› Foros › Multiplataforma › General
angelillo732 escribió:Moraydron escribió:Pues yo discrepo,juegos especificos para VR por favor,que si,que esta muy bien poner en un juego en priemra persona como forza o GTAV y disfrutar del juego,pero yo lo que quiero son juegos que se aprovechen al 100% de la sensacion de presencia.
Ademas que para un forza o project cars si no tienes un buen volante la sensacion de presencia se tiene que ir un poco a la mierda,estas metido dentro de un coche pero lo llevas con un pad?.
Primero que empiecen con juegos que se centren en el aspecto jugables y la ambientacion a traves de la presencia,luego ya que se ocupen de juegos pepinos.
Me encanta la parte de Xone si tendra VR de verdad pero a traves del pc...entonces no es el pc el que se ocupa de la VR?Para eso se juega directamente en PC digo yo.
@Stanjov por mucho que te duela PS4 va a tener VR,es mas,es algo necesario para que la VR llegue a buen puerto,que se vea en consolas.
Un saludo.
Ni one ni ps4 van a tener RV como si que lo tiene el PC, lo que pasa es que los exclusivos de one si que los podrás jugar o eso dan a entender.
Da igual si tienes un volante o no, la sensación de inmersión si está bien conseguida, es la ostia.
Dudo mucho que puedas jugar a exclusivos de ps4 en oculous desde el PC, pero no me jodas que no te gustaría jugar un Drive club desde el interior con oculous..
Es un poco descabellado siquiera llegar a pensar que cualquier juego de ps4 sea funcional de forma nativa en esta..
EDITO: Que se me olvidava decir que yo lo que cre es que esto son movimientos para la generación que viene, microsoft se hace con oculous y pondría la mano en el fuego a que en la próxima generación se podrá usar a pleno rendimiento, y lo mismo sony, el que gane esta batalla será el que abastezca al otro de su producto.
papatuelo escribió:Nadie vio el E3 de 2015???
https://youtu.be/By5pF7i0SZ8?t=4352
Justo antes de hablar de oculus dice otra cosa.
Moraydron escribió:Vale,el tio dice que tienen en cuenta la VR,que quieren mejorar la experiencia de juego en consolas,pc y VR.
Y luego dice lo de Oculus,y por ahora de oculus+Xone tenemos poca informacion,es que las hololens de VR mas bien poco no?
Un saludo..
Today we are proud to announce a new relationship with Valve VR
Moraydron escribió:Vale,no habia pillado Valve,otra vez dejalo claro para los que somos menos duchos con el ingles,sin acritud por supuesto.
Pues deberian de aclarar como ira el tema,por que por ahora a Valve la veo con el HTC,y precisamente lo que anunciaron fue compatibilidad con Oculus pero nada del HTC...supongo que si hay algo en el proximo E3 lo dicen seguro.
El tema esta en que si Xone tendra VR de por si sola,si vas a necesitar un PC para tener VR en Xone...la verdad es que casi es como si no tuviese.
Un saludo.
Tu tienes que llevar el tema muy al dia.
aaalexxx escribió:El tema por lo que yo he pillado anda así:
PS4 - juegos específicos de RV recortados gráficamente por la falta de potencia
PC potente - juegos específicos de RV con gráficos mejores que en PS4 además de adaptaciones a RV de otros que no fueron diseñados originalmente
One - nada de RV y posibilidad del salón virtual con pantalla gigante
Si alguien sabe algo más o cree que estoy equivocado que comente.
There still isn’t a lot known about the Nintendo NX but there are some new rumors floating around about the power of this new console. One of the things that has kept the Wii U from reaching its full potential is that the hardware simply wasn’t strong enough to compete with the PS4 and Xbox One. If these new rumors, about demos only being able to run on PCs with “cutting-edge” chips it would mean that the NX might indeed be a stronger console than Nintendo has worked on before.
This report comes on the heels of another report that the NX is going to be using top of the line hardware. The Wall Street Journal is the one leading the charge about the demos being done on some rather high level PCs. “Several people who said who have seen a demo said what they saw is impossible to run on a computer without a “industry-leading” or “cutting-edge” chips. Cutting-edge in what way, they refused to elaborate. And an important thing to remember, probably you know well already, is that chip specs won’t be finalized until much closer date to the release,” Takashi Mochizuki, the author of the original article WSJ reportedly stated to Nintengen.
The fact that the people in the know won’t elaborate on just what cutting edge means is certainly interesting. It’s possible that Nintendo has sworn these people to secrecy. Maybe those in the know aren’t really sure just how much of what is being tested is going to go into the finished product. Whatever the reason, Nintendo has done a very good job of not letting anyone know just what this console is going to bring. It seems we’re moving a bit closer to learning just what the NX has to offer.
Rokzo escribió:angelillo732 escribió:Moraydron escribió:Pues yo discrepo,juegos especificos para VR por favor,que si,que esta muy bien poner en un juego en priemra persona como forza o GTAV y disfrutar del juego,pero yo lo que quiero son juegos que se aprovechen al 100% de la sensacion de presencia.
Ademas que para un forza o project cars si no tienes un buen volante la sensacion de presencia se tiene que ir un poco a la mierda,estas metido dentro de un coche pero lo llevas con un pad?.
Primero que empiecen con juegos que se centren en el aspecto jugables y la ambientacion a traves de la presencia,luego ya que se ocupen de juegos pepinos.
Me encanta la parte de Xone si tendra VR de verdad pero a traves del pc...entonces no es el pc el que se ocupa de la VR?Para eso se juega directamente en PC digo yo.
@Stanjov por mucho que te duela PS4 va a tener VR,es mas,es algo necesario para que la VR llegue a buen puerto,que se vea en consolas.
Un saludo.
Ni one ni ps4 van a tener RV como si que lo tiene el PC, lo que pasa es que los exclusivos de one si que los podrás jugar o eso dan a entender.
Da igual si tienes un volante o no, la sensación de inmersión si está bien conseguida, es la ostia.
Dudo mucho que puedas jugar a exclusivos de ps4 en oculous desde el PC, pero no me jodas que no te gustaría jugar un Drive club desde el interior con oculous..
Es un poco descabellado siquiera llegar a pensar que cualquier juego de ps4 sea funcional de forma nativa en esta..
EDITO: Que se me olvidava decir que yo lo que cre es que esto son movimientos para la generación que viene, microsoft se hace con oculous y pondría la mano en el fuego a que en la próxima generación se podrá usar a pleno rendimiento, y lo mismo sony, el que gane esta batalla será el que abastezca al otro de su producto.
Es muy descabellado todo lo que dices xD para empezar, Oculus lo compró Facebook. Así que a menos que Microsoft compre Facebook... xD
Luego, la realidad virtual que plantea Sony sí va a ser como en PC (con sus limitaciones claras, evidentemente, debido a la potencia) pero en esencia va a ser eso, lo que te ofrece Oculus Rift.
Lo que te ofrece Microsoft es distinto, es jugar como si estuvieras en una habitación (más bien en un cine) que dista mucho de estar jugando "dentro de un coche". Esto sería: http://cnet4.cbsistatic.com/hub/i/r/201 ... s-xbox.png Son conceptos muy distintos.
Microsoft apostará por las Hololens, que no es eso, pero digo yo que lo han hecho por algo xD
angelillo732 escribió:Rokzo escribió:angelillo732 escribió:Ni one ni ps4 van a tener RV como si que lo tiene el PC, lo que pasa es que los exclusivos de one si que los podrás jugar o eso dan a entender.
Da igual si tienes un volante o no, la sensación de inmersión si está bien conseguida, es la ostia.
Dudo mucho que puedas jugar a exclusivos de ps4 en oculous desde el PC, pero no me jodas que no te gustaría jugar un Drive club desde el interior con oculous..
Es un poco descabellado siquiera llegar a pensar que cualquier juego de ps4 sea funcional de forma nativa en esta..
EDITO: Que se me olvidava decir que yo lo que cre es que esto son movimientos para la generación que viene, microsoft se hace con oculous y pondría la mano en el fuego a que en la próxima generación se podrá usar a pleno rendimiento, y lo mismo sony, el que gane esta batalla será el que abastezca al otro de su producto.
Es muy descabellado todo lo que dices xD para empezar, Oculus lo compró Facebook. Así que a menos que Microsoft compre Facebook... xD
Luego, la realidad virtual que plantea Sony sí va a ser como en PC (con sus limitaciones claras, evidentemente, debido a la potencia) pero en esencia va a ser eso, lo que te ofrece Oculus Rift.
Lo que te ofrece Microsoft es distinto, es jugar como si estuvieras en una habitación (más bien en un cine) que dista mucho de estar jugando "dentro de un coche". Esto sería: http://cnet4.cbsistatic.com/hub/i/r/201 ... s-xbox.png Son conceptos muy distintos.
Microsoft apostará por las Hololens, que no es eso, pero digo yo que lo han hecho por algo xD
Debe ser que vimos conferencias distintas o algo. No hablo de hololens, hablo de oculous y windows 10.
Y morpheus no es como oculous, vamos que oculous necesita un pepino para funcionar, no va a venir sony y va a hacer lo mismo pero para consolas.. Lo dudo.
Gaiden escribió:Rumores dicen que las primeras demos mostradas y enviadas junto a sdks de NX necesitarían un Pc tope de gama para poder ejecutarse en uno. Juas.
trane escribió:Gaiden escribió:Rumores dicen que las primeras demos mostradas y enviadas junto a sdks de NX necesitarían un Pc tope de gama para poder ejecutarse en uno. Juas.
Pero eso no quiere decir nada. Te pongo un ejemplo, para poder usar un emulador de WII, no es suficiente teniendo un PC equiparable a una WI, sino un PC muchísimo más potente que una WI, lo mismo pasa con el de PS2, GC, Xbox
De hecho, el de PS3(inestbale) necesita un ordenador del 2014 xD no te vale un PC del 2006
sixsilum escribió:Kojima dejo Konami y Kojima Productions el 9 de octubre
http://www.gamespot.com/articles/hideo-kojima-has-left-konami-and-kojima-production/1100-6431536/
A donde creeis que ira a trabajar?
Moraydron escribió:angelillo732 escribió:josemurcia escribió:¿Para estas consolas? La única que va a tener VR es PS4.
Sí pero no, la ps4 tendrá rv pero sólo en juegos específicos, no en cualquiera, en cambio en one se podrán todos ya sea un forza como un battlefield, eso si, hará falta PC.
Yo comprendo la rv como algo a lo que puedo jugar con cualquier juego, no me voy a gastar 300 euros en rv sólo para indies, si me los gasto, me los gasto en algo que pueda usar en PC y one en casi cualquier juego.
Pero vamos que hoy en día ni una cosa no otra.
Pues yo discrepo,juegos especificos para VR por favor,que si,que esta muy bien poner en un juego en priemra persona como forza o GTAV y disfrutar del juego,pero yo lo que quiero son juegos que se aprovechen al 100% de la sensacion de presencia.
Ademas que para un forza o project cars si no tienes un buen volante la sensacion de presencia se tiene que ir un poco a la mierda,estas metido dentro de un coche pero lo llevas con un pad?.
Primero que empiecen con juegos que se centren en el aspecto jugables y la ambientacion a traves de la presencia,luego ya que se ocupen de juegos pepinos.
Me encanta la parte de Xone si tendra VR de verdad pero a traves del pc...entonces no es el pc el que se ocupa de la VR?Para eso se juega directamente en PC digo yo.
@Stanjov por mucho que te duela PS4 va a tener VR,es mas,es algo necesario para que la VR llegue a buen puerto,que se vea en consolas.
Un saludo.
Stanjov escribió:Ya lo sé hombre, si me alegró mucho el anuncio de Morpheus, pues beneficiaba a la VR en general, pero eso no quita que crea sinceramente que será un chof, más que nada por que es un sistema cerrado y la VR ahora, más que nunca, necesita avanzar. Un hardware supletorio encarecería el producto demasiado respecto a otros como Oculus y Vive (que encima tienen bastante mejores prestaciones) y el consumidor no respondería bien ante esto (aunque visto lo visto, nunca se sabe).
Igualmente te digo que no creo para nada que la ausencia de RV en consolas fuera algo determinante. Si este nuevo intento no llega a buen puerto sería por otras razones.
nanoxxl escribió:Stanjov escribió:Ya lo sé hombre, si me alegró mucho el anuncio de Morpheus, pues beneficiaba a la VR en general, pero eso no quita que crea sinceramente que será un chof, más que nada por que es un sistema cerrado y la VR ahora, más que nunca, necesita avanzar. Un hardware supletorio encarecería el producto demasiado respecto a otros como Oculus y Vive (que encima tienen bastante mejores prestaciones) y el consumidor no respondería bien ante esto (aunque visto lo visto, nunca se sabe).
Igualmente te digo que no creo para nada que la ausencia de RV en consolas fuera algo determinante. Si este nuevo intento no llega a buen puerto sería por otras razones.
Y el pc de 1000€ para que funcione bien la oculus , pero viendo que tanta usuario de xboxone expertos en vr y mintiendo ......
Tanto morpheus , oculus o vive son aparatos vr que funcionan con la misma base y que aparte de su resolución depende de la potencia de pc/consola a la que este conectada , y microsoft sólo a dicho que se puede hacer streaming , a ver si alguien se cree que oculus funcionará bien o al 100% en cualquier pc
nanoxxl escribió:Stanjov escribió:Ya lo sé hombre, si me alegró mucho el anuncio de Morpheus, pues beneficiaba a la VR en general, pero eso no quita que crea sinceramente que será un chof, más que nada por que es un sistema cerrado y la VR ahora, más que nunca, necesita avanzar. Un hardware supletorio encarecería el producto demasiado respecto a otros como Oculus y Vive (que encima tienen bastante mejores prestaciones) y el consumidor no respondería bien ante esto (aunque visto lo visto, nunca se sabe).
Igualmente te digo que no creo para nada que la ausencia de RV en consolas fuera algo determinante. Si este nuevo intento no llega a buen puerto sería por otras razones.
Y el pc de 1000€ para que funcione bien la oculus , pero viendo que tanta usuario de xboxone expertos en vr y mintiendo ......
Tanto morpheus , oculus o vive son aparatos vr que funcionan con la misma base y que aparte de su resolución depende de la potencia de pc/consola a la que este conectada , y microsoft sólo a dicho que se puede hacer streaming , a ver si alguien se cree que oculus funcionará bien o al 100% en cualquier pc
Stanjov escribió:nanoxxl escribió:Stanjov escribió:Ya lo sé hombre, si me alegró mucho el anuncio de Morpheus, pues beneficiaba a la VR en general, pero eso no quita que crea sinceramente que será un chof, más que nada por que es un sistema cerrado y la VR ahora, más que nunca, necesita avanzar. Un hardware supletorio encarecería el producto demasiado respecto a otros como Oculus y Vive (que encima tienen bastante mejores prestaciones) y el consumidor no respondería bien ante esto (aunque visto lo visto, nunca se sabe).
Igualmente te digo que no creo para nada que la ausencia de RV en consolas fuera algo determinante. Si este nuevo intento no llega a buen puerto sería por otras razones.
Y el pc de 1000€ para que funcione bien la oculus , pero viendo que tanta usuario de xboxone expertos en vr y mintiendo ......
Tanto morpheus , oculus o vive son aparatos vr que funcionan con la misma base y que aparte de su resolución depende de la potencia de pc/consola a la que este conectada , y microsoft sólo a dicho que se puede hacer streaming , a ver si alguien se cree que oculus funcionará bien o al 100% en cualquier pc
¿Exactamente por qué se necesita un PC de 1000 € para la RV y en consola con su hardware limitado consideras que es suficiente?
Si la RV de PS4 te parece bien también te lo parecerá en un PC de 500 €, digo yo.
Gamerlol escribió:Lo bueno de Occulus es que dicha inversión vale de cara a futuras ampliaciones de PC.
La RV de PS4, visto el panorama actual, durará lo que dure la consola actual.
Lo dudo mucho. Normalmente hacen incompatibles todos los periféricos de la anterior gen. Véase la guarrada que han hecho con los volantes.Stanjov escribió:Gamerlol escribió:Lo bueno de Occulus es que dicha inversión vale de cara a futuras ampliaciones de PC.
La RV de PS4, visto el panorama actual, durará lo que dure la consola actual.
Yo creo que harían el dispositivo compatible con PS5, si no sería una tomadura de pelo de las muy gordas.
Stanjov escribió:Gamerlol escribió:Lo bueno de Occulus es que dicha inversión vale de cara a futuras ampliaciones de PC.
La RV de PS4, visto el panorama actual, durará lo que dure la consola actual.
Yo creo que harían el dispositivo compatible con PS5, si no sería una tomadura de pelo de las muy gordas.
f5inet escribió:Stanjov escribió:Gamerlol escribió:Lo bueno de Occulus es que dicha inversión vale de cara a futuras ampliaciones de PC.
La RV de PS4, visto el panorama actual, durará lo que dure la consola actual.
Yo creo que harían el dispositivo compatible con PS5, si no sería una tomadura de pelo de las muy gordas.
¿para que? siempre pueden sacar un 'Morpheus Remastered'
In the summer of 2013, months before they were supposed to ship their next video game, the game developers at Bungie went into panic mode.
The storied studio, best known for creating the multi-million-selling Halo series, had spent the previous three years working on something they hoped would be revolutionary. Destiny, as they called it, was to be a cross between a traditional shooter like Halo and a massive multiplayer game like World of Warcraft. It was going to become a cultural touchstone. “We want people to put the Destiny universe on the same shelf they put Lord of the Rings, Harry Potter or Star Wars,” Bungie COO Pete Parsons said in an interview two years ago. Reports suggested that the publisher Activision had committed to a ten-year deal worth $500 million to make that happen.
Two years ago, something went wrong. Destiny’s writing team, led by the well-respected Bungie veteran Joe Staten, had been working on the game for several years. They’d put together what they called the ‘supercut’—a two-hour video comprising the game’s cinematics and major story beats. In July, they showed it to the studio’s leadership. That’s when things went off the rails, according to six people who worked on Destiny. Senior staff at Bungie were unhappy with how the supercut had turned out. They decided it was too campy and linear, sources say, and they quickly decided to scrap Staten’s version of the story and start from scratch.
It was going to become a cultural touchstone. “We want people to put the Destiny universe on the same shelf they put Lord of the Rings, Harry Potter or Star Wars,” Bungie COO Pete Parsons said in an interview two years ago.
Moraydron escribió:Oculus rift no tenia unos requisitos un poco elevados?Por que la tecnica creo que es distinta a lo que hace Morhpeus,que lo de Morpheus es un parche ante la falta de potencia de ps4,logicamente.
Desde el mismo momento en el que se presentó como un juego de PlayStation 4 y PC, el esperado Shenmue III nunca ha cerrado las puertas a estrenarse en otras plataformas, y el veterano Yu Suzuki no ha hecho sino ahondar en esa idea en una de sus últimas entrevistas, en la que ha repasado de manera extensa los avances realizados con esta aventura.
Preguntado por si en algún momento se ha reunido con directivos de Microsoft para hablar del juego, el creativo nipón se ha limitado a reír diciendo: "Dejaré que uses tu imaginación en este caso".
Obviamente no podemos tomar esto como una confirmación de que Shenmue III vaya a estrenarse en Xbox One, pero parece claro que Yu Suzuki tiene ganas de llevar su nueva obra al mayor número de plataformas posible.
Moraydron escribió:Creo que esta bastante claro que la noticia no es ni noticia.
Realmente se sabe de forma clara si Sony va a añadir recursos para Shenmue 3?De no ser asi,el juego puede salir tambien en Xone,y cuanto antes se anuncie mejor,que hay dinero que recaudar.
@nanoxxl gracias por la aclaracion.
Un saludo.
mocolostrocolos escribió:A mi el tema de la financiación de Shenmue III me huele a cuerno quemado desde el anuncio del Kickstarter.
ertitoagus escribió:ya lo dijo @Exar y se le tiraron al cuello aquel día:
"os anuncio que os dejo pagar para que os hagan x juego!!!!"
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh win win win win win GOTF!!!!!