josemurcia escribió:Yo creo que están expandiéndose, simplemente.
Si finalmente sacan su propio Steam como yo creo que harán están cubriéndose las espaldas por si el mercado de consolas se vuelve ingobernable entre tanto nuevo competidor.
Recordemos que ahora te vas a comprar un cacharro para la tele y no solo tienes 3 opciones, tienes 5(Stadia y Apple Noseque). Y no sabemos como va a estar el panorama dentro de unos años.
Con lo que depende ahora Sony de la división PlayStation expandir la marca reduce los riesgos.
El mercado de consolas tiene y siempre va a tener su base de compradores. Estamos hablando de una generación que de momento lleva vendida más de 200 millones de consolas entre PS4 Xbox y Nintendo. Ahora suma lo que han ganado con el online ect. Vamos solo tienes que ver únicamente los datos que dios Sony el otro día, solo de Sony ojo.
O sea esa ingobernabilidad realmente no se donde las has visto, pero actualmente están jodidamen forrados y el negocio va viento en popa.
No se en el futuro como estará el mercado, no soy adivino, pero de momento con la próxima generación más este año que acaba de empezar, tienes mínimo 8 años de consolas en el mercado, que dudo que les vaya precisamente mal en la siguiente generación ¿no crees? Algunos fanaticos del PC están como locos porque las consolas se vayan a tomar por culo, pero me temo que por ahora no es más que el sueño húmedo de algunos.
mocolostrocolos escribió:The Order 1886 es uno de los juegos que más frustración me ha generado en toda la generación.
Una IP con un potencial bestial, malograda por una primera aproximación raquítica en forma y fondo, pero con un envoltorio acojonantemente potente.
Una segunda parte, con 15 horas más de gameplay, la mitad de cinematicás, o estas menos largas y más integradas y un online fuerte, estilo Gears y ya tienes un vendeconsolas. La historia, personas y ambientación tiene un potencial abrumador tal y como dices y cualquier a que haya jugado al juego lo ve.
@Loup-garou Lo que comentas se me paso ayer también por la cabeza y lo comente aquí, no es una idea para nada descabellada, es más como dije ayer piensa mal y acertaras.