Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

A ver que esto se a liado un poco...

El tema no es que el juego sea la ostia por que así lo dice la crítica. Todo a empezado a raíz de la noticia de los 10 millones, algunos usuarios han saltado argumentando (según ellos) que la gente juega al juego una semana y que después lo deja, que si es malo, y generalizando como si soto el mundo tuviera la misma opinión,etc, etc..

Por eso e puesto yo el tema de metacritic argumentando que no tenían razón...

¿entonces que pasa? Que esos usuarios se han llevado la conversación a su terreno, argumentando que que un juego no es mejor por la crítica y obviando todo lo demás...

Así que por mi que acabe ya este offtopic absurdo por que vaya tela..
exar escribió:
alvarions escribió:Por cierto no es un juego multi no pinta nada aqui.

Ah, que el juego no sale en PC? Primera noticia :-|

A parte de que se pueden poner noticias monoplataforma.
alvarions escribió:Vaya falseria de titular sobre shenmue 3.

En ningun momento dicen que han recortado graficos por historia.

Por cierto no es un juego multi no pinta nada aqui.

Aparte de que el juego es multi, revísate el primer mensaje.
La pelotera del Titanfall se formó por dar por sentado que los 10 millones eran de copias vendidas cuando lo más probable es que se la cifra de usuarios únicos.

Para que os hagáis una idea, vender 10 millones en los formatos que salió Titanfall es vender más que Call of Duty AW o Battlefield 4.

Este error provocó que la gente dijese que no pensaba que fuese para tanto (porque vender más que sagas míticas como COD y BF son ventas estratosféricas) e intentase buscarle explicación, pensando en bundles, regalos de códigos en PC, etc...

Esto causó que aquellos a los que les gusta el juego y/o Microsoft saliesen a defenderlo, porque es verdad que para ser una IP nueva no lo ha hecho nada mal, y suma y sigue.
Grinch escribió:creia que esto era : Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma .

Pero como veo que no lo es dejo mi opinion y me voy

Que moraydron diga este juego es malo y este la leche
Que ryudavis diga este es una basura y este es la ostia
Que nuhar diga ostia que guapo este y este que mediania .
Que .....

Me la soplan. Yo juego , yo juzgo.
Ryse para mi es un juegazo para muchos es aburrido
Titanfall de los mejores shooter de la gen ( por ahora) . Para otros no
sunset overdrive para mi uno de los mas divertido. Para otros no
Destiny para mi una decepcion al principio y con este parche me ha enganchado de nuevo. Para otros sigue siendo malo o bueno desde el principio.

¿Entonces deberia cambiar mi opinion a lo que opina la mayoria ?.

The order me gusto aun con su corta duracion
The until down me esta pareciendo un juegazo con sus caidas de frames ( algunas muy evidente)
Coleccion halo me lo pase muy bien jugando con su campaña y eso que nos lo dieron roto ( aunque ya esta arreglado)
ori una obra de arte aunque salga en pc.

Con esto no quiero señalar esta es mejor o esta es peor. Simplemente disfruto de lo que compro .

Y dudo que el nuevo tomb raider sea tan malo . Ni el halo 5 tan "caca como dice @patxo" [hallow] que sera.
A mi el bloodborne no me gusta. Lo he jugado y me parece sencillo ( cuando llevas ya un rato jugando el principio es dificil luego se me hace facil) y la historia no me engancho nada . Eso significa que es malo ? no . Significa que A MI no me gusto.

Bueno ya me he enrollado mucho . Podeis seguir.
Dejad una lista de imprescindibles ya que estais por si alguno no he jugado y me lo miro :P

Que ilusion,mi primer post en multiplataforma :)

solo entro porque ya que mencionas aprovecho para decir que ese halo5 tiene una pinta brutal y que entre ese y FO4 tengo entretenimiento para muuuucgo tiempo

ale,hasta dentro de otros 8 años [hallow]
Gamerlol escribió:Alguien ha mencionado Halo 5?

Voy a intentar entrar como accionista de kleenex que este año los dividendos van a ser jugosos.

Qué penita dais algunos.

Y de nuevo,solo mencionas lo que te interesa.Tu sigue intentando picarme que asi solo quedas en evidencia,esto no es un patio de colegio,madura.

Lo que esta claro es que con Halo 5 me lo pasare genial,espero que sea juegazo pero si no va a ser divertido leer a mas de uno por aqui.

@angelillo732 tu has mencionado la nota de metacritic igual que yo...solo que tu has cogido la que te interesa para hablar de gustos de los jugadores,y por dios cuando se habla de "todo el mundo" es logico que existiran excepciones,pero aqui lo llevais todo de un extremo al otro o directamente pasais de responder cosas que no interesan.

La diferencia es que yo he argumentado por que Titanfall me parece un quiero y no puedo,lo mismo he hecho con Tomb raider,el cual me parece buen juego.

@Grinch yo no he dicho simplemente que juego me gusta,he argumentando el por que y explicado que no se puede solo tener en cuenta ventas o notas de prensa,la nota de los usuarios es importante,pero bueno ya veo que lo habitual aqui es saltarse la parte que no interesa.

Lo curioso es que con los exclusivos de MS simplemente mencionas que te gustan,mientras que con los de Sony dices que te gustan pero tambien mencionas algun defecto...mira como con Halo mencionas el defecto pero al instante dices que esta solucionado,no hace falta que intentes ser politicamente correcto que aqui ya nos conocemos todos.

Un saludo.
@Moraydron te he puesto de ejemplo por poner a un usuario pero no me referia a que dijeras eso. Sino que podia opinar eso de un juego cualquiera. Disculpa sino me explique mejor

El mcc me lo vendieron roto xD. Poner cada defecto que tenia seria muy largo xD. Y digo que esta solucionado porque ya lo esta ( no tengo problemas mas con el pero tambien con el tiempo que tiene ya era hora)

Sobre el the order no lo veo un defecto. Es mas esperaba una pelicula interactiva y es lo que tuve . Me gusto bastante :).

El until estoy en ello xD. cuando me lo pase dire mas pero por ahora me tiene enganchadisimo xD Y acaba de salir cuando lo arreglen pues dire que lo han arreglado pero recien salido es lo que hay.
Puedo jugar mas a los de one porque es la que tengo . A los de ps4 juego a ratos porque es en casa de la novia y obviamente no voy a su casa a ponerme con la consola xD

De todas formas insisto en que es MI opinion sobre MIS gustos.
Cambia la exclusividad de algunos juegos y cambiaran las opiniones de los usuarios.

Yo ya, si es para criticar un juego casi que me guardo la opinion... porque sino te tachan de una cosa u otra, antes con los de xbox no me pasaba porque tenía la firma unicamente de xbox pero ahora con la dual... jajaja
@Grinch lo que quiero decir es que Ryse tambien tiene defectos,no me voy a poner a nombrarlos.

The order es corto,y lo peor es que la historia te deja a medias sin contar que nunca se vendio como peli-interactiva.

Until dawn(por favor,es dawn que veo que varios mencionais down y no se por que) tiene bajadas,pero aun asi sorprende por que nadie daba un duro por este juego,espero con ganas una segunda parte espiritual.

Tu tienes tus gustos y yo tengo los mios,las bajadas en Until Dawn a MI no me parecen un tema importante por el tipo de juego que es,puede que a ti si(o no xD),pero lo que esta claro es que las bajadas existen.

Y lo mismo pasa con los defetos del resto de juegos,cada uno le da mas importancia a unas cosas que a otras.

@Nuhar es que ese es el recurso facil,en vez de aceptar que un juego que te gusta tiene errores pues mejor tildas de fanboys a los que lo critican argumentando.

Lo que comentas con ROTR se ha visto claro para algunos iba a ser el juego de la generacion y estaba a otro nivel grafico hasta que se anuncio que salia en PS4...y lo mismo en direccion contraria,paso de mierda a juego interesante en un dia xD.

Entre consolas y pc estamos igual,pceros poniendo a parir las consolas y sus juegos pero quieren el FFXV,consoleros diciendo que los juegos de pc aburren hasta que se anuncia wasteland 2 en consolas.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Grinch lo que quiero decir es que Ryse tambien tiene defectos,no me voy a poner a nombrarlos.
Realmente ryse tambien es corto . Menos mal el multi me alargo el juego
The order es corto,y lo peor es que la historia te deja a medias sin contar que nunca se vendio como peli-interactiva.
Sigo pensando que si este juego se hubiera vendido como pelicula interactiva habria ganado mucho
Until dawn(por favor,es dawn que veo que varios mencionais down y no se por que) tiene bajadas,pero aun asi sorprende por que nadie daba un duro por este juego,espero con ganas una segunda parte espiritual.
Mi novia que me lo escribe siempre asi en el movil y se me ha quedado perdon xD y como digo quitando las bajadas es un juegazo de los que me duelen no poder pillarlos en mi one . Y menudos sustos me mete

Tu tienes tus gustos y yo tengo los mios,las bajadas en Until Dawn a MI no me parecen un tema importante por el tipo de juego que es,puede que a ti si(o no xD),pero lo que esta claro es que las bajadas existen.

Y lo mismo pasa con los defetos del resto de juegos,cada uno le da mas importancia a unas cosas que a otras.

Todos los juegos tienen sus pros y sus contras. Y cada uno tira mas para una o para otra. Yo admito tiro mas para one porque es la que mas uso aunque intento siempre ser lo mas "justo" o neutral posible. Pero aun asi tiro para un lado. Como todos :)

Pero como dices(digo) hay muchos gustos y que uno diga que es mal juego no significa que el juego lo sea. Y dudo que las ventas de un juego o de nada diga que es mejor o peor. O sino ya os estais comprando el libro de belen esteban porque fue uno de los mas vendidos xD
Moraydron escribió:
Y de nuevo,solo mencionas lo que te interesa.Tu sigue intentando picarme que asi solo quedas en evidencia,esto no es un patio de colegio,madura.

Lo que esta claro es que con Halo 5 me lo pasare genial,espero que sea juegazo pero si no va a ser divertido leer a mas de uno por aqui.

@angelillo732 tu has mencionado la nota de metacritic igual que yo...solo que tu has cogido la que te interesa para hablar de gustos de los jugadores,y por dios cuando se habla de "todo el mundo" es logico que existiran excepciones,pero aqui lo llevais todo de un extremo al otro o directamente pasais de responder cosas que no interesan.

La diferencia es que yo he argumentado por que Titanfall me parece un quiero y no puedo,lo mismo he hecho con Tomb raider,el cual me parece buen juego.

@Grinch yo no he dicho simplemente que juego me gusta,he argumentando el por que y explicado que no se puede solo tener en cuenta ventas o notas de prensa,la nota de los usuarios es importante,pero bueno ya veo que lo habitual aqui es saltarse la parte que no interesa.

Lo curioso es que con los exclusivos de MS simplemente mencionas que te gustan,mientras que con los de Sony dices que te gustan pero tambien mencionas algun defecto...mira como con Halo mencionas el defecto pero al instante dices que esta solucionado,no hace falta que intentes ser politicamente correcto que aqui ya nos conocemos todos.

Un saludo.

El que ha necesitado mencionar un juego que ni ha salido para intentar ser moralmente superior eres tú.

Yo he hablado de Titanfall, y de que la gente lo juega porque gusta, y de ahí que celebren los 10 millones de jugadores en su respectiva compañía.

¿Que a ti te parece malo? Por mi como si sabes aplaudir con los tobillos, es tu gusto y no es algo que se deba tener en cuenta como algo generalizado, ni más, ni menos. Pero ese no era el tema. Te hemos leído, ¿qué más quieres? Si hay gente que le gusta jugar, pero a ti no, pues bien por ti, vas al hilo del juego (el cual está activo en la primera página de su respectivo subforo porque la gente lo juega aunque a ti te moleste) y se lo cuentas a ellos.

¿Que no sabes diferenciar una cosa de otra? Queda patente, pero a mí desde luego no me hace falta que me cuentes batallitas de otros juegos, ni me vengas con "cuando salga X juego a ver qué tal o me reiré" como si fueras mi sobrina de 9 años esperando la revancha con su compañera de clase.
Yo lo unico que puedo decir es que en mi opinion los juegos de Playstatione estan enfocados a jugar offline y que los juegos de Xbox estan enfocados a jugar online. Logicamente hay de todo, pero es la sensación que tengo en general, lo que por cierto, hace que me saque muy rapido los platinos de playstation XD
Nuhar escribió:Yo lo unico que puedo decir es que en mi opinion los juegos de Playstatione estan enfocados a jugar offline y que los juegos de Xbox estan enfocados a jugar online. Logicamente hay de todo, pero es la sensación que tengo en general, lo que por cierto, hace que me saque muy rapido los platinos de playstation XD

Eso lo dije yo a principio de generacion
Microsoft talks Windows 10 development in Kajaani, Finland, hinting at PC-to-Xbox streaming
http://www.winbeta.org/news/microsoft-talks-windows-10-development-kajaani-finland-hinting-pc-xbox-streaming

Básicamente el día 01 de este mes en Finlandia le preguntaron a MS si habría streaming de PC a One (actualmente es en dirección contraria el streaming, de One a PC) y han reiterado que están trabajando en ello.

Me parece genial, más posibilidades.

Nuhar escribió:Yo lo unico que puedo decir es que en mi opinion los juegos de Playstatione estan enfocados a jugar offline y que los juegos de Xbox estan enfocados a jugar online. Logicamente hay de todo, pero es la sensación que tengo en general, lo que por cierto, hace que me saque muy rapido los platinos de playstation XD

Yo también lo veo así.
@Gamerlol sigues obviando lo que te interesa,veo que antes hablabas de ventas y ahora hablas de jugadores en titanfall,vamos mejorando corregirse es de sabios.

Y deja de intentar picar a la gente,con mas de uno de los de aqui no te va a funcionar.

Si me lees y me respondes,respondeme a todo lo que menciono y no obvies argumentos que expongo por que no te interesan,pero vamos es un imposible ya llevas un tiempo por aqui y no es la primera vez que actuas asi,mas de uno ya te hemos pillado el truco.Por mi parte dejo el tema aqui,estamos ya en un bucle.

Un saludo.
Menudo guión te has marcado más infantil @Moraydron:

- Lees una noticia sobre un juego que es buena
- No te gusta el juego por a,b o c.
- Te digo que tu opinión no sienta cátedra (lo siento, el mundo no es como tu quisieras, ni piensa como tu todo el mundo, toca asumirlo)
- Erre que erre. No entiendes que ese juego que no te gusta lo juegue mucha gente, porque tu palabra va a misa, claro.
- Te enfadas y no respiras (a ver Halo 5 jijijijiji)

[facepalm]

Ignorando que es gerundio.

Te lo repito por última vez, tu argumento en contra de un juego, sobre una noticia, me da exactamente igual. La noticia es que el juego ha vendido muy bien y lo juega mucha gente y la compañía lo celebra, para leer tus impresiones sobre el mismo, hay un hilo activo en otro subforo, o bien puedes abrir un hilo/blog sobre el juego donde todos aquellos que piensen como tu os reuniréis, despotricareis y se esculpirán estatuas en tu honor.

Y aún así, el juego habrá vendido muy bien, lo seguirá jugando mucha gente, y la compañía lo habrá celebrado igual.

Fin.
Es un nuevo Far Cry, posible remake del 1. Hasta me sabía el nombre del proyecto pero ahora se me ha olvidado [+risas]

Edit: pues no, no es el nuevo far cry...pero vamos la semana pasada apareció en la base de datos de steam así que no ha de quedar mucho hasta ese anuncio XD
No creo que sea algo gordo por las fechas, pero si es cierto que se rumorea un Far Cry Prehistorico quizás la expansión de FC 4 a lo Blood Dragon, yo lo dejo un ratillo a ver que pasa, en twitter se han puesto acorde a este anuncio que ha salido de la nada, en fin a ver en que queda todo.
Ryudavis escribió:No creo que sea algo gordo por las fechas, pero si es cierto que se rumorea un Far Cry Prehistorico quizás la expansión de FC 4 a lo Blood Dragon, yo lo dejo un ratillo a ver que pasa, en twitter se han puesto acorde a este anuncio que ha salido de la nada, en fin a ver en que queda todo.

Imagen
Spark89 escribió:
Ryudavis escribió:No creo que sea algo gordo por las fechas, pero si es cierto que se rumorea un Far Cry Prehistorico quizás la expansión de FC 4 a lo Blood Dragon, yo lo dejo un ratillo a ver que pasa, en twitter se han puesto acorde a este anuncio que ha salido de la nada, en fin a ver en que queda todo.

Imagen

Hombre no seria Bloodd dragon pero seria algo así solo que en la prehistoria, en fin poco a poco se va desvelando la pared.
Joder todavía está el vídeo sin anuncio? Madre mia, si es que se hacen querer [carcajad]
Gaiden escribió:Joder todavía está el vídeo sin anuncio? Madre mia, si es que se hacen querer [carcajad]

Van desvelando la pared poco a poco supongo que al final desvelaran mínimo el nombre.
@Moraydron No lo digo por ti, hablo del inicio de la conversación que a llevado a todo lo siguiente.
https://twitter.com/UbisoftCH/status/651110201379135488

Lo ultimo que ha develado pero lo raro esque lo ha puesto Ubisoft Suiza.
Que pesaos madre mía, me recuerda a cuando los de Eidos empezaron a pedir retweets para desvelar un trailer de JC3 y al final la gente les mandó a tomar por culo.
Gamerlol escribió:Menudo guión te has marcado más infantil @Moraydron:

- Lees una noticia sobre un juego que es buena
- No te gusta el juego por a,b o c.
- Te digo que tu opinión no sienta cátedra (lo siento, el mundo no es como tu quisieras, ni piensa como tu todo el mundo, toca asumirlo)
- Erre que erre. No entiendes que ese juego que no te gusta lo juegue mucha gente, porque tu palabra va a misa, claro.
- Te enfadas y no respiras (a ver Halo 5 jijijijiji)

[facepalm]

Ignorando que es gerundio.

Te lo repito por última vez, tu argumento en contra de un juego, sobre una noticia, me da exactamente igual. La noticia es que el juego ha vendido muy bien y lo juega mucha gente y la compañía lo celebra, para leer tus impresiones sobre el mismo, hay un hilo activo en otro subforo, o bien puedes abrir un hilo/blog sobre el juego donde todos aquellos que piensen como tu os reuniréis, despotricareis y se esculpirán estatuas en tu honor.

Y aún así, el juego habrá vendido muy bien, lo seguirá jugando mucha gente, y la compañía lo habrá celebrado igual.

Fin.

Te ha faltado la parte donde ignoras a posta que menciono la nota de metacritic de los usuarios,y si lees los comentarios veras que todo el mundo apunta a los mismos defectos,los mismo que hemos mencionado unos cuantos por aqui,todo el rollo de no sentar catedra y que como el resto del mundo no comparte mi opinion bla bla bla es precisamente lo que tu has hecho,cree el ladron que todos son de su condicion.

Y la noticia no es que el juego venda muy bien,va de usuarios y viendo lo poco que tardo en ponerse de oferta y todas las promociones por las que ha pasado no se yo si ha sido un exito,puede que tenga millones de ventas pero si esas ventas son a 10 euros...pues no es lo mismo que las ventas que te saca un COD de salida.

Pero a mi las ventas me dan igual,TU estabas esgrimiendo las ventas y notas como argumento de que el juego es bueno y un usuario no tenia ni idea,pero es que has utilizado las notas que te convenian.

Eso ignorame,cuando la verdad no gusta lo mejor es cerrar los ojos.Y de paso me ahorro volverte a responder con argumentos y perder el tiempo intentando tener un discusion civilizada que a ti lo que te va son los patios de recreo.

angelillo732 escribió:@Moraydron No lo digo por ti, hablo del inicio de la conversación que a llevado a todo lo siguiente.

Ok,la conversacion se ha ido de las manos,de eso no hay duda.

Al final habemus far cry 1 remake o siguen sin soltar prenda los de Ubi?La verdad es que estaria bien.Aunque siendo Ubi a saber que nos encontramos...

Un saludo.
josemurcia escribió:Que pesaos madre mía, me recuerda a cuando los de Eidos empezaron a pedir retweets para desvelar un trailer de JC3 y al final la gente les mandó a tomar por culo.

Pero total. He tenido cierta curiosidad al inicio, de hecho, pensaba que sería un re-anuncio del juego de Michael Ancel, aunque sea con otra empresa, supongo que lo moverá Ubisoft y al ver el rollo he pasado del tema. Cuando quieran desvelarlo, lo veré si eso.
Imagen

Se les ha escapao...el artículo lo han borrado pero la url todavía existe http://tr.ign.com/far-cry-primal/78187/ ... goruntuler

Far cry superviviencia prehistórica.]
Como sea otro calco yo ya estoy saturado..
Como dije antes creo que este sera el Blood Dragon de Far Cry 4 vamos un DLC que probablemente sea standalone con distinta ambientación, historia pero con los gráficos y jugabilidad de FC 4.

El concepto me parece interesante a ver que tal.
Que buena pinta ese Far Cry, puede estar muy guapo el nuevo enfoque.
Far cry 3,5 + skin paleolitico y a vivir del cuento.

Para sacar algo bueno tendran una excusa para justificar el downgrade.

Aún no me he repuesto de la basura de far cry 4.
Buena pinta, me da que por las fechas en las que ha sido anunciado que van a mostrar gameplay en la PGW.
No me van los Far Cry, pero desde luego la ambientación de este Primal me llama.
sixsilum escribió:Far Cry Primal Trailer - 23 de febrero de 2016

https://www.youtube.com/watch?v=LJ2iH57Fs3M

Shut up and take my money !!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: EN vez de torres escalaremos secuoyas ? [+risas] [carcajad]

Si algo tiene Ubisoft que hace fatal es sobreexplotar los juegos que van bien.
Le paso a los Assassins(los cuales me gustaron mucho pero ahora mismo me cansan por saturacion)y les puede pasar con los Far Cry del que la 3 parte me parecio una puta maravilla(el 4 todavia no lo jugue)y ahora anuncian mas.
Espero que no saturen...
Bueno... No me atrae lo mismo que un Blood Dragon 2 pero mucho mejor que un Farcry "clásico". Le seguiremos la pista.
Buste escribió:

Si algo tiene Ubisoft que hace fatal es sobreexplotar los juegos que van bien.
Le paso a los Assassins(los cuales me gustaron mucho pero ahora mismo me cansan por saturacion)y les puede pasar con los Far Cry del que la 3 parte me parecio una puta maravilla(el 4 todavia no lo jugue)y ahora anuncian mas.
Espero que no saturen...

pues sí, toda la razón, aunque en este caso concreto es un concepto bastante diferente y de hecho de far cry parece (ojo, parece) que sólo tiene el nombre. a ver qué sale de aquí.
Pues a mi un Far cry ambientado completamente en un rollo primitivo me gustaria bastante...pero si esto es un juego nuevo me veo venir que como tenga exito el proximo AC ya sabeis donde estara ambientado...ahora tocara explotar la prehistoria xDD.

Un saludo.
La ambientación me llama bastante. Aunque simplemente sea por salir de lo de siempre.

Ahora, que si la jugabilidad va a ser un más de lo mismo como el 4 respecto al 3... se lo pueden quedar.
La jugabilidad va a ser 100% refrito, como nos tiene bien acostumbrada Ubisoft en todas sus iteraciones.
(mensaje borrado)
josemurcia escribió:La jugabilidad va a ser 100% refrito, como nos tiene bien acostumbrada Ubisoft en todas sus iteraciones.

Que no es mala,pero si se empieza a hacer clonico acabara cansando como me cansaron los Assassins
Rumor: SNK Playmore abandona el negocio de las pachinkos

Imagen

Por sorprendente o extraño que pueda resultar, parece que SNK Playmore podría abandonar el negocio de las máquinas pachinko de manera inmediata. Según la web japonesa PachinkoVillage la compañía no tiene prevista ninguna máquina nueva en los próximos meses, y el soporte para aquellas ya disponibles no se ha visto confirmado. Según diversas fuentes la decisión viene tomada por la nueva empresa china propietaria de SNK Playmore, que no está satisfecha con los resultados obtenidos en este mercado. La compañía dominante del sector, Sega, también se ha visto obligada muy recientemente a cortar la producción y la plantilla (ofreciendo jubilaciones anticipadas) que tienen dedicadas a estas maquinitas por la crisis del mercado.
Pues si el mercado de las máquinas de pachinko se hunde lo de Konami habrá sido un movimiento maestro, de los que se enseñan en las escuelas de negocios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
orioloriol escribió:Pues si el mercado de las máquinas de pachinko se hunde lo de Konami habrá sido un movimiento maestro, de los que se enseñan en las escuelas de negocios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El movimiento de Konami es pasarse a los juegos de móvil, que son baratos de hacer y cuando funcionan generan tanto dinero o más que un buen juego de consola.
David Ricardo escribió:
orioloriol escribió:Pues si el mercado de las máquinas de pachinko se hunde lo de Konami habrá sido un movimiento maestro, de los que se enseñan en las escuelas de negocios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El movimiento de Konami es pasarse a los juegos de móvil, que son baratos de hacer y cuando funcionan generan tanto dinero o más que un buen juego de consola.

Se que no solo se dedicarán al pachinko, pero la máquina de Silent Hill todavía me duele [buuuaaaa]
y sega-sammy? han dejado de hacer juegos de pachinko?
82618 respuestas