Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Bloodborne, ya lo he visto todo [mad]
Nuhar escribió:Tweet de phil spencer:

Just finishing our final E3 rehearsal here with the team in Redmond. Feel really good about the briefing. Lots to show. We have 14 Xbox Game Studios games in the show this year, more first party games than we've ever had in the show. Fun times. #XboxE3

o no se de donde van a sacar 14 juegos... me da que muchos seran exclusivas temporas del idxbox o como se llame

O son los del 2019 y 2020, aun asi hay mucho juego

Los tropecientos estudios que compró el año pasado estarán haciendo algo, vamos, digo yo.
ryo hazuki escribió:
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:De hecho, si sony quisiera sacar una secuela no tendria que pedirle cuentas a Kojima porque la IP y todos sus derechos les pertenecen.

Siempre y cuando lo desarrolle un estudio first y no tengan que llegar a un acuerdo con otro estudio independiente.

Si el juego es una ip de sony y esta pagado por ellos como si lo desarrolla nintendo.

Sera que no hay y han habido juegos first en playstation desarrollados por una third...

Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:Sí, o Uncharted.

Yo creo que MGS4, que ya toca

No creo que Konami esté muy por la labor xD

Te hace una versión HD para todas las plataformas y salva el año fiscal

Just finishing our final E3 rehearsal here with the team in Redmond. Feel really good about the briefing. Lots to show. We have 14 Xbox Game Studios games in the show this year, more first party games than we've ever had in the show. Fun times. #XboxE3

14? A que se refiere con game studios? O mucho indie o no se de donde van a sacar 14 juegos... me da que muchos seran exclusivas temporas del idxbox o como se llame

No hay indies entre esos 14 pero cuenta con:

2 o 3 gears (el 5, el tactics y/o el pop).
3 o 4 DLC (SoT, FH4, Minecraft, We happy few...).
Halo Infinite.
Battletoads.
Ori.

Ya van 9 o 10.

Suma los multiplataforma de InXile (Wasteland 3) y Obsidian (The outer worlds).

El nuevo multijugador de Ninja Theory.

Y si acaso te queda un hueco para el supuesto Fable 4 o algo así. Y eso sin contar que algo deben decir de Age of Empires.

Y ya estamos en los 14 o 15.

Para que entren más cosas no anunciadas tienen que irse cayendo juegos de los que dije arriba y, sinceramente, no sé cuáles podrían ser. Ya verás que no me voy a equivocar mucho.
Ah bueno, yo entendi 14 juegos “nuevos”, contando los 3 gears y el halo infinite, que no han salido aun aunque se haya visto algo de ellos.

Si ya contamos con dlcs de juegos viejos o que ya estaban terminados pero luego compraron la compañia... pues como que entonces se queda en nada jajaja, hablando de esas cosas seguramente saquen una expansion del forza, que este año no sacaban juego, y algo del crackdown, asi que mas para sumar a tu lista jajaja
El gear of war pop era un juego estilo candy crush o lo he soñado yo?
lichis escribió:

14? A que se refiere con game studios? O mucho indie o no se de donde van a sacar 14 juegos... me da que muchos seran exclusivas temporas del idxbox o como se llame

Halo Infinite.
Battletoads.
Ori.

Ya van 9 o 10.

Y si acaso te queda un hueco para el supuesto Fable 4 o algo así. Y eso sin contar que algo deben decir de Age of Empires.

Para que entren más cosas no anunciadas tienen que irse cayendo juegos de los que dije arriba y, sinceramente, no sé cuáles podrían ser. Ya verás que no me voy a equivocar mucho.

de lo que has puesto en principio podríamos quitar ori y age of empires ya que salvo que anuncien su adquisición están desarrollados por estudios externos y creo (pero no tan seguro) que lo mismo vale para gears pop
macondo escribió:
lichis escribió:

Halo Infinite.
Battletoads.
Ori.

Ya van 9 o 10.

de lo que has puesto en principio podríamos quitar ori y age of empires ya que salvo que anuncien su adquisición están desarrollados por estudios externos y creo (pero no tan seguro) que lo mismo vale para gears pop

Ahí está el truco, en que los publica Xbox Game Studios, con lo que entre los "14 juegos de XGS" tenemos tanto juegos desarrollados por seconds pero propiedad de MS y publicados por XGS (Ori 2); como juegos publicados por otras editoras pero desarrollados por XGS (Wasteland 3 o The Outer worlds).

En resumen: Ori es un juego de XGS porque lo publica XGS y Wasteland 3 es un juego de XGS porque lo desarrolla un estudio propiedad de XGS.
Tiene toda la logica, la politica de microsoft es enseñar juegos de cara a la siguiente temporada, salvo alicientes tipo gears y halo, que las masas se le ponen nerviosas.

Y teniendo en cuenta que no pone nuevos, sino que estaran presentes 14 juegos “propios” lo mas seguro es que incluyan todos los que puedan para pollagordear con el numero.

En cualquier caso sabemos que habra minimo dos juegos de aqui a un año, gears 5 y ori, y todo lo demas bienvenido sera. No espero grandes juegos hasta la salida de la nueva generacion, por ambas partes, tiraran con lo “minimo” (gears y death stranding) y lo demas a guardarlo para las proximas navidades, o meses cercanos.
Gendohikari escribió:
ryo hazuki escribió:
josemurcia escribió:

Siempre y cuando lo desarrolle un estudio first y no tengan que llegar a un acuerdo con otro estudio independiente.

Si el juego es una ip de sony y esta pagado por ellos como si lo desarrolla nintendo.

Sera que no hay y han habido juegos first en playstation desarrollados por una third...

Rokzo escribió:
Yo creo que MGS4, que ya toca

No creo que Konami esté muy por la labor xD

Te hace una versión HD para todas las plataformas y salva el año fiscal

No lo necesitan, con las pachinko ganan mas que con los videojuegos [hallow]
Bloodborne en la Epic Store.
Pero que os fumais?
pabloc escribió:Bloodborne en la Epic Store.
Pero que os fumais?

Hace seis meses te hubiera dicho que imposible, hoy en dia con todo el dinero que mueve Epic y con el mercado chino como valedor, como para fiarse.

Epic ya se ha "llevado" juegos exclusivos de Sony a su tienda y no me extrañaría nada que si Death Stranding saliera en pc, fuera exclusivo de la epic store.

Mi opinión es que a Sony no creo que le haga tanta falta el dinero como para arrodillarse ante Epic, pero bueno, ellos sabran xD
El juego puede ser cofinanciado a cambio de una exclusiva temporal, y seguramente más mimo en hacer la versión PS. Los acuerdos rara vez se filtran en detalle por temas de NDA.
Si dicen que en la caja no va a poner only in playstation, el kojima se calla a lo perra al preguntarle y se oyen rumores de exclusividad temporal... pues yo creo que lo mas probable es que salga minimo en pc.

Shenmue iii y ff7 remake tambien tienen acuerdos con sony y se supone (muchisimos rumores e incluso preventas) que ambos van a salir en xbox/pc y probablemebtr switch
Shenmue 3 está confirmado en PC y FFVII:R se anunció como First On PS4.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lichis escribió:

Halo Infinite.
Battletoads.
Ori.

Ya van 9 o 10.

-------------

https://twitter.com/XboxP3/status/11342 ... 50214?s=20

We have 14 Xbox Game Studios games in the show this year, more first party games than we've ever had in the show

La cosa es que van a hablar de 14 juegos en el show. De los cuales, la gran mayoría están por salir, y algunos no han sido aún anunciados.

Esto al de 1 año de anunciar 7 estudios nuevos es un puntazo. A quine le parezca poco GEars V, Halo inifinite, Forza, Battleltoads, IP de Ninja Theory, y algún juego más... con solo un año de las nuevas adquisiciones tiene un porblema serio de expectativas. A mi un año de E3 con sendos Halo y Gears en el escenario ya me tienen ganado. Y a cualquier jugador de videojuegos deberian tenerlo ganado ya con eso. Si ya ademas hay 12 juegos más, pues tu me dirás en que conferencia habeis visto algo igual. Ninguna.

Por sierto. Veo quejas con que cuenten the outer Worlds en lo de los 14 juegos. Pero si anuncian que el juego está de salida en Xbox Game pass estamos ahí día uno descargandolo y lo sabeis. [hallow]
Está claro que en esta lista habrá alguna triquiñuela para engordarla, pero aun así seguro que tenemos nuevos anuncios, y es una noticia fantástica. Ojalá Microsoft vuelva a ser la de la 360.
darksch escribió:El juego puede ser cofinanciado a cambio de una exclusiva temporal, y seguramente más mimo en hacer la versión PS. Los acuerdos rara vez se filtran en detalle por temas de NDA.

Es que no es una cofinanciacion, Sony le esta pagando a Kojima el juego entero, ademas de darle el motor gráfico y personal interno xD
ryo hazuki escribió:
darksch escribió:El juego puede ser cofinanciado a cambio de una exclusiva temporal, y seguramente más mimo en hacer la versión PS. Los acuerdos rara vez se filtran en detalle por temas de NDA.

Es que no es una cofinanciacion, Sony le esta pagando a Kojima el juego entero, ademas de darle el motor gráfico y personal interno xD

Hay confusión en la gente porque hay vídeos que no muestran el "only on PlayStation" o no muestra la pegatina de exclusivo durante el trailer. En el último no aparece nada de exclusividad, pero por ejemplo:

Tgs 2018 no mostraba nada tampoco.

En tga 2017 tampoco mostraban nada.

En Tga 2016 tampoco

Pero en el E3 del año pasado sin embargo.

Trailer E3 2018 (uno con etiqueta de exclusividad y otro con el "only on PlayStation"

Como es posible que tras el cierre de Telltale se avise que igual no se podrá descargar el Minecraft History Mode a partir del 25 de este mes.
Y la gente que se lo ha comprado digital?

El juego me importa un comino pero esto puede sentar un precedente muy peligroso para todos los jugadores.

Y para cualquier compra digital.
Eso os pasa por ser coleccionistas de cajitas. Yo con all digital no tengo estos problemas jduejeje
pabloc escribió:Como es posible que tras el cierre de Telltale se avise que igual no se podrá descargar el Minecraft History Mode a partir del 25 de este mes.

El juego me importa un comino pero esto puede sentar un precedente muy peligroso para todos los jugadores.

En teoria esto solo afecta a las versiones fisicas que no vienen completas en el disco, si tienes el juego digital lo podras seguir descargando las veces que quieras.

Pero vamos, que se puede liar gorda porque salvo el primer WD, wolf among us y Tales from borderlands, todos los demas no vienen completos en su versión fisica.
Final Fantasy remake listado para Xbox One

Yo creo que se marcarán un FF13 en la conferencia MS necesita pegar alto y fuerte
El nuevo juego de Star Wars se mostrará en la confe de Xbox
https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 99520?s=20

Nuevos juegos serán anunciados en la confe de Xbox
https://twitter.com/Xbox/status/1135683 ... 53633?s=20

Se habla de Wach Dogs 3
https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 8955235331
Si lo dice Jason Schreier va a pasar XD
THQ mostrará un juego cada día, desde el 5 al 7 de Junio.

https://twitter.com/THQNordic/status/11 ... 3914326017
Biomutant, Darksiders 4 y Timesplitters.
pabloc escribió:Como es posible que tras el cierre de Telltale se avise que igual no se podrá descargar el Minecraft History Mode a partir del 25 de este mes.

Si un negocio cierra es lo que pasa. Gente habrá perdido una compra de un producto, pero otros han perdido su trabajo que es mucho peor. En este caso no ha habido estafa de quiebre voluntario como los conocidos casos de clínicas dentales. El que se devuelva lo pagado ya es cosa de la justicia, pero dudo que por lo que vale un juego se vaya a meter nadie en tema de pleitos.
Que yo sepa la gente que lo tiene en su biblioteca digital va a poder dercargarlo y jugarlo siempre que quiera. El que no lo tenga lo que no podrá es comprarlo digital. Y el problema sobre todo consistiria en los juegos fisicos, que no tengan la instalación completa y necesiten activarse. Ahí si veo que puede haber problemas.

Siempre que han quitado un juego por derechos o lo que sea de Steam se ha podido descargar y jugar.
Y con GOG lo que ocurre es que ellos te dán el instalador completo. Así que si descargas el instalador te lo puedes guardar tu msimo en un disco duro o donde buenamente puedas.
El prohibido Omega Labyrinth en Ps4/Vita (por causa de Sony) se hará realidad en inglés para Switch sin censura

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-censura/
Y eso es lo que no puede ni publicarse? Vaya tela. También hay que admitir que los japos son un poco ridiculillos.
Qué os ha parecido la conferencia de Microsoft?

No ha estado mal, pero me esperaba algún pelotazo majo... lástima que se haya filtrado como un 75% de la conferencia.
A mi me ha gustado la primera mitad, luego todo CGI.

Y se han echado en falta sorpresas.

Al final parece que se guardan lo gordo para el lanzamiento de Scarlett y no se lo van a poner fácil a Sony.
El siguiente E3 ... ojito con la conferencia de Microsoft, porque irá con material de los nuevos estudios + nueva consola, y la cosa no va a ir coja precisamente.
josemurcia escribió:A mi me ha gustado la primera mitad, luego todo CGI.

Al final parece que se guardan lo gordo para el lanzamiento de Scarlett y no se lo van a poner fácil a Sony.

Obviamente. Ademas los juegos de los nuevos estudios todos son juegos que ya estaban en desarrollo antes de firmar por MGS, asi que probablemente si tienen juegos nuevos todos estaran aun en pañales.
Por mi parte como he comentado en el hilo
Lo mejor el gamepass. Cantidad de juegos y muchos que me llaman pero que no compraría poder probarlos
Lo peor demasiado humo y cinematica. Poco gameplay

En resumen un e3 flojo.
josemurcia escribió:A mi me ha gustado la primera mitad, luego todo CGI.

Eso es bueno, que no se duerman en los laureles ninguna y se metan caña mutuamente
No ha estado mal la confe de MS. Con todo, me gustó más la del año pasado, pero bueno, a finales de generación suelen ser más flojillos los Etreses.

Piro al sobre, a ver si mañana al despertarme hay trailer con sustancia de Starfield [bye]
Shawen escribió:Qué os ha parecido la conferencia de Microsoft?

No ha estado mal, pero me esperaba algún pelotazo majo... lástima que se haya filtrado como un 75% de la conferencia.

Yo creo que a última hora han recapacitado (después de pasarse de subir el hype) y se han guardado como deben cosas para cuando Sony suelte los perros. Si bien podrían haber soltado cosas nuevas aprovechando la ausencia de Sony, pero para el año la cosa sería en plan "esto ya lo hemos visto el año pasado", con lo que se pierde el efecto sorpresa (aunque con las putas filtraciones van de lado igualmente con este tema... [+risas] ).

En 2020 va a ser un buen choque de trenes, y espero que Sony si vaya al próximo E3. Entre los juegazos que ya se nos vienen encima de cara a 2020, las next-gen y las nuevas Ip que MUERO EN DESEOS de que maravillen con ellas; va a ser una año de la hostia!!! [toctoc]

P.D Y la retrocompatibilidad, otra maravilla que se estenderá al fin a Sony con Ps5 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
A mi me gustó la conferencia de Ms pero parece más que fui al cine de tanta cinemática. [+risas]

Y en general y no solo por parte de Ms he visto mucho humo.

También me ha faltado algo que demuestre la "putensia" de Scarlett o su forma final pero se lo reservan para el próximo año. [noop]

Todo muy Light.
Al final ni han dado apenas info de Scarlett, ni han dado info de xcloud y lo de los 288 juegos first party yatal
Pues nada de Starfield... :(

Al menos parece que van a tratar de adecentar el Fallout 76, y el nuevo survival de Mikami puede estar bien.

En fin, otro año en que Bethesda se podría haber ahorrado la conferencia.
Para mí, la confe de Microsoft podría haber quedado mucho mejor con menos contenido.

Muchísimo relleno innecesario para mi gusto. Podrían haberse centrado en Gears, enseñar gameplay del nuevo modo y de la campaña, enseñar los juegos de Game Studios y cosas como OW o el Star Wars.

Reduces a una hora la conferencia, dejando los 10 últimos minutos para el Halo Infinite y Scarlett y a correr.

Dejas claro que tienes al grueso de los desarrolladores trabajando para Scarlett y que estás finiquitando esta generación.
Yo me siento identificado con los comentarios que habeis puesto sobre la confe de microsoft.

Las filtraciones no ayudan mucho a mantener el hype pero para mi gusto demasiado juego y solo cinematica, pereferiria ver 20 juegos con sus gameplays 2-3 mins y si eso otros 20 pero como hicieron en ocasiones que eran como 20 segundos y fuera. Ya dije que pensaba que se guardarian cosas y asi lo sigo pensando.

Sacando las partes buenas, me quedo con:
- revision mando elite
- juegos variados y gratis en gamepass
- tim schafer [amor]
- game pass ultimate con promo 1€

Esto ultimo que sepais que es una locura, lo que hace es sumarte los meses que te quedan de gold, con los meses que te quedan de pass y te lo convierte todo a ultimate por 1€. Asi que si tienes 4 meses de gold y 4 de pass te dan 8 de ultimate [amor]

Yo lo que hice ayer fue comprarme dos años de gold y aplicar la promo, por 75€ tengo mas de dos años de gamepass ultimate, y sin compartir cuenta.
Yo espero que no sea una cagada y no lo revoquen, porque a mí me han hecho padre con esta oferta. Llevaba años sin pagar el Gold y mira, ahora voy a tenerlo todo por el precio de una cena.
lo del game pass es una sacada de poya barbara, no es que tengan grandisimos juegos como si ha sacado playstation (juegos hay, pero hay que reconocer que sony ha sacado esta gen una cantidad de juegos alta de mejor nivel en general, a mi gusto) , quizas los mejores sean ori y blair witch, el gears 4 fue un poco regulero, a ver el 5.

Pero el tema es la cantidad de juegos variados que ayer dijeron “de lanzamiento en el game pass”, bufff, brutal. Esta claro que microsoft esta incentivando el gamepass para captar clientes y luego habra menos ofertas pero es que... yo porqie hice la prueba y no arriesgue, pero 3 años de gold a 35-40€ por año y te dan 3 de game pass ultimate... brutal la cantidad de juegos que vas a poder jugar gratis.
A falta de juegos buenos son los servicios.

Me parece estupendo pero yo no compro una consola por sus servicios sino por sus juegos.

Respetable quien si que se la compra para esa función.
81358 respuestas