A mí lo que me parece es que, y mira que dije hace poco que los japos eran un poco raritos por el tema ese del juego censurado, pues ahora son los occidentales los que me parecen aún más raros.
- Ahora FH4 LEGO, con muñecos raros y cuadriculado todo.
- Más LEGO con Star Wars, más muñecos raros con los que jugar.
- Presentamos un Diablo que siempre son bienvenidos y es estilo Minecraft. Joder sacad un Diablo en condiciones, jode mucho tener ahí un juego con sus clases, habilidades, multijugador y etc. pero es que luego ves los muñecos moviéndose y los gráficos a cuadros y es que me saca totalmente. Me lo cambias por un Dungeon Siege IV y sin ser una saga top la diferencia para mí ya es tremenda, al menos se puede jugar.
- El juego del niño en el barco que todavía no sé ni que carajo es ni como se juega eso.
- El 12 minutos, venga ahí a repetir vete a saber cuantas veces lo mismo en 3 mini-habitaciones con una pareja contándose su vida la cual no me interesa.
Luego te sacan el Tales of de Bandai-Namco y a tomar por culo todo lo anterior, un juego en condiciones, con personajes que te meten en el juego, y todo acorde.
Está el desarrollo occidental decepcionándome mucho. ¿Pero queremos hacer ya juegos normales, en condiciones, fuera de los de siempre, y no tanta paranoia rara?