› Foros › Multiplataforma › General
Ryudavis escribió:@angelillo732 Caso TitanFall se refiere a juegos multijugador que han sido ultra premiados que se vendían como la segunda venida de cristo y acaban siendo super pobres en contenido y no duran nada siendo jugados, Destiny a base de pagar (cosa que no me gusta nada) ha mejorado peor Evolve ha sido un caso TitanFall de libro completamente nefasto y repetitivo y encima Turtle Rock no ha hecho una puta mierda y han conseguido que el juego sea abandonado.
Esa es la relación juegos que prometen demasiado y que quedan abandonados en nada.
Ademas si es por ventas Destiny ha arrasado completamente y tiene muchos mas jugadores que TitanFall y Evolve este ultimo el peor, Destiny dentro de lo que cabe ha ido mejorando a base de pagar, pero Evolve y TitanFall serán olvidados y abandonados en nada y recordados por ser juegos de mazo premios que prometieron demasiado y apenas ofrecieron casi nada.
jjuanji escribió:Titanfall ese juego que iba a ser el sustituto de call of duty, que se lo iba a comer con patatas.....
Gamerlol escribió:Sale titanfall y es una puta mierda pero vende millones, tomb raider ya es una mierda de exclusiva temporal cuando el anterior era un juegazo.
Luego sale un pirate warriors o un tales of intergeneracionales y en ps3/4 y son pelotazos que venden una décima parte o menos que los anteriormente mencionados.
Joder el rasero que me gastáis
Joeru_15 escribió:El Tomb Raider molaba jugablemente, yo me divertí, pero la historia era una mierda.
Yo no entendí nada xDDDDD
angelillo732 escribió:@Ryudavis Me pareces algo prepotente en tus post, y con el gif ya.. Mejor dejar el tema.
Gamerlol escribió:Sale titanfall y es una puta mierda pero vende millones, tomb raider ya es una mierda de exclusiva temporal cuando el anterior era un juegazo.
Luego sale un pirate warriors o un tales of intergeneracionales y en ps3/4 y son pelotazos que venden una décima parte o menos que los anteriormente mencionados.
Joder el rasero que me gastáis
Gamerlol escribió:y no os dais cuenta de que si algo vende, es porque gusta, sin más.
Gamerlol escribió:Batman Arkham Knight ha vendido una burrada, al igual que Witcher 3 o MGSV, ¿los 3 son juegazos o sólo es juegazo si es Goty?¿Sólo puede vender bien el que sea goty?¿Por vender mucho los 3 son una mierda?
Vengo del hilo de uncharted collection y hay gente a la que le desagrada el The Last of Us, ¿tachamos al juego de mierda porque algunos usuarios lo dicen?
Seguís sin daros cuenta que a más ventas más fácil es que haya gente que se queje, yo no conozco un sólo producto que tenga ventas millonarias y que tenga una tasa de satisfacción del 100%, ni un foro donde la gente no se queje.
Aquí algunos intentáis vender vuestra opinión como algo objetivo, y no os dais cuenta de que si algo vende, es porque gusta, sin más.
Y hasta aquí mis aportaciones al debate.
Seguid con vuestro egocentrismo.
Durandarte escribió:El Titanfall a estado durante semanas y en otras tantas promociones a precios de risa simplemente por eso, por que no vendia (o para los creadores no vendia lo suficiente).
Ahora que a conseguido una base de buenos millones y lo conoce mas gente pues la experiencia de este y el boca a boca sera bueno para una segunda parte mas potente.
Gamerlol escribió:Titanfall 2 debería ser juegazo, hasta que lo compre mucha gente, claro
Morepawer escribió:Gamerlol escribió:Titanfall 2 debería ser juegazo, hasta que lo compre mucha gente, claro
Yo apunto mas que será juegazo por que tb sale en PS4!!!
angelillo732 escribió:Durandarte escribió:El Titanfall a estado durante semanas y en otras tantas promociones a precios de risa simplemente por eso, por que no vendia (o para los creadores no vendia lo suficiente).
Ahora que a conseguido una base de buenos millones y lo conoce mas gente pues la experiencia de este y el boca a boca sera bueno para una segunda parte mas potente.
O no, por que Battlefield también lo regalaban con los cereales y siempre a vendido muy muy bien, lo que pasa es que llevan ya sus añitos a la venta.
angelillo732 escribió:No se, yo solo digo que algunos han hablado de mal juego, de que si no gustó a nadie, que fue un fracaso, etc.. Pero la realidad es que a llegado a 10 millones de jugadores y en metacritic tiene una puntuación muy muy alta. La mayoría habla de que es tremendamente divertido y su único fallo es la falta de contenido.
The Prophet escribió:
Lo que sorprende es ver por aqui a defensores de no se que nido a defender lo juegazo que es porque salio en xbox y no en ps4. Imagino que sabreis que sony no llego a un acuerdo y por eso no salio, y no hubieran sido 10millones entonces (cosa que dudo, porque es muchisima venta eso, aunque ahora en consola a 9e, en ea acess y en pc que lo encontraran a 0,75 centimos todo es posible) hubieran vendido 25mill. Asi que algunos se estaran pegando cabezazos contra la pared aun.
Ryudavis escribió:Menudas tonterías que estáis soltando así os va con esa mentalidad, seguid al final la opinión de crítica y jugadores os decepcionará y dejaréis de creer en esa tontería.
Gamerlol escribió:Cuanto más vende un juego, más fácil es encontrar detractores.
Le pasa a Titanfall, a COD, a Battlefield...
Pasa en videojuegos, cine, tecnología...
Pero tranquilos, que si entráis @ryudavis y @moraydron a quejaros de un juego lo tomaremos como dogma, yo el primero.
Nunca imaginé que las ventas de un juego pudieran escocer tanto, la verdad.
Id poniendo una lista de juegos imprescindibles según vuestro criterio, que los usuarios de eol estamos perdidos y no tenemos ni idea
angelillo732 escribió:No se, yo solo digo que algunos han hablado de mal juego, de que si no gustó a nadie, que fue un fracaso, etc.. Pero la realidad es que a llegado a 10 millones de jugadores y en metacritic tiene una puntuación muy muy alta. La mayoría habla de que es tremendamente divertido y su único fallo es la falta de contenido.
Moraydron escribió:Gamerlol escribió:Cuanto más vende un juego, más fácil es encontrar detractores.
Le pasa a Titanfall, a COD, a Battlefield...
Pasa en videojuegos, cine, tecnología...
Pero tranquilos, que si entráis @ryudavis y @moraydron a quejaros de un juego lo tomaremos como dogma, yo el primero.
Nunca imaginé que las ventas de un juego pudieran escocer tanto, la verdad.
Id poniendo una lista de juegos imprescindibles según vuestro criterio, que los usuarios de eol estamos perdidos y no tenemos ni idea
Basicamente acabas de evadir lo que te ha interesado,que facil es dejarte en evidencia.Estoy esperando a que salga Halo 5 para ver como reaccionas frente a las notas/criticas va a ser divertido.angelillo732 escribió:No se, yo solo digo que algunos han hablado de mal juego, de que si no gustó a nadie, que fue un fracaso, etc.. Pero la realidad es que a llegado a 10 millones de jugadores y en metacritic tiene una puntuación muy muy alta. La mayoría habla de que es tremendamente divertido y su único fallo es la falta de contenido.
En metacritic solo te has fijado en la nota de la prensa no?Nota que tiene sentido por que a casi todo el mundo que lo ha probado durante la primera semana le ha molado,esa verticalidad es algo diferente y el rollo titan mola...pero el contenido mata al juego.
Pero ahora las notas si que valen,pero con Ryse han sido injustos...supongo que si a Halo 5 le ponen un 80 las notas volveran a dejar de valer.
Fijate en la nota de los usuarios en las 3 versiones que casualidad no?.
Por cierto,todos los que hablan de que es juegazo y por eso a vendido bien/tiene buenas notas...opinareis lo mismo de PS4 no?Por que los medios la han puesto muy bien y ha vendido una burrada...estoy expectante de que van a responder a esto...si es que responden y no pasan de ello claro,como es habitual.
@mocoslotrocolos totalmente de acuerdo contigo,a mi me parecio que Titanfall salio antes de tiempo,con una estrategia de DLC gratuitos el juego hubiese quedado de miedo,espero que con Titanfall 2 realmente vendan el producto que querian hacer,me es indiferente si es exclusivo o multi pero que no se quede corto a la semana.
Un saludo.
Nuhar escribió:Grinch, que tienes cara de troll, tu opinion no cuenta.
Un poco de debate nunca viene mal
El prestigioso creativo Yu Suzuki ha hablado a través del portal británico Eurogamer sobre algunos detalles y entresijos de la financiación colectiva de un Shenmue III que comenzó fuerte en Kickstarter pero que finalmente se estancó y no acabó siendo tan cuantioso como inicialmente se preveía.
"Kickstarter no es la única fuente de financiación de dinero de Shenmue III", explicó Suzuki. "También hay dinero entrando desde Sony y Shibuya Productions. Antes de que comenzáramos la financiación colectiva teníamos metas para el presupuesto, así que si sólo obteníamos 6 millones hubiéramos creado el juego en base a lo que se hubiera podido hacer con esa cantidad. Seguimos trabajando para recaudar dinero".
"Como es obvio, cuanto más dinero recojamos más cosas podremos hacer. Incluso si no reunimos tanto dinero como para juegos anteriores, seguiremos haciéndolo. Podría haber hecho el juego con algo más de dinero, claro", bromeó el creativo. "Pero el juego en sí mismo no tiene que ser un monstruo gráfico. Quizá si comprometemos en el aspecto gráfico pero invertimos más en la historia podemos hacer un buen juego. Lo más importante para mí es que un videojuego sea interesante y divertido de jugar".
El Xbox One Dai Kansha-Sai ha sido el evento con el que Microsoft ha intentado disculpar su ausencia en el pasado Tokyo Game Show, un evento itinerante que comenzó en Tokio hace unos días y que termina en Osaka. El éxito del evento ha sido palpable a la hora de tener en cuenta el volumen de jugadores que han acudido y las colas que se han formado, llegando a las dos horas en el caso de la última aventura de Lara Croft: Rise of the Tomb Raider.
La situación de Xbox en Japón nunca ha sido la mejor, logrando semana tras semana ventas residuales según las listas de ventas que se hacen públicas cada semana por parte de Media Create. Con el presente Dai Kansha-Sai, Microsoft pretende acercar posturas ante un público que siempre se le ha resistido en las tiendas y comercios locales. Allí mismo se mostró nuevo material inédito en público de ScaleBound, una de las exclusivas más esperadas por el mercado japonés y todo el mundo.
Rise of the Tomb Raider se estrena en Xbox One y Xbox 360 el próximo 10 de noviembre de 2015. Su lanzamiento en PC y PlayStation 4 está confirmado para el año próximo, pero no se ha concretado una fecha aún.
Los desarrolladores de Epic Quest of the 4 Crystals, RosePortal Games, han perdido todas las opiniones de usuarios publicadas en su ficha de Steam.
Según informa Kotaku, Valve descubrió que los creadores de este juego estaban repartiendo códigos a cambio de críticas de usuario. Valve no tiene forma de distinguir las opiniones de compradores reales de aquellos mediante código, por lo que se ha reseteado la valoración.
"Nos llamó la atención que Aldorlea Games y RosePortal Games estaban dando regalos para compensar a ciertos usuarios a que dejasen sus análisis en el juego Epic Quest of the Four Crystals. Esta es una manipulación del sistema de análisis que no permitimos", ha comunicado Valve.
"Desgraciadamente, no podemos distinguir las manipuladas. Para preservar la integridad, borramos todas las críticas hasta el momento. Si queréis publicar otra vez el análisis, podéis hacerlo, hemos enviado un correo a los afectados con una copia de su texto".
En julio MomoStorm tuvo una polémica similar, donde intercambiaba dinero del juego Epic Cards Battle por críticas, aunque se defendieron argumentando que no especificaban que fuesen necesariamente positivas.
Respawn Entertainment ha anunciado que Titanfall ha superado ya los 10 millones, aunque no han especificado si se trata de copias vendidas o el número total de usuarios únicos
El juego, que se lanzó en PC y en las consolas Xbox 360 y Xbox One fue el primer título de este estudio, fundado por Vince Zampella y otros destacados miembros de Infinity Ward que abandonaron Activision.
El anuncio ha sido realizado por Vince Zampella a través de la red social Twitter y representa un importante progreso con respecto a la cifra de 7 millones de usuarios únicos que se anunció en noviembre de 2014.
Se espera que la continuación de este juego, Titanfall 2, se anuncie oficialmente pronto y que llegue también a la consola de Sony, aunque por ahora no hay detalles oficiales.
Como sabemos, a Phil Spencer, el máximo responsable de Xbox, le gusta mucho responder a preguntas de los usuarios de la consola mediante Twitter, aunque estamos acostumbrados a prerrogativas cargadas de misterio.
En este caso, Spencer ha decidido ser breve, pero intenso y ha respondido a una pregunta que miles de usuarios de Xbox se preguntan cada día. Comenzó con un tweet que comenta “¿Alguna noticia sobre reproducir música en segundo plano en la Xbox One?”
Phil no dudó en responder y dijo que: “Esto es una de las prioridades junto con otros trabajos. Nos gusta la función”.
Es decir, reproducir música en segundo plano está en los planes de Xbox a corto plazo, y que solo una cosa más –el misterio del que presume Phil Spencer– está por encima de ello.
Nuhar escribió:Pues como no saquen el shenmue 1 y 2 en alguna consola, me da que al 3 le van a dar mucho por el ojal, mas que nada porque no los he jugado.
Bueno, di que al final igual tiro de emulador, pero llevo asi 3-4 años y aún no lo he hecho
alvarions escribió:Por cierto no es un juego multi no pinta nada aqui.
alvarions escribió:Vaya falseria de titular sobre shenmue 3.
En ningun momento dicen que han recortado graficos por historia.
Por cierto no es un juego multi no pinta nada aqui.