› Foros › Multiplataforma › General
NeCLaRT escribió:Pero si solo tiene un dlc que esta por salir, no? Menudo goty mas raro.
sanosukesagara escribió:NeCLaRT escribió:Pero si solo tiene un dlc que esta por salir, no? Menudo goty mas raro.
El DLC según comentan de inicio iba a ser doble y finalmente han preferido unirlo en un único contenido.
En época de ventas es una forma de relanzar el producto.
Moraydron escribió:sanosukesagara escribió:NeCLaRT escribió:Pero si solo tiene un dlc que esta por salir, no? Menudo goty mas raro.
El DLC según comentan de inicio iba a ser doble y finalmente han preferido unirlo en un único contenido.
En época de ventas es una forma de relanzar el producto.
Y asi mitigan la ausencia de exclusivos potentes de cara a las navidades.
Si el DLC va a ser doble,espero que este a la altura de lo esperado.
Un saludo.
sanosukesagara escribió:
Por supuesto, no les queda otra para engrosar. Aunque con esto, los apoyos que tienen con thirds (Battlefront y Black Ops III) y la rebaja supongo que funcionarán en estas fechas.
Y lo de edición Game of the Year, actualmente es más una edición integral y así se da a entender que otra cosa. Como comenta f5inet, no tenemos un consenso en este mercado para tratar al término de una forma absoluta.
Grinch escribió:sanosukesagara escribió:
Por supuesto, no les queda otra para engrosar. Aunque con esto, los apoyos que tienen con thirds (Battlefront y Black Ops III) y la rebaja supongo que funcionarán en estas fechas.
Y lo de edición Game of the Year, actualmente es más una edición integral y así se da a entender que otra cosa. Como comenta f5inet, no tenemos un consenso en este mercado para tratar al término de una forma absoluta.
Apoyos ? ahora se les llama asi ? . Contra estoy viejo . Antes se les llamaban maletines o acuerdos comerciales xD
sanosukesagara escribió:Grinch escribió:sanosukesagara escribió:
Apoyos ? ahora se les llama asi ? . Contra estoy viejo . Antes se les llamaban maletines o acuerdos comerciales xD
Depende del talante y las fobias de cada uno. Obviamente son acuerdos comerciales, pero valorando que no me refiero a eso, sino a los efectivos con los que cuenta de Sony para comercializar PS4 en la temporada de ventas, lo de apoyo me ha parecido correcto porque son medios para intentar sobresalir. No iba en el sentido estricto de lo que suponen esas maniobras.
En USA, lo mismo me como un owned bien majo, pero yo creo que en estos meses Microsoft con el software exclusivo que tiene para One, los packs que hará para Black Friday con precios ajustados como el año pasado, creo que va a reducir enormemente la diferencia con PS4.
Y por dios, no pongas un punto después de cerrar una interrogación. El propio cierre de ? tiene el punto incluido. Por eso se cierra en ese sentido.
mocolostrocolos escribió:Todo dependerá de la pasta que se deje MS en las campañas de Marketing de HALO 5 y Rise of the Tomb Raider.
Pero competir contra COD y Battlefront... es muy jodido.
mocolostrocolos escribió:Todo dependerá de la pasta que se deje MS en las campañas de Marketing de HALO 5 y Rise of the Tomb Raider.
Pero competir contra COD y Battlefront... es muy jodido.
mocolostrocolos escribió:Un poco de offtopic sobre Star Wars.
Estoy bastante mosqueado con la campaña de marketing de The Force Awakens, y no por mi que por haber seguido la producción de la peli prácticamente me la conozco entera xD, sino por la peña que no quiera saber nada. Te pasas por cualquier centro comercial y tienen mogollón de productos mostrando cosas que no se han enseñado en los trailers y que pueden destripar ciertas cosas.
han solo y chewaca
Nuhar escribió:Del Battlefront lo unico que puedo decir es que menudo atraco el season pass.
De los vs ni voy a opinar, pero lo de los goty me parece una tonteria, esperas un año y todos tienen su edición goty asi que mucho valor de cara a decir que "es el mejor juego" no tiene. En cuanto al Bloodborne ya no me queda nada para terminarlo, me falta el final "bueno" y machacar a la jefaza de los calices, el juego esta muy bien pero le falta la historia, en mi opinión es cercana a nula.
mocolostrocolos escribió:Nuhar escribió:Del Battlefront lo unico que puedo decir es que menudo atraco el season pass.
De los vs ni voy a opinar, pero lo de los goty me parece una tonteria, esperas un año y todos tienen su edición goty asi que mucho valor de cara a decir que "es el mejor juego" no tiene. En cuanto al Bloodborne ya no me queda nada para terminarlo, me falta el final "bueno" y machacar a la jefaza de los calices, el juego esta muy bien pero le falta la historia, en mi opinión es cercana a nula.
El juego tiene bastante miga en lo que a la historia se refiere, sobre todo en el orden de los acontecimientos que desembocan en el juego, lo que pasa es que como en los Souls, está contada de manera muy peculiar.
mocolostrocolos escribió:Pues si así lo has disfrutado, ni te imaginas cómo se disfruta sabiendo el por qué de las mecánicas de ciertos jefes, o su localización, o por qué eres el Cazador.
Grinch escribió:Cierto lo de la interrogación fallo mio. Disculpa .
Intento escribir siempre lo mejor que puedo .
Sobre los acuerdo o apoyos ... Estoy de acuerdo contigo solo era un inciso a que últimamente leo mucho eso de apoyo en la consola de sony y acuerdos cuando es la de microsoft. Que realmente son lo mismo porque todos sabemos que las empresas no sueltan cosas gratis porque les caiga alguien bien. Pero es curioso . xD ( pero no era ningún ataque ^^).
Sobre el viernes negro yo creo que sony lo tiene previsto. Por eso lo del goty de bloodborne o lo contenidos temporales en el starwars o el cod. Sera su forma de "contraatacar" a su packs tanto de tomb raider como de halo.
A ver que pasa que esto esta ya aquí al lado . Lo que si esta claro es que el año que viene va a ver "ostias" por ambas compañías con peces muy gordos(juegos) en ambas.
Y a ver si sale ya el puñetero division
NeCLaRT escribió:Por supuesto que GOTY hace tiempo que se usa como relanzamiento completo de titulos cargados de contenidos extras pasado un tiempo y vale para cualquier cosa asi, sea el juego del año o no.
Es simplemente que ese caso ya es con pinzas, es relanzar el titulo para sacar mas ventas casi sin mas.
f5inet escribió:NeCLaRT escribió:Por supuesto que GOTY hace tiempo que se usa como relanzamiento completo de titulos cargados de contenidos extras pasado un tiempo y vale para cualquier cosa asi, sea el juego del año o no.
Es simplemente que ese caso ya es con pinzas, es relanzar el titulo para sacar mas ventas casi sin mas.
hombre, si quieres hacer un relanzamiento con todos los extras incluidos, puedes llamarla 'definitive edition', o 'ultimate edition' o 'complete edition'. Si le pones la coletilla de GOTY, EN PLENO OCTUBRE, es porque quieres dar a entender una cosa que lo mismo no es verdad...
Nuhar escribió:goty es para los dlcs, Ultimate o definitive son para los remakes
" Battlefield Hardline ya se puede descargar gratuitamente si eres de Ea Access"
mocolostrocolos escribió:Nuhar escribió:goty es para los dlcs, Ultimate o definitive son para los remakes
" Battlefield Hardline ya se puede descargar gratuitamente si eres de Ea Access"
El EA Access me parece hoy por hoy el mejor servicio premium que hay en el mundo de las consolas. Le da sopas con hondas al Plus y al GWG.
Y encima da igual cuando te suscribas, tienes todos los juegos que han ido poniendo en el Vault.
TOKYO- Nintendo Co. DISTRIBUTING has begun a software development kit for its new NX platform videogame, people familiar with the matter said, suggesting the company is on track to enter the product as early as next year.
The kit is used by third-party software developers to modify existing games for the platform or create new ones. Videogame console makers such as Nintendo's popular game titles like to have ready when they start selling the new devices.
Nintendo's current flagship products are the Wii U, a console typically used in the living room, and the 3DS portable device. Both have been out for several years, leading analysts to predict that the Kyoto-based entertainment powerhouse will move fairly swiftly to bring out the NX.
"We are increasingly of the idea that Nintendo might launch the NX in 2016 because of the softness of the 3DS and Wii U," said David Gibson, an analyst at Macquarie Capital Securities.
A Nintendo spokeswoman said the company plans to disclose details of the NX next year.
Square Enix Co. said in July that it planned to make the latest version of its blockbuster role-playing game Dragon Quest for the NX. That version, called Dragon Quest XI, is also planned for the 3DS and Sony Corp. . 'S PlayStation 4.
The exact shape of the NX hardware is not yet clear. People familiar with the development said the plans would likely include both a Nintendo console and at least one mobile unit that could be used together with either the console or taken on the road for separate use. Nintendo also said they would aim to put chips in the industry-leading NX devices, after criticism that the Wii U's capabilities did not match those of competitors.
Nintendo's former president, Satoru Iwata , NX said in March that "is a dedicated platform for videogames." Mr. Iwata died in July , and was assumed his post in September by Tatsumi Kimishima, a former banker who served as one of Mr. Iwata at Nintendo's top lieutenants.
Mr. Kimishima is natural to carry forward the strategy of Mr. Iwata, a legendary figure for many fans of the videogame. In the months before his death, Mr. Iwata laid out plans to put in games for the Nintendo characters under a partnership with mobile devices Everything Co. and made a deal with amusement park operator Universal Parks & Resorts , which is part of Comcast Corp.
"Nintendo is no longer just a traditional videogame company," said industry veteran Hirokazu Hamamura, a director at Kadokawa Dwan Corp., which publishes magazines about videogames.
http://www.wsj.com/articles/nintendo-begins-distributing-software-kit-for-new-nx-platform-1444996588
aaalexxx escribió:Pedirle a la actual generación cosas como potencia o realidad virtual es como pedir peras al olmo, así que lo único que quiero es que sea retrocompatible.
NeCLaRT escribió:Cuando se habla de pedirle potencia se habla de pedir la potencia actual de consolas, no hay que ser ningun lince. Y las maquinas de RV para estas consolas estan a la vuelta de la esquina, para lo cual solo cabria tener ojos en la cara o un minimo de informacion.
Pero esa cuestion es el flame never end, ni contigo, ni me puedo separar un momento de venir a evangelizarte.
josemurcia escribió:NeCLaRT escribió:Cuando se habla de pedirle potencia se habla de pedir la potencia actual de consolas, no hay que ser ningun lince. Y las maquinas de RV para estas consolas estan a la vuelta de la esquina, para lo cual solo cabria tener ojos en la cara o un minimo de informacion.
Pero esa cuestion es el flame never end, ni contigo, ni me puedo separar un momento de venir a evangelizarte.
¿Para estas consolas? La única que va a tener VR es PS4.
josemurcia escribió:NeCLaRT escribió:Cuando se habla de pedirle potencia se habla de pedir la potencia actual de consolas, no hay que ser ningun lince. Y las maquinas de RV para estas consolas estan a la vuelta de la esquina, para lo cual solo cabria tener ojos en la cara o un minimo de informacion.
Nuhar escribió:Oculus Rift sale con compatibilidad para Xbox One, lo que ya no se si necesita Pc de por medio o como funcionará.
josemurcia escribió:Nuhar escribió:Oculus Rift sale con compatibilidad para Xbox One, lo que ya no se si necesita Pc de por medio o como funcionará.
Es que eso no es cierto. Oculus Rift tiene la posibilidad de mostrar tu pantalla de PC en un salón virtual, incluído el Streaming desde ONE a PC, no tiene más misterio.
Lo mismo se puede hacer con PS4 consiguiendo pasar la imagen al PC.
angelillo732 escribió:josemurcia escribió:NeCLaRT escribió:Cuando se habla de pedirle potencia se habla de pedir la potencia actual de consolas, no hay que ser ningun lince. Y las maquinas de RV para estas consolas estan a la vuelta de la esquina, para lo cual solo cabria tener ojos en la cara o un minimo de informacion.
Sí pero no, la ps4 tendrá rv pero sólo en juegos específicos, no en cualquiera, en cambio en one se podrán todos ya sea un forza como un battlefield, eso si, hará falta PC.
Yo comprendo la rv como algo a lo que puedo jugar con cualquier juego, no me voy a gastar 300 euros en rv sólo para indies, si me los gasto, me los gasto en algo que pueda usar en PC y one en casi cualquier juego.
Pero vamos que hoy en día ni una cosa no otra.
Moraydron escribió:Pues yo discrepo,juegos especificos para VR por favor,que si,que esta muy bien poner en un juego en priemra persona como forza o GTAV y disfrutar del juego,pero yo lo que quiero son juegos que se aprovechen al 100% de la sensacion de presencia.
Ademas que para un forza o project cars si no tienes un buen volante la sensacion de presencia se tiene que ir un poco a la mierda,estas metido dentro de un coche pero lo llevas con un pad?.
Primero que empiecen con juegos que se centren en el aspecto jugables y la ambientacion a traves de la presencia,luego ya que se ocupen de juegos pepinos.
Me encanta la parte de Xone si tendra VR de verdad pero a traves del pc...entonces no es el pc el que se ocupa de la VR?Para eso se juega directamente en PC digo yo.
@Stanjov por mucho que te duela PS4 va a tener VR,es mas,es algo necesario para que la VR llegue a buen puerto,que se vea en consolas.
Un saludo.