No quiero mezclar cosas, lo que pasa es que no tengo la información de sobre que se esta quejando en concreto.
A mi me parece que es una chorrada y que solo es por la organización de Microsoft en la Gamescom, quizas quería mas protagonismo, quizas quería mostrar otro trailer y Microsoft quiere guardarlo para el siguiente E3, no se... es que no tengo información de lo que se queja en concreto. Pero que si es por usar su nombre como promocion... me parece una rabieta injustificada, cuando se presentó el juego solo vimos un pequeño trailer y la gente se ilusionó mucho porque era un trabajo de Kamiya, que yo por ejemplo no sabía quien era y lo descubrí por los comentarios.
Para bien y para mal es lo que sucede cuando uno se labra un nombre en el sector. De todas maneras no me he puesto a indagar pero en los trailers del juego que hace Microsoft pone su nombre?
EDITO: Lo que no veo nada normal es que no hablen entre ellos y se pongan de acuerdo en hacer las cosas de un mismo modo, a esto se le llama profesionalidad, y en este caso no la ha habido.