Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:
Moraydron escribió:
Por cierto parece ser que el Days Gone se ha estampado no?En notas y critica me refiero...la verdad es que es una putada por que Bend studio no puede competir con los pesos pesados, este juego deberia haber salido antes que U4 y cia xD.

Un saludo.

Days gone tiene unas notas globales que rondan el 7-8, asique veo exagerado el ensañamiento que esta teniendo.

Creo que nadie espereaba un juego a la altura de los de naughty dog porque precisamente Bend Studios no es naughty dog, pero me parece todo muy excesivo porque es un juego notable.

El problema es que hoy en día un juego notable ya no vale para muchos y sobretodo para ciertas compañías. O vendes mucho o es un fracaso. Anda que no me lo he pasado yo bien con juegos de notable y menos. También es verdad que los juegos de supervivencia con zombis/infectados/whatever están muy trillados y hay saturacion
El problema es quererlo hacer pasar o pensar que era uno de los grandes exclusivos de 9/10 de Sony, si era la intensión les salio mal la jugada, si no era debieron haberlo previsto, al menos sin tener la consola yo si pensaba que era otra grande exclusiva.
El problema es esperar que fuera de 9 o 10 viendo todo lo que se podía ver antes de que saliera y sabiendo que era el primer juego grande del estudio.
La intención siempre es de hacer el mejor juego que se pueda hacer y bastante bien ha salido.

Quizá han pecado un poco de ambiciosos, eso si.
xufeitor escribió:El problema es esperar que fuera de 9 o 10 viendo todo lo que se podía ver antes de que saliera y sabiendo que era el primer juego grande del estudio.
La intención siempre es de hacer el mejor juego que se pueda hacer y bastante bien ha salido.

Correcto.
xufeitor escribió:El problema es esperar que fuera de 9 o 10 viendo todo lo que se podía ver antes de que saliera y sabiendo que era el primer juego grande del estudio.

Sí. Es un poco raro que Sony lo publicitase tanto. Es un poco lo que le pasó a State of Decay 2, que MS lo metió entre sus juegos punta de lanza, pero es que MS no tenía mucho más y es más o menos normal que intentasen colarlo ahí a nivel de promoción, pero que Sony haya puesto tantos focos en este Days Gone es un poco incomprensible. Supongo que será por temas de presupuesto pero no sé....
lichis escribió:

Sí. Es un poco raro que Sony lo publicitase tanto. Es un poco lo que le pasó a State of Decay 2, que MS lo metió entre sus juegos punta de lanza, pero es que MS no tenía mucho más y es más o menos normal que intentasen colarlo ahí a nivel de promoción, pero que Sony haya puesto tantos focos en este Days Gone es un poco incomprensible. Supongo que será por temas de presupuesto pero no sé....

¿Incomprensible por...? En su producto y ellos evidentemente se lo quieren vender a la gente, no hablamos de un Knack en cuestion de presupuesto, es un juego AAA (tenga las notas que tenga) y Sony siempre publicita estos juegos.

Anda que no dieron el coñazo con The order en su dia siendo un juego bastante inferior xD
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:

¿Incomprensible por...? En su producto y ellos evidentemente se lo quieren vender a la gente, no hablamos de un Knack en cuestion de presupuesto, es un juego AAA (tenga las notas que tenga) y Sony siempre publicita estos juegos.

Anda que no dieron el coñazo con The order en su dia siendo un juego bastante inferior xD

Incomprensible porque hay triples A y triples A. Y sin embargo unos llevan una promoción mayor y otros menor. Del Days gone esperaba o que se publicitase menos o que fuese mejor. Vamos, lo habitual.

También State of Decay era triple A y si MS hubiese tenido 3 juegos más para enseñar, no le habrían dado ni un 20% de la publicidad que le dieron.
Si lo hubiesen publicitado menos tendrían menos ventas ahora.
mocolostrocolos escribió:https://twitter.com/MuradMGaming/status/1123061200160296960?s=19

Es que ni el streaming de texturas de los Gears of War XD

Sony censura hasta las texturas ya
Los juegos recién salidos es lo que tienen hoy en día. Y no tan recién salidos que yo estoy jugando ahora al Divinity y telita.
Ya se que microsoft tiene varios ejemplos [+risas] pero mas que el state of decay, el crackdown es mayor ejemplo de un AAA que se hunde en la mierda, se podrian poner “mil excusas de fanboy” como que pasó por 3 estudiosy cosas asi pero la realidad es que era un AAA que da lo justito.

Tampoco pasa nada por no sacar mas de 9... si las notas son lo de menos, a disfrutarlo y listo.
Un 7 yo diría más bien un Bien alto.
Pero no notable.
Aún así como han dicho juegos con esas notas (cof cof quantum break) en xbox se han dado de ostia y acusado de que eso era un juego normalucho o malo.
Yo simplemente creo que hoy en día se le da mucha importancia a la nota media.
Un juego puede tener un 6 o un 7 y parecerte lo mejorcito ( ryse o the order a mi me encantaron y con QB me lo pase muy bien y me pareció muy original)
Y juego con mayores notas el god of war ( su argumento no me gustó nada) o el famoso last us me pareció aburrido, previsible y se me hizo un coñazo terminarlo.

Lo que quiero decir es que si te gusta el juego pues disfrútalo y sino criticarlo pero no con una nota como bandera. ( sea la plataforma que sea).

El days gone lo cataré en 1 semana con suerte y ya vere yo.
Pero si es verdad eso no quita que parece estar lleno de bugs o malas texturas .
Esperemos no se convierta en un anthem ( que arreglen 1 cosa y rompan 10)
mocolostrocolos escribió:https://twitter.com/MuradMGaming/status/1123061200160296960?s=19

Es que ni el streaming de texturas de los Gears of War XD

Eso tiene que ser algo muy puntual, porque he visto montones de vídeos gameplay y no había visto semejante cosa.

Sólo me acuerdo del PUGB en estado early access en XOne para ver cosas por el estilo de manera "habitual" después de caer en paracaídas, y está claro que ese juego no era un ejemplo de optimización precisamente...
Ningun sandbox medianamente grande se libra de fallos asi, otro tema es que el juego este menos pulido que la mayoria de frist de Sony (y aun así, horizon por ejemplo tambien tenia sus bugs)

Hay que hacer sangre por que es lo que toca, pero he leido gente comparandolo con casos como Mafia 3 o AC unity y creo que eso es pasarse varios pueblos directamente xD
Los otros sandbox tienen puntos positivos que este no tiene,es lo habitual,si no destacas pues los fallos pesan mas.

Un saludo
Si no fuera bend studio y fuera de una tal rockstar seria una obra maestra. Oda a la gran historia que tiene el GTA y sus misiones NO repetitivas
alvarions escribió:Si no fuera bend studio y fuera de una tal rockstar seria una obra maestra. Oda a la gran historia que tiene el GTA y sus misiones NO repetitivas

Sí. Es lo único que diferencia a Days Gone de GTA o de RDR, el nombre del estudio. Anda que...
lichis escribió:
alvarions escribió:Si no fuera bend studio y fuera de una tal rockstar seria una obra maestra. Oda a la gran historia que tiene el GTA y sus misiones NO repetitivas

Sí. Es lo único que diferencia a Days Gone de GTA o de RDR, el nombre del estudio. Anda que...

No hace falta irse a tal extremo, por ejemplo AC origins es de lo mas repetitivo que te puedes echar en cara dentro de su genero (y le meti mas de 80 horas) y sin embargo se llevo notazas xD
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:

No hace falta irse a tal extremo, por ejemplo AC origins es de lo mas repetitivo que te puedes echar en cara dentro de su genero (y le meti mas de 80 horas) y sin embargo se llevo notazas xD

Anda que...

Comparar la experiencia que tiene Rockstar con la poca que tiene Bend Studios en triple AAA y Sandbox... igual Rockstar con GTA V siento que retrocedio a lo que hizo con San Andreas y las fisicas del 4.

EDIT: Solo espero que con esto Bend Studios crezca por que hizo muchas cosas bien en cuanto a los graficos y lo de la nieve y tal vez en un futuro veamos un nuevo Syphon Filter o un Resistance [amor]
Por la escena del doblaje de "aaaaaaa... maldita basura!"del Assassins Creed Origins ya se merece un 7 por lo menos.

Menuda escena más absurda. Porque estoy con el móvil, sino la buscaba xDdddd
Shawen escribió:Por la escena del doblaje de "aaaaaaa... maldita basura!"del Assassins Creed Origins ya se merece un 7 por lo menos.

Menuda escena más absurda. Porque estoy con el móvil, sino la buscaba xDdddd

Yo por suerte lo jugue con voces en ingles, ya sabia de antemano que el doblaje era bastante malo xD

(No entiendo esa mania de meter a famosillos como dobladores [facepalm] )
cuervoxx escribió:

Comparar la experiencia que tiene Rockstar con la poca que tiene Bend Studios en triple AAA y Sandbox... igual Rockstar con GTA V siento que retrocedio a lo que hizo con San Andreas y las fisicas del 4.

EDIT: Solo espero que con esto Bend Studios crezca por que hizo muchas cosas bien en cuanto a los graficos y lo de la nieve y tal vez en un futuro veamos un nuevo Syphon Filter o un Resistance [amor]

Déjalos y que hagan un Days Gone 2 mejor xP

Según he leído, vender no está vendiendo mal:

https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... -in-the-uk

Que haya vendido más en los primeros días (aun a pesar de las notas, que hay gente que se influye mucho por ellas) que Resident Evil 2 es algo MUY positivo.

Y, además, esto:

GamesIndustry.biz reports that Days Gone's physical sales are 27% lower than God of War's during its first week out in the wild.

Que venda tan sólo un 27% menos que God of War (IP ya instaurada, con mucho más marketing, mucho más presupuesto y tal) me parece un auténtico logro.

Encima, la gente está diciendo que la mayoría de análisis tienen la pinta de que no se han pasado ni el juego... Yo ya juzgaré, pero la verdad es que viéndolo desde fuera no parece un juego de "72", sino más bien algo más cercano al 85 (especialmente con los baremos que suele tener la prensa).
@alvarions GTA hace unos homenajes al cine espectaculares y poco se le puede decir de la historia,personajes,dialogos y narrativa.

Yo veo lo de siempre,es un exclusivo de Sony y entonces toca defenderlo por parte de algunos,echando mierda a grandes juegos claro,por que lo de hablar de las virtudes del juego como que mejor para otro dia.

Un saludo.
Ah que homenajea al cine.. pues que bien.., espero que le den un oscar.
Yo lo del days gone, he visto 3 minutos de un vídeo en YouTube y lo veo un pedazo de juego sinceramente, gráficamente se ve muy bien. No sé si es por las expectativas pero veo un poco como el deseo de que sea muy malo por el hecho de ser exclusivo de Sony. Cualquier juego, incluso el mejor, con más nota y tal, se puede poner a caldo desde una subjetividad, pero vaya, que no me esperaba que el juego pintara tan bien después de ver lo que se dice de él, y lo digo sinceramente.
@Don_Boqueronnn lo de los 3 minutos es coña no?Tienes que estar troleando o algo.

@alvarions vete a buscar esparragos que se ve que te encanta xD.

Un saludo.
No, de verdad, pensaba que el juego iba a estar realmente muy roto o algo realmente grave, lo que vi fue al tio en la moto de noche con luces dinámicas por un bosque con mucha carga gráfica y el juego pintaba muy bien, lo digo de verdad, si, fueron 3 minutos nada mas, un video de un youtuber que se llama "sillon de olvidado". No quiero crear flame ni trolear ni hacerme el listillo ni el interesante, simplemente vi todo lo que se estaba diciendo de el, me puse un video al azar para ver el descalabro monumental y sinceramente no me encontré lo que me estaba esperando.

Edito: Pero vaya que me da igual completamente el Days Gone.
Se ve que hay ganas de contenido para adultos en el mundillo a la vista de lo que está pasando con este kickstarter...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ickstater/
alvarions escribió:El goty tu..

Imagen

Yo es que creo que Red Dead Redemption no es para todo el mundo, sencillamente. ¿Es un juego de 10? Pues mira, por lo cuidado que está y tal... podría serlo, pero es un juego lento, tirando para el simulador y con una ambientación que tiene que gustarte.

Ahora estoy yo dándole al primero para ver si termina de convencerme y así me pongo con el 2 algún día, pero es que vaya, puedo entender perfectamente que a pesar de ser un juego tan aclamado, es un juego que al público general ha de gustarle menos que God of War.

Imagen

Es Goty, que mucho personas se lo hayan comprado por que pensaban que seria un GTA de vaqueros no le quita meritos, yo aun no lo juego pero me imagino que es como el primer red read redemption, a mi me encanto pero la gente que quiera hacer lo mismo que en un GTA va a terminar decepcionada.

Lo peor de todo es que ya tenian de referencia el red read redemption 1 de referencia a como seria este juego y aun asi se llevaron por el hype [carcajad], lei por ahi que se quejaban de que los caballos se cansaran [qmparto]
cuervoxx escribió:Es Goty, que mucho personas se lo hayan comprado por que pensaban que seria un GTA de vaqueros no le quita meritos, yo aun no lo juego pero me imagino que es como el primer red read redemption, a mi me encanto pero la gente que quiera hacer lo mismo que en un GTA va a terminar decepcionada.

Lo peor de todo es que ya tenian de referencia el red read redemption 1 de referencia a como seria este juego y aun asi se llevaron por el hype [carcajad], lei por ahi que se quejaban de que los caballos se cansaran [qmparto]

No lo has jugado, pero dices que es GOTY. [oki] Premio a la coherencia.
soyun escribió:
cuervoxx escribió:Es Goty, que mucho personas se lo hayan comprado por que pensaban que seria un GTA de vaqueros no le quita meritos, yo aun no lo juego pero me imagino que es como el primer red read redemption, a mi me encanto pero la gente que quiera hacer lo mismo que en un GTA va a terminar decepcionada.

No lo has jugado, pero dices que es GOTY. [oki] Premio a la coherencia.

Hay muchos medios para ver gameplays del juego, en que año te quedaste? solo me cuido de no ver spoilers xd.
Normal, el nombre del juego debería ser Red Dead Slow Redemption 2. [carcajad]

A mi el juego me ha gustado mucho, vaya por delante, pero una cosa es querer hacer un juego mas pausado, mas tranquilo (que el juego se presta a ello) Otra hacer que todo sea tan rematadamente lento (¡incluso guardar la partida manualmente!) acaba con la paciencia de cualquiera. A mi que me gustan los juegos pausados me ha hecho resoplar de impaciencia en muchas ocasiones [+risas]

Aunque ya solo por el gran carisma de Arthur Morgan merece la pena aguantar la extrema lentitud del juego.
Y también mencionar que es un juego poco rejugable imagino. Una vez terminado a venderlo.
Simulador de cowboy...

Demasiado lento para mi gusto
cuervoxx escribió:

Imagen

Es Goty, que mucho personas se lo hayan comprado por que pensaban que seria un GTA de vaqueros no le quita meritos, yo aun no lo juego pero me imagino que es como el primer red read redemption, a mi me encanto pero la gente que quiera hacer lo mismo que en un GTA va a terminar decepcionada.

Bonito pueblo, no lo conozco.

A mi el uno me encantó. De hecho hace un par de años me lo rejugue en 360. Tengo el nuevo y todavia no lo he empezado xd

Imagen

Puedes hacer el mismo chiste con Bloodborne. Las cestas de segunda mano estaban igual pero habiendo vendido mucho menos. Hay muchos RDR2 de segunda mano pero cuando el Bloodborne estaban el 99% de las copias en las cestas del game un mes después. Y eso no lo hace peor juego. Da para el chistecito en un foro y ya.
No me pega mucho un assasins creed en la época vikinga, pero que el protagonista pueda ser Ragnar Lodbrok hace que despierte mi interes hacia el xD
DMC1 en Switch ... yo le echo 20-30 euros sin problemas, así, con toda la jeta.
Yo entiendo que los usuarios de switch esten hasta los cojones de capcom, no es normal que en las otras plataformas este la trilogia en HD por 30 euros y en switch los saquen independientemente a 20 cada uno...
Moraydron escribió:@ryo hazuki es que a los casos esos de censura no se le da una mierda de importancia,solo los paladines anticensura,y parece que por aqui tenemos uno.

Ya van varios usuarios que se lo han dicho y el erre que erre,que pesadilla por dios,si los habituales al hilo te dicen que un tema no les importa una mierda pues deja de postearlo.

Lo mejor va a ser dejar de comentar cada vez que venga con lo de siempre,ya se cansara.

Por cierto parece ser que el Days Gone se ha estampado no?En notas y critica me refiero...la verdad es que es una putada por que Bend studio no puede competir con los pesos pesados, este juego deberia haber salido antes que U4 y cia xD.

Un saludo.

¿Qué cojones es eso de los "habituales" del hilo que mandan sobre lo que se postea o no?

Si no os gusta una noticia o comentario pasad de largo y no lo comentéis.

Imagen

No fue el GotY, el GotY es God of War y seguro que se puede hacer el mismo chistaco en un momento dado en un Game de igual modo con él tu...
sahaquielz escribió:
Moraydron escribió:@ryo hazuki es que a los casos esos de censura no se le da una mierda de importancia,solo los paladines anticensura,y parece que por aqui tenemos uno.

Ya van varios usuarios que se lo han dicho y el erre que erre,que pesadilla por dios,si los habituales al hilo te dicen que un tema no les importa una mierda pues deja de postearlo.

Lo mejor va a ser dejar de comentar cada vez que venga con lo de siempre,ya se cansara.

Un saludo.

¿Qué cojones es eso de los "habituales" del hilo que mandan sobre lo que se postea o no?

Si la gente que lee el hilo concuerda de manera EXCEPCIONAL en que un tema que se esta volviendo reiterativo no es de su interes y resulta que solo es del interes del que lo postea lo suyo es por cortesia dejar de postearlo.

Y solo hay que ver que la gente al principio si que respondia a las noticias sobre ese tema,y sobre el caso DMCV fue del que mas se hablo,sin embargo las ultimas veces la gente pasa completamente,solo comenta para quejarse de la pesadez con el mismo tema.

Por cierto,es un poco incoherente que respondas a mi comentario por que no te gusta diciendome que si una noticia o comentario no me gusta pasa de largo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
sahaquielz escribió:

Un saludo.

Si la gente que lee el hilo concuerda de manera EXCEPCIONAL en que un tema que se esta volviendo reiterativo no es de su interes y resulta que solo es del interes del que lo postea lo suyo es por cortesia dejar de postearlo.

Y solo hay que ver que la gente al principio si que respondia a las noticias sobre ese tema,y sobre el caso DMCV fue del que mas se hablo,sin embargo las ultimas veces la gente pasa completamente,solo comenta para quejarse de la pesadez con el mismo tema.

Por cierto,es un poco incoherente que respondas a mi comentario por que no te gusta diciendome que si una noticia o comentario no me gusta pasa de largo.

Un saludo.

A mí no me importa tu opinión por eso no la he comentado nunca. Lo que me molesta es que alguien de órdenes de lo que se debe postear y lo que no.

Si a nadie le interesa el tema, que nadie comente y las noticias pasarán sin pena ni gloria.
( tono amigable) tan dificil es pasar del comentario? Aqui se han hecho eco varias veces de noticias repetitivas.

Es mas, los que os quejais repetitivamente estais molestando igual que él, peor porque os enzarzais en la discusion y no dejais leer el resto de noticias. La primera vez es logico que os quejeis, pero si un moderador no dice nada entonces pasad de la noticia y listo, reportad y/o ignorar, yo al menos es lo que hago con algunos usuarios de aqui que solo entran a trollear a la plataforma que odian.

Venga, un abrazo y besitos a todas!!! [amor]

Imagen

No esta echa la miel para la boca del asno...
Aun asi yo tambien he visto Bloodborne a patadas y es el mejor juego de la generacion.

Game es un sitio de casuals,donde el 80% de su publico solo compra GTA,Fifa y Cod,no los saques de ahi y cuando prueban otro juego como el RDR2 o Bloodborne no les dura ni 5 minutos por que es un publico de “A o B” no los sacas de ahi
81370 respuestas