Nuhar escribió:“Rumor”
Parece ser que Sony empezaria a mandar devkits de ps5 este año. Objetivo de lanzar consola en el 2019.
En mi opinion demasiado pronto frente a ps4pro, son solo dos años de diferencia, apostaba y hasta que no haya mas run run sigo apostando por el 2020. Lo mas interesante, por antiguas declaraciones, es saber si ps5 (y futura xbox) empezara de “0” o el juego se adaptara, como ahora, a la consola que lo ejecute, ademas de si habra retrocompatibilidad, al menos con ps4.
PS4 Pro se lanzó en la campaña navideña de 2016, si sacasen PS5 en la campaña navideña de 2019 habrán pasado 3 años desde PS4 Pro y 6 desde el lanzamiento de PS4. A mi me parecería razonable, máxime teniendo en cuenta que PS4 Pro es un consola más "de nicho" comparada con la standard y Slim.
Aunque según las previsiones de los analistas, sería un año más tarde (2020) cuando PS4 empiece a decaer en ventas, así que esperan la nueva consola a partir de esa fecha (esto lo vi en un vídeo del Profesor Gamer, me da pereza ahora buscarlo xD).
Respecto a la retro, si la consola vuelve a ser x86-64 (que por lógica debería serlo) y encima AMD vuelve a encargarse del SOC (los rumores apuntan a eso) esta vez no habrá excusa que valga para no ser retrocompatible al menos con PS4.
PD: Por mi parte no hay ninguna prisa, pero bueno ...
PD2: Yo me espero una " PS4" más potente y ya. No creo que vayan a arriesgar nada.