Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Por mi parte, interesado en el DLC de Bloodborne, Remaster Gravity Rush, Gravity Rush 2 y el Nioh que no sabia que existía y tiene una pinta brutal. Not bad para una conferencia que no esperaba nada de nada.
Para mi ha sido justo al revés, esperaba bastante más por parte de SCEJ, y lo único que realmente me ha hecho sacar una sonrisa mientras veía la confe han sido el DLC del Bloodborne y el New Minna No Golf. ¿De qué me sonará lo de New?
aaalexxx escribió:Por mi parte, interesado en el DLC de Bloodborne, Remaster Gravity Rush, Gravity Rush 2 y el Nioh que no sabia que existía y tiene una pinta brutal. Not bad para una conferencia que no esperaba nada de nada.


Es que ha sido una de las conferencias con más contenido que recuerdo en mi vida. Ni dejaban tiempo para que la peña aplaudiera y ya estaban con material nuevo xD
Yo me he quedado satisfecho con la conferencia, aunque esperaba mas de Capcom y que terminaran con Level -5 en lugar de hacerlo con un anuncio de TV. Nunca habia visto un final de conferencia asi.
Buenas gente. No tenía grandes expectativas en este TGS. Me esperaba ver mas de TLG y sobre todo tenía la esperanza de poder ver algo de GT7 aunq hubiera sido un trailer diciendo "eeeehhh estamos aquí"... No obstante han conseguido captar mi atención gracias a Gravity Rush, NIOH (lo quiero para ayer, necesitamos samurais o ninjas...pq no resucitan un Tenchu o un Onimusha?) y World of Final Fantasy.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. No tenía grandes expectativas en este TGS. Me esperaba ver mas de TLG y sobre todo tenía la esperanza de poder ver algo de GT7 aunq hubiera sido un trailer diciendo "eeeehhh estamos aquí"... No obstante han conseguido captar mi atención gracias a Gravity Rush, NIOH (lo quiero para ayer, necesitamos samurais o ninjas...pq no resucitan un Tenchu o un Onimusha?) y World of Final Fantasy.

Un saludo.


Polyphony que se tome todo el tiempo que necesiten para sacar GT7. A ver si vuelven a captar mi atención tras el fiasco que supuso el 5 para mi.
mocolostrocolos escribió:Polyphony que se tome todo el tiempo que necesiten para sacar GT7. A ver si vuelven a captar mi atención tras el fiasco que supuso el 5 para mi.


Buenas gente. Desde luego que se tome todo el tiempo del mundo pero que ese tiempo lo utilice de forma inteligente y sepa aprovecharlo [+risas] y que no pase como GT5... Espero que tenga la decencia de "casi" empezar de cero y desechar el lastre que supuso en GT5 y GT6 las distintas calidades tanto en coches como en circuitos. Después de Assetto Corsa y sobre todo iRacing se q no voy a poder mirar de la misma forma la saga GT... :(

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. No tenía grandes expectativas en este TGS. Me esperaba ver mas de TLG y sobre todo tenía la esperanza de poder ver algo de GT7 aunq hubiera sido un trailer diciendo "eeeehhh estamos aquí"... No obstante han conseguido captar mi atención gracias a Gravity Rush, NIOH (lo quiero para ayer, necesitamos samurais o ninjas...pq no resucitan un Tenchu o un Onimusha?) y World of Final Fantasy.

Un saludo.


A título personal esperaría un anuncio de GT7 en Europa o en la PlayStation Experience. Digo Europa porque sino me equivoco es el lugar fuerte en ventas para la saga desde hace unas ediciones.

Y aparte, a Sony le queda una conferencia en Paris y otra en la PlayStation Experience. Tienen que espaciar el contenido y sinceramente, creo que el TGS aunque tenga proyección internacional ha servido para desvelar anuncios más de corte nipón que lo que sería un GT.

Personalmente, no esperaba GT7 en TGS.

PD: Polyteres, GT no compite con Asseto o iRacing, no es un simulador. Vamos que no esperaría ese tratamiento en un futuro GT7, aunque quien sabe.
Que me emocione con el DLC de Bloodborne es comprensible y normal visto lo visto, y no soy el único.

Ahora bien, emocionarme con todo lo que veo de World of Final Fantasy, viendo que soy el único por aquí y que tengo ya una edad, me hace plantearme cosas XD
Por mi parte el nioh es lo que me ha llamado, por ahora el dlc de bloodborne no caera, me lo tengo que pensar.

Hablo de quitando lo que ya se sabia, el star ocean seguramente tambien caera, lo que no me venden es el pack del Kingdom Hearts.
El problema de esta conferencia esque han sido demasiados anuncios y poco gameplay, en contenido como dicen ha sido muy buena bien carga dita, pero luego ves ese contenido y salvando dos o tres gameplays de juegos menores todo era anuncio, anuncio, anuncio anuncio, ademas no ha habido casi espectaculo por no decir que ha sido casi nulo, ademas no han habido apenas bombazos como se suelen esperar de estas conferencias, pero no ha sido mala ha traído cosas muy interesantes y alguna que otra sorpresa como Ni-oh, aunque esperaba mas esperaba a Level-5 a TLG ha habido cosas malas bueno prácticamente han confirmado el funeral de la vita y el umbrella corps es una broma de mal gusto... Por cierto no habláis de la bajada de precio de PS4 que la verdad a nosotros no nos afecta pero en japón eso va a hacer que vendan mucho mas.

En fin primera parte de tres ahora a ver que tal la PGW y la PS Experience.
Sony acaba de clavar la puntilla a Vita, otras compañías ajenas a ella le están dando apoyo, y ellos no son ni para sacar un GR2 para ella, como estaba previsto [facepalm]

Me compraré la PS4, dentro de 10 años, de segunda mano para que no vean un duro mío, y tener todos los juegos a precio de saldo y segunda mano también, no ven un duro mío más en su vida.
Buenas gente. @sanosukesagara la verdad es q tienes toda la razón y es lógico q lo hagan así...pero al menos un teaser...un solitario 7 en una pantalla con el Moon Over the Castle de fondo y q digan que a final de año más info... [360º] .

Con respecto a lo q dices de la saga GT, es justo lo q pienso. Assetto o sobre todo iRacing es otro mundo, aunq GT cada vez mejora en ese aspecto, aún están muy lejos. Tampoco creo q vayan por ese camino, al fin y al cabo es un juego que tiene q gustar a mucha gente, debe ser disfrutable por una gran variedad de usuarios. Por eso digo q no lo volveré a ver con los mismos ojos (ya había jugado a rFactor o LFS pero con iRacing me abrió los ojos xD).

Si se le podría exigir mayor nivel de simulación para aquellos que lo buscamos sin renunciar a algo más casual para el q lo quiera, y más cohesión en su representación. Aunq lo q realmente me gustaría es q volvieran un poco más a los orígenes, donde era importante comprar piezas, donde había una cantidad enorme de campeonatos, las licencias volvieran a tener peso, las carreras de resistencia fueran importantes...

En fin...perdon por el offtopic :p .

Un saludo.
Muy buena pinta tu el nioh. Cuidad con las japonesadas.

Gran conferencia, de aquí a final de año será un no parar. Playstation en boca de todos.

A ver que muestran en la Paris Game week.
alvarions escribió:Muy buena pinta tu el nioh. Cuidad con las japonesadas.

Gran conferencia, de aquí a final de año será un no parar. Playstation en boca de todos.

A ver que muestran en la Paris Game week.


En boca de todos los japoneses será xD A los que les gusta este tipo de juegos están de enhorabuena, de eso no hay duda.
Y tanto, yo con El Auténtico Remake estoy que no cago XD
A ver si salvan su pais natal en sobremesas.
Trailer gameplay de Attack on Titan (PS4/PS3/PSVita)

https://www.youtube.com/watch?v=fK1Nk2wwqnc

Y SCEJ en lugar de llevar un gameplay de TLG al TGS, han llevado una pantalla de 6 metros para que interactues con Trico....

Imagen
Las acciones de AMD se dispararon ante los rumores de que sean comprados por Microsoft
Llegaron a alcanzar un pico de crecimiento del 15% recientemente por esa especulación.
Recientemente hemos asistido a un sorprendente repunte de las acciones de AMD debido a una serie de crecientes rumores que apuntaban a la compra del fabricante por parte de Microsoft, y que maximizaron sus réditos a finales de la semana pasada en unos datos que han trascendido hoy gracias al portal Hexus.

A las 14:30 del mencionado día 11 de septiembre fue cuando se produjo el pico, alcanzando un 15% de crecimiento en el valor de sus acciones en un margen de apenas 20 minutos. Al concluir el día el registro de aumento fue de un 9% en total, una cifra igualmente generosa. En estos momentos el valor de las acciones queda fijado en unos 2,01 dólares, una cifra mayor que el mínimo del año que quedó en 1,61 dólares a finales de julio pero muy alejada del más del doble que se registraba hace algo más de 12 meses.

Los rumores, por supuesto, no acabaron por consolidarse en nada tangible y es que llevamos ya meses oyendo hablar de esta posibilidad, con muchas fuentes asegurando que ambas empresas llevan meses en conversación activa para una hipotética compra.

http://www.3djuegos.com/noticia/156100/ ... microsoft/


Parece ser que si se rumorea que ms quiere algo suben las acciones como la espuma xD


sixsilum escribió:
Trailer gameplay de Attack on Titan (PS4/PS3/PSVita)

https://www.youtube.com/watch?v=fK1Nk2wwqnc

Y SCEJ en lugar de llevar un gameplay de TLG al TGS, han llevado una pantalla de 6 metros para que interactues con Trico....

Imagen


Madre mia . Este juego cuando salga ya puede ser la 8º maravilla...con tanta vuelta y largas que le estan dando
Lo de TLG ya es cachondeito. Quiero ver el juego, coñe ya.

Como MS compre AMD van a ganar dinero con cada PS4 vendida, podría ser un LOL épico XD
Eso y fabricar su consola más barata, claro.
Gamerlol escribió:Lo de TLG ya es cachondeito. Quiero ver el juego, coñe ya.

Como MS compre AMD van a ganar dinero con cada PS4 vendida, podría ser un LOL épico XD
Eso y fabricar su consola más barata, claro.


Ya lo hacen con cada copia de Minecraft que se vende en sistemas PlayStation, del mismo modo que Sony gana pasta con cada Xbox One que se vende por el Blu-Ray.
mocolostrocolos escribió:
Gamerlol escribió:Lo de TLG ya es cachondeito. Quiero ver el juego, coñe ya.

Como MS compre AMD van a ganar dinero con cada PS4 vendida, podría ser un LOL épico XD
Eso y fabricar su consola más barata, claro.


Ya lo hacen con cada copia de Minecraft que se vende en sistemas PlayStation, del mismo modo que Sony gana pasta con cada Xbox One que se vende por el Blu-Ray.


Esto venía a decir xD
mocolostrocolos escribió:
Gamerlol escribió:Lo de TLG ya es cachondeito. Quiero ver el juego, coñe ya.

Como MS compre AMD van a ganar dinero con cada PS4 vendida, podría ser un LOL épico XD
Eso y fabricar su consola más barata, claro.


Ya lo hacen con cada copia de Minecraft que se vende en sistemas PlayStation, del mismo modo que Sony gana pasta con cada Xbox One que se vende por el Blu-Ray.


Detrás de cada Blu Ray está la Blu-Ray Association, que son más o menos 16 empresas, entre ellas Sony, por lo que se reparte el pastel entre 16.

Aquí el pastel sería comido y servido por MS. Y luego el tema PC, claro está.
Lo que sea, pero Sony gana pasta con cada Xbox One y juego que se vende. Es igual de LOL que si MS comprase AMD. Se llaman negocios.
Pero eso es muy normal en los negocios. Sony se lleva pasta por cada iphone vendido porque ellos les hacen los sensores, Samsung tambien se lleva pasta por cada iphone vendido porque les hacen los chips, si no me equivoco ms tambien gana una pasta con los moviles android por el tema de patentes....

Esto es muy muy normal dentro del sector de la tecnologia.
mocolostrocolos escribió:Lo que sea, pero Sony gana pasta con cada Xbox One y juego que se vende. Es igual de LOL que si MS comprase AMD. Se llaman negocios.


Hombre igual igual...no sería, habría unas cuantas ligeras diferencias.

Partiendo de la base de que ni la propia Sony fabrica sus lectores Blu Ray.

Pero son todo rumores, claro.

sixsilum escribió:Pero eso es muy normal en los negocios. Sony se lleva pasta por cada iphone vendido porque ellos les hacen los sensores, Samsung tambien se lleva pasta por cada iphone vendido porque les hacen los chips, si no me equivoco ms tambien gana una pasta con los moviles android por el tema de patentes....

Esto es muy muy normal dentro del sector de la tecnologia.


Sí, pero controlar parte del oligopolio donde está metida AMD es bastante menos normal.

Pero no sería yo quien os intentaría "desnormalizar" vuestras creencias, y más partiendo de la base de rumores, claro.
Hay cientos de patentes por ahi, no os fijeis en esas cosas porque todos tienen negocios en muchos sitios.
sixsilum escribió:Pero eso es muy normal en los negocios. Sony se lleva pasta por cada iphone vendido porque ellos les hacen los sensores, Samsung tambien se lleva pasta por cada iphone vendido porque les hacen los chips, si no me equivoco ms tambien gana una pasta con los moviles android por el tema de patentes....

Esto es muy muy normal dentro del sector de la tecnologia.


Exactamente.

A nosotros nos puede parece curioso y suena a bombazo para la prensa (cof, cof) que Microsoft pueda ganar por cada PS4 vendida, pero es una práctica de lo más habitual.
mocolostrocolos escribió:Lo que sea, pero Sony gana pasta con cada Xbox One y juego que se vende. Es igual de LOL que si MS comprase AMD. Se llaman negocios.


Y no tiene más. La magnitud del asunto podría ser diferente, pero el hecho en sí, no lo es.
Dudas sobre Tales of Zestiria, es un juego que salió en PS3 que van a llevar a PS4 o que sale a la vez en ambas o cómo va el asunto?
Es que la noticia bomba en cualquier caso sería que microsoft comprase amd, no que microsoft sacase pasta por cada ps4 vendida. xD.

Realmente no sé por qué ninguna de las dos fabrica su propio hardware. Vale que microsoft empezase como producto software pero bien podía tener una marca de hardware para el mercado pc, y sony con todo lo que tiene a nivel componentes y productos como los (ya no) vaio...pues eso, que andar pendiente de terceros siendo tan gigantes...
No veo como a Microsoft ni a Sony les podría interesar fabricar su propio hardware más allá de los mercados que dominan.

Meterse ahora a competir con Intel cuando tiene casi el monopolio en workstations, servidores, portátiles y sobremesas sería un suicidio a no ser que arriesgues y empieces a meter pasta a saco para poder igualarles en calidad/precio a corto plazo.

Y de Sony ya ni hablamos, después de abandonar su marca VAIO de ordenadores, ¿qué le queda?¿Playstation? No le sacas rentabilidad a una empresa de desarollo y fabricación de hardware solo con la venta de videoconsolas, ahí está AMD batiendo récords(negativos) cada trimestre a pesar de lo bien que le va a ONE y PS4.
Microsoft tiene Tv, movil, consola, pc, tablet y las hololens, asi que recuerde, pero vamos, que aún sin tener estos productos es una empresa dedicada exclusivamente al mundo de la informatica, que desarrolla lenguajes de programación, muchos softwares muy importantes y que tiene el SO mas utilizado, por bastante, en el mundo... yo creo que desarrollar su propio hardware tiene bastante sentido, lo raro es que no lo haya hecho antes.

No se que es lo raro, IBM ya lo hacía
Meterse a diseñar y producir hardware que no sea destinado al gran consumo es un riesgo muy grande para cualquier compañía, no os toméis el asunto a la ligera.
Importantes cambios en la estructura de Nintendo

* Pasa a estar constituida por tres grandes divisiones: software, hardware y negocios.

Nintendo ha anunciado que va a fusionar sus dos grandes divisiones de desarrollo de software de manera que EAD (Entertainment Analysis & Development) y SPD (Software Planning & Development) pasarán a ser una única división: Entertainment Planning & Development (EPD). Asimismo, se crean dos nuevas divisiones como parte del cambio estructural de Nintendo.

El nacimiento de EPD, la nueva división de software

"Vamos integrar el personal que está implicado en el desarrollo de videojuegos para las plataformas de Nintendo y para dispositivos inteligentes además de trabajar conjuntamente en el uso efectivo de la propiedad intelectual de los personajes y para crear una estructura que opere de forma eficiente y rápida", señalan desde la compañía.

Bajo el nuevo organigrama de la empresa, establecido por el nuevo presidente de Nintendo, Shinya Takahashi (hasta ahora, director de SPD) será el director de EPD. Shigeru Miyamoto es el máximo responsable creativo de Nintendo, por lo que su labor es de supervisión. Takahashi es uno de los candidatos más destacados para coger el relevo de Miyamoto.

Por su parte, Yoshiaki Koizumi, de EAD Tokio, pasa a ser subdirector general de EPD junto a Katsuya Eguchi (que era antes subdirector de EAD) y es conocido por la saga Animal Crossing/r>.

Dos nueva divisiones: hardware y negocios


Los cambios impulsados por el nuevo presidente de Nintendo no se detienen en la sección de desarrollo de software. El resto de Nintendo pasa a estructurarse en dos grandes divisiones más: Platform Technology Development y Business Development, es decir, desarrollo de tecnologías para hardware y desarrollo de negocio.

"Vamos a integrar el personal responsable de la creación de la tecnología esencial para la gestación del hardware de Nintendo, lo que comprende el hardware, los sistemas operativos, los entornos de desarrollo y los entornos de red, para crear una estructura en la que podamos desarrollar de forma más eficiente y general las tecnologías necesarias para nuevos productos y servicios", han explicado. La división Platform Technology Development surge de fusionar los departamentos de Integrated Research & Development y System Development Division.

La nueva división de negocio

"Vamos a establecer una nueva división de desarrollo de negocio, una división que tendrá como objetivo afinar el modelo de negocio de las consolas de videojuegos y crear nuevos negocios que sean beneficiosos en el negocio de los dispositivos móviles y en los nuevos negocios que vayan a utilizar nuestras propiedades intelectuales", señalan desde Nintendo.
Nuhar escribió:Microsoft tiene Tv, movil, consola, pc, tablet y las hololens, asi que recuerde, pero vamos, que aún sin tener estos productos es una empresa dedicada exclusivamente al mundo de la informatica, que desarrolla lenguajes de programación, muchos softwares muy importantes y que tiene el SO mas utilizado, por bastante, en el mundo... yo creo que desarrollar su propio hardware tiene bastante sentido, lo raro es que no lo haya hecho antes.

No se que es lo raro, IBM ya lo hacía

Precisamente Microsoft está dando poco a poco señales de que no quiere fabricar ni el poco hardware que fabrica.

http://www.xataka.com/ordenadores/micro ... us-surface

Si ni siquiera Apple se fabrica su propio hardware, teniendo el dispositivo móvil más vendido del mundo para el cual ellos mismos diseñan los SoC, mucho menos sentido tiene que Microsoft o Sony lo hagan.
josemurcia escribió:No veo como a Microsoft ni a Sony les podría interesar fabricar su propio hardware más allá de los mercados que dominan.

Meterse ahora a competir con Intel cuando tiene casi el monopolio en workstations, servidores, portátiles y sobremesas sería un suicidio a no ser que arriesgues y empieces a meter pasta a saco para poder igualarles en calidad/precio a corto plazo.

Y de Sony ya ni hablamos, después de abandonar su marca VAIO de ordenadores, ¿qué le queda?¿Playstation? No le sacas rentabilidad a una empresa de desarollo y fabricación de hardware solo con la venta de videoconsolas, ahí está AMD batiendo récords(negativos) cada trimestre a pesar de lo bien que le va a ONE y PS4.

salvo cpu y gpu poco le queda a los móviles de hoy en día que no lleven hardware de sony. tenían vaio como decimos y televisores y bastantes más productos que llevaban hardware. no sólo consolas vaya.

el caso de ibm era más o menos a lo que yo me refería. no se trataría de tener un monopolio, pero sí una gama de productos propios que, por pura extensión, estaría más optimizada que cualquier otra "genérica".

de todos modos si no lo han hecho será porque no habrán visto negocio, está claro.
https://youtu.be/hiO6B3JNQFc

Aquí dejo el nuevo trailer de Tales of Zestiria y ya me contesto yo solo, sale a la vez en PS3/4/PC.

Cae fijo, la verdad que tengo ganas de este juego.

Y el nuevo vídeo de FFXV no lo pongo porque no hay nada nuevo y parece que se cachondean joder [+furioso]
Rai_Seiyuu escribió:Importantes cambios en la estructura de Nintendo

* Pasa a estar constituida por tres grandes divisiones: software, hardware y negocios.

Nintendo ha anunciado que va a fusionar sus dos grandes divisiones de desarrollo de software de manera que EAD (Entertainment Analysis & Development) y SPD (Software Planning & Development) pasarán a ser una única división: Entertainment Planning & Development (EPD). Asimismo, se crean dos nuevas divisiones como parte del cambio estructural de Nintendo.

El nacimiento de EPD, la nueva división de software

"Vamos integrar el personal que está implicado en el desarrollo de videojuegos para las plataformas de Nintendo y para dispositivos inteligentes además de trabajar conjuntamente en el uso efectivo de la propiedad intelectual de los personajes y para crear una estructura que opere de forma eficiente y rápida", señalan desde la compañía.

Bajo el nuevo organigrama de la empresa, establecido por el nuevo presidente de Nintendo, Shinya Takahashi (hasta ahora, director de SPD) será el director de EPD. Shigeru Miyamoto es el máximo responsable creativo de Nintendo, por lo que su labor es de supervisión. Takahashi es uno de los candidatos más destacados para coger el relevo de Miyamoto.

Por su parte, Yoshiaki Koizumi, de EAD Tokio, pasa a ser subdirector general de EPD junto a Katsuya Eguchi (que era antes subdirector de EAD) y es conocido por la saga Animal Crossing/r>.

Dos nueva divisiones: hardware y negocios


Los cambios impulsados por el nuevo presidente de Nintendo no se detienen en la sección de desarrollo de software. El resto de Nintendo pasa a estructurarse en dos grandes divisiones más: Platform Technology Development y Business Development, es decir, desarrollo de tecnologías para hardware y desarrollo de negocio.

"Vamos a integrar el personal responsable de la creación de la tecnología esencial para la gestación del hardware de Nintendo, lo que comprende el hardware, los sistemas operativos, los entornos de desarrollo y los entornos de red, para crear una estructura en la que podamos desarrollar de forma más eficiente y general las tecnologías necesarias para nuevos productos y servicios", han explicado. La división Platform Technology Development surge de fusionar los departamentos de Integrated Research & Development y System Development Division.

La nueva división de negocio

"Vamos a establecer una nueva división de desarrollo de negocio, una división que tendrá como objetivo afinar el modelo de negocio de las consolas de videojuegos y crear nuevos negocios que sean beneficiosos en el negocio de los dispositivos móviles y en los nuevos negocios que vayan a utilizar nuestras propiedades intelectuales", señalan desde Nintendo.


Esperemos que los cambios sean para mejor.

No sé cómo interpretar la nueva división de negocio, si como algo positivo por querer afinar el modelo de consolas clásico o como algo negativo que va a dar más empuje al sector móvil.
mocolostrocolos escribió:No sé cómo interpretar la nueva división de negocio, si como algo positivo por querer afinar el modelo de consolas clásico o como algo negativo que va a dar más empuje al sector móvil.

pues a falta de leer la noticia en inglés, tiene pinta que más a lo segundo.
Shenmue 3 seguirá permitiendo donaciones hasta el 31 de diciembre

Una nueva oportunidad para los seguidores que se quedaron fuera del crowdfunding.

El equipo de Yu Suzuki ha confirmado con actualización de Kickstarter por email la apertura de la que han llamado Slacker Backer Campaign. Dicho de otra forma: una prórroga del crowdfunding que se hizo en Kickstarter en junio para seguir aumentando el presupuesto de Shenmue III y otorgar la oportunidad a los usuarios de acceder a los premios de la campaña original.

69.320 mecenas participaron en el Kickstarter, que donaron más de 6,2 millones de dólares para hacer realidad la tercera parte del juego de culto de Dreamcast. Entre las ventajas de la nueva campaña está el hecho de poder pagar con Paypal, modalidad de pago con la que en la página de micromecenazgo no se puede realizar. Se ha puesto a disposición del jugador todas las recompensas originales.

¿Te quedaste con las ganas de alguno de los premios del crowdfunding de Yu Suzuki? Tienes hasta el 31 de diciembre para seguir haciendo historia con Shenmue III. El juego está confirmado para PC y PlayStation 4, espera su estreno en diciembre de 2017. ¿Quieres saber más de Shenmue? No dudes en leer nuestras Memorias Retro del mito de Dreamcast.

http://www.3djuegos.com/noticia/156120/ ... es/pc-ps4/
Primeras imágenes de Ni-Oh, lo nuevo de Team Ninja

http://www.vandal.net/noticia/1350668562/primeras-imagenes-de-nioh-lo-nuevo-de-team-ninja/




Gemelo de Geralt de Rivia, acción con samurais, jefes y bichos gigantes, cultura japonesa...y todo con gráficos más que decentes. ¿Qué puede salir mal?
Que es un juego de Team Ninja.
Y que llega anunciado casi una decada.
aaalexxx escribió:Primeras imágenes de Ni-Oh, lo nuevo de Team Ninja

http://www.vandal.net/noticia/1350668562/primeras-imagenes-de-nioh-lo-nuevo-de-team-ninja/




Gemelo de Geralt de Rivia, acción con samurais, jefes y bichos gigantes, cultura japonesa...y todo con gráficos más que decentes. ¿Qué puede salir mal?


Añadimos un gameplay para Ni-Oh:

https://www.youtube.com/watch?v=yuY6R-iF3XU

De momento, me mola mucho. A ver si con suerte puedo probarlo pronto.

Añado que Persona 5 se retrasa hasta verano de 2016.
sanosukesagara escribió:
aaalexxx escribió:Primeras imágenes de Ni-Oh, lo nuevo de Team Ninja

http://www.vandal.net/noticia/1350668562/primeras-imagenes-de-nioh-lo-nuevo-de-team-ninja/




Gemelo de Geralt de Rivia, acción con samurais, jefes y bichos gigantes, cultura japonesa...y todo con gráficos más que decentes. ¿Qué puede salir mal?


Añadimos un gameplay para Ni-Oh:

https://www.youtube.com/watch?v=yuY6R-iF3XU

De momento, me mola mucho. A ver si con suerte puedo probarlo pronto.

Añado que Persona 5 se retrasa hasta verano de 2016.

esperaré a que salga a la luz para juzgar. pero literalmente macho, que parece una noche de luna nueva. [+risas]
Star Ocean: Second Evolution llegara a PS Vita y PS4

http://www.siliconera.com/2015/09/17/star-ocean-second-evolution-releasing-for-both-ps4-and-ps-vita/#QqPEXTIRuUSJefz3.99

Aqui una lista de los cambios que trae en ingles:

Most locations, items, Talents, Skills, Special Arts (called Killer Moves in the PSX version) and even some characters have been renamed (most notably the Ten Wise Men);
New voice acting, animated cutscenes and character portraits (as well new art style). All major story events now have voice acting.
The player now holds the Circle button to walk (rather than to run as it was in Second Story).
New recruitable character: Welch Vineyard.
New Private Actions and Endings.
Unlocking Galaxy and Universe modes now require defeating a specific number of enemies in a single playthrough rather than unlocking voices in the Voice Collection.
Pratically all Combat Skills have been refined, some being removed (such as Cancel, which is now automatically implemented).
Gale is now called Godspeed, and along with the increase of movement speed, randomly teleports the character towards the enemy.
Flip is now called Backstab, and instead of making the character only attack from behind, the character will randomly teleport behind the enemy.
New Skill: Sidestep, that randomly makes the character evade an incoming attack.
New Skill: Concentration, that randomly prevents spell cancelation when the character receives damage.
New Skill: Recast, that reduces recovery time between spells.
New Skill: Trance, that randomly increases damage dealt from spells.
The skills Strong Blow, Float, Provocation and Cancel have been removed.
The combat system has been slightly refined, now allowing all melee fighters to perform a 3-hit combo as their normal attack.
Additionally, short range anti-air attack no longer makes the character jump.
Players can press the Square button during some actions to cancel them (such as when the character is running towards an enemy).
The combat HUD has been toned down to be more light visually and fit better the PSP screen.
All characters have a cast bar below their MP, which is used for mages to see their recovery time between spells (but also affects non-mages that use casting items such as "The Scream").
The item timer is now located on the left side of the screen, at the bottom.
The Super Specialty "Bunny Call" no longer allows the player to "climb" on towns and some terrains. The player now will enter a town upon approaching while in Bunny Form, and can even activate private actions.
All items in the inventory screen are now depicted as 2D icons.
Item Creation can be sped up by holding down the X button.
Many bugs and glitches have been fixed (most notably the infamous random Cave of Trials screen freeze).
Ring of Lightspeed (called Slayer Ring in Second Story) now works on Dias Flac.
sixsilum escribió:Star Ocean: Second Evolution llegara a PS Vita y PS4

http://www.siliconera.com/2015/09/17/star-ocean-second-evolution-releasing-for-both-ps4-and-ps-vita/#QqPEXTIRuUSJefz3.99

Aqui una lista de los cambios que trae en ingles:

Most locations, items, Talents, Skills, Special Arts (called Killer Moves in the PSX version) and even some characters have been renamed (most notably the Ten Wise Men);
New voice acting, animated cutscenes and character portraits (as well new art style). All major story events now have voice acting.
The player now holds the Circle button to walk (rather than to run as it was in Second Story).
New recruitable character: Welch Vineyard.
New Private Actions and Endings.
Unlocking Galaxy and Universe modes now require defeating a specific number of enemies in a single playthrough rather than unlocking voices in the Voice Collection.
Pratically all Combat Skills have been refined, some being removed (such as Cancel, which is now automatically implemented).
Gale is now called Godspeed, and along with the increase of movement speed, randomly teleports the character towards the enemy.
Flip is now called Backstab, and instead of making the character only attack from behind, the character will randomly teleport behind the enemy.
New Skill: Sidestep, that randomly makes the character evade an incoming attack.
New Skill: Concentration, that randomly prevents spell cancelation when the character receives damage.
New Skill: Recast, that reduces recovery time between spells.
New Skill: Trance, that randomly increases damage dealt from spells.
The skills Strong Blow, Float, Provocation and Cancel have been removed.
The combat system has been slightly refined, now allowing all melee fighters to perform a 3-hit combo as their normal attack.
Additionally, short range anti-air attack no longer makes the character jump.
Players can press the Square button during some actions to cancel them (such as when the character is running towards an enemy).
The combat HUD has been toned down to be more light visually and fit better the PSP screen.
All characters have a cast bar below their MP, which is used for mages to see their recovery time between spells (but also affects non-mages that use casting items such as "The Scream").
The item timer is now located on the left side of the screen, at the bottom.
The Super Specialty "Bunny Call" no longer allows the player to "climb" on towns and some terrains. The player now will enter a town upon approaching while in Bunny Form, and can even activate private actions.
All items in the inventory screen are now depicted as 2D icons.
Item Creation can be sped up by holding down the X button.
Many bugs and glitches have been fixed (most notably the infamous random Cave of Trials screen freeze).
Ring of Lightspeed (called Slayer Ring in Second Story) now works on Dias Flac.


Mola. Lo disfrutare en mi vita. No se sabe si vendra traducido no ?
Eso es mentira el fox engine lo hizo kojima, y los metal gear los hace integramente el...eso es lo que da la diva a entender vamos..
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