Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Cuando alguno se entere que Netflix usa la infraestructura de Amazon, le explota la cabeza
Rokzo escribió:Cuando alguno se entere que Netflix usa la infraestructura de Amazon, le explota la cabeza

ese es el punto: granjas de servidores y redes a nivel mundial hay 3-4 grandes proveedores: Azure (Microsoft) AWS (Amazon) y Google. AL final unos u otros tiran de esos
Me excita especialmente la comparación con Megaman que se hizo en el rumor original, mezclado con la spuesta libertad y el mundo abierto daría para mayor libertad de elección incluso que en el Dark Souls original, Suena casi a Zelda clasico? hypazo.

Si se diera seria una puta pasada. From Software con algo de RR martin?De cabeza
Hola,

THQ Nordic compra Piranha Bytes:
https://twitter.com/eurogamer/status/11 ... 7919320064

Nuevo Gothic please... [Ooooo]

Saludos.
Buste escribió:

Si se diera seria una puta pasada. From Software con algo de RR martin?De cabeza

A ver el cabrón de RR no tarda 4 años en pasarles el guión
Por lo visto se ha filtrado el Ubisoft pass. En mi opinión es la compañía que tiene el más variado catálogo para este tipo de subscripción.
https://es.ign.com/ubisoft-1/150128/new ... ssion=true
Ya se va haciendo realidad ese futuro distópico donde cada compañia tiene su pass. Me falta el de Rockstar
VicenHuelva escribió:Por lo visto se ha filtrado el Ubisoft pass. En mi opinión es la compañía que tiene el más variado catálogo para este tipo de subscripción.
https://es.ign.com/ubisoft-1/150128/new ... ssion=true

Imagen
[+risas]
@darksch tienes los Far Cry, pero también de tiros más online, algunos coperativos y otros competitivos, también hay South Park, tienes juegos de coches con los the Crew y hasta juegos de realidad virtual.
A ojo diría que es la third-party que tiene un más variado espectro de juegos por detrás de Bandai Namco.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Esta semana entre el lanzamiento de lo nuevo de Jonathan Chey, Void Bastards. El trailer de Death Stranding de Kojima, y el posible State of Play con la fecha de Last of us 2 viene la semana calentita.
De playstation no espero nada para este año.

Muy buen año 2018 el de sony pero desde el spiderman solo ha sacado el days gone, en un año, y salvo que me equivoque no sacara nada hasta posiblemente la primavera del 2020.
Nuhar escribió:De playstation no espero nada para este año.

Muy buen año 2018 el de sony pero desde el spiderman solo ha sacado el days gone, en un año, y salvo que me equivoque no sacara nada hasta posiblemente la primavera del 2020.

Pues me parece que te vas a equivocar xD
Shawen escribió:
Nuhar escribió:De playstation no espero nada para este año.

Pues me parece que te vas a equivocar xD

Ojala!!!
Segun se ha "filtrado", el Death Stranding saldrá el 8 de noviembre
Pero se sabe ya de que va el juego ?
Pues ya tiene el año ganado con death stranding, fácil y sencillo. Unos milloncitos más antes de vender ps5.
Juego que se viene para casa el 8 de Noviembre del 2019
Y decian que Sony habia abandonado la PS4,que Kojima lo humo....

Por cierto,acaba de explicar Kojima en tu twiter de que va el juego
Pues si, efectivamente me equivoque y me alegro mucho de la salida del deathstranding para este invierno.

El trailer tiene muymuy buena pinta, de los que conozco de sony es el que mas hype tengo.
Pues ya tenemos goty del año. Fácil
EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA
Los trailers están bien aunque habría que verlo mejor.
Sobre si es goty, o un juegazo me espero a ver más o al menos a probarlo antes de juzgarlo.

Aunque creo que no va a ser de mi estilo.
Pero toda innovación en videojuegos es bienvenida.
carlosniper escribió:EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA

Ni lo dudes.
alvarions escribió:
carlosniper escribió:EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA

Ni lo dudes.

Se os va la pinza.
Me encantan todos los juegos de Kojima pero asegurar eso sin tenerlo entre nosotros...
Pues yo permanezco muy atento y a la vez muy escéptico. A ver si poco a poco se van viendo más cosas jugables que me quiten algunas dudas que tengo.
Es que han mostrado mas cinematicas que gameplay, me gustaron algunas cosas (como el escenario donde se ve una guerra) pero han quedado a deber mucho gameplay.
lichis escribió:Pues yo permanezco muy atento y a la vez muy escéptico. A ver si poco a poco se van viendo más cosas jugables que me quiten algunas dudas que tengo.

Es Kojima, no esperes ver muchos mas gameplays explicando algo del juego de aqui hasta que salga [carcajad]
Death Stranding GOTY y Shadows Die Twice Bloodborne 2.
mocolostrocolos escribió:Death Stranding GOTY y Shadows Die Twice Bloodborne 2.

Y PS5 en noviembre de 2019.

el nivel de chupapollismo que hay en los foros con kojima roza lo enfermizo xdddd
Algunos se tiene que tocar en la oscuridad de su cuarto pensando el Kojima.
Parece que es exclusiva temporal, no se saben detalles pero saldra al menos en pc.
Nuhar escribió:Parece que es exclusiva temporal, no se saben detalles pero saldra al menos en pc.

Segun dicen, 18 meses.
Si sale el juego en pc Kojima se mereceria un monumento por ser capaz de que Sony te pague el juego entero, te de motor grafico y personal y aun asi no consigan retener el juego en tu sistema, siendo la IP propiedad de sony xDD

Cada dia sony se parece mas a Microsoft y no en lo bueno precisamente
tampoco entiendo tanto drama. A mi personalmente me la suda donde salga el juego.
carlosniper escribió:tampoco entiendo tanto drama. A mi personalmente me la suda donde salga el juego.

Ya no nos podremos reir de que Microsoft no tiene exclusivos si sony hace lo mismo [hallow] [burla2]
El juego se anunció como excllusiva temporal de PS4, luego Sony se metió en el proyecto y mantuvieron la nomenclatura de "exclusivo de consola en PS4" y hace 1 mes le preguntaron a Kojima directamente si seguía planeada la versión de PC y no respondió.

Como cada caso similar, a algunos nos parece obvio desde el principio.
josemurcia escribió:El juego se anunció como excllusiva temporal de PS4, luego Sony se metió en el proyecto y mantuvieron la nomenclatura de "exclusivo de consola en PS4" y hace 1 mes le preguntaron a Kojima directamente si seguía planeada la versión de PC y no respondió.

Pero es que Kojima no es nadie para confirmar o desmentir ese tipo de información, supongo que eso es cosa de Sony. Además que aunque pudiera hablar sobre ello, aún recuerdo como con el primer red dead redemption preguntaron sobre una posible versión de pc y tampoco dejaban nada claro y eso dió esperanzas (entre otras posibles pistas), y mira si ha llovido desde entonces y no salió de las consolas.
ryo hazuki escribió:Ya no nos podremos reir de que Microsoft no tiene exclusivos si sony hace lo mismo [hallow] [burla2]

El futuro es jugarlo en el movil, nunca he entendido tanto drama... mientras pagues por el juego la compañia ganara dinero, cada vez cuesta mas tiempo y dinero hacer un buen juego, lo logico es que se tienda mas a exclusivas temporales salvo que arraigue los servicios de pago como xcloud o psnow.

Yo como posiblemente primero me compre la nueva xbox me gustaria que el juego pisara tambien esta consola y jugarlo a topisimo, quien sabe a que tratos habran llegado con lo de azure, igual hay suertecilla jajaja
Mj90 escribió:
josemurcia escribió:El juego se anunció como excllusiva temporal de PS4, luego Sony se metió en el proyecto y mantuvieron la nomenclatura de "exclusivo de consola en PS4" y hace 1 mes le preguntaron a Kojima directamente si seguía planeada la versión de PC y no respondió.

Pero es que Kojima no es nadie para confirmar o desmentir ese tipo de información, supongo que eso es cosa de Sony. Además que aunque pudiera hablar sobre ello, aún recuerdo como con el primer red dead redemption preguntaron sobre una posible versión de pc y tampoco dejaban nada claro y eso dió esperanzas (entre otras posibles pistas), y mira si ha llovido desde entonces y no salió de las consolas.

Dejará de serlo, es su juego, ¿te crees que todo lo relacionado con la IP y los derechos de cada uno sobre el juego no está más que atado bajo contrato?
josemurcia escribió:
Mj90 escribió:

Dejará de serlo, es su juego, ¿te crees que todo lo relacionado con la IP y los derechos de cada uno sobre el juego no está más que atado bajo contrato?

El juego pasó a ser de Sony, vamos que si sale en pc sería por Sony y no por Kojima.
Mj90 escribió:
josemurcia escribió:
Mj90 escribió:Pero es que Kojima no es nadie para confirmar o desmentir ese tipo de información, supongo que eso es cosa de Sony. Además que aunque pudiera hablar sobre ello, aún recuerdo como con el primer red dead redemption preguntaron sobre una posible versión de pc y tampoco dejaban nada claro y eso dió esperanzas (entre otras posibles pistas), y mira si ha llovido desde entonces y no salió de las consolas.

El juego pasó a ser de Sony, vamos que si sale en pc sería por Sony y no por Kojima.

De hecho, si sony quisiera sacar una secuela no tendria que pedirle cuentas a Kojima porque la IP y todos sus derechos les pertenecen.
Mj90 escribió:El juego pasó a ser de Sony, vamos que si sale en pc sería por Sony y no por Kojima.

El juego pasó a ser de Sony bajo unas condiciones, será que no han salido IPs de Sony en PC tanto publicados por ellos (Helldivers, Everybody's gone to the rapture) como sin ellos (Journey, Beyond Two souls).

Cuando Sony encarga o cede el desarrollo de un juego first a un estudio lo hace bajo unas condiciones, estas condiciones pueden incluir perfectamente una versión posterior para PC de la que el estudio se lleve más o menos porcentaje.

Todo esto está firmado desde el principio, no es algo que dependa unilaterlamente de la voluntad de Sony meses después de que salga el juego como "exclusivo" en Playstation.

Y ojito al e3 que pone pasta Epic y ya han dicho que van a anunciar nuevos exclusivos de su tienda, no me extrañaría ver Bloodborne o alguno del calibre.

ryo hazuki escribió:De hecho, si sony quisiera sacar una secuela no tendria que pedirle cuentas a Kojima porque la IP y todos sus derechos les pertenecen.

Siempre y cuando lo desarrolle un estudio first y no tengan que llegar a un acuerdo con otro estudio independiente.
mocolostrocolos escribió:Sí, o Uncharted.

Lo mismo se pensaba de Beyond Two Souls o Journey hace unos meses.

Beyond: Two Souls™ © 2013-2019 Sony Interactive Entertainment Europe. Desarrollado por Quantic Dream. "Beyond: Two Souls" y "Beyond" son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Sony Interactive Entertainment Europe. Todos los derechos reservados.

https://www.epicgames.com/store/es-MX/p ... souls/home

[rtfm]
josemurcia escribió:
Mj90 escribió:El juego pasó a ser de Sony, vamos que si sale en pc sería por Sony y no por Kojima.

El juego pasó a ser de Sony bajo unas condiciones, será que no han salido IPs de Sony en PC tanto publicados por ellos (Helldivers, Everybody's gone to the rapture) como sin ellos (Journey, Beyond Two souls).

Cuando Sony encarga o cede el desarrollo de un juego first a un estudio lo hace bajo unas condiciones, estas condiciones pueden incluir perfectamente una versión posterior para PC de la que el estudio se lleve más o menos porcentaje.

Todo esto está firmado desde el principio, no es algo que dependa unilaterlamente de la voluntad de Sony meses después de que salga el juego como "exclusivo" en Playstation.

Y ojito al e3 que pone pasta Epic y ya han dicho que van a anunciar nuevos exclusivos de su tienda, no me extrañaría ver Bloodborne o alguno del calibre.

Una cosa es invertir en un contrato con un estudio externo en plan de una exclusividad temporal de algún proyecto de ese estudio y otra que la propia Sony haya financiado el proyecto, haya cedido uno de sus motores gráficos estrella y encima lo va a doblar.

Lo de Quantic Dream es que otra empresa compró una gran parte de Quantic, y la idea era que todos los juegos de esta fueran multiplataforma y que no se centrará solo en PlayStation. Esto fue como lo que pasó con la compra de BioWare por parte de EA y su Mass Effect que pasó a ser multiplataforma.

Yo creo que MGS4, que ya toca
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:De hecho, si sony quisiera sacar una secuela no tendria que pedirle cuentas a Kojima porque la IP y todos sus derechos les pertenecen.

Siempre y cuando lo desarrolle un estudio first y no tengan que llegar a un acuerdo con otro estudio independiente.

Si el juego es una ip de sony y esta pagado por ellos como si lo desarrolla nintendo.

Sera que no hay y han habido juegos first en playstation desarrollados por una third...

Rokzo escribió:

Yo creo que MGS4, que ya toca

No creo que Konami esté muy por la labor xD
Tweet de phil spencer:

Just finishing our final E3 rehearsal here with the team in Redmond. Feel really good about the briefing. Lots to show. We have 14 Xbox Game Studios games in the show this year, more first party games than we've ever had in the show. Fun times. #XboxE3

14? A que se refiere con game studios? O mucho indie o no se de donde van a sacar 14 juegos... me da que muchos seran exclusivas temporas del idxbox o como se llame

O son los del 2019 y 2020, aun asi hay mucho juego
81364 respuestas