Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:
jarvan27 escribió:
mocolostrocolos escribió:BOOM



Ahora esto ya no hace tanta gracia xD



El juego salio a la venta finales de Febrero del 2017, el mes que viene va para tres años. No se si es un plan para amortizar más aun, porque pasta ya cogió bastante o un nuevo cambio de ruta desde las esferas altas con algunos exclusivos. Lo que esta claro es que si sale Horizon, puede salir cualquier juego en PC ya que sus creadores son Firts de Sony.

El vídeo del youtuber Ruso ya en el pasado dijo también algunas cosas con las que no acertó ni queriendo, así que tenía, poca credibilidad o ninguna, pero alguna vez tendría que hacertar el chaval. Lo intrigante es, si alguien le paso esa información, o simplemente escogió al azar uno de los exclusivos de la consola.


Yo creo que el curso de los acontecimientos que podría llevar al HZD al PC es el siguiente:

-Kojima busca motor nuevo
-Sony le propone el Decima Engine
-A Kojima le mola y acepta a cambio de la exclusividad en consolas pero pudiendo sacarlo en PC
-Guerrilla mientras prueba el motor en PC flipa en colores con cómo le pueden sacar rendimiento para HZD
-Sony aprovecha que el motor se ha portado a PC para ver qué tal funcionaría un juego de semejante calibre en PC

Creo que es un experimento que puede abrir las puertas a que más juegos de Sony acaben en PC.



Eso o es un globo sonda. Es decir, se habrán preguntado ¿cuanta pasta le podemos sacar a algunos juegos exclusivos tras varios años en el mercado cuando saben que ya no van a vender más en la consola portando estos a PC?

Esta claro que este movimiento, como todos los de cualquier compañía de videjuegos va enfocado a ganar dinero. Depende de lo que ganen, sacarán más, o no. El tiempo lo dirá, pero también es una navaja de doble filo ya que le puede repercutir en vender más consolas.

Supongo que a lo largo de la generación se irá viendo si va a ser tendencia o como digo, un globo sonda.
Esta estrategia de cara a ps5 me pareceria un tiro en el pie interesante xD
Si, no creo que sea casualidad que el juego portado sea el que usa el mismo engine que DS.
mocolostrocolos escribió:BOOM



Ahora esto ya no hace tanta gracia xD



Vaaaaaaaaayaaaaaaaaa q sorpresaaaaa, quien lo habria dicho....

Enhorabuena a los pceros q os llega el mejor juego de la gen.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
sixsilum escribió:Si, no creo que sea casualidad que el juego portado sea el que usa el mismo engine que DS.



Ni yo.

De toda formas como digo a lo largo de la generación que entra se vera si llega a ser tendencia o no. Todo dependerá de cuando echen números y vean que les compensa más. Ganar más pasta con un juego cuando haya vendido todo lo que haya tenido que vender en consola para amortizar este más, o dejar de vender hard, porque si es tendencia más de una venta de consola evidentemente van a a perder. Lo dicho, lo que les deje más pasta, es una empresa, como todas las demás, y solo quieren una cosa, ganar dinero.
Como sea verdad a alguno le va a dar algo

[qmparto]
jarvan27 escribió:
sixsilum escribió:Si, no creo que sea casualidad que el juego portado sea el que usa el mismo engine que DS.



Ni yo.

De toda formas como digo a lo largo de la generación que entra se vera si llega a ser tendencia o no. Todo dependerá de cuando echen números y vean que les compensa más. Ganar más pasta con un juego cuando haya vendido todo lo que haya tenido que vender en consola para amortizar este más, o dejar de vender hard, porque si es tendencia más de una venta de consola evidentemente van a a perder. Lo dicho, lo que les deje más pasta, es una empresa, como todas las demás, y solo quieren una cosa, ganar dinero.




Ojo.
Pero haber,es oficial o no?por que ese tipo a veces acierta y otras no.....
Buste escribió:Pero haber,es oficial o no?por que ese tipo a veces acierta y otras no.....


Creo que su historial más reciente ha sido bastante acertado. No recuerdo ningún fiasco gordo en los últimos tiempos.
jarvan27 escribió:
sixsilum escribió:Si, no creo que sea casualidad que el juego portado sea el que usa el mismo engine que DS.



Ni yo.

De toda formas como digo a lo largo de la generación que entra se vera si llega a ser tendencia o no. Todo dependerá de cuando echen números y vean que les compensa más. Ganar más pasta con un juego cuando haya vendido todo lo que haya tenido que vender en consola para amortizar este más, o dejar de vender hard, porque si es tendencia más de una venta de consola evidentemente van a a perder. Lo dicho, lo que les deje más pasta, es una empresa, como todas las demás, y solo quieren una cosa, ganar dinero.


No solo es una cuestion de números, Sony tiene que vender consolas y si saca todos sus juegos first en PC las ventas de hardware caerán si o si. Mucha gente no se comprará una consola si puede jugar sus juegos en otro sistema, esto es asi.

A mi personalmente de cara a vender ps5 este movimiento de confirmarse me parecería un error de manual, pero bueno, supongo que los cabezas pensantes de Sony sabrán mas de negocios que yo xD
Hay muchas estrategias que se abren con este movimiento de Sony. Puede que lancen su propio launcher y todos sus juegos lleguen el mismo dia de lanzamiento que en PS5, puede que solo algunos de sus juegos lleguen ya sea a la vez que en PS5 o mas tarde, tambien puede que los first de Sony lleguen a PC varios años mas tarde de su lanzamiento en consola para crear expectacion de cara a las secuelas o puede que el globo sonda no funcione muy bien y solo tengamos una horneada de first de Sony en PC.

Decidan lo que decidan, espero que lo aclaren al publico lo antes posible para ver si me compro una PS5 o actualizo el PC. Aunque me sale mas barato comprarme la consola asi que no se yo xD.
sixsilum escribió:Decidan lo que decidan, espero que lo aclaren al publico lo antes posible para ver si me compro una PS5 o actualizo el PC. Aunque me sale mas barato comprarme la consola asi que no se yo xD.


Este es el problema, que sony no aclara una mierda, lo mismo que hicieron con Death Stranding mareando la perdiz con su exclusividad o no
ryo hazuki escribió:
sixsilum escribió:Decidan lo que decidan, espero que lo aclaren al publico lo antes posible para ver si me compro una PS5 o actualizo el PC. Aunque me sale mas barato comprarme la consola asi que no se yo xD.


Este es el problema, que sony no aclara una mierda, lo mismo que hicieron con Death Stranding mareando la perdiz con su exclusividad o no


Es que es su negocio, cuanto mas oculte mejor

Al final sony sacara todo en pc, tiempo al tiempo, con 1 año de exclusividad o lo que sea
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:
sixsilum escribió:Decidan lo que decidan, espero que lo aclaren al publico lo antes posible para ver si me compro una PS5 o actualizo el PC. Aunque me sale mas barato comprarme la consola asi que no se yo xD.


Este es el problema, que sony no aclara una mierda, lo mismo que hicieron con Death Stranding mareando la perdiz con su exclusividad o no


Es que es su negocio, cuanto mas oculte mejor

Al final sony sacara todo en pc, tiempo al tiempo, con 1 año de exclusividad o lo que sea


Pues nada, que sigan ocultando cosas que su proxima consola se la va a comprar quien yo me se xD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi personalmente me es indiferente. Por comodidad, por coleccionismo y en general por hobby, siempre he jugado a todo en consola, aunque el juego estuviera en PC también. Son mi plataforma favorita para jugar desde que era pequeño y a estas alturas si no he cambiado ya no lo voy a hacer.

Para los que piden que Sony hable claro, sobre si saldrán más exclusividades en PC o no, dudo que lo hagan hasta bien entrado el 2021 cuando ya PS5 este en la calle. Si dicen antes del lanzamiento de PS5 que van a lanzar con el tiempo varios exclusivos o todos en PC, muy listos no van a demostrar ser, hablando de números, ya que las ventas de hard se van a resentir, quizás no una burrada pero algo si.

La noticia del Horizon en PC va a afectar a dos tipos de perfiles en las redes.

Primero a los fanboys acerrimos a Sony que pensarán que esto es una traición en toda regla y verterán pestes jugarando y perjurando que jamás se volverán a comprar una consola de Sony, para nuevamente comprar una nueva el día de salida xDDD. Y el segundo perfil el fanboy acerrimo de PC que vendrá con una sonrisa de oreja a oreja denigrando a las consolas, aun más de lo que lo hacen habitualmente claro xDDD

Lo que esta claro es que al igual que en xbox al que le gusta jugar en consola va a seguir jugando en consola, salga el juego en PC o no. Yo personalmente no me voy a dejar de comprar una PS5 o una nueva Switch porque mañana digan que van a lanzar todo en PC como xbox. Es que me la sopla xDDD
O el grupo mayoritario, los que simplemente nos alegramos de que más gente pueda jugar.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:O el grupo mayoritario, los que simplemente nos alegramos de que más gente pueda jugar.



Mucha fe tienes en el ser humano XD Leyendo foros desde hace años no sabría decirte sinceramente, porque es anormal las guerras que se montan en los foros entre batallitas de consoleros de todos los bandos y los jugadores de PC. Sobre todo en este país, España es punto y a parte a la lado de otros países menos tóxicos.

Lo que no le entra en la cabeza a algunos, es que Sony, MS, Nintendo y las que vengan, son simplemente empresas y estas como todas están para ganar dinero. Algunos con la noticia de hoy no te quepa duda de que se han sentido realmente mal o traicionados o algo como si acaso dicha empresa le debiera algo.

Esto es muy fácil, si Sony no da señales de vida el que no lo tenga claro que se espere antes de comprar una PS5 de salida si quiere poner al PC como su plataforma principal, y al que se la sople, como a un servidor, que se vaya comprando todas las consolas de salida.
3 años después los juegos están amortizados y requeteamortizados.
Casi que sirve más para coger nuevos jugadores y luego sacar el 2 en ps5.
jarvan27 escribió:
mocolostrocolos escribió:O el grupo mayoritario, los que simplemente nos alegramos de que más gente pueda jugar.



Mucha fe tienes en el ser humano XD Leyendo foros desde hace años no sabría decirte sinceramente, porque es anormal las guerras que se montan en los foros entre batallitas de consoleros de todos los bandos y los jugadores de PC. Sobre todo en este país, España es punto y a parte a la lado de otros países menos tóxicos.

Lo que no le entra en la cabeza a algunos, es que Sony, MS, Nintendo y las que vengan, son simplemente empresas y estas como todas están para ganar dinero. Algunos con la noticia de hoy no te quepa duda de que se han sentido realmente mal o traicionados o algo como si acaso dicha empresa le debiera algo.

Esto es muy fácil, si Sony no da señales de vida el que no lo tenga claro que se espere antes de comprar una PS5 de salida si quiere poner al PC como su plataforma principal, y al que se la sople, como a un servidor, que se las vaya comprando todas las consolas de salida.


Que los fanboys hagan más ruido no los hacen más numerosos.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo acabo de hacer un repaso rápido por los hilos de la noticia de las web más famosas de este país, 3djuegos ect. La inmensa mayoría de los comentarios son de innumerables burlas hacia los que poseen una PS4, pero cientos. ¿Marca España? No lo se, pero realmente me da a veces verguenza ajena pertenecer al mismo hobby que estos cabezas huecas.
El próximo va a ser God of War, al tiempo.

Empezaron permitiendo que first parties menores hechos por estudios independientes salieran en PC como Helldivers o Everyones Gone to The Rapture.

Luego desarrollos de mayor calibre como Beyond Two Souls, Detroit o Death Stranding.

El siguiente paso lógico era lanzar sus juegos de mayor calibre desarrollados por sus propios estudios.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, el juego saldrá en la epic store y en steam según los rumores.
jarvan27 escribió:Ahora mismo acabo de hacer un repaso rápido por los hilos de la noticia de las web más famosas de este país, 3djuegos ect. La inmensa mayoría de los comentarios son de innumerables burlas hacia los que poseen una PS4, pero cientos. ¿Marca España? No lo se, pero realmente me da a veces verguenza ajena pertenecer al mismo hobby que estos cabezas huecas.


No es algo exclusivo en España, pero hay que recordar que esto es internet, dónde se intenta ver siempre el lado negativo de todo y vender el apocalipsis diario de turno.

Pero repito, que hagan más ruido, no los convierten en la mayoría.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre el próximo juego una vez que ha salido Horizon, si es que salen más, será cualquiera que les de la gana, ya sea God of War, Spiderman, TLOU, puede ser cualquiera.

Y como dije atrás dudo que Sony de una respuesta clara sobre si es lo que tiene pensado hacer, es decir, seguir la linea de MS hasta bien entrado el 2021, porque tiene una consola nueva que vender este año y sería una cagada monumental decir que todo saldrá en PC, porque van a perder ventas de hard. No se cuantos miles, cientos de miles, o millones, pero van a perder. La cosa es que les compense más con lo que van a ganar en PC, si al final se deciden a lanzar todos los exclusivos.
mocolostrocolos escribió:
jarvan27 escribió:Ahora mismo acabo de hacer un repaso rápido por los hilos de la noticia de las web más famosas de este país, 3djuegos ect. La inmensa mayoría de los comentarios son de innumerables burlas hacia los que poseen una PS4, pero cientos. ¿Marca España? No lo se, pero realmente me da a veces verguenza ajena pertenecer al mismo hobby que estos cabezas huecas.


No es algo exclusivo en España, pero hay que recordar que esto es internet, dónde se intenta ver siempre el lado negativo de todo y vender el apocalipsis diario de turno.

Pero repito, que hagan más ruido, no los convierten en la mayoría.


Donde se ve la opinión de la gente es en el dinero. Si se venden los juegos y las consolas es que gusta. Lo que dicen un 1% en tweeter o los foros son brabuconadas.
josemurcia escribió:El próximo va a ser God of War, al tiempo.

Empezaron permitiendo que first parties menores hechos por estudios independientes salieran en PC como Helldivers o Everyones Gone to The Rapture.

Luego desarrollos de mayor calibre como Beyond Two Souls, Detroit o Death Stranding.

El siguiente paso lógico era lanzar sus juegos de mayor calibre desarrollados por sus propios estudios.


Y el siguiente acercar o igualar la fecha de lanzamiento.

Es obvio. Se ve venir hace eones.
sahaquielz escribió:
mocolostrocolos escribió:
jarvan27 escribió:Ahora mismo acabo de hacer un repaso rápido por los hilos de la noticia de las web más famosas de este país, 3djuegos ect. La inmensa mayoría de los comentarios son de innumerables burlas hacia los que poseen una PS4, pero cientos. ¿Marca España? No lo se, pero realmente me da a veces verguenza ajena pertenecer al mismo hobby que estos cabezas huecas.


No es algo exclusivo en España, pero hay que recordar que esto es internet, dónde se intenta ver siempre el lado negativo de todo y vender el apocalipsis diario de turno.

Pero repito, que hagan más ruido, no los convierten en la mayoría.


Donde se ve la opinión de la gente es en el dinero. Si se venden los juegos y las consolas es que gusta. Lo que dicen un 1% en tweeter o los foros son brabuconadas.


Básicamente esto.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
sahaquielz escribió:
mocolostrocolos escribió:
jarvan27 escribió:Ahora mismo acabo de hacer un repaso rápido por los hilos de la noticia de las web más famosas de este país, 3djuegos ect. La inmensa mayoría de los comentarios son de innumerables burlas hacia los que poseen una PS4, pero cientos. ¿Marca España? No lo se, pero realmente me da a veces verguenza ajena pertenecer al mismo hobby que estos cabezas huecas.


No es algo exclusivo en España, pero hay que recordar que esto es internet, dónde se intenta ver siempre el lado negativo de todo y vender el apocalipsis diario de turno.

Pero repito, que hagan más ruido, no los convierten en la mayoría.


Donde se ve la opinión de la gente es en el dinero. Si se venden los juegos y las consolas es que gusta. Lo que dicen un 1% en tweeter o los foros son brabuconadas.



Ya he perdido la cuenta de cuantos post he leído de fans de Sony alegando que jamás se van a volver a comprar una consola de esta marca. También te digo que estos mismos serán los primeros en estar el día de salida con el dinero en la cartera para comprar una. Es que no falla xDDDDD
jarvan27 escribió:
sahaquielz escribió:
mocolostrocolos escribió:
No es algo exclusivo en España, pero hay que recordar que esto es internet, dónde se intenta ver siempre el lado negativo de todo y vender el apocalipsis diario de turno.

Pero repito, que hagan más ruido, no los convierten en la mayoría.


Donde se ve la opinión de la gente es en el dinero. Si se venden los juegos y las consolas es que gusta. Lo que dicen un 1% en tweeter o los foros son brabuconadas.



Ya he perdido la cuenta de cuantos post he leído de fans de Sony alegando que jamás se van a volver a comprar una consola de esta marca. También te digo que estos mismos serán los primeros en estar el día de salida con el dinero en la cartera para comprar una. Es que no falla xDDDDD



Me recuerda a cuando salió la switch que uno decía que la iba a vender porque era una mierda. La debió vender 6 o 7 veces.
Los que decían que Jason Schreier mentía con lo de que el E3 estaba de capa caída supongo que tampoco se creerán lo Horizon en PC no? XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
orioloriol escribió:Los que decían que Jason Schreier mentía con lo de que el E3 estaba de capa caída supongo que tampoco se creerán lo Horizon en PC no? XD

Pues cuando habla de juegos le creo porque es su trabajo. Cuando habla de donde hay que presentar anuncios de videojuegos, pues no tiene más idea que tu o que yo.
eloskuro escribió:
orioloriol escribió:Los que decían que Jason Schreier mentía con lo de que el E3 estaba de capa caída supongo que tampoco se creerán lo Horizon en PC no? XD

Pues cuando habla de juegos le creo porque es su trabajo. Cuando habla de donde hay que presentar anuncios de videojuegos, pues no tiene más idea que tu o que yo.


Hombre, si hablase de la NFL pues te lo compraría, pero igual que tiene contactos en estudios de desarrollo pues igual también los tiene en la ESA, pero ya nos conocemos todos aquí.


Vamos que nos vamos.

Aunque de este me fío bastante menos que de Schreirer.
Dreams necesita estar en PC. Yo eso lo daba por echo sin la noticia de hoy.
Por mi de coña si todo acaba saliendo en PC porque contra menos sistemas necesite; mejor.

Pero vamos, me espero a que se confirme antes de alegrarme.


En cambio, lo de Cyberpunk ha sido una tocada de narices en toda regla xD
mocolostrocolos escribió:


Vamos que nos vamos.

Aunque de este me fío bastante menos que de Schreirer.


Se viene rumoreando hace tiempo el gamepass en switch, no se sabe si como en xbox/pc o via xcloud.

En Sony ha habido cambio de directiva, y se empiezan a ver cambios de direccion. Microsoft esta lanzando sus juegos en pc e igual no le va mal, supongo que Sony pensara similar, no me acuerdo que empresa dijo que el 70% o mas de las ventas se producian en los primeros 6 meses de vida del juego, es logico que tras 1 año o mas intenten captar nuevos usuarios de otras plataformas.
sixsilum escribió:Dreams necesita estar en PC. Yo eso lo daba por echo sin la noticia de hoy.


Mas allá de que en su dia MM dijera que les gustaria que el juego llegara a mas sistemas pero que no dependia de ellos, no hubo mucho mas al respecto (o eso creo recordar)

Yo lo vi mas un deseo que una realidad, lo mismo que dijo Cory Barlog respecto a llevar GOW a PC, aunque en este último caso lo veo bastante mas complicado (no digo imposible porque visto lo visto cualquiera asegura nada xD)
Los juegos cada vez cuestan más dinero de producir, y no poco precisamente. Hay que buscarles más rendimiento.

_________________

Mas info sobre el retraso de Cyberpunk

ryo hazuki escribió:
sixsilum escribió:Dreams necesita estar en PC. Yo eso lo daba por echo sin la noticia de hoy.


Mas allá de que en su dia MM dijera que les gustaria que el juego llegara a mas sistemas pero que no dependia de ellos, no hubo mucho mas al respecto (o eso creo recordar)

Yo lo vi mas un deseo que una realidad, lo mismo que dijo Cory Barlog respecto a llevar GOW a PC, aunque en este último caso lo veo bastante mas complicado (no digo imposible porque visto lo visto cualquiera asegura nada xD)


Lo decia por la naturaleza del juego. Dreams tiene potencial de ser mas una "plataforma" que un juego, y para que tenga exito necesita una comunidad lo mas grande posible y que esta tenga un gran interes en crear contenido, y en eso la comunidad de PC es la mejor.

Fijate los mods que crean, que algunos llevan años de trabajo. Esa gente le puede dar un uso a Dreams de la hostia.
Los exclusivos son patrimonio de....... ...


Los fanboys, me preocupa como se van a sentir sin estas pruebas que validan que apoyan la marca correcta.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
PS4 es la consola más vendida de Estados Unidos en los últimos 10 años.

Nintendo Switch ha dominado las ventas de consolas tanto en diciembre como a lo largo de 2019.
"Nintendo Switch fue la plataforma de hardware más vendida tanto en diciembre como en 2019", dijo el analista de NPD Mat Piscatella. "Mientras que la PlayStation 4 de Sony terminó como el hardware más vendido de la década".


Veremos como les va en la siguiente generación, si xbox vuelve a recuperar parte del mercado que ha perdido en este con xbox x series. Y PS5 depende de la noticia de ayer, si se queda en uno, varios o todos los juegos firts en PC se podrá ver un declive en ventas de hard, o no. Todo esta en el aire.


@xufeitor veremos si al final llegan a lanzar "todo" el catalogo en PC hasta que punto les compensa perder todas las exclusividades, ya que estas venden consolas también. Harán números y según lo que les de más beneficio tiraran por ese camino.
Si Horizon sale finalmente en PC se podría decir que Sony esta sacando exlusvisos en MS, por eso del ecosistema de Microsoft [hallow] [hallow]

Grande MS, lo mismo te saca un cajón de flamenco, que le roba exclusivas a SONY
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:


Vamos que nos vamos.

Aunque de este me fío bastante menos que de Schreirer.


Se viene rumoreando hace tiempo el gamepass en switch, no se sabe si como en xbox/pc o via xcloud.

En Sony ha habido cambio de directiva, y se empiezan a ver cambios de direccion. Microsoft esta lanzando sus juegos en pc e igual no le va mal, supongo que Sony pensara similar, no me acuerdo que empresa dijo que el 70% o mas de las ventas se producian en los primeros 6 meses de vida del juego, es logico que tras 1 año o mas intenten captar nuevos usuarios de otras plataformas.


Define "no le va mal", porque desde que le va mal Microsoft fue dejando de soltar datos xD Evidentemente en cuantas más plataformas saques tu juego más va a vender, pero entonces quizás es mejor ser third ¿no?

Sé que Sony no va a aclarar su estrategia, pero egoistamente me gustaría que lo hicieran para saber qué movimientos haré con las siguientes consolas. Yo tenía claro que si todo llegara a ser digital me quedaba en PC, y si ya Sony me saca juegos en PC pues me ahorro dos consolas y solo tendría que adquirir la de Nintendo xD
No se si llegaran todos los exclusivos o parte de ellos, pero con todo lo que ha salido en pc, que le queda asi importante que haya salido?

Uncharted 4, bloodborne, Until dawn, spiderman y god of war?

@Rokzo, “e igual no le va mal” la parte igual es importante jajaja, no sabemos los datos asi que lo presupongo de sus declaraciones y un poco lo que se comenta del gamepass en general en foros, asi que ya ves tu la fiabilidad de todo esto... jajaja
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:No se si llegaran todos los exclusivos o parte de ellos, pero con todo lo que ha salido en pc, que le queda asi importante que haya salido?

Uncharted 4, bloodborne, Until dawn, spiderman y god of war?


Has reducido demasiado esa lista. Mira una oficial porque te faltan muchísimos.
Nuhar escribió:No se si llegaran todos los exclusivos o parte de ellos, pero con todo lo que ha salido en pc, que le queda asi importante que haya salido?

Uncharted 4, bloodborne, Until dawn, spiderman y god of war?

@Rokzo, “e igual no le va mal” la parte igual es importante jajaja, no sabemos los datos asi que lo presupongo de sus declaraciones y un poco lo que se comenta del gamepass en general en foros, asi que ya ves tu la fiabilidad de todo esto... jajaja


Ah vale disculpas, eso me pasa por leer rápido xD
jarvan27 escribió:
Nuhar escribió:No se si llegaran todos los exclusivos o parte de ellos, pero con todo lo que ha salido en pc, que le queda asi importante que haya salido?

Uncharted 4, bloodborne, Until dawn, spiderman y god of war?


Has reducido demasiado esa lista. Mira una oficial porque te faltan muchísimos.


Uncharted 4,Bloodborne y God of War se puede o han podido jugar en PC con el PsNow.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Retamero escribió:
jarvan27 escribió:
Nuhar escribió:No se si llegaran todos los exclusivos o parte de ellos, pero con todo lo que ha salido en pc, que le queda asi importante que haya salido?

Uncharted 4, bloodborne, Until dawn, spiderman y god of war?


Has reducido demasiado esa lista. Mira una oficial porque te faltan muchísimos.


Uncharted 4,Bloodborne y God of War se puede o han podido jugar en PC con el PsNow.


¿Y eso que tiene que ver con mi respuesta hacia Nuhar? :-? :-? :-?
Una cosa que está mucho en el aire es el tema de la retrocompatibilidad. Junto a los últimos rumores del precio en PS5 se habla mucho de que emularía todas las anteriores. En Xbox se tiene esto:
https://news.xbox.com/es-latam/2019/12/13/dale-vida-a-tus-suenos-con-xbox-series-x-disponible-en-navidad-de-2020/
Una consola, cuatro generaciones de videojuegos

Una de las cosas que más nos enorgullece de Xbox Series X es la promesa que les hacemos a nuestros fans que nos acompañan en el camino de Xbox. Gracias a la retrocompatibilidad, los jugadores tendrán la facilidad de contar con todo el legado de sus videojuegos favoritos de las cuatro generaciones, así como con los accesorios de Xbox One y los servicios líderes en la industria como Xbox Game Pass, los cuales estarán disponibles desde el primer instante en el que prendan su Xbox Series X en navidad de 2020.

La verdad es que con un Zen 8 núcleos a >3GHz, y siendo sus propias máquinas, con todo lo dicho/rumoreado para mí sería decepcionante el que no fuera así, pero al mismo tiempo muy ilusionante de ser cierto, es un caso de extremos.

De ser cierto, me parecería una manera estupenda de "plantarse" en la línea temporal de los videojuegos, es decir, pilles la que pilles al inicio, el pillar la otra barata, y así tener en sólo 2 aparatos acceso a cualquier juego de PS y Xbox y jugar al que te apetezca.

Es una de las pocas cosas con las que me convencerían para pillarla de salida, si me permiten quitar de en medio por fin la X360, pudiendo descargar incluso juegos descatalogados que no pudieron salir en XOne por eso mismo (al requerir relicenciarse), para mí es ganar en calidad de vida, todo Xbox en un solo aparato.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cyberpunk 2077: Admiten que van a hacer crunch para llegar a la fecha de salida
El juego de CD Projekt RED se ha retrasado hasta el 17 de septiembre, y Adam Kicinski advierte de que el equipo de desarrollo tendrá que 'trabajar muy duro'.



Posiblemente se convierta en el mejor juego de rol de la historia, todo apunta a ello, ahora a esperar que las ventas acompañen para compensar todo el esfuerzo. Con esto juego creo que han apuntado tan alto que se han visto totalmente desbocados y eso que CDP no es un estudio pequeñito.
79571 respuestas