Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

A mi me parece cagada, pero estamos hablando que seguramente seria para el 2017, anuncio en el e3 del 2016 y un año para que saliera.

Ps4 ya tendría 4 años y no somos pocos los que pensamos que esta gen será corta, en torno a los 6 años. La diferencia gráfica yo creo que sería mínima, puede que en ps4 fuera a 1080p 30fps y ps4+ sea 1080p y 60fps, añaden un hdmi in, un tdt y alguna mejora de hardware como el bluray UltraHD y listo, no habría tanto revuelo.

Ahora, si estamos hablando de ver juegos en normal o en ultra.... Prefiero que esperen mas y saquen una ps5

pers46 escribió:También puede que saquen una PS4 S con la única diferencia de que sea capaz de mover los Morpheus, mientras que la PS4 quedaría para juegos "normales".

Pues tendría mucho sentido, de hecho sería incluso mejor que sacaran el pack morpheus + consola revisada y que la ps4 normal no pueda usar morpheus, mas que nada por la experiencia que podría ser, que igual no es lo esperado.
Ryudavis escribió:
Gamerlol escribió:Los que compraron de lanzamiento PS Vita y tras 3 años ven que es prácticamente un pisapapeles no creo que estén tan contentos como @aaalexxx , que son sólo 3 años de vida de consola, y cuesta una pasta.

En la Paris Games Week espero que anuncien un nuevo God of War, que es lo que más me atrae y una saga que me encanta.

De películas interactivas ya paso, para mi ahora mismo el techo lo han tocado los de Dontnod con Life is Strange, y sin duda es una obra maestra en su género. He alucinado con cada episodio.

Pues en Paris no vas a verlo ya esta confirmado que Santa Monica estará en la Playstation Experience.

Bueno, estará presente el Horizon, que desde luego me tiene hypeado.

La Playstation Experience es en Diciembre, ¿no? Lo digo porque tampoco tendría que esperar tanto a ver un nuevo God of War :)
A mi el nuevo God of War me tiene intrigado, pero si hay algo que quiero es que exploren nuevas fórmulas. Por mucho que me gusta Kratos, creo que ya han explotado el personaje demasiado. Demasiados juegos con el mismo esquema en su historia.
mocolostrocolos escribió:A mi el nuevo God of War me tiene intrigado, pero si hay algo que quiero es que exploren nuevas fórmulas. Por mucho que me gusta Kratos, creo que ya han explotado el personaje demasiado. Demasiados juegos con el mismo esquema en su historia.

+1. Me encanta God of War pero estaría bien que empezaran a probar cosas nuevas.

Aunque si los rumores son ciertos y Kratos empieza a meterse en otras mitologías... eso me molaría mucho XD
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi el nuevo God of War me tiene intrigado, pero si hay algo que quiero es que exploren nuevas fórmulas. Por mucho que me gusta Kratos, creo que ya han explotado el personaje demasiado. Demasiados juegos con el mismo esquema en su historia.

+1. Me encanta God of War pero estaría bien que empezaran a probar cosas nuevas.

Aunque si los rumores son ciertos y Kratos empieza a meterse en otras mitologías... eso me molaría mucho XD

Joder, eso sería la polla xD

Pero nada de Dioses Nórdicos, que se vaya a la antigua Summeria.
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:

Joder, eso sería la polla xD

Pero nada de Dioses Nórdicos, que se vaya a la antigua Summeria.

Los egipcios mejor que aunque sean más o menos los mismos a los sumerios la gente no los va a reconocer [+risas]
También, pero es que los Egipcios siempre me han parecido una versión del todo a cien de los dioses mesopotámicos.

Un Kratos vs Baal molaría un huevo.
Para mi Kratos ya debería descansar, estaría bien otro personaje en otro entorno parecido y el juego se puede seguir llamando God of War. El problema es el carisma del nuevo personaje, Kratos ya esta asentado mientras que el nuevo se va a comer comparaciones y será muy criticado
La historia de Kratos ya está contada y finalizada, ahora pueden pasar 2 cosas, que se inventen cualquier chorrada para seguir explotando al personaje como un chicle o que arriesguen con otro personaje, otra historia, otra ambientación...

Sin duda prefiero lo segundo, pero probablemente hagan lo primero.
Mañana es la PGW, no? A ver sorpresitas [fies] [fies]
Nuhar escribió:Mañana es la PGW, no? A ver sorpresitas [fies] [fies]

Hay Streaming a las 7 de la tarde, creo.
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Mañana es la PGW, no? A ver sorpresitas [fies] [fies]

Hay Streaming a las 7 de la tarde, creo.

NieR 2 [babas] [babas] [babas]
Nier 2 probablemente lo enseñen el dia 29 en algun tipo de evento que tiene preparado Square, si no me equivoco.

En otro orden de cosas:

AC Syndicate tiene el segundo peor lanzamiento de la franquicia en UK solo por detras de AC Rogue

http://www.eurogamer.net/articles/2015-10-26-assassins-creed-syndicate-is-the-uks-number-one-game

[Week 46, 2007] ASSASSIN'S CREED (UBISOFT) - 156,000 / NEW (90%)
[Week 47, 2009] ASSASSIN'S CREED II (UBISOFT) - 175,000 / NEW (90%)
[Week 46, 2010] ASSASSIN'S CREED: BROTHERHOOD (UBISOFT) - 228,500 / NEW (90%)
[Week 46, 2011] ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS (UBISOFT) - 238,000 / NEW (90%)
[Week 44, 2012] ASSASSIN'S CREED III (UBISOFT) - 355,000 / NEW (90%)
[Week 44, 2013] ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG (UBISOFT) - 128,000 / NEW (90%)
[Week 46, 2014] ASSASSIN'S CREED: UNITY (UBISOFT) - 153,000 / NEW (95%)
[Week 46, 2014] ASSASSIN'S CREED: ROGUE (UBISOFT) -
[Week 43, 2015] ASSASSIN'S CREED: SYNDICATE (UBISOFT) 50,484 - 128,000

Creeis que hay posibilidades de que le den un descanso a la franquicia despues de Syndicate? Yo diria que estan quemando la franquicia y que esto solo puede ir hacia abajo si no le dan un descanso.
no es que sólo pueda ir para abajo, es que lleva años yendo para abajo de forma alarmante.

yo cuando me vi el percal al anunciarse los primeros spin-offs abandoné la saga y ni siquiera me he pasado el 3. ahora es que no tengo ni el más mínimo interés por los nuevos que van saliendo y que sigan exprimiendo la gallina (ya no de los huevos de oro) que acabarán matándola completamente.
Yo era fan de la franquicia pero tras el black flag y el unity... el juego se ha estancado, yo estoy esperando a que alguien se lo pase para que me comente si ocurre algo o no, jugar a buscar cofres y alguna chorrada mas tipo colleccionable me aburre un poco, me imagino que a los demás les habrá ocurrido igual.
Acabo de ver las ventas de ACIII y me he mareado y todo, joder normal que pegara tal bajón a partir de ahí, es que ese juego dejó un listón de calidad muy bajo.

Casi tan bajo como el doblaje de Christian Galvez en Unity.
Ademas este año no tienen a ms metiendo una copia de juego por cada consola vendida como si tuvieron el año pasado con el bundle de X1+Unity, que le pudo aportar tranquilamente un par de millones de ventas a Unity, si no mas. Este año el bundle que tienen con PS4 seguramente que de eclipsado por el de PS4+SW. Esto tambien deberia afectar a las ventas de Syndicate.

Yo realmente creo que un descanso de uno o dos años y luego volver con el juego situado en japon, algun cambio o mejora de mecanicas que le de un aire fresco y mayor avance en la historia le pueden venir muy bien a la franquicia. Pero dudo que Ubisoft lo haga. Todo esto lo digo sin ser fan de la franquicia y viendo las cosas desde fuera, asi que puede que me este colando.
Sega cuenta que los nuevos juegos de Sonic volverían al estilo de la primeras entregas:

http://regionps.com/sonic-volvera-al-es ... ga-europa/

Ya iba siendo hora de que se enteraran... [Ooooo]
Otra de Sega, que parece que empieza a coscarse un poco de que va el tema entre lo de Sonic y ahora esto de sacar de nuevo Shenmue 1 y 2...

http://www.allgamesbeta.com/2015/10/seg ... asing.html
sixsilum escribió:Imagen

https://www.flickr.com/photos/playstationblogeurope/22493498625/

Parece que se les ha escapado antes de la conferencia de hoy.

Excelente noticia que sigan apostando por Driveclub :)
Según he podido leer es un añadido stand alone como First Light en Infamous, y que costará alrededor de 20$.

Lo digo para que no esperéis un juego completo o algo así, os pongo en situación.
Y además en plena polémica con el Mundial de Moto GP. Qué timing XD
Espero que si vale 20$ traiga algo mas que unas motos, aún asi no es mi estilo de juego y no soy parcial asi que otros pueden decir que por que pago yo por unos pocos mapas en otros juegos (que razon tambien tienen por otro lado)
Si se pueden pegar patadas será un SOLD
Buenas gente. @Nuhar motos (modelados, texturización, sonidos...), animaciones, fisicas, jugabilidad, campeonatos, IA... Si no se quedan cortos en el número de motos, por 20€ no estará nada mal.

Un saludo.
cuando metías motos en pgr4 eran carreras muy divertidas la verdad. no sé cómo era el tourist trophy de ps2 que imagino que se acercaría un poco más a este añadido de driveclub pero al menos en el pgr4 eran un plus bastante de agradecer.
Por mi parte segun como sea lo de las metes podria caer. En unos minutos saldremos de dudas.

Por cierto, en unos 11 minutos empieza la conferencia de sony en la PGW. Dejo los links por si ha algien le interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=tdnRDdWu0rM
http://blog.eu.playstation.com/parisgamesweek/
http://www.twitch.tv/playstation
Me ha gustado el matermall (creo que se llama asi) y el detroit, los coches no son lo mio :P

Lo demas pues como ya lo habia visto... Pero me quedo con uncharted y horizon, q ganas a este ultimo.

El wild a la gente le encanta, como el no man sky, pero son dos juegos que no me acaban de llamar, parece que tiene mucho escenario pero luego el juego pinta sosillo, igual es que no los conozco mucho...

Me parece que voy a tachar a QD [+furioso] quiero un beyond 2 souls 2 jajaja, pero hay que reconocer que se curran nuevas historias y no se aprovechan de la gallina de los huevos de oro. Falta saber la fecha, que me da que ira al 2017
Horizon puede ser un fuerte candidato a ser mi GOTY.
Uncharted 4, Horizon, The Last Guardian, Detroit, Ratchet & Clank y Gravity Rush 2, como Sony sea capaz de sacar todo esto en 2016 me quito el sombrero.

Por lo que veo, Rime tampoco ha hecho acto de presencia no? Alguien sabe algo de este juego?
Ayer estuve liado con el Halo por la tarde y del GT Sport solo pude ver el trailer.

¿Qué es, otro prologue con el nombre cambiado? ¿Un juego completo pero de menor envergadura que un GT?
aaalexxx escribió:Uncharted 4, Horizon, The Last Guardian, Detroit, Ratchet & Clank y Gravity Rush 2, como Sony sea capaz de sacar todo esto en 2016 me quito el sombrero.

Por lo que veo, Rime tampoco ha hecho acto de presencia no? Alguien sabe algo de este juego?

Yo casi que apostaría a que Detroit no sale en 2016. El resto es plausible, sumado a Dreams que supongo que también saldrá en 2016.

De esos, mis InstaSOLD son todos menos Gravity Rush 2, que estoy a falta de probar el 1.
¿Sacar 6 juegos exclusivos en un año es para quitarse el sombrero? Espérate que seguro que salen más.
mocolostrocolos escribió:¿Sacar 6 juegos exclusivos en un año es para quitarse el sombrero?

eso iba a decir yo. [+risas]
Rokzo escribió:
aaalexxx escribió:Uncharted 4, Horizon, The Last Guardian, Detroit, Ratchet & Clank y Gravity Rush 2, como Sony sea capaz de sacar todo esto en 2016 me quito el sombrero.

Yo casi que apostaría a que Detroit no sale en 2016. El resto es plausible, sumado a Dreams que supongo que también saldrá en 2016.

De esos, mis InstaSOLD son todos menos Gravity Rush 2, que estoy a falta de probar el 1.

Detroit y The Last Guardian son las dudas, el Dreams supongo que sí saldrá en 2016 pero a mi no me convence nada, como tampoco lo hacen Wild o No Mans Sky.

mocolostrocolos escribió:¿Sacar 6 juegos exclusivos en un año es para quitarse el sombrero? Espérate que seguro que salen más.

Sí, puedes hacer tu mismo la lista de exclusivos de PS4 y ONE durante este año, no tardarás mucho y llegarás a la misma conclusión que yo.
Pues así a ojo, creo que Xbox One tiene estos 6:

Gears of War 4, Scalebound, Crackdown, Quantum Break, ReCore, Sea of Thieves

Y me parecería poco.
mocolostrocolos escribió:Pues así a ojo, creo que Xbox One tiene estos 6:

Y me parecería poco.

Si Microsoft saca esos para el próximo año me quito otro sombrero XD, pero ya veremos, cosas como Recore no se ha visto nada jugable, los retrasos pueden caer uno detrás de otro.

Por mi parte, cada año 6 exclusivos potentes más los multis más los indies, ¿dónde hay que firmar?
Todo depende de los juegos que sean, no es lo mismo 6 indies que 6 AAA

En cualquier caso, en mi opinion, el 2016 va a ser por ahora el mejor año de la nueva gen, tanto Microsoft como Sony tienen un gran catalogo que a MI me interesa mucho.
Igual que los de PS4, también pueden sufrir retrasos.

Ains, dónde quedarán años de exclusivos (aunque algunos eran temporales) como 2007 con juegos como Crackdown, Forza 2, Bioshock, Halo 3, PGR4, Ace Combat 6, Naruto Rise of Ninja, Mass Effect, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Blue Dragon...

Eso sí que fue para quitarse el sombrero.
Tiene buena pinta ese Wild. El resto, salvo los fighting games, Horizon (que veremos a ver) y Ratchet, bastante meh.

Hoy el plato fuerte, NieR 2 [amor]
Por cierto, Harada y Ono son los putos amos del Multiverso.
mocolostrocolos escribió:Igual que los de PS4, también pueden sufrir retrasos.

Ains, dónde quedarán años de exclusivos (aunque algunos eran temporales) como 2007 con juegos como Crackdown, Forza 2, Bioshock, Halo 3, PGR4, Ace Combat 6, Naruto Rise of Ninja, Mass Effect, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Blue Dragon...

Eso sí que fue para quitarse el sombrero.

Quedaran en la memoria donde cada consola con su arquitectura y el PC hacían la guerra por su cuenta. Ahora las thirds tienen más fácil el maximizar beneficios currandose un port medianamente asequible para cualquiera de las otras dos plataformas.
mocolostrocolos escribió:Pues así a ojo, creo que Xbox One tiene estos 6:

Y me parecería poco.

halo wars 2? y alguno más hay que me ronda en la cabeza aunque no me viene ahora.

y seguro que para ps4 salen más también.
¿Halo Wars 2?

Yo lo veo más para 2017, pero ojalá salga en 2016.
En ambas saldrán más exclusivos. En PS4 creo que estaba fechado Ni-Oh para 2016, quizá NieR Automata y más productos que vengan desde Japón por citar algunos.

En caso de salir PlayStation VR en 2016, el dispositivo también irá acompañado de juegos exclusivos que no estamos nombrando (calidad aparte).

Y en el caso de One estoy seguro que la lista también se ampliará. Es más, yo hasta quizá espero un futurible Forza Horizon 3 para finales de 2016 (en realidad es más deseo que otra cosa).
Por más que me gustaría ver un FH3 en 2016, creo que deberían darle un año de descanso a la franquicia.

Estar alternando entre Forza MS y Forza H cada año al final puede ser contraproducente.
En eso coincido, entonces que den descanso a los Motorsport. XD
sanosukesagara escribió:En eso coincido, entonces que den descanso a los Motorsport. XD

Totalmente xD
81295 respuestas