Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@jjuanji Eso lo ha podido hacer cualquiera, así que no.
Shadows Die Twice como Bloodborne 2 echa a perder toda la lista.
Lo de la secuela del bloodborne lleva años siendo un secreto a voces, personalmente no me sorprendería

Edito

State of decay 2 llegara a España en ingles, para jugarlo en español mexicano, habra que cambiarle la region a la consola.... [facepalm]
Ya estan acostumbrados a cambiar de región para comprar en otras stores así que no será problema XD
Eso el que compre el juego, que me da a mí que serán cuatro gatos xD
mocolostrocolos escribió:Eso el que compre el juego, que me da a mí que serán cuatro gatos xD

Y de esos cuatro gatos, tres lo compraran en las stores de turquia, india o rusia y les daran a microsoft mas razones para que al final traigan los juegos en completo ingles xD
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:Eso el que compre el juego, que me da a mí que serán cuatro gatos xD

Y de esos cuatro gatos, tres lo compraran en las stores de turquia, india o rusia y les daran a microsoft mas razones para que al final traigan los juegos en completo ingles xD

Yo todo lo compraba en la store de aquí. Pero viendo la marginación que están dando aquí, tengo claro que One es mi última consola de Microsoft.
Yo estoy bastante seguro que el dmc V será presentado en este E3, retomando al Dante de toda la vida.

Si solo hay que ver el resurgimiento que le han dado al Dmc en los últimos años en Capcom (remasters, eventos en juegos de capcom, Dante en MvsC Infinite...).
Sobre Shadows Die Twice:

- Shadows Die Twice will be FROM's focus this E3
- This is not Bloodborne 2
- Bloodborne 2 is not in development
- Shadows Die Twice is NOT an exclusive
- FROM is working on different projects which will be revealed later
Como se confirme que es Kuon 2 me voy a echar unas risas. Cojonudo que no sea exclusivo.
Chester escribió:Como se confirme que es Kuon 2 me voy a echar unas risas. Cojonudo que no sea exclusivo.

Si no me falla la memoria, kuon 2 estaba previsto que saliera en ps2, así que a llovido ya xD

El primero no me pareció mal juego pero no destacaba prácticamente en nada
ryo hazuki escribió:

Con lo que te ahorras por mí como si los traen en rumano. Que parece que a los españoles nos han tomado por los tontitos de los videojuegos, que teniendo una renta de mierda los tenemos más caros que en ningún sitio. Y bueno, lo debemos ser viendo todo lo que se compra.
darksch escribió:
ryo hazuki escribió:

Con lo que te ahorras por mí como si los traen en rumano. Que parece que a los españoles nos han tomado por los tontitos de los videojuegos, que teniendo una renta de mierda los tenemos más caros que en ningún sitio. Y bueno, lo debemos ser viendo todo lo que se compra.

Cada uno con su dinero que compre donde quiera, solo faltaria, pero me parece cuanto menos llamativo que muchos de los que presumen de no comprar en un estado capitalista como es España (que no lo digo por ti xD) luego son los primeros que ponen el grito en el cielo porque microsoft no traduzca sus juegos xD
Siempre lo he dicho , tendría que estar "prohibido" comprar en otros bazares
@ryo hazuki Lo gracioso de esto ( que espero que sea por que no ha sido lanzado aun) es que en Region ESPAÑA e IDIOMA : ESPAÑOL el juego en teoria sale en ingles. Pero en REGION nueva zelanda e IDIOMA ESPAÑOL ahi si sale en español
Si esto llega asi esto si es una clara directa de me la sopla españa

Solo por poner idioma ESPAÑOL deberia traer los subtitulos por defecto ( a mi que sea neutro o castellano me da igual . Es español y se entiende perfectamente. Yo soy de la epoca del chavo del ocho xD)

Yo pienso como @NucelarGen . Pero a lo mejor prohibido no. Pero si al estilo PS4. Si compras en un bazar extranjero pues te comes un doblaje/traduccion extranjera o latina ( creo que en ps4 no esta asegurado el castellano sino lo compras en su lugar ( si me equivoco disculpa). Pero algo asi. Si compras en turkia pues te comes los idiomas de turkia. Y ya veriamos cuantos siguen comprando fuera
QUe luego lo mejor es lo de : Ei exijo mi doblaje al castellano de mi compra en rusia.

Yo si este viernes pongo el state y no me sale POR DEFECTO subtitulos en ESPAÑOL. Es el ultimo exclusivo que prereservo. Y estas navidades caera la ps4.
Multies en la xbox y lo demas en la ps4
@Grinch

Exasto. Muy bien explicado
Si vamos eso es una cagada en el propio juego que se ve no tienen muy claro como va España. Al ser europeos, pues hala en inglés.

Respecto a lo de los bazares, ya se ha dicho veces pero ellos saben perfectamente de donde eres compres donde compres, simplemente por el perfil. Sabrán hasta cuando vas al baño y qué comes como no van a saber la región original de dicho perfil. Si no quisieran lo del cross-bazar simpemente no hubieran hecho la consola region free.
Lo de los idiomas ya sabemos como funciona, ejemplos hay varios, que comprabamos o compramos en paginas web extranjeras como zavvi los juegos fisicos y quitaban el español en segun que juegos (de ciertas compañias) y ediciones.

A mi me parece mal, en europa al menos deberia venir en todos los idiomas disponibles en ese momento (gratis actualizando) y valer el mismo precio. Opino identico a nivel mundial, asi que si no hubiera la barbaridad de diferencia economica entre paises no pasaria esto, por 1-3€ la gente no andaria con tanta chuminada.

Lo de la localizacion en español va por otros lados, en españa no vende la marca xbox, se venden 7-8 ps4 por cada 1 de xbox, no es cuestion de donde compres (que ya lo saben), asi que ellos traducen a un unico español, como hacen con el ingles y se ahorran ese dinero. Lo que no entiendo es porque no sale en españa el español (neutro, latino, mexicano, venwzolano,...) si es el mismo idioma.

Yo la verdad que estoy esperando a ver que ocurre pero la proxima consola sera o xbox o playstation, paso de tener ambas. Asi que depende el panaroma decidire, el idioma me da mas o menos igual porque me vale español neutro, no soy tan tiquismiquis, pero la falta de exclusivos potentes y diferentes... me he cansado de halo y gears (forza no me va, ninguno de deportes en general)
Yo en estos casos siempre me pienso en el usuario de la calle que no lee foros ni nada, que juega y punto. Muchos de estos pondran el juego, lo veran en ingles y lo quitaran.
Es que es demasiada dejadez. Seguro que a los ingleses (como el juego no esta localizado al ingles britanico) al poner el juego no les salta el aleman por ejemplo.
Y lo peor no es que el juego salga asi porque se les puede haber pasado. Lo peor es que no lo arreglen sobre la marcha que esta por ver.
Lo peor es que ni incluyan un puto selector de idiomas, en cualquier juego, que lo mismo igual me puede apetecer jugarlo en japones o en aleman... sin tener que andar trapicheando.
@Nuhar lo hicieron en QB. y era una delicia pero no se que costara hacerlo
Lo suyo sería que viniera solo en inglés, digo inglés porque es el idioma original casi en el 100% de los casos. Y luego poner en las stores el resto de idiomas disponibles para descargar gratuitamente.
Puedes ser un español viviendo en el extranjero u otras mil combinaciones en las que puedas necesitar o preferir otro idioma diferente al del país donde compras el juego.

Por ejemplo en el nuevo God of War creo que si seleccionas algún idioma que no viene en el disco se descarga automáticamente. Aunque no sé si con todos los idiomas.
Selector de idiomas a nada que miremos atrás lo tenían los juegos de manera bastante habitual. Ahora los quitan. Es que en según que aspectos vamos para atrás.
darksch escribió:Selector de idiomas a nada que miremos atrás lo tenían los juegos de manera bastante habitual. Ahora los quitan. Es que en según que aspectos vamos para atrás.

Si, es una cosa que se esta perdiendo menos en el puñerero Fifa que cada vez que lo pones tienes que elegirlo porque se ve que EA piensa que cada vez que lo pones quieres jugarlo en un idioma distinto.
Hola,

Rage 2 confirmado:
https://www.vg247.com/2018/05/14/rage-2-leaked-reveal-trailer/

Y perdón por el offtopic al poner una notícia, ya podeis seguir con el hilo de ventas, de idiomas, y de "donde yo juego y a lo que yo juego es lo mejor..." [carcajad] .

Saludos.
Parece que la conferencia de sony se va a centrar en 4 juegos: The Last of Us Part 2, Spider-Man, Ghost of Tsushima y Death Stranding.

Me extraña que no muestren Days Gone.
Shawen escribió:Parece que la conferencia de sony se va a centrar en 4 juegos: The Last of Us Part 2, Spider-Man, Ghost of Tsushima y Death Stranding.

Acaban de sacar hora y cuarenta minutos de gameplay estos días y es el "monthly coverage" de Game informer.
Saliendo a principios de 2019 seguramente lo pasen a la Paris Games Week o PS Experience.
xufeitor escribió:
Shawen escribió:Parece que la conferencia de sony se va a centrar en 4 juegos: The Last of Us Part 2, Spider-Man, Ghost of Tsushima y Death Stranding.

Acaban de sacar hora y cuarenta minutos de gameplay estos días y es el "monthly coverage" de Game informer.
Saliendo a principios de 2019 seguramente lo pasen a la Paris Games Week o PS Experience.

Y el Spiderman saliendo en septiembre como que tambien se lo podian ahorrar...

Parece por comentarios o parece porque alguien ha filtrado algo?

La lista que circula habla tambien del RDR 2, black ops, kingdom hearts 3, days gone, el “bloodborne 2”,... vaya, que me pareceria una buena conferencia y bastante logica.
Layden ha confirmado durante una conversación en el último episodio de PlayStation Blogcast que este año no habrá anuncios de hardware en la conferencia de Sony durante el E3. El foco de atención, sin embargo, quedará sobre The Last of Us Part 2, Spider-Man, Ghost of Tsushima y Death Stranding.

Sacado de Vandal.

Del spiderman está claro que van a mostrar bastante, ya que tienen que creae hype para venderlo.
Ah bueno, pero porque de esos juegos tendran gameplay o/y les merece la pena darles mas minutos en un evento como el e3 porque saben que genera mas interes.

De todos modos esta el link original? No por nada, no me fio de la traduccion o resumen de vandal jajaja
Nuhar escribió:Ah bueno, pero porque de esos juegos tendran gameplay o/y les merece la pena darles mas minutos en un evento como el e3 porque saben que genera mas interes.

De todos modos esta el link original? No por nada, no me fio de la traduccion o resumen de vandal jajaja

https://twitter.com/Nibellion/status/994928232108523520
La conferencia de Sony se movera en esos 4 juegos, le haran su hueco al DMC (habra que ver si el multi que es lo mas probable) entre los anuncios multi y quizas el unico anuncio sea alguna remasterizacion de Blue Point. La confe de Sony se movera entre mala/correcta/buena sin mas.

Si hay que apostar por algo nuevo yo me la jugaria con uno que no ha salido en ninguna quiniela que es algo del Team Ico. Hace bastantes meses pusieron una imagen en el twitter.
Pero el LUP tiene ya fecha o algo ?
Grinch escribió:Pero el LUP tiene ya fecha o algo ?

LUP?
@xufeitor Last of Us Part

Me he comido la o . xD
Grinch escribió:@xufeitor Last of Us Part

Me he comido la o . xD

[facepalm]

Y el 2, y la T y por no escribir el nombre entero hemos perdido unos minutos preciosos.

TLOUP2, por favor NO [carcajad]
@xufeitor lastus2 ale

Coñe . El primero no me gusto mucho demasiado previsible la historia y demas pero por echarle un ojo a este. Siempre y cuando salga antes que el FFVII
xavijan escribió:Hola,

Rage 2 confirmado:
https://www.vg247.com/2018/05/14/rage-2-leaked-reveal-trailer/

Y perdón por el offtopic al poner una notícia, ya podeis seguir con el hilo de ventas, de idiomas, y de "donde yo juego y a lo que yo juego es lo mejor..." [carcajad] .

Saludos.

Me gustó mucho el primero y debería ser una gran noticia ... pero el trailer tiene una pinta de MMO/coop que no acaba de agradarme ...

A ver que enseñan mañana, pero me gustaría que siguiera siendo un juego single player.
lichis escribió:Cliff Bleszinsky lo deja.

https://twitter.com/therealcliffyb/stat ... 8971274245

Su estudio cierra, pero el solo se toma un descanso.
xufeitor escribió:

"Los videojuegos siempre formarán parte de mí y espero hacer algo nuevo algún día". Llámalo X.
lichis escribió:
xufeitor escribió:

"Los videojuegos siempre formarán parte de mí y espero hacer algo nuevo algún día". Llámalo X.

"I´m going to take some time off". No es llamarlo de una forma u otra, es lo que él dice.

Pero vamos, por mi como si se retira y se pone a hacer ganchillo.
@xufeitor Lo que quería decir es que no sé si era necesaria la puntualización al "lo deja", que es lo único que he dicho. Dejarlo, de hecho, lo deja de manera indefinida.

Creo una saga magnifica llamada Gears of war pero desde que se la dejo no supo evolucionar o hacer algo bueno
Definitivamente, Lawbreaker peto por culpa de la tirria que le tenía la gente a Cliff, no por que fuera un mal juego XD
Rage 2 espero que no parezca mucho al Mad Max, porque temática es el mismo... un bordelands cooperativo con gráficos “serios” y más gore sería bienvenido.

Que saturación de mundo abiertos...
Cliff, famoso en xbox por gears of war y saca su juego en todos lados menos en xbox... ya con eso se creo haters. Por cierto, el gears sin él ni epic... bajon bajon, sobretodo odio a the coalition por poner logros demasiado complicados en cada dlc (dlcs sin contenido), parece que no quieran que nadie tenga todos los logros... es absurdo!

El rage 2 seguramente salga junto a un borderlands 3, la verdad que los veo bastante parecidos, no se yo si habra mercado para los dos.
Vampyr solo tendrá un slot de guardado y no podremos dar marcha atrás

https://twitter.com/VampyrGame/status/9 ... 1546284032
81488 respuestas