Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

No, si ya me imagino que tú no ves el problema xD
El problema es que Kamiya esté allí como un nombre para atraer las miradas (y ventas) y no como el creador del juego. Como ya he dicho si MS sólo quiere utilizar su nombre, y no su talento, yo también me mosquearía
Yo entiendo a ambas partes. Por un lado a Microsoft que lo que busca es lo que busca xD y a Kamiya, que no le gusta que le traten como un objeto (ni a él ni a nadie)
Kamiya es un macho. Siempre me ha parecido un tío muy cabal y en su sitio sin hipocresías. Está bien que mantenga ese carácter. Ya sea con quién sea.
sanosukesagara escribió:Kamiya es un macho. Siempre me ha parecido un tío muy cabal y en su sitio sin hipocresías. Está bien que mantenga ese carácter. Ya sea con quién sea.

Sí, mola mazo xD

Con Wonderful el cabrón dejó bien claro que Nintendo no estaba haciendo una mierda por promocionar el juego y así fue luego el ostión que se metió, épico, pero de callarse nada xD
Pues a mi me suena todo a pataleta, quiere promocion pero no quiere que se le mencione... Como he dicho antes, en el cine es raro no ver un trailer que suelte la frase "Del creador/guionista/productor/director de ..." si no mencionan directamente el nombre tipo Steven Spielberg.

A mi mientras ese sea el problema... me importa una mierda sinceramente, a mi lo que me importa es el juego.
tiku escribió:
sanosukesagara escribió:Kamiya es un macho. Siempre me ha parecido un tío muy cabal y en su sitio sin hipocresías. Está bien que mantenga ese carácter. Ya sea con quién sea.

Sí, mola mazo xD

Con Wonderful el cabrón dejó bien claro que Nintendo no estaba haciendo una mierda por promocionar el juego y así fue luego el ostión que se metió, épico, pero de callarse nada xD

Y no le faltaba razon.
Zokormazo escribió:
tiku escribió:

Sí, mola mazo xD

Y no le faltaba razon.

Claro, por eso me ha parecido bien matizar ese caso en concreto xD
Nuhar escribió:Pues a mi me suena todo a pataleta, quiere promocion pero no quiere que se le mencione... Como he dicho antes, en el cine es raro no ver un trailer que suelte la frase "Del creador/guionista/productor/director de ..." si no mencionan directamente el nombre tipo Steven Spielberg.

A mi mientras ese sea el problema... me importa una mierda sinceramente, a mi lo que me importa es el juego.

Despues del revuelo me ha dado por buscar noticias de esta " persona" y parece que ya se puso asi con sony, con nintendo y ahora ms. Estoy con lo que dice nuhar. Quiere que se le promocione el juego .Pero sin que le nombren. Algo realmente raro.
Luego se queja de que no hay promocion de su juego ... Pero que quiere queponga su cinematica ya vista en un e3 en todos los eventos ? Es como si sony ahora evento que tenga evento que saca la cinematica del FF7.
Esta gamescom por que estara?Pues porque ya tienen un gameplay. Algo mas que mostrar y segn el juego avance supongo tendra mas promocion.

Pero vamos que yo segun he leido de esta persona es que tiende a hacer pataletas
Lo mismo es que le importa más el juego por lo que es que por se un juego suyo.

Lo mismo, eh.
mocolostrocolos escribió:Lo mismo es que le importa más el juego por lo que es que por se un juego suyo.

Lo mismo, eh.

Tal cual, pero parece que valorar ese hecho es complejo.

Nuhar escribió:Pues a mi me suena todo a pataleta, quiere promocion pero no quiere que se le mencione

No mezcles, porque no comenta eso. No habla de que quiere que se promocione su juego y se desligue el producto de su persona. No. Estás mezclando lo ocurrido ahora con la falta de promoción en The Wonderful 101 y son dos temas que no tienen nada que ver. Ahora se queja de un trato recibido, no de una promoción concreta a su producto.

Lo comento porque da la impresión que aúnas dos temas de Kamiya en uno solo. Quizá sea una impresión mía errónea.
Esta muy emocionante el debate sobre Kamiya pero me interesa más esto:

http://www.vandal.net/noticia/1350666859/capcom-pregunta-a-los-fans-como-les-gustaria-un-remake-de-resident-evil-2/

Ganas infinitas de hincar el diente a un Remake de RE2, a ver si se ponen las pilas y Capcom anuncia su desarrollo en breves.
No quiero mezclar cosas, lo que pasa es que no tengo la información de sobre que se esta quejando en concreto.

A mi me parece que es una chorrada y que solo es por la organización de Microsoft en la Gamescom, quizas quería mas protagonismo, quizas quería mostrar otro trailer y Microsoft quiere guardarlo para el siguiente E3, no se... es que no tengo información de lo que se queja en concreto. Pero que si es por usar su nombre como promocion... me parece una rabieta injustificada, cuando se presentó el juego solo vimos un pequeño trailer y la gente se ilusionó mucho porque era un trabajo de Kamiya, que yo por ejemplo no sabía quien era y lo descubrí por los comentarios.

Para bien y para mal es lo que sucede cuando uno se labra un nombre en el sector. De todas maneras no me he puesto a indagar pero en los trailers del juego que hace Microsoft pone su nombre?

EDITO: Lo que no veo nada normal es que no hablen entre ellos y se pongan de acuerdo en hacer las cosas de un mismo modo, a esto se le llama profesionalidad, y en este caso no la ha habido.
Joder, pues ojalá vivieramos en una sociedad donde los videojuegos y las películas se anunciaran por el nombre de los creadores y no por el tipico "de los productores de" o "de los creadores de".

Es sintoma de una sociedad mas culta que la gente reconozco a Kamiya o a James Wan, que no a "el creador de Bayonetta" o "el director de Insidious".

Aunque bueno, supongo que en Japon si debe ser algo asi, no aqui en España.
PS PLUS: NEW 'VOTE TO PLAY' FEATURE LEAKS PREMATURELY

Imagen

Se me acaba el plus en un par de semanas y no tengo intencion de renovarlo ya que no juego online y los juegos que estan dando con el plus no me estan interesando. Pero, segun como funcione esto podria volver ha pagar la subscripcion si en un futuro los juegos que dan son mejores.

Sobre Scalebound, espero que las quejas de Kamiya sean por las decisiones que esta tomando ms para promocionar el juego y no este relacionado con el desarrollo de este, aunque no me gusta nada la idea de que usen a Kamiya como un objeto de promocion. Aun asi espero que ms no meta las narices en el desarrollo del juego y dejen a Platinum hacer el juego que ellos quieran, que si Scalebound es mi juego mas esperado de la Gamescom y de la one, es porque Platinum lo esta desarrollando.
He mirado el twitter de kamiya y parece que defiende el juego, asi que supongo que solo es problema en la promocion.

En cuanto a lo del plus, gran iniciativa la de Sony!, como ocurre en el feedback de Microsoft, supongo que se llenará de propuestas estupidas en plan Uncharted4 y cosas asi. Pero a ver si con esto le dan un poco de impulso al Plus que quiero y pillando juegos para la PS4.
Nuhar escribió:
En cuanto a lo del plus, gran iniciativa la de Sony!, como ocurre en el feedback de Microsoft, supongo que se llenará de propuestas estupidas en plan Uncharted4 y cosas asi. Pero a ver si con esto le dan un poco de impulso al Plus que quiero y pillando juegos para la PS4.

He hecho lectura diagonal de eso, pero creo que darán una lista para votar, no proposiciones libres. Creo. Me suena haber leído que entre una de las opciones estaba Grow Home.
ZombieU confirmado para PS4, XOne y PC el 15 de agosto de este año.

Disfrútenlo porque es un juegazo ....maldita guarderia .

http://youtu.be/0ql69hyjTBw

Siento curiosidad para ver como han gestionado la ausencia de gamepad , el cual le daba al juego un toque de angustia y ansiedad , tanto para entrar al inventario sin saber si te aparecía un zombi o con el mapa pitando y viendo los zombis ( infectados perdón) aparecer en manadas en algunos momentos .
Nosolosurf escribió:
Siento curiosidad para ver como han gestionado la ausencia de gamepad , el cual le daba al juego un toque de angustia y ansiedad , tanto para entrar al inventario sin saber si te aparecía un zombi o con el mapa pitando y viendo los zombis ( infectados perdón) aparecer en manadas en algunos momentos .

Sin tener ni idea del juego, digo yo que habrán seguido con la idea original de cuando el proyecto era para PS360 no? No era un juego que al final cayó de rebote en Wiiu?
rokyle escribió:
Nosolosurf escribió:

Sin tener ni idea del juego, digo yo que habrán seguido con la idea original de cuando el proyecto era para PS360 no? No era un juego que al final cayó de rebote en Wiiu?

ZombiU es un proyecto abandonado llamado Killer Freaks para 360/PS3 reconvertido a juego de bajo presupuesto exclusivo para WiiU en una de esas en que Nintendo fue rebuscando por las papeleras y cajones de los desechos de las Third para convertirlos en titulos exclusivos de WiiU gastandose lo minimo

Esto era Killer Freaks:

https://www.youtube.com/watch?v=hxWmKryQuOI.
https://www.youtube.com/watch?v=CmpyVZOPqTk

Eso si, segun Ubi, el juego no fue rentable.
rokyle escribió:
Nosolosurf escribió:

En WiiU es de los pocos juegos que le dan un uso continuo a la pantalla del gamepad . Posiblemente no fuera rentable , pero es un juego tremendamente divertido .
Es un juego que me gustó al principio, pero admito que después pega un bajón y la verdad creo que la dificultad también está mal medida. Al avanzar un poco es sencillo acumular demasiados víveres y terminar con oleadas de zombis utilizando simplemente la pala y disparando algún tiro para controlar. También le falta algo de variedad, porque se excede en ciertos momentos con las oleadas de zombis de forma tan continua. Pero la mecánica principal de ir pasando por supervivientes mola y tiene momentos bien dibujados.
Rai_Seiyuu escribió:
rokyle escribió:
Nosolosurf escribió:

ZombiU es un proyecto abandonado llamado Killer Freaks para 360/PS3 reconvertido a juego de bajo presupuesto exclusivo para WiiU en una de esas en que Nintendo fue rebuscando por las papeleras y cajones de los desechos de las Third para convertirlos en titulos exclusivos de WiiU gastandose lo minimo

Esto era Killer Freaks:

https://www.youtube.com/watch?v=hxWmKryQuOI.
https://www.youtube.com/watch?v=CmpyVZOPqTk

Eso si, segun Ubi, el juego no fue rentable.

Ostia... no me acordaba yo de eso pero ha sido ver el trailer y venirme todo xD
Lo pongo aqui porque es noticia (escribo desde el móvil).

Hay nuevo plan renove bestial en Game.

He llevado la Wiiu + 15 juegos y el Game me ha pagado 23€ por llevarme la PS4.

Si señores, me he llevado la PS4 y de regalo 23€.
Gamerlol escribió:Lo pongo aqui porque es noticia (escribo desde el móvil).

Hostia puta que ofertaza (y más teniendo en cuenta como son en Game). Que la disfrutes ;)
Para ser GAME no es un mal precio.
White Knight escribió:

Hostia puta que ofertaza (y más teniendo en cuenta como son en Game). Que la disfrutes ;)

Gracias.

Y encima 2x1 en Mediamarkt así que me he llevado Bloodborne y Refrito of us (nadie se ofenda, me gusta ponerle motes parecidos a los remastered).

Joe, pues no está nada pero que nada mal.

¿Valen 15 juegos cualesquieran?

No está ése plan renove para pillar una One?.
josemayuste escribió:

No está ése plan renove para pillar una One?.

Solo PS4

Vale cualquier juego para venderlo.
Va , gracias @Gamerlol pero ya tengo PS4 , perdonad el offtopic

os dejo ésto y me voy [360º]

Imagen
josemayuste escribió:Va , gracias @Gamerlol pero ya tengo PS4 , perdonad el offtopic

Imagen

Venga va, ¿una porra?. Yo digo que en el TGS lo presentan oficialmente.
josemayuste escribió:Va , gracias @Gamerlol pero ya tengo PS4 , perdonad el offtopic

Imagen

Felicidad es lo que me transmite la imagen.

Espero que sea tipo RE2 original, como el Remake del 1, y no un TPS como los de ahora.
A mirar el plan renove, que tengo una ps3 y una xbox360 :P

Pues va a ser que esta semana me hago con la ps4, porque 180€ por darles la 360 que no uso esta de puta madre.
Nuhar escribió:A mirar el plan renove, que tengo una ps3 y una xbox360 :P

Pues va a ser que esta semana me hago con la ps4, porque 180€ por darles la 360 que no uso esta de puta madre.

Pero la oferta solo dura hasta el 31 de agosto no¿? yo es que me iba a animar tambien a pillarme una ps4 [+risas]

Edito:No he dicho nada...mi peque de 3 meses y medio esta acabando con mi salud mental [qmparto]
Nuhar escribió:A mirar el plan renove, que tengo una ps3 y una xbox360 :P

Aprovecha y llevales juegos de 360 de RaRe, juegos q estén remasterizadoS en One y juegis que vayan a ser retro en One y así te bajan el precio.

Es lo que hizo mi hermano y al final pagó 100€.
Dudo muchísimo que sea un remake. Seguramente se habrá colado y en realidad sera un remaster como FFX/X-2.

Haber si hay suerte y lo anuncian oficialmente en la gamescom.
sixsilum escribió:Dudo muchísimo que sea un remake. Seguramente se habrá colado y en realidad sera un remaster como FFX/X-2.

Haber si hay suerte y lo anuncian oficialmente en la gamescom.

Yo tb creo que es un remaster como los de x/x2 y no un remake
Investigando sobre lo de la oferta del Game que mencionó @Gamerlol, he encontrado esto, por si a alguien le interesa:

Imagen
Rokzo escribió:Investigando sobre lo de la oferta del Game que mencionó @Gamerlol, he encontrado esto, por si a alguien le interesa:

Imagen

Exactamente esa es la oferta que aprovechamos mi hermano y yo.

Comentaros que llevando lo que dicen ahí, te dejan la consola en 180€ de base, y luego a partir de ahí, si llevas juegos de dicha consola y periféricos, te van descontando de esos 180€.

En mi caso me dieron 23€ (mas 15€ en puntos haciendo un total de 38€) en una tarjeta Game que aproveché para reservar el Uncharted Collection.
Rokzo escribió:Investigando sobre lo de la oferta del Game que mencionó @Gamerlol, he encontrado esto, por si a alguien le interesa:

Imagen

Me parece muy buena oferta, la verdad.
Yo lo que pasa es que ya he apalbrado los juegos para darlos en el concurso del Trivial(peliculas o como se llame), aunque @Monthyp no me hace mucho caso jejeje

Pero compre hace unos meses la ps3 por 160 (de segunda mano) asi que por 180 por una ps4 me parece bastante bien, la xbox 360 con la retro no me va a servir para nada como quien dice, luego la gente diciendo que para que se quiere la retrocompatibilidad jejeje [poraki] [poraki]
Todo eso por culpa del coste, sintetizando mucho.

Buscaban algo productivo, y quisieron cortar la "fantasía" de raíz.

¿Exagerado? Sí, ¿necesario? parece que también.
Kojima Productions is now known as “Number 8 Production Department.” Its computers have no internet access and can only send messages between internal computers.

Konami developers who aren’t seen as useful are reassigned duties such as security guards, cleaning staff at fitnes clubs, or roles at pachi-slot machine factories. This includes producers who worked on big titles. In 2013, Japanese newspaper Asahi News reported on a former Konami employee who allegedly went from development to working in a Konami pachi-slot factory, which led him into severe depression.

Oooh Oooh Oooh
A ver si con suerte se van a tomar por culo los de Konami.
Este hace tiempo que también se las piró de allí.
Imagen
El que Konami putee a sus trabajadores es marca de la casa, no es ninguna novedad.
http://news.xbox.com/2015/08/xbox-one-g ... um=twitter

Con la compra del gear ultimate edition de regalo todos los gears retrocompatibles
81120 respuestas