Lo de los idiomas ya sabemos como funciona, ejemplos hay varios, que comprabamos o compramos en paginas web extranjeras como zavvi los juegos fisicos y quitaban el español en segun que juegos (de ciertas compañias) y ediciones.
A mi me parece mal, en europa al menos deberia venir en todos los idiomas disponibles en ese momento (gratis actualizando) y valer el mismo precio. Opino identico a nivel mundial, asi que si no hubiera la barbaridad de diferencia economica entre paises no pasaria esto, por 1-3€ la gente no andaria con tanta chuminada.
Lo de la localizacion en español va por otros lados, en españa no vende la marca xbox, se venden 7-8 ps4 por cada 1 de xbox, no es cuestion de donde compres (que ya lo saben), asi que ellos traducen a un unico español, como hacen con el ingles y se ahorran ese dinero. Lo que no entiendo es porque no sale en españa el español (neutro, latino, mexicano, venwzolano,...) si es el mismo idioma.
Yo la verdad que estoy esperando a ver que ocurre pero la proxima consola sera o xbox o playstation, paso de tener ambas. Asi que depende el panaroma decidire, el idioma me da mas o menos igual porque me vale español neutro, no soy tan tiquismiquis, pero la falta de exclusivos potentes y diferentes... me he cansado de halo y gears (forza no me va, ninguno de deportes en general)