› Foros › Multiplataforma › General
_revan_ escribió:Los que hicieron esa lista dudo que tengan más de 20 años
xufeitor escribió:Es la lista que ha hecho Gameinformer y ya está, es lo que para ellos es lo mejor.
No hay que darle más importancia. Cuestión de gustos como siempre.
LostsoulDark escribió:La característica rompedora es su portabilidad pero llamala consola portátil y la estas subestimando
superfenix2020 escribió:Shenmue, esa saga tan sobrevalorada....
yo creo que está bien en el puesto dónde está.
yo entre los mejores juegos de la historia, metería a grandes shoot'em ups, como lo Gradius.
Y otros juegos Arcade.
Para gustos, colores.
Al final, son todo juegos, sin importar el género, los gráficos, la resolución, si son en 2D o en 3D...
así que al final todo se reduce a los gustos de cada uno y a la jugabilidad y adicción que crea cada juego.
A mi un juego lento y estilo RPG, como que me aburre. Me da igual si se llama Shenmue que Final Fantasy.
Prefiero los juegos de acción instantánea, arcade, los shoot'em up, beat'em up, y hasta los plataformas 2D antes que los juegos modernos de hoy en día.
Tampoco me van los juegos que parecen películas, con muchas escenas cinematográficas que parece que estén viendo una película.
Que son juegos coño, no películas!
para eso me voy al cine o me pongo una película en casa.LostsoulDark escribió:La característica rompedora es su portabilidad pero llamala consola portátil y la estas subestimando
para mi es una consola portátil con capacidades de convertirse en consola de sobremesa, pero no al revés.
Si la consideramos consola portátil, es una bestia en potencia.
Si la consideramos consola de sobremesa, al lado de la Xbox One X, claro que en términos de potencia, queda muy atrás.
¿pero por qué coño miramos tanto la potencia en las consolas?
somos ya mayorcitos. Nos debería importar un bledo la potencia.
Nintendo no quiere vender la Switch como consola portátil, por una sencilla razón: tienen en el mercado la 3DS, que es una portátil al 100%.
Pero ya veremos cuando saquen su sucesora, que a lo mejor resulta que es la Switch.
Nintendo bien que podría vender la Switch como la consola portátil más potente del mundo y presumir de potencia. Pero no lo hace.
Eso lo haría Sony. Pero ya vimos con la Vita, que potencia no equivale a éxito ni a gran catálogo de juegos.
La Switch está arrasando en ventas, joda a quién joda.
LostsoulDark escribió:Estoy de acuerdo, yo también opino que podría venderse como la consola portátil mas potente de la historia pero vamos es un hecho que le esta funcionando la forma en que la venden que es forma muy Nintendo, y pues viendo su acogida seria una tontería que cambiaran algo, la verdad es que como índicas si fuera de Sony o Microsoft simplemente la hubieran vendido como portátil muy potente, pero Nintendo doto a su consola de toda un aura y aire mágico de algo jamas creado y pues les esta funcionando, al final lo importante es que quitando todo el humo realmente se esta convirtiendo en una consola con una catalogo interesante y en Diciembre ya sera una compra muy apetecible, si no la he comprado es porque estoy esperando que baje un poco de precio pero la verdad es que mientras Wii U nunca me atrajo y hasta flojera me daba, Switch se me hace una consola mil veces mas atractiva y es seguro la pille en alguna oportunidad, realmente mi único problema es que ya no me creo sus campañas mercadotécnicas de nuevas forma de jugar pero sera una pasada disfrutar todo el catalogo que me perdí de Wii U y los que se están juntando de Switch, no soy tan antinintendo como creen.
Ninja Theory ha anunciado que Hellblade: Senua's Sacrifice se lanzará en Xbox One el próximo 11 de abril. El juego tendrá un precio de 29,99 euros y si se reserva en la tienda digital de Microsoft hay un 10% de descuento. Las reservas se abrirán mañana, 26 de marzo.
Shawen escribió:Ninja Theory ha anunciado que Hellblade: Senua's Sacrifice se lanzará en Xbox One el próximo 11 de abril. El juego tendrá un precio de 29,99 euros y si se reserva en la tienda digital de Microsoft hay un 10% de descuento. Las reservas se abrirán mañana, 26 de marzo.
Más personas que podrán catarlo
Nuhar escribió:Se financien con microtransacciones o/y pagar por las expansiones.
LostsoulDark escribió:Si otros estudio con mas experiencia en MMO tiene el mismo problema de inicio denle oportunidad a Rare que es su primer título MMO, yo estoy seguro que en cosa de 1 año quedara bastante bien, igual paso con Destiny, al final quedo un gran juego
superfenix2020 escribió:se vende bien ahora, pero eso no durará siempre. A parte, que si sacan una revisión, también se supone que los costes de fabricación, conforme pase el tiempo irán bajando.
En este segundo año, eso si, no la van a rebajar de precio si se sigue vendiendo tan bien.
LostsoulDark escribió:Si otros estudio con mas experiencia en MMO tiene el mismo problema de inicio denle oportunidad a Rare que es su primer título MMO, yo estoy seguro que en cosa de 1 año quedara bastante bien, igual paso con Destiny, al final quedo un gran juego
Buste escribió:LostsoulDark escribió:Si otros estudio con mas experiencia en MMO tiene el mismo problema de inicio denle oportunidad a Rare que es su primer título MMO, yo estoy seguro que en cosa de 1 año quedara bastante bien, igual paso con Destiny, al final quedo un gran juego
Menudo ejemplo el Desnitty,un juego que a las dos semanas yo y los colegas ya habiamos hecho los 4 planetas con sus 4 misiones y se acabo,repetir todo el rato lo mismo.
No contentos con eso lo peor vino despues,sacar un pase de temporada pero mas tarde sacaron un DLC el cual habia que comprar ya que no entraba con el pase.
Una puta tomadura de pelo...pero donde de verdad se la han pegado a sido con su segunda entrega donde la gente y estaba escarmentada,ahora mismo el Destiny 2 es un juego muerto con poco mas de 6 meses de vida.
Esperemos que Rare saque contenido pero sin sangrar a la gente como Activision,solo asi conseguiran tener una comunidad amplia y dispuesta a jugar cada poco.
Buste escribió:@LostsoulDark dices que esos juegos no deben valorarse de salida pero yo te pregunto,entonces como valoro los 70 euros invertidos de salida?
Si esos juegos cuando sale estan incompletos t excasos de contenido me estas diciendo que comprarlos de salida es tirar el dinero
Buste escribió:@LostsoulDark dices que esos juegos no deben valorarse de salida pero yo te pregunto,entonces como valoro los 70 euros invertidos de salida?
Si esos juegos cuando sale estan incompletos t excasos de contenido me estas diciendo que comprarlos de salida es tirar el dinero
LostsoulDark escribió:No se que tan dificil es entenderlo!!!
Los que compraron For Honor de salida a 70 euros, sin servidores dedicados, con poco contenido, con cuelgues constantes en las partidas es obvio que vayan por el mundo diciendo que es una mierda, si hoy mismo lo compro en One con las mejoras para la X en las ofertas de primavera con servidores dedicados, con mayor contenido, mi experiencia sera muy diferente y segurmente dire que es buen juego.
Lo mismo pasa a los que compraron Destiny 2 de estreno, mientras yo me esperare a la edicion completa y a mejor precio, al final la opinion de los que compraron de estreno es sobre un juego practicamente diferente.
Yo compre The Division con muchas dudas por toda la mierda que se decia de el y honestamente es de mis juegos favoritos, no es conveniente escuchar las criticas de quien valora estos juegos de forma tan subjetiva, parecen disco rayado 70 euros y poco contenido, y yo me pregunto quien los obliga a comprarlos bajo estas condiciones? por la naturaleza de este tipo de juegos es obvio que salen faltandoles mucho contenido, digamos que solo compras la base, esto ya se sabe no se porque tantos lloros
A quien nos gustan nos dan no solo meses sino hasta años de juego, aventuras lineales se acaban y al baul de los recuerdos.
Buste escribió:LostsoulDark escribió:No se que tan dificil es entenderlo!!!
Los que compraron For Honor de salida a 70 euros, sin servidores dedicados, con poco contenido, con cuelgues constantes en las partidas es obvio que vayan por el mundo diciendo que es una mierda, si hoy mismo lo compro en One con las mejoras para la X en las ofertas de primavera con servidores dedicados, con mayor contenido, mi experiencia sera muy diferente y segurmente dire que es buen juego.
Lo mismo pasa a los que compraron Destiny 2 de estreno, mientras yo me esperare a la edicion completa y a mejor precio, al final la opinion de los que compraron de estreno es sobre un juego practicamente diferente.
Yo compre The Division con muchas dudas por toda la mierda que se decia de el y honestamente es de mis juegos favoritos, no es conveniente escuchar las criticas de quien valora estos juegos de forma tan subjetiva, parecen disco rayado 70 euros y poco contenido, y yo me pregunto quien los obliga a comprarlos bajo estas condiciones? por la naturaleza de este tipo de juegos es obvio que salen faltandoles mucho contenido, digamos que solo compras la base, esto ya se sabe no se porque tantos lloros
A quien nos gustan nos dan no solo meses sino hasta años de juego, aventuras lineales se acaban y al baul de los recuerdos.
Yo me compre el Destiny 1 y el The Division de salida y como te dije antes fue un error del cual no pienso volver a caer.Por eso ahora mismo todos estos juego mmo me alejo de ellos y ni se me pasa por la cabeza comprarlos de salida,la cague dos veces y fueron suficientes.
Que ahora son grandes juegos con todo el contenido?Puede ser que si,pero yo no soy un puto disco rayado ya que hablo con conocimiento de causa,yo fui uno de los que pago 70 eurazos por esos juegos de salida y por eso JAMAS los recomendaria,por que son un puto robo y lo que les diria es que esperen un año a que salga una version completa
Estoy probando el SoT ahora con el Pass y tras estar un par de dias dandole veo el mismo problema que estos,FALTA MUCHO contenido...es un juego divertido,tiene buenas ideas pero las misiones son lo mismas,los barcos no se pueden mejorar,ni las armas,ni los personajes etc etc.
Es un juego que si no van poniendo contenido poco a poco morira por que la falta de profundidad y variedad en el SoT se ve despues de un par de dias jugando.
LostsoulDark escribió:No se que tan dificil es entenderlo!!!
Mr_Link escribió:LostsoulDark escribió:No se que tan dificil es entenderlo!!!
Es que las compañias buscan gente que pague esos 70 euros en la salida del juego y no los que lo compran como tu cuando vale una cuarta parte. Es logico que si esos clientes pagan esos 70 euros se sientan engañados con juegos como Destiny, The Division, For Honor, No man´s Sky, etc, etc, etc,...
El colmo es cuando ves que estos juegos dan el contenido que tendria que estar desde el principio en el juego a base de dlc o pases de temporada, queriendo sangrar otra vez al personal.
No he probado todavia Sea of Thieves pero reconozco que la tematica me atrae, pero me echa mucho para atras ver que la gran mayoria de comentarios son que el juego va falto de contenidos y logicamente eso me tira para atras.
Sobre que a la larga el juego sera otro?, pues eso de momento no lo puede asegurar nadie, pero espero como minimo que el contenido que venga sea gratis como en Halo 5.
John Cena será Duke Nukem en el cine.
Shawen escribió:John Cena será Duke Nukem en el cine.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-el-cine/
Pienso que actualmente, es un actor que encaja perfectamente en el personaje. Fuerte, facciones cuadradas y corto de mollera
Btw, parece ser que Medievil Remastered va a traer también el Medievil 2
Moraydron escribió:Y ahora ya llegamos a la fase de "los juegos hay que valorarlos al año de salida aunque te cobren 70 euros",fantastico.
Juego escaso de contenido,que lees reviews y algunas tienen que evocar al jugar con amigos y pasarlo bien...vamos como si con otros juegos online no se hiciese.
Ahora resulta que NMS,SFV e incluso destiny se llevaron palos por que si,que esto son nuevos productos del mercado y hay que callar,que la cantidad de contenido en un videojuego esta sobrevalorada.
De hecho que la gente no compare con otros multijugador y si con juegos single para justificar su falta de contenido en base a las horas de juego ya deja claro que el juego tiene problemas de contenido.
Un saludo.
Mr_Link escribió:LostsoulDark escribió:No se que tan dificil es entenderlo!!!
Es que las compañias buscan gente que pague esos 70 euros en la salida del juego y no los que lo compran como tu cuando vale una cuarta parte. Es logico que si esos clientes pagan esos 70 euros se sientan engañados con juegos como Destiny, The Division, For Honor, No man´s Sky, etc, etc, etc,...
El colmo es cuando ves que estos juegos dan el contenido que tendria que estar desde el principio en el juego a base de dlc o pases de temporada, queriendo sangrar otra vez al personal.
No he probado todavia Sea of Thieves pero reconozco que la tematica me atrae, pero me echa mucho para atras ver que la gran mayoria de comentarios son que el juego va falto de contenidos y logicamente eso me tira para atras.
Sobre que a la larga el juego sera otro?, pues eso de momento no lo puede asegurar nadie, pero espero como minimo que el contenido que venga sea gratis como en Halo 5.
ryo hazuki escribió:Dragon quest 11 llegara el 4de septiembre a ps4 y steam
https://www.koi-nya.net/2018/03/28/las- ... occidente/
La version de 3ds se queda en japon y para la de switch habra que esperar unos meses mas (¿2019?)