carlosniper escribió:Es que el combo wii+ds es demoledor para comparar con la actual gen, pero yo tambien considero que las consolas tienen muy buena salud actualmente, aunque no llegue a lo de la gen anterior, la cual, fue más una cosa anormal (sobretodo por wii)
Quitas esas dos y pasa igual. Xone ha tenido que estar lejísimos de su antecesora para que PS4 este al nivel de la gen anterior, si llega a existir competencia PS4 no tiene esos numeros...
El éxito de Wii es como no contar ahora el de switch, no entiendo mucho tal lógica la verdad, ¿Tampoco contamos los 20 millones de x360 que se vendieron con kinet?.
Yo no digo que no tengan buena salud, pero si en 2013 nos dicen que después de 5 años , wiiu se convertía en dreamcast, vita haría que wiiu tuviera buenos números,, la nueva Xbox llevaría 35 millones, la sucesora de ds con menos ventas que cualquier portátil de la historia, incluso PSP...pues...
No sé, venimos de una gen que le han dado hostias a psp por vender 85 millones o PS3 por estar lejos de PS2 con 95 millones, y ahora fardamos de 70 de 3ds y 75 de PS4 sin competencia y el resto moribundas