Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Natsu escribió:Eso es mentira el fox engine lo hizo kojima, y los metal gear los hace integramente el...eso es lo que da la diva a entender vamos..

La verdad es que si, tio. Con tando Dirigido, producido, escrito, liga y follado por Hideo Kojima, te deja con el culo torcio. Vale, es un genio,pero un poco egoísta, cuando en todas las misiones de MGSV, salen el los créditos iniciales y finales, que to ha escrito él y como mínimo, un pavo más.
Creo que la desaparición de Rune también la ha dirigido Kojima.
trane escribió:El director de Fox engine se larga de Konami

Imagen

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=buffer

El titular y la noticia son algo contradictorios

He joined in 2013 to manage the engine which came to power Metal Gear Solid V and the recent installments of Pro Evolution Soccer.

Fox Engine se presentó en 2011 , y se comenzó a desarrollar antes aún , éste sería uno más del equipo y finalizado el trabajo es normal que se largue , pasa en todas las compañías.
Konami se hunde.. Con suerte en menos de medio año se van a tomar por culo. Que se pasen a los smartphone a ver si quiebran y desaparecen jeje
Se puede ser director durante parte de un proyecto sin más, ojo.
alvarions escribió:Konami se hunde.. Con suerte en menos de medio año se van a tomar por culo. Que se pasen a los smartphone a ver si quiebran y desaparecen jeje

Se te ve afectado compi xD
A konami de ahora en adelante lo que le va a quedar es mierda y mas mierda...
Las unicas dos sagas que todavia tienen algo de tiron son el Pro Evolution Soccer y Metal Gear Solid,este con la marcha de Kojima bajara en calidad y optimizacion,veremos Metal Gear cada 2 años maximos y exprimidos al maximo,los fans no se tiraran a comprarlos como hasta ahora(los Metal Gear debe de ser unas de las sagas que mas fans tiene a la hora de comprarlos)

Es increible como una compañia tan legendaria,con juegos o sagas tan grandes que han marcado epoca ahora dan pena y dolor....
Castelvania,Silent Hill....

Pues nada,que se dediquen a las mariconadas de moviles con chorrrijuegos XD
Lo que le tiene que pasar a Konami es que se hunda, y acto seguido se subasten sus IPs, no seran como las de antaño pero al menos se les dara uso...
cristan escribió:
alvarions escribió:Konami se hunde.. Con suerte en menos de medio año se van a tomar por culo. Que se pasen a los smartphone a ver si quiebran y desaparecen jeje

Se te ve afectado compi xD

Pues si amigo. Lo mejor que les puede pasar es lo que ha dicho natsu.

como dijese alguien algo parecido de tu empresa a ver qué tal te sentaba…

la ip de metal gear es de konami o de kojima? y zone of the enders?
De Konami ambas, por eso la polémica de que han quitado el "A Hideo Kojima game" desde su separación en todo el markéting.
vamos, que este es el último metal gear solid sí o sí. [buuuaaaa]
kxalvictor escribió:vamos, que este es el último metal gear solid sí o sí. [buuuaaaa]

El último desarrollado por Kojima sí, claro, pero no será el último de la saga, que es lo que da miedo, puesto que Konami ha declarado que la saga continuará, ya que es uno de sus máximos valores.

Lógico, por otro lado.
tiku escribió:
kxalvictor escribió:vamos, que este es el último metal gear solid sí o sí. [buuuaaaa]

El último desarrollado por Kojima sí, claro, pero no será el último de la saga, que es lo que da miedo, puesto que Konami ha declarado que la saga continuará, ya que es uno de sus máximos valores.

Lógico, por otro lado.

pues eso, el último metal gear solid. xD. los sucedáneos se los pueden ahorrar, sinceramente.
Yo nunca entenderé la incongruencia de ciertos foreros. Nuestro compañero @Natsu quejándode de Tordesillas a la par que pide que una empresa como Konami se hunda (que se jodan los trabajadores pero al toro que no me lo toquen).

Y luego tenemos comentarios como el de @alvarions

Os pido que reflexionéis lo que pedís, no vaya a ser que se cumpla y luego vengan los lloros a la larga.

Respecto a la saga MGS, tras el 4 y el 5 yo pienso que quizás le venga bien que Kojima se haya ido, tal cual. Visto lo visto nunca iba a hacer algo como el 3, que para mí es el mejor con diferencia.

Parece mentira que haya hecho tantas entregas y algunas sean malas con avaricia, como el 4 y el 5 que ya he desinstalado, y ojo, eso tiene también su mérito XD
kxalvictor escribió:
tiku escribió:

Lógico, por otro lado.

pues eso, el último metal gear solid. xD. los sucedáneos se los pueden ahorrar, sinceramente.

Sé lo que quieres decir y, a falta de ver la calidad futura de los productos de la saga, da miedo pensar en el futuro de ésta. Pero técnicamente, no, no estaremos ante el último MGS según lo dicho por Konami.

Aunque, insisto, sé a lo que te refieres, pero habrá que ver qué tal gestionan la saga si sigue teniendo una inyección de presupuesto para mantener los valores de producción que la caracterizan.
Acabo de leer que Lego Dimensions no saldrá en España (sí, no me había enterado antes).

Estoy alucinando.
Ni en Italia me ha parecido leer.
tiku escribió:Sé lo que quieres decir y, a falta de ver la calidad futura de los productos de la saga, da miedo pensar en el futuro de ésta. Pero técnicamente, no, no estaremos ante el último MGS según lo dicho por Konami.

Aunque, insisto, sé a lo que te refieres, pero habrá que ver qué tal gestionan la saga si sigue teniendo una inyección de presupuesto para mantener los valores de producción que la caracterizan.

es que viendo lo que está haciendo konami estos últimos años yo no tengo esperanza alguna. y mira que tienen 5 ó 6 ip's potentes para vender sus 4-6 millones por juego fácil, pero vamos, que tal y como están y perdiendo a su gallina de los huevos de oro (con permiso del pes) pues...
Gamerlol escribió:Acabo de leer que Lego Dimensions no saldrá en España (sí, no me había enterado antes).

Estoy alucinando.

¿Por qué motivos?
No sé si hay respuesta oficial de Warner, pero la información salió a la palestra porque un usuario preguntó en Twitter ante la falta de noticias y le respondieron que no iba a salir en España. Pero nada más. Ni nota de prensa ni nada. A menos que yo sepa, pero trasfondo oficioso por las vías comunes no le han dado.
Pues me parece muy extraño, los Lego funcionan muy bien en nuestro país.
mocolostrocolos escribió:
Gamerlol escribió:Acabo de leer que Lego Dimensions no saldrá en España (sí, no me había enterado antes).

Estoy alucinando.

¿Por qué motivos?

Por el hecho de que Lego se vende bien aquí en España, y es una licencia que funciona muy bien en nuestro país, tanto en videojuegos como en juguetes, y me sorprende esa decisión.

Y lo peor de todo es que no expliquen ningún motivo, no sé, podrían decir que es por la localización al idioma que les llevaría más tiempo, o vete tu a saber, pero nada.

No sé, me alucina, como he dicho.

Edito porque creo que me preguntas por los motivos por los cuales no sacan el juego, en vez de los motivos de mi tristeza y demás XD

El motivo es desconocido, no dicen nada.
Konami cesa el desarrollo triple A, exceptuando PES.

Konami has ceased all triple-A console game production on everything but Pro Evolution Soccer and there are currently no plans for a big new Metal Gear game, while worldwide technology directr Julien Merceron has left the company. That's according to a pair of reports on French site Gameblog. Eurogamer understands both reports to be true.

http://www.eurogamer.net/articles/2015-09-18-konami-ceases-triple-a-console-production-on-all-but-pes-report

Si antes hablais del tema...
sixsilum escribió:Konami cesa el desarrollo triple A, exceptuando PES.

Konami has ceased all triple-A console game production on everything but Pro Evolution Soccer and there are currently no plans for a big new Metal Gear game, while worldwide technology directr Julien Merceron has left the company. That's according to a pair of reports on French site Gameblog. Eurogamer understands both reports to be true.

http://www.eurogamer.net/articles/2015-09-18-konami-ceases-triple-a-console-production-on-all-but-pes-report

Es raro, porque hace 10 días dijeron lo contrario en una nota de prensa...

A saber, por mi que suelten la saga Suikoden y tan contento (que no va a pasar) xD
sixsilum escribió:Konami cesa el desarrollo triple A, exceptuando PES.

Y ni asi sacaran un producto decente al final y alguien con talento y ganas hereden sus pocas ip miticas.

Que se vayan a los moviles tu.
castlevania
metal gear
zone of the enders
silent hill
contra
suidoken
pro evolution soccer

más los juegos "chorra" (beat mania, dance dance,...), más los arcades tipo gradius.

así a bote pronto. pues es una lista para hacer cosas bastante majas, la verdad.
Bishi Bashi, no entiendo como no han sacado este juego o nuevos... encajan perfectamente en WIi- Wiiu.... que lástima son la monda.
Para ser una mierda de empresa centrada en pachinko y móviles, preferiría que la comprasen, como hicieron ellos con Hudson. Que alguien como Namco Bandai los absorviese y se hiciese con todas las IPs.
Para alguien que se crió con un MSX, y siendo Konami mi compañía favorita desde niño, lo que ha pasado estos últimos años es una tragedia :(
kxalvictor escribió:castlevania
metal gear
zone of the enders
silent hill
contra
suidoken
pro evolution soccer

más los juegos "chorra" (beat mania, dance dance,...), más los arcades tipo gradius.

así a bote pronto. pues es una lista para hacer cosas bastante majas, la verdad.

A mi lo que mas me jode es que muchas son sagas con mucha historia,y que si se lo currasen un poco podria salir algo grande..

Mismamente hay que recordar el P.T de demo de Silent Hills,una demo que con un pasillo y un cuarto de baño,te hacia temblar y pasarlo mal,ya te contaba una pequeña historia y como estaba conectado,una puta demo hizo mas que muchos juegos...pues a Konami no le da por otra cosa que cerrar ese proyecto(si ya se que la idea era de Kojima pero tenian la base) y da realmente lastima...lo que podria haber salido de ahi....
Pues ellos no les basta que no salga,si no que la demo la borran para siempre,no quieren saber nada de eso cuando fue un autentico pelotazo y todo el mundo hablaba de ello.

Esta es la Konami actual,una empresa en caida libre(en videojuegos)que no saben ni lo que hacer,a partir de ahora ley del minimo esfuerzo
kxalvictor escribió:castlevania
metal gear
zone of the enders
silent hill
contra
suidoken
pro evolution soccer

Remake/remaster o lo q sea de contra pero ya. Eso es lo q quiero.
Nos vamos a comer Pachinkos del Metal Gear y lo sabéis [poraki]

Una pena la caída libre de Konami, el Pachinko da beneficios "fijos", los videojuegos son un negocio muy voluble. Podrían combinar ambos pero prefieren ir a lo seguro... :o
PS4 bajara 50£ su precio en UK. el 9 de octubre.

http://www.eurogamer.net/articles/2015-09-07-uncharted-nathan-drake-collection-500gb-ps4-bundle-announced

A principios de semana tambien se anuncio una bajada de precio de la consola en japon y asia, asi que coje fuerza la opcion de que PS4 baje 50€/$ de precio en el resto de europa y usa este año.
A este paso en navidad estan a 300 las dos xD
RUMOR: Bioshock Collection para PS4 y XO

http://www.vandal.net/noticia/135066866 ... -realidad/

Por mi parte....SOLD
Grinch escribió:A este paso en navidad estan a 300 las dos xD

Pues ojala mejor para nosotros.
elunicoPS4 escribió:RUMOR: Bioshock Collection para PS4 y XO

http://www.vandal.net/noticia/135066866 ... -realidad/

Por mi parte....SOLD

A ver a que precio. Sino esperaré a que sea retro
Me ha hecho mucha gracia la explicación de Nomura de por qué KH2.8 no sale en ONE.
As for why this game is only on PlayStation 4, rather than also on PlayStation 3, director Tetsuya Nomura says it’s because the collection is supposed to preface Kingdom Hearts III and that it uses Kingdom Hearts III technology—specifically in Kingdom Hearts 0.2 and Kingdom Hearts Chi: Back Cover.
Realmente es la explicación de por qué no sale en PS3, no en ONE xD
Ahí la gracia, que le preguntan por que es exclusivo de PS4 e ignora ONE completamente a pesar de que van a sacar KH3 en esta.
josemurcia escribió:Ahí la gracia, que le preguntan por que es exclusivo de PS4 e ignora ONE completamente a pesar de que van a sacar KH3 en esta.

Supongo que sera porque la IP de KH: Birth By Sleep es de Sony.
Ryudavis escribió:
josemurcia escribió:Ahí la gracia, que le preguntan por que es exclusivo de PS4 e ignora ONE completamente a pesar de que van a sacar KH3 en esta.

Supongo que sera porque la IP de KH: Birth By Sleep es de Sony.

Lo dudo mucho, fuente?
La IP es de Square Enix, otra cosa es que sea exclusivo de Sony, y se mantenga en el remaster.
con la fama que tienen los japoneses de ser muy suyos, no me extraña este tipo de cosas.
Pero si en el II.8 el único remaster que hay es de un juego de 3DS xD

es que no le preguntan eso. la traducción de:

As for why this game is only on PlayStation 4, rather than also on PlayStation 3,...

sería algo así como:
al ser preguntado por qué el juego es sólo para ps4, en lugar de también para ps3,...

vamos, le preguntan específicamente por qué no sale en ps3, omitiendo one en todo momento tanto al preguntar como al responder.
Cómo le gusta a Square Enix tener esta saga divida en distintas plataformas.

Ahora que tenían la oportunidad de unificar toda la saga en la Next Gen cogen y dejan de lado una parte y hacen un remastered del de 3DS.

Si sacaran el 1.5, el 2.5 y este en un mismo pack, yo sería el primero en ir a por él de cabeza, y como yo muchísima gente.
Secuela de Wolfenstein: The New Order en desarrollo.

"The actress who voiced Anya in Wolfenstein: The New Order revealed the development of the next Wolfenstein game. The New Order sequel is going to be released no sooner than 2017."

TVN: Apart from the movie, on set of which we are now, are there any professional challenges waiting ahead of you?
Alicja: Yes, I’m still working on a computer game; I already did the first part, now we’re working on the second one, and it will take roughly two years.
TVN: You’re obviously doing it in the US?
Alicja: Yes, we’re doing it in the US.

Parece que una de las actrices de doblaje lo acaba de soltar en una entrevista. Me encanto el primero asi que genial XD
Meh, me los he pasado todos xD
81274 respuestas