que la música del tráiler no era suya, sino de Activision. Esto no gustó ni en Bungie ni en Activision, según parece.

En los documentos del juicio, O’Donnell asegura que su intención era proteger «el proceso creativo, la integridad artística y la reputación, conservar la fe de los fans y proteger a Bungie y su propiedad intelectual de la intrusión de Activision en sus decisiones artísticas». Según él, la filosofía del estudio y su metodología de trabajo se había visto «dañada» tras el acuerdo con Activision. Según Bungie, la reacción de O’Donnell había dañado al estudio, al juego y había iniciado una serie de reacciones negativas en internet que podrían dañar a las ventas del juego, algo que, imagino, tendría prohibido por contrato, como es habitual. Además, sospechaban que su intención era publicar Music of the Spheres para beneficio personal, en lugar de por el bien del estudio.

Destiny, la primera parte, terminó por no salir en septiembre de 2013; la historia fue revisada y modificada en agosto de 2013, lo que llevó a retrasar el juego hasta septiembre de 2014, un año más tarde de lo planeado.

Debió de ser alrededor de septiembre de 2013 cuando O’Donnell se reincorporó tras sus vacaciones; a partir de ese momento, tras una serie de informes negativos y de quejas por parte de algunos compañeros («su supervisor no consideraba que estuviera totalmente involucrado en su trabajo», dicen en VentureBeat), su despido fue pasando de ser una posibilidad a una propuesta formal, hasta que el 11 de abril de 2014 O’Donnell fue despedido de Bungie.

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«Durante más de una década, Marty O'Donnell ha llenado nuestros mundos con inolvidables sonidos y bandas sonoras, y marcó a nuestros fans. Hoy, como amigos, decimos adiós. Sabemos que donde le lleve su viaje, tendrá siempre un futuro brillante y prometedor», dijeron desde Bungie en su momento. «Le deseamos suerte en todos sus futuros proyectos».

O'Donnell, por su parte, declaró que estaba «contento de que todo esto se haya acabado, y listo para seguir adelante».

Según el acuerdo que había firmado, O'Donnell tendría que renunciar a sus acciones en Bungie si se iba voluntariamente del estudio, por lo que el despido mantenía su derecho a ellos. El impago de los días de vacaciones que le debían a no ser que renunciara a sus acciones llevaron al compositor a denunciar a Bungie; el estudio, por su parte, hizo lo mismo para recuperar las acciones de O'Donnell. La disputa se ha resuelto a favor de O'Donnell, que ha tenido que devolver cualquier propiedad de Bungie que no le hubiera sido regalada específicamente a él (en VentureBeat hablan de copias de la versión en CD de Music of the Spheres).

Clásico drama judicial. Al final, si nos fiamos de O'Donnell, parece que cambiar a Microsoft por Activision no fue un movimiento especialmente positivo para el ambiente creativo de las oficinas de Bungie. Sorprende también, y quizá es la información que más ha circulado desde que salió el artículo de VentureBeat, que la historia del juego se reescribiera a un mes de la fecha de lanzamiento que se había previsto. Eso explicaría algunas cosas sobre la poco satisfactoria narración del shooter de Bungie, tan excelente en algunas cosas como terrible en otras.

Por lo demás, los planes de Activision y Bungie respecto a Destiny siguen adelante. Un año después del lanzamiento del Destiny original, el 15 de septiembre de este año se publicará El Rey de los Poseídos, la primera gran expansión del juego, que quizá fuera Comet 1 cuando no tenía más que nombre en clave; podemos esperar Destiny 2 a mediados de septiembre de 2016, y una segunda expansión a mediados de septiembre de 2017. Así hasta 2021, cuando salga Comet 4.
algún día me gustaría saber qué pasó para que bungie se fuese de microsoft. era uno de los estudios más respetados de la industria, este mundillo se meneaba cada vez que anunciaban un nuevo halo, y apuesto lo que sea a que si hubiesen sacado cualquier otro juego para xbox habría pasado lo mismo gracias al nombre que tenían. sí, ahora con destiny no les ha ido mal, pero no deja de notarse ese poso de "no es lo mismo..." que incluso da la sensación de que si destiny hubiese salido al amparo de microsoft en vez del de activision la cosa hubiese sido diferente.

encima (aunque veremos con halo 5) la saga fetiche de microsoft también ha ganado en críticas con el 4, así que al menos hasta septiembre de 2015 parece que tanto bungie como microsoft han salido perdiendo con ese movimiento. en fin, cosas que pasan.
Kh2.9??? Sera un prologo???

Yo quiero que remastericen los dos primeros para al menos ps4, me gustaria tenerlos y jugarlos todos seguidos.
A mi también me gustaría hacerme con los 2 primeros remasterizados.

O al menos que como dice @Nuhar sea un prólogo, con eso también me vale. Para ir con la historia fresca :)
Un prólogo no te va a contar los juegos anteriores, te va a meter en situación. Para refrescar lo único que te queda es o jugarlos o leer/ver sobre ellos.
Yo los tengo en vesion backup en la ps2, que aún vive, no como los mandos... Pero ya que me gustaron tanto no me importaría pagar por ellos esta vez jajaja
Una remasterización de los primeros a mi me gustaría en one. Los pillaria seguro
kxalvictor escribió:algún día me gustaría saber qué pasó para que bungie se fuese de microsoft. era uno de los estudios más respetados de la industria, este mundillo se meneaba cada vez que anunciaban un nuevo halo, y apuesto lo que sea a que si hubiesen sacado cualquier otro juego para xbox habría pasado lo mismo gracias al nombre que tenían. sí, ahora con destiny no les ha ido mal, pero no deja de notarse ese poso de "no es lo mismo..." que incluso da la sensación de que si destiny hubiese salido al amparo de microsoft en vez del de activision la cosa hubiese sido diferente.

encima (aunque veremos con halo 5) la saga fetiche de microsoft también ha ganado en críticas con el 4, así que al menos hasta septiembre de 2015 parece que tanto bungie como microsoft han salido perdiendo con ese movimiento. en fin, cosas que pasan.


Hay mucha gente de bungie en 343 y eso la gente lo sabe, halo 4 a sido el mas vendido pero es que peor multi tiene, no así la campaña que está mejor llevada y explicada que todas las de bungie.

El hecho de que la colección HMCC, haya vendido tanto, la cantidad de jugadores que probaron la beta del 5, las reservas, etc.. Yo creo que halo sigue en su linea, es una saga con demasiados fans.
El problema de Halo 4 es que vino despues del Halo Reach, que para mi es el mejor halo de todos. Como idea en general el Halo 4 añadía nuevas cosas que estaban muy bien pero a mi no me acabó de enganchar del todo, opinion mia personal.
Halo 4 es el más vendido de la saga.

Halo:TMCC ha vendido una burrada.

Halo 5 va a vender una burrada seguro. La beta ha gustado, el modo warzone apunta maneras y la historia también.

Yo es que sólo tengo HYPE por este juego. [tadoramo] [tadoramo]
A mi me encantaría que vendiesen el modo single del Halo 5 por separado, porque la verdad es que no tengo intención alguna de tocar el multi, y mira que el modo Warzone parece la hostia en verso.
mocolostrocolos escribió:A mi me encantaría que vendiesen el modo single del Halo 5 por separado, porque la verdad es que no tengo intención alguna de tocar el multi, y mira que el modo Warzone parece la hostia en verso.


A mí me encantaría que hicieran eso con todos los juegos [+risas]
mocolostrocolos escribió:A mi me encantaría que vendiesen el modo single del Halo 5 por separado, porque la verdad es que no tengo intención alguna de tocar el multi, y mira que el modo Warzone parece la hostia en verso.


Eso pensaron en Activision hace unos años, desde entonces te venden el juego de salida a 60€ y el resto del multijugador por DLC.

XD XD XD tenía que decirlo.
lo de que halo 4 es el más vendido de la saga nos lo sacamos del forro, no? lo típico de "yo digo esto y que suene rotundamente y que la gente se lo crea". [+risas] el halo más vendido es el 3, que en su día tuvo un ratio brutal de 1 juego por dos consolas puestas en el mercado.

de todos modos no hablo de ventas, sino de sensaciones, de críticas, que al 3 sólo se le criticaba por su apartado gráfico (aunque a mí personalmente era entrar en el modo cine y fliparlo) y al 4 se le ha criticado por todo menos por su acabado gráfico xD (pese que a mí me gustó su modo historia, conste).

el 5 tiene pinta de petarlo, eso sí.
kxalvictor escribió:lo de que halo 4 es el más vendido de la saga nos lo sacamos del forro, no? lo típico de "yo digo esto y que suene rotundamente y que la gente se lo crea". [+risas] el halo más vendido es el 3, que en su día tuvo un ratio brutal de 1 juego por dos consolas puestas en el mercado.

de todos modos no hablo de ventas, sino de sensaciones, de críticas, que al 3 sólo se le criticaba por su apartado gráfico (aunque a mí personalmente era entrar en el modo cine y fliparlo) y al 4 se le ha criticado por todo menos por su acabado gráfico xD (pese que a mí me gustó su modo historia, conste).

el 5 tiene pinta de petarlo, eso sí.


Lo he mirado por curiosidad y efectivamente, el Halo 3 es el que más vendió, seguido del Reach.
Halo 4 batió el record de ventas de su predecesor, Halo 3 en EEUU, dicho por la propia Microsoft en su momento.

"Microsoft ha anunciado que el primer título de 343 Industries se ha convertido en la entrega más vendida del universo Halo hasta la fecha, al menos en Estados Unidos. Una marca que la había establecido previamente su predecesor, y que confirma las grandes sensaciones que ha dejado Halo 4 de cara al futuro."

"Para alivio de 343 industries, Halo 4 ha tenido un enorme éxito desde su salida este 6 de noviembre, logrando ventas masivas y superando a las ediciones anteriores."

Pero a nivel global y a día de hoy ya ni idea.

Edito porque he usado la palabra antecesor, cuando eso se usa en caso de personas o números.
una cosa es lo que venda de salida (que con un parque de consolas 4 veces mayor ya me dirás...xD) y otra lo que vendan en total.
No se, irte de Microsoft por que estas cansado por que alegas estar cansado de hacer Halo y quieres libertad creativa para acabar en Activision...pues hombre, en principio, muy coherente no es, salvo un buen fajo de billetes de por medio.
kxalvictor escribió:una cosa es lo que venda de salida (que con un parque de consolas 4 veces mayor ya me dirás...xD) y otra lo que vendan en total.


Totalmente cierto.

Además, me suena que se publicaron noticias sobre Halo 4 que indicaban que las ventas eran inferiores a las alcanzadas por Halo 3 y Reach en las primeras semanas de venta. Es más, estoy completamente seguro que es algo que he hablado con gente de EA y otras marcas en su momento.

Y en cuanto a vender más que en el resto en un periodo de tiempo, no seáis nuevos porque es algo que las empresas fomentan incrementando la tirada inicial de juegos y haciendo una primera remesa muy abultada. Luego negocian con las diferentes cadenas los descuentos/promos/etc. por adquirir una gran cantidad de producto y fuera. Basta con contabilizar esa primera remesa como unidades vendidas aunque sea al retailer y ya tenemos un nuevo hito en la marca. Hay mecanismos para generar eso.
Atlus prepara un evento de Persona en el Tokyo Game Show

Atlus ha anunciado un evento durante el Tokyo Game Show llamado Persona Special Stage. Tendrá lugar el 19 de septiembre y en él se espera saber más de Persona 5, posibles novedades de Persona 4: Dancing All Night y quizás nuevos anuncios relacionados con la saga.

La presentación incluirá una charla con el equipo de Persona Stalker Club, Mafia Kajita y Tomomi Isomura, y hay prevista música en directo con Yumi Kawamura, Lotus Juice, Shihoko Hirata y DJ WAKA, entre otros.

Persona 5 sigue previsto para este año en Japón y Estados Unidos -todavía no hay confirmación para Europa-, por lo tanto es muy probable que se anuncie la fecha de lanzamiento.
No espero nada.

Es la única manera de no hypearme con la fecha de salida del Persona 5 XD
The Witcher 3 tuvo un presupuesto de más de 72 millones de euros

* La compañía asegura que fue una buena inversión.

Adam Kicinski, el presidente de CD Projekt RED, ha desvelado la cifra exacta de los costes de desarrollo y marketing que ha tenido The Witcher 3: Wild Hunt: 306 millones de złoty, es decir, unos 72,6 millones de euros al cambio.

Aprovechando la ocasión, Kicinski ha comentado que la compañía ha realizado 40 campañas de marketing diferentes y en paralelo para el juego, algo que considera que fue una tarea desalentadora, ya que a las campañas específicas de cada región había que sumarle una global.

El tiempo de desarrollo fue de 3,5 años con un equipo formado por 240 profesionales "que saben cómo desarrollar juegos de forma eficiente", aunque en su producción se implicaron más de 1.500 personas.

Kicinski también apunta que el título fue traducido a 15 idiomas distintos, siete de los cuales cuentan con doblaje incluso, lo que supone un total de 500 actores contratados entre todas las versiones.

Al final, CD Projekt asegura que el juego fue "una buena inversión", especialmente tras señalar que ha vendido seis millones de copias en tan solo seis semanas, lo que le ha permitido al estudio obtener unos 56 millones de euros en beneficios en el último periodo fiscal.
Filtrados dos juegos de Sega para el TGS.

LEXUS (PS4/PS3) (could be Nagoshi's new game)
http://blog.esuteru.com/archives/8328987.html

十三機兵防衛圏 (PS4/Vita) (seems to be a Vanillaware game)
http://blog.esuteru.com/archives/8328954.html
Ninja Theory comienza la producción de Hellblade

http://www.vandal.net/noticia/1350668326/ninja-theory-comienza-la-produccion-de-hellblade/

No lo esperéis hasta finales del 2017, casi nada. Esto de enseñar algo cuando no se tiene nada me parece ridículo.
Rai_Seiyuu escribió:The Witcher 3 tuvo un presupuesto de más de 72 millones de euros

* La compañía asegura que fue una buena inversión.

Adam Kicinski, el presidente de CD Projekt RED, ha desvelado la cifra exacta de los costes de desarrollo y marketing que ha tenido The Witcher 3: Wild Hunt: 306 millones de złoty, es decir, unos 72,6 millones de euros al cambio.

Aprovechando la ocasión, Kicinski ha comentado que la compañía ha realizado 40 campañas de marketing diferentes y en paralelo para el juego, algo que considera que fue una tarea desalentadora, ya que a las campañas específicas de cada región había que sumarle una global.

El tiempo de desarrollo fue de 3,5 años con un equipo formado por 240 profesionales "que saben cómo desarrollar juegos de forma eficiente", aunque en su producción se implicaron más de 1.500 personas.

Kicinski también apunta que el título fue traducido a 15 idiomas distintos, siete de los cuales cuentan con doblaje incluso, lo que supone un total de 500 actores contratados entre todas las versiones.

Al final, CD Projekt asegura que el juego fue "una buena inversión", especialmente tras señalar que ha vendido seis millones de copias en tan solo seis semanas, lo que le ha permitido al estudio obtener unos 56 millones de euros en beneficios en el último periodo fiscal.

cómo mola esta compañía joer. sólo le faltó decir cuántos de los 72 millones fueron para marketing y cuántos para el desarrollo en sí.

y ya ves, 72 millones (que es un presupuesto majo) y en cosa de dos meses deben andar rondando el doble de ingresos.

me alegro por ellos y que sigan en esa línea.
72 millones The Witcher 3.

7 millones para Shenmue 3.

Alguien tenía que decirlo [facepalm]
Gamerlol escribió:72 millones The Witcher 3.

7 millones para Shenmue 3.

Alguien tenía que decirlo [facepalm]


Que tienen que ver los 7 millones del Kickstarter? Mas que nada porque ese dinero formará parte de la financiación, no es que eso vaya ha costar el juego.
Gamerlol escribió:72 millones The Witcher 3.

7 millones para Shenmue 3.

Alguien tenía que decirlo [facepalm]


Y gracias... Es una saga que vive del boca a boca y que no ha probado mucha gente precisamente. The Witcher por su contra, se ha labrado su reputación más recientemente y fue saliendo poco a poco en más plataformas.
IridiumArkangel escribió:
Gamerlol escribió:72 millones The Witcher 3.

7 millones para Shenmue 3.

Alguien tenía que decirlo [facepalm]


Y gracias... Es una saga que vive del boca a boca y que no ha probado mucha gente precisamente. The Witcher por su contra, se ha labrado su reputación más recientemente y fue saliendo poco a poco en más plataformas.


Exactamante. Ademas el shemue es un kickstart y the witcher no. Tambien hay se notan los millones.
Aunque he visto juegos con menos presupuests y ser mas divertidos :P .
elunicoPS4 escribió:
Gamerlol escribió:72 millones The Witcher 3.

7 millones para Shenmue 3.

Alguien tenía que decirlo [facepalm]


Que tienen que ver los 7 millones del Kickstarter? Mas que nada porque ese dinero formará parte de la financiación, no es que eso vaya ha costar el juego.


Paso de seguir con el debate manido, pero me encanta la lista de compañías financiando el juego para que...oh wait!!!

Grinch escribió:
IridiumArkangel escribió:
Gamerlol escribió:72 millones The Witcher 3.

7 millones para Shenmue 3.

Alguien tenía que decirlo [facepalm]


Y gracias... Es una saga que vive del boca a boca y que no ha probado mucha gente precisamente. The Witcher por su contra, se ha labrado su reputación más recientemente y fue saliendo poco a poco en más plataformas.


Exactamante. Ademas el shemue es un kickstart y the witcher no. Tambien hay se notan los millones.
Aunque he visto juegos con menos presupuests y ser mas divertidos :P .


Por supuesto, pero yo no busco sólo diversión en esa saga, busco "algo más", y para eso hace falta pasta.

Ahora bien, si lo hacen en 2D super bien dibujado o un 3D ultra lineal, sí, saldrá algo bueno, pero no será lo que busco.

Hasta aquí mi offtopic.
Hellblade para el 2017, casi nada....

Shenmue 3 son 7 de kickstarter pero entre el acuerdo con Sony y lo que ponga la compañia, seguramente se moverá entre 20-30 millones. Lo suficiente para hacer un juego decente, aunque no puntero graficamente. De todos modos sería muy interesante que reeditaran los dos primeros, yo al menos no los he jugado.
Nuhar escribió:Hellblade para el 2017, casi nada....

Shenmue 3 son 7 de kickstarter pero entre el acuerdo con Sony y lo que ponga la compañia, seguramente se moverá entre 20-30 millones. Lo suficiente para hacer un juego decente, aunque no puntero graficamente. De todos modos sería muy interesante que reeditaran los dos primeros, yo al menos no los he jugado.



QUe mas da cuanto aporten o no. Que hagan un buen juego que es lo que tienen que hacer :P
Gamerlol escribió:72 millones The Witcher 3.

7 millones para Shenmue 3.

Alguien tenía que decirlo [facepalm]


Destiny 300 millones...asi que a veces gastar mas no hace un mejor producto.

Me sorprende muchisimo que el presupuesto de The witcher 3 no ha llegado ni a los 100 millones...estos tios saben muy bien lo que se hacen.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Gamerlol escribió:72 millones The Witcher 3.

7 millones para Shenmue 3.

Alguien tenía que decirlo [facepalm]


Destiny 300 millones...asi que a veces gastar mas no hace un mejor producto.

Me sorprende muchisimo que el presupuesto de The witcher 3 no ha llegado ni a los 100 millones...estos tios saben muy bien lo que se hacen.

Un saludo.


Saben muy bien donde producirlo
Moraydron escribió:
Gamerlol escribió:72 millones The Witcher 3.

7 millones para Shenmue 3.

Alguien tenía que decirlo [facepalm]


Destiny 300 millones...asi que a veces gastar mas no hace un mejor producto.

Me sorprende muchisimo que el presupuesto de The witcher 3 no ha llegado ni a los 100 millones...estos tios saben muy bien lo que se hacen.

Un saludo.

En esos millones incluyen todo el marketing,servidores, etc. Los anuncios con actores reales etc. Necesitaban todo ese marketing al ser una ip nueva .
Te witcher no necesitaba tanto.
Aun asi si es verdad que la diferencia es brutal
Grinch escribió:
Moraydron escribió:
Gamerlol escribió:72 millones The Witcher 3.

7 millones para Shenmue 3.

Alguien tenía que decirlo [facepalm]


Destiny 300 millones...asi que a veces gastar mas no hace un mejor producto.

Me sorprende muchisimo que el presupuesto de The witcher 3 no ha llegado ni a los 100 millones...estos tios saben muy bien lo que se hacen.

Un saludo.

En esos millones incluyen todo el marketing,servidores, etc. Los anuncios con actores reales etc. Necesitaban todo ese marketing al ser una ip nueva .
Te witcher no necesitaba tanto.
Aun asi si es verdad que la diferencia es brutal


Destiny también ha jugado con la baza de "Producto de ocio más caro de la historia" para llenar titulares. Ese hito le valió para protagonizar noticias en todo el globo. Fue un gasto exagerado de dinero que logró el impacto que querían. Ha sido una jugada inteligente.

En prensa generalista no era raro ver noticias sobre Destiny y siempre se solía acompañar con las coletillas del dinero gastado y de producto cultural más caro de la historia en producir.
cuánto ha vendido destiny en total? 10 millones? porque si the witcher con 6 rondaba los 128 millones de ingresos, no sé yo si habrá sido muy rentable el destiny con semejante presupuesto...
kxalvictor escribió:cuánto ha vendido destiny en total? 10 millones? porque si the witcher con 6 rondaba los 128 millones de ingresos, no sé yo si habrá sido muy rentable el destiny con semejante presupuesto...


Destiny no tenia micropagos? Creo que se suelen lucrar mucho de este tipo de cosas
kxalvictor escribió:cuánto ha vendido destiny en total? 10 millones? porque si the witcher con 6 rondaba los 128 millones de ingresos, no sé yo si habrá sido muy rentable el destiny con semejante presupuesto...


También se han hinchado a lanzar DLC's de pago, de ahí habrán sacado buena tajada imagino xD
kxalvictor escribió:cuánto ha vendido destiny en total? 10 millones? porque si the witcher con 6 rondaba los 128 millones de ingresos, no sé yo si habrá sido muy rentable el destiny con semejante presupuesto...


No hay cifras de venta oficiales, pero Activision esperaba superar los 500 millones de dólares de ingresos en el primer día y fue una cifra que superaron:

http://es.ubergizmo.com/2014/09/destiny ... rimer-dia/

Y eso solo en el primer día. El juego ha seguido vendiendo (en USA sigue entre los diez más vendidos en el último NPD), con dos expansiones en la calle y otra inminente. Creo que rentable ha sido.

Añado que por estimación este tipo de productos suelen generar el 40% de sus ingresos en los primeros cinco días. Por tanto, si en un día generó 500 millones de $, creo que las cifras darían para superar la inversión y generar beneficios.
500 millones el primer día? a 50 dólares por juego son 10 millones en un día. algo no me cuadra a mí ahí. :-?

sí, lo de los dlc es cierto.
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