› Foros › Multiplataforma › General
J_Ark escribió:O la CPU se está rascando la barriga a lo grande o sería jodido que corriera en la anterior gen sin fuertes recortes.
IridiumArkangel escribió:J_Ark escribió:O la CPU se está rascando la barriga a lo grande o sería jodido que corriera en la anterior gen sin fuertes recortes.
Acaso la Cpu de Switch no es un mojón que con su Gpu yendo al 40℅ undocked corre DooM en torno a 600p 30 fps en ella? Por poner un ejemplo de juego a 60 fps en Ps4/XOne que se llevó tanto hacia arriba (Pro/X) como hacia abajo (Switch). Y si los Jaguar son un mojón, los quad core A57+A53 entonces...
Está claro que recortes tiene que haber sería de coña sino, pero con lo escalables que son hoy en dia los engines al hardware, no se porque muchos pensáis que no es posible un juego cross-gen Ps5/Scarlet y también para X al menos.
J_Ark escribió:IridiumArkangel escribió:J_Ark escribió:O la CPU se está rascando la barriga a lo grande o sería jodido que corriera en la anterior gen sin fuertes recortes.
Acaso la Cpu de Switch no es un mojón que con su Gpu yendo al 40℅ undocked corre DooM en torno a 600p 30 fps en ella? Por poner un ejemplo de juego a 60 fps en Ps4/XOne que se llevó tanto hacia arriba (Pro/X) como hacia abajo (Switch). Y si los Jaguar son un mojón, los quad core A57+A53 entonces...
Está claro que recortes tiene que haber sería de coña sino, pero con lo escalables que son hoy en dia los engines al hardware, no se porque muchos pensáis que no es posible un juego cross-gen Ps5/Scarlet y también para X al menos.
Por poder se puede, he visto atrocidades arrastrarse en Switch. Ahora, con juegos que piden CPU como un mañana (como puedan ser los Assassins Creed) mejor olvidarse, ergo no todo tendrá una versión directa en la gen anterior, ergo no es fácil de publicitar lo de unos sí y otros no. Pero bueno, con Microsoft no descarto nada, ni que saquen el juego por streaming hasta en ps3, el tiempo lo dirá.
wabo escribió:J_Ark escribió:IridiumArkangel escribió:
Por poder se puede, he visto atrocidades arrastrarse en Switch. Ahora, con juegos que piden CPU como un mañana (como puedan ser los Assassins Creed) mejor olvidarse, ergo no todo tendrá una versión directa en la gen anterior, ergo no es fácil de publicitar lo de unos sí y otros no. Pero bueno, con Microsoft no descarto nada, ni que saquen el juego por streaming hasta en ps3, el tiempo lo dirá.
Nuhar escribió:Vamos, la misma cantinela que en cada cambio de gen jajaja.
Ya digo, 2-3 años de crossgen hasta ver realmente un cambio diferenciador en los juegos, nadie va a hacer un juego para 0 personas cuando puedes hacer un juego para unos ¿150 millones? (Ps4 + one) aparte de los de pc, que tambien tendrian que actualizar sus equipos.
Retamero escribió:Y si con la programación en 16 bits de PS4 Pro duplicaban los TeraFlops,programando en 8 ni te digo.
Polyteres escribió:Nuhar escribió:Vamos, la misma cantinela que en cada cambio de gen jajaja.
Ya digo, 2-3 años de crossgen hasta ver realmente un cambio diferenciador en los juegos, nadie va a hacer un juego para 0 personas cuando puedes hacer un juego para unos ¿150 millones? (Ps4 + one) aparte de los de pc, que tambien tendrian que actualizar sus equipos.
Buenas gente. Pq seguirán usando como base del desarrollo Ps4/One, pero eso como bien apuntas, es lo mismo en cada cambio de generación. Esta no es especial aunq haya habido un refresco de hardware a la mitad de la vida de las consolas. Una cosa es eso y otra que Pro/X sigan recibiendo juegos pero Ps4/One no, como he llegado a leer. Si una lo recibe la otra tb, y si eso pasa es pq siguen utilizando la actual generación como base del desarrollo y no estás sacando provecho al hardware nuevo que tienes recién sacado del horno.
Resumiendo...lo de siempre.
Un saludo.
silenius escribió:Retamero escribió:Y si con la programación en 16 bits de PS4 Pro duplicaban los TeraFlops,programando en 8 ni te digo.
No todo se puede programar en fp16
Shawen escribió:La verdad, ninguno de esos juegos me parece relevante ...
IridiumArkangel escribió:Shawen escribió:La verdad, ninguno de esos juegos me parece relevante ...
Pues fíjate tu, que incluso sin ser juegos relevantes para la mayoría de usuarios (el más relevante hasta ahora ha sido Dmc V creo), se ve que si son relevantes para Sony que los censura pero no para Nintendo...
Y lo importante, es que incluso lleguen a censurar que se vean unas piernas
pabloc escribió:IridiumArkangel escribió:Shawen escribió:La verdad, ninguno de esos juegos me parece relevante ...
Pues fíjate tu, que incluso sin ser juegos relevantes para la mayoría de usuarios (el más relevante hasta ahora ha sido Dmc V creo), se ve que si son relevantes para Sony que los censura pero no para Nintendo...
Y lo importante, es que incluso lleguen a censurar que se vean unas piernas
Parecen más relevantes para ti que para todo el foro de EOL.
Estoy totalmente en contra de toda censura pero son juegos que realmente me la pelan mucho.
pabloc escribió:@IridiumArkangel
Es que estamos en el hilo de Noticias y Rumores no en el hilo de censuras que cada semana nos deleitas con una nueva.
Eres libre de poner lo que quieras pero ya cansa un poco el tema,sin malos rollos.
IridiumArkangel escribió:P.D @ryo hazuki tengo varios juegos de Neptunia y sí que ya en su día se habló del tema de las carátulas censuradas. Es más, hasta en The Last of Us se censuraron desmembramientos y demás y también se habló del tema. Pero nada, estoy loco y tal.
Que ya hubiera censura, no lo blanquea. Es más, es hasta peor, porque me veo con Ps5 aún aguantando estas mierdas...
ryo hazuki escribió:IridiumArkangel escribió:P.D @ryo hazuki tengo varios juegos de Neptunia y sí que ya en su día se habló del tema de las carátulas censuradas. Es más, hasta en The Last of Us se censuraron desmembramientos y demás y también se habló del tema. Pero nada, estoy loco y tal.
Que ya hubiera censura, no lo blanquea. Es más, es hasta peor, porque me veo con Ps5 aún aguantando estas mierdas...
No estas loco, pero creo que le das demasiada importancia sobre todo porque algunos son juegos que ni siquiera van a salir de Japon ¿Que mas nos dara a nosotros que censuren una VN, si va a estar en japones de todas formas?
Que a mi tampoco me molan estas politicas, pero siendo en su mayoria en casos de juegos muy, pero que muy de nicho, pues como que me da un poco lo mismo porque son juegos que, salvo el super Neptunia RPG y quizas el DOA xtreme, dudo que los vaya a jugar.
Y aunque no me importe demasiado, si creo que a Sony se le esta yendo la pinza cone este tema pero bien, parece la nintendo de los 90...
Moraydron escribió:
Por cierto parece ser que el Days Gone se ha estampado no?En notas y critica me refiero...la verdad es que es una putada por que Bend studio no puede competir con los pesos pesados, este juego deberia haber salido antes que U4 y cia xD.
Un saludo.
IridiumArkangel escribió:P.D Algunos juegos no salen de Asia justo por la censura a la que se tienen que enfrentar, no les merece la pena destrozar el juego para lanzarlo en occidente. Vease DoA extreme 3 Scarlet y demás.
ryo hazuki escribió:Un 7 sigue siendo un notable, por mucho que hobbyconsolas lleve 29 años inculcando que todo lo que baje de 90 es una mierda xDDDD
IridiumArkangel escribió:ryo hazuki escribió:Un 7 sigue siendo un notable, por mucho que hobbyconsolas lleve 29 años inculcando que todo lo que baje de 90 es una mierda xDDDD
Yo no se como aún podéis tener en cuenta a Hobbyconsolas o Metacritic para haceros una idea de la calidad de un juego. El World War Z se lanzó y lo crucificaron por "poco contenido", y el Days Gone ha salido y lo crucificaron por "roto e IA mala" (llevan 5 parches y ya ha cambiado la cosa lo suyo).
Caerán ambos tarde o temprano ya sólo por temática, lo demás es secundario. Ideales para abrir boca para TloU 2 cuando quieran ponerle una fecha de lanzamiento...
ryo hazuki escribió:IridiumArkangel escribió:ryo hazuki escribió:Un 7 sigue siendo un notable, por mucho que hobbyconsolas lleve 29 años inculcando que todo lo que baje de 90 es una mierda xDDDD
Yo no se como aún podéis tener en cuenta a Hobbyconsolas o Metacritic para haceros una idea de la calidad de un juego. El World War Z se lanzó y lo crucificaron por "poco contenido", y el Days Gone ha salido y lo crucificaron por "roto e IA mala" (llevan 5 parches y ya ha cambiado la cosa lo suyo).
Caerán ambos tarde o temprano ya sólo por temática, lo demás es secundario. Ideales para abrir boca para TloU 2 cuando quieran ponerle una fecha de lanzamiento...
No, si a mi las notas me dan exactamente lo mismo, si sé que un juego me va a gustar es que ni me molesto en hacerle caso a los analisis y el caso del days gone no es una excepción.
El juego peca de lo mismo que peca la inmensa mayoria de sandbox, pero estos mismos que se quejan de la falta de variedad del juego luego son los mismos que alaban juegos como assasins creed origins que yo creo que es de los juegos mas repetivos en cuanto a contenido secundario que he jugado en años (aun siendo un juego que disfrute bastante)
Tambien esta el problema esta en que parece que si sony no saca juegos de 9 o 10 es como si el mundo se acabara xD
En cuanto al world war z aun siendo un juego que me llama bastante, al estar plenamente enfocado al online me temo que queda descartado
darksch escribió:La censura es importante porque hoy le toca a un juego que no te interesa, pero mañana le puede tocar a uno que sí. No es cuestión de juegos individuales acorde a nuestros gustos propios, nuevamente con otro ejemplo de anteposición del ego a cualquier otra cosa (mediante esa actitud del "como a mí no me afecta", de momento), es cuestión de políticas, pues el tema se convierte así en una ruleta.
Colen escribió:Seguramente si esa censura se diera en xbox no le importaría tanto