Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

A mi me parece un mes bastante potable el del plus. Más juegos para la vita decentes,
A mí entre Broken Age de Plus y The Walking Dead de Gold me han alegrado el mes :D

Edito porque acabo de recordar que en noviembre empieza la retro en One, así que los juegos de 360 también valdrán para esta (dijeron que darán juegos para 360 que sean retro en One también a partir de dicho mes).

Genial joder.

Ostia puta! :O Punto para Sony como se lo agencie...
Ahora sólo le falta abrirse una cuenta Kickstarter XD.
IridiumArkangel escribió:

Ostia puta! :O Punto para Sony como se lo agencie...

Secuela a Policenauts "espiritual". OH SI.

Imagen
Que guapo es Mark Cerny. Guapo más que guapo.
trane escribió:Ahora sólo le falta abrirse una cuenta Kickstarter XD.

Imagen

Quien es el de la derecha??
Buste escribió:Quien es el de la derecha??

El cerebro que creo la playstation 4 y la psvita ;)
jjuanji escribió:
Buste escribió:Quien es el de la derecha??

El cerebro que creo la playstation 4 y la psvita ;)

ok muchas gracias.
Se supone que veis algun mensaje oculto o algo en la foto?
NeCLaRT escribió:Se supone que veis algun mensaje oculto o algo en la foto?

Hombre,tampoco hace falta ningun mensaje oculto XD
Un tio que acaba de desvincularse de una empresa(Konami) y ahora esta libre ,se hace una foto con alguien de otra empresa como Sony del cual dio vida a la PS4 y la Vita y la sube tu que crees que insinua??
igual luego todo queda en nada peeeerooo.....
NeCLaRT escribió:Se supone que veis algun mensaje oculto o algo en la foto?

Hace par de meses hizo lo mismo con Yu Suzuki y mira al final en que se tradujo..... en el Shemmue 3

Imagen

asi que precedentes hay, y esta foto no es una foto culaquiera y la hacen con motivos...

A parte de los motivos que te dice @Buste
Bienvenido titi kojima a la familia.
Tras ver que lo de Yu Suzuki se tradujo en un kickstarter cuyos ingresos de paypal ahora son lamentables, ¿qué debería alegrarme?

Los precedentes dan risa.
No es la primera vez que Kojima publica una foto con Cerny, de tener una relación amistosa a tener un proyecto en marcha va un trecho.
Que vaya donde quiera, pero que le dejen hacer también lo que quiera... De todos modos, hacerse pajas porque pueda fichar por Sony solo por una foto es bastante ridículo.

Jack Tretton y Phil Spencer tienen fotos juntos de colegueo xD
mocolostrocolos escribió:Jack Tretton y Phil Spencer tienen fotos juntos de colegueo xD

Probablemente sean amantes
De lo de Cerny y Suzuki, simplemente decir que ambos eran amigos desde hace muchos años por el pasado de Cerny en Sega. Además, también colaboró con Suzuki como traductor en el post-mortem de Shenmue en GCD (creo que fue en esto).

Sobre lo otro, pues eso, puede que sea por algo o puede que no lo sea. No pasa de la curiosidad del momento.

Por cierto, la foto de Jack Tretton y Phil Spencer es de junio de 2014 y Jack abandonó Sony sobre marzo de ese año sino estoy equivocado. Por tanto, en el momento de tomarse la imagen, Jack ya no estaba con Sony y PlayStation. Como nota curiosa simplemente, aunque es una foto que me gusta mucho, porque ejemplifica que tenemos más peleas los usuarios por las marcas que los propios trabajadores de las empresas.
Si por algo conocemos a Kijoma, es porque es un genio de los troleadas. No sus extrañeis que luego saque un juego para móviles cual Konami xD
Estare encantado de ver su nuevo juego.

Eso si, si su ultimo projecto era Silent Hills y se ha cancelado... espero que estuviera trabajando en otra cosa, porque hasta dentro de 2 años no lo veremos seguramente.
Nuhar escribió:Estare encantado de ver su nuevo juego.

Eso si, si su ultimo projecto era Silent Hills y se ha cancelado... espero que estuviera trabajando en otra cosa, porque hasta dentro de 2 años no lo veremos seguramente.

2 años para que lo presente te refieres, porque para su salida comercial pueden pasar tranquilamente de 3 a 5 años, que los plazos que se toma son de órdago.
Buste escribió:Un tio que acaba de desvincularse de una empresa(Konami) y ahora esta libre ,se hace una foto con alguien de otra empresa como Sony del cual dio vida a la PS4 y la Vita y la sube tu que crees que insinua??

Yo veo que dos conocidos importantes de la industria se hacen una foto conjunta en una ¿feria de la industria? o similar y pone algo asi como con mi amigo Mark. Igual soy yo el raro.

Que no quita que no sea imposible paralelamente, pero sacar esas conclusiones de ahi...
Puede ser cualquier cosa, y todas con el mismo peso en estos momentos. Desde el todo a la nada xD
Gamerlol escribió:
Nuhar escribió:Estare encantado de ver su nuevo juego.

2 años para que lo presente te refieres, porque para su salida comercial pueden pasar tranquilamente de 3 a 5 años, que los plazos que se toma son de órdago.

Lo dudo, presentar lo presentará en el proximo E3 si no es antes, un teaser o algo del estilo lo puedes hacer en pocos meses, luego ni rastro en el juego pero ahí esta ya presentado. El teaser del Halo 5 creo que se vió en el E3 del 2013, como otros tantos juegos que podríamos nombrar.

Un juego suele tener 2-3 años de desarrollo, asi que para el 2017-2018 dependiende de si aprovechan algo que tienen ya o si es un proyecto que estan desarrollando y buscaban distribuidor.
El renacimiento de PT hecho juego. Estudio propio para el tito kojima y a sacar juegazos con futuro en japón.
Y unicornios que cagan arcoiris azules, rosas, verdes y rojos.
A mas de uno por aqui parece que esa foto le ha jodido [facepalm]
A mi me da igual si lo nuevo de Kojima sale solo en PS4 o por el contrario es multi, solo quiero que haga un juego decente, que le venga otra vez la inspiración como el MGS de PSX y se olvide de cagarros como el MGSV.
aaalexxx escribió:A mi me da igual si lo nuevo de Kojima sale solo en PS4 o por el contrario es multi, solo quiero que haga un juego decente, que le venga otra vez la inspiración como el MGS de PSX y se olvide de cagarros como el MGSV.

No creo que sus juegos de PS2 o e MGS4 sean cagarros, pero el V... Madre mía qué despropósito de Metal Gear.
aaalexxx escribió:A mi me da igual si lo nuevo de Kojima sale solo en PS4 o por el contrario es multi, solo quiero que haga un juego decente, que le venga otra vez la inspiración como el MGS de PSX y se olvide de cagarros como el MGSV.

A mí en lo jugable me está pareciendo buenísimo, pero entiendo que como "Metal Gear" no cumple. Y eso que no he llegado al final, que cuando lo haga parece que va a ser la risa. XD
trane escribió:Microsoft acaba de comprar Havok.

http://www.zdnet.com/article/microsoft- ... rom-intel/

A seguir ganando (más) pasta.
Havok era gratuito, no?
trane escribió:Havok era gratuito, no?

Si, en su momento fue gratuito para quitarse de encima a la competencia, ahora MS lo va a unir a DX12, entre otras.

Pues por mi como si hace otro MGSV,pero esta vez sin repeticion de misiones ni historias,me da igual cual fue el motivo.

Y por supuesto,que no se llame Metal Gear,asi no decepciona a nadie,si se usa el nombre para generar expectacion luego te pueden caer palos como ha pasado.

Por cierto Kojima es el maestro de la troleadas,se tiene que estar partiendo de todo lo que se debe estar escribiendo a raiz de la foto con cerny.

Si Sony,MS o Valve lo fichan para darle los recursos que necesite y hacer un juego legendario por mi perfecto,si lo van a fichar para luego cortarle las alas y pedir rentabilidad...mejor que lo pille alguna de las que sacan multis.

Un saludo.
Moraydron escribió:

Si Sony,MS o Valve lo fichan para darle los recursos que necesite y hacer un juego legendario por mi perfecto,si lo van a fichar para luego cortarle las alas y pedir rentabilidad...mejor que lo pille alguna de las que sacan multis.

Un saludo.

Valve? [+risas] Esos se retiraron ya de eso de hacer juegos hace bastante.
Gaiden escribió:Valve? [+risas] Esos se retiraron ya de eso de hacer juegos hace bastante.

Claro, porque Dota 2 y CS:GO son suits ofimáticas. Y Source 2 es un editor fotográfico.
Gaiden escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Valve? [+risas] Esos se retiraron ya de eso de hacer juegos hace bastante.

Lo se,pero como el negocio les va bien espero que algun dia vuelvan por la puerta grande y les de por hacer un triple A en condiciones...supongo que si tiene que hacer alguno sera HL3.

Un saludo.
Titanfall ha llegado a la cifra de 10 millones de copias vendidas.

Me alegro, es un juegazo.
Gamerlol escribió:Titanfall ha llegado a la cifra de 10 millones de copias vendidas.

Los dos días que duraba luego a criar rico polvo.
Ryudavis escribió:
Gamerlol escribió:Titanfall ha llegado a la cifra de 10 millones de copias vendidas.

Y eso por qué, ¿no entendiste el juego?
Gamerlol escribió:
Ryudavis escribió:

Y eso por qué, ¿no entendiste el juego?

Entendi lo pobre que era de contenido y que claramente Respawn no queria sacarlo esto es solo una degustacion de lo que sera TitanFall 2 que ese sera el bueno, este se ha hecho porque EA vio que gastaban mucho sin sacar nada y lo sacaron porque si no EA les cerraba el grifo.
¿Este es el malo? Pues ojalá más juegos malos como este XD

Hablas como si te molestara que venda bien, es un juego, ¿lo sabes no? Que no te han pegado ni nada, creo.
Ryudavis escribió:

Habla por ti, aquí hay gente que jugamos desde casi su lanzamiento, aún hay gente en el online y no poca.

El error de este juego fue no salir en PS4, si no hablaríamos de un Must Have.

Y digo esto por que salió a inicio de generación para una one que daba pena el prestigio que tenía.
angelillo732 escribió:
Ryudavis escribió:

Habla por ti, aquí hay gente que jugamos desde casi su lanzamiento, aún hay gente en el online y no poca.

El error de este juego fue no salir en PS4, si no hablaríamos de un Must Have.

Y digo esto por que salió a inicio de generación para una one que daba pena el prestigio que tenía.

Me da igual donde salga el juego es el que es la primera semana guay luego a la mierda, lo mismo que le paso a Evolve este incluso peor, Destiny Vanilla etc... Por algo hablo de caso TitanFall cuando me refiero a juegos que tienen pinta que van a ser así.
Ryudavis escribió:claramente Respawn no queria sacarlo esto es solo una degustacion de lo que sera TitanFall 2 que ese sera el bueno, este se ha hecho porque EA vio que gastaban mucho sin sacar nada y lo sacaron porque si no EA les cerraba el grifo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Risas aparte, la verdad que 10 millones parece una pasada para lo que es, y encima sin salir en la consola mas vendida de largo. Se nota la morterada que se dejarian en publicidad y la fe que le llevaban, para ser un accidente que no querian sacar claro.
Ryudavis escribió:Me da igual donde salga el juego es el que es la primera semana guay luego a la mierda, lo mismo que le paso a Evolve este incluso peor, Destiny Vanilla etc... Por algo hablo de caso TitanFall porque fue el primero de muchos.

El tema de que con el tiempo a alcanzado la cifra de 10 millones, que no llega casi ninguna saga, nos dice que no a sido un bluf como lo fue Destiny, que por otra parte tiene una comunidad bastante fiel y grande.

Evolve falla en concepto, tampoco veo similitudes en nada.

No veo relación general en esos juegos que comentas más allá de tu propia opinión.
NeCLaRT escribió:
Ryudavis escribió:claramente Respawn no queria sacarlo esto es solo una degustacion de lo que sera TitanFall 2 que ese sera el bueno, este se ha hecho porque EA vio que gastaban mucho sin sacar nada y lo sacaron porque si no EA les cerraba el grifo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Risas aparte, la verdad que 10 millones parece una pasada para lo que es, y encima sin salir en la consola mas vendida de largo. Se nota la morterada que se dejarian en publicidad y la fe que le llevaban, para ser un accidente que no querian sacar claro.

Mira los datos motor source, audio descomprimidos para ahorrarse las licencias de ahi vienen esos 50 GB que ni de coña tiene, contenido muy muy pobre, 792p en One que claramente One puede con mas, ni de broma los tiene han intentado ahorrar costes y que sea lo mas económico posible, Respawn o bien esta trabajando en un nuevo motor o bien en una modificación del frostbite y en TitanFall pero el de verdad que sera el segundo esto lo han sacado porque tenían que hacerlo porque EA no iba a permitir que gastaran tanto si no sacaban nada y por eso salio TitanFall tal y como salio, ya lo veras tu mismo cuando anuncien TitanFall 2.

@angelillo732 Caso TitanFall se refiere a juegos multijugador que han sido ultra premiados que se vendían como la segunda venida de cristo y acaban siendo super pobres en contenido y no duran nada siendo jugados, Destiny a base de pagar (cosa que no me gusta nada) ha mejorado peor Evolve ha sido un caso TitanFall de libro completamente nefasto y repetitivo y encima Turtle Rock no ha hecho una puta mierda y han conseguido que el juego sea abandonado.

Esa es la relación juegos que prometen demasiado y que quedan abandonados en nada.

Ademas si es por ventas Destiny ha arrasado completamente y tiene muchos mas jugadores que TitanFall y Evolve este ultimo el peor, Destiny dentro de lo que cabe ha ido mejorando a base de pagar, pero Evolve y TitanFall serán olvidados y abandonados en nada y recordados por ser juegos de mazo premios que prometieron demasiado y apenas ofrecieron casi nada.
81287 respuestas